[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim - VGA GOTY 2011

oyAm escribió:
Radixx escribió:acabo de hacer una mision de matar a
3 espiritus q protegian el collar para formar el collar definitivo xdd y me los e cargadoooooooo y mira q eran duros sobre todo el 3 q te tira un golem de hielo como pega el cabroncete


q gustazo me dio jajajja

saludos...


Podrías decirme como has abierto la ultima puerta?, pongo los símbolos de la garra pero no se abre.


tengo 3 garras la q es marron o marfil
Radixx escribió:
oyAm escribió:
Radixx escribió:acabo de hacer una mision de matar a
3 espiritus q protegian el collar para formar el collar definitivo xdd y me los e cargadoooooooo y mira q eran duros sobre todo el 3 q te tira un golem de hielo como pega el cabroncete


q gustazo me dio jajajja

saludos...


Podrías decirme como has abierto la ultima puerta?, pongo los símbolos de la garra pero no se abre.


tengo 3 garras la q es marron o marfil

La esmeralda que es verde.
con la esmeralda abres las primeras de golpe la ultima es la marron
Radixx escribió:con la esmeralda abres las primeras de golpe la ultima es la marron


La misión se llama leyenda prohibida no?, tengo las tres garras pero al poner los símbolos de la garra esmeralda no se abre la puerta.
oyAm escribió:
Radixx escribió:con la esmeralda abres las primeras de golpe la ultima es la marron


La misión se llama leyenda prohibida no?, tengo las tres garras pero al poner los símbolos de la garra esmeralda no se abre la puerta.


sip esa es la mision: la esmeralda es al que pillas justo antes de la primera puerta. Te tiene q abrir esa puerta y automaticamente se abren 4 mas q hay detras las veras bajar al fondo... y luego hay una ultima puerta q pide la de marfil o marron

saludos...
Radixx escribió:
oyAm escribió:
Radixx escribió:con la esmeralda abres las primeras de golpe la ultima es la marron


La misión se llama leyenda prohibida no?, tengo las tres garras pero al poner los símbolos de la garra esmeralda no se abre la puerta.


sip esa es la mision: la esmeralda es al que pillas justo antes de la primera puerta. Te tiene q abrir esa puerta y automaticamente se abren 4 mas q hay detras las veras bajar al fondo... y luego hay una ultima puerta q pide la de marfil o marron

saludos...


Al parecer es un bug, en el foro de pc a alguien le pasa lo mismo, pones los símbolos de la garra pero la puerta no se abre -_-
A ver si me podeis ayudar con la misión de la mazmorra de debajo del colegio de magos:

Cuando te mandan a la mazmorra que esta debajo del Colegio para buscar a un pavo para que te diga algo sobre el orbe gigante azul de Saarthar(te dice que hace falta el bastón de Magnus) hay un guantelete en el centro de una habitaión y un libro al lado donde dice que lo intentaron coger pero no pudieron y que se iban a llevar los 4 anillos que tenia en los dedos al arcaenum. La pregunta es ¿donde estan esos anillos?¿con ellos se puede coger el guantelete?¿es el guantelete lo que hay que poner en el altar de invocación de los atronach(fragua) que esta también en esta zona?


Saludos.
alguien sabe como unirse al gremio de los ladrones y a la hermandad oscura ?

1 saludo
tigretong escribió:realmente fue mejor oblivion para mi
impacto mucho mas ver ese juegazo en el 2006 que este en el 2011 casi 2012
esta claro q este es una version muy mejorada de ese, pero no deja de ser lo mismo pero mas bonito y mas espectacular y corrigiendo algunos fallos

son 2 juegazos de esta generacion, pero a mi aun me impacto mas oblivion en su epoca :)



Ami tambien me lo parece.

Skyrim es netamente superior en todo pero, globalmente Oblivion me dejo un sabor de boca muy bueno.Skyrim me esta encantando pero francamente Oblivion sin contar que las mazmorras eran clonicas se me hizo muy muy amenos ( la historia principal) en este la historia principal esta siendo lo ultimo de lo ultimo, nivel 24 y aun tengo que ir a ver los Barbas grises.Me parece mucho mejor las secundarias las principales.
King Mistery escribió:alguien sabe como unirse al gremio de los ladrones y a la hermandad oscura ?

1 saludo


Gremio de ladrones: Debes viajar a Riftem (o algo así), abajo a la derecha del mapa, y entrar en la ratonera. Allí te mandaran alguna misioncilla para demostrar tu valía y aceptarte en el gremio.

Gremio de asesinos: Debes ir a Ventalia y hacer una misión (no recuerdo como te la daban) que entras a una casa donde un niño está invocando a la hermandad oscura. Te haces pasar por uno de ellos y ayudas al chaval a una misión. Tras completarla la hermandad no tardará en contactar contigo.
elbuscador escribió:
tigretong escribió:realmente fue mejor oblivion para mi
impacto mucho mas ver ese juegazo en el 2006 que este en el 2011 casi 2012
esta claro q este es una version muy mejorada de ese, pero no deja de ser lo mismo pero mas bonito y mas espectacular y corrigiendo algunos fallos

son 2 juegazos de esta generacion, pero a mi aun me impacto mas oblivion en su epoca :)



Ami tambien me lo parece.

Skyrim es netamente superior en todo pero, globalmente Oblivion me dejo un sabor de boca muy bueno.Skyrim me esta encantando pero francamente Oblivion sin contar que las mazmorras eran clonicas se me hizo muy muy amenos ( la historia principal) en este la historia principal esta siendo lo ultimo de lo ultimo, nivel 24 y aun tengo que ir a ver los Barbas grises.Me parece mucho mejor las secundarias las principales.

Lo siento pero yo no estoy de acuerdo y eso que jugué más de 600 horas al Oblivion entre 2 personajes. Uno bueno y otro malo, y con ambos me pasé la historia. A mi me está gustando mucho la del Skyrim. Es cuestión de gustos [carcajad]
Me lo acabo de comprar en Xtralife a ver como va... es mi primer Elder Scrolls.
los que teneis la version de xbox360 , habeis visto alguna tormenta electrica con su respectiva lluvia ? esque llevo casi 40 horas de juego y todavía no he visto ninguna , en videos de pc si que la he visto... por eso me extraña
Para los que vayan algo avanzados en el juego con el tema mascaras:

Depues de tener las 8 mascaras mas la novena ( la de "madera" ) , si obtienes a Konahrik ( la mascara de pasado o como la querais llamar ) pierdes las demas ? , mas que nada porque seria una jodienda , Konahrik esta bien para tu acompañante pero para el personaje como que no xD
King Mistery escribió:wenas, alguien sabria decirme como:

unirme a la hermandad oscura y al gremio de los ladrones ?


1 saludo!

La del gremio de ladrones te salta cuando entras en Riften y si has saqueado una gema que flota en un estuche saldran opciones de dialogo. En cuanto a la hermandad oscura, en un momento al principio del juego te atacara algun miembro o oiras una conversacion y te aparecera una mision en varios, hablas con el niño que comenzara la cadena, matas su objetivo y despues de entregar te duermes y vienvenido
NosFEndy escribió:los que teneis la version de xbox360 , habeis visto alguna tormenta electrica con su respectiva lluvia ? esque llevo casi 40 horas de juego y todavía no he visto ninguna , en videos de pc si que la he visto... por eso me extraña


Casualidad, yo llevo 28 horas y he visto 3 Tormentones de escándalo.
Para los que esteis en dificil, y se os atragante algun enemigo, tipo algun orco o jefe de dungeon dopado...y si sois cuerpo a cuerpo...yo mi estrategia con esa gente, es buscar una columna, o sala con obstaculos, y torearlos a base de vueltas xD, ya que de frente, te suelen fulminar de 2 ostias xD asi que la estrategia que uso es marearlos, darles un par de ostias con arma y escudo, desestabilizandolos con el susodicho primero, tu te llevarás una ostia casi seguro, y de nuevo usa los obstaculos de la sala para darte tiempo para curarte, y repite el proceso xD, se tarda, pero a veces es la unica manera humanamente posible si eres un guerrero y dependes del cuerpo a cuerpo xd vamos, por lo que estoy viendo, es de lejos la clase mas dificil de desarrollar, porque hay autenticos enemigos-tanque con los que el cuerpo a cuerpo es un suplicio xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alexis77 escribió:
elbuscador escribió:
tigretong escribió:realmente fue mejor oblivion para mi
impacto mucho mas ver ese juegazo en el 2006 que este en el 2011 casi 2012
esta claro q este es una version muy mejorada de ese, pero no deja de ser lo mismo pero mas bonito y mas espectacular y corrigiendo algunos fallos

son 2 juegazos de esta generacion, pero a mi aun me impacto mas oblivion en su epoca :)



Ami tambien me lo parece.

Skyrim es netamente superior en todo pero, globalmente Oblivion me dejo un sabor de boca muy bueno.Skyrim me esta encantando pero francamente Oblivion sin contar que las mazmorras eran clonicas se me hizo muy muy amenos ( la historia principal) en este la historia principal esta siendo lo ultimo de lo ultimo, nivel 24 y aun tengo que ir a ver los Barbas grises.Me parece mucho mejor las secundarias las principales.

Lo siento pero yo no estoy de acuerdo y eso que jugué más de 600 horas al Oblivion entre 2 personajes. Uno bueno y otro malo, y con ambos me pasé la historia. A mi me está gustando mucho la del Skyrim. Es cuestión de gustos [carcajad]


a mi me lo han dejado y lelvare escasamente 1h, y de momento las sensaciones son buenas, es un poco tosoco lso combates q es lo q me hizo mandar a paseo el oblivion, me parecio jodidamente infumables y mira q le di oportunidades... espero q con este me lo acabe pasando,por q por ambientacion musica y posibilidades me encanta, pero el combate es jodidillo, este juego le pones la jugabilidad del darks soul, y se convierte en la reostia, por lo menos para mi, para mucho el oblivion fue un juegazo a mi me parecio de lo mas infumable.... a ver como acabo con este XD
Alguien a echo la misión de Descifrar lo Transmundano,? solo me falta sangre de Falmer y no encuentro por ninguna parte llevo tres horas buscando y nada, antes me han dicho que en el paraje de Ivar en una cueva pero e mirado en toda la zona de los alrededores y en las cuevas que e buscando no e encontrado nada. Alguna idea.?
Ono lo hacéis para coger misiones ?? Estoy en carees blanca y no tengo michas ... Aparte veo que decís que cogéis misiones con libros y tampoco e cogido ..
Una ayudita
lanchazo escribió:Ono lo hacéis para coger misiones ?? Estoy en carees blanca y no tengo michas ... Aparte veo que decís que cogéis misiones con libros y tampoco e cogido ..
Una ayudita

Tranquilo que cuando te des cuenta tendras la pagina de las quest a rebosar, eso si estate atento a las conversaciones, cuando te ataquen recoge y leete las notas que porta el difunto y habla con el encargado de los palacios.....
que animales suelen llenar las gemas comunes?
Zack_VII escribió:Para los que esteis en dificil, y se os atragante algun enemigo, tipo algun orco o jefe de dungeon dopado...y si sois cuerpo a cuerpo...yo mi estrategia con esa gente, es buscar una columna, o sala con obstaculos, y torearlos a base de vueltas xD, ya que de frente, te suelen fulminar de 2 ostias xD asi que la estrategia que uso es marearlos, darles un par de ostias con arma y escudo, desestabilizandolos con el susodicho primero, tu te llevarás una ostia casi seguro, y de nuevo usa los obstaculos de la sala para darte tiempo para curarte, y repite el proceso xD, se tarda, pero a veces es la unica manera humanamente posible si eres un guerrero y dependes del cuerpo a cuerpo xd vamos, por lo que estoy viendo, es de lejos la clase mas dificil de desarrollar, porque hay autenticos enemigos-tanque con los que el cuerpo a cuerpo es un suplicio xD


No es la mas dificil, todo lo contrario, con un mago y 0 armadura te rozan y te volatilizas, si ya te meten con tu armadura pesada, imaginate "desnudo". Lo que pasa es que con seguridad te habras metido en una zona que tiene mas nivel que tu, y por eso te cuesta tanto. No te creas que la magia mete mas, si subes las habilidades que toca, el daño es bastante similar.

El truco de los melees es bloquear, esperar que te hagan un ataque de poder, y meterles mamporro ( golpe con escudo o con arma a 2 manos bloqueando, vamos ), los desestabilizas y acto seguido les puedes crujir tu que no se podran cubrir. Y los enemigos que meten mucho, son generalmente estos, los que van con armas a 2 manos, que son tan lentos que te da de sobras tiempo ver cuando van a zumbarte, solo te quedas quieto y cuando levanten el arma, PUMBA!, ni te atacaran....

Ya no te hablo de si te subes bloquear y vas con escudo y una mano, es casi casi lo mas cheto que hay en el juego ahora mismo despues de arqueria a niveles a altos XD

Lo que tambien es cuestion de usar la cabeza, si te viene un melee, le metes un par de hechizos de hielo y lo dejas que ya no puede hacer ostias gordas, y un mago lo mismo pero con electricidad. Si es una bestia, fuego. Aunque no tengas subidas las magias, ayuda bastante
Soulsnake escribió:
Alexis77 escribió:
elbuscador escribió:

Ami tambien me lo parece.

Skyrim es netamente superior en todo pero, globalmente Oblivion me dejo un sabor de boca muy bueno.Skyrim me esta encantando pero francamente Oblivion sin contar que las mazmorras eran clonicas se me hizo muy muy amenos ( la historia principal) en este la historia principal esta siendo lo ultimo de lo ultimo, nivel 24 y aun tengo que ir a ver los Barbas grises.Me parece mucho mejor las secundarias las principales.

Lo siento pero yo no estoy de acuerdo y eso que jugué más de 600 horas al Oblivion entre 2 personajes. Uno bueno y otro malo, y con ambos me pasé la historia. A mi me está gustando mucho la del Skyrim. Es cuestión de gustos [carcajad]


a mi me lo han dejado y lelvare escasamente 1h, y de momento las sensaciones son buenas, es un poco tosoco lso combates q es lo q me hizo mandar a paseo el oblivion, me parecio jodidamente infumables y mira q le di oportunidades... espero q con este me lo acabe pasando,por q por ambientacion musica y posibilidades me encanta, pero el combate es jodidillo, este juego le pones la jugabilidad del darks soul, y se convierte en la reostia, por lo menos para mi, para mucho el oblivion fue un juegazo a mi me parecio de lo mas infumable.... a ver como acabo con este XD


Entonces este tambien lo acabarás mandando a paseo, porque por muy 5º que sea sigue siendo un Elder Scrolls, se vive y se siente igual que un oblivion o un morrowind (a pesar de la evolución que ha seguido la serie).

No obtante si no puedes con el combate, ¿te has planteado de hacerte alguna clase distinta al guerrero puro y duro? Porque no es lo mismo luchar con un asesino que con un montaraz o un mago.
- Milhaus - escribió:Alguien a echo la misión de Descifrar lo Transmundano,? solo me falta sangre de Falmer y no encuentro por ninguna parte llevo tres horas buscando y nada, antes me han dicho que en el paraje de Ivar en una cueva pero e mirado en toda la zona de los alrededores y en las cuevas que e buscando no e encontrado nada. Alguna idea.?

entre carrera blanca y paraje de ivar busca una cueva al norte del Rio pero casi en la orilla... No recuerdo el nombre pero ve rodeando el Rio por la parte norte y busca en el radar una cueva... Eso si, be preparado porque la cueva es larga, y los enemigos bastante jodidos... Yo tuve que salir por patas cuando encontré un flamee con armadura enana y era nivel 20...
No se yo eh rheed xD , el mago no tiene porque acercarse a un dragon, ni a un gigante, ni a un mamut, ni a boss tocho, es decir, su riesgo, esque esos enemigos se le acerquen, porque tiene menos armadura que el mio, el problema esque si a le matan de una ostia, al mio lo matan de 2 y media xD no compensa mucho XD, mi margen de maniobra es mas o menos el msimo, solo que ademas me veo obligado a acercarme por lo que el % de posibilidades de que me atize es mucho mas alto que el del mago XD.......al menos en dificil es asi xD y tengo pruebas en video jajaja. En casi cada dungeon, por sobrado que vayas, hay de 3 a 4 enemigos que cuerpo a cuerpo no son viables, y tengo armadura pesada y bloqueo subidas, asi que crmas a 2 manos y una mano y escudos bastante chetados enanos y demas.....de echo tengo incluso perks que las potencian y da igual Xd hay enemigos que ya te puedes cubrir, que te asestan un ostiazo que te deja tumbado y para mas inri, te rematan con un finisher cuando aun te queda media vida! XD (eso es lo peor con diferencia).

De todos modos ya digo, hablo de enemigos concretos, zonas de una dungeon etc, enque obviamente te superan en nivel 8es la gracia tambien xD), luego obviamente en tantos otros voy sobrado, pero en esos concretos, me sale mas a cuenta, ironicamente, tirar de magias aunque no las tengo potenciadas porque ya digo, el cuerpo a cuerpo es un suicidio de momento al menos, por lo tanto, si siendo guerrero, en esos casos que son los complicados, tengo que tirar de magias xD es logico que siendo un mago me costaria menos jajaja.
Buenas,

Me he dado cuenta en efectos activos que tengo atontamiento. He buscado en el foro y parece que nadie hace referencia.

Sabeis como quitarselo?
Referente al fuego del heraldo
acabo de tirar una cabeza de bruja para salvar al espíritu del difunto jefe de los compañeros.Pues bien, mi duda es sí accioando el artefacto de nuevo me quitare la maldición de lobo
ismaello escribió:Buenas,

Me he dado cuenta en efectos activos que tengo atontamiento. He buscado en el foro y parece que nadie hace referencia.

Sabeis como quitarselo?

A veces pienso que preguntais lo mismo un millón de veces solo para fastidiar.
Anda ponte a rezar en un altar o tomar una poción que cure las enfermedades
Pos yo voy de melee con espada en 1 mano y curación en la otra y me crujo todo, lo unico chungo suelen ser los bichos raros que salen por los finales de las duns, esos si que me dan guerra, pero los demás nada más me meten un viaje ya toy casteando cura. xDD
Los esquivo sin escudo... con las piernas. [+risas]
lanchazo escribió:Ono lo hacéis para coger misiones ?? Estoy en carees blanca y no tengo michas ... Aparte veo que decís que cogéis misiones con libros y tampoco e cogido ..
Una ayudita


Tú dedícate a hablar con todo NPC que te encuentres, que te contarán sus vidas y te darán misiones varias.

Igual estás hablando de lo caro que está el pan con un NPC y de repente te salta que se ha acordado de que la casa de su tía abuela ha sido asaltada por ladrones porque le gustaba el pan que ella hacía y que si puedes ir a rescatarla (ejemplo random, pero básicamente pasa esto XD).

Y lo de los libros... roba alguno que otro :D
Alexis77 escribió:
ismaello escribió:Buenas,

Me he dado cuenta en efectos activos que tengo atontamiento. He buscado en el foro y parece que nadie hace referencia.

Sabeis como quitarselo?

A veces pienso que preguntais lo mismo un millón de veces solo para fastidiar.
Anda ponte a rezar en un altar o tomar una poción que cure las enfermedades


Lo primero, gracias por la respuesta.

Lo segundo, es que he buscado antes de preguntar, he tomado pocima de curación de enfermedad y he rezado en altar.
Zack_VII escribió:No se yo eh rheed xD , el mago no tiene porque acercarse a un dragon, ni a un gigante, ni a un mamut, ni a boss tocho, es decir, su riesgo, esque esos enemigos se le acerquen, porque tiene menos armadura que el mio, el problema esque si a le matan de una ostia, al mio lo matan de 2 y media xD no compensa mucho XD, mi margen de maniobra es mas o menos el msimo, solo que ademas me veo obligado a acercarme por lo que el % de posibilidades de que me atize es mucho mas alto que el del mago XD.......al menos en dificil es asi xD y tengo pruebas en video jajaja. En casi cada dungeon, por sobrado que vayas, hay de 3 a 4 enemigos que cuerpo a cuerpo no son viables, y tengo armadura pesada y bloqueo subidas, asi que crmas a 2 manos y una mano y escudos bastante chetados enanos y demas.....de echo tengo incluso perks que las potencian y da igual Xd hay enemigos que ya te puedes cubrir, que te asestan un ostiazo que te deja tumbado y para mas inri, te rematan con un finisher cuando aun te queda media vida! XD (eso es lo peor con diferencia).

De todos modos ya digo, hablo de enemigos concretos, zonas de una dungeon etc, enque obviamente te superan en nivel 8es la gracia tambien xD), luego obviamente en tantos otros voy sobrado, pero en esos concretos, me sale mas a cuenta, ironicamente, tirar de magias aunque no las tengo potenciadas porque ya digo, el cuerpo a cuerpo es un suicidio de momento al menos, por lo tanto, si siendo guerrero, en esos casos que son los complicados, tengo que tirar de magias xD es logico que siendo un mago me costaria menos jajaja.


Te crees que acaso un mago mata de un golpe? XD No eh, aunque ataques a distancia, no te va a dar tiempo a matarlos, te van a llegar a rango a menos que hagas "guarreridas" abusando de invocaciones. Pero la cosa es saber combinar todo, no solo centrarse en un aspecto. Y zack, un enemigo, NO te hace daño de un golpe normal si tienes el escudo levantado, solo puede hacerte daño con golpes de poder, y precisamente si le pegas escudazo cuando lo esta haciendo, le haces tambalearse

Y el que ha dicho que el combate es tosco, y que la jugabilidad del dark souls es mejor, chavalin, haztelo mirar xD Si el dark souls no es tosco, creo que entendemos tu y yo cosas muy diferentes por tosco XD

Y vuelvo a decirlo, el juego tiene un menu ENORME de ayuda en el menu de opciones, esque nadie se ha parado a mirarlo? Yo tengo si no 50 descripciones me quedo corto, y llevo poco. Hay estados alterados que no se quitan ni con pociones, ni descansando, ni con bendiciones, y se suceden cuando pasas largos periodos de tiempo sin dormir, usando un tipo concreto de arma o a causa de ataques de enemigos. La mayoria se quitan subiendo de nivel o descansando
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lord_sanguinius escribió:
Entonces este tambien lo acabarás mandando a paseo, porque por muy 5º que sea sigue siendo un Elder Scrolls, se vive y se siente igual que un oblivion o un morrowind (a pesar de la evolución que ha seguido la serie).

No obtante si no puedes con el combate, ¿te has planteado de hacerte alguna clase distinta al guerrero puro y duro? Porque no es lo mismo luchar con un asesino que con un montaraz o un mago.


ya la verdad q de momento me esta gustando mucho, los fallout me gustaron se q no es lo mismo.. pero con este de momento va bien jejeje, voy en la mano izq maia y en la derecha espada y el personaje en 3 persona q es como me gusta y la verdad q bien las animaciones q hace me molan... asi q espero q mas adelante no me desespere jejeje pero las sensaciones son buenas :P...
rheed escribió:[zack, un enemigo, NO te hace daño de un golpe normal si tienes el escudo levantado, solo puede hacerte daño con golpes de poder, y precisamente si le pegas escudazo cuando lo esta haciendo, le haces tambalearse


Me extraña eso que comentas...cuantos "golpes de poder" puede dar un enemigo seguidos? porque yo no hablo de un golpe aislado eh? hablo de PALIZAS, hablo de estar cubriendome con escudo, y darme un enemigo 3 ostias seguidas y matarme...pero de echo, no es lo normal? es decir, el bloqueo es un stat como cualquier otro, hasta donde yo se, unicamente reduce el % de daño que recibes no?...no lo elimina por completo en principio....o eso tengo yo entendido xD .

Lo mismo puede ser que con el primero, que sea de poder, me desestabilizen y luego ya empalmen con otros 2 normales y por eso me da la sensacion de que son varios golpes mortales?....voy a probar a ver y hago un video si eso y lo comentamos porque voy de culo contra bosses XD
"<<PoRtNoY>>"]
LZero escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
LZero escribió:ok, estoy poniendo los estados perjudiciales en verde, y los otros se quedan como están, en negro.

aaaaay que bonico nos va a quedar! [sonrisa]


No es por jod*r... pero no es mejor poner los perjudiciales en rojo? Es que quieras o no, a mí el color verde me viene en relación a efectos beneficiosos. No sé si al resto le pasa...

Si quieres ya voy cambiando, así no te hago currar doble :p

Cabronazo, he estado editando y al guardar me veo el pastel!

Yo lo decía porque el verde le pega por el color de los venenos y tal...

Podemos decidirlo con un mítico combate Sub-Zero Vs Scorpion XD

Pero necesito tiempo de entrenamiento, que hace mucho que no nos echamos nuestro mítico pique... (pero que sepas que vas a volver a caer [poraki] )

No se si me he perdido algo o no me entero de la fiesta. Si no es asi guardaros los comentarios personales para otro foro y hablais de Mortal Combat o las chorradas a las que jugueis
debicho escribió:Referente al fuego del heraldo
acabo de tirar una cabeza de bruja para salvar al espíritu del difunto jefe de los compañeros.Pues bien, mi duda es sí accioando el artefacto de nuevo me quitare la maldición de lobo


Si.

Lo que no se es

si luego puedes volver a ser hombre lobo
Acabo de conseguir la maza de Molag Bal, es muy parecida a Umbra, 25 puntos de daño a aguante, 25 pumtos de daño a magia y si el objetivo muere en3 segundos atrapa su alma.
Por cierto Zack en Mzinchalef hay una Quest.
Varias cosas po ahi, a mi de momento no se me ha pegaod ninguna enfermedad rara ni ningun estado alterado y llevo 90 horas, mas alla del vampirismo que tengo, puede ser porque soy elfo del bosque y tengo resistencia a las enfermedades 50 por ciento mas otro 50 por ciento que me da un armadura, entonces si seo cuanta como enfermedades nunca las padezco.

Despues si bloqueas te comes daño, si te hacen golpe poderoso y si pueden dar varios golpes poderosos seguidos muchos enemigos, por no decir todos, es igual que tu, si tienes bastante aguante le puedes dar golpes poderosos seguidos,

El tema esque muchos tomais el combate como si fuese dark souls, en el que lo unico que tienes que hacer es esquivar o blokear y pegar, y en este juego asi lo pasas mal siendo melee, porque te tuyen si te piyan por todos lados, kizas sea porque es menos fluido el control, que dark souls o porque es mas realista, y no es tan facil blokear a 3 enemigos a la vez, como en dark souls que mantienes el boton y au.

Dicho esto, con el arco te los pules a todos a poco que lo tengas subidito de perks, y en el nivel que sea, salvo cuando llegas ya a niveles altos que ya no es tan facil, lo estoy comprobando ahora, que a nivel 48 que tengo ya me cuesta mucho, sobre todo matar dragones ancestrales, poruqe los tipicos dragones de sangre han desaparecido casi por completo y han sido sustituidos por dragones ancestrales que pegan que flipas.

Y un consejo, varias de armas y usandolas todas, yo era 100 por cien arco y discrecion y las ultimas 20 hors las he dedicado a mejorar conjuracion, armas a una mano, y herreria, ahora tengo, la armadura pesada de draco y la ligera de draco guardaditas, y ahora estoy subiendo encantamiento, para hacerme una super armaduras con dos encantamientos cada parte, para ir ya de sobrado el resto del juego.

Consejos, para subir herreria, una vez hayais visitado al menos 4 ciudades con herreria, vease, por ejemplo, carrera blanca, ritzen, ventalia ,y cauce boscoso que es el pueblecito del principio, y tengais 5000 monedas o 6000 monedas, y bastantes gemas de alamas aunke sean de las de menor nivel, llenas claro.

Haceis lo siguiente:

Vais en orden de ciudad en ciudad con el viaje rapido, y comprais solo cuero y tiras de cuero en todos los herreros, y volveis a cerrara blanca con todo el material, en carrera blanca os vais a la forja de nada mas entrar y haceis miles de brazales de cuero o yelmos de cuero como querais, luego cuando tengais los que hayais podido crear, tener en cuenta que por tanda si estais a nivel bajo podeis subir facilmente de 20 en herreria a 40 en una ronda, luego a 60 casi, luego a 70 y en unas cuentas rondas en 3 horitas o menos teneis herreria a 100. bueno en cada ronda os vais al encantador arcano mas cercano de carrera blanca, creo que esta en el palacio en la habitacion del hechi, y todos los brazales le meteis el primer encantamiento que pilleis, con las peores almas, y a la vez que subis herreria subireis encantamiento. eso si tb subireis nivles con todo esto, sobre todo si lo haceis a nivel 30 o asi yo lo he hecho a nivel 42 y he acabado en nivel 48, subiendo herreria a 100, y encantamiento a 60 potque me kede sin gemas.

Bueno en una tarde o una noche, si teneis suficientes escamas y algun lingote de ebano y corazon de daedra, os haceis como yo las dos armaduras de dragon, y el arco y las espadas o espadon, o el arma que querais daedrica, y con suerte estareis cerca del nivel 100 de encantamiento, entonces os vais a seguir con las quest y cuando tengais mas almas, repetis proceso hasta llegar a nivel 100 de encantamiento, guardar los puntos de nivel, para aplicarlos a la rama encantamientos.

En un dia dedicado o un par de dias segun cuanto juguies teneis, la armadura mejor del juego con dos encantamientos por pieza, yo tengo ahora mismo, dos espadas daedricas cada una con un 25 por ciento de critico, en cuanto pueda meter un segundo encantamiento le meto uno de fuego y otro de hielo a cada espada, y con la estrella de azura en una de ellas, el arma nunca se acaba el encantamiento con nivel 100 de encantamiento teneis muchisimos usos. casi que te olvidas por horas de meterle gemas de alma. se pueden hacer cosas muy bonitas con la habilidad encantamiento como hacer que los hezhicos de tu rama no te cuesten nada de magia usarlos. o si eres guerrero hacer que tus armas hagan siempre critico, y tus armaduras tengan resitencia al fuego y a la escarcha 100 por ciento, porlo qe eres una mola contra magia y una bestia en combate.

Yo con la armadura voy a jartarme y meterle a todas las piezas, aumento de daño de arco como primera opcion asi que mi arco daedrico puede que mate de un golpe a la mayoria de cosas. me encanta el sistema de armaduras de este skyrim, pueden hacerse desde combinaciones variadas, a molas en un determinado apartado. y encima lo bueno esque la mejor armadura que es la de dragon solo consume escamas y huesos y siempre puedes volver a al zona de las cimas de montañas a matar dragoncitos y hacerte
armaduras distintas, para segun que momentos.


EDITO: yo de momento no he encontrado el modo de volver a ser hombre lobo, y me gustaria ahora que estoy mas subidito de lvl para probar ahora, antes me parecio debilucho el wolf.
Por otro lado encontra una ques que te dan un anillo maldito, que te tranforma aleatoriamente en hombre lobo, y en el dialogo con un fantasma de el cazador legendario o algo asi, me daba dos opciones una era preguntar por nose que, que es la que cogi, y me llevo a ir a una cueva y matar a un tipo y me dio una coraza perrillera, pero la otra opcion que no lei a tiempo era una pregunta de si podia kitar la maldicion del anillo, y me kede con las ganas de saber si preguntando eso, kizas el premio de la quest fuese ese mismo anillo sin maldicion, y que te sirva para tranformarte en hombre lobo, cuando kieras, eso seria un puntazo, ya que es un poder que podrias usar en una armadura o collar, crafteado, y no estaria mal.

si alguna tiene esa quest que pruebe a ver que le dicen, yo la consegui en flakeath, la quest.
Una pregunta he desbloqueado , con espada de una mano 25% de facilidad para hacer ataques criticos , y en el juego cuando peleo , me aparece arriba con letras blancas, ejem; ataque critico a x , pero no lo puedo hacer y que yo sepa los criticos son aleatorios no? no entiendo eso de las letras en la parte superior indicandome la posibilidad de hacerlo sin no hay boton para ello , no?
un saludo
Me autocito
Zack_VII escribió:
rheed escribió:[zack, un enemigo, NO te hace daño de un golpe normal si tienes el escudo levantado, solo puede hacerte daño con golpes de poder, y precisamente si le pegas escudazo cuando lo esta haciendo, le haces tambalearse


Me extraña eso que comentas...cuantos "golpes de poder" puede dar un enemigo seguidos? porque yo no hablo de un golpe aislado eh? hablo de PALIZAS, hablo de estar cubriendome con escudo, y darme un enemigo 3 ostias seguidas y matarme...pero de echo, no es lo normal? es decir, el bloqueo es un stat como cualquier otro, hasta donde yo se, unicamente reduce el % de daño que recibes no?...no lo elimina por completo en principio....o eso tengo yo entendido xD .

Lo mismo puede ser que con el primero, que sea de poder, me desestabilizen y luego ya empalmen con otros 2 normales y por eso me da la sensacion de que son varios golpes mortales?....voy a probar a ver y hago un video si eso y lo comentamos porque voy de culo contra bosses XD


Zack, te entiendo, a mi me pasa lo mismo. Como me venga un tio con mandoble, ya puedes poner el escudo bien firme y el culo apretao, que en 2 o 3 ostias me revientan. Lo he probado de mil millones de maneras y me quitan la leche. Incluso estar con la mitad de vida y hacerme un finish trinchandome cual pavo.
VIDHAR escribió:Acabo de conseguir la maza de Molag Bal, es muy parecida a Umbra, 25 puntos de daño a aguante, 25 pumtos de daño a magia y si el objetivo muere en3 segundos atrapa su alma.
Por cierto Zack en Mzinchalef hay una Quest.

 
donde o como consigo la mazaaa la quiero ya , requiere algo en especial conseguirla ???????????.
Ismaello disculpame si he sido un poco brusco contestandote. Como bien ha dicho Rheed hay algunas enfermedades que no son tal y que la unica cura es descansando. Mil perdones.

Para los que están cerca de Riften... Me han dado una misión en un pueblo cercano pero no me aparece el marcador en el mapa
Es la mina de la garra roja o algo así, que está plagada de arañas pero tal mina no me sale en el mapa aunque el tipo que te da la misión me dijo que me la marcaría ¿es un bug?¿la mina está cerca?
ENMANOA escribió:
VIDHAR escribió:Acabo de conseguir la maza de Molag Bal, es muy parecida a Umbra, 25 puntos de daño a aguante, 25 pumtos de daño a magia y si el objetivo muere en3 segundos atrapa su alma.
Por cierto Zack en Mzinchalef hay una Quest.

 
donde o como consigo la mazaaa la quiero ya , requiere algo en especial conseguirla ???????????.

La Quest te la dan en Riften y se llama la casa de los horrores, te para un tío por la calle y te pide entrar en la casa abandonada
ENMANOA escribió:
mcalfaro escribió:
Kain SirKoT escribió:tengo cierta duda con cierta estrella q tiene q ver con el encantamiento

en concreto la estrella de azura, que diferencia hay con llevarle la estrella de azura a Aranea o Nelacar, es que no tengo ganas de dar dos viajes y cargar para comprobar


he visto en la busqueda q alguien pregunto lo mismo que yo, pero no le contestaron

gracias gente

 
me sumo a la pregunta.


me sumo a la pregunta. xD
AdventChild escribió:
Zack_VII escribió:
rheed escribió:[zack, un enemigo, NO te hace daño de un golpe normal si tienes el escudo levantado, solo puede hacerte daño con golpes de poder, y precisamente si le pegas escudazo cuando lo esta haciendo, le haces tambalearse


Me extraña eso que comentas...cuantos "golpes de poder" puede dar un enemigo seguidos? porque yo no hablo de un golpe aislado eh? hablo de PALIZAS, hablo de estar cubriendome con escudo, y darme un enemigo 3 ostias seguidas y matarme...pero de echo, no es lo normal? es decir, el bloqueo es un stat como cualquier otro, hasta donde yo se, unicamente reduce el % de daño que recibes no?...no lo elimina por completo en principio....o eso tengo yo entendido xD .

Lo mismo puede ser que con el primero, que sea de poder, me desestabilizen y luego ya empalmen con otros 2 normales y por eso me da la sensacion de que son varios golpes mortales?....voy a probar a ver y hago un video si eso y lo comentamos porque voy de culo contra bosses XD


Zack, te entiendo, a mi me pasa lo mismo. Como me venga un tio con mandoble, ya puedes poner el escudo bien firme y el culo apretao, que en 2 o 3 ostias me revientan. Lo he probado de mil millones de maneras y me quitan la leche. Incluso estar con la mitad de vida y hacerme un finish trinchandome cual pavo.


Esque son unos chetados xd por ejemplo, la tecnica que comentaba rheed de desestabilizarlos, yo la uso mucho, pero por un lado consume un montón de aguante, por lo que te deja un poco en pelotas si tienes que salir corriendo tras la ofensiva, o incluso para simplemente golpear (y eso tengo el aguante a 220 xD), y por otro lado, los enemigos no respetan "tempo" alguno, es decir, lo normal al desestabilizar, esque se queden 1 segundo o 2 atontados, pues no...a veces estan en medio de la animacion de quedarse atontado, y de repente remontan y te comes un un ostion que ya te deja vendido y como sea un fullero de campeonato, directamente empalma con un finisher aunque te quede media vida XD.

Estaria bien ir comentando nuevas tacticas y demas que vayamos enconrtrando, especificando eso si siempre, como MINIMO, el nivel que somos (a más chetada, mas facilidades por las perks), nivel de dificutad (y esque cambia mucho de normal a dificil o mas xD) y clase :)

Yo como digo, nivel 16, nordico, cuerpo a cuerpo con algo de arquero y un minimo de magias, y en dificil, y ya digo, hay enemigos tochos (insisto, no todos eh xD casos concretos) en dungeons y demases, con los que de momento, el cuerpo a cuerpo, incluso apoyado con alguna magia, no es factible y lo que hago es lo que comento, desestabilizar, golpear, comerme el sutyo porque no da tiempo a levantar el escudo xD, correr, curarme y repetir , y a poder ser usar el escenario.
Yo he comprobado que para el cuerpo a cuerpo lo mejor es dos espadas, razones, el golpe te lo vas a comer igual con escudo que sin el, y con dos espadas y golpes poderosos, a los pocos perks que tengas, puedes meter cuator o cinco poderosos seguidos en cuanto les reduzcas el aguante que cuesta hacer un poderoso, al tener dos espadas, mas probabilidades de critico ya que das el doble de golpes, encima los das mas rapido, por la rama de ataque a dos espadas, y encima, doble posibilidad de decapitar, con la perk de decapitar, para mi haciendo probaturas, me kedo con dos espadas, o martillo de guerra, es una mola el martillo de guerra, probadlo, mi siguientepersonaje va a ser un nordico, a combate puro con martillo de guerra desde el principio, solo le metere a armadura pesada, arma a dos manos la rama de el martillo y los demas los usare para elocuencia, abrir cerraduras y eso para tener mejores ekipos, y herreria, asi las magias el blokeo, el arma a una mano la armadura ligera y todo eso, no uso perks y asi hago un warrior puro.

Eso si un minimo de arqueria para los dracos que sino los ancestrales son imposibles
ramongaara (iba a citarte, pero montarian un piquete ante el pedazo post que pusiste [carcajad] [carcajad] ). Que es mejor, especializarse en magia o en cuerpo a cuerpo? Hacer un mix es potable o quedas a mitad de todo? Da igual la raza que elijas que siempre puedes construir el personaje a tu medida mas alla de sus habilidades especificas? Y por ultimo, da unos consejos a una inexperta como yo, que empezare el juego cuando acabe el AC... Consejos basicos para no hacer la tonta y saber moverme por el mundo Skyrim, que cosas empezar por hacer, a donde ir... Gracias! :)
Perdonad la pregunta, sé los beneficios que otorga ser vampiro, al igual que los contras de serlo. Pero...
Cuáles son los pros y los contras de ser hombre lobo?


SALUDOS
17555 respuestas