Hola de nuevo !!
Gracias por la respuesta FJTR, pero si que he usado la busqueda avanzada
. Normalmente es lo que hago siempre, y como no he encontrado la solucion, pues he decidido preguntar. De todas formas, gracias
.
El caso es que dentro de la busqueda avanzada, he seguido este consejo:
El vampirismo, se cura llevandole a el erudito de mothal, una gema negra llena con un alma, es facil cuando seais vampiros, a cualkier tabernero le preguntais si sabe algun rumor, y os dice que en morhtal hay un erudito, que conoce el vampirismo y la necromancia, vais alli y el os cura.
Pero como ya digo, no me da la opcion de hablar con Falion (el erudito de mothal) porque cuando voy a su casa, el no esta, y porque me ataca tooooooodo el pueblo ^_^U.
Sigo despesperado con este "problema". Alguien puede ayudarme, o le ha pasado algo parecido y puede darme algun consejo ?? Es que es mi primer Elder Scrolls e iba todo bien, hasta ahora, que me esta rayando mucho ^_^U.
Muchas gracias por adelantado,
Txurru.
EDITADO: Es posible que tenga que "alimentarme" y asi no parecer un vampiro, y despues ir donde Falion ?? Si me alimento, la gente dejara de "perseguirme" ?? No se... es lo unico que se me ocurre, ya que desde que soy vampiro no he "comido" nunca. Puede ser que esta sea la solucion ?? Algo tan tonto y sencillo, y a la vez tan logico, por supuesto ^_^U. Como ya he dicho, soy un newbie con los Elder Scrolls
.