-Liberación
-Antes de la tormenta
-Túmulo de las Cataratas Lúgubres
-El ascenso del dragón
eliteguias
alexy escribió:SOBRE LA WIKI DE SKYRIM: me he sentido identificado..soy un cabronazo que no hace más que estar por lo foros y taljajajajajajajaja.
bueno cuantas misiones principales tiene y cuantas secundarias......ó cuantas llevais, esque...
es que solo he visto estas por la red:
-Liberación
-Antes de la tormenta
-El ascenso del dragón
eliteguias
sero escribió:alexy escribió:SOBRE LA WIKI DE SKYRIM: me he sentido identificado..soy un cabronazo que no hace más que estar por lo foros y taljajajajajajajaja.
bueno cuantas misiones principales tiene y cuantas secundarias......ó cuantas llevais, esque...
es que solo he visto estas por la red:
-Liberación
-Antes de la tormenta
-El ascenso del dragón
Tranquilo por las misiones hay muchisimas, de hecho las secundarias con ilimitadas, se van generando segun tu nivel y zonas visitadas.
Alexis77 escribió:Kain espero que no lo digas por mi. Lo de la cocina sale en las instrucciones
que hay guisos q si requieren mas de 2 ingredientes
Kain SirKoT escribió:Alexis77 escribió:Kain espero que no lo digas por mi. Lo de la cocina sale en las instrucciones
no, tio, para nada, es mas, debo decirte,que hay guisos q si requieren mas de 2 ingredientes
belkrito usa el wiki q puse antes ¡ q para algo esta
La busqué por toda la isla, fuera y dentro de la gruta... pero nada, así que decidí sacar el hechizo que te muestra el camino... éste me señalaba hacia el agua, así que, ni corto ni perezoso, me puse a bucear y allí estaba, en el fondo del rio, el esqueleto de la chica con un pequeño bolso con sus pertenencias (que hay que entregar al hermano). La verdad es que me dio un poco de pena.
hombre lobo, el otro dia lo use para matar al lider de la mano de plata y las pase putas en la mazmorra, no puedes usar pociones, y yo personalmente me veo mucho menos poderoso en esta forma
El perk de armadura de placas sale junto con la de escamas (en armadura avanzada). El caso es que está en la rama izquierda, que en teoría son armaduras ligeras (élfica, cristal, etc) pero la armadura de placas es pesada. ¿Es un bug o algo?
ErLaLe escribió:Me gustaria saber que ventajas tiene el serasi que seria un gustazo si alguien sabe como quitarme esta ¿"enfermedad"?hombre lobo, el otro dia lo use para matar al lider de la mano de plata y las pase putas en la mazmorra, no puedes usar pociones, y yo personalmente me veo mucho menos poderoso en esta forma
Patxo escribió:Que ingredientes se necesitan para crear potis de vida y mana?
<<PoRtNoY>> escribió:Patxo escribió:Que ingredientes se necesitan para crear potis de vida y mana?
No te queda otra más que probar los ingredientes y así te irán revelando los efectos que tiene cada uno. Hay una wiki en inglés que está poniendo recetas pero en inglés claro, si vas descifrando qué ingredientes son cada uno, hay una bonita lista.
Yo por lo menos estoy probando los ingredientes, veo los efectos y voy tirando. A veces los efectos cuando pruebo los ingredientes no son buenos pero bueno se aprende a base de tortas...
Patxo escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Patxo escribió:Que ingredientes se necesitan para crear potis de vida y mana?
No te queda otra más que probar los ingredientes y así te irán revelando los efectos que tiene cada uno. Hay una wiki en inglés que está poniendo recetas pero en inglés claro, si vas descifrando qué ingredientes son cada uno, hay una bonita lista.
Yo por lo menos estoy probando los ingredientes, veo los efectos y voy tirando. A veces los efectos cuando pruebo los ingredientes no son buenos pero bueno se aprende a base de tortas...
Ya lo propuso un usuario paginas atrás y es que estaría bien crear un hilo independiente de este y basado solo en ir poniendo las formulas de alquimia que vayamos descubriendo entre todos
No se si los mods nos lo permitirían pero si os parece yo me presto a preguntarlo
<<PoRtNoY>> escribió:ErLaLe escribió:Me gustaria saber que ventajas tiene el serasi que seria un gustazo si alguien sabe como quitarme esta ¿"enfermedad"?hombre lobo, el otro dia lo use para matar al lider de la mano de plata y las pase putas en la mazmorra, no puedes usar pociones, y yo personalmente me veo mucho menos poderoso en esta forma
Por favor... USAD LA BÚSQUEDA, ayer mismo preguntaron esto mismo como 3 veces, y anteayer otra 3, y seguro que se volverá a preguntar. Está más que respondido, se están poniendo las mismas preguntas una y otra y otra y otra vez, mirad un poco antes de preguntad, que no cuesta nada, tenéis un recuadrito muy bonito arriba y está cogiendo polvo.
Sin mal rollo, pero es que se está repitiendo lo mismo mil veces... (igual que esta pregunta, muchas más, así que va para todos)
Estaría bien, pero lleva curro.
Yo más que crear un hilo, tiraría de la wiki que tenemos aquí, se hace un apartado dentro de la wiki del juego (no sé si cómo va, si hay que hacer como otra página independiente o qué, habría que enterarse), y así es más fácil, todos pueden editarlo cómo, cuándo y donde quieran. Si fuese un hilo, solamente una persona podría ir actualizando el post principal con las recetas y es un trabajo que puede llegar a ser un coñazo.
Si la gente se anima, yo estoy dispuesto a colaborar
A ver si los demás van diciendo algo. Que hable el pueblo!
ErLaLe escribió:<<PoRtNoY>> escribió:ErLaLe escribió:Me gustaria saber que ventajas tiene el serasi que seria un gustazo si alguien sabe como quitarme esta ¿"enfermedad"?hombre lobo, el otro dia lo use para matar al lider de la mano de plata y las pase putas en la mazmorra, no puedes usar pociones, y yo personalmente me veo mucho menos poderoso en esta forma
Por favor... USAD LA BÚSQUEDA, ayer mismo preguntaron esto mismo como 3 veces, y anteayer otra 3, y seguro que se volverá a preguntar. Está más que respondido, se están poniendo las mismas preguntas una y otra y otra y otra vez, mirad un poco antes de preguntad, que no cuesta nada, tenéis un recuadrito muy bonito arriba y está cogiendo polvo.
Sin mal rollo, pero es que se está repitiendo lo mismo mil veces... (igual que esta pregunta, muchas más, así que va para todos)
Y hacer magnificos +1 para repetir lo mismo tampoco debería hacerse. Si te has molestado en leer el mensaje entero lo que mas me preocupa no es lo ultimo sino lo primero, la respuesta a como quitar esa enfermedad la puedo encontrar en este hilo, o en el de PS3, o en otros foros, o en otras paginas, etc... en mil sitios, pero si hacemos todos esto se muere el foro y el hilo, y pregúntale a los administradores de EOL que prefieren.
Es lo mas normal del mundo que se repitan preguntas en un hilo con tanto movimiento como este, aquí nadie obliga a responder, si te molesta pasa de las preguntas y postea otra cosa o no postees, pero ahorrate las clases de uso de foros.
Y ahora por favor, a ver si podemos discutir sobre lo primero que pregunte, que exactamente que tiene de bueno esa enfermedad/poder.
<<PoRtNoY>> escribió:
Si te conviertes en hombre lobo tus atributos físicos aumentan una barbaridad cuando te transformas y pegas unas toñas que no veas,tienes un poder de auyar,que creo que es para asustar. Ademas si te quedas muy cargado de peso te transformas y vas al sitio mas cercano y lo sueltas todo. Por otro lado, no contraes enfermedades y no necesitas dormir ya que no te da ningún beneficio
ErLaLe escribió:<<PoRtNoY>> escribió:
Y hacer magnificos +1 para repetir lo mismo tampoco debería hacerse. Si te has molestado en leer el mensaje entero lo que mas me preocupa no es lo ultimo sino lo primero, la respuesta a como quitar esa enfermedad la puedo encontrar en este hilo, o en el de PS3, o en otros foros, o en otras paginas, etc... en mil sitios, pero si hacemos todos esto se muere el foro y el hilo, y pregúntale a los administradores de EOL que prefieren.
Es lo mas normal del mundo que se repitan preguntas en un hilo con tanto movimiento como este, aquí nadie obliga a responder, si te molesta pasa de las preguntas y postea otra cosa o no postees, pero ahorrate las clases de uso de foros.
Y ahora por favor, a ver si podemos discutir sobre lo primero que pregunte, que exactamente que tiene de bueno esa enfermedad/poder.
Quien quiere dar clases de uso de los foros parece que eres tú por lo que dices...
Los foros están para preguntar, pero no para preguntar lo mismo mil veces. Si algo está respondido, se mira, se busca, y ya está. Este hilo ni ningún otro se va a morir, ni éste en concreto menos aún porque a todos nos surgirán dudas y consultas viendo la extensión de este juego.
La primera pregunta la puedes mirar en el foro de PS3 como dices, o aquí mismo, pero la segunda también, que muchos han preguntado, incluso ayer mismo se preguntó como te digo, así que moléstate en mirar antes de preguntar, sino los que se van a cansar van a ser los propios usuarios y la gente va a pasar ya hasta de mirar aquí
A los moderadores? Pregúntaselo tú mismo, a ver si prefieren hilos organizados y gente con un mínimo de autosuficiencia, o que la gente esté preguntando lo mismo que se ha preguntado 1-2 páginas atrás, no me jodas hombre...
Y no soy el único que se está cansando, creo que si te molestas (si no es mucha molestia para el señor) mirar un par de páginas más atrás, ya se está volviendo a poner de moda la página de usaelputogoogle , y con toda la razón del mundo.
Un poco de organización por parte de todos, y que igual que la gente se molesta en responder, la gente se moleste en buscar cosas que ya están respondidas.
Y bueno, por último, ahórrate ese tonito irónico que has usado durante todo el post, creo que sobra[/quote]
Si se dijeran de usar la búsqueda con respeto en tu primer mensaje no habrías recibido mensaje de respuesta, que por cierto de irónico no tiene nada.
Cuando digo administradores me refiero a eso, no a moderadores, estos quieren que este ordenado, pero el administrador mientras mas movimiento tenga el foro mas publicidad, y le da lo mismo que preguntes 33 veces lo mismo, aunque claro eso tambien a la larga es perjudicial.
El caso es que yo he hecho una pregunta que se ha respondido con anterioridad, claro, pero no creo que llegue a molestar tanto como para tener que aguantar la respuesta que me has dado, otra cosa es que lo hiciera todos los dias diez veces. El problema es que en los foros encanta a el que lleva tres dias dar lecciones de uso a los demas, e ir de "pro", en vez de responder e intentar ayudar, porque eso es mas laborioso que un mensaje de reproche.
Probablemente en un hilo de mas de 500 paginas este esto y muchas mas cosas respondidas, pero no por eso voy a dejar de preguntar, y mas cuando, REPITO, lo puse sobre todo para hablar de lo primero y no de lo segundo.
Lo que si me parece mucho mas molesto es que en este hilo nos pongamos con rencillas personales, esto es para hablar del juego, asi que por mi parte esto termina aqui y ahora.
Saludos[/quote]
<<PoRtNoY>> escribió:ErLaLe escribió:<<PoRtNoY>> escribió:
Quien quiere dar clases de uso de los foros parece que eres tú por lo que dices...
Los foros están para preguntar, pero no para preguntar lo mismo mil veces. Si algo está respondido, se mira, se busca, y ya está. Este hilo ni ningún otro se va a morir, ni éste en concreto menos aún porque a todos nos surgirán dudas y consultas viendo la extensión de este juego.
La primera pregunta la puedes mirar en el foro de PS3 como dices, o aquí mismo, pero la segunda también, que muchos han preguntado, incluso ayer mismo se preguntó como te digo, así que moléstate en mirar antes de preguntar, sino los que se van a cansar van a ser los propios usuarios y la gente va a pasar ya hasta de mirar aquí
A los moderadores? Pregúntaselo tú mismo, a ver si prefieren hilos organizados y gente con un mínimo de autosuficiencia, o que la gente esté preguntando lo mismo que se ha preguntado 1-2 páginas atrás, no me jodas hombre...
Y no soy el único que se está cansando, creo que si te molestas (si no es mucha molestia para el señor) mirar un par de páginas más atrás, ya se está volviendo a poner de moda la página de usaelputogoogle , y con toda la razón del mundo.
Un poco de organización por parte de todos, y que igual que la gente se molesta en responder, la gente se moleste en buscar cosas que ya están respondidas.
Y bueno, por último, ahórrate ese tonito irónico que has usado durante todo el post, creo que sobra
Si se dijeran de usar la búsqueda con respeto en tu primer mensaje no habrías recibido mensaje de respuesta, que por cierto de irónico no tiene nada.
Cuando digo administradores me refiero a eso, no a moderadores, estos quieren que este ordenado, pero el administrador mientras mas movimiento tenga el foro mas publicidad, y le da lo mismo que preguntes 33 veces lo mismo, aunque claro eso tambien a la larga es perjudicial.
El caso es que yo he hecho una pregunta que se ha respondido con anterioridad, claro, pero no creo que llegue a molestar tanto como para tener que aguantar la respuesta que me has dado, otra cosa es que lo hiciera todos los dias diez veces. El problema es que en los foros encanta a el que lleva tres dias dar lecciones de uso a los demas, e ir de "pro", en vez de responder e intentar ayudar, porque eso es mas laborioso que un mensaje de reproche.
Probablemente en un hilo de mas de 500 paginas este esto y muchas mas cosas respondidas, pero no por eso voy a dejar de preguntar, y mas cuando, REPITO, lo puse sobre todo para hablar de lo primero y no de lo segundo.
Lo que si me parece mucho mas molesto es que en este hilo nos pongamos con rencillas personales, esto es para hablar del juego, asi que por mi parte esto termina aqui y ahora.
Saludos[/quote]
Rencillas personales ninguna, te lo digo a ti como se lo diría a cualquiera.
Lo primero, no te he respondido mal para nada, no sé de dónde has sacado eso, pero bueno, si te lo has tomado mal o te molesta pues lo siento, pero creo que para nada he respondido mal, como te decía, era sin malos rollos, pero llevamos varias páginas diciendo que se está repitiendo lo mismo una y otra vez.
Pero me molesta lo que dices de "el problema es que en los foros encanta al que lleva tres dias dar lecciones de uso a los demas e ir de pro". A mí me molesta que la gente se crea más que otra gente sólo por llevar más tiempo en un foro, así que tonterías las justas. Sólo intento ayudar a que las cosas estén mejor, pero si la respuesta de "pro" como tú, que lleva aquí desde los comienzos de la humanidad y por ello tienes tantos derechos, es la que me acabas de dar, pues apaga y vámonos
Un poco de respeto por la gente, que esa regla es la primera en el foro, en la calle, y donde quiera que estés, y no menosprecies a la gente por tonterías como la que acabas de decir de "llevar tres días".
Por mí también acaba aquí la discusión, si tienes más problemas, me hablas por privado, que no tenemos por qué ensuciar el hilo con estas tonterías que a nadie le importan.
Saludos[/quote]
<<PoRtNoY>> escribió:ErLaLe escribió:<<PoRtNoY>> escribió:
Y bueno, por último, ahórrate ese tonito irónico que has usado durante todo el post, creo que sobra
Saludos[/quote]
Rencillas personales ninguna, te lo digo a ti como se lo diría a cualquiera.
Lo primero, no te he respondido mal para nada, no sé de dónde has sacado eso, pero bueno, si te lo has tomado mal o te molesta pues lo siento, pero creo que para nada he respondido mal, como te decía, era sin malos rollos, pero llevamos varias páginas diciendo que se está repitiendo lo mismo una y otra vez.
Pero me molesta lo que dices de "el problema es que en los foros encanta al que lleva tres dias dar lecciones de uso a los demas e ir de pro". A mí me molesta que la gente se crea más que otra gente sólo por llevar más tiempo en un foro, así que tonterías las justas. Sólo intento ayudar a que las cosas estén mejor, pero si la respuesta de "pro" como tú, que lleva aquí desde los comienzos de la humanidad y por ello tienes tantos derechos, es la que me acabas de dar, pues apaga y vámonos
Un poco de respeto por la gente, que esa regla es la primera en el foro, en la calle, y donde quiera que estés, y no menosprecies a la gente por tonterías como la que acabas de decir de "llevar tres días".
Por mí también acaba aquí la discusión, si tienes más problemas, me hablas por privado, que no tenemos por qué ensuciar el hilo con estas tonterías que a nadie le importan.
Saludos[/quote]
Veeeenga, haya paz, que esto no beneficia a nadie... un poquito de por favor, como decía aquel...
Y tu, Portnoy, menos postear y mas currar, que como te pille el jefe...
Jijus escribió:Se tiene que usar la búsqueda y también se tiene que ser educados,que a nadie os van a contratar como moderador.
El de la pregunta de HLSi te conviertes en hombre lobo tus atributos físicos aumentan una barbaridad cuando te transformas y pegas unas toñas que no veas,tienes un poder de auyar,que creo que es para asustar. Ademas si te quedas muy cargado de peso te transformas y vas al sitio mas cercano y lo sueltas todo. Por otro lado, no contraes enfermedades y no necesitas dormir ya que no te da ningún beneficio
Si hay faltas perdonad estoy desde el movil
Pues entonces sera un caso raro, porque en esa quest cuando se me juntaron 3 enemigos moria con facilidad, y no le quitaba mas de 10% de vida de cada zarpazo, lo de asustar esta bien, el problema es que mi acompañante tambien se asustaba y me quedaba solo xD y mas de una vez soltando tollinas a lo loco terminar por matar a mi propio compañero que estaba arrodillado. El caso es que yo no me vi tan overpowered como me esperaba, y lo de alimentarse de los cadaveres te sube la vida pero tambien aumenta el tiempo que estas convertido en hombre lobo no?
Hombre se nota en que entrada saco a por un grupo tocho de bandidos y los revientas a todos. Si aumenta también el tiempo de transformación.
ErLaLe escribió:Jijus escribió:Se tiene que usar la búsqueda y también se tiene que ser educados,que a nadie os van a contratar como moderador.
El de la pregunta de HLSi te conviertes en hombre lobo tus atributos físicos aumentan una barbaridad cuando te transformas y pegas unas toñas que no veas,tienes un poder de auyar,que creo que es para asustar. Ademas si te quedas muy cargado de peso te transformas y vas al sitio mas cercano y lo sueltas todo. Por otro lado, no contraes enfermedades y no necesitas dormir ya que no te da ningún beneficio
Si hay faltas perdonad estoy desde el movilPues entonces sera un caso raro, porque en esa quest cuando se me juntaron 3 enemigos moria con facilidad, y no le quitaba mas de 10% de vida de cada zarpazo, lo de asustar esta bien, el problema es que mi acompañante tambien se asustaba y me quedaba solo xD y mas de una vez soltando tollinas a lo loco terminar por matar a mi propio compañero que estaba arrodillado. El caso es que yo no me vi tan overpowered como me esperaba, y lo de alimentarse de los cadaveres te sube la vida pero tambien aumenta el tiempo que estas convertido en hombre lobo no?
Según he leído para quitar mas vida de hombre lobo tienes que tener subido la habilidad armas de una mano
kashina28 escribió:Hola Buenas,
tengo una duda: sabeis si hay algun logro que te lo den solamente si te transformas en vampiro? lo digo pq hay uno que pone "unete a la hermandad oscura" o no tiene nada que ver con vampiros.
gracias
kashina28 escribió:Hola Buenas,
tengo una duda: sabeis si hay algun logro que te lo den solamente si te transformas en vampiro? lo digo pq hay uno que pone "unete a la hermandad oscura" o no tiene nada que ver con vampiros.
gracias