Peibol_on86 escribió:Lo que es inexplicable es que haga misiones en las que me pidan matar a jefes bandidos en ultratumbas con infinidad de peligros y trampas y que mi recompensa sean unas mísera monedas y que por otro lado me diga una tia que le esta acosando un bardo, le meta cuatro ostias a éste y como recompnsa reciba 4 veces mas oro que en la otra misión...Yo me meto a segurata en Skyrim, que está mas bien pagado que ser héroe!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Totalmente cierto, aunque si te digo la verdad, yo ni miro las recompensas jajaja, hago todo lo que me proponen y ni me paro amirar que me dan a cambio pero si que es cierto que las 2-3 veces que me he fijado es un poco raro el sistema d pagos en base ala dificultad de la mision jajaja.
Alexis77 escribió:D@rth escribió:Recomendais jugar en dificil? En normal es un paseo?
De paseo nada. Yo lo estoy jugando en normal y hay sitios donde me sacan brillo a la armadura a base de palos
No se si la cosa se pondrá más facil a medida que subes nivel y entonces si sería recomendable subir la dificultad pero por el momento te repito, hay sitios en que sobrevives por los pelos
A los que no quieren comprarse una casita recordarles que hay un logro por hacerlo y que además si guardas las cosas en baules que no son de tu propiedad te pueden robar las pertenencias
Yo estoy en dificil y no dudo que cuando sea nivel 40 o asi empezará a ser sencillo, pero la verdad esque por ahora, nivel 11, me resulta muy dificil, mas que falloput u oblivion pero de largo....con el nuevo sistema d elevel enemigo es una loteria.....tan pronto vas sobrado, que en una misma zona te aparecen 2 enemigos que te violan sin compasión....ayer llegué a repetir algunas zonas de dungeons como 10 o 11 veces literalmente hablando, porque habia determinados enemigos, orcos sobretodo, y magos, que cuando venian mas de 2 a la vez era imposible, tenias que lograr separarlos de alguna manera. Contra el dragon del video que he puesto en la pagina anterior, tar´de sin exagerar unos 20 minutos xD y esque mi personaje es cuerpo a cuerpo, las magia slas tiene ocmo apoyo, y las flechas aunque las tiene potenciadas tampoco son su fuerte y claro, encarar al dragon en dificil, solo y de frente para ir cuerpo a cuerpo requeria calcular bien el tempo, y buscar cobertura constante para curarme etc.... .
Vamos, que supongo que tambien depende mucho de la clase y tal, pero cuerpo a cuerpo, en dificil, yo lo veo bastante bastante dificil, hasta que obviamente llegará un putno que podrñas doparte con perks que te harán medio inmortal, pero de momento no es el caso

chorizito escribió:Zack_VII escribió:Os dejo un video de la fase final (vamos, 3 minutejos) de mi combate de...yo que se, 15-20 minutos contra mi 2o dragon que me encnotré por ahí durmiendo en la nieve

:
http://www.youtube.com/watch?v=u6lERXN5oNUCon
finisher incluido para hacerlo mas peliculeo
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
y or supuesto solo y en dificil, un nordico no se anda con mariconadas
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
MONSTER HUNTER!!!!!! jejejeje
Por suerte no es tan infinitamente jodido y casi imposible como monster hunter jugado en solitario ajajaj pero si, tiene un aire en estos cmobates si