[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Los gigantes están exageradisimos de una ostia me ha mandado a volar y no literalmente [carcajad]
Jesus36 escribió:Los gigantes están exageradisimos de una ostia me ha mandado a volar y no literalmente [carcajad]


Si a mi tambien, me ha dado tal hostión que he estado por lo menos 20 segundos volando para arriba hasta que he dejado de subir y empezaba a caer.
Jesus36 escribió:Los gigantes están exageradisimos de una ostia me ha mandado a volar y no literalmente [carcajad]


Amén

Además..recuerdo que en el primer gameplay que vi de Skyrim explicaban que los gigantes solo te atacan si tu les atacas, y voy yo con toda mi buena fe pa saludar y...ZASCA..por encima de la smontañas...True story
Sr.Rubio escribió:Alguien se acuerda ya del revuelo con el tipo que se había pasado el juego en 2 horas? XD XD XD


Bueno revuelo no, la verdad es que se lo pasó en 2 horas, pero era uno de los diseñadores del juego XD

En el Oblivion también lo hicieron, de hecho lo hacen cada vez que sacan un juego, una competición de a ver quién se pasa el juego en menos tiempo (historia principal y para de contar, claro), así que bueno, son 2 horas pero con "trampa" [burla2]
Kraio escribió:
Mulo escribió:A ver si podeis ayudarme que estoy atrapado en la sala Geirmund!

Estoy en la sala Geirmund y tengo que bajar dos partes de una especie de puente para poder pasar al otro lado. Hay una palanca pero le doy y me salen unos pinhcos pero no hace más nada.


hay una palanca escondida en el rincon justo enfrente de donde salen los pinchos


Al final lo descubrí al segunda pero muchas gracias igual!
Una duda....:

Desmembramientos? decapitaciones? hola? xd

No se supone que ivan a haber? yo no he visto ni una en 15 horas y habré vistro 10-20 finishers ya....como va la cosa? es alguna perk?
Zack_VII escribió:Una duda....:

Desmembramientos? decapitaciones? hola? xd

No se supone que ivan a haber? yo no he visto ni una en 15 horas y habré vistro 10-20 finishers ya....como va la cosa? es alguna perk?

¿Como que no has visto y al que le cortan la cabeza que? [+risas]
Zack_VII escribió:Una duda....:

Desmembramientos? decapitaciones? hola? xd

No se supone que ivan a haber? yo no he visto ni una en 15 horas y habré vistro 10-20 finishers ya....como va la cosa? es alguna perk?


No sé si decapitación cuenta sin que la cabeza salga rodando por ahí, pero a mí con las dagas ya me hizo un finisher (eso sí, de momento sólo 1 vez) atacando por detrás, que le agarraba la cabeza y le cortaba el cuello, pero la cabeza no se soltaba digamos...
una pregunta de torpe ...
Donde se miran las horas que llevas jugadas ? en oblivion y morrowind se veia bien o no me acuerdo o no lo pone en el mismo sitio ....
Oblivion fue el culpable de que comprara mi primera xbox que murió con las 3 LR y Skirim a sido el culpable de que me compre una slim jajajja
<<PoRtNoY>> escribió:
Zack_VII escribió:Una duda....:

Desmembramientos? decapitaciones? hola? xd

No se supone que ivan a haber? yo no he visto ni una en 15 horas y habré vistro 10-20 finishers ya....como va la cosa? es alguna perk?


No sé si decapitación cuenta sin que la cabeza salga rodando por ahí, pero a mí con las dagas ya me hizo un finisher (eso sí, de momento sólo 1 vez) atacando por detrás, que le agarraba la cabeza y le cortaba el cuello, pero la cabeza no se soltaba digamos...


Me comentan en otro hilo que es una PERK de habilidad con armas de una mano :) asi que bueno, voy en buen camino pues xD y aqui la prueba del forero:

Imagen

erTorete escribió:una pregunta de torpe ...
Donde se miran las horas que llevas jugadas ? en oblivion y morrowind se veia bien o no me acuerdo o no lo pone en el mismo sitio ....
Oblivion fue el culpable de que comprara mi primera xbox que murió con las 3 LR y Skirim a sido el culpable de que me compre una slim jajajja


Dale a cargar partida y mira la ultima que tengas xD, aunque creo que en estadisticas tambien salia, pero bueno en cargar partida sale seguro.
Hola a tod@s, quería haceros un par de preguntas, es normal que haya algunas mazmoras cuyos enemigos son tan difíciles? Por no decir imposibles ?
Es que hay un monstruo final de una, que parece un fantasma y que no hay manera (creo que se llama Kvenet o algo así). De hecho a veces me encuentro con algún monstruo por ahí,como un troll que directamente me es imposible.

Estoy en nivel 7, puede ser eso algún problema y debo de subir mas?

Hay alguna guía por ahí? Estoy buscando en San google y no veo ninguna.
Lo que son las habilidades de, arco, armadura pesada, armadura ligera, armas a una mano y demas se pueden subir todas sin limite como en oblivion? Lo unico que tiene limite son los puntos de perks hasta el nivel 50 no?
John Lemon escribió:Hola a tod@s, quería haceros un par de preguntas, es normal que haya algunas mazmoras cuyos enemigos son tan difíciles? Por no decir imposibles ?
Es que hay un monstruo final de una, que parece un fantasma y que no hay manera (creo que se llama Kvenet o algo así). De hecho a veces me encuentro con algún monstruo por ahí,como un troll que directamente me es imposible.

Estoy en nivel 7, puede ser eso algún problema y debo de subir mas?

Hay alguna guía por ahí? Estoy buscando en San google y no veo ninguna.


el fantasma ese tmb me mataba a mi y hoy le he matado sin apenas dificultad en el nivel 19,asi que deja esa mazmorra para mas adelante y lo del troll lo mismo te digo evitalo. lo de las decapitaciones yo ya puedo hacerlas con las armas a dos manos.es una habilidad como comentan.
si zack es una habilidad


un forero comentaba q habia 81 puntos de perk, hasta q alguien no sobrepase el nivel 50 no se sabra
para decapitar teneis que tener la habilidad golpe critico en armas a una mano o a 2 y hay un 25% de posibilidades de que ejecute la decapitacion, para lo de desmembramiento ya no se si se hace con la habilidad para hachas con ese nobre.

Las habilidades se pueden seguir subiendo yo por lo menos tengo herreria a 101
Hola estoy q tengo que ir al monasterio de alto hrothgar para hablar con los barbas grises, en las laderas de la garganta del mundo, pero no encuentro uncamino para poder subir. Alguien me dice como puedo subir esa montaña? Llevo desde ayer
Gracias
Alxmyst escribió:para decapitar teneis que tener la habilidad golpe critico en armas a una mano o a 2 y hay un 25% de posibilidades de que ejecute la decapitacion, para lo de desmembramiento ya no se si se hace con la habilidad para hachas con ese nobre.

Las habilidades se pueden seguir subiendo yo por lo menos tengo herreria a 101


Quiero cortar cabezassss, a ver si me subo las habilidades que van a rodar cabezas (nunca mejor dicho...)

Por cierto, vaya marcha llevas! Ya estás a 101 en herrería? Pero si no hace ni 1 semana que está disponible el juego...

YONKIS XD
Según acabo de leer en otro foro, se comenta que no hay nivel limite, pero que no se podran coger todos los perks en un solo personaje
exodus escribió:Hola estoy q tengo que ir al monasterio de alto hrothgar para hablar con los barbas grises, en las laderas de la garganta del mundo, pero no encuentro uncamino para poder subir. Alguien me dice como puedo subir esa montaña? Llevo desde ayer
Gracias

el camino esta en una villa que hay al oeste justo debajo de la ladera, hay cruzas un puente que hay en medio de la villa y subes todo hacia arriba no tiene perdida.
Estaría bien saber si a partir de level 50 se siguen subiendo puntos para perks o no. Por que level esta claro que se sigue subiendo, mas lento, pero se sube. De ser asi el asunto ganaria bastante para los que tenemos pensado meterle chopocientas horas.
Kain SirKoT escribió:si zack es una habilidad


un forero comentaba q habia 81 puntos de perk, hasta q alguien no sobrepase el nivel 50 no se sabra


80, no 81. Subes hasta nivel 81, lo que son 80 puntos a repartir
exodus escribió:Hola estoy q tengo que ir al monasterio de alto hrothgar para hablar con los barbas grises, en las laderas de la garganta del mundo, pero no encuentro uncamino para poder subir. Alguien me dice como puedo subir esa montaña? Llevo desde ayer
Gracias


Si mal no recuerdo dicha misión te pone el localizador en el pueblo que está en la falda de la montaña en cuestión: Paraje de Ivar. Cuando llegues allí verás la escalera para subir al monasterio. Para llegar al pueblo coge el camino que rodea la montaña por arriba desde Carrera Blanca.
Buenas , llevare unas 10 horas y es un juegazo , brutal . Todo esta a un nivel altisimo: Graficos , ambientacion jugabilidad etc......
Tenia algunas preguntas para los que llevan ya mas horas que yo o muchas horas en general:
-Alguien ha conseguido matar de un un golpe(con su respectiva animacion o sin ella) , en modo sigiloso o hay que comprar esa habilidad?
-Cuando desarrollas al personaje en bloqueo y a una mano o doble mano , se desbloquean "combos"o golpes especiales(no es un devil may cry pero bueno XD ) entre escudo y espada o tiene nuevas animaciones despues de mejorarlo en estas respectivas habilidades , porque se me antoja poco el que tenga solo dos animaciones cuando pulsas el boton de ataque sin que se mueva el personaje o hacerlo mas rapido golpeando, algo?Me ilusiona porque en un video se veia un golpe de cinco golpes con espada rapidisimos? Referente a las preguntas todo esto en tercera persona.
-Y las decapitaciones, se hacen ingame o mediante una escena cinematica , como los ataques criticos?
-Y por ultimo , cuando gritos hay? yo tengo ,
fuerza implacable completo y desplazarse rapido sin completar
Hay alguna super espectacular? no me importaria si se me contasen todos los que hay y el desarrollo es igual en todos los gritos? mejorando los gritos y aprendiendo nuevos gritos?
un saludo y gracias de antemano [oki]
harryhaller escribió:
fluoRone escribió:que os parece un Imperial con arma de una mano y magia en la otra? este es el que me he creado, pero no estoy muy seguro de mi eleccion, que opinais?


No me puedo creer que te hayas comprado el juego y estés esperando al visto bueno de los demás para empezar a jugar...ponte a rebanar cabezas y ya irás encontrando cosas mejores...


jaja, no he esperado, cuando postee ya habia matado al primer dragon, simplemente, pedí opinion :)
rheed escribió:
Kain SirKoT escribió:si zack es una habilidad


un forero comentaba q habia 81 puntos de perk, hasta q alguien no sobrepase el nivel 50 no se sabra


80, no 81. Subes hasta nivel 81, lo que son 80 puntos a repartir


No entiendo lo de 80 , si solo se puede subir 50 niveles ¿como se suben 80 perks? :-?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No sé si alguien lo había puesto, pero yo me he descojonado xD

Imagen
Buenas! Una pregunta un poco tonta pero a vosotros os marca en el mapa como finalizado cuando terminais de investigar un fuerte o fortaleza al igual que pasa con las guaridas y campamentos? Mas que nada no vaya a ser q me deje algo y por eso no consta como finalizado o este dando vueltas a lo tonto... Gracias!
Saludos.
Ayuda urgente con la ultima mision del gremio de ladrones

En el sepulcro, cuando vas a devolver la llave, que carajo hay que hacer frente a la estatua ?



Nada, soy gilipollas no habia visto una cosa XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta sobre los compañeros: se equipan ellos solo con el arma que quieran de su equipo?? o hay alguna manera de que se equipe el arma que yo quiera que se equipe???
satan bihotz txiki escribió:Buenas , llevare unas 10 horas y es un juegazo , brutal . Todo esta a un nivel altisimo: Graficos , ambientacion jugabilidad etc......
Tenia algunas preguntas para los que llevan ya mas horas que yo o muchas horas en general:
-Alguien ha conseguido matar de un un golpe(con su respectiva animacion o sin ella) , en modo sigiloso o hay que comprar esa habilidad?
-Cuando desarrollas al personaje en bloqueo y a una mano o doble mano , se desbloquean "combos"o golpes especiales(no es un devil may cry pero bueno XD ) entre escudo y espada o tiene nuevas animaciones despues de mejorarlo en estas respectivas habilidades , porque se me antoja poco el que tenga solo dos animaciones cuando pulsas el boton de ataque sin que se mueva el personaje o hacerlo mas rapido golpeando, algo?Me ilusiona porque en un video se veia un golpe de cinco golpes con espada rapidisimos? Referente a las preguntas todo esto en tercera persona.
-Y las decapitaciones, se hacen ingame o mediante una escena cinematica , como los ataques criticos?
-Y por ultimo , cuando gritos hay? yo tengo ,
fuerza implacable completo y desplazarse rapido sin completar
Hay alguna super espectacular? no me importaria si se me contasen todos los que hay y el desarrollo es igual en todos los gritos? mejorando los gritos y aprendiendo nuevos gritos?
un saludo y gracias de antemano [oki]


segun el logro hay 20 , pero la verdad es que viendo los que llevo conseguidos por ahora la han cagado pero bien con ellos porque no exas de menos la magia para nada en cuanto empiezas a sacar gritos y eso me decepciona un poco
zoltar0 escribió:80, no 81. Subes hasta nivel 81, lo que son 80 puntos a repartir


No entiendo lo de 80 , si solo se puede subir 50 niveles ¿como se suben 80 perks? :-?[/quote]

Lo de 50 se ve que era un bulo. Parece que se ha calculado o quien sea ha llegado a nivel 80 y todas las habilidades están a 100. Asi que 80 niveles. 80 perks + 1 de inicio, pues dan 81 perks que se pueden repartir
Necesito saber como entrar en la escuela de magia de hibernalia ya que cuando intento entrar me dicde que requiere llave, antes he hablado con la mujer que hay en la puerta y he hecho lo que me ha dicho para poder entar pero no puedo. Soy nivel 13
carmelero escribió:
zoltar0 escribió:80, no 81. Subes hasta nivel 81, lo que son 80 puntos a repartir


No entiendo lo de 80 , si solo se puede subir 50 niveles ¿como se suben 80 perks? :-?


Lo de 50 se ve que era un bulo. Parece que se ha calculado o quien sea ha llegado a nivel 80 y todas las habilidades están a 100. Asi que 80 niveles. 80 perks + 1 de inicio, pues dan 81 perks que se pueden repartir[/quote]

La leche, 80 nivelazos yuhiiiiii, gracias por la aclaración carmelero +1 y salu2 [sonrisa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:una pregunta sobre los compañeros: se equipan ellos solo con el arma que quieran de su equipo?? o hay alguna manera de que se equipe el arma que yo quiera que se equipe???
acabo de hacer el truco de la casa, y si funciona xDD

menos mal, porque perder 5000, con todo lo que me costo conseguirlos xDD, porque no puedes llevar mucho peso y asi no puedo vender muchas cosas, pero el truco ese que dijeron a tras funciona...

justo cuando le dices que quieres comprarla sales rapido y abres un cofre que tengas cerca, pones el dinero, y te da la llave igualmente sin perder el dinero xD, muy weno :D, que dinero no me sobra que digamos :D
En la mision de Azura

A quien me recomendais llevar la piedra a Aranea o a Nelacar??

por lo que he leido si la llevas a Aranea obtendras la estrella de Azura y podras usar gemas para la estrella

Y si se la llevas a Nelacar puedes usar germas negras para la estrella.

Mejor a Aranea no?


[beer] [beer]
labor escribió:
labor escribió:una pregunta sobre los compañeros: se equipan ellos solo con el arma que quieran de su equipo?? o hay alguna manera de que se equipe el arma que yo quiera que se equipe???


Creo que directamente la que más fuerza tenga, no los puedes equipar tú.
Despues de un par de dias pegado puedo valorar lo de la dificultad y es un cachondeo, ya que lo mismo te tocan enemigos que caen solos que:
O lo mas flipante, que me toco en una de las cumbres de dragon, despues de matar este y cuando me acerco a aprender el grito va y sale de la tumba el cabron espectro-brujo dopadisimo (eran duros en oblivion pero aqui se han pasado), eso y los trolls que ni con el metodo de escudo-baston de llamas caen.
tengo una duda, encontre un buhonero por las llanuras y aparecieron unos bandidos, consegui matarlos pero el buhonero murio, le cogi el caballo, y este no se escapa ni nada, pero me pone Robar en rojo siempre, pero se queda a mi lado, me espera en la salida de la ciudad, ese caballo a efectos personales pasa a ser mio, o cuando se le cruze el cable al juego o al caballo desaparecera? otra cosa, soy raza breton y puedo invocar a un lobo, ese lobo sube nivel? quiero decir, la magia se potencia, hay mas invocaciones?
Dudas misión Colegio de Magos:

Cuando te mandan a la mazmorra que esta debajo del Colegio para buscar a un pavo para que te diga algo sobre el orbe gigante azul de Saarthar(te dice que hace falta el bastón de Magnus) hay un guantelete en el centro de una habitaión y un libro al lado donde dice que lo intentaron coger pero no pudieron y que se iban a llevar los 4 anillos que tenia en los dedos al arcaenum. La pregunta es ¿donde estan esos anillos?¿con ellos se puede coger el guantelete?¿es el guantelete lo que hay que poner en el altar de invocación de los atronach(fragua) que esta también en esta zona?


Saludos.
Solo se pueden encantar objetos cuando entras en el gremio de magos no?
Para cortar cabezas hay que subir mandobles hasta 50 para poder desbloquear la correspondiente perk.
Esta tarde ya he rebajado un par de ellas y se ve perfectamente.Me encanta el ruido de la cabeza al golpear el suelo, muy satisfactorio.
Estoy en lvl 14 y de momento ningún problema a base de mandoblazos y algo de destrucción.
Está tarde me he cargado un dragón nada más respawnear por ahy, y justo repawneo delante de casa para dejar lps drops cuando aparece otro dragón atacando Carrera blanco.
Resultado, que ahora tengo un aparatoso y enorme esqueleto en la puerta de casa.
D@rth escribió:Solo se pueden encantar objetos cuando entras en el gremio de magos no?


No:

En carrera blanca, si hablas con el hechicero de la corte, detrás tiene una "maquina" que es la que sirve para encantar objetos. para ello primero debes DESTRUIR un objeto encantado para aprender el encantamiento, y luego necesitas gemas del alma para crear un objeto nuevo con dicho encantamiento.


Eso si,...dura un suspiro en encantamiento en si XD supogno que tendrás que tenerlo muy alto para que duren mas... . Lo que no se es recargarlos XD
80 1 perks, practicamente subes lo que te da la gana, acabas siendo un semi dios fijo xD.
Le das a RB y se recarga a base de gemas
debicho escribió:Le das a RB y se recarga a base de gemas


[carcajad] y yo rayado xD

Y para que dure mas el encantamiento? porque le metí la descarga electrica a una espada de orco, y meduró, a ojo, 6 estocadas XD....supongo que para eso habrá que subir perks de encantamiento no? [360º]
Zack_VII escribió:
debicho escribió:Le das a RB y se recarga a base de gemas


[carcajad] y yo rayado xD

Y para que dure mas el encantamiento? porque le metí la descarga electrica a una espada de orco, y meduró, a ojo, 6 estocadas XD....supongo que para eso habrá que subir perks de encantamiento no? [360º]


a mas nivel de encantamiento mayor duracion o al menos eso pone en los tiempos de carga.

Alguien que haya conseguido la hoja de ebano (katana daedrica) sabe si los puntos de daño suben infinitamente? porque sube con cada traicion que hagas pero digo yo que tendra limite.....
A alguien le ha pasado que la mascara esa que te da regeneracion de magia 100%, al ponersela no se ve?, la cabeza se hace invisible :-?, al principio si se veia al personaje con la mascara puesta, ahora solo se ve la capucha.
Necesito consejos,

soy un principiante en este tipo de juegos y ahora..
acabo de cargarme el primer dragón y es cuando he descubierto que soy un sangre de dragón. Tengo que ir a ver a unos barbaros para que me digan si realmente soy un sangre de dragón. En el camino me he parado en una cueva para ayudar a uno (siento no poner nombres, no me acuerdo) que dice que a dejado pasar a su tía y que no a vuelto. Es una tumba en la que están enterrados sus familiares y un mago "malisimo" esta utilizándolos para sus fechorías. No se si sabéis por donde voy.


El caso es que me cuesta mucho salir victorioso en las batallas. Ahora tengo nivel 5. ¿Podeis darme algunos consejos para que los duelos pueda llevarlos mejor?¿Que me aconsejais que tire, mago, elfo..?

Ahora solo tengo en destrucción, el fuego. ¿Como consigo más tipos de destrucción?

Gracias.
Alxmyst escribió:
Zack_VII escribió:
debicho escribió:Le das a RB y se recarga a base de gemas


[carcajad] y yo rayado xD

Y para que dure mas el encantamiento? porque le metí la descarga electrica a una espada de orco, y meduró, a ojo, 6 estocadas XD....supongo que para eso habrá que subir perks de encantamiento no? [360º]


a mas nivel de encantamiento mayor duracion o al menos eso pone en los tiempos de carga.

Alguien que haya conseguido la hoja de ebano (katana daedrica) sabe si los puntos de daño suben infinitamente? porque sube con cada traicion que hagas pero digo yo que tendra limite.....


Para recargar las gemas lo mas sencillo es usar el hechizo trampa de alma, se lo tiras al objetivo antes de matarlo, y cuando acabas con él absorbe su alma y te llena la gema. Lo puedes comprar en la corte de carrera blanca
17555 respuestas