[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

carmelero escribió:
Zack_VII escribió:Ue. ya tengo mi primera arma de cristal [amor] , un mandoble concretammente, la conseguí en una dungeon de tantas, en un cofre con cerradura muy dificil ( me costó 6 o 7 ganzuas xD epro con la practica del fallout 3 no se me resiste ni una, y eso que no he potenciado ni un solo skill de cerradura XD).

Y ahora una duda.....que coño es el AQUISOLAMIENTO o como se escriba xD, es decir, no pregunto como se cura, prengunto que és, como se contrae? alguna idea?



Lo que es, no lo recuerdo, en la pantalla de los efectos que tienes te saldrá. Quien te lo ha contagiado diría que los lobos o esa especie de ratas.


A mi me lo contagiaron los lobos cuando iba por el bosque. Acostumbrado al Oblivion me fijo rápido en la parte superior izquierda cuando te pegan alguna enfermedad.
Kain SirKoT escribió:tengo cierta duda con cierta estrella q tiene q ver con el encantamiento

en concreto la estrella de azura, que diferencia hay con llevarle la estrella de azura a Aranea o Nelacar, es que no tengo ganas de dar dos viajes y cargar para comprobar


he visto en la busqueda q alguien pregunto lo mismo que yo, pero no le contestaron

gracias gente


Si se la llevas al hombre te la repara y te la puedes quedar, si la llevas a la estatua creo que te quedas sin, pero no se bien bien lo que pasa.
¿Por que es preferible el vampirisimo a los hombres lobo? ¿Y quienes te convierten en vampiro?
mcalfaro escribió:
Kain SirKoT escribió:tengo cierta duda con cierta estrella q tiene q ver con el encantamiento

en concreto la estrella de azura, que diferencia hay con llevarle la estrella de azura a Aranea o Nelacar, es que no tengo ganas de dar dos viajes y cargar para comprobar


he visto en la busqueda q alguien pregunto lo mismo que yo, pero no le contestaron

gracias gente


Si se la llevas al hombre te la repara y te la puedes quedar, si la llevas a la estatua creo que te quedas sin, pero no se bien bien lo que pasa.


gracias ¡

alguien q haya hecho la quest y lo sepa con seguridad ¿?
Dark escribió:¿Por que es preferible el vampirisimo a los hombres lobo? ¿Y quienes te convierten en vampiro?


yo prefiero hombres lobo a vampiros,lo veo mejor.y a vampiro te convierten vampiros,xd.
suelen estar en cuevas ,en morthal ahi una y te contagian la enfermedad
Dark escribió:¿Por que es preferible el vampirisimo a los hombres lobo? ¿Y quienes te convierten en vampiro?



se que es muy cómodo preguntar directamente, ¿pero tanto cuesta poner vampirismo en el buscador y darle a enter?

search.php?keywords=vampirismo&t=1534980&sf=msgonly
Kain SirKoT escribió:
mcalfaro escribió:
Kain SirKoT escribió:tengo cierta duda con cierta estrella q tiene q ver con el encantamiento

en concreto la estrella de azura, que diferencia hay con llevarle la estrella de azura a Aranea o Nelacar, es que no tengo ganas de dar dos viajes y cargar para comprobar


he visto en la busqueda q alguien pregunto lo mismo que yo, pero no le contestaron

gracias gente


Si se la llevas al hombre te la repara y te la puedes quedar, si la llevas a la estatua creo que te quedas sin, pero no se bien bien lo que pasa.


gracias ¡

alguien q haya hecho la quest y lo sepa con seguridad ¿?


Si se la llevas a la tía te da la estrella de Azura normal que puede almacenar CASI cualquier tipo de alma. Si se la das al tio te da la estrella en su versión oscura, que puede almacenar las almas de los humanos/elfos/orcos vamos de las razas que puedes ponerle a tu personaje y solo estas mientras que la otra versión puede almacenar todas las demas excepto estas. Lo mejor es que hagas la oscura ya que las almas que adquieres son las más poderosas para hacer encantamientos y para recargar las armas mágicas
carmelero escribió:
Si se la llevas a la tía te da la estrella de Azura normal que puede almacenar CASI cualquier tipo de alma. Si se la das al tio te da la estrella en su versión oscura, que puede almacenar las almas de los humanos/elfos/orcos vamos de las razas que puedes ponerle a tu personaje y solo estas mientras que la otra versión puede almacenar todas las demas excepto estas. Lo mejor es que hagas la oscura ya que las almas que adquieres son las más poderosas para hacer encantamientos y para recargar las armas mágicas



gracias, te hare caso, aunque
a ver si me entero bien, la oscura es basicamente para enemigos humanoides, q esos al fin y al cabo son las razas que hay, ya sean nigromantes, guerreros, magos o presidentes del gobierno y la normal para las armas de los enemigos q no tienen forma humana, vaya, como las gemas de alma negras y las normales, pues te hare caso, la estrella no se gasta al encantar, pero si se gasta el relleno q le pongas no ¿? ahi esta la gracia digo yo
y de nuevo, gracias
se me ha quedado una preciosa flecha en la espalda jodiendo la vision de 3º persona no hay ninguna manera de quitarsela? [mad]
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
zaragozano escribió:se me ha quedado una preciosa flecha en la espalda jodiendo la vision de 3º persona no hay ninguna manera de quitarsela? [mad]



pero aver esque no desaparecen las flechas pk ami me han clavado ya cientas y no voy con ellas colgando asique no se creo que si desaparecen
fighter escribió:
zaragozano escribió:se me ha quedado una preciosa flecha en la espalda jodiendo la vision de 3º persona no hay ninguna manera de quitarsela? [mad]



pero aver esque no desaparecen las flechas pk ami me han clavado ya cientas y no voy con ellas colgando asique no se creo que si desaparecen

de normal si a los 3 segundos desaparecen pero esta no. he probado a quitarme toda la ropa y volvermela a poner, viajar rapido, entrar y salir del sitio, ir a curarme todas las enfermedades pero nada. :S
elbuscador escribió:
drneo escribió:yo tengo una pregunta en lo de los compañeros cuando entras en el circulo ese.. :D..
estoy en la mision de hombre lobo, una cosa, si te haces hombre lobo, te puede entrar el vampirismo tambien?¿?¿ osea ser lobo-vampiro xDD?¿?¿


Si eres hombre lobo lo eres unicamente igual que el vampirismo, en principio hay cura para ambas.

Pero si te unes del todo en los Compañeros cuando hagas cierta mision haz esto.

Cuando te manden matar las brujas del aquelare de Green noseque mata a todas y coge sus cabezas porque con sus cabezas podras curarte.


ok, hare eso entonces, de todas maneras me gusta mas ser hombre lobo, ya q es te transformas y listo, vampiro lo eres siempre, aunque te aumentaba todo siendo vampiro pero solo puedes estar de noche, porque en el dia no puedes estar, te ibas quemando como en el oblivion, y me acuerdo que en el oblivion estuve bastante tiempo solo jugando de noche :D, hasta que consegui la cura...
y no quiero perderme los paisajes de dia :D
taigcris escribió:
Celticsfan escribió:Pues yo llevo 35 horas y no llevo casi nada de la historia... [buenazo] aún no he visto a
los barbas grises asi que [poraki]


Por cierto he acabado la misión:el mejor amigo de un
Daedra y madre mia que larga! [+risas]con el perro corriendo por todo el mapa! menuda pateada.

Una duda con la misión que comentas
te puedes quedar al perro una vez terminada la misión?


saludos



Yo quería quedarmelo pero supongo que por la decisión que tomé no pude,no se si se podrá
zaragozano escribió:
fighter escribió:
zaragozano escribió:se me ha quedado una preciosa flecha en la espalda jodiendo la vision de 3º persona no hay ninguna manera de quitarsela? [mad]



pero aver esque no desaparecen las flechas pk ami me han clavado ya cientas y no voy con ellas colgando asique no se creo que si desaparecen

de normal si a los 3 segundos desaparecen pero esta no. he probado a quitarme toda la ropa y volvermela a poner, viajar rapido, entrar y salir del sitio, ir a curarme todas las enfermedades pero nada. :S

vale encontrado un video en youtube, dice que no hay que jugar desde el hd para que no pase ese bug o recibir mas flechazos para que se vaya [+risas]
Me considero un experto rolero y tengo varias criticas que hacer a este juego. Para empezar las texturas de algunos objetos dejan mucho que desear para un juego que tan perfecto se considera.

Por otro lado la jugabilidad esta bastante bien y llegado a este punto tengo una duda.
¿cual es la ventaja de ser vampiro?

Espero que alguien pueda contestarme y me aclare esta duda que pueda surgirle en otro momento a alguien mas.
zaragozano escribió:se me ha quedado una preciosa flecha en la espalda jodiendo la vision de 3º persona no hay ninguna manera de quitarsela? [mad]


Nadar un poco y bucear,mano de santo xD
Apleton escribió:Me considero un experto rolero y tengo varias criticas que hacer a este juego. Para empezar las texturas de algunos objetos dejan mucho que desear para un juego que tan perfecto se considera.

Por otro lado la jugabilidad esta bastante bien y llegado a este punto tengo una duda.
¿cual es la ventaja de ser vampiro?

Espero que alguien pueda contestarme y me aclare esta duda que pueda surgirle en otro momento a alguien mas.


lo de las texturas estan dando problemas y para tener esas dimensiones que tiene el mapa yo creo que estan muy bien y lo del vampiro creo que un par de paginas atras se ha dicho las ventajas o utiliza la busqueda.
Me considero un experto rolero y tengo varias criticas que hacer a este juego. Para empezar las texturas de algunos objetos dejan mucho que desear para un juego que tan perfecto se considera.

Por otro lado la jugabilidad esta bastante bien y llegado a este punto tengo una duda.
¿cual es la ventaja de ser vampiro?

Espero que alguien pueda contestarme y me aclare esta duda que pueda surgirle en otro momento a alguien mas.


Un experto rolero debería saber lo que preguntas.
Apleton escribió:Me considero un experto rolero y tengo varias criticas que hacer a este juego. Para empezar las texturas de algunos objetos dejan mucho que desear para un juego que tan perfecto se considera.

Por otro lado la jugabilidad esta bastante bien y llegado a este punto tengo una duda.
¿cual es la ventaja de ser vampiro?

Espero que alguien pueda contestarme y me aclare esta duda que pueda surgirle en otro momento a alguien mas.


Por arriba acaban de decir que te aumenta todo en general, pero que solo puedes salir por la noche.
Apleton escribió:Me considero un experto rolero y tengo varias criticas que hacer a este juego. Para empezar las texturas de algunos objetos dejan mucho que desear para un juego que tan perfecto se considera.

Por otro lado la jugabilidad esta bastante bien y llegado a este punto tengo una duda.
¿cual es la ventaja de ser vampiro?

Espero que alguien pueda contestarme y me aclare esta duda que pueda surgirle en otro momento a alguien mas.



q tiene q ver q seas experto rolero con las texturas ¿?

sobre el vampirismo, yo mismo he dado un enlace a la búsqueda unos post mas atrás, en serio, ya es ni molestarse en leer
Del parche para poder instalar el juego nada no? Lo estoy esperando para pillar el juego pero no aguanto más.
Stylish escribió:Ya tengo la tabla de efectos medio medio.

Alguien sabe como se traduce en Skyrim lingering y ravage? No tengo el juego delante y no quiero ponerlo poco claro.


Buen aporte! No sé si están ahí todos los ingredientes pero bueno, a ver si vamos traduciéndolos poco a poco.

A ver si el resto también se va animando, que hace poco todos estaba dispuestos a crear la wiki [sonrisa]
Sartor escribió:
zaragozano escribió:se me ha quedado una preciosa flecha en la espalda jodiendo la vision de 3º persona no hay ninguna manera de quitarsela? [mad]


Nadar un poco y bucear,mano de santo xD

a si? pues ahora me dares unos largos en el rio [carcajad] [carcajad] gracias :)
<<PoRtNoY>> escribió:
Stylish escribió:Ya tengo la tabla de efectos medio medio.

Alguien sabe como se traduce en Skyrim lingering y ravage? No tengo el juego delante y no quiero ponerlo poco claro.


Buen aporte! No sé si están ahí todos los ingredientes pero bueno, a ver si vamos traduciéndolos poco a poco.

A ver si el resto también se va animando, que hace poco todos estaba dispuestos a crear la wiki [sonrisa]


Si, están todos!!

Sabes como traducen ravage o lingering al juego en castellano?

EDIT: ¿Ravage lo traducen como "devastar" y lingering como "continuado"?
vale, voy a lucero del alba, avanzo un pelin y de golpe un dragon, veo otro punto rojo y ale otro dragon

ya vienen de dos en dos y en plena ciudad
Zack_VII escribió: AQUISOLAMIENTO o como se escriba xD, es decir, no pregunto como se cura, prengunto que és, como se contrae? alguna idea?

El efecto que tiene te lo dice en efectos activos en la pestaña magia, que yo sepa se contrae cuando te pegan, a mi la ultima vez que lo contraje fue de un zarpazo de un oso.
Elanodelabernarda escribió:Del parche para poder instalar el juego nada no? Lo estoy esperando para pillar el juego pero no aguanto más.


Yo estoy igual porque no me da la gana de pagar 70 euros por un juego que no han testeado. La gente da por hecho que van a sacar un parche que solucione lo del disco duro pero yo lo dudo mucho, nadie de Bethesda ha dicho nada...
Kain SirKoT escribió:
carmelero escribió:
Si se la llevas a la tía te da la estrella de Azura normal que puede almacenar CASI cualquier tipo de alma. Si se la das al tio te da la estrella en su versión oscura, que puede almacenar las almas de los humanos/elfos/orcos vamos de las razas que puedes ponerle a tu personaje y solo estas mientras que la otra versión puede almacenar todas las demas excepto estas. Lo mejor es que hagas la oscura ya que las almas que adquieres son las más poderosas para hacer encantamientos y para recargar las armas mágicas



gracias, te hare caso, aunque
a ver si me entero bien, la oscura es basicamente para enemigos humanoides, q esos al fin y al cabo son las razas que hay, ya sean nigromantes, guerreros, magos o presidentes del gobierno y la normal para las armas de los enemigos q no tienen forma humana, vaya, como las gemas de alma negras y las normales, pues te hare caso, la estrella no se gasta al encantar, pero si se gasta el relleno q le pongas no ¿? ahi esta la gracia digo yo
y de nuevo, gracias


Efectivamente. Y sí, con cada uso que le des pierde el alma que pilles y hay que volver a rellenarla, pero vamos tampoco es que cueste encontrar enemigos humanoides.



¿Alguien le ha dado uso al truco del relleno de gemas de alma masivo?

Le das a tu acompañante un arma con "trampa del alma" y tambien le das almenos 6 gemas del alma del mismo tipo vacías y con 1 solo enemigo que se cargue rellena todas las de 1 mismo tipo. Si se le dan de diferentes tipos, y siempre que sean 6 o más, con cada enemigo que se cargue se rellenan todas de 1 de los tipos teniendo en cuenta que el ama que capture sea válida para las gemas. La clave está en que todas las gemas deben ser legítimas, vamos que no sean robadas
Es normal que cada vez que entro y salgo de una casa halla un tiempo de carga de mas de 30 segundos,es que muchas veces es desesperante.
Stylish escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Stylish escribió:Ya tengo la tabla de efectos medio medio.

Alguien sabe como se traduce en Skyrim lingering y ravage? No tengo el juego delante y no quiero ponerlo poco claro.


Buen aporte! No sé si están ahí todos los ingredientes pero bueno, a ver si vamos traduciéndolos poco a poco.

A ver si el resto también se va animando, que hace poco todos estaba dispuestos a crear la wiki [sonrisa]


Si, están todos!!

Sabes como traducen ravage o lingering al juego en castellano?

EDIT: ¿Ravage lo traducen como "devastar" y lingering como "continuado"?


Pues la verdad es que no lo sé, tiraría de traductor de google pero supongo que es esa la traducción que tú das, así que a ver si alguien lo puede aclarar.

Dónde lo pone? A ver si descubrimos cómo lo traducen en la versión española
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
SADVCF escribió:
Elanodelabernarda escribió:Del parche para poder instalar el juego nada no? Lo estoy esperando para pillar el juego pero no aguanto más.


Yo estoy igual porque no me da la gana de pagar 70 euros por un juego que no han testeado. La gente da por hecho que van a sacar un parche que solucione lo del disco duro pero yo lo dudo mucho, nadie de Bethesda ha dicho nada...


la proxima vez informate antes de hablar cosas que no sabes. noticia_bethesda-pide-paciencia-a-los-jugadores-descontentos-con-skyrim_19948

Si estan al corriente de los fallos y estan dandoles solucion, no alarmemos a la gente con cosas que no son ciertas
gracias carmelero


sabeis, antes de q saliera el juego lei que si te venian enemigos en grupo si empezabas a acabar con ellos los que sobrevivian podian huir pidiendo clemencia y es cierto q lo he visto, ahora mismo me han atacado dos dragones y al matar a uno, el otro se ha largado tan tranquilamente

puede ser q funcione tb con los dragones
Kain SirKoT escribió:
mcalfaro escribió:
Kain SirKoT escribió:tengo cierta duda con cierta estrella q tiene q ver con el encantamiento

en concreto la estrella de azura, que diferencia hay con llevarle la estrella de azura a Aranea o Nelacar, es que no tengo ganas de dar dos viajes y cargar para comprobar


he visto en la busqueda q alguien pregunto lo mismo que yo, pero no le contestaron

gracias gente


Si se la llevas al hombre te la repara y te la puedes quedar, si la llevas a la estatua creo que te quedas sin, pero no se bien bien lo que pasa.


gracias ¡

alguien q haya hecho la quest y lo sepa con seguridad ¿?

 
me sumo a la pregunta.
Hola, dos consultas:

1. Como se fabrican flechas?
2. Guardo todas las raizes de nirn o me las pediar a alguien para algo?.
Subo haber si alguien me lo soluciona...

nako32 escribió:Hola, no se si a alguien le ha pasado pero yo no puedo ir con ningun compañero de esos que te siguen, cogi el primero el arquero del primer pueblo y no se que coño le paso si murio o lo perdi por ahi, y ahora cuando alguno me salta con que me siga me dice que ya llevo compañero, ¿hay alguna forma de solucionarlo?
Tokoro-ten escribió:Hola, dos consultas:

1. Como se fabrican flechas?
2. Guardo todas las raizes de nirn o me las pediar a alguien para algo?.


1-No se pueden fabricar flechas
2-Me uno a esa pregunta. Sobretodo porque se pueden usar en alquimia
las raices de nirm a mi me las piden en una mision de riften, junto con 20 campanillas de la muerte y 20 belladonas
<<PoRtNoY>> escribió:
Pues la verdad es que no lo sé, tiraría de traductor de google pero supongo que es esa la traducción que tú das, así que a ver si alguien lo puede aclarar.

Dónde lo pone? A ver si descubrimos cómo lo traducen en la versión española


Por ejemplo, el tercer efecto de la lavanda es "ravage" y el tercer efecto de la flor púrpura de montaña es "lingering".
perdonarme si se repite pero en el buscador no me sale o no lo se buscar , lo del truquillo de no pagar la casa de carrera blanca , algo de que le das a la opcion de pagarla y rapido te sales y metes el dinero en un baul , es eso ???? y donde tengo yo mi dinero por que no lo veo para meterlo en el baul , no sobra el dinerillo Gggggggg.
muchissimas gracias por la paciencia.
Ese momento en el que te paras a leer un libro y lees:

SANTOS DIOSES, ¡MENUDA BARA DE PAN! ¿CÓMO VA A ENTRAR ESO EN MI HORNO?
ESTA BARRA NO ESTÁ LISTA PARA EL HORNO, CARIÑO. PRIMERO HAY QUE AMASARLA.
PUES NO PERDAMOS MÁS TIEMPO, ¿CÓMO DEBO HACERLO?
AH, MI INGENUA DONCELLA ARGONIANA, ¿CÓN QUÉ VA A SER? CON LAS MANOS
ESTA BARRA ESTÁ DESTINADA A SU BOCA
SACIARÉ EL HAMBRE DE LA SEÑORA


¡The Skyrim is for pr0n! xDDDDDDDDDD

Edit: Y para lo de la alquimia he encontrado esto:

http://blog.andrearedhead.com/

Es un programa muy sencillito en el que te lista todos los ingredientes y sus efectos, permitiendo buscar qué ingredientes da cada efecto y similares. Práctico como él solo.
Bueeeno, poco a poco vamos traduciendo...

Una cosa... se puede cambiar el color de la letra? es para poder diferenciar los efectos negativos de los positivos y aclararse mejor...

p.d. la traducción de "ravage" en los ingredientes no seria robar? habrá que hacer alguna poti para probarla y cerciorarse... [360º]
Me auto cito...

tetsuo-k999 escribió:Buenasss, una pregunta....

¿Vosotros como haceis para bajar a los dragones cuando van volando? Xq yo sere muy malo con el arco pero estoy seguro que le doy el sigue volando en circulos a su bola, sin bajar a atacarme, a no ser q vea un ciervoo algo y baje x su interes, pero lo que es por mis medios, no he sido capaz.

Saludos
LZero escribió:Bueeeno, poco a poco vamos traduciendo...

Una cosa... se puede cambiar el color de la letra? es para poder diferenciar los efectos negativos de los positivos y aclararse mejor...

p.d. la traducción de "ravage" en los ingredientes no seria robar? habrá que hacer alguna poti para probarla y cerciorarse... [360º]


Aquí te dejo la explicación extraída de la sección "Ayuda" de la wiki, y bueno, el enlace, que igual se ve más claro: wiki/Ayuda:Escritura_de_texto_con_formato#Etiquetas_HTML.

Etiquetas HTML.

Además de todo lo anterior, hay una serie de etiquetas HTML que pueden usarse para formatear el texto. Sin embargo, siempre que sea posible se deberían usar las marcas wiki en lugar de las etiquetas HTML. Algunas de las más usadas pueden ser:


Subrayado.
El texto que vaya entre las marcas <u> y </u> se subrayará.
Tachado.
El texto que vaya entre las marcas <del> y </del> se tachará.
Escritura monoespaciada.
Si quieres poner un código en letra de imprenta como Courier new, usa las etiquetas <tt> y </tt>. El texto que vaya dentro se mostrará en esta fuente.
Superíndices y subíndices.
Usa las etiquetas <sup> y <sub>. Por ejemplo, x<sup>2</sup> y H<sub>2</sub>O generan x2 y H2O.
Alineación centrada.
Usa las etiquetas <center> y </center>. El texto contenido entre ellas se alineará al centro.

Color de un texto.
Para dar un color diferente del blanco al texto, utiliza las etiquetas span de la siguiente manera: <span style="color:nombre del color"> '''texto''' </span>.
Por ejemplo, el texto <span style="color:red">Rojo</span>, <span style="color:yellow">Amarillo</span>, <span style="color:blue">Azul</span> se mostrará como Rojo, Amarillo, Azul.
Color de fondo de un texto.
Con las etiquetas span, también se puede cambiar el fondo de un texto: <span style="background:nombre del color"> '''texto''' </span>.
Por ejemplo, el texto <span style="background:red">Rojo</span>, <span style="background:yellow">Amarillo</span>, <span style="background:blue">Azul</span> se mostrará como Rojo, Amarillo, Azul.
Combinando colores y fondos.
Como en el ejemplo anterior, habrá fondos que obliguen a cambiar el color del texto, para que se pueda leer. Para ello, combina las etiquetas de la siguiente forma: <span style="color:nombre del color";background:nombre del color"> '''texto''' </span>.
De esta forma, el texto <span style="color:black;background:yellow">Amarillo</span> se verá como Amarillo.

Si necesitas saber más sobre los colores disponibles, consulta la guía completa de colores en HTML.
Para ir a los 7000 escalones que nivel recomendáis? Por que me han puesto fino...
fighter escribió:
SADVCF escribió:
Elanodelabernarda escribió:Del parche para poder instalar el juego nada no? Lo estoy esperando para pillar el juego pero no aguanto más.


Yo estoy igual porque no me da la gana de pagar 70 euros por un juego que no han testeado. La gente da por hecho que van a sacar un parche que solucione lo del disco duro pero yo lo dudo mucho, nadie de Bethesda ha dicho nada...


la proxima vez informate antes de hablar cosas que no sabes. noticia_bethesda-pide-paciencia-a-los-jugadores-descontentos-con-skyrim_19948

Si estan al corriente de los fallos y estan dandoles solucion, no alarmemos a la gente con cosas que no son ciertas


Pues esa es la primera noticia que veo al respecto, aunque a mi me valen comunicados oficiales y no respuestas de un twitter. De todas formas no me podrás negar que este juego no ha sido testeado, su nº de bugs es histórico. Quienes lo estais jugando ahora deberíais ser los primeros en enfadaros pues os estais comiendo un juego mal hecho, estais haciendo de beta-testers para que los pacientes de verdad se compren el juego bien terminado y encima rebajado dentro de 2 o 3 meses.
Yo voy leyendo ya bastantes libros y la calidad media es muy buena, algunos son satiras, otros aventuras, otros dramas (leí ayer uno muy bueno a este respecto), vamos, como siempre digo, solo el detllae de currarse los tropecientos libros que hay, con esa traducción incluso contextual en algunos caos, esque es para quitarse el sombrero xD.

Y bueno, mi unica cirtica al juego "por defecto/de serie" de momento, es el tema de los accesos directos...que lo hayan reducido a solo 2, hace que pese a la mejora substancial del menú favoritos, sea algo engorro cambiar mucho de items en combate... . En PC ya hay un mod que remapea el mando de 360 y hace que puedas tener acceso a los 8 accesos directos de PC, y creedme, se nota xD
ok, estoy poniendo los estados perjudiciales en verde, y los otros se quedan como están, en negro.

aaaaay que bonico nos va a quedar! [sonrisa]
Me uno al hilo, la verdad es que es una caña el juego y creo que llevo 3 o 4 horas de juego y solo he llegado a Carrera Blanca [carcajad].

Tengo un par de preguntas:

- Un animal me infecta (concretamente un lobo con "Anquilosamiento"). Ya me curé pero porque leí a tiempo que me habían infectado y esas cosas. La pregunta es: Se ve en algún lugar del juego un rato después si estás enfermo y de qué? Porque lo leí de casualidad, no me quiero imaginar que me enferme en el fragor de una batalla complicada y andar por ahi enferma xD.

- Sobre todo he jugado a la saga FALLOUT y ya tengo más visto el tema de Coger o Robar, pero... aquí hay un sistema de "Karma"? Si robas las cosas de una casa vacía y nadie te ve, en qué influye exactamente?

Merci por responder
SADVCF escribió:
fighter escribió:
SADVCF escribió:
Yo estoy igual porque no me da la gana de pagar 70 euros por un juego que no han testeado. La gente da por hecho que van a sacar un parche que solucione lo del disco duro pero yo lo dudo mucho, nadie de Bethesda ha dicho nada...


la proxima vez informate antes de hablar cosas que no sabes. noticia_bethesda-pide-paciencia-a-los-jugadores-descontentos-con-skyrim_19948

Si estan al corriente de los fallos y estan dandoles solucion, no alarmemos a la gente con cosas que no son ciertas


Pues esa es la primera noticia que veo al respecto, aunque a mi me valen comunicados oficiales y no respuestas de un twitter. De todas formas no me podrás negar que este juego no ha sido testeado, su nº de bugs es histórico. Quienes lo estais jugando ahora deberíais ser los primeros en enfadaros pues os estais comiendo un juego mal hecho, estais haciendo de beta-testers para que los pacientes de verdad se compren el juego bien terminado y encima rebajado dentro de 2 o 3 meses.


Pues sé paciente y vuelve dentro de 2 o 3 meses cuando pruebes el juego y nos comentas, para aportar este tipo de cosas te podías ahorrar el post
[/quote]Yo estoy igual porque no me da la gana de pagar 70 euros por un juego que no han testeado. La gente da por hecho que van a sacar un parche que solucione lo del disco duro pero yo lo dudo mucho, nadie de Bethesda ha dicho nada...[/quote]

la proxima vez informate antes de hablar cosas que no sabes. noticia_bethesda-pide-paciencia-a-los-jugadores-descontentos-con-skyrim_19948

Si estan al corriente de los fallos y estan dandoles solucion, no alarmemos a la gente con cosas que no son ciertas[/quote]

Pues esa es la primera noticia que veo al respecto, aunque a mi me valen comunicados oficiales y no respuestas de un twitter. De todas formas no me podrás negar que este juego no ha sido testeado, su nº de bugs es histórico. Quienes lo estais jugando ahora deberíais ser los primeros en enfadaros pues os estais comiendo un juego mal hecho, estais haciendo de beta-testers para que los pacientes de verdad se compren el juego bien terminado y encima rebajado dentro de 2 o 3 meses.[/quote]

U_U , si no te gusta no lo compres, pero este juego es un 10 incluso con bugs( yo habre tenido suerte pero no me a pasado nada raro aun y llevo 20 horas ) , sin bugs sera un 15, y dejo claro que no soy fanboy, pero es que tampoco hace falta.

De todas formas esperate a que te llame el creador de skyrim para confirmarte que va a salir el parche, dale tu nº de telefono que el te llama, por que parece que nada te vale para ver que el parche esta en camino...( parece que te lo este diciendo a malas, pero ni mucho menos xD ).
Solo comento esto porque decias que no venia parche de camino, luego te dicen una fuente y no te vale, ... :-?
17555 respuestas