[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Foxindarian escribió:Zack, pero es que la gracia de no tener regeneración de vida, era la gestión que tenías que hacer de todo! en el Oblivion ya se perdió un poco eso con la regeneración automática de Magika y la cantidad de pociones de curación que podías amasar.

En Morrowind, o eras alquimista, o las pociones de curación escaseaban un poco, y como no se te regeneraba ni la vida ni la magia si no dormías, las atesorabas más que el oro, al igual que el uso de las magias...

Eso da pie a: Objetos que te proporcionen regeneración automática... una gama más de objetos únicos a encontrar. Dormir sirve para algo, no como en este que no he usado dormir ninguna vez en todo el tiempo que he jugado. Situaciones de acojone cuando estás en una mazmorra como esa que te encontraste, y vas con las pociones contadas, la magia al límite... y cuando acaba un combate no es un momento de relax mientras se te regenera la vida, sino que estás pendiente de cuantas pociones gastar, si compensa tomar de magia y curarte con hechizos o beberte las de curación (y no poder usarlas después en combate), de si compensa de verdad seguir adelante o mejor vas a buscar un lugar donde descansar para retomar la mazmorra más tarde... Por no hablar de que para teletransportarte necesitas gastar magia, así que como la uses toda lo mismo no puedes escapar después...

Lo dicho, más opciones de Rol de verdad, no de un pseudo-rol peliculero. Exagerando un mucho, esto tiende cada vez más a un "Mass Effect" [+risas] y para mi no es el camino.

Que me siguen encantando más que cualquier otro juego... si, pero que echo de menos juegos de rol puro y duro... también. Ni Oblivion ni Skyrim han conseguido llenarme en ese aspecto (bueno, de salida... luego con mods mejora, pero no es lo mismo :(), es como si todavía estuviese esperando el sucesor de Morrowind desde hace más de 7 años [beer]

PD: gracias!! voy a descargarme ese mod [beer]


Pero todo lo que dices es entrar en un laberinto donde miles de visiones son buenas.

El tema básico está en que llevar lo que se lleve, esto está ajustado a la jugabilidad que el juego va a ofrecer.

En este los combates son más directos, más realistas en el tema de vida y posibilidad de morir. Así que se hace uso de un sistema de magias, resistencia y vida más dinámico que has de saber administrar en momentos más cortos y tensos. Y también tienes la posibilidad de las pociones, algo que creo que han ajustado a la modalidad clásica para no recibir quejas por ello. Yo en este sentido hasta lo hubiese puesto al estilo Dark Souls, es decir, uso en tiempo real.

Pero claro es todo la norma a la que nos acostumbren los juegos. A mi también me parece ridículo que puedas llevar infinidad de equipamiento. Pero para muchos es esencia del rol.

O no me gusta el enfrentamiento masivo con enemigos que apenas quitan vida. Y hay algo importante que creo que van haciendo mejor, y es que los enemigos cuentan. No sólo estas tu con tus virtudes. Si pones un nivel difícil o muy difícil creo que no puedes afrontar combates confiando en la regeneración ya que no sirve.

Está todo en una escala, en muchos juegos recibes mucho y la vida te dura muchísimo. Pero en este no es así, la vida te puede durar sólo que te enganchen bien. Al igual que la magia y la resistencia. En los anteriores era muy diferente y si que quedaría mal que se regenerase, pero aquí es muy distinta la escala y por tanto no es nada que enturbie la jugabilidad.

Está claro que en otros apartados muchos siempre quieren lo máximo de profundidad pero es lógico que todo no puede ser. Cada vez los juegos van exigiendo una jugabilidad más compleja y eso conlleva un trabajo que antes no era igual. Y el usuario igual se sumergía más en los datos.

Para mi hay un mundo entre la interactividad de los anteriores y este. Y eso es lo que cuesta de programar. Lo otro siempre pueden enredarlo hasta el infinito. Pero creo que ya se dieron cuenta hace tiempo que todavía falta mucho para meter cosas que requieren de una complejidad bestial en IA y trabajo.

No olvidemos los tiempos y las sensaciones. Hace años ver cosas que ahora son minucias ya te llenaban. Y mientras que antes guiños a vida social se hacían simples pero cumplían ahora ya no podrían colar.

A medida que los videojuegos crecen, las cosas que pueden ofrecer lo hacen de forma exponencial y todavía más las exigencias.

Fable prometía algo que una vez que se vio que era una utopía ya se ha dejado bastante de lado, se ha comprendido la complejidad de muchas cosas y lo lejos que estamos de conseguirlas. Veníamos de una época en PC que buscaba esto pero que hasta se tomado por el momento muy imposible.
Alexis77 escribió:Niños, no lo intenteis en casa ni en la escuela [sati]
http://www.youtube.com/watch?v=1j-EyBNZ ... re=related
[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joer lo que me llegao a reir¡

por cierto este tambien esta bien
http://youtu.be/o4b4dndo1J0 [qmparto]
Que me recomendais para subir el sigilo?
Sakai escribió:En la misión "Una noche inolvidable"

Donde te coges la cogorza padre, vamos, justo antes de entrar al portal donde está el tío con el Bastón, hay un mago de fuego que me ha sido IMPOSIBLE de matar, vaya, he tenido que poner pies en polvorosa. He intentado asesinarlo, matarlo con gritos, con flechas haciendo un crítico 2.0X, con mi hacha, me he transformado en lobo, y lo máximo que le he quitado ha sido el 40 % de su vida.


Si, es de los enemigos que a mi mas me ha costado, de todas formas supongo que estaras jugando en dificil, ¿no?

Yo en normal, por si te sirve de ayuda
lo distraia con lydia y con la invocacion, estuve un rato metiendole con el arco, y como no le daba casi nada, y no hacia mas que curarme, me puse a doble espada, con los venenos mas potentes, y cuerpo a cuerpo al maximo, usando pociones para poder hacer varios golpes de los fuertes seguidos. De todas formas, es una tactica muy basica xD


Por cierto, cuidado con la mision de los renegados, que pille bug, y ya me entere en paginas en ingles por que, y una posible solucion, pongo en spolier de que va exactamente la mision para el que le interese
Es la mison de buscar pistas por la ciudad sobre los asesinatos de varias personas por los renegados


Un saludo.
Hola compis, a ver si me podeis resolver esta duda, que lo he puesto a la mañana y se ha perdido por el hilo:

Si contrato a alguin para que me ayude en la aventura, la experiencia que consigo es la misma que llendo solo? es decir, se reparte la experiencia que consigo dandome solo la mitad para mi personaje o es la misma?

salu2 [oki]
monoculero escribió:Hola compis, a ver si me podeis resolver esta duda, que lo he puesto a la mañana y se ha perdido por el hilo:

Si contrato a alguin para que me ayude en la aventura, la experiencia que consigo es la misma que llendo solo? es decir, se reparte la experiencia que consigo dandome solo la mitad para mi personaje o es la misma?

salu2 [oki]



El sistema de los TES, se trata de practicar una habilidad para que esta suba. Así que para poder subir nivel tienes que ser tú quien ataque, defienda, use magia, porte tipo de armadura, etc,...
Una pregunta sobre la casa que compras en la primera ciudad.....es asi de cutre? solo tiene un maldito baúl xD
D@rth escribió:Una pregunta sobre la casa que compras en la primera ciudad.....es asi de cutre? solo tiene un maldito baúl xD

Puedes ir comprando muebles al mismo tio que te la vendió y al final queda muy acojedora
VIDHAR escribió:Morrowind es muy denso para la mayoría de jugadores a día de hoy, es el Mejor Elder Scrolls como juego, pero técnicamente flojeaba bastante, incluso en su época.
A mí es el que más me ha gustado, pero eso no quita que Skyrim y su predecesor sean unos juegazos como la copa de un pino, lo que han hecho los de Bethesda es adaptarse a los tiempos que corren, ni más ni menos, los fans acerrimos del rol puro estarán descontentos, los jugadores no habituales han descubierto un género que desconocían por completo, los tiempos cambian, y los juegos desgraciadamente o afortunadamente también.

Eso no quita que Skyrim sea el juego de ROL de la generación, más completo, mejores gráficos, doblado al castellano, libertad absoluta, etc...

Un saludo!!


a eso se le llama nostalgia , pero no quiere decir que skyrim sea peor juego . yo creo que an quitado las tonterías de morrowind y oblivion y an hecho un juego mas solido y serio
ENMANOA escribió:es normal que un gato de dientes de sable de esos me funda de dos zarpazos con level 11 , es que cada vez que veo uno me acojonooo mas que ver a un dragon Gggggg , juego en normal .


yo cada vez que veo uno salgo corriendo vamos, te matan con la misma esos cabrones xDD
gdroom escribió:
monoculero escribió:Hola compis, a ver si me podeis resolver esta duda, que lo he puesto a la mañana y se ha perdido por el hilo:

Si contrato a alguin para que me ayude en la aventura, la experiencia que consigo es la misma que llendo solo? es decir, se reparte la experiencia que consigo dandome solo la mitad para mi personaje o es la misma?

salu2 [oki]



El sistema de los TES, se trata de practicar una habilidad para que esta suba. Así que para poder subir nivel tienes que ser tú quien ataque, defienda, use magia, porte tipo de armadura, etc,...

Entonces, si voy solo, ¿aumentaré más rápido no?
lord_sanguinius escribió:
Radixx escribió:gente toy en lvl 20 y no se q a pasado pero a subido la dificultad la de diossssss de vez en cuando me topo a algun dopado y me revienta de dos espadazos (soy armadura ligera, destrucción y arco) hasta aqui llegue bien pero acabo de llegar a hibernalia y como vea un oso ya puedo correr xq de dos leches me convierto en su cena...

algun consejo??


A que niveles tienes tus skills principales? ¿Tienes armadura ligera a un buen nivel? ¿Cuentas con una buena armadura?

Con el sistema de este juego subes lo mismo de nivel leveando tus habilidades principales que leveando las tipicas skills que no usas mas que para alguna tonteria, lo cual puede dar lugar a que tu personaje, aún siendo de alto nivel, no tenga las skills necesarias para matar enemigos de alto nivel. En otras palabras, nivel 90 en arqueria es infinitamente mejor que nivel 30 en arqueria + 30 en armas a una mano + 30 en armas a 2 manos.

No obstante este problema se suele ver venir de lejos así que quizas es que te estás metiendo por donde no debes, un jugador lvl 5 que se meta en una zona de lobos de hielo estará muerto haga lo que haga...


Esos gatos de dientes de sable estan dopadisimos, no es tu nivel son ellos, me han matado mas de una vez.
A ver si me podeis ayudar:

Estoy intentando coger almas con el conjuro, hasta ahi bien, pero cuando le lanzo el conjuro a un jefazo me pone: no tienes una gema de alma lo suficientemente grande (tengo comunes y una superior) y si se lo lanzo a gente normal solo logro insignificantes.

Como llenaría las comunes y la superior? Que gemas necesito para los jefazos?

gracias :)
nafai escribió:
mcalfaro escribió:Para que sirve la estrella negra?


Es una gran gema de alma que nunca se gasta. La llenas con un alma,la usa,la vuelves a llenar...
Uno de los objetos mas utiles para los encantadores y los magos y todo aquel q lleve armas encantadas


Y con estas almas que puedo hacer? es lo de rellenar el poder de las armas?
e-ville escribió:
lord_sanguinius escribió:
Radixx escribió:gente toy en lvl 20 y no se q a pasado pero a subido la dificultad la de diossssss de vez en cuando me topo a algun dopado y me revienta de dos espadazos (soy armadura ligera, destrucción y arco) hasta aqui llegue bien pero acabo de llegar a hibernalia y como vea un oso ya puedo correr xq de dos leches me convierto en su cena...

algun consejo??


A que niveles tienes tus skills principales? ¿Tienes armadura ligera a un buen nivel? ¿Cuentas con una buena armadura?

Con el sistema de este juego subes lo mismo de nivel leveando tus habilidades principales que leveando las tipicas skills que no usas mas que para alguna tonteria, lo cual puede dar lugar a que tu personaje, aún siendo de alto nivel, no tenga las skills necesarias para matar enemigos de alto nivel. En otras palabras, nivel 90 en arqueria es infinitamente mejor que nivel 30 en arqueria + 30 en armas a una mano + 30 en armas a 2 manos.

No obstante este problema se suele ver venir de lejos así que quizas es que te estás metiendo por donde no debes, un jugador lvl 5 que se meta en una zona de lobos de hielo estará muerto haga lo que haga...


Esos gatos de dientes de sable estan dopadisimos, no es tu nivel son ellos, me han matado mas de una vez.



ojo y las arañas grandes también que de un picotazo mas de una vez me an mandado al otro barrio siendo yo nivel 12
NosFEndy escribió:
VIDHAR escribió:Morrowind es muy denso para la mayoría de jugadores a día de hoy, es el Mejor Elder Scrolls como juego, pero técnicamente flojeaba bastante, incluso en su época.
A mí es el que más me ha gustado, pero eso no quita que Skyrim y su predecesor sean unos juegazos como la copa de un pino, lo que han hecho los de Bethesda es adaptarse a los tiempos que corren, ni más ni menos, los fans acerrimos del rol puro estarán descontentos, los jugadores no habituales han descubierto un género que desconocían por completo, los tiempos cambian, y los juegos desgraciadamente o afortunadamente también.

Eso no quita que Skyrim sea el juego de ROL de la generación, más completo, mejores gráficos, doblado al castellano, libertad absoluta, etc...

Un saludo!!


a eso se le llama nostalgia , pero no quiere decir que skyrim sea peor juego . yo creo que an quitado las tonterías de morrowind y oblivion y an hecho un juego mas solido y serio


A qué llamas tonterías en estos juegos?
e-ville escribió:
lord_sanguinius escribió:
Radixx escribió:gente toy en lvl 20 y no se q a pasado pero a subido la dificultad la de diossssss de vez en cuando me topo a algun dopado y me revienta de dos espadazos (soy armadura ligera, destrucción y arco) hasta aqui llegue bien pero acabo de llegar a hibernalia y como vea un oso ya puedo correr xq de dos leches me convierto en su cena...

algun consejo??


A que niveles tienes tus skills principales? ¿Tienes armadura ligera a un buen nivel? ¿Cuentas con una buena armadura?

Con el sistema de este juego subes lo mismo de nivel leveando tus habilidades principales que leveando las tipicas skills que no usas mas que para alguna tonteria, lo cual puede dar lugar a que tu personaje, aún siendo de alto nivel, no tenga las skills necesarias para matar enemigos de alto nivel. En otras palabras, nivel 90 en arqueria es infinitamente mejor que nivel 30 en arqueria + 30 en armas a una mano + 30 en armas a 2 manos.

No obstante este problema se suele ver venir de lejos así que quizas es que te estás metiendo por donde no debes, un jugador lvl 5 que se meta en una zona de lobos de hielo estará muerto haga lo que haga...


Esos gatos de dientes de sable estan dopadisimos, no es tu nivel son ellos, me han matado mas de una vez.

Es cierto que son muy duros pero son sensibles al fuego (o la escarcha, ahora no estoy seguro)3 sobrecargas de proyectil ígneo y suelen caer. Lo malo es que son muuuuu rápidos y tienes que estar muy al loro con la vida... Probad a huir corriendo de dos gigantes y un mamut y encontrarte a dos gatos de caras... Yo desde que me intente enfrentar a un gigante estando en nivel 4 (de una leche me mando al otro lado del mapa) a la que veo un asentamiento de gigantes salgo por patas...

Saludos
RigorLarena escribió:
NosFEndy escribió:
VIDHAR escribió:Morrowind es muy denso para la mayoría de jugadores a día de hoy, es el Mejor Elder Scrolls como juego, pero técnicamente flojeaba bastante, incluso en su época.
A mí es el que más me ha gustado, pero eso no quita que Skyrim y su predecesor sean unos juegazos como la copa de un pino, lo que han hecho los de Bethesda es adaptarse a los tiempos que corren, ni más ni menos, los fans acerrimos del rol puro estarán descontentos, los jugadores no habituales han descubierto un género que desconocían por completo, los tiempos cambian, y los juegos desgraciadamente o afortunadamente también.

Eso no quita que Skyrim sea el juego de ROL de la generación, más completo, mejores gráficos, doblado al castellano, libertad absoluta, etc...

Un saludo!!


a eso se le llama nostalgia , pero no quiere decir que skyrim sea peor juego . yo creo que an quitado las tonterías de morrowind y oblivion y an hecho un juego mas solido y serio


A qué llamas tonterías en estos juegos?


po ejemplo al desgaste de la armadura es una tonteria por el simple hecho de que a 4 pasos vas a encontrar otra igual y la gastada la vas a tirar o hacer cosas repetitivas que no aportan nada al gameplay y solo sirven para perder el tiempo , en oblivion habian varias cosas asi menosmal que en este lo an subsanado
A mi me acaba de follar un oso blanco... Sin embargo me he topado por un Gigante, y a ver, no he ido sobrado ni mucho menos, pero me lo he podido cargar con el arco y un buen par de piernas para salir corriendo. De todas maneras, te alcanzan con muuuuucha facilidad. Y lo mejor es que, mientras me perseguía el gigante, me he cruzado con un soldado de esos que
Te dicen, "Tu cara me suena..." y se ha puesto de palique y ha venido el gigante por detrás y bueno...
el resto ya os lo podéis imaginar... xD

GUAPÍSIMO EL JUEGO!!

SALUDOS
drneo escribió:
ENMANOA escribió:es normal que un gato de dientes de sable de esos me funda de dos zarpazos con level 11 , es que cada vez que veo uno me acojonooo mas que ver a un dragon Gggggg , juego en normal .


yo cada vez que veo uno salgo corriendo vamos, te matan con la misma esos cabrones xDD

 
creia que era yo solo o era muy torrrpe , entonces es normal .
Esto que eeeees!!!
Me acaba de aparecer en efectos activos "Sanguinare vampiris", progreso hacia el vampirismo, esto porque me apareció? como se puede quitar? al final con la tontería vampiro [qmparto]
Como esta al final el tema de los Skill Points? siguen dando punto al pasar de level 50??? no??
Sin haber jugado a ningun oblivion, me recomendais este? no tiene nada que ver con el anterior, osea, que haya que pasarse primero el primero de xbox 360 ?
Gracias.
yastoyaqui66 escribió:Sin haber jugado a ningun oblivion, me recomendais este? no tiene nada que ver con el anterior, osea, que haya que pasarse primero el primero de xbox 360 ?
Gracias.


Sin haber jugando a ningun The Elder Scrolls querras decir :P

Si, recomendadisimo. El juego trascurre 200 años despues de TES: Oblivion, asi que... hay alguna referencia en libros y tal y cual, pero bah, nada. Yo no me lo pensaba.
AdventChild escribió:
yastoyaqui66 escribió:Sin haber jugado a ningun oblivion, me recomendais este? no tiene nada que ver con el anterior, osea, que haya que pasarse primero el primero de xbox 360 ?
Gracias.


Sin haber jugando a ningun The Elder Scrolls querras decir :P

Si, recomendadisimo. El juego trascurre 200 años despues de TES: Oblivion, asi que... hay alguna referencia en libros y tal y cual, pero bah, nada. Yo no me lo pensaba.


Muchas gracias....... [beer]
Qué brutal el último combate contra un dragón. Subiendo por la montaña, saltando entre piedras para esquivar su aliento mientras vuela alrededor mía y le lanzo algunas flechas. Consigo subir a la cima, los dos tocados, saco la espada, él sentado sin poder alzar el vuelo, grito y ¡a por él!. El juego es jodidamente épico!!! xDDD
Auriok escribió:Qué brutal el último combate contra un dragón. Subiendo por la montaña, saltando entre piedras para esquivar su aliento mientras vuela alrededor mía y le lanzo algunas flechas. Consigo subir a la cima, los dos tocados, saco la espada, él sentado sin poder alzar el vuelo, grito y ¡a por él!. El juego es jodidamente épico!!! xDDD


Ese mismo dragon es que me ha zumbado hoy al medio dia [tomaaa]


uno que te aparece cerca de una montaña verdad? no recuerdo exactamente la ubicación, luego la digo [carcajad]
ENMANOA escribió:
drneo escribió:
ENMANOA escribió:es normal que un gato de dientes de sable de esos me funda de dos zarpazos con level 11 , es que cada vez que veo uno me acojonooo mas que ver a un dragon Gggggg , juego en normal .


yo cada vez que veo uno salgo corriendo vamos, te matan con la misma esos cabrones xDD

 
creia que era yo solo o era muy torrrpe , entonces es normal .



Los dientes de sable son unas bestias pardas, yo cada vez que veo uno me doy la vuelta y me voy por otro lado [+risas]
creo que se han pasado, me resulta mucho más complicado matar un bicho de estos que a un dragón.....
Buenas gente,estoy en lvl 22,y viendo como va el juego,tengo pensada la siguiente build para el personaje,contando que el lvl maximo es 50,la duda son los ultimos puntos,asi que agradeceria que alguien que este de lvl alto y tenga esas habilidades subidas me comente que tal le funciona.

La build es la siguiente:

-Discrecion:Todos los perks,solo 2 grados del primero(sigilo +30%)
-Arqueria:Todos los perks salvo el final,el de daño critico solo subido un punto.
-Armas a una mano:Perk inicial de daño a tope.
-Destruccion:Todos los perks menos las especializaciones elementales,que solo tendre de hielo.

Con todo esto,y contando que tengo 2 o 3 perks ya de alquimia,con los 8 restantes que me recomendais:

-Gastar los 8 puntos en alquimia
-Gastar los 8 puntos en encantamiento.
-Gastar 4 en cada habilidad(con 4 llego a la final de encantamiento).

Mas que nada lo pregunto para saber si en los lvls mas altos las pociones y encantamientos merecen la pena aunque no tengas los perks de potenciar a tope.

Y ahora otra duda,para los expertos en sigilo:

Cuando haces un ataque de sigilo,el multiplicador afecta a TODO el daño que haces con el arma?Me explico,si tengo un arco de 30 de daño,y +10 de fuego,el daño de sigilo seria 90+10 de fuego,o 120?Yo por lo que he probado diria que es lo primero,pero tampoco lo tengo claro,otra duda es si los perks de daño adicional(por ejemplo el que te sube 20% el daño de armas a una mano) tambien cuentan para los ataques de sigilo(de hay que en mi build maximice tanto el daño a una mano como el arco) y por ultimo,el ataque de sigilo es un critico automatico no?Por lo que al disparar a la cabeza diria que no aumenta el daño cierto?.

Enga un saludo.
Me cito:


A ver si me podeis ayudar:

Estoy intentando coger almas con el conjuro, hasta ahi bien, pero cuando le lanzo el conjuro a un jefazo me pone: no tienes una gema de alma lo suficientemente grande (tengo comunes y una superior) y si se lo lanzo a gente normal solo logro insignificantes.

Como llenaría las comunes y la superior? Que gemas necesito para los jefazos?

gracias
FJTR escribió:
Auriok escribió:Qué brutal el último combate contra un dragón. Subiendo por la montaña, saltando entre piedras para esquivar su aliento mientras vuela alrededor mía y le lanzo algunas flechas. Consigo subir a la cima, los dos tocados, saco la espada, él sentado sin poder alzar el vuelo, grito y ¡a por él!. El juego es jodidamente épico!!! xDDD


Ese mismo dragon es que me ha zumbado hoy al medio dia [tomaaa]


uno que te aparece cerca de una montaña verdad? no recuerdo exactamente la ubicación, luego la digo [carcajad]

Casi seguro que sea el mismo aunque me he encontrado a dos en montañas ya, yo digo uno que está a la izquierda de la ciudad inicial, en una zona muy específica. El otro está a la derecha y simplemente tiene un par de piedras mal puestas xD.
Moraydron escribió:Buenas gente,estoy en lvl 22,y viendo como va el juego,tengo pensada la siguiente build para el personaje,contando que el lvl maximo es 50,la duda son los ultimos puntos,asi que agradeceria que alguien que este de lvl alto y tenga esas habilidades subidas me comente que tal le funciona.

La build es la siguiente:

-Discrecion:Todos los perks,solo 2 grados del primero(sigilo +30%)
-Arqueria:Todos los perks salvo el final,el de daño critico solo subido un punto.
-Armas a una mano:Perk inicial de daño a tope.
-Destruccion:Todos los perks menos las especializaciones elementales,que solo tendre de hielo.

Con todo esto,y contando que tengo 2 o 3 perks ya de alquimia,con los 8 restantes que me recomendais:

-Gastar los 8 puntos en alquimia
-Gastar los 8 puntos en encantamiento.
-Gastar 4 en cada habilidad(con 4 llego a la final de encantamiento).

Mas que nada lo pregunto para saber si en los lvls mas altos las pociones y encantamientos merecen la pena aunque no tengas los perks de potenciar a tope.

Y ahora otra duda,para los expertos en sigilo:

Cuando haces un ataque de sigilo,el multiplicador afecta a TODO el daño que haces con el arma?Me explico,si tengo un arco de 30 de daño,y +10 de fuego,el daño de sigilo seria 90+10 de fuego,o 120?Yo por lo que he probado diria que es lo primero,pero tampoco lo tengo claro,otra duda es si los perks de daño adicional(por ejemplo el que te sube 20% el daño de armas a una mano) tambien cuentan para los ataques de sigilo(de hay que en mi build maximice tanto el daño a una mano como el arco) y por ultimo,el ataque de sigilo es un critico automatico no?Por lo que al disparar a la cabeza diria que no aumenta el daño cierto?.

Enga un saludo.


Por lo que tengo entendido el level máximo es 81, con todos los perks al máximo, 50 sería el nivel que se alcanzaría en una partida normal.
JamesBond escribió:Que me recomendais para subir el sigilo?


Para subir el sigilo, hay truco guarrada:

Entra en una mazmorra, o casa o lo que sea que haya enemigos. Si hay una pared entre tu enemigo y tu mejor. Empelotate y ponte a andar contra la pared. En una hora puedes subir 25 puntos el sigilo.
Menos guarro que lo que han puesto arriba XD usar mucho el sigilo que el juego esta hecho asi [hallow]
Bueno, me acaba de saltar el mensaje "tu seguidor se ha cansado de esperar y se ha ido" o algo así... a alguien mas le ha pasado?
LZero escribió:Bueno, me acaba de saltar el mensaje "tu seguidor se ha cansado de esperar y se ha ido" o algo así... a alguien mas le ha pasado?

Sí, y no pasa nada, a mí por lo menos me esperaba en casita.
AdventChild escribió:
umer escribió:señores me lo quiero pillar y estoy frito por tenerlo a 50 esta bien de precio?? solo esta desprecintao, que decis, ya no puedo aguantarme mas estoy to el rato leyendo los comentarios y me estais poniendo los dientes largos jejejejje


Si eres de los que piensan como yo, que el mapa es una chorrada que lo miras una vez y despues se queda en la caja toda la vida, compralo por ese precio.

el mapa por lo que e visto en la foto lo trae dentro pero al final ya lo a vendido, weno a esperar otra oferta algun sitio para comprarlo mas o menos a ese precio y que no sea pal-UK??

salu2
JamesBond escribió:Que me recomendais para subir el sigilo?



no hacer rudio





madre mía q preguntas
Terminado en algo mas de 25 horitas [beer]
Oonize escribió:Me cito:


A ver si me podeis ayudar:

Estoy intentando coger almas con el conjuro, hasta ahi bien, pero cuando le lanzo el conjuro a un jefazo me pone: no tienes una gema de alma lo suficientemente grande (tengo comunes y una superior) y si se lo lanzo a gente normal solo logro insignificantes.

Como llenaría las comunes y la superior? Que gemas necesito para los jefazos?

gracias


A ver la cosa va asi. De menor a mayor:
insignificantes
inferiores
comunes
superiores
grandes

Por lo general los super jefes no entran ni en las grandes. Las grandes se suelen llenar con humanos o gigantes.
Ten cuidado con las q llevas y no desperdicies una grande metiendo un alma pequeña de un lobo o un cangrejo o algo asi.
En este no lo he comprobado pero si no recuerdo mal en el oblivion los osos tenian almas bastante tochas.
Joder, a mi lo que me a costado la ostia ha sido
Cuando haces la misión del barco para los ladrones, que tienes que apagar la antorcha para que el barco se pierda y tal, cuando llegas a la cueva del reptil ese, me cargué a casi todos, pero el puto capitán con la espada a dos manos me fundía siempre, que cabrón, me mató como 6 veces en level 14, al final lo conseguí con los gritos, dandole cuando estaba en el suelo, y despues, tirandome al agua para recuperar la magia de gritos, jajaja es una tecnica un poco de rata, pero así fue como saquee a ese canalla.

True history ;)
KChito escribió:Terminado en algo mas de 25 horitas [beer]

O sea que has jugado solo la historia y a tiro echo sin disfrutar del juego ¿y encima esperarás que te felicitemos? [noop]
mcalfaro escribió:Esto que eeeees!!!
Me acaba de aparecer en efectos activos "Sanguinare vampiris", progreso hacia el vampirismo, esto porque me apareció? como se puede quitar? al final con la tontería vampiro [qmparto]


Alguien me echa una mano? como me puedo curar?
Si no tengo mal entendido, en las capillas vas y te curas el vampirismo. Yo todavía no me he "vampirizado", gracias a Dios.
Que tiene de malo convertirse en vampiro? No da ventaja alguna? :-?
¿Se sabe algo del ansiado parche ? Hasta que no salga no me lo compro. Le tengo ganas la verdad.Y más leyendo vuestros comentarios [babas]
Pero paso de jugar desde el DVD .Yo los juegos los instalo todos, ante todo que la consola se caliente lo menos posible..Ya he tenido 3 contando mi Slim de ahora y esta la mimo mucho XD
Cual era la habilidad para hacer decapitaciones y demas con armas de una mano? O solo era en armas de 2 manos? Estan unas que son de hacer daño critico con hachas/espadas/mazos, pero no se si seran esas, seria un palo que sean esos, porque voy cambiando entre las 3 armas, segun encuentre una mejor xDD.

Y las armas magicas como se recargan? Supongo que e sen un altar de encantamientos, pero voy con el arma y teniendo alguna gema y no logro acertar :-?
Mi ferviente seguidor y maestro arquero (no recuerdo el nombre) tiene muy mala ostia... he aquí la prueba:
http://i41.tinypic.com/2zf3d4z.jpg
Se lo ha cargao' y de una manera sutil



por cierto
Iba por una montaña donde hay unos aprendices de fuego o algo así y por ahí cerca hay otro poder de dragón (grito creo) pero el que la custodia es casi invencible no he podido con el, he muerto como 10 veces y he obtenido el grito acercándome corriendo y saliendo por patas.


pd:
Como se desbloquea el poder de los dragones porque de momento no he encontrado manera.


pd2:
me encanta el arco enano
nafai escribió:
Oonize escribió:Me cito:


A ver si me podeis ayudar:

Estoy intentando coger almas con el conjuro, hasta ahi bien, pero cuando le lanzo el conjuro a un jefazo me pone: no tienes una gema de alma lo suficientemente grande (tengo comunes y una superior) y si se lo lanzo a gente normal solo logro insignificantes.

Como llenaría las comunes y la superior? Que gemas necesito para los jefazos?

gracias


A ver la cosa va asi. De menor a mayor:
insignificantes
inferiores
comunes
superiores
grandes

Por lo general los super jefes no entran ni en las grandes. Las grandes se suelen llenar con humanos o gigantes.
Ten cuidado con las q llevas y no desperdicies una grande metiendo un alma pequeña de un lobo o un cangrejo o algo asi.
En este no lo he comprobado pero si no recuerdo mal en el oblivion los osos tenian almas bastante tochas.


Y como las meto en una o en otra? poruqe yo las llevo todas en el inventario :S
gdroom escribió:Resulta una contradicción, pues Skyrim es el sucesor de TES:Obliviom. Pero de igual manera, sigue perdiendo ante Morrowind, Daggerfall, Arena. Donde si se ha visto evolución y mejoría en muchos aspectos. Pero cada vez han ido alejándose más y más de un componente rolero puro a uno rolero casual y facilón.

Las novedades que se incluyen aquí son los Perks, gritos, Dragones y poco más. Libros, misiones, sets, magias, sistema de combate (igual que Oblivion pero con "finishers"), etc,... son calcos puros a lo ya visto en anteriores entregas. Podrían basarse los de Bethesda en sistema de combate como Blade of Darkness, Dark/Demons Souls, Mount & Blade o de verdad, crear un sistema único y donde prime la táctica.

El que le den el título a juego del año y que esté la caja llena de esperma de más de miles de personas, no me dice en absoluto que sea el mejor juego de la historia. Hay muchísimos juegos mejores que Oblivion y Skyrim.

Donde de verdad hay que elogiar, es en las historias, aunque como ya he comentado hay mucho copia y pega en Skyrim. Antes de la salida de Oblivion yo era un seguidor incondicional de la saga TES, cuando Oblivion salió y lo jugué, perdí la ilusión y ahora con Skyrim, no la recupero ni de suerte.


Creo que tienes que ser mucho mas objetivo de lo que estás siendo. Que para ti, dentro de LA SAGA elders, oblivion perdiese, y skyrim haya recuperado algo, pero sin superar a Morrowind, incluso desde tu punto de vista, unicamente significa que morrowind, para ti, sentó un antes y un despues que estos 2 titulos no superan.

Bien, eso lo veo completamente aceptable..ahora, salte de ese contexto, enmarca skyrim en esta generacion, digo mas, enmarca skyrim en los 10 años que hace de morrowind, y ahora cojes la competencia y comparas, OJO!! no un aspecto o 2aa conveniencia no, con objetividad, coje el global, cojelo TODO, y entonces piensa si realmente el exito que está teniendo es cosa del hype, fanboyismo etc etc o esque en su genero, no...no hay mejores juegos que oblivion y skyrim desde Morrowind, y si tenemos que retroceder 10 años para encontrar un supuesto titulo mejor, que obviamente no será mejor en todo , sino en determinados detalles, creo que no es nada desechable ni el trabajo, ni el exito de este juego, porque tambien pienso que deberias ponerte en el papel de Bethesda....en una generacion en la que triunfan los titulos directos, generalmente de mecanicas simples de 8-10 horas y que sin un online, estás vendido, hacer un elders, es muy arriesgado eh? que le hayan quitado 4 opciones, no lo exime de tener otras 300, de ser un juego totalmente espeso y fuera de lugar en esta generación, de ser practicamente infinito y por supuesto, no apto para todos los publicos, vamos, el elders mas "casual" es probablemente uno d elos juegos mas complejos y "jarcor" de la generacion xD.

Por todo esto, pienso que hay que ser mas objetivo con este titulo...dark souls tiene un mejor combate? probablemente, basicamente porque dark souls solo tiene combate.........es su base jugable, npcs? trama? subquest? exploracion por mundo abierto? las 200 opciones de skyrim? no se puede ser tan partidista comparando UN aspecto, y obviando los demas, por ello, insisto, Skyrim, mirando apartado por apartado, és, y con bastante soltura, en lineas generales, el mejor rpg de esta generación de lejos, y de paso, uno de los juegos con mas trabajo a sus espaldas en todos los apartados. Si eso no merece reconocimiento o el exito que está teniendo, yo no entiendo nada. Mejor juego de la historia? eso ya son opiniones que cada uno pueda tener por aquí, ahora bien....el mejor de este año? sobradamente; el mejor de esta generación, podriamos debatirlo, pero que estaria entre los mejores como minimo? sin dudarlo.
17555 respuestas