[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Que va,es la perk que le piensa poner a su caballo xD
Sir Alucard escribió:
Kain SirKoT escribió:Imagen

Imagen

Imagen

teneis de muchos tipos y modelos ¿porque no aprendéis a usarlos?





PD:

Imagen



te has colado, no¿? jeje

saludos






Yo creo que no, que la cosa va por lo de los alerones=spoilers XD
No sabía que hubiera coches en skyrim, xDDDD
Sir Alucard escribió:
Kain SirKoT escribió:Imagen

Imagen

Imagen

teneis de muchos tipos y modelos ¿porque no aprendéis a usarlos?


PD:

Imagen



te has colado, no¿? jeje

saludos


que va esas cosas que llevan los coches se denominan spoilers asi que es una ironia como la copa de un pino, y si deberian a aprender a utilizarlos.
rheed escribió:Te respondo por aqui Kain, que fijo a mas de uno le interesa, ya que me he estado informando

En este juego solo se sube de nivel subiendo habilidades, las quests NO dan experiencia. Cada vez que subes de nivel una habilidad, ganas experiencia para subir de nivel. Por tanto, con las 18 habilidades que hay, si las subes todas a nivel 100, el nivel maximo que tu personaje puede obtener es 81, si haces calculos, empezando a nivel 1, hacen 80 perks en total, puesto que subes 80 veces de nivel :)

Si es como el Oblivion el nivel maximo es 100, solo que a partir de cierto nivel costaba mucho subir, yo voy por nivel 45 y todavia me quedan bastantes cosas que subir, sobre todo la rama de la magia que apenas la tengo tocada
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Kain SirKoT escribió:a ver si algún hikikomori confirmara q el limite es 50 o se puede subir mas allá


lol xD
ahhh...no habia visto las fotos en contexto...ha sido entrar, y verlo

saludos
gracias a los que han entendido mis ironias, tb a TMK q parece q le ha hecho gracia lo de hikikomori y hablando de hikikomoris, Clive a ver si pasas del 50 y confirmas q siguen o no dando puntos de habilidad


(no te lo tomes a mal)
Alguien ha conseguido las armaduras de Cristal, ebano, daedrica y dragon sin tener k fabricarlas le mismo ? O sea k te las hayan regalado o encontrado en alguna mazmorra.
Si alguien la tienes porfavor k me diga donde encontrarlas sin tenre k fabricarlas.
Gracias.
VIDHAR escribió:Este juego es infinito o que? De 4 npc's con los que hablas 2 te dan misiones o encargos...
Cuanto tiempo debe llevar completarlo al 100%??
Llevo 19 horas y no he visto a un Dragón aún, es por que no he hecho las misiones principales?


que no has visto ninguno?¿ pues ya tienes suerte xDD

yo ahora voy a ir a donde esta el circulo de magos, para unirme, y en el camino me atacaron 2, osea no uno sino 2 xDD

carge otra vez y consegui que solo me atacara uno, el otro se ve que no me vio y lo mate el siguiente, la verdad esque son un coñazo, cuestan lo suyo y en normal, sino es por la tia que me acompaña vamos, gracias a ella :D
Para cuando alguien que cree un hilo para compartir recetas de alquimia y comida???? Y asi hacer un listado.
ahora mismo tengo un problema de indole draconiana en plena ciudad de hibernalia, estamos los guardias y yo haciéndonos peacicos
bbbbio escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
nevermind escribió:


Ahora, si se te muerte un compañero, muerto se queda, ahí no hay vuelta atrás.


Siempre puedes revivirlos durante 60 segundos con la magia zombi XD XD XD , pero de poco sirve, luego se convierten en ceniza jejejejje


hay otro poder que dura mas (no se cuanto exctamente) , tambien revive a los muertos para que luchen con nosotros , pero solo se puede usar una vez al dia , no lo he probado con el NPC que nos sige pero lo mismo funciona
cronicas del ataque del dragon en hibernalia
posandose en los tejados y atacando a los guardias ¡!
Os dejo un video de la fase final (vamos, 3 minutejos) de mi combate de...yo que se, 15-20 minutos contra mi 2o dragon que me encnotré por ahí durmiendo en la nieve XD:

http://www.youtube.com/watch?v=u6lERXN5oNU

Con finisher incluido para hacerlo mas peliculeo [tadoramo] [tadoramo] y or supuesto solo y en dificil, un nordico no se anda con mariconadas [+furioso]
Zack_VII escribió:Os dejo un video de la fase final (vamos, 3 minutejos) de mi combate de...yo que se, 15-20 minutos contra mi 2o dragon que me encnotré por ahí durmiendo en la nieve XD:

http://www.youtube.com/watch?v=u6lERXN5oNU

Con finisher incluido para hacerlo mas peliculeo [tadoramo] [tadoramo] y or supuesto solo y en dificil, un nordico no se anda con mariconadas [+furioso]



MONSTER HUNTER!!!!!! jejejeje
Peibol_on86 escribió:A ver si me podeis ayudar con esta mision del gremio de magos

La primera misión en Saarthal, cuando descubró objetos magicos y empiezan a salir Draugr llego a un punto donde me quedo en unas salas con las tipicas rocas que se tienen que girar de la manera adecuada para que se habrá la siguietne estancia...alguien sabe donde hay alguna pista de cual es el orden que deben tener las imagenes de las rocas? no encuentro ninguna pista y me tienen encerrado alli...suerte que teniua varias partidas guardadas y pude continuar haciendo otras misiones.


Alguna ayudita plis¿?
Alguien sabe si al jugarlo en dificil o muy dificil, los enemigos sueltan mas drop/ cosas, o subes antes de nivel?? Esque lo e leido por ahi, pero nose si es muy fiable
Recomendais jugar en dificil? En normal es un paseo?
¿Donde puedo conseguir una armadura Enana? Tengo totos los complementos (casco, botas, brazaletes) menos la armadura..
D@rth escribió:Recomendais jugar en dificil? En normal es un paseo?

De paseo nada. Yo lo estoy jugando en normal y hay sitios donde me sacan brillo a la armadura a base de palos [+risas]
No se si la cosa se pondrá más facil a medida que subes nivel y entonces si sería recomendable subir la dificultad pero por el momento te repito, hay sitios en que sobrevives por los pelos

A los que no quieren comprarse una casita recordarles que hay un logro por hacerlo y que además si guardas las cosas en baules que no son de tu propiedad te pueden robar las pertenencias
Kain SirKoT escribió:
rheed escribió:Te respondo por aqui Kain, que fijo a mas de uno le interesa, ya que me he estado informando

En este juego solo se sube de nivel subiendo habilidades, las quests NO dan experiencia. Cada vez que subes de nivel una habilidad, ganas experiencia para subir de nivel. Por tanto, con las 18 habilidades que hay, si las subes todas a nivel 100, el nivel maximo que tu personaje puede obtener es 81, si haces calculos, empezando a nivel 1, hacen 80 perks en total, puesto que subes 80 veces de nivel


hamijo, hamijo, esto no es dark souls con sus 792 niveles, aquí hay un tope,o eso creo , q es 50, ojala tuvieras razón, a ver si algún hikikomori confirmara q el limite es 50 o se puede subir mas allá, pienso q después del 50 puedes seguir subiendo las habilidades pero q no consigues puntos de habilidad


Kain, no te ofendas, pero me fio mas de gamefaqs que de tus creencias XDDDD

Y los que no parais de preguntar una y otra vez las mismas cosas cada dos paginas, comentaros que teneis 3 opciones:
1-Leeros el manual de instrucciones
2-Hablar con los npc's
3-Leer los libros que hay esparcidos

Todo lo que habeis preguntado ahora, exceptuando 2 cosas contadas, TODO, esta perfectamente explicado en el juego o en el manual de instrucciones ¬¬
Lo que es inexplicable es que haga misiones en las que me pidan matar a jefes bandidos en ultratumbas con infinidad de peligros y trampas y que mi recompensa sean unas mísera monedas y que por otro lado me diga una tia que le esta acosando un bardo, le meta cuatro ostias a éste y como recompnsa reciba 4 veces mas oro que en la otra misión...Yo me meto a segurata en Skyrim, que está mas bien pagado que ser héroe!
Kain SirKoT escribió:gracias a los que han entendido mis ironias, tb a TMK q parece q le ha hecho gracia lo de hikikomori y hablando de hikikomoris, Clive a ver si pasas del 50 y confirmas q siguen o no dando puntos de habilidad


(no te lo tomes a mal)

me a tocado mirar en google que signifacaba esa palabra xDD es lo que tiene no ser tan friki [poraki]

sinceramente juego menos de lo que me gustaria y menos estos dias que vuelvo a currar, solo que robando en sigilo y lanzadote amortiguar se sube bastante rapido de nivel XD mas que de misiones en mazmorras(prueba a pagarle a un entrenador y robarle y veras como sube de rapido el robo :p ), solo te digo que tengo varias ciudades sin nisiquiera visitar xDD

si llego ya avisare, pero ahora cuesta mas subir de nivel.
Alexis77 escribió:
D@rth escribió:Recomendais jugar en dificil? En normal es un paseo?

De paseo nada. Yo lo estoy jugando en normal y hay sitios donde me sacan brillo a la armadura a base de palos [+risas]
No se si la cosa se pondrá más facil a medida que subes nivel y entonces si sería recomendable subir la dificultad pero por el momento te repito, hay sitios en que sobrevives por los pelos

A los que no quieren comprarse una casita recordarles que hay un logro por hacerlo y que además si guardas las cosas en baules que no son de tu propiedad te pueden robar las pertenencias



En normal es un paseo total, la primer partida que creé (se me borró al desinstalar el juego :( ), lo tenía en normal y pillé un mosqueo monumental, pues creía que no habían mejorado desde Oblivion. En la segunda partida lo tengo en "muy difícil" y voy acojonado a todos los lugares, cualquier enemigo puede acabar conmigo, hay grupos que los mato bien pero muchas veces hay "super-dopados" que parecen imposibles. Luego los dragones son bestialmente difíciles y los gigantes ya ni te digo, de echo si aparece un dragón cerca de un asentamiento de gigantes, intento que sean ellos quienes acaben con él, pues se lo cargan en un santiamén... lo malo es que luego vienen a por mi y tengo que estar corriendo constantemente, absorber alma recoger huesos de dragón y ale a sprintar se ha dicho xD.

Pregunta:
Los gritos que tan solo tienen una palabra (ej. ralentizar tiempo), ¿se pueden conseguir más palabras para ese grito?
gracias clive ¡!

rheed, no me ofendo, de hecho, si dices q lo has leido en gamefaqs, hasta me fio mas, yo para asegurarme q en dark souls el nivel maximo era 792 (muchos en este foro decian q era 145) pregunte en los foros oficiales, tal vez haga lo mismo y lo publique aqui para aclararlo



esperando q se me pasara un hechizo, he dejado al pj quieto en tercera persona y al rato la camara se ha puesto a dar vueltas sobre mi
Peibol_on86 escribió:Lo que es inexplicable es que haga misiones en las que me pidan matar a jefes bandidos en ultratumbas con infinidad de peligros y trampas y que mi recompensa sean unas mísera monedas y que por otro lado me diga una tia que le esta acosando un bardo, le meta cuatro ostias a éste y como recompnsa reciba 4 veces mas oro que en la otra misión...Yo me meto a segurata en Skyrim, que está mas bien pagado que ser héroe!


[qmparto] [qmparto] Totalmente cierto, aunque si te digo la verdad, yo ni miro las recompensas jajaja, hago todo lo que me proponen y ni me paro amirar que me dan a cambio pero si que es cierto que las 2-3 veces que me he fijado es un poco raro el sistema d pagos en base ala dificultad de la mision jajaja.


Alexis77 escribió:
D@rth escribió:Recomendais jugar en dificil? En normal es un paseo?

De paseo nada. Yo lo estoy jugando en normal y hay sitios donde me sacan brillo a la armadura a base de palos [+risas]
No se si la cosa se pondrá más facil a medida que subes nivel y entonces si sería recomendable subir la dificultad pero por el momento te repito, hay sitios en que sobrevives por los pelos

A los que no quieren comprarse una casita recordarles que hay un logro por hacerlo y que además si guardas las cosas en baules que no son de tu propiedad te pueden robar las pertenencias


Yo estoy en dificil y no dudo que cuando sea nivel 40 o asi empezará a ser sencillo, pero la verdad esque por ahora, nivel 11, me resulta muy dificil, mas que falloput u oblivion pero de largo....con el nuevo sistema d elevel enemigo es una loteria.....tan pronto vas sobrado, que en una misma zona te aparecen 2 enemigos que te violan sin compasión....ayer llegué a repetir algunas zonas de dungeons como 10 o 11 veces literalmente hablando, porque habia determinados enemigos, orcos sobretodo, y magos, que cuando venian mas de 2 a la vez era imposible, tenias que lograr separarlos de alguna manera. Contra el dragon del video que he puesto en la pagina anterior, tar´de sin exagerar unos 20 minutos xD y esque mi personaje es cuerpo a cuerpo, las magia slas tiene ocmo apoyo, y las flechas aunque las tiene potenciadas tampoco son su fuerte y claro, encarar al dragon en dificil, solo y de frente para ir cuerpo a cuerpo requeria calcular bien el tempo, y buscar cobertura constante para curarme etc.... .

Vamos, que supongo que tambien depende mucho de la clase y tal, pero cuerpo a cuerpo, en dificil, yo lo veo bastante bastante dificil, hasta que obviamente llegará un putno que podrñas doparte con perks que te harán medio inmortal, pero de momento no es el caso XD

chorizito escribió:
Zack_VII escribió:Os dejo un video de la fase final (vamos, 3 minutejos) de mi combate de...yo que se, 15-20 minutos contra mi 2o dragon que me encnotré por ahí durmiendo en la nieve XD:

http://www.youtube.com/watch?v=u6lERXN5oNU

Con finisher incluido para hacerlo mas peliculeo [tadoramo] [tadoramo] y or supuesto solo y en dificil, un nordico no se anda con mariconadas [+furioso]



MONSTER HUNTER!!!!!! jejejeje


Por suerte no es tan infinitamente jodido y casi imposible como monster hunter jugado en solitario ajajaj pero si, tiene un aire en estos cmobates si XD
Si quereis mineral de malaquita o de ébano en cantidades más que decentes

Id a alguna de las fortificaciones orcas. No recuerdo en cual era que te enviaban a buscar no se que guanteletes, una vez los conseguías te dan acceso a las fortificaciones y sus minas que son de laaaaaaaaaaaargo las que más minerales te dan
Después de 15 horas de juego, con mi nórdica guerrera-maga-asesina en nivel 10, y habiendo matado a un dragón y acabando 5 quests, debo decir que he jugado al mejor juego de mi vida, y me quedan cientos de horas.
En el 90% de las cosas es mejor que oblivion y eso ya de por si solo ya es un gran avance en prácticamente todos los apartados. Ha medida que vas jugando potencias a tu personaje por tu manera de afrontar las situaciones, puedes tener un híbrido que se defienda en multitud de apartados y se especialice en unos cuantos más. A los veteranos del oblivion nos proporciona sensaciones inigualables de jugabilidad, a los neófitos sumadle eso al descubrimiento de un tipo de juego del que no eran conscientes que existiese, y que les abre un abanico de posibilidades jugables en el presente y para el futuro que no hubieran llegado nunca a imaginar. Yo aconsejo a los que se adentran en este basto universo, que jueguen sin prisa y se empapen de su mundo, cuando lleven 30 horas seguirán descubriendo cosas nuevas y ya tendrán un control casi total del juego, les pasará como a mí con el oblivion.
Tengo amigos que no soportaron oblivion, y sencillamente es porque no tuvieron paciencia y no disfrutaron de la exploración, solo juegan a los gears y a los call of duty, que son grandísimos juegos pero que no aportan por lo menos en mi caso ni una décima parte de las sensaciones que me aporta un elder scrolls. Nada es comparable a este juego porque es único, tu lo afrontas como quieres y tú decides cuando finalizar tu partida, y siempre con la ventaja de poder iniciar otra partida para hacer las cosas diferentes a la primera vez, creo que mínimo le echaré 3 partidas aunque con mi nórdica, que por cierto está buenísima, pienso explorar hasta el último rincón de Skyrim.
En Carrera Blanca hay una misión en el mausoleo de los muertos, no la he podido finalizar y no sé si es por un bug o que.
He leido en paginas anteriores que el nivel máximo es 81, pensaba que era 50, confirmado alguien si lo sabeis al cien por cien.
He dado 3 vueltas completas al K2(si tiene nombre no lo he descubierto) y no soy capaz de encontrar los 7000 escalones, alguna ayuda por favor.

P.D. Ahora tengo que estudiar inglés y no hago más que pensar en Sela de Markarth, ah! y el caballo es un cabrón, no hace más que atacar a los enemigos y no se queda quieto donde tu lo dejas.
Podéis asignar armas y objetos a los números con el menu de favoritos, seleccionas el arma o objeto que tengas en favoritos y le das a la tecla que deseas asignar. Menos mal que tiene esto, era un engorro moverse todo el rato por el menú solo para cambiar de arma o consumir una poción
Ayus escribió:Buenas. alguien ha hecho la mision:
de los compañeros "Misión de rescate" donde hay que rescatar a Carlotta Valentia del campamento de las lunas silenciosas, creo que se me ha bugeado porque limpio todo el campamento, en la ultima sala me cambia el estado de la mision y pone que ahora hable con carlotta pero no la encuentro por ninguna parte del campamento

aver si alguien tiene una solucion o algo porque no podre avanzar con ese gremio :S

Tienes que subir por una escalera de mano que hay al final
Dream Hunter escribió:Alguien sabe si al jugarlo en dificil o muy dificil, los enemigos sueltan mas drop/ cosas, o subes antes de nivel?? Esque lo e leido por ahi, pero nose si es muy fiable
Cuantas misiones tiene el modo historia?Gracias.
que os parece un Imperial con arma de una mano y magia en la otra? este es el que me he creado, pero no estoy muy seguro de mi eleccion, que opinais?
harryhaller está baneado por "Troll"
fluoRone escribió:que os parece un Imperial con arma de una mano y magia en la otra? este es el que me he creado, pero no estoy muy seguro de mi eleccion, que opinais?


No me puedo creer que te hayas comprado el juego y estés esperando al visto bueno de los demás para empezar a jugar...ponte a rebanar cabezas y ya irás encontrando cosas mejores...
Visto el poco éxito que he tenido buscando un guía en condiciones, a ver si me podéis ayudar vosotros, que estoy atascado en la Sala de Geirmund (en Paraje de Ivar) buscando a Reyda.

El caso es que entro, me tiro por el agujero y avanzo hasta la zona donde salen varios esqueletos y están los típicos pilares con los símbolos de la serpiente, el ave y etc. El problema es que no giran por más que los toco. No sé si es un bug o es que me he dejado algo... :-?
Alguien me puede poner pros y contras de ser licantropo o vampiro
Jesus36 escribió:Alguien me puede poner pros y contras de ser licantropo o vampiro


La gente ha ido posteando impresiones, experiencias, etc. en el hilo. Mirad un poco antes de preguntar por favor, que sino estamos repitiendo lo mismo 1000 veces

Vampiro: search.php?keywords=vampiro&t=1534980&sf=msgonly

Licantropo: search.php?keywords=licantropo&t=1534980&sf=msgonly
Jesus36 escribió:Alguien me puede poner pros y contras de ser licantropo o vampiro


aqui lo tienes todo detallado, para q no tengas q mover los cojones buscando tu mismo algo q se ha respondido cientos de veces

wiki skyrim vampirismo y licantropia
Gracias así da gusto preguntar cosas ¬¬ [oki]
Yo no se porque coño no me sale el estado bien descansado a pesar de que no tengo ninguna enfermedad ni ninguna transformación y duermo en mi casa de Carrera Blanca. No se si se debe quizas a que tengo activado la piedra de los enamorados que hace que suban todas las habilidades un 15% más rápido y no te dejan acumularlo con el bien descansado (con ambas sería un 25% que es una barbaridad)
Jesus36 escribió:Gracias así da gusto preguntar cosas ¬¬ [oki]



de nada ¡!

pa servirle
A ver si alguien sabe una cosilla sobre una misión no principal (dónde "varios")

Es una misión que me manda a buscar una espada de la reina Freydis, y otra misión en el mismo sitio pero para matar a Lu'ah Al-Skaven, y resulta que hay una puerta que piden poner el código ese raro (pájaro, serpiente y un par más) ¿Alguien conoce ese código pues no lo encuentro por ninguna parte? El lugar se llama ANSILVUND
A ver si me podeis ayudar. Lo juego en la Xbox junto a un sistema 5.1 de Onkyo recien estrenado.

El problema es que las voces se escuchan muy bajas por los altavoces delanteros y en cambio por los traseros bastante fuerte. Es normal??

Tengo perfectamente configurados los altavoces, comprobado con peliculas y demas. Lo unico que se me ocurre es que en este juego se escuche por defecto asi o yo que se
ataru272 escribió:A ver si me podeis ayudar. Lo juego en la Xbox junto a un sistema 5.1 de Onkyo recien estrenado.

El problema es que las voces se escuchan muy bajas por los altavoces delanteros y en cambio por los traseros bastante fuerte. Es normal??

Tengo perfectamente configurados los altavoces, comprobado con peliculas y demas. Lo unico que se me ocurre es que en este juego se escuche por defecto asi o yo que se


start sistema configuracion sonido, ahi puedes subir y bajar voces, musica,efectos, pisadas y maestro q es el general creo yo, mira a ver si toqueteando das con la clave
os dejo mis impresiones tras mis primeras horas en skyrim

http://www.youtube.com/watch?v=YiCCCqwJzKc

juegazo!
Kain SirKoT escribió:
Jesus36 escribió:Alguien me puede poner pros y contras de ser licantropo o vampiro


aqui lo tienes todo detallado, para q no tengas q mover los cojones buscando tu mismo algo q se ha respondido cientos de veces

wiki skyrim vampirismo y licantropia


Muy bueno el link hacia tiempo que no lo veía... XD
Licen escribió:
Cistrol escribió:Tengo una duda, sobre cierta calada al principio del juego. Antes de la creación de personaje se queda todo pillado y no sigue, y ya me ha pasado 2 veces seguidas... esto es normal... le pasa a mas gente o que?

En mi caso hubo un parón y sólo me dejó elegir la raza pero nada de personalizar los rasgos, pero pensé que sería un poco más tarde, pero ya llevo casi 15 horas xD no sé que cojones ha pasado o que he hecho mal


Igual te han respodndio ya pero te comento.

En ese momento que dices lo puedes configurar todo, hasta el pelo de las cejas. :D

Dándole a LT o RT te mueves de un apartado a otro para configurar a tu personaje, cuando ya lo has dejado a tu gusto aceptas y ya está, pero claro si no te das cuenta de eso lo priemro que te aparece es elegir la raza y si piensas que al aceptar luego te sale otro apartado pues la cagas, debes pasar de un apartado a otro de tu personaje con los gatillos como digo. A mí no me pasó por un pelo la verdad. [carcajad]
Alguien se acuerda ya del revuelo con el tipo que se había pasado el juego en 2 horas? XD XD XD
LZero escribió:
Kain SirKoT escribió:
Jesus36 escribió:Alguien me puede poner pros y contras de ser licantropo o vampiro


aqui lo tienes todo detallado, para q no tengas q mover los cojones buscando tu mismo algo q se ha respondido cientos de veces

wiki skyrim vampirismo y licantropia


Muy bueno el link hacia tiempo que no lo veía... XD



es que es genial, no se por que la gente no recurre mas a el, seguro q muchas de sus dudas se resuelven


no hay manera humana de colocar cosas en condiciones xD he encontrado un escudo enano guapisimo q queria poner delante de dos espadas q tengo en el armero pero no hay manera xD al final dentro del cajon
17555 respuestas