rheed escribió:Celticsfan escribió:URTYK escribió:Necesito 5 vidas para leer todos los libros del juego, alguien lo hace? xD
Yo se de uno de este foro que lee bastantes...yo va ser que no
Yo llevo 72 leidos, si, 72, enteritos
Tiene merito sobretodo traducirlos, cuando quiza solo se los va a leer el 10% de la gente ( siendo generoso ). Lo bueno esque varios explican cosas que mucha gente ha preguntado por aqui, desde como matar trols, a como resolver acertijos o encontrar tipos de objeto
Y algunos que son poemas y tal que tienes que adaptarlos al español, telita. Te recomiendo si no lo has leido ya, la Biografia de Bharencia, o el barhenzia real que son varios tomos, yo me lo leí
en oblivion y estan muy bien.
En este levo solo 6 u 8 leidos, me los voy guardando
en el inventario para ir leyendolos luego.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DUDA SOBRE ENEMIGO:Puede ser que los tios-espectro estos que custodian los gritos, como el que se vió
en el video del E3, tengan que "recargar" magia? o ha sido un bug? Os cuento...estaba yo luchando ontra uno de ellos, concretamente el que viene despues de este dragon de este video
:
http://www.youtube.com/watch?v=u6lERXN5oNUY bueno...luchando es un decir, porque de 2 proyectiles me fulminaba asi que el cuerpo a cuerpo se descartaba y con flechazos estaba tardando siglos, pero de repente, el tio deja de atacarme, solo se mueve, con la mano
en alto y pone constantemente
en la esquina superior derecha algo de que no tiene poder para no se que d elos muertos xD o lo mismo ponia al reves que era inmune para no se que d elos muertos, no se xD......el caso esque pensaba que era un bug, pero de repente ha hecho como si se cargase a si mismo, y ha empezado a atacar de nuevo...puede ser que se quede sin poder o algo asi? Lo veria logico porque esque sino es IMPOSIBLE, al menos
en mi nivel actual,
en dificil y cuerpo a cuerpo, no es factible cuando de 2 proyectiles te mata, y tu con 15 golpes le quitas 1/50 parte xD