[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Korpas escribió:
DANYX escribió:Gracias por contestar:

Creo que hay distintas formas de hacer magia, además también hay maneras de mejorar las armas con piedras y cosas que te vas encontrando. Pregunto todo esto porque me he encontrado con un taller de alquimia y si te digo la verdad creo que la cagué fino elaborando una arma. Es que no tengo tiempo y cuando llego a casa quiero jugar ya, por eso busco una guia en castellano para estudiarla en los momentos libres del trabajo. Las instrucciones del juego me parecen de juguete para un título de esa magnitud.


En el menú de opciones tienes una sección de ayuda, ahí te explica la alquimia, herrería, encantamientos, etc...


Pues muchas gracias, la verdad ni se me ocurrió entrar en esa opción.


Menudo LOL el guiño a duck hunter y a Duke: "Hail to the Kiin!" XD
ShadowwinteR escribió:Buenas, tengo una duda

en la mision Leyenda prohibida (creo que se llama si) que tienes que buscar las tres partes del amuleto, ya encontre la primera, pero la otra esta en Shaarthal y me pide la llave para entrar, donde la puedo encontrar? :S


Graciaas (:


No se que mision es esa pero para entrar en...

Saarthal, tienes que ir al colegio de magos de Hibernalia, la primera mision te lleva alli automaticamente
Muy buenas era para si alguien me podria ayudar en la mision que tengo que ir a recuperar el cuerno de Jurgen Llamador del Viento y tengo que pasar por unas puertas que se encienden con unas luces rojas y al encenderse las luces rojas se abren las puertas como lo hago ?? xDD he intentado hacer un feel like a ninja pero nada xD saludos y gracias de antemano
Estoy haciendo una misión de los caballeros... Bien es la de carlotta que tienes que ir a la cueva del colmillo roto pues allí derroto a los vampiros y me dice que hable con ella pues bien no aparece por ningún lado la muchacha y asi no puedo continuar
Por cierto lo de robar tapando las cabezas con cacerolas y cubos, sublime (ya se como robar a la luz del dia)
http://www.youtube.com/watch?v=rt5aUdijAN8&feature=player_embedded
hola,
no encontrais que va muy lento caminando hacia atras? es normal que vaya mas lento que recto pero bufff, cuando vienen a por ti y vas hacia atras para darte tiempo es lentisimo. Porque entiendo que esto no se mejora, no? XD no hay nada referente a la mobilidad
Buffff, hay cuevas y dungeons que esta muy chetadas... Me he metido en la cueva de niebla trémula y he tenido que salir por patas. Después de varios intentos (se cargaban a mi compañero y lo tenia cargado de objetos de valor) he decidido desistir... Mato antes a un gato dientes de sable que a esos bichos... También me he cargado a mi primer mamut, que dándole poco de vida incluso huya... Cuando he querido ir a por el segundo he visto que llegaban un par de gigantes y he salido por patas jajaja
Juego en dificultad normal pero hay momentos en los que me esta costando un montón avanzar...

Saludos
<<PoRtNoY>> escribió:
soy1player escribió:Compis, he estado buscando pero me he vuelto loco y no lo he encontrado:

Cuál es la página esa donde cuelgan las actualizaciones de los juegos??

Es para los que no tenemos online y para cuando salga la actualizacion tocha del skyrim.

Thanks!!! XD


Mucho no has buscado... Sólo con poner "parche offline" en la búsqueda lo tienes.

search.php?keywords=parche+offline&t=1534980&sf=msgonly

Si pasas por el subforo de Scene también está

hilo_hilo-de-los-updates-para-gente-sin-live_1335041


MUCHAS GRACIAS, tio!!!!!!

Sí he buscado, sí, lo que pasa es que ponía "actualizar xbox360 offline usb", y claro, no daba con el asuntillo.

Lo dicho, GRACIASSSSS!!!!!! :) :) :)
estoy pensando q tal vez, si se pueden encontrar todas las armaduras por el mundo, meterle perks a herreria seria un gasto tonto, a menos q quieras tener de sobra para encantar, pero no se, confio en que bethesda habra hecho q solo haya armaduras q se puedan conseguir asi.


4 dragones llevo desde esta mañana, los colecciono ¡!
Madre mía, como quien no quiere la cosa, llevo ya 52 horas jugadas, sin apenas hacer principales, debo llevar como 150 de varias, y algunas de gremios
Este juego es EL JUEGO de esta generación (personalmente)
Muy buenas era para si alguien me podria ayudar en la mision que tengo que ir a recuperar el cuerno de Jurgen Llamador del Viento y tengo que pasar por unas puertas que se encienden con unas luces rojas y al encenderse las luces rojas se abren las puertas como lo hago ?? xDD he intentado hacer un feel like a ninja pero nada xD saludos y gracias de antemano
Piriot escribió:
gdroom escribió:A ver SKyrim es Oblivion pero con más geografía y más misiones, PERO la grandísima mayoría de misiones, son calcos a las que nos hemos encontrado en Morrowind y Oblivion. El sistema de crafteo es asqueroso, alquimia más de lo mismo, encantamiento igual, sets lo mismísimo, sistema de combate pésimo y así puedo seguir mentando. Skyrim no es tan bueno como algunos hacen creer. No paro de ir a lugares hablar con gente y decirme a mi mismo " ostia si esto ya lo he jugado yo en Morrowind/Oblivion".

Algunos llevan un hype/fanboyismo en el cuerpo que no se lo creen ni ellos mismos. ¿Es mejor que Oblivion? Si, ¿mejor que Morrowind? No. Bethesda, ha creído que combinar ambos títulos era la mejor fórmula, pero para quienes han seguido la saga desde sus inicios, creo poder hablar por todos, no hacen más que ir perdiendo a cada título nuevo que sacan.


Creo que a tí no te ha gustado ni Morrowind, ni Oblivion, ni Skyrim, decir que Skyrim es un Oblivion pero con más geografía es no tener ni puta idea de lo que hablas. He dicho.


Bueno entonces me da a mi que las más de mil horas jugadas con todos los títulos de la saga, no sirven de nada ya que tu tienes la voz de la verdad.

Zack escribió:Contradicciones a parte, la posible razon que pudieses tener en tu razonamiento, se pierde cuando faltas al respeto al resto de opiniones intentando justificar el echo de que medio mundo esté enganchado, que haya recibido notazas, no solo en analisis, sino en reanalisis, es decir, la gente, o que en steam se hayan batido records etc etc con el topico de que esque todos estan ciegos, les puede el hype, fanboyismo etc..... a ver si a va a ser al revés...


Resulta una contradicción, pues Skyrim es el sucesor de TES:Obliviom. Pero de igual manera, sigue perdiendo ante Morrowind, Daggerfall, Arena. Donde si se ha visto evolución y mejoría en muchos aspectos. Pero cada vez han ido alejándose más y más de un componente rolero puro a uno rolero casual y facilón.

Las novedades que se incluyen aquí son los Perks, gritos, Dragones y poco más. Libros, misiones, sets, magias, sistema de combate (igual que Oblivion pero con "finishers"), etc,... son calcos puros a lo ya visto en anteriores entregas. Podrían basarse los de Bethesda en sistema de combate como Blade of Darkness, Dark/Demons Souls, Mount & Blade o de verdad, crear un sistema único y donde prime la táctica.

El que le den el título a juego del año y que esté la caja llena de esperma de más de miles de personas, no me dice en absoluto que sea el mejor juego de la historia. Hay muchísimos juegos mejores que Oblivion y Skyrim.

Donde de verdad hay que elogiar, es en las historias, aunque como ya he comentado hay mucho copia y pega en Skyrim. Antes de la salida de Oblivion yo era un seguidor incondicional de la saga TES, cuando Oblivion salió y lo jugué, perdí la ilusión y ahora con Skyrim, no la recupero ni de suerte.
Donde coño están los caballos? Encontré uno, pero tuve q ir a una ciudad, y cuando fui a por el ya no estaba :-?
playgames escribió:Donde coño están los caballos? Encontré uno, pero tuve q ir a una ciudad, y cuando fui a por el ya no estaba :-?

Si lo has comprado lo tendras en los establos de la ciudad.
Jesus36 escribió:
playgames escribió:Donde coño están los caballos? Encontré uno, pero tuve q ir a una ciudad, y cuando fui a por el ya no estaba :-?

Si lo has comprado lo tendras en los establos de la ciudad.



Ahh gracias
gdroom escribió:Bueno entonces me da a mi que las más de mil horas jugadas con todos los títulos de la saga, no sirven de nada ya que tu tienes la voz de la verdad.



juego mucho, tengo la razón, seguidme

en fin, tonterías a parte, te entiendo gdroom, a mi mafia 2 y la noire me parecieron sendas mierdas, pero mi experiencia por aqui me hace no venir a criticarlos, la mayoria de la gente en este foro, toma una opinion contraria como un ataque, cuando se puede sacar una critica constructiva, a mi realmente skyrim me gusta, no puedo comparar con morrowind por que no lo jugue ni con tus mil horas pateando elder scrolls, a mi por ejemplo, me parece un sacrilegio que deus ex no este en la lista de los candidatos a goty y si esten aberraciones como pueden ser uncharted 3 y zelda skyward word (y mira q zelda es una saga que me encanta) pero en fin, mucha gente aqui deberia saber diferenciar opinion de verdad absoluta, que alguien diga q el juego es una mierda, es su opinion, la verdad es que no importa una mierda lo que digan de algo, mientras ese algo a mi me guste.
dios que grande que es este juego ,os cuento lo que me a pasado hace un rato:

Hiba yo tan tranquilo por un camino del bosque en medio de la noche bajo una intensa nevada , se oian los aullidos de los lobos de fondo y de repente a lo lejos veo un resplandor de color azul cada vez esta mas y mas cerca , yo ya preparando mi espada cuando....... resulta que era un ginete fantasma!!! no me a atacado ni nada solo a pasado de largo!! Brutal!!!! xD
Una preguntita sobre Lydia:

A ver, yo suelo usar lo de intercambiar objetos con ella cuando le digo que me acompañe como "armario" para poder recoger más cosas. El caso es que ahora tengo que cambiar de compañero por que es un requisito para hacer una misión, y la pregunta es, si le dejo las cosas en su inventario, ¿cuándo vaya a buscarla otra vez a la Cuenca del Dragón seguirán allí?
Kain SirKoT escribió:
gdroom escribió:Bueno entonces me da a mi que las más de mil horas jugadas con todos los títulos de la saga, no sirven de nada ya que tu tienes la voz de la verdad.



juego mucho, tengo la razón, seguidme

en fin, tonterías a parte, te entiendo gdroom, a mi mafia 2 y la noire me parecieron sendas mierdas, pero mi experiencia por aqui me hace no venir a criticarlos, la mayoria de la gente en este foro, toma una opinion contraria como un ataque, cuando se puede sacar una critica constructiva, a mi realmente skyrim me gusta, no puedo comparar con morrowind por que no lo jugue ni con tus mil horas pateando elder scrolls, a mi por ejemplo, me parece un sacrilegio que deus ex no este en la lista de los candidatos a goty y si esten aberraciones como pueden ser uncharted 3 y zelda skyward word (y mira q zelda es una saga que me encanta) pero en fin, mucha gente aqui deberia saber diferenciar opinion de verdad absoluta, que alguien diga q el juego es una mierda, es su opinion, la verdad es que no importa una mierda lo que digan de algo, mientras ese algo a mi me guste.



Yo no digo que a la gente no le debiera gustar el juego. Pero sí, quienes hayan jugado a toda la saga, reconocer que ésta va a peor. Más espectacular, pero menos profunda. Es lo que me frustra, que la clientela casual es mucho mayor y por culpa de esto Bethesda se prostituye de muy mala manera. El siguiente TES o se enfoca de otra manera o ni de coña les doy un duro más.
Antunez escribió:Una preguntita sobre Lydia:

A ver, yo suelo usar lo de intercambiar objetos con ella cuando le digo que me acompañe como "armario" para poder recoger más cosas. El caso es que ahora tengo que cambiar de compañero por que es un requisito para hacer una misión, y la pregunta es, si le dejo las cosas en su inventario, ¿cuándo vaya a buscarla otra vez a la Cuenca del Dragón seguirán allí?


pillate una casa y ahorras problemas!
Lo que esta claro es que todas las sagas del ayer, estan destinadas a vivir en los corazones de los jugadores de hoy. Lo cual da como resultado un monton de jugadores de la vieja escuela cagandose en todo. Ya paso con FF y con muchas otras sagas reconocidas. Es lo que hay :S

A mi personalmente Skyrim, habiendo jugado Morrowind y Oblivion, me parece GOTY sin duda alguna. Soy un facilon.
buenas,

al activar una misión secundaria, soy incapaz de verla en el mapa....a qué se debe?

saludos
NosFEndy escribió:dios que grande que es este juego ,os cuento lo que me a pasado hace un rato:

Hiba yo tan tranquilo por un camino del bosque en medio de la noche bajo una intensa nevada , se oian los aullidos de los lobos de fondo y de repente a lo lejos veo un resplandor de color azul cada vez esta mas y mas cerca , yo ya preparando mi espada cuando....... resulta que era un ginete fantasma!!! no me a atacado ni nada solo a pasado de largo!! Brutal!!!! xD


Ya se que ahora saltará mi "amigo" a decirme lo de tocapelotas, y en cierto modo si, lo soy, las faltas de ortografía no impiden que comprenda lo que pones, que por cierto, esos detalles son los que hacen de éste, un juego diferente. Pero el "Hiba" me ha llegado al alma. [+risas]

P.D. A lo de las mil horas entre todos los TES, yo estoy de acuerdo en una cosa, lo han hecho para llegar al mayor público posible, casualizar es la palabra que se usa no? Yo diría que es menos confuso que Morrowind y más profundo que Oblivion. Espero no haber molestao mucho por lo de la ortografía. [tomaaa]
Por dar una opinion mas xD , habiendo jugado a todos los TES , y comparandolo con el mas cercano (oblivion) Skyrim , gana pero sobre todo el epicidad , en combates y en lo acertado de todo tener mil estadiscas a controlar , pero si bastantes , no creo que sea casualizacion sino mas bien condesación , pues habia cosas en oblivion qeu sobraban y de largo .

A mi desde luego me esta gustando muchisimo mas . ;)
Dudas misión Colegio de Magos:

Cuando te mandan a la mazmorra que esta debajo del Colegio para buscar a un pavo para que te diga algo sobre el orbe gigante azul de Saarthar(te dice que hace falta el bastón de Magnus) hay un guantelete en el centro de una habitaión y un libro al lado donde dice que lo intentaron coger pero no pudieron y que se iban a llevar los 4 anillos que tenia en los dedos al arcaenum. La pregunta es ¿donde estan esos anillos?¿con ellos se puede coger el guantelete?¿es el guantelete lo que hay que poner en el altar de invocación de los atronach(fragua) que esta también en esta zona?


Otra cosa, ¿hay alguna forma de vender las cosas por el precio que tienen o por huevos las tienes que medio regalar?

Saludos.
skorpia23 escribió:
Antunez escribió:Una preguntita sobre Lydia:

A ver, yo suelo usar lo de intercambiar objetos con ella cuando le digo que me acompañe como "armario" para poder recoger más cosas. El caso es que ahora tengo que cambiar de compañero por que es un requisito para hacer una misión, y la pregunta es, si le dejo las cosas en su inventario, ¿cuándo vaya a buscarla otra vez a la Cuenca del Dragón seguirán allí?


pillate una casa y ahorras problemas!


Está la cosa como para meterse en una hipoteca... [sonrisa] No hombre, que todavía no he reunido las 5.000 monedas, y estoy deseando, porque yo en este juego tengo el síndrome de Diógenes pero a lo bestia XD
gente toy en lvl 20 y no se q a pasado pero a subido la dificultad la de diossssss de vez en cuando me topo a algun dopado y me revienta de dos espadazos (soy armadura ligera, destrucción y arco) hasta aqui llegue bien pero acabo de llegar a hibernalia y como vea un oso ya puedo correr xq de dos leches me convierto en su cena...

algun consejo??
Sakai escribió:FUS RO DAH!!

http://www.youtube.com/watch?v=0yv4BFfW ... r_embedded

No he podido evitarlo [360º]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo estoy enganchadisimo, hacía tiempo que no me pasaba tantas horas delante de la consola. Lo que no me gusta es el tema de los guardados, ayer me terminé la "main quest" y me gustariá tener dos personajes para variar un poco y probar distintas formas de jugar, pero claro las partidas no se separan por personaje si no que salen todas a piñon, e incluso los automáticos creo que se terminan pisando... ¿Sabeis si esto se va a mejorar?
Morrowind es muy denso para la mayoría de jugadores a día de hoy, es el Mejor Elder Scrolls como juego, pero técnicamente flojeaba bastante, incluso en su época.
A mí es el que más me ha gustado, pero eso no quita que Skyrim y su predecesor sean unos juegazos como la copa de un pino, lo que han hecho los de Bethesda es adaptarse a los tiempos que corren, ni más ni menos, los fans acerrimos del rol puro estarán descontentos, los jugadores no habituales han descubierto un género que desconocían por completo, los tiempos cambian, y los juegos desgraciadamente o afortunadamente también.

Eso no quita que Skyrim sea el juego de ROL de la generación, más completo, mejores gráficos, doblado al castellano, libertad absoluta, etc...

Un saludo!!
Bueno, no se si lo sabreis o no, pero Skyrim ha vendido 3,5 millones de copias en las primeras 24h(casi el 60% en xbox), espectacular, oblivion tardo semanas en conseguir las 500.000,
RigorLarena escribió:
NosFEndy escribió:dios que grande que es este juego ,os cuento lo que me a pasado hace un rato:

Hiba yo tan tranquilo por un camino del bosque en medio de la noche bajo una intensa nevada , se oian los aullidos de los lobos de fondo y de repente a lo lejos veo un resplandor de color azul cada vez esta mas y mas cerca , yo ya preparando mi espada cuando....... resulta que era un ginete fantasma!!! no me a atacado ni nada solo a pasado de largo!! Brutal!!!! xD


Ya se que ahora saltará mi "amigo" a decirme lo de tocapelotas, y en cierto modo si, lo soy, las faltas de ortografía no impiden que comprenda lo que pones, que por cierto, esos detalles son los que hacen de éste, un juego diferente. Pero el "Hiba" me ha llegado al alma. [+risas]

P.D. A lo de las mil horas entre todos los TES, yo estoy de acuerdo en una cosa, lo han hecho para llegar al mayor público posible, casualizar es la palabra que se usa no? Yo diría que es menos confuso que Morrowind y más profundo que Oblivion. Espero no haber molestao mucho por lo de la ortografía. [tomaaa]



jaja vaya no me di cuenta

error grave sorry
Los que se quejan del skyrim deben pensar que es un juego de esta generación de máquinas, quien sabe lo que se podrá hacer con un motor en la xbox720, pero ahora mismo es la leche de bueno. El oblivion me enganchó, de hecho lo rejuego a veces y este es un oblivion mejorado, ¿qué más se puede pedir?

Mejores gráficos, más denso, mejor combate, extenssssssssssssssssísimo en quest, con mayor personalización ... ya se sabe que no llueve a gusto de todos, pero algo tendrá el skyrim para que de cada 100 usuarios haya 90 que estén diciendo que es la pera limonera ;)
Sir Alucard escribió:buenas,

al activar una misión secundaria, soy incapaz de verla en el mapa....a qué se debe?

saludos

Tienes que marcarla también en varios.
Antunez escribió:Una preguntita sobre Lydia:

A ver, yo suelo usar lo de intercambiar objetos con ella cuando le digo que me acompañe como "armario" para poder recoger más cosas. El caso es que ahora tengo que cambiar de compañero por que es un requisito para hacer una misión, y la pregunta es, si le dejo las cosas en su inventario, ¿cuándo vaya a buscarla otra vez a la Cuenca del Dragón seguirán allí?


si, todo lo que le dejes ella siempre lo tiene en el inventario :D

que cabrones como le pueden hacer eso a lydia......., yo la llevo conmigo a todos lados :D
Yo llevo a Sven casi desde el principio... No se porque pero le he cogido cariño al joputa jejejejejeje
es normal que un gato de dientes de sable de esos me funda de dos zarpazos con level 11 , es que cada vez que veo uno me acojonooo mas que ver a un dragon Gggggg , juego en normal .
Zack, pero es que la gracia de no tener regeneración de vida, era la gestión que tenías que hacer de todo! en el Oblivion ya se perdió un poco eso con la regeneración automática de Magika y la cantidad de pociones de curación que podías amasar.

En Morrowind, o eras alquimista, o las pociones de curación escaseaban un poco, y como no se te regeneraba ni la vida ni la magia si no dormías, las atesorabas más que el oro, al igual que el uso de las magias...

Eso da pie a: Objetos que te proporcionen regeneración automática... una gama más de objetos únicos a encontrar. Dormir sirve para algo, no como en este que no he usado dormir ninguna vez en todo el tiempo que he jugado. Situaciones de acojone cuando estás en una mazmorra como esa que te encontraste, y vas con las pociones contadas, la magia al límite... y cuando acaba un combate no es un momento de relax mientras se te regenera la vida, sino que estás pendiente de cuantas pociones gastar, si compensa tomar de magia y curarte con hechizos o beberte las de curación (y no poder usarlas después en combate), de si compensa de verdad seguir adelante o mejor vas a buscar un lugar donde descansar para retomar la mazmorra más tarde... Por no hablar de que para teletransportarte necesitas gastar magia, así que como la uses toda lo mismo no puedes escapar después...

Lo dicho, más opciones de Rol de verdad, no de un pseudo-rol peliculero. Exagerando un mucho, esto tiende cada vez más a un "Mass Effect" [+risas] y para mi no es el camino.

Que me siguen encantando más que cualquier otro juego... si, pero que echo de menos juegos de rol puro y duro... también. Ni Oblivion ni Skyrim han conseguido llenarme en ese aspecto (bueno, de salida... luego con mods mejora, pero no es lo mismo :(), es como si todavía estuviese esperando el sucesor de Morrowind desde hace más de 7 años [beer]

PD: gracias!! voy a descargarme ese mod [beer]
Radixx escribió:gente toy en lvl 20 y no se q a pasado pero a subido la dificultad la de diossssss de vez en cuando me topo a algun dopado y me revienta de dos espadazos (soy armadura ligera, destrucción y arco) hasta aqui llegue bien pero acabo de llegar a hibernalia y como vea un oso ya puedo correr xq de dos leches me convierto en su cena...

algun consejo??


A que niveles tienes tus skills principales? ¿Tienes armadura ligera a un buen nivel? ¿Cuentas con una buena armadura?

Con el sistema de este juego subes lo mismo de nivel leveando tus habilidades principales que leveando las tipicas skills que no usas mas que para alguna tonteria, lo cual puede dar lugar a que tu personaje, aún siendo de alto nivel, no tenga las skills necesarias para matar enemigos de alto nivel. En otras palabras, nivel 90 en arqueria es infinitamente mejor que nivel 30 en arqueria + 30 en armas a una mano + 30 en armas a 2 manos.

No obstante este problema se suele ver venir de lejos así que quizas es que te estás metiendo por donde no debes, un jugador lvl 5 que se meta en una zona de lobos de hielo estará muerto haga lo que haga...
En la misión "Una noche inolvidable"

Donde te coges la cogorza padre, vamos, justo antes de entrar al portal donde está el tío con el Bastón, hay un mago de fuego que me ha sido IMPOSIBLE de matar, vaya, he tenido que poner pies en polvorosa. He intentado asesinarlo, matarlo con gritos, con flechas haciendo un crítico 2.0X, con mi hacha, me he transformado en lobo, y lo máximo que le he quitado ha sido el 40 % de su vida.
lord_sanguinius escribió:
Radixx escribió:gente toy en lvl 20 y no se q a pasado pero a subido la dificultad la de diossssss de vez en cuando me topo a algun dopado y me revienta de dos espadazos (soy armadura ligera, destrucción y arco) hasta aqui llegue bien pero acabo de llegar a hibernalia y como vea un oso ya puedo correr xq de dos leches me convierto en su cena...

algun consejo??


A que niveles tienes tus skills principales? ¿Tienes armadura ligera a un buen nivel? ¿Cuentas con una buena armadura?

Con el sistema de este juego subes lo mismo de nivel leveando tus habilidades principales que leveando las tipicas skills que no usas mas que para alguna tonteria, lo cual puede dar lugar a que tu personaje, aún siendo de alto nivel, no tenga las skills necesarias para matar enemigos de alto nivel. En otras palabras, nivel 90 en arqueria es infinitamente mejor que nivel 30 en arqueria + 30 en armas a una mano + 30 en armas a 2 manos.

No obstante este problema se suele ver venir de lejos así que quizas es que te estás metiendo por donde no debes, un jugador lvl 5 que se meta en una zona de lobos de hielo estará muerto haga lo que haga...


Gracias por contestar lord.

Te cuento lo tengo todo centrado en arqueria, armadura ligera y destruccion de echo voy por 54 en arqueria y 60+ en destrucción con todo lo desbloqueable en skills... ahora q llegue a hervalia en el cole consegui cosas "utiles" mas lvl asiq ya vuelvo a partir la pana xd

saludos...
Para que sirve la estrella negra?
Me he comprado el juego esta mañana y ya he jugada las primeras horas,y que rapido se me han pasado...,al principio me han dejado un poco frio los graficos,pero a media que ido jugando he visto la jugabilidad,y todo lo que me espera,y he pensao,que mas da los graficos,SI ESTO ES UN PUTO JUEGAZO.


He jugado 4 horas y apenas he avanzado nada,ahora estoy en
la mision esa que tiene que ir a por una garra
,y estoy como loco por volver a casa y empezar a jugar otra vez.



Unas preguntas un poco noob para los expertos:


-Solo se pueden usar los botones LT y RT,para hacer ataques?

-Al princio me hecho un breton por el tema de la magia,despues puedo cambiar a un guerrero o ir intercambiando?

-Mas adelante hay algun medio de transporte?algun caballo,dragon o algo por el estilo?


PD:con que camara vais con la de 1º o 3º persona?
Sakai escribió:FUS RO DAH!!

http://www.youtube.com/watch?v=0yv4BFfW ... r_embedded

No he podido evitarlo [360º]

Falta el grito de Lydia cada vez más lejano en plan "hiiiiii... joooooo... puuuuuu... taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!" [qmparto] [qmparto]
Cuidado si os aparece la quest La casa de los horrores en Markath, ya que hay algun tipo de bug, ya que he visto la mecanica de la mision en youtube y parece ser que en mi caso el acompañante se bugeo y se queda quieto en la entrada de la casa
mcalfaro escribió:Para que sirve la estrella negra?


Es una gran gema de alma que nunca se gasta. La llenas con un alma,la usa,la vuelves a llenar...
Uno de los objetos mas utiles para los encantadores y los magos y todo aquel q lleve armas encantadas
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas tengo un problema :
en la misiojn que me mandan en casa blanca, al principio del juego ams o menos es secundaria, me dice que encuentre a una guardia roja pero por mas que hago no me sale la indicacion para encontrarla y por mas que busco no la encuentro. Podeis ayudarme????


Gracias de antemano
17555 respuestas