[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Imagen

que fresquita la nordica
sschacal escribió:
GOSENDE escribió:No encuentro por ninguna parte el objeto “garra de zafiro”, alguien sabe donde la puedo conseguir.

gracias.



que has ido al túmulo donde hay un supuesto fantasma?


Si estoy en el,pero no la logro encontrarla y yo también me empiezo a volver loco buscandola.
GOSENDE escribió:
sschacal escribió:
GOSENDE escribió:No encuentro por ninguna parte el objeto “garra de zafiro”, alguien sabe donde la puedo conseguir.

gracias.



que has ido al túmulo donde hay un supuesto fantasma?


Si estoy en el,pero no la logro encontrarla y yo también me empiezo a volver loco buscandola.



es que una vez acabes con èl debes ir a la taberna y hablar con el tabernero y te dara la garra
Yo me encontre una mina enana pero la puerta requeria llave u_u
No se si se ha respondido a esto:
Si contratas a alguien para que te acompañe en tus viajes, ¿las muertes de tu compañero te hacen subir a ti la experiencia de igual forma? o bien solo te sube lo que tu hagas ¿?

salu2 [oki]
Kain SirKoT escribió:Imagen

que fresquita la nordica


Modo recio on.

No lleva sujetador, que fresquita vaaaa

Modo recio off
Kain SirKoT escribió:Imagen

que fresquita la nordica


Por curiosidad...qué pasa si a un personaje femenino le quitas todos los atuendos? quedaría algo así o no se puede? XD
A ver si alguien me orienta un poco en como enfocar la mision principal siguiente:
en la que tengo que ir a una fiesta y prestar o quitar parte de la ropa y armas, ya que luego me dan para el pelo.


Gracias.
yo sigo diciendo que este juego es una puta pasada....
en una mision de los magos que hice en una mazmorra de esas, sino encontre mas de 60 libros fueron pocos xDD
y aconsejable aunque sea tocarlos sino los cogen, me dieron como unas 4 misiones mas, al coger algunos libros, de leyendas y sitios con secretos y esas cosas, nose ni cuantas misiones tengo ya en el diario xDD, es una pasada...

y por cierto uno mas atras dijo que no encontraba la armadura de un enano, pues ya la acabo de pillar
en una de las misiones de los magos...que hay que buscar unos libros, pues cuadno matas al final al jefe final, esta en un cofre..
Zack_VII escribió:
Lo del mecanismo del final conseguiste resolverlo? :-?



La que te comento yo es una distinta. Es un pueblo semienterrado al que tienes que ir en una mision daedrica

donde hay unos infectados que han sido maldecidos y traicionados por el antiguo adorador del daedra. Esa quest en concreto me recordo inevitablemente a Left4Dead, tanto por tematica como en volumen de enemigos.


La tuya no recuerdo haberla visitado aun. De todas maneras en la ciudad mas al oeste del mapa
hay un museo de los enanos
. Alli hay muchas respuestas ;)
¿alguien sabe como rescatar a Thorald barba gris de forma pacífica del fuerte que está al oeste de skyrim? es que no hay forma, y si ataco a los del fuerte me sale un parte de la misión como fallada.
POR FAVOR K ALGUIEN K TENGA EL JUEGO DESDE HACE TIEMPO ME CONFIRME EL NIVEL MAXIMO 50 O 80 Y EL MAXIMO DE PERKS, PORQUE ESTOY ESCUXANDO UN MONTON DE COSAS DISTINTAS Y NECESITO SABERLO PARA DISTRIBUIR BIN MIS PERKS. Lo pongo en maysuculas para k alguien conteste por favor nadie me contesta en ningun foro. También tengo el problema de k me ha nmatado a Sombra, pensaba k era inmortal ... Ay aguna forma de k resucite ?
devilcloud_18 escribió:POR FAVOR K ALGUIEN K TENGA EL JUEGO DESDE HACE TIEMPO ME CONFIRME EL NIVEL MAXIMO 50 O 80 Y EL MAXIMO DE PERKS, PORQUE ESTOY ESCUXANDO UN MONTON DE COSAS DISTINTAS Y NECESITO SABERLO PARA DISTRIBUIR BIN MIS PERKS. Lo pongo en maysuculas para k alguien conteste por favor nadie me contesta en ningun foro. También tengo el problema de k me ha nmatado a Sombra, pensaba k era inmortal ... Ay aguna forma de k resucite ?


el nivel maximo es hasta el 70,solo que a partir del 50 te costara un mundo seguir subiendo.
Kenchh escribió:Primero lo siento no se como poner spoiler desde el móvil... Y ahora a lo que iva, estoy con la misión de los compañeros en la que tengo que rescatar a Carlotta en la cueva de colmillo roto...buenos pues la wapa no aparecia por ningún lado y decidí ir a la cueva allí venci a los enemigos y el rumbo de la misión cambió a tener que hablar con ella...pues la wapa sigue sin aparecer y no puedo avanzar con las misiones de los compañeros y quiero ser hombre lobo... Os pido una pequeña ayuda!! Amiwos xdxd y lo siento por no poner el spoiler pero no sé desde el móvil u.u!


Olle me vuelvo a citar nesecito ayuda nose si es un bug gordo y si no lo.es nesecito la solución Ayuda por favor!!
Zack_VII escribió:Putamente epico que es Skyrim, y por mas que lo digamos, nunca será uficiente xD. Ayer pasé 4 horas, si, 4 putas horas en una mina enana xD, sin duda el reto mas heavy en lo que llevo de partida, y como player en los ultimos años xD vamos, no habia UN SOLO enemigo en la cueva que de tu a tu no me diese para el pelo, y habia muchos enemigos, u encima un boss que mataba a dichos enemigos de 1 toque xD..........pero mereció la pena el esfuerzo, salí de allí con 5 niveles mas, casi nada xD, ademas los personajes y entorno de dciha mina son sin duda de lo mas peculiares(todo basado en tecnologia, con vapor y demases) que probablemente se puedan ver en skyrim xD. Sin mas, os dejo el reportaje fotografico de dicha mina xD:

Primero la localizacion de la mina:

Imagen



ImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagen
Imagen


Y bueno, salí de ella con un yelmo enano, un arco enano, tropecientas piedras del alma, varias armas especiales de 2000 y 3000 monedas de oro de precio ý me enfrenté al boss mas dificil de lo que llevo de juego xD y de paso, el mas original dento del universo skyrim xD, eso si, salí algo contrariado porque despues de 4 horas de intentos, reintentos , usar las trampas contra los enemigos y tirarme 15 minutos para el boss xD....llego al final, hay como un mecanismo enano....le foy a activa ry me dice que no tengo el objeto necesario...ya...y que puto objeto es ese???? me recorrí la dungeon palmo a plamo, recoleté todo slos objetos enanos de la cueva y nada [buuuaaaa] asi que si alguien se aventura a hacerla y consigue resolverlo, que me comente :)


Yo esa mina la localicé por casualidad, pero no entré, iba de camino a otro lado.
Y si es como dices, creo que aún tardaré en meterme...
En relacion a los niveles, si no recuerdo mal hay un twitter del Pete Heines donde decia que segun algunas variables, el nivel maximo, se situaria entre 70 y 80 bajos.

Si luego lo encuentro lo posteo :)

Saludos,
soy1player escribió:Compis, he estado buscando pero me he vuelto loco y no lo he encontrado:

Cuál es la página esa donde cuelgan las actualizaciones de los juegos??

Es para los que no tenemos online y para cuando salga la actualizacion tocha del skyrim.

Thanks!!! XD


Mucho no has buscado... Sólo con poner "parche offline" en la búsqueda lo tienes.

search.php?keywords=parche+offline&t=1534980&sf=msgonly

Si pasas por el subforo de Scene también está

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041
Herumor escribió:
Zack_VII escribió:Putamente epico que es Skyrim, y por mas que lo digamos, nunca será uficiente xD. Ayer pasé 4 horas, si, 4 putas horas en una mina enana xD, sin duda el reto mas heavy en lo que llevo de partida, y como player en los ultimos años xD vamos, no habia UN SOLO enemigo en la cueva que de tu a tu no me diese para el pelo, y habia muchos enemigos, u encima un boss que mataba a dichos enemigos de 1 toque xD..........pero mereció la pena el esfuerzo, salí de allí con 5 niveles mas, casi nada xD, ademas los personajes y entorno de dciha mina son sin duda de lo mas peculiares(todo basado en tecnologia, con vapor y demases) que probablemente se puedan ver en skyrim xD. Sin mas, os dejo el reportaje fotografico de dicha mina xD:

Y bueno, salí de ella con un yelmo enano, un arco enano, tropecientas piedras del alma, varias armas especiales de 2000 y 3000 monedas de oro de precio ý me enfrenté al boss mas dificil de lo que llevo de juego xD y de paso, el mas original dento del universo skyrim xD, eso si, salí algo contrariado porque despues de 4 horas de intentos, reintentos , usar las trampas contra los enemigos y tirarme 15 minutos para el boss xD....llego al final, hay como un mecanismo enano....le foy a activa ry me dice que no tengo el objeto necesario...ya...y que puto objeto es ese???? me recorrí la dungeon palmo a plamo, recoleté todo slos objetos enanos de la cueva y nada [buuuaaaa] asi que si alguien se aventura a hacerla y consigue resolverlo, que me comente :)


Yo esa mina la localicé por casualidad, pero no entré, iba de camino a otro lado.
Y si es como dices, creo que aún tardaré en meterme...


Esa mision es de perythe (estatua daedrica) y supongo que no podras hacerla porque no has iniciado esa mision


P.D: sorry por el spoiler de paginas atras pero aparte que desde el movil no se poner spoilers, no me parecio algo de importancia ya que es una habilidad mas.......
A ver SKyrim es Oblivion pero con más geografía y más misiones, PERO la grandísima mayoría de misiones, son calcos a las que nos hemos encontrado en Morrowind y Oblivion. El sistema de crafteo es asqueroso, alquimia más de lo mismo, encantamiento igual, sets lo mismísimo, sistema de combate pésimo y así puedo seguir mentando. Skyrim no es tan bueno como algunos hacen creer. No paro de ir a lugares hablar con gente y decirme a mi mismo " ostia si esto ya lo he jugado yo en Morrowind/Oblivion".

Algunos llevan un hype/fanboyismo en el cuerpo que no se lo creen ni ellos mismos. ¿Es mejor que Oblivion? Si, ¿mejor que Morrowind? No. Bethesda, ha creído que combinar ambos títulos era la mejor fórmula, pero para quienes han seguido la saga desde sus inicios, creo poder hablar por todos, no hacen más que ir perdiendo a cada título nuevo que sacan.
gdroom escribió:A ver SKyrim es Oblivion pero con más geografía y más misiones, PERO la grandísima mayoría de misiones, son calcos a las que nos hemos encontrado en Morrowind y Oblivion. El sistema de crafteo es asqueroso, alquimia más de lo mismo, encantamiento igual, sets lo mismísimo, sistema de combate pésimo y así puedo seguir mentando. Skyrim no es tan bueno como algunos hacen creer. No paro de ir a lugares hablar con gente y decirme a mi mismo " ostia si esto ya lo he jugado yo en Morrowind/Oblivion".

Algunos llevan un hype/fanboyismo en el cuerpo que no se lo creen ni ellos mismos. ¿Es mejor que Oblivion? Si, ¿mejor que Morrowind? No. Bethesda, ha creído que combinar ambos títulos era la mejor fórmula, pero para quienes han seguido la saga desde sus inicios, creo poder hablar por todos, no hacen más que ir perdiendo a cada título nuevo que sacan.


Creo que a tí no te ha gustado ni Morrowind, ni Oblivion, ni Skyrim, decir que Skyrim es un Oblivion pero con más geografía es no tener ni puta idea de lo que hablas. He dicho.
gdroom escribió:A ver SKyrim es Oblivion pero con más geografía y más misiones, PERO la grandísima mayoría de misiones, son calcos a las que nos hemos encontrado en Morrowind y Oblivion. El sistema de crafteo es asqueroso, alquimia más de lo mismo, encantamiento igual, sets lo mismísimo, sistema de combate pésimo y así puedo seguir mentando. Skyrim no es tan bueno como algunos hacen creer. No paro de ir a lugares hablar con gente y decirme a mi mismo " ostia si esto ya lo he jugado yo en Morrowind/Oblivion".

Algunos llevan un hype/fanboyismo en el cuerpo que no se lo creen ni ellos mismos. ¿Es mejor que Oblivion? Si, ¿mejor que Morrowind? No. Bethesda, ha creído que combinar ambos títulos era la mejor fórmula, pero para quienes han seguido la saga desde sus inicios, creo poder hablar por todos, no hacen más que ir perdiendo a cada título nuevo que sacan.


Igual que hay muchos fanboys, tambien hay mucha gente que le cambias algo y estalla en llamas, nunca va a llover a gusto de todos.

Dios gracias por estar entre esos a los que les resulta indiferente, y disfruta con cada juego de bethseda en consolas, fallout 3, new vegas (a pesar de los bugs) oblivion y ahora skyrim me parecen la puta crema de esta gen. Un saludo
En uno de los libros que subían lo de abrir cerraduras, me dio por leerlo y decía que si a las cerraduras chungas les metías calor se abrían más fácil. ¿Alguien lo ha intentado lanzando algun hechizo de fuego o acercando alguna antorcha?
Piriot escribió:
gdroom escribió:A ver SKyrim es Oblivion pero con más geografía y más misiones, PERO la grandísima mayoría de misiones, son calcos a las que nos hemos encontrado en Morrowind y Oblivion. El sistema de crafteo es asqueroso, alquimia más de lo mismo, encantamiento igual, sets lo mismísimo, sistema de combate pésimo y así puedo seguir mentando. Skyrim no es tan bueno como algunos hacen creer. No paro de ir a lugares hablar con gente y decirme a mi mismo " ostia si esto ya lo he jugado yo en Morrowind/Oblivion".

Algunos llevan un hype/fanboyismo en el cuerpo que no se lo creen ni ellos mismos. ¿Es mejor que Oblivion? Si, ¿mejor que Morrowind? No. Bethesda, ha creído que combinar ambos títulos era la mejor fórmula, pero para quienes han seguido la saga desde sus inicios, creo poder hablar por todos, no hacen más que ir perdiendo a cada título nuevo que sacan.


Creo que a tí no te ha gustado ni Morrowind, ni Oblivion, ni Skyrim, decir que Skyrim es un Oblivion pero con más geografía es no tener ni puta idea de lo que hablas. He dicho.


yo opino lo mismo que el porque hay cosas que son calcadas, como por ejemplo los gremios e incluso peores porque todavia no entiendo lo de quitar el minijuego de la elocuencia cuando aqui si hay situaciones en las que es necesario ademas de que no han innovado en cuestion de armamento (de verdad cuesta tanto poner lanzas?) , si por no poner no han puesto ni las armaduras de caballos que ya estaban puestas en oblivion.
Herumor escribió:
Zack_VII escribió:Putamente epico que es Skyrim, y por mas que lo digamos, nunca será uficiente xD. Ayer pasé 4 horas, si, 4 putas horas en una mina enana xD, sin duda el reto mas heavy en lo que llevo de partida, y como player en los ultimos años xD vamos, no habia UN SOLO enemigo en la cueva que de tu a tu no me diese para el pelo, y habia muchos enemigos, u encima un boss que mataba a dichos enemigos de 1 toque xD..........pero mereció la pena el esfuerzo, salí de allí con 5 niveles mas, casi nada xD, ademas los personajes y entorno de dciha mina son sin duda de lo mas peculiares(todo basado en tecnologia, con vapor y demases) que probablemente se puedan ver en skyrim xD. Sin mas, os dejo el reportaje fotografico de dicha mina xD:

Primero la localizacion de la mina:

Imagen



ImagenImagenImagenImagen


ImagenImagenImagenImagenImagen


ImagenImagen
Imagen


Y bueno, salí de ella con un yelmo enano, un arco enano, tropecientas piedras del alma, varias armas especiales de 2000 y 3000 monedas de oro de precio ý me enfrenté al boss mas dificil de lo que llevo de juego xD y de paso, el mas original dento del universo skyrim xD, eso si, salí algo contrariado porque despues de 4 horas de intentos, reintentos , usar las trampas contra los enemigos y tirarme 15 minutos para el boss xD....llego al final, hay como un mecanismo enano....le foy a activa ry me dice que no tengo el objeto necesario...ya...y que puto objeto es ese???? me recorrí la dungeon palmo a plamo, recoleté todo slos objetos enanos de la cueva y nada [buuuaaaa] asi que si alguien se aventura a hacerla y consigue resolverlo, que me comente :)


Yo esa mina la localicé por casualidad, pero no entré, iba de camino a otro lado.
Y si es como dices, creo que aún tardaré en meterme...


A ver, que me "colé" y lo puse en el foro de PC (que también vale [+risas] )

Para los que estáis metidos en el fregao de Raldbthar (entre los que me incluyo, aquí os dejo esto).

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Raldbthar Para desbloquear el mecanismo necesita viajar al norte de Winterhold, a una cueva llamada Outpost Septimus Signus. Una vez que haya hablado con Septimus él te dará una misión y la llave para abrir los mecanismos de los enanos.
gdroom escribió:A ver SKyrim es Oblivion pero con más geografía y más misiones, PERO la grandísima mayoría de misiones, son calcos a las que nos hemos encontrado en Morrowind y Oblivion. El sistema de crafteo es asqueroso, alquimia más de lo mismo, encantamiento igual, sets lo mismísimo, sistema de combate pésimo y así puedo seguir mentando. Skyrim no es tan bueno como algunos hacen creer. No paro de ir a lugares hablar con gente y decirme a mi mismo " ostia si esto ya lo he jugado yo en Morrowind/Oblivion".

Algunos llevan un hype/fanboyismo en el cuerpo que no se lo creen ni ellos mismos. ¿Es mejor que Oblivion? Si, ¿mejor que Morrowind? No. Bethesda, ha creído que combinar ambos títulos era la mejor fórmula, pero para quienes han seguido la saga desde sus inicios, creo poder hablar por todos, no hacen más que ir perdiendo a cada título nuevo que sacan.


Que duro tiene que ser no poder disfrutar de los juegos por pensar que, por ir a contracorriente, se es más entendido....
gdroom escribió:A ver SKyrim es Oblivion pero con más geografía y más misiones, PERO la grandísima mayoría de misiones, son calcos a las que nos hemos encontrado en Morrowind y Oblivion. El sistema de crafteo es asqueroso, alquimia más de lo mismo, encantamiento igual, sets lo mismísimo, sistema de combate pésimo y así puedo seguir mentando. Skyrim no es tan bueno como algunos hacen creer. No paro de ir a lugares hablar con gente y decirme a mi mismo " ostia si esto ya lo he jugado yo en Morrowind/Oblivion".

Algunos llevan un hype/fanboyismo en el cuerpo que no se lo creen ni ellos mismos. ¿Es mejor que Oblivion? Si, ¿mejor que Morrowind? No. Bethesda, ha creído que combinar ambos títulos era la mejor fórmula, pero para quienes han seguido la saga desde sus inicios, creo poder hablar por todos, no hacen más que ir perdiendo a cada título nuevo que sacan.



este elder scrolls se zampa al morrowind y al oblivion juntos... los supera en absolutamente todo
gdroom escribió:A ver SKyrim es Oblivion pero con más geografía y más misiones, PERO la grandísima mayoría de misiones, son calcos a las que nos hemos encontrado en Morrowind y Oblivion. El sistema de crafteo es asqueroso, alquimia más de lo mismo, encantamiento igual, sets lo mismísimo, sistema de combate pésimo y así puedo seguir mentando. Skyrim no es tan bueno como algunos hacen creer. No paro de ir a lugares hablar con gente y decirme a mi mismo " ostia si esto ya lo he jugado yo en Morrowind/Oblivion".

Algunos llevan un hype/fanboyismo en el cuerpo que no se lo creen ni ellos mismos. ¿Es mejor que Oblivion? Si, ¿mejor que Morrowind? No. Bethesda, ha creído que combinar ambos títulos era la mejor fórmula, pero para quienes han seguido la saga desde sus inicios, creo poder hablar por todos, no hacen más que ir perdiendo a cada título nuevo que sacan.


Contradiccon en curso:

Es mejor que Oblivion? Si


no hacen más que ir perdiendo a cada título nuevo que sacan


No....computa XD.

Contradicciones a parte, la posible razon que pudieses tener en tu razonamiento, se pierde cuando faltas al respeto al resto de opiniones intentando justificar el echo de que medio mundo esté enganchado, que haya recibido notazas, no solo en analisis, sino en reanalisis, es decir, la gente, o que en steam se hayan batido records etc etc con el topico de que esque todos estan ciegos, les puede el hype, fanboyismo etc..... a ver si a va a ser al revés... :-|
si te unes a una faccion no puedes unirte a otras?
zaragozano escribió:si te unes a una faccion no puedes unirte a otras?


Si con facción te refieres a gremios (Hermandad Oscura, ladrones, compañeros...) te puedes unir a más de una sin ningún problema
<<PoRtNoY>> escribió:
zaragozano escribió:si te unes a una faccion no puedes unirte a otras?


Si con facción te refieres a gremios (Hermandad Oscura, ladrones, compañeros...) te puedes unir a más de una sin ningún problema

gracias era justamente a eso xD estoy con los compañeros pero estaba receloso, por si los otros me cerraban las puertas :-|
(mensaje borrado)
Hombre, a mi el combate no me parece malo para nada, es como el de Oblivion corregido para no ser tan dopado, mezclado parcialmente con la gestión de la magia de Morrowind... y evolucionado. Lo único que no me gusta es no poder bloquear cuando levas dos armas (que en la vida real es como mejor se bloquea después de un escudo)... aunque sea quitándote casi toda la vida del golpe, pero que al menos hicieses el gesto, porque queda un poco falso recibir por la cara llevando un arma en cada mano [+risas]

Por lo que llevo jugado, no, no es mejor que Morrowind, porque al ser más peliculero y querer ser más potente en gráficos, no puede ser taaaaan grande, y al estar enfocado a todos los públicos, no puede ser ni una décima parte de lo denso que era Morrowind. Ahora, comparado con Oblivion, salvo algunas cosas como la falta de stats, el método de subir de nivel, y la falta de habilidades físicas como acrobacia y atletismo... le da por todos los lados.

Del desarrollo que hace Bethesda con esta saga, me gusta las mejores maneras de llevar a cabo las opciones que en Morrowind eran automáticas (Bloqueo, abrir cerraduras... etc) y las nuevas que han incluido como crear armaduras (aunque podían haber dejado que se rompiesen también... eso quita la opción de encontrarte objetos únicos "irrompibles"). Lo de cocinar... bueno, aunque no le veo mucho sentido teniendo alquimia [+risas]... si al menos influyese en algo no comer... (te bajase la resistencia, o algo así, al igual que dormir, que en los anteriores al menos te servía para subir de nivel, ahora ni eso).

Lo que sigue sin gustarme es la desaparición de mecánicas y posibilidades sin venir a cuento. Como el ejemplo que pongo siempre: Si, el viaje rápido lo usas si quieres, pero si te eliminan las opciones de un transporte instantáneo inmersivo como el teletransporte de las escuelas de magia o el Siltstrader de Morrowind... prácticamente te obligan a usarlo. Vamos, en Morrowind yo no iba andando a todas partes, solo a donde no llegaba el trasporte público!!!

PD: Una pequeña pega que le veo, o al menos me da la impresión de Skyrim... es que parece que está todo más scriptado... no se, salgo de una casa, y me encuentro a dos hablando delante sobre una misión, entro a tal sitio, y justo se ponen a hablar sobre algo que me da otra misión... no se, lo veo todo muy dirigido. Aunque spongo que el problema es que no es tan grande, es más facil que todos hagamos las mismas misiones... en Morrowind las partidas eran mucho más personales...

PD: Lo que si considero una cagada enooooorme en Skyrim es la regeneración automática de vida... a ver si sale algun mod pronto que la quite, porque es que le quita más sentido aún a la alquima, la cocina, la restauración, dormir, esperar.... vamos, que una sola cosa se carga la gracia de tropecientas.
Foxindarian escribió:Hombre, a mi el combate no me parece malo para nada, es como el de Oblivion corregido para no ser tan dopado, mezclado parcialmente con la gestión de la magia de Morrowind... y evolucionado. Lo único que no me gusta es no poder bloquear cuando levas dos armas (que en la vida real es como mejor se bloquea después de un escudo)... aunque sea quitándote casi toda la vida del golpe, pero que al menos hicieses el gesto, porque queda un poco falso recibir por la cara llevando un arma en cada mano [+risas]

Por lo que llevo jugado, no, no es mejor que Morrowind, porque al ser más peliculero y querer ser más potente en gráficos, no puede ser taaaaan grande, y al estar enfocado a todos los públicos, no puede ser ni una décima parte de lo denso que era Morrowind. Ahora, comparado con Oblivion, salvo algunas cosas como la falta de stats, el método de subir de nivel, y la falta de habilidades físicas como acrobacia y atletismo... le da por todos los lados.

Del desarrollo que hace Bethesda con esta saga, me gusta las mejores maneras de llevar a cabo las opciones que en Morrowind eran automáticas (Bloqueo, abrir cerraduras... etc) y las nuevas que han incluido como crear armaduras (aunque podían haber dejado que se rompiesen también... eso quita la opción de encontrarte objetos únicos "irrompibles"). Lo de cocinar... bueno, aunque no le veo mucho sentido teniendo alquimia [+risas]... si al menos influyese en algo no comer... (te bajase la resistencia, o algo así, al igual que dormir, que en los anteriores al menos te servía para subir de nivel, ahora ni eso).

Lo que sigue sin gustarme es la desaparición de mecánicas y posibilidades sin venir a cuento. Como el ejemplo que pongo siempre: Si, el viaje rápido lo usas si quieres, pero si te eliminan las opciones de un transporte instantáneo inmersivo como el teletransporte de las escuelas de magia o el Siltstrader de Morrowind... prácticamente te obligan a usarlo. Vamos, en Morrowind yo no iba andando a todas partes, solo a donde no llegaba el trasporte público!!!

PD: Una pequeña pega que le veo, o al menos me da la impresión de Skyrim... es que parece que está todo más scriptado... no se, salgo de una casa, y me encuentro a dos hablando delante sobre una misión, entro a tal sitio, y justo se ponen a hablar sobre algo que me da otra misión... no se, lo veo todo muy dirigido. Aunque spongo que el problema es que no es tan grande, es más facil que todos hagamos las mismas misiones... en Morrowind las partidas eran mucho más personales...

PD: Lo que si considero una cagada enooooorme en Skyrim es la regeneración automática de vida... a ver si sale algun mod pronto que la quite, porque es que le quita más sentido aún a la alquima, la cocina, la restauración, dormir, esperar.... vamos, que una sola cosa se carga la gracia de tropecientas.


Esto es otra cosa, cada uno puede tener la opinión que sea sin despreciar las opiniones de los demás y creerse con la verdad absoluta ;)
Ya hay mods que quitan la regeneracion de vida [beer] (si lo juegas en PC, busca en skyrimnexus ;))

Ahora bien, en lo personal, sinceramente, no lo he aplicado y explico porqué: Me parece algo anedtocio...es decir, despues de un combate, aunque no haya regeneraicon de vida, tienes mil y una formas de curarte, no en este, en oblivion y morrowind tambien, es decir, no es un problema simplemente t consume 10 segundos de tu vida en aplicar la magia de tuirno, sin presiones porque ya no hay enemigos......y DENTRO del combate, que es cuando deberia o no influir, a mi, en dificil al menos, y con un guerrero cuerpo a cuerpo, no veo que aporta la regeneracion de vida...es sumamente LENTA, es decir, si tengo que depender de ella no salgo vivo de ningun combate [360º] siempre tengo que salir corriendo y curarme manualmente con pociones, magias etc...por lo que la regeneracion de vida automatica, a mi al menos en 30 horas que llevo, nivel 16, dificil , solo me ha "servido" para que despues de un combate no tenga que preocuparme de perder 10 segundos en curarme porque se hace solo :/...no lo veo relevante, al menos de momento.
<<PoRtNoY>> escribió:
zaragozano escribió:si te unes a una faccion no puedes unirte a otras?


Si con facción te refieres a gremios (Hermandad Oscura, ladrones, compañeros...) te puedes unir a más de una sin ningún problema


y entre los que gobiernan?¿ por ej estoy en la mision de los capa de la tormenta que me piden para entrar, pero tambien tengo otra de unirme a los imperiales, pasa algo si estoy en los 2?¿ porque ya eso no son gremios...
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
que puto juegazooooooooooooooooooooooooooooooo no paro de hacer misiones y no he hecho ni la segunda mision principal XDXD, como mola el juego de los *****XD
[beer] [beer] un brindis por bethesa [tadoramo] [tadoramo]
<<PoRtNoY>> escribió:
soy1player escribió:Compis, he estado buscando pero me he vuelto loco y no lo he encontrado:

Cuál es la página esa donde cuelgan las actualizaciones de los juegos??

Es para los que no tenemos online y para cuando salga la actualizacion tocha del skyrim.

Thanks!!! XD


Mucho no has buscado... Sólo con poner "parche offline" en la búsqueda lo tienes.

search.php?keywords=parche+offline&t=1534980&sf=msgonly

Si pasas por el subforo de Scene también está

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041


Aunque el problema es que actualmente los parches que hay en las paginas en ingles no esta la version en español y no te funcionara. Yo tuve una movida relacionada con esto, porque jugue a la version inglesa con el parche aplicado y cuando por fin pude comprar mi edicion con mapa no podia seguir las partidas que tenia empezadas porque necesitaba tener instalada la version en español del parche y como no tengo on-line y no esta por ningun sitio pues... y llevaba mas de 50 horas de juego....
drneo escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
zaragozano escribió:si te unes a una faccion no puedes unirte a otras?


Si con facción te refieres a gremios (Hermandad Oscura, ladrones, compañeros...) te puedes unir a más de una sin ningún problema


y entre los que gobiernan?¿ por ej estoy en la mision de los capa de la tormenta que me piden para entrar, pero tambien tengo otra de unirme a los imperiales, pasa algo si estoy en los 2?¿ porque ya eso no son gremios...


Entre los que gobiernan, he leído en algún sitio que tienes que elegir entre los imperiales o los capa de tormenta, no puedes hacer los dos.

Edito:

"Joining

If the player chose to follow Ralof to escape Helgen during the quest Unbound, then when following Ralof to the player will be invited to join the Stormcloaks and directed to Windhelm. The quest Joining the Stormcloaks is added to the quest log. Stormcloak soldiers encountered across Skyrim will likewise invite the player to join, and the quest will be added to the log if it hasn't been earlier.

The player can join the Stormcloaks if an Ice Wraith on Serpentstone Isle is killed for Galmar Stone-Fist, Ulfric's second in command.

The player may join the Imperial Army and fight against the Stormcloaks instead. Completing the Joining the Legion quest will cause you to automatically fail the Join the Stormcloaks quest. However, the next quest for both sides is to find the **********. If you choose to bring it to the other party instead, you can still join them."

Vamos, que dice que puedes elegir a quien unirte según a quien devuelvas un objeto de misión, pero yo entiendo que solo se puede unir a un grupo.
si dice eso, que al hacer la mision de uno automaticamente fallas con los otros, pero en esa mision de la que habla tienes la posibilidad de elegir al otro, si ya te habias unido al contrario, osea una segunda oportunidad de elegir si le das ese objeto a los otros...
yo lo tengo claro vamos, los capa de la tormenta xDD, a los imperiales ni agua, despues de lo del principio del juego....
Así es... Si elijes una facción (capas o imperiales) la otra se quita. :P
No puedes hacer las dos, yo como creo que eso es de la historia principal no he avanzado en esas misiones, pero supongo que es normal que sea así ya que por lo poco que he visto vas quitandole terreno a la facción contraria. :) Entonces si fueras las dos el juego no se acabaria tal vez nunca ¿no? Porque estarias conquistando las cosas de una y luego reconquistandola con la otra. [+risas]
drneo escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
zaragozano escribió:si te unes a una faccion no puedes unirte a otras?


Si con facción te refieres a gremios (Hermandad Oscura, ladrones, compañeros...) te puedes unir a más de una sin ningún problema


y entre los que gobiernan?¿ por ej estoy en la mision de los capa de la tormenta que me piden para entrar, pero tambien tengo otra de unirme a los imperiales, pasa algo si estoy en los 2?¿ porque ya eso no son gremios...

Supongo que no te puedes unir a los dos, mas que nada por los logros de Xbox que te da el logro te unas a uno u a otro igualmente.
Hola, alguien me puede decir donde hay una guia que te explique los pasos para hacer magia entre otras cosas?. Es que tengo poco mas de hora y pico al dia para jugar y siempre que llego me apetece entrar en el juego a saco, si encuentro algo por internet puedo aprender un poco mientras trabajo y así a la noche ya llego con la lección aprendida. Muchas gracias. ;)
DANYX escribió:Hola, alguien me puede decir donde hay una guia que te explique los pasos para hacer magia entre otras cosas?. Es que tengo poco mas de hora y pico al dia para jugar y siempre que llego me apetece entrar en el juego a saco, si encuentro algo por internet puedo aprender un poco mientras trabajo y así a la noche ya llego con la lección aprendida. Muchas gracias. ;)


Los pasos para hacer magia? Simplemente equípate alguna magia que tengas en una mano o las dos y a mandar. Si quieres más hechizos los puedes comprar

No entiendo muy bien tu pregunta...
<<PoRtNoY>> escribió:
DANYX escribió:Hola, alguien me puede decir donde hay una guia que te explique los pasos para hacer magia entre otras cosas?. Es que tengo poco mas de hora y pico al dia para jugar y siempre que llego me apetece entrar en el juego a saco, si encuentro algo por internet puedo aprender un poco mientras trabajo y así a la noche ya llego con la lección aprendida. Muchas gracias. ;)


Los pasos para hacer magia? Simplemente equípate alguna magia que tengas en una mano o las dos y a mandar. Si quieres más hechizos los puedes comprar

No entiendo muy bien tu pregunta...

Gracias por contestar:

Creo que hay distintas formas de hacer magia, además también hay maneras de mejorar las armas con piedras y cosas que te vas encontrando. Pregunto todo esto porque me he encontrado con un taller de alquimia y si te digo la verdad creo que la cagué fino elaborando una arma. Es que no tengo tiempo y cuando llego a casa quiero jugar ya, por eso busco una guia en castellano para estudiarla en los momentos libres del trabajo. Las instrucciones del juego me parecen de juguete para un título de esa magnitud.
zaragozano escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
zaragozano escribió:si te unes a una faccion no puedes unirte a otras?


Si con facción te refieres a gremios (Hermandad Oscura, ladrones, compañeros...) te puedes unir a más de una sin ningún problema

gracias era justamente a eso xD estoy con los compañeros pero estaba receloso, por si los otros me cerraban las puertas :-|


Una preguntilla
Es obligatorio en los compañeros convertirse en hombre-lobo para seguir?, lo digo porque no tengo ganas de ir dopado cuando en oblivion ir en sigilio de noche mas ser vampiro era el modo dios
Buenas, tengo una duda

en la mision Leyenda prohibida (creo que se llama si) que tienes que buscar las tres partes del amuleto, ya encontre la primera, pero la otra esta en Shaarthal y me pide la llave para entrar, donde la puedo encontrar? :S


Graciaas (:
DANYX escribió:Gracias por contestar:

Creo que hay distintas formas de hacer magia, además también hay maneras de mejorar las armas con piedras y cosas que te vas encontrando. Pregunto todo esto porque me he encontrado con un taller de alquimia y si te digo la verdad creo que la cagué fino elaborando una arma. Es que no tengo tiempo y cuando llego a casa quiero jugar ya, por eso busco una guia en castellano para estudiarla en los momentos libres del trabajo. Las instrucciones del juego me parecen de juguete para un título de esa magnitud.


En el menú de opciones tienes una sección de ayuda, ahí te explica la alquimia, herrería, encantamientos, etc...
Señores este juego es DIOS!!! tiene momentos épicos no pagados con nada como el que acabo de protagonizar: estaba huyendo de dos gigantes en una colina nevada cuando, tras darles esquinazo, de pronto algo sobrevuela mi cabeza, un dragón pufff!!!!!! me quema, consigo curarme, me escondo de él, lo veo sobrevolar y diviso como se marcha no muy lejos. Sin embargo oigo como escupe fuego como si estuviera enfrentándose a algo o a alguien, efectivamente, eran los dos gigantes con los que me encontré antes!!!, me acerco más agazapado pensando que dejará de pelear con los gigantes y se centrará en mi pero que va ( genial la inteligencia artificial de este juego ), hasta que llega un momento que me ve, levanta el vuelo, giro la cámara, no lo veo por ningún lado, oigo un estruendo, me giro, y lo tengo delante de mis narices y me pega un bocado que acaba conmigo. Lo dicho!! estos momentos son increibles y nunca los he vivido en un juego, esto no se paga con nada, una obra maestra!!! no me quiero ni imaginar que podrán hacer estos chicos de Bethesda en la próxima generación con este título.
17555 respuestas