[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Por lo que estoy viendo, para que duren mas los encantamientos de armas, al fabricar el arma tienes que hacerlo con las mejores gemas del alma, y supongo que el nivel en encantamiento se tendra en cuenta, pero vamos, hay que usar las grandes gemas del alma, sino te duran 4 golpes contados.

No se si os pasara, pero estoy evitando ir a las ciudades grandes, solo he estado en dos, por que no doy a basto con las misiones, vas a hacer una y vuelves con 3 mas...

un saludo.
radonn escribió:Por lo que estoy viendo, para que duren mas los encantamientos de armas, al fabricar el arma tienes que hacerlo con las mejores gemas del alma, y supongo que el nivel en encantamiento se tendra en cuenta, pero vamos, hay que usar las grandes gemas del alma, sino te duran 4 golpes contados.

No se si os pasara, pero estoy evitando ir a las ciudades grandes, solo he estado en dos, por que no doy a basto con las misiones, vas a hacer una y vuelves con 3 mas...

un saludo.


A mi también me pasa eso, sigo en Carrera blanca, y nivel 16, y me da rollo irme a otra ciudad a que me desborden a misiones teniendo aún por hacer.
Estoy aqui en esta mision
En Morthal ,en la casa quemada con la niña fantasma,me dice que me pase por la noche a jugar con ella,voy a la posada duermo y sobre las.00;00 salgo y voy a buscarla,pero no la veo por ningun lado cerca de la casa,
sabeis donde esta??
isopure escribió:Estoy aqui en esta mision
En Morthal ,en la casa quemada con la niña fantasma,me dice que me pase por la noche a jugar con ella,voy a la posada duermo y sobre las.00;00 salgo y voy a buscarla,pero no la veo por ningun lado cerca de la casa,
sabeis donde esta??


Hola, en el cementerio,dejando la casa quemada a tu izquierda, y saliendo del pueblo, sube la colina de la izquierda y alli la encontraras.
La armadura draedrica y de dragón se pueden conseguir sin fabricarlas?¿ Es para sabes si es necesario que suba herrería.
casi nivel 100 de herreria vamoos. aunq aora m he enterado d la existencia sde otras criaturas jaja
definitivamente lo mejor es tirarse a hacerse un ladron, porque entre la perk dopadisima del multiplicador de daño, la de sigilo para que no te detecten y la daga de mehurnes que todavia posee lo de matar de un golpe y encima se puede mejorar con ebano....
32 horas y acabo de darme cuenta de q carrera blanca tiene posada, pues nada a por mas misiones
Alxmyst escribió:definitivamente lo mejor es tirarse a hacerse un ladron, porque entre la perk dopadisima del multiplicador de daño, la de sigilo para que no te detecten y la daga de mehurnes que todavia posee lo de matar de un golpe y encima se puede mejorar con ebano....

yo quieor hacerme un ladron mejor 2 dagas que 2 espadas??
Y el multiplicador de daño le perk ese cual es?
bueno pues estrella de azura parece que hay como en oblivion y algo parecido a UMBRA y llave esqueleto ??? alguien tiene idea.
ENMANOA escribió:bueno pues estrella de azura parece que hay como en oblivion y algo parecido a UMBRA y llave esqueleto ??? alguien tiene idea.


Yo he hecho la mision me han dado la estrella, pero nose muy bien para que sirve, creo que es como una gema infinita pero no estoy seguro
Jojojo en PC ha pegado fuerte xD mirad la estadistica de gente jugandolo hoy mismo en STEAM al susodicho, en comparacion a otros juegos (mas luego obviamente los que lo juegan pirata que aqui no salen xD):

205,075 231,443 The Elder Scrolls V: Skyrim
73,288 79,252 Call of Duty Modern Warfare 3 - Multiplayer
60,375 63,081 Counter-Strike
51,988 60,618 Football Manager 2012
46,089 48,826 Counter-Strike: Source
31,188 33,139 Team Fortress 2
24,341 29,034 Call of Duty Modern Warfare 3
14,552 15,601 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
13,915 15,465 Sid Meier's Civilization V

[toctoc] [toctoc]
ENMANOA escribió:bueno pues estrella de azura parece que hay como en oblivion y algo parecido a UMBRA y llave esqueleto ??? alguien tiene idea.



estrella de azura te digo q si, la llave esqueleto era una ganzua q no se rompia ¿? si es eso, hay una habilidad para q las ganzuas no se rompan




existen arcos vinculados ¿? por mas q busco no encuentro y en el buscador tp sale nada
Zack_VII escribió:Jojojo en PC ha pegado fuerte xD mirad la estadistica de gente jugandolo hoy mismo en STEAM al susodicho, en comparacion a otros juegos (mas luego obviamente los que lo juegan pirata que aqui no salen xD):

205,075 231,443 The Elder Scrolls V: Skyrim
73,288 79,252 Call of Duty Modern Warfare 3 - Multiplayer
60,375 63,081 Counter-Strike
51,988 60,618 Football Manager 2012
46,089 48,826 Counter-Strike: Source
31,188 33,139 Team Fortress 2
24,341 29,034 Call of Duty Modern Warfare 3
14,552 15,601 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
13,915 15,465 Sid Meier's Civilization V

[toctoc] [toctoc]


Porque ssalen 2 cifras?
Vaya números XD
ENMANOA escribió:bueno pues estrella de azura parece que hay como en oblivion y algo parecido a UMBRA y llave esqueleto ??? alguien tiene idea.

tienes una habilidad de abrir cofre que no se rompen las ganzuas y luego
tambien consigues una llave maestra pero la tienes que devolver si quieres terminar la ultima mision del gremio de ladrones, yo me la he agenciado pues prefiero la llave a la habilidad que te dan por terminar el gremio de ladrones, ya mas adelante la devolvere y completare 100% el gremio
Buenas! Como haceis para que os ataquen los dragones? Me han aparecido dos o tres y se quedan siempre volando en circulos hasta que se van... Ya no se que hacer. Gracias!!
Kain SirKoT escribió:
ENMANOA escribió:bueno pues estrella de azura parece que hay como en oblivion y algo parecido a UMBRA y llave esqueleto ??? alguien tiene idea.



estrella de azura te digo q si, la llave esqueleto era una ganzua q no se rompia ¿? si es eso, hay una habilidad para q las ganzuas no se rompan
 
 




existen arcos vinculados ¿? por mas q busco no encuentro y en el buscador tp sale nada

 
si exactamente eso es las llave esqueleto , ok entonces biennnn.
Acastiello escribió:Buenas! Como haceis para que os ataquen los dragones? Me han aparecido dos o tres y se quedan siempre volando en circulos hasta que se van... Ya no se que hacer. Gracias!!



Me uno a la pregunta.
lanchazo escribió:
Alxmyst escribió:definitivamente lo mejor es tirarse a hacerse un ladron, porque entre la perk dopadisima del multiplicador de daño, la de sigilo para que no te detecten y la daga de mehurnes que todavia posee lo de matar de un golpe y encima se puede mejorar con ebano....

yo quieor hacerme un ladron mejor 2 dagas que 2 espadas??
Y el multiplicador de daño le perk ese cual es?

Haber si alguien me puede resolver la duda...
evasus escribió:
Zack_VII escribió:Jojojo en PC ha pegado fuerte xD mirad la estadistica de gente jugandolo hoy mismo en STEAM al susodicho, en comparacion a otros juegos (mas luego obviamente los que lo juegan pirata que aqui no salen xD):

205,075 231,443 The Elder Scrolls V: Skyrim
73,288 79,252 Call of Duty Modern Warfare 3 - Multiplayer
60,375 63,081 Counter-Strike
51,988 60,618 Football Manager 2012
46,089 48,826 Counter-Strike: Source
31,188 33,139 Team Fortress 2
24,341 29,034 Call of Duty Modern Warfare 3
14,552 15,601 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
13,915 15,465 Sid Meier's Civilization V

[toctoc] [toctoc]


Porque ssalen 2 cifras?
Vaya números XD


Creo que es algo asi como que el de la derecha es el pico mas alto de hoy, y el de la izquiera los que estaban jugando en ese momento xD algo asi...pero en cualquiera d elos 2 casos dobla al resto xD, de echo salió una estadistica que creo que era en todo 2011, en steam, el pico mas alto habia sido no se si el team fortress 2 el dia que s epuso gratis, y no llegaban a 80.000.....asi que lo de skyrim que lleva varios dias con ese volumen de jugadores....XD
Una duda. Cuando quieres mejorar armas u otras cosas hay veces que tienes los materiales y cuando quieres hacerlo te dice que no tienes nivel suficiente. Es algo normal pero creo que está un poco mal hecho que no te aparezca el nivel correspondiente o se te remarque que no puedes.

Otra cosa absurda es que las armas no se desgasten. Tienen todo hecho para poner eso con el sistema de las fraguas y que el aguante del arma fuese otra cosa a tener en cuenta.
bueno ahora empieza lo weno ya xDD, acabo de entrar en colegio de magos, y mi elfa oscura se va a convertir en la diosa de la magia de skirym xDD
muy wapo cuando llegue a una de las ciudades donde los elfos no son bienvenidos que digamos xD, como te tratan con desprecio los cabrones, :D

y este juego tiene pinta de ser interminable, llevo ya 17 horas, y de la historia principal solo he terminado unas 4 creo xDD, que pasada, tengo misiones por todas partes, esque es brutal :D, este juego es inmenso...uhhhh [tadoramo]

y tambien encontre un mapa del tesoro, el mapa del tesoro IX, por si alguien lo ha encontrado, porque no encuentro el sitio :D, sale un dibujo medio raro, pero nada, no lo encuentro...
(mensaje borrado)
Necesito 5 vidas para leer todos los libros del juego, alguien lo hace? xD
Philip_Lynott escribió:Una duda. Cuando quieres mejorar armas u otras cosas hay veces que tienes los materiales y cuando quieres hacerlo te dice que no tienes nivel suficiente. Es algo normal pero creo que está un poco mal hecho que no te aparezca el nivel correspondiente o se te remarque que no puedes.

Otra cosa absurda es que las armas no se desgasten. Tienen todo hecho para poner eso con el sistema de las fraguas y que el aguante del arma fuese otra cosa a tener en cuenta.


Lo de que no se rompan las armas a mi me parece bien, eso de llevar siempre algun arma de por si acaso o que cada dos por tres tengas que reparar o que de repente se te rompa ... prefiero que no esté. Con que tengas misiones y mas misiones, visitar cuevas, escondrijos, ver mundo ... ya son suficientes preocupaciones: hablar con uno, misión al canto y ale, a buscar y matar trtaquilamente con tus armas!

salu2 [oki]
URTYK escribió:Necesito 5 vidas para leer todos los libros del juego, alguien lo hace? xD



Yo se de uno de este foro que lee bastantes...yo va ser que no [buenazo]
URTYK escribió:Necesito 5 vidas para leer todos los libros del juego, alguien lo hace? xD


eso digo yo xDD, yo tengo en mi casa recien comprada unos 30, yo los cojo todos y ya cuando me de me pongo a leerlos, porque para esos los ponen, que menudo trabajo el hacer todas esas historias..
lanchazo escribió:
Alxmyst escribió:definitivamente lo mejor es tirarse a hacerse un ladron, porque entre la perk dopadisima del multiplicador de daño, la de sigilo para que no te detecten y la daga de mehurnes que todavia posee lo de matar de un golpe y encima se puede mejorar con ebano....

yo quieor hacerme un ladron mejor 2 dagas que 2 espadas??
Y el multiplicador de daño le perk ese cual es?


hoja de asesino creo que se llama

Por cierto para el que pregunta por si hay algo como umbra a que se refiere? a que tenga trampa del alma? porque si es eso tienes el mazo de molag bal que si lo lleva y luego parecida la hoja de ebano que sube lo que quitas segun traiciones a gente pero es a dos manos.
bug...me he comprado la casa para guardar las cosas en el baul y no me deja hacerlo!! nohay manera de bajar en el menu para seleccionar mis cosas! menos mal que tengo mas d una partida guardada...a ver que hago ahora con mis pertrechos..
Cómo o dónde se reparan las armas mágicas cuando se gastan??
Celticsfan escribió:
Acastiello escribió:Buenas! Como haceis para que os ataquen los dragones? Me han aparecido dos o tres y se quedan siempre volando en circulos hasta que se van... Ya no se que hacer. Gracias!!



Me uno a la pregunta.


Alguien nos puede ayudar?? Gracias!
Ir agachado mas el arco desde lejos es awesome... Tenéis que probarlo, en un momento he subido de nivel 9 a 11 aumentando arquería y sigilo, y encima te dan daño x2 atacando así... Lo acabo de descubrir despues de más de 14h de juego xDD

Tenéis que probarlo!!!
A nadie mas le ha pasado esto?, en vez de aparecer la mascara:

Imagen

[+risas], antes si que aparecia, es una de las ocho mascaras de los guardianes de los dragones o algo asi, esta en concreto da 100% de regeneracion de magia.
Celticsfan escribió:
URTYK escribió:Necesito 5 vidas para leer todos los libros del juego, alguien lo hace? xD



Yo se de uno de este foro que lee bastantes...yo va ser que no [buenazo]


Yo llevo 72 leidos, si, 72, enteritos XD

Tiene merito sobretodo traducirlos, cuando quiza solo se los va a leer el 10% de la gente ( siendo generoso ). Lo bueno esque varios explican cosas que mucha gente ha preguntado por aqui, desde como matar trols, a como resolver acertijos o encontrar tipos de objeto
oyAm escribió:A nadie mas le ha pasado esto?, en vez de aparecer la mascara:

Imagen

[+risas], antes si que aparecia, es una de las ocho mascaras de los guardianes de los dragones o algo asi, esta en concreto da 100% de regeneracion de magia.


Juego en PS3 y me pasa igual, el hombre sin sombra. [qmparto]
Me cago en todo, he tenido que perder más de 2 horas de juego porque se había bugueado y se me había bajado la arquería a 25 en lugar de los 70 y pico que tengo sin tener ningun efecto negativo. Empiezo a estar de los bugs hasta los huevos.

La cosa tiene pinta que si grabas con algun efecto negativo se queda guardado y no se puede quitar posteriormente :o
Donde se pueden encontrar vetas de minerales para mejorar las armaduras? Sobre todo me interesaría saber donde encontrar las que requieren las armaduras enanas porque aún no he visto ningún mineral de los que pide.

Otra cosa es que estaba haciendo el bug de faendal de subir arqueria gratis y cuando fui a hablar con el para subir al 50 (soy 35) me lo encuentro muerto en un camino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Dep faendal (al menos lo he tirado al rio para no recordar su cadaver [+risas] )
rheed escribió:
Celticsfan escribió:
URTYK escribió:Necesito 5 vidas para leer todos los libros del juego, alguien lo hace? xD



Yo se de uno de este foro que lee bastantes...yo va ser que no [buenazo]


Yo llevo 72 leidos, si, 72, enteritos XD

Tiene merito sobretodo traducirlos, cuando quiza solo se los va a leer el 10% de la gente ( siendo generoso ). Lo bueno esque varios explican cosas que mucha gente ha preguntado por aqui, desde como matar trols, a como resolver acertijos o encontrar tipos de objeto


Y algunos que son poemas y tal que tienes que adaptarlos al español, telita. Te recomiendo si no lo has leido ya, la Biografia de Bharencia, o el barhenzia real que son varios tomos, yo me lo leí en oblivion y estan muy bien. En este levo solo 6 u 8 leidos, me los voy guardando en el inventario para ir leyendolos luego.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DUDA SOBRE ENEMIGO:

Puede ser que los tios-espectro estos que custodian los gritos, como el que se vió en el video del E3, tengan que "recargar" magia? o ha sido un bug? Os cuento...estaba yo luchando ontra uno de ellos, concretamente el que viene despues de este dragon de este video XD:

http://www.youtube.com/watch?v=u6lERXN5oNU

Y bueno...luchando es un decir, porque de 2 proyectiles me fulminaba asi que el cuerpo a cuerpo se descartaba y con flechazos estaba tardando siglos, pero de repente, el tio deja de atacarme, solo se mueve, con la mano en alto y pone constantemente en la esquina superior derecha algo de que no tiene poder para no se que d elos muertos xD o lo mismo ponia al reves que era inmune para no se que d elos muertos, no se xD......el caso esque pensaba que era un bug, pero de repente ha hecho como si se cargase a si mismo, y ha empezado a atacar de nuevo...puede ser que se quede sin poder o algo asi? Lo veria logico porque esque sino es IMPOSIBLE, al menos en mi nivel actual, en dificil y cuerpo a cuerpo, no es factible cuando de 2 proyectiles te mata, y tu con 15 golpes le quitas 1/50 parte xD
Buenas para los que tienen magos,que me aconsejais raza humana,o raza elfica?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Tras mis hazañas en la aldea de Cauce Boscoso, me dispuse hablar con el Jarl Borgrif jefe supremo de la ciudad de Carrera blanca....tras atravesar los picos nevados, y el cauce de un rio, se disponia ante mi la impresionante vista de la decadente ciudad guerrera de Carrera Blanca....Testigo de tiempos de gloria y guerra cuando los hijos de Skyrim reinaban, y los dragones habian desaparecido....Lugar de nacimiento de nobles cazadragones, y donde moran la hermandad de los Guerreros.

Imagen


Imagen

La siempre imponente vista de la garganda del mundo....la montaña mas alta de Skyrim y de todo el imperio...sube por encima de las nubes...y por lo que se (daod que no la he explorado) hay una de las abadias mas legendarias del multiverso de The Elder Scrolls

Imagen

Mi glorioso personaje....Llamado sangre de Dragon en idioma de Draco.....un portentoso guerrero nordico d einfluencia claramente vikinga....fijaos en el tamaño y evidencia de sus brazos, y en su buena barriga de obeso de beber fresca aguamiel y cerveza nordica.....

Imagen

Amigos, menudas sensaciones de inmensidad con este juegop.....es lo mas jodidamente bello que he visto reflejado en la vida del videojuego en cuanto a mundo enorme...Skyrim es una tierra nordica, puramente Viking...la inmensidad y el epicismo que respiras es indescriptible...JUGADLO..
juancarlo escribió:Buenas para los que tienen magos,que me aconsejais raza humana,o raza elfica?


breton o alto elfo
e-ville escribió:
juancarlo escribió:Buenas para los que tienen magos,que me aconsejais raza humana,o raza elfica?


breton o alto elfo


Y elfo oscuro también valdría?
Zack_VII yo creo que cuando hagas la primera misión de la Escuela de Bardos harás captura de cierta sala que es impresionante y hasta ahí puedo leer XD
Acastiello escribió:Buenas! Como haceis para que os ataquen los dragones? Me han aparecido dos o tres y se quedan siempre volando en circulos hasta que se van... Ya no se que hacer. Gracias!!


Ponte en una zona llana donde el dragon pueda bajar y posarse [oki]
Si zack os enemigos también dependen de reservas de magia, yo tengo que usar venenos que agoten la magia con los bichos estos que parecen arboles (no consigo recordar el nombre) porque cuando te salen los de fuego me fulminaban en 2 o 3 segundos con la magia... En cambio, un par de flechas con veneno contra la magia y pobrecito ya no tiene nada que hacer conmigo...

Saludos
Kraio escribió:
Acastiello escribió:Buenas! Como haceis para que os ataquen los dragones? Me han aparecido dos o tres y se quedan siempre volando en circulos hasta que se van... Ya no se que hacer. Gracias!!


Ponte en una zona llana donde el dragon pueda bajar y posarse [oki]


Gracias! Ahora mismo lo pruebo, ha dado la casualidad que ambos me han salido en zonas escarpadas de montaña.
me apetece mucho ser vampiro pero me gustaria que si alguien ya lo a sido o sabe como curarse que me lo explique para cuando me canse de mi aventura vampirica xd
taigcris escribió:Si zack os enemigos también dependen de reservas de magia, yo tengo que usar venenos que agoten la magia con los bichos estos que parecen arboles (no consigo recordar el nombre) porque cuando te salen los de fuego me fulminaban en 2 o 3 segundos con la magia... En cambio, un par de flechas con veneno contra la magia y pobrecito ya no tiene nada que hacer conmigo...

Saludos


Pero el problema esque este bicho, usa un bastón de fuego, que de ehco puede quitarle al vencerlo....y digo yo, esos bastones no dependen del mana no? sino de lo cargado del baston en si...y por lo tanto, si se le habia acabado, no es normal que pueda volver a lanzarme...no se..o ha sido un bug o he hecho algo sin saberlo XD
Hubiese sido la guinda si pudiesemos mutilar a los enemigos pero en plan Blade Edge of Darkness y no con esas escenas repetitivas finales. [poraki] El combate no se frenaba, y podias dejar a los enemigos cojeando o sin brazos y piernas, la verdad que ese juego me impresiono mucho. Todavia no he visto un juego con combates tan "reales" como ese, no se por que bethesda no incluyo esos detalles, lo tenian a huevo. :-|

Al principio molan, pero cuando pasa un tiempo, empiezan a ser cansinas las escenitas finales [maszz]
Hay alguna forma de ver los stats del personaje y poder ver si estas enfermo o envenenado?Es que alla por donde voy la gente me dice que tengo mala cara o mal aspecto refiriendose a que estoy enfermo.En el fallout era muy facil ver todo de tu personaje en cuanto a adicciones y demas pero en este juego no doy con el menu.
17555 respuestas