[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Leches estaba en un sitio hablando con uno y a la que me doy la vuelta me veo un tío muerto que aparece por arte de magia.
Una pregunta.

Los hechizos armas vinculadas, que habilidad usan para pegar, una mano o conjuración?
Alguien sabe si con un pendrive de 4 gigas kinstom se puede instalar el juego?
Probe a borrar el cache y jugar desde el dvd y la verdad que si se nota , pero no quiero jugar desde el y como dicen que con el pen va tb bien.

Luego si esa marca lo pillara llego ya 2 pendrives probados y no deja dice no cumple las condiciones ...

Gracias
Hashfail escribió:Qué significa ese triángulo pequeño que sale junto a nombre de algunos objetos (armaduras, zapatos, etc....) en el menú?? Que están gastados??

me autocito

Y cómo se borraba la caché?
Como se recarga un arma magica? Porque se gastan no?
Alguien ha hecho la mision de los asesinatos en ventalia, me estoy volviendo loco.

Estoy en casa Hjerim y he encontrado el cofre y la habitacion secreta pero no se que mas hay que hacer,,tambien tnego el collar pero nada mas.
(mensaje borrado)
Qué significa ese triángulo pequeño que sale junto a nombre de algunos objetos (armaduras, zapatos, etc....) en el menú?? Que están gastados??


No en este juego los objetos normales no se gastan solo los magicos, creo corregidme si me equivoco, que significa que ese objeto es mejor que el que tienes equipado o que es el mejor objeto de ese tipo que llevas en el inventario.
Y la cache se borra entrando en el menu de memoria de la xbox, resaltas el disco duro y presionas Y, ya solo tienes que seleccionar la opcion de borrar cache. Espero que te haya servido de ayuda [sonrisa]
Hashfail escribió:
Hashfail escribió:Qué significa ese triángulo pequeño que sale junto a nombre de algunos objetos (armaduras, zapatos, etc....) en el menú?? Que están gastados??

me autocito

Y cómo se borraba la caché?


Diría que el triángulo indica que ese objeto mejora algun atributo que el que llevas tú equipado


Zack_VII escribió:Como se recarga un arma magica? Porque se gastan no?


Con gemas del alma que esten llenas
EnJü escribió:
Qué significa ese triángulo pequeño que sale junto a nombre de algunos objetos (armaduras, zapatos, etc....) en el menú?? Que están gastados??


No en este juego los objetos normales no se gastan solo los magicos, creo corregidme si me equivoco, que significa que ese objeto es mejor que el que tienes equipado o que es el mejor objeto de ese tipo que llevas en el inventario.
Y la cache se borra entrando en el menu de memoria de la xbox, resaltas el disco duro y presionas Y, ya solo tienes que seleccionar la opcion de borrar cache. Espero que te haya servido de ayuda [sonrisa]

Gracias a los dos por las repuestas
Alguien me puede decir un buen sitio para comprar armaduras ligeras? Estoy haciendo un guerrero al mas puro estilo Espartaco pero no he visto nada de mi agrado todavia XD
Bueno, he instalado el juego en un pen de 8 G y de momento parece que el tema de las texturas va bien. También debo de comentar que tengo el juego para ps3 original y contrastando las dos versiones lo cierto es que debo decir que para mi gusto gana la de Xbox, mejor sombreado, más detalles y he notado mejor tasa de frames y menos parones (por ejemplo, en la escena del principio cuando aparece el dragón durante las ejecuciones en lo alto de una torre y pega el gruñido que nubla el cielo en Ps3 justo en ese momento el juego pega unos parones bastante molestos, vamos que la imagen se congela unos segundos, y en la versión de Xbox 360 no he notado nada de eso).
En fin, a ver si le puedo dedicar unas horas al juego porque de momento no he podido explorar mucho.
Xuru90 escribió:buenas perdonar mi pregunta que se que no viene a cuento con este HILO pero soy novato mi pregunta es: si ay algun HILO del need for speed the run es que no lo veo por ningun lado .. un saludo y gracias de antemano


http://www.elotrolado.net/hilo_post-oficial-need-for-speed-the-run-the-race-for-your-life_1609922
Existe alguna forma de cambiarse de magia a escudo(perfiles) rápidamente.

Es que cuando se me acercan ya en exceso es un tropel ponerse el escudo y dejar la magia.
Es que el tema del bug de las texturas tiene poca explicación ya que si desde un pen o desde el DVD el juego va mejor es extraño ya que creo que serán más lentos transfiriendo datos que el disco duro. Los Fallout van bien y encima puedes poner música desde otros dispositivos o desde el disco duro.

Para mi un fallo que ya pasaba en el anterior es que es como si faltasen objetos más importantes. Ya se que todo está en una escala lógica pero de vez en cuando estaría bien premiar la curiosidad e investigación con cosas buenas que no puedes encontrar de otras maneras. Está claro que podría ser muy lioso en un mundo tan grande y nunca sabrías donde dirigir la curiosidad y que se ha de dar la posibilidad a todos de experimentar y el jugador podría dejarse cosas muy importante si no da con la casualidad de buscar en un sitio determinado. Esto en Dark Souls es más fácil de hacer ya que es todo más obvio y el mundo mucho más pequeño.

Yo me refiero a misiones concretas o cosas que sólo se pueden hacer si investigas bien en un lugar determinado. Al final, en el anterior al menos te dabas cuenta que cosas que igual descubrías siempre tenían un nexo en uno o varios lugares que te llevarían a aquello. Esto en principio debe ser hasta más complejo pero se podría variar más y dejar muchas cosas más escondidas.
Buenas me han ofrecido unirme a los compañeros.

Si me uno a los compañeros ya no puedo unirme a nadie mas??
Por que carajo mi personaje siempre lleva la bolsa de flechas a la espalda? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
instalado en pen y las texturas mejoran un huevo....rarísimo, vaya bug más raro. gracias a todos lo que lo recomendásteis.

saludos
Una duda, ¿como se quitan los efectos negativos? es que llevo uno de anquilosamiento (25% menos de efectividad de armas cuerpo a cuerpo) desde hace un monton de tiempo y otro de robar un 25% más dificil o algo a sí. La gente me dice todo el rato que que mal aspecto tengo y tal, no se si será por lo del anquilosamiento porque dormir duermo bastante. Salen marcados en rojo en efectos activos en magias.

Saludos.
regueril escribió:haber llevo 5 horitas fantasticas en skirym y me asaltan mis primeras dudas:

La primera mision de carrera blanca, la de matar al dragon, como pago x la quest se supone q recivo una propiedad, xo no me dan ninguna llave y nisikera se donde está


Ando algo perdido a la hora de subir habilidades, me gusta ir con armas de una mano y escudo, xo tb hy enemigos que necesitas magia para matarlos y andar cambiando de ekipo en pleno combate se me hace pesado. Y tb no se donde vender segun que objetos
la vara paralizante x ajemplo que vale 3000 xo no la puedo vender en ningun sitio


no te da la propiedad, te da derecho a comprar una casa :D, hay que pagarla :D, y son 5000, hablando con el tio que esta allado del jarl..
JamesBond escribió:Por que carajo mi personaje siempre lleva la bolsa de flechas a la espalda? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Facil..porque has usado un arco XD.... . Vet al menú de objetos, mete las flechas en FAVORITOS, y asi cuando te equipes el arco y ya no quieras usarlo, solo tienes que abrir favoritos y en 1 segungo lo desequipas XD, ami tambien me dan un por culo tremendo llevarlas enla espalda xD

ismaello escribió:Existe alguna forma de cambiarse de magia a escudo(perfiles) rápidamente.

Es que cuando se me acercan ya en exceso es un tropel ponerse el escudo y dejar la magia.


Pues te digo lo mismo que al compañero de arriba, o lo metes en FAVORITOS los 2, tanto magias como escudos, o, una vez dentro de favoritos, te pones encima del escudo, y manitenes pulsado IZQUIERDA en la cruceta, se le asignará un 1. Luego a la magia en cuestion, y mantienes pulsado un 2....a partir de ahi cuando estes dentro del juego y puzlses izquiera en la cruceta, se pondrá el escud, y drecha la magia....

Centinex escribió:Una duda, ¿como se quitan los efectos negativos? es que llevo uno de anquilosamiento (25% menos de efectividad de armas cuerpo a cuerpo) desde hace un monton de tiempo y otro de robar un 25% más dificil o algo a sí. La gente me dice todo el rato que que mal aspecto tengo y tal, no se si será por lo del anquilosamiento porque dormir duermo bastante. Salen marcados en rojo en efectos activos en magias.

Saludos.


No te lo aseguro, pero prieba a ir a:

La capilla que hay en tormenta blanca

Y tocar el altar de la divinidad en cuestion . A mi me dijo que todos los efectos negativos habian sido curados o algo asi.. .
Buen llevando ya bastantes horas puedo decir que el juego es genial y inmenso, hay secundarias que esta muy guapas y la dificultad depende mucho de por donde asomes la cabeza porque a mi me han matado muchas mas veces que en oblivion... Los gigantes son una monstruosidad, de una leche te matan... Una cosa que no se es como mejorar mi resistencia a la magia sin que sea con pociones porque si me encuentro magos me dan pal pelo que da gusto...
A mi también me ha desaparecido el compañero, lydia, simplemente no esta en ningún sitio... En medio de una mazmorra ha desaparecido y no se como encontrarla...

Saludos
lovedolls escribió:Bueno, he instalado el juego en un pen de 8 G y de momento parece que el tema de las texturas va bien. También debo de comentar que tengo el juego para ps3 original y contrastando las dos versiones lo cierto es que debo decir que para mi gusto gana la de Xbox, mejor sombreado, más detalles y he notado mejor tasa de frames y menos parones (por ejemplo, en la escena del principio cuando aparece el dragón durante las ejecuciones en lo alto de una torre y pega el gruñido que nubla el cielo en Ps3 justo en ese momento el juego pega unos parones bastante molestos, vamos que la imagen se congela unos segundos, y en la versión de Xbox 360 no he notado nada de eso).
En fin, a ver si le puedo dedicar unas horas al juego porque de momento no he podido explorar mucho.


Que marca es tu pendrive , por que llevo ya dos de 8 gigas y cuando le das para preparar para poder instalar juegos y hace la prueba dice que no la cmple y no deja. Decir que los dos pen son nuevos
Ahora me han dejado un HP de 16 gigas a ver si con este me deja por q no entiendo por que no
Joder con el bug de que si alguien te habla y entras en tu casa se mete contigo XD casi siempre que entro entra alguien conmigo que no he invitado.
Zack_VII escribió:
Centinex escribió:Una duda, ¿como se quitan los efectos negativos? es que llevo uno de anquilosamiento (25% menos de efectividad de armas cuerpo a cuerpo) desde hace un monton de tiempo y otro de robar un 25% más dificil o algo a sí. La gente me dice todo el rato que que mal aspecto tengo y tal, no se si será por lo del anquilosamiento porque dormir duermo bastante. Salen marcados en rojo en efectos activos en magias.

Saludos.


No te lo aseguro, pero prieba a ir a:

La capilla que hay en tormenta blanca

Y tocar el altar de la divinidad en cuestion . A mi me dijo que todos los efectos negativos habian sido curados o algo asi.. .


Gracias, probaré a ver que pasa.
Colecos escribió:Buenas me han ofrecido unirme a los compañeros.

Si me uno a los compañeros ya no puedo unirme a nadie mas??


te puedes afiliar a todos los gremios, bandas, etc que te encuentres XD
Soy el unico bicho raro que prefiere jugar en tercera persona? Igual es que mi personaje es un guerrero o algo, pero encuentro muchisimo mas espectacular jugar en tercera que en primera, sin contar que me es infinitamente mas comodo moverme viendolo todo en medio de una pelea.

Vale que para explorar y coger objetos es mejor en primera, pero peleando no hay color >.< Y tambien uso magias, soy una especie de dark knight xD Voy con destruccion y armas a 2 manos :P No le he visto sentido a llevar arma de una mano y magia cuando tardas cero coma en cambiar de 2 manos a 2 magias, con arma a 2 manos puedes bloquear, y con magia dual pegas unos fogonazos majos majos :D

Al principio estaba algo rayado por mezclar ramas de mago y guerrero, pero viendo que no me han gustado mucho las magias de invocacion ni ilusion.

Ayer mate un dragon, y fue la ostia el finisher, me salio una animacion que el dragon se ponia a gritar, mi personaje pegaba un salto, le clavaba el mandoble en la cabeza, se subia, quitaba el mandoble, volvia a saltar y al caer le pegaba un tajo horizontal rebanandole la cabeza, y luego caia al suelo. Mi cara al verlo -> O_O OMFG!
Eso es que te la han matado, es una putada, pero te la han matado, a mi me mataron a la marimacho que habia en laposada de carrera blanca hace siglos, y me kede con su casa, en carrrera blanca, hacer una cosa, sino kereis comprar ninguna casa, teneis varias opciones, meteros en la hermandad oscura, y vereis lo qeu digo, o haceros amigos de alguien decirle que os acompañe mandarlo a la muerte con un gigante y antes le decis que kereis intercambiar cosas, y le kitais la llave de sucasa, y no le dais nada por supuesto, ni sikiera se queja y ya teneis casa para vosotros
rheed escribió:Soy el unico bicho raro que prefiere jugar en tercera persona? Igual es que mi personaje es un guerrero o algo, pero encuentro muchisimo mas espectacular jugar en tercera que en primera, sin contar que me es infinitamente mas comodo moverme viendolo todo en medio de una pelea.

Vale que para explorar y coger objetos es mejor en primera, pero peleando no hay color >.< Y tambien uso magias, soy una especie de dark knight xD Voy con destruccion y armas a 2 manos :P No le he visto sentido a llevar arma de una mano y magia cuando tardas cero coma en cambiar de 2 manos a 2 magias, con arma a 2 manos puedes bloquear, y con magia dual pegas unos fogonazos majos majos :D

Al principio estaba algo rayado por mezclar ramas de mago y guerrero, pero viendo que no me han gustado mucho las magias de invocacion ni ilusion.

Ayer mate un dragon, y fue la ostia el finisher, me salio una animacion que el dragon se ponia a gritar, mi personaje pegaba un salto, le clavaba el mandoble en la cabeza, se subia, quitaba el mandoble, volvia a saltar y al caer le pegaba un tajo horizontal rebanandole la cabeza, y luego caia al suelo. Mi cara al verlo -> O_O OMFG!


Yo las alterno constantemente, eso si, para combate veo mas eficaz la 1a, es mas facil calcular bloqueos y demases en 1a persona, y lo veo mas espectacular la verdad, pero para andar por ahi, ciudades, mapa etc, uso la 3a persona, con zoom a la cintura, y por supuesto, voy a todos lados así XD (WARNING, PC CAPTURE!! xD):

Imagen

medio nordico, medio spartan, no hay frio, no hay dolor XD, es buenisimo porque todo dios te comenta que vas en paños menores jajaja, ayer uno que iva trompa me suelta: "Una de 2...o yo estoy borracho, o tu estas medio desnudo" [plas] [plas] y cuando digo seimpre, es SIEMPRE:

Imagen

XD menos en combates obviamente xD
Necesito ayuda con la primera misión del colegio de magos:

En la mazmorra esa de Saartar a la que vas con los otros aprendices de mago ¿donde consigues la combinación de las 6 piedras que hay que usar para abrir la puerta?


Saludos.
Sinceramente las screens no las veo tan diferentes de las de 360 que quieres que te diga, sera el tamaño que no da para ver detalle :S Solo noto las sombras, que en 360 son un churro, pero es algo que acostumbro a quitar en la mayoria de juegos, porque baja un huevo el rendimiento para algo que no me importa no ver

Yo aunque estoy subiendo perks en 2 manos y destruccion/restauracion, tambien uso las demas cosas, trato de ir en sigilo cuando pueda ( aunque me vean, es por ir subiendola ), o usar arco, y siempre llevo un escudo y arma de una mano ( crafted by me :D ), simplemente por cuestiones roleras. Por ejemplo no uso viaje rapido, y siempre que llego a un pueblo, si ya es de noche, lo primero que hago es ir a la posada o a mi casa a dormir, hasta el dia siguiente. Me crafteo comida, potis, ordeno cosas, etc. Voy de "bueno" pero no angelito, procuro no matar o robar a menos que se lo merezcan, y si se ceban con alguien, prefectamente le reviento la cabeza

Yo este juego me lo estoy tomando con muchisima calma, de hecho estoy intentando reunir todos los libros, llevo leidos, enteros, cerca de 50, lo que ha llegado un momento que he tenido que parar, porque era entrar en una casa nueva y haber 6-7 libros nuevos, suerte que ya se empiezan a repetir XD Muchos activan quests o marcadores del mapa por cierto

Para que os hagais una idea, llevo 13horas, y acabo de conseguir mi primer grito XD Que mola un huevo cuando lo usas porque se mueven hasta los hierbajos que haya cerca o se levanta polvo ^^

Cuando llegue a casa esta noche le hago una fotico a mi Lars
Buenas. Pregunta> Estoy en una quest y visito por primera vez unas cuevas con tecnologia enana. Resulta k hay un monton de chismes como piezas, engranajes, metales y demas cosas k puedes coger. La pregunta es si sirven para vender solamente o para poder construir algo. Lo digo para no ir cargado con tonterias. Gracias
Centinex escribió:Necesito ayuda con la primera misión del colegio de magos:

En la mazmorra esa de Saartar a la que vas con los otros aprendices de mago ¿donde consigues la combinación de las 6 piedras que hay que usar para abrir la puerta?


Saludos.


Detrás de cada piedra, arriba, sale un dibujo. Tienes que poner el mismo. Aunque está muy oscuro, llega a verse.
Herumor escribió:
Centinex escribió:Necesito ayuda con la primera misión del colegio de magos:

En la mazmorra esa de Saartar a la que vas con los otros aprendices de mago ¿donde consigues la combinación de las 6 piedras que hay que usar para abrir la puerta?


Saludos.


Detrás de cada piedra, arriba, sale un dibujo. Tienes que poner el mismo. Aunque está muy oscuro, llega a verse.


Jaja pues no he visto ni un pijo. Entre con un antorcha al principio pero me duró poco. Volvere a mirar

Gracias.
Bueno, sobre el tema de las texturas:

Antes jugaba con el juego instalado, así que he intentado configurar el pen para instalarlo ahí y no es apto, así que he decidido desinstalarlo y jugar desde el disco, pero sigo viendo las texturas igual de mal.

¿Sabéis por qué puede ser?
Cuando selecciono armas y magia las voy poniendo en Favoritos algunas de ellas, pero al acceder al mismo le cuesta bastante hasta que me deja selecionarlos tras pulsar en el pad el botón de arriba. El juego lo tengo instalado en el HD que es de 120GB, ¿a alguien mas le pasa? ¿como se puede solucionar?

También, ¿alguien me puede decir que es eso de instalar el juego en una usb para que se vean mejor las texturas o algo asi?

salu2 [oki]
rheed escribió:Sinceramente las screens no las veo tan diferentes de las de 360 que quieres que te diga, sera el tamaño que no da para ver detalle :S Solo noto las sombras, que en 360 son un churro, pero es algo que acostumbro a quitar en la mayoria de juegos, porque baja un huevo el rendimiento para algo que no me importa no ver


Hombre, esque imageshack se come la definicion cno la imagen ampliada xD vamos, yo pongo la de la araña mismo, al lado de mi screen original y hay un mundo XD, lo descubrí ayer al intentar ponerme esa misma imagen de fondo, directamente desde el link, pero se me veia como una chusta en la tv de 50"...asi que abrí mi screen original, hice lo mismo y boilá, definicion 100% XD. Pero vamos, yo he visto las 2 versiones en directo y hay cambio serio, en alisado, en sombras, iluminacion etc etc, pero no creo que haya un universo no, son simplemente las mejoras propias de los filtros de pc de siempre :).

Te dejo mi galeria personal, artisticamente son la leche algunas eh xD la de la araña esque me encanta [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Yo de perks de moemnto estoy alternando entre 2 manos, 1 mano, arquero y un minimo de magia, lo justo para curarme y algun hechizo util, pero principalmente estoy haciendo un tocho de tio XD
elbuscador escribió:Alguien ha hecho la mision de los asesinatos en Ventalia, me estoy volviendo loco.

Estoy en casa Hjerim y he encontrado el cofre y la habitacion secreta pero no se que mas hay que hacer,,tambien tnego el collar pero nada mas.



Me autocito para ver si alguien la hecho o directamente pasar de esta mision e ir haciendo otras
xAgostx escribió:Buenas. Pregunta> Estoy en una quest y visito por primera vez unas cuevas con tecnologia enana. Resulta k hay un monton de chismes como piezas, engranajes, metales y demas cosas k puedes coger. La pregunta es si sirven para vender solamente o para poder construir algo. Lo digo para no ir cargado con tonterias. Gracias


Muchos de los objetos los puedes convertir en lingotes para hacer cosas de los enanos.


Supongo que todos vais con un pico encima para ir cantando SOY MINEROOOOOO mientras sacais los minerales ¿no? XD
Estoy en ciertas poblaciones a las que solo puedes entrar despues de hacer una quest que tienen unas minas bestias. En una de ellas he sacado más de 30 minerales de oricalco y en otra más de 40 de ébano y 20 de hierro.

Tambien he encontrado una mina en otro lugar cerca de una posada que he sacado unos 30 minerales de malaquita
Una pregunta,

¿Los minerales se reponen en las mismas minas?

Y por otro lado comentais que se pueden fundir objetos que se van encontrando como engranajes y etc. ¿Como se funde eso?

Saludos y gracias.
Pues os vais a reir, pero yo aun no he encontrado un puto pico XD

Lo que si hayq ue reconcoer que es cutre es el sistema de pesca eh [qmparto] , simplemente vas nadandohacia un pez y le das a la A jajajaja, s'han escoñao xD no costaba nada meter su cañita y poder pescar joder que asi dejas a skyrim sin peces en 10 segundos XD
Catarátas lúgubres:

He llegado a la puerta del final, SI, SE LO QUE HAY QUE HACER Y CUAL ES LA COMBINACION. El problema es que le doy a activar las ruedas para mover lo de los animales y NO HACE NADA. Hay que activarlo de alguna manera en concreto?? es un bug??


A ver si alguien quue se lo haya pasado me puede ayudar.

Gracias.
ramongaara escribió:Eso es que te la han matado, es una putada, pero te la han matado, a mi me mataron a la marimacho que habia en laposada de carrera blanca hace siglos, y me kede con su casa, en carrrera blanca, hacer una cosa, sino kereis comprar ninguna casa, teneis varias opciones, meteros en la hermandad oscura, y vereis lo qeu digo, o haceros amigos de alguien decirle que os acompañe mandarlo a la muerte con un gigante y antes le decis que kereis intercambiar cosas, y le kitais la llave de sucasa, y no le dais nada por supuesto, ni sikiera se queja y ya teneis casa para vosotros


Buenas yo tengo la llave de Faendal, porque se murio en una mision, entonces puedo usar esa casa como si fuera mia para dejar objetos??
ramongaara escribió:Eso es que te la han matado, es una putada, pero te la han matado, a mi me mataron a la marimacho que habia en laposada de carrera blanca hace siglos, y me kede con su casa, en carrrera blanca, hacer una cosa, sino kereis comprar ninguna casa, teneis varias opciones, meteros en la hermandad oscura, y vereis lo qeu digo, o haceros amigos de alguien decirle que os acompañe mandarlo a la muerte con un gigante y antes le decis que kereis intercambiar cosas, y le kitais la llave de sucasa, y no le dais nada por supuesto, ni sikiera se queja y ya teneis casa para vosotros


Buenas yo tengo la llave de Faendal, porque se murio en una mision, entonces puedo usar esa casa como si fuera mia para dejar objetos??
Jajaja, Zack_VII, te has basado en el rey de 300 para crear tu personaje, se nota un huevo.

DEW!!
-Rafilla- escribió:Catarátas lúgubres:

He llegado a la puerta del final, SI, SE LO QUE HAY QUE HACER Y CUAL ES LA COMBINACION. El problema es que le doy a activar las ruedas para mover lo de los animales y NO HACE NADA. Hay que activarlo de alguna manera en concreto?? es un bug??


A ver si alguien quue se lo haya pasado me puede ayudar.

Gracias.


Échale un ojo a la garra dorada...
Os habéis fijado en las pequeñas cruces rojas que aparecen en el mapa impreso? pueden ser las localizaciones de los dragones o qué?
Mr.Threepwood escribió:
-Rafilla- escribió:Catarátas lúgubres:

He llegado a la puerta del final, SI, SE LO QUE HAY QUE HACER Y CUAL ES LA COMBINACION. El problema es que le doy a activar las ruedas para mover lo de los animales y NO HACE NADA. Hay que activarlo de alguna manera en concreto?? es un bug??


A ver si alguien quue se lo haya pasado me puede ayudar.

Gracias.


Échale un ojo a la garra dorada...


Gracias, pero ECHALE UN OJO ANTES A LO QUE HE ESCRITO.
elbuscador escribió:
elbuscador escribió:Alguien ha hecho la mision de los asesinatos en Ventalia, me estoy volviendo loco.

Estoy en casa Hjerim y he encontrado el cofre y la habitacion secreta pero no se que mas hay que hacer,,tambien tnego el collar pero nada mas.



Me autocito para ver si alguien la hecho o directamente pasar de esta mision e ir haciendo otras


Yo hable con un guardia y me comento los siguientes pasos, uno hablar con un tio por el amuleto y el otro con una tia de la posada sobre el asesino
Marchando una de items: En la casa puedes dejar objetos en cualquier lado que luego volverán a estar donde los pusiste.No se dónde estará el limite ya que podría darse el caso de convertir la casa en un cúmulo de mierda.
El baul sabéis sí tiene limite ?

Por otro lado , alguien ha comprobado sí los drops que desechamos en las catacumbas se conservan en el mismo sitio para recogerlos en futura visita al lugar ?
17555 respuestas