[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

Hola muy buenas

¿alguien sabe si las piezas de armadura o las armas se pueden descomponer en un elementos?; por ejemplo una daga de acero la puedes descomponer y conseguir acero fundiendola? o solamente puedes conseguir el material robando o comprando los lingotes correspondientes o extrayendolo con el pico?


gracias [fumando]
FJTR escribió:Señores me podeis dar algun consejo para matar orcos? es que son terriblemente jodidos estos me dan dos ostias y muero :O :-? soy nivel 10 por ahora y tengo hechizos de destruccion de fuego rayo y escarcha, vosotros como lo haceis? no vale la trampa de los orcos suicidas porque con el que me cruzo esta en tierra firme ¿si voy para el rio se ahogará?


Yo me encontré el otro día un ...

libro sobre como matar orcos :p Y además el autor es un caxondo, está todo el rato diciendo que por no comprar su libro este o el otro murieron [jaja]
Básicamente el autor cuenta qeu el fuego es muy importante, que ataques con armas de fuego y con magia de destrucción de fuego. Tb cuenta que es importante un escudo y que es importantísimo atacar a saco y nodejar respirar al orco, pues se regenera la vida. El fuego consigue que le cueste más regenerarla, per lo sigue haciendo.

Además, en esta obra maestra, que es ya un clásico de los videoijuegos en mi opinión, hay más libros de como matar a otros enemigos, una pasada, el curro que se han pegao con lo de los libros no tiene nombre, es impresionante. [toctoc]
Una pregunta

NO se si sabréis que hay mapas del tesoro por ahí, en plan red dead redemption. El caso es que me hice con uno pero no lo marca como misión a hacer. Creo que he conseguido el tesoro que marca el mapa, pero no se si es o no por el tema de no marcar la búsqueda del tesoro como misión. Sabéis como funcionan estos mapas?. El mío está marcado como mapa IV, no se si a lo mejor para que te salga como misión habrá que tener otras partes del mapa.


Un saludo.
tengo una pregunta tonta... si no me pase el primer elder scrolls de xbox 360, y no he perdido la pista de la saga... qué me recomendais que juegue directamente al Skyrim o merece la pena hacerlo ordenadito y con paciencia?
bisarma escribió:Una pregunta

NO se si sabréis que hay mapas del tesoro por ahí, en plan red dead redemption. El caso es que me hice con uno pero no lo marca como misión a hacer. Creo que he conseguido el tesoro que marca el mapa, pero no se si es o no por el tema de no marcar la búsqueda del tesoro como misión. Sabéis como funcionan estos mapas?. El mío está marcado como mapa IV, no se si a lo mejor para que te salga como misión habrá que tener otras partes del mapa.


Un saludo.



bisarma, da una pista de q es tu spoiler, por que si no mucha gente no lo abrira por miedo a comerse un spoiler de la trama

sobre tu pregunta
no puedo ayudarte, tengo un mapa pero ni lo mire, supongo q sera para q lo busques por libre sin mision de por medio
LoPeina escribió:tengo una pregunta tonta... si no me pase el primer elder scrolls de xbox 360, y no he perdido la pista de la saga... qué me recomendais que juegue directamente al Skyrim o merece la pena hacerlo ordenadito y con paciencia?


Skyrim, sin mas. La historia, al menos para mi, es lo de menos en estos juegos.
Justamente de esa misión quería hablar yo.

Al preguntar al prisionero y pagar su fianza voy a hablar con los de su clan que me comentan que no son asesinos que la tía esta es una traidora y ahí tienes los dos caminos, si cargártelos o ayudarles y entregarles a la tía.

Sin grabar probé a cargarme a todos ellos y ella de recompensa me da 500 monedas de oro y no se comenta nada sobre el tema de si es una traidora en realidad o no.

Creo que hoy probaré a entregarla para ver qué ocurre del revés.

¿Alguien lo ha hecho ya de esta manera?


yo hize la otra manera, si realmente quereis saber que ocurre lo pongo en spoiler:
yo me crei su version asi que no los mate, llegamos a un acuerdo que si entregaba la chica tendria una recompensa, me fui a visitar la chica y le dije varias mentiras "que tenia que escapar rapido etc" y tal como pacte con el jefe la lleve al establo y alli estaba el jefe esperandola y le hace un hechizo que la deja parazilada (que en un inico parece que la mate!! pero no!!) y me dice que se la llebara a la prision y alli se decidira que se hace con ella, y la recompensa juraria que tambien fueron 500 de oro. Por lo tanto por el contexto entiendo que el jefe tenia razon, ademas me dice una frase muy buena "no te creas todo lo que dice una cara bonita xD".
Por cierto, yo dude matarlos a todos pero me parecio que habia muchos hombres jeje, que tipo de material te dejaron? es decir, llevaban bastante oro encima y buenas armas? tengo curiosidad.


preguntas mias:
-me ha parecido que hay veces que visito sitios por mi cuenta y una vez visitado y todos muertos en el mapa si me pongo encima me sale COMPLETADA, pero en otros sitios que tambien he visitado enteros no me sale, os pasa? veis alguna razon?
-no me gusta que las joyas esten en la seccion de atuendos porque tengo mis armaduras y ahora mismo tengo un huevo de anillos varios, collares, y pijadas de estas. Si solo se puede llevar un anillo y un collar, me sale mas a cuenta venderme los que tengo? es decir, si yo llevo puesto un anillo con magia, el collar con magia, y el resto que tengo son simplemente el objeto sin magias, a parte de venderlos que uso les puedo dar?
-encantar un collar de plata que de oro o del material que sea es lo mismo ? o su valor magico depende precisamente del material?
-sabeis (confirmado por vosotros) si al vender objetos sale mas a cuenta venderlos a cierta gente? es decir, una espada me la comprara muchisimo mejor un comerciante que otro? igual para atuendos, objetos con magias etc. estaria bien saberlo para vender a buen precio el material que no uso.

Yo me encontré el otro día un ...

libro sobre como matar orcos :p Y además el autor es un caxondo, está todo el rato diciendo que por no comprar su libro este o el otro murieron [jaja]
Básicamente el autor cuenta qeu el fuego es muy importante, que ataques con armas de fuego y con magia de destrucción de fuego. Tb cuenta que es importante un escudo y que es importantísimo atacar a saco y nodejar respirar al orco, pues se regenera la vida. El fuego consigue que le cueste más regenerarla, per lo sigue haciendo.

Además, en esta obra maestra, que es ya un clásico de los videoijuegos en mi opinión, hay más libros de como matar a otros enemigos, una pasada, el curro que se han pegao con lo de los libros no tiene nombre, es impresionante. [toctoc]


El libro al que te refieres habla de los trolls ;)
marcmago escribió:
Justamente de esa misión quería hablar yo.

Al preguntar al prisionero y pagar su fianza voy a hablar con los de su clan que me comentan que no son asesinos que la tía esta es una traidora y ahí tienes los dos caminos, si cargártelos o ayudarles y entregarles a la tía.

Sin grabar probé a cargarme a todos ellos y ella de recompensa me da 500 monedas de oro y no se comenta nada sobre el tema de si es una traidora en realidad o no.

Creo que hoy probaré a entregarla para ver qué ocurre del revés.

¿Alguien lo ha hecho ya de esta manera?


yo hize la otra manera, si realmente quereis saber que ocurre lo pongo en spoiler:
yo me crei su version asi que no los mate, llegamos a un acuerdo que si entregaba la chica tendria una recompensa, me fui a visitar la chica y le dije varias mentiras "que tenia que escapar rapido etc" y tal como pacte con el jefe la lleve al establo y alli estaba el jefe esperandola y le hace un hechizo que la deja parazilada (que en un inico parece que la mate!! pero no!!) y me dice que se la llebara a la prision y alli se decidira que se hace con ella, y la recompensa juraria que tambien fueron 500 de oro. Por lo tanto por el contexto entiendo que el jefe tenia razon, ademas me dice una frase muy buena "no te creas todo lo que dice una cara bonita xD".
Por cierto, yo dude matarlos a todos pero me parecio que habia muchos hombres jeje, que tipo de material te dejaron? es decir, llevaban bastante oro encima y buenas armas? tengo curiosidad.



No la verdad es que no llevaban nada, sus vestimentas, que no tenían nada de defensa y las cimitarras que hacían 20 de daño, ni oro, ni nada más. Lo único que al ser tantos pues me subió un par de niveles, uno de ataque a una mano y el otro no recuerdo de qué, creo que de defensa.

De todos modos no grabé, me creía la historia de ellos pero ya era tarde y tenía que acostarme y me era más fácil cargármelos e ir a decírselo a ellos...creo jeje

La verdad es que no sé muy bien qué hacer porque si en un futuro te los volvieras a encontrar quizás te mandaran alguna misión más y si los mato seguro que no. Por otro lado si los matas a ellos, la tía te da las 500 de oro y luego te vende comida e ingredientes a la vez que te llama cielo XD
Yo encontré una web de ingredientes y recetas en ingles. Es completa pero es jodido a veces saber que ingrediente en ingles corresponde al castellano.

http://skyrim.melian.cc/?cmd=cmdSkyrimIngredientList

Podría molar también tener una wiki en la que aparezca DONDE encontrar un ingrediente determinado. Que os parece?
Tengo un problema, en efectos activos me sale anquilosamiento o algo asi y me dice que me baja el daño con armas a una mano. ¿Como se quita o cura ese efecto?
Kain SirKoT escribió:
bisarma escribió:Una pregunta

NO se si sabréis que hay mapas del tesoro por ahí, en plan red dead redemption. El caso es que me hice con uno pero no lo marca como misión a hacer. Creo que he conseguido el tesoro que marca el mapa, pero no se si es o no por el tema de no marcar la búsqueda del tesoro como misión. Sabéis como funcionan estos mapas?. El mío está marcado como mapa IV, no se si a lo mejor para que te salga como misión habrá que tener otras partes del mapa.


Un saludo.



bisarma, da una pista de q es tu spoiler, por que si no mucha gente no lo abrira por miedo a comerse un spoiler de la trama

sobre tu pregunta
no puedo ayudarte, tengo un mapa pero ni lo mire, supongo q sera para q lo busques por libre sin mision de por medio


El tema va sobre mapas del tesoro.

Gracias por el aviso y a ver si alguien sabe algo. [beer]
Bueno una duda tengo nivel 7:
Resulta que estoy notando que el juego tiene saltos de dificultad muy bestias, pongamos un caso: me dan la mision del arbol ese que tienes que conseguir el azote de ortigas en un nido de brujas, pues bien me soplo a las brujas mas o menos sin dificultad pero luego te enfrentas a la bruja cuervo y de dos hostias te deja seco. Otro ejemplo es la mision de los falmer, entras en la cueva te matas a unos cuantos falmer y de rependete te salen dos caurones y los mismo te dejan hecho polvo, no se o soy muy paquete (seguramente) o la dificultad no esta muy compensada.
Bueno por fin estoy curado del vampirismo. [risita]
NaramSin escribió:Bueno una duda tengo nivel 7:
Resulta que estoy notando que el juego tiene saltos de dificultad muy bestias, pongamos un caso: me dan la mision del arbol ese que tienes que conseguir el azote de ortigas en un nido de brujas, pues bien me soplo a las brujas mas o menos sin dificultad pero luego te enfrentas a la bruja cuervo y de dos hostias te deja seco. Otro ejemplo es la mision de los falmer, entras en la cueva te matas a unos cuantos falmer y de rependete te salen dos caurones y los mismo te dejan hecho polvo, no se o soy muy paquete (seguramente) o la dificultad no esta muy compensada.


no eres el primero en decirlo, puede que sea normal, hay muchos casos de mazmorras que parece que haya gente dopada y te meten fino
Stylish escribió:Yo encontré una web de ingredientes y recetas en ingles. Es completa pero es jodido a veces saber que ingrediente en ingles corresponde al castellano.

http://skyrim.melian.cc/?cmd=cmdSkyrimIngredientList

Podría molar también tener una wiki en la que aparezca DONDE encontrar un ingrediente determinado. Que os parece?


Yo alguna página más ya he visto con recetas e ingredientes en inglés pero hay muchos que es difícil saber cómo los han traducido al español. Si la gente se anima que vaya traduciendo los que sepa, yo cuando esté en casa ya iré añadiendo los que tengo.

A ver si entre todos lo completamos, espero que no quede todo en agua de borrajas...
dudas (va demasiado rapido este hilo xd, a la minima se te pierde todo):

-me ha parecido que hay veces que visito sitios por mi cuenta y una vez visitado y todos muertos en el mapa si me pongo encima me sale COMPLETADA, pero en otros sitios que tambien he visitado enteros no me sale, os pasa? veis alguna razon?
-no me gusta que las joyas esten en la seccion de atuendos porque tengo mis armaduras y ahora mismo tengo un huevo de anillos varios, collares, y pijadas de estas. Si solo se puede llevar un anillo y un collar, me sale mas a cuenta venderme los que tengo? es decir, si yo llevo puesto un anillo con magia, el collar con magia, y el resto que tengo son simplemente el objeto sin magias, a parte de venderlos que uso les puedo dar?
-encantar un collar de plata que de oro o del material que sea es lo mismo ? o su valor magico depende precisamente del material?
-sabeis (confirmado por vosotros) si al vender objetos sale mas a cuenta venderlos a cierta gente? es decir, una espada me la comprara muchisimo mejor un comerciante que otro? igual para atuendos, objetos con magias etc. estaria bien saberlo para vender a buen precio el material que no uso.
<<PoRtNoY>> escribió:
Stylish escribió:Yo encontré una web de ingredientes y recetas en ingles. Es completa pero es jodido a veces saber que ingrediente en ingles corresponde al castellano.

http://skyrim.melian.cc/?cmd=cmdSkyrimIngredientList

Podría molar también tener una wiki en la que aparezca DONDE encontrar un ingrediente determinado. Que os parece?


Yo alguna página más ya he visto con recetas e ingredientes en inglés pero hay muchos que es difícil saber cómo los han traducido al español. Si la gente se anima que vaya traduciendo los que sepa, yo cuando esté en casa ya iré añadiendo los que tengo.

A ver si entre todos lo completamos, espero que no quede todo en agua de borrajas...


Coño, pues no hay tantos ingredientes!!

EDIT: He metido un ingrediente (en inglés) en la wiki. Tal vez lo mejor sea volcar la bbdd en inglés y luego ir traduciéndola. Podríamos avanzar más rápido. Voy a hacerme un programita rápido para que convierta de un formato a otro y la vuelco.

Para cambiar los efectos es seleccionar todo, copiar y pegar y luego sustituir el texto en inglés por el texto en castellano y devolver pegado a la wiki. Los ingredientes podríamos ir traduciéndolos poco a poco según vayamos estando seguros.
Yo acabo de recuperar 3 libros que me piden en hibernalia...cargarme a la maga me a costado pero bueno, wapisimo..


tengo una pregunta... llevo nivel 17 y quisiera saber si solo es posible ir consiguiendo habilidades cuando subes un nivel.. ( por ejemplo : nivel aprendiz, los hechizos tienen la mitad de coste ), es que si es asi a uno por nivel te puedes morir de asco xD

Y cada vez que entre y ponga un mensaje lo repetire ... ESTE JUEGO ES BRUTAL!!
tonialc escribió:Tengo un problema, en efectos activos me sale anquilosamiento o algo asi y me dice que me baja el daño con armas a una mano. ¿Como se quita o cura ese efecto?


Te había respondido antes pero no se que ha pasado. [+furioso]

Yo quito el efecto con una poción de curar enfermedad, cuestan más de 200 monedas. No se si habrá otro método para quitar ese efecto. A mi me sale también con una espada a dos manos.
bisarma escribió:
tonialc escribió:Tengo un problema, en efectos activos me sale anquilosamiento o algo asi y me dice que me baja el daño con armas a una mano. ¿Como se quita o cura ese efecto?


Te había respondido antes pero no se que ha pasado. [+furioso]

Yo quito el efecto con una poción de curar enfermedad, cuestan más de 200 monedas. No se si habrá otro método para quitar ese efecto. A mi me sale también con una espada a dos manos.



¿No se quita pasando por la Iglesia y curando enfermedades ese efecto?
Caním escribió:
bisarma escribió:
tonialc escribió:Tengo un problema, en efectos activos me sale anquilosamiento o algo asi y me dice que me baja el daño con armas a una mano. ¿Como se quita o cura ese efecto?


Te había respondido antes pero no se que ha pasado. [+furioso]

Yo quito el efecto con una poción de curar enfermedad, cuestan más de 200 monedas. No se si habrá otro método para quitar ese efecto. A mi me sale también con una espada a dos manos.



¿No se quita pasando por la Iglesia y curando enfermedades ese efecto?



Sí, se quita pasando por la iglesia... a mí ya me pasó y la religión es mano de santo, al menos en el mundo de Bethesta...
roolandoo escribió:

Sí, se quita pasando por la iglesia... a mí ya me pasó y la religión es mano de santo, al menos en el mundo de Bethesta...


Yuhuuu es que eso de gastarme 200 monedas en una poción [+furioso]
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
hola aver si me ayudais un poquito vale ? XDXD
Tengo level 9 y soy nordico, que deberia subir mas que nada, arma una mano es la que estoy subiendo y a dos manos tb pero quiero tener tb buena habilidad con arco y de magia asique que me recomendais ??? un saludo y gracias
fighter escribió:hola aver si me ayudais un poquito vale ? XDXD
Tengo level 9 y soy nordico, que deberia subir mas que nada, arma una mano es la que estoy subiendo y a dos manos tb pero quiero tener tb buena habilidad con arco y de magia asique que me recomendais ??? un saludo y gracias



Yo elegiría o a una mano o a dos, si quieres potenciar las dos vas a perder demasiados niveles si además quieres subir arco y magia e imagino que la armadura también querrás potenciarla.
Tabla de ingredientes en inglés creada. Ahora deberíamos ir traduciéndola!
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Caním escribió:
fighter escribió:hola aver si me ayudais un poquito vale ? XDXD
Tengo level 9 y soy nordico, que deberia subir mas que nada, arma una mano es la que estoy subiendo y a dos manos tb pero quiero tener tb buena habilidad con arco y de magia asique que me recomendais ??? un saludo y gracias



Yo elegiría o a una mano o a dos, si quieres potenciar las dos vas a perder demasiados niveles si además quieres subir arco y magia e imagino que la armadura también querrás potenciarla.


entonces que hago me centro en armas a una mano y armaduras pesadas y ya esta o puedo ir subiendo alguna que otra cosa ???? gracias por responder
Buenasss, una pregunta....

¿Vosotros como haceis para bajar a los dragones cuando van volando? Xq yo sere muy malo con el arco pero estoy seguro que le doy el sigue volando en circulos a su bola, sin bajar a atacarme, a no ser q vea un ciervoo algo y baje x su interes, pero lo que es por mis medios, no he sido capaz.

Saludos
marcmago escribió:
NaramSin escribió:Bueno una duda tengo nivel 7:
Resulta que estoy notando que el juego tiene saltos de dificultad muy bestias, pongamos un caso: me dan la mision del arbol ese que tienes que conseguir el azote de ortigas en un nido de brujas, pues bien me soplo a las brujas mas o menos sin dificultad pero luego te enfrentas a la bruja cuervo y de dos hostias te deja seco. Otro ejemplo es la mision de los falmer, entras en la cueva te matas a unos cuantos falmer y de rependete te salen dos caurones y los mismo te dejan hecho polvo, no se o soy muy paquete (seguramente) o la dificultad no esta muy compensada.


no eres el primero en decirlo, puede que sea normal, hay muchos casos de mazmorras que parece que haya gente dopada y te meten fino


Los jefes o mismamente cualquier bandido en mazmorras te puede dar un meneo, como algun animal que cada vez que lo veo me hecho a correr! En la mision que comentas se nota muchisimo pero hay que encontrar el punto debil y tomartelo con calma y hasta un poco de estrategia, al final conseguiras derrotarla. A mi me gusta encontrarme algun dopado que te hace pensar un poco y no solo dar golpes!!

Un compañero ha preguntado algo sobre las mazmorras en las que pone en el mapa completado, en cambio en otras zonas como fuertes o otros lugares no lo pone directamente? o aun no lo he terminado y me falta algo por descubrir? Gracias!
Wenas gente!!
Despues de darle caña a este juegazo tengo un par de dudas y necesito respuestas!!!!
Alguien me puede decir como entrar en la hermadad oscura (clan de los asesinos)?? En oblivion fueron las misiones que mas me gustaban y quiero entrar, he matado gente inocente en sigilo y nada de nada, entonces nose como sera...

La otra duda(que es curiosidad mas que nada):
Esta la arena en skyrim¿? Creo que no pero por preguntar...

Seguramente ya se haya contestado, pero por no leerme todas las paginas... Que hay muchas paginas para leer, y ese tiempo es mejor dedicar ese tiempo al vicio.
Muchas gracias gente!! [carcajad]
Hola a todos, estoy atascado en Folguthur. Abro spoiler:

Necesito coger un fragmento del amuleto de un archimago llamado Gauldur en Folgunthur. Me encuentro con una garra de dragón de marfil y me atasco en dos lugares:
1º En la entrada de dicha mazmorra, hay un pedestal con un hueco para meter la garra y alrededor mía columnas con una serpiente, un pez y un águila en cada una de sus tres caras. Debo de ponerlas en la posición correcta para poder meter la garra en dicho hueco. Como lo hago? Donde se encuentra la solución a dicho puzzle?
2º Llego a una habitación con un tirador y dos palancas, cada una de ellas abre una habitación. En una de las habitaciones se ven tres blasones con animales, en este orden serpiente, pez y águila, y en la otra habitación hay tres columnas preparadas para activarse, y presupongo que en el orden de la sala anteriormente mencionada, pero no se que pasa, si es un bug o lo que sea pero le doy al botón y estas no giran. Sabe alguien que pasa aquí? Si es un fallo del juego o algo?


Muchísimas gracias a todos, especialmente a quien me pueda ayudar.
fighter escribió:
Caním escribió:
fighter escribió:hola aver si me ayudais un poquito vale ? XDXD
Tengo level 9 y soy nordico, que deberia subir mas que nada, arma una mano es la que estoy subiendo y a dos manos tb pero quiero tener tb buena habilidad con arco y de magia asique que me recomendais ??? un saludo y gracias



Yo elegiría o a una mano o a dos, si quieres potenciar las dos vas a perder demasiados niveles si además quieres subir arco y magia e imagino que la armadura también querrás potenciarla.


entonces que hago me centro en armas a una mano y armaduras pesadas y ya esta o puedo ir subiendo alguna que otra cosa ???? gracias por responder


Buenas, tu eres el unico que decide el desarrollo de tu personaje, yo simplemente te diria que lo enfoques a algo especifico, es decir, yo queria un cazador/asesino, lo que yo me potencio x ejemplo es, salud y resistencia cuando subo de nivel, la magia ni la toco, y los perks los distribuyo entre arqueria, sigilo, armas a 1 mano (solo las que me interesan, hachas y mazas no, pues llevo 2 dagas), tambien subo armadura ligera y como profesion estoy con herreria.
Lo que te quiero drcir con esto es que aclaresq que tipo de personajes quieres crear y te enfoques en desarrollar las aptitudes que mejor le vayan, recuerda que el que mucho abarca poco aprieta, es decir, un magoguerreroladronasesinodestruccion en mi opinion no seria ina buena eleccion.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Resubo esta pregunta, que nadie me ha contestado:

- Subiendo los 7.000 escalones, encontré 10 tablillas que había que leer con la historia de los dragones y cuando terminé de leer la última me dieron algo, pero no me fijé bien y ahora no lo encuentro en el inventario.

¿Sabeis qué es?
roolandoo escribió:Resubo esta pregunta, que nadie me ha contestado:

- Subiendo los 7.000 escalones, encontré 10 tablillas que había que leer con la historia de los dragones y cuando terminé de leer la última me dieron algo, pero no me fijé bien y ahora no lo encuentro en el inventario.

¿Sabeis qué es?

O.o a mi no me dieron nada, quitando la paliza que me dio varias veces el trol blanco que me salió, claro XD
Ya tengo la tabla de efectos medio medio.

Alguien sabe como se traduce en Skyrim lingering y ravage? No tengo el juego delante y no quiero ponerlo poco claro.
No lo pongo como spoiler porque no veo la necesidad... ni digo nombre de la mazmorra, ni enemigos que salen, ni nada... solo doi una referencia de la mazmorra por si alguien le suena haber estado ahi y me puede ayudar ... a ver si alguien a conseguido lo que pongo yo aqui.. ;)

Yo hubo una mision en la cual tuve que hacer dos veces lo de el puzle del delfin, aguila, lobo... y todo eso... la primera era facil pues era de logica, y ademas habia un hombre muerto en la misma sala que al leerte el libro que portaba te daba una pista de como hacerlo, pero luego esa misma mazmorra hacia delante te llega otro acertijo muy parecido, y puesto que no tenia ningun libro mas y ninguna pista en paredes ni nada, me decidi a probar combinaciones, enseguida la saqué y pase a la ultima sala, me salio un esqueleto final de mazmorra, me lo cargue y cogi el cofre, pero es que mirando el mapa esa ultima sala tenia otra salida, la cual estaba rejada, y se veia de fondo unas escaleras de caracol, pero no te dejan pasar, mire si habia algun mecaniso , cerradura o algo... pero me fue imposible, me tuve que dar media vuelta y irme por donde habia venido, y me quede con las ganas de saber.... ¿ que habria pasando esa reja y subiendo esas escaleras de caracol ? ... lastima que no me acuerdo como se llamaba la mazmorra, .. en cuanto llegue a casa la busco y os la pongo por si alguien lo consigue ;)
NaramSin escribió:Bueno una duda tengo nivel 7:
Resulta que estoy notando que el juego tiene saltos de dificultad muy bestias, pongamos un caso: me dan la mision del arbol ese que tienes que conseguir el azote de ortigas en un nido de brujas, pues bien me soplo a las brujas mas o menos sin dificultad pero luego te enfrentas a la bruja cuervo y de dos hostias te deja seco. Otro ejemplo es la mision de los falmer, entras en la cueva te matas a unos cuantos falmer y de rependete te salen dos caurones y los mismo te dejan hecho polvo, no se o soy muy paquete (seguramente) o la dificultad no esta muy compensada.

Tranquilo compi, que esas dos misiones tambien las he tenido que dejar a medias por lo mismo xD....siempre es mejor una retirada a tiempo.
Hola estoy atascado al principio aqui y no hay manera
no encuentro la piedra del dragon,y no se como resolver lo de las cueva lugubre o asi no me acuerdo muy bien,tengo la garra dorada
Ue. ya tengo mi primera arma de cristal [amor] , un mandoble concretammente, la conseguí en una dungeon de tantas, en un cofre con cerradura muy dificil ( me costó 6 o 7 ganzuas xD epro con la practica del fallout 3 no se me resiste ni una, y eso que no he potenciado ni un solo skill de cerradura XD).

Y ahora una duda.....que coño es el AQUISOLAMIENTO o como se escriba xD, es decir, no pregunto como se cura, prengunto que és, como se contrae? alguna idea?
yo tengo una pregunta en lo de los compañeros cuando entras en el circulo ese.. :D..
estoy en la mision de hombre lobo, una cosa, si te haces hombre lobo, te puede entrar el vampirismo tambien?¿?¿ osea ser lobo-vampiro xDD?¿?¿
Hola, he oído que el hecho de que te muerda un vampiro es una putada.

Alguno me podéis explicar hasta que punto? Acabo de empezar el juego [360º]
acabo de emepezar otra partida para ver como iria siendo mago... madre del amor hermoso como reparto.... y he ido corriendo por la trama principal me he dado cuenta que en mi partida, que llevo ya 50 horas casi he avanzado menos de 1h y poco de juego a saco.


drneo:

Lei por ahi que puedes pillar PRIMERO vampirismo y SEGUNDO hombre lobo, al revés no funciona
Hola, no se si a alguien le ha pasado pero yo no puedo ir con ningun compañero de esos que te siguen, cogi el primero el arquero del primer pueblo y no se que coño le paso si murio o lo perdi por ahi, y ahora cuando alguno me salta con que me siga me dice que ya llevo compañero, ¿hay alguna forma de solucionarlo?
Zack_VII escribió:Ue. ya tengo mi primera arma de cristal [amor] , un mandoble concretammente, la conseguí en una dungeon de tantas, en un cofre con cerradura muy dificil ( me costó 6 o 7 ganzuas xD epro con la practica del fallout 3 no se me resiste ni una, y eso que no he potenciado ni un solo skill de cerradura XD).

Y ahora una duda.....que coño es el AQUISOLAMIENTO o como se escriba xD, es decir, no pregunto como se cura, prengunto que és, como se contrae? alguna idea?



Lo que es, no lo recuerdo, en la pantalla de los efectos que tienes te saldrá. Quien te lo ha contagiado diría que los lobos o esa especie de ratas.
carmelero escribió:
Zack_VII escribió:Ue. ya tengo mi primera arma de cristal [amor] , un mandoble concretammente, la conseguí en una dungeon de tantas, en un cofre con cerradura muy dificil ( me costó 6 o 7 ganzuas xD epro con la practica del fallout 3 no se me resiste ni una, y eso que no he potenciado ni un solo skill de cerradura XD).

Y ahora una duda.....que coño es el AQUISOLAMIENTO o como se escriba xD, es decir, no pregunto como se cura, prengunto que és, como se contrae? alguna idea?



Lo que es, no lo recuerdo, en la pantalla de los efectos que tienes te saldrá. Quien te lo ha contagiado diría que los lobos o esa especie de ratas.


En el apartado de magias solo te pone las consecuencias, pero no te explica como se contrae xD.....pero si dices que son lobos o ratas, pues me quedo mas tranquilo, porque pensaba que lo mismo era algo que estaba haciendo mal de dormir poco o yo que se, no comer XD
John Lemon escribió:Hola a todos, estoy atascado en Folguthur. Abro spoiler:

Necesito coger un fragmento del amuleto de un archimago llamado Gauldur en Folgunthur. Me encuentro con una garra de dragón de marfil y me atasco en dos lugares:
1º En la entrada de dicha mazmorra, hay un pedestal con un hueco para meter la garra y alrededor mía columnas con una serpiente, un pez y un águila en cada una de sus tres caras. Debo de ponerlas en la posición correcta para poder meter la garra en dicho hueco. Como lo hago? Donde se encuentra la solución a dicho puzzle?
2º Llego a una habitación con un tirador y dos palancas, cada una de ellas abre una habitación. En una de las habitaciones se ven tres blasones con animales, en este orden serpiente, pez y águila, y en la otra habitación hay tres columnas preparadas para activarse, y presupongo que en el orden de la sala anteriormente mencionada, pero no se que pasa, si es un bug o lo que sea pero le doy al botón y estas no giran. Sabe alguien que pasa aquí? Si es un fallo del juego o algo?


Muchísimas gracias a todos, especialmente a quien me pueda ayudar.



a ver respondiendo a tu primera duda
entra en el inventario y busca la garra le das a examinar y la giras ya que detras te salen los simbolitos y el orden

y sobre la segunta duda
esta la hice ayer y tambien pense que habria un error o algo pero fijate bien en que direccion y orden estan colocadas las figuritas de la primera puerta y lo pones bien en la segunda


drneo escribió:yo tengo una pregunta en lo de los compañeros cuando entras en el circulo ese.. :D..
estoy en la mision de hombre lobo, una cosa, si te haces hombre lobo, te puede entrar el vampirismo tambien?¿?¿ osea ser lobo-vampiro xDD?¿?¿


ehh no,xddd. como en la peli de underworld,no?,jajaaja
ErFaly87cai escribió:
roolandoo escribió:Resubo esta pregunta, que nadie me ha contestado:

- Subiendo los 7.000 escalones, encontré 10 tablillas que había que leer con la historia de los dragones y cuando terminé de leer la última me dieron algo, pero no me fijé bien y ahora no lo encuentro en el inventario.

¿Sabeis qué es?

O.o a mi no me dieron nada, quitando la paliza que me dio varias veces el trol blanco que me salió, claro XD



Spoilers por favor! que no todos hemos llegado ahí ni sabes qué enemigos salen.

Es anquilosamiento y disminuye el ataque a una mano. Hay que ir a la Iglesia a curarse.
Yo hasta ahora iba bien, pero me he puesto a hacer las misiones de 1 de los gremios y los enemigos van chetados, con armaduras orcas y demas y con armas que con 2 hostias me liquidan. Pero mi superarquero sigiloso los mata igual. Me pongo a distancia, apunto a cámara lenta suelto la flecha y la cámara lenta y me voy rodando a lo ninja para esconderme y volver a atacar cuando dejen de buscarme XD
tengo cierta duda con cierta estrella q tiene q ver con el encantamiento

en concreto la estrella de azura, que diferencia hay con llevarle la estrella de azura a Aranea o Nelacar, es que no tengo ganas de dar dos viajes y cargar para comprobar


he visto en la busqueda q alguien pregunto lo mismo que yo, pero no le contestaron

gracias gente
drneo escribió:yo tengo una pregunta en lo de los compañeros cuando entras en el circulo ese.. :D..
estoy en la mision de hombre lobo, una cosa, si te haces hombre lobo, te puede entrar el vampirismo tambien?¿?¿ osea ser lobo-vampiro xDD?¿?¿


Si eres hombre lobo lo eres unicamente igual que el vampirismo, en principio hay cura para ambas.

Pero si te unes del todo en los Compañeros cuando hagas cierta mision haz esto.

Cuando te manden matar las brujas del aquelare de Green noseque mata a todas y coge sus cabezas porque con sus cabezas podras curarte.
17555 respuestas