Zack, pero es que la gracia de no tener regeneración de vida, era la gestión que tenías que hacer de todo!
en el Oblivion ya se perdió un poco eso con la regeneración automática de Magika y la cantidad de pociones de curación que podías amasar.
En Morrowind, o eras alquimista, o las pociones de curación escaseaban un poco, y como no se te regeneraba ni la vida ni la magia si no dormías, las atesorabas más que el oro, al igual que el uso de las magias...
Eso da pie a: Objetos que te proporcionen regeneración automática... una gama más de objetos únicos a encontrar. Dormir sirve para algo, no como
en este que no he usado dormir ninguna vez
en todo el tiempo que he jugado. Situaciones de acojone cuando estás
en una mazmorra como esa que te encontraste, y vas con las pociones contadas, la magia al límite... y cuando acaba un combate no es un momento de relax mientras se te regenera la vida, sino que estás pendiente de cuantas pociones gastar, si compensa tomar de magia y curarte con hechizos o beberte las de curación (y no poder usarlas después
en combate), de si compensa de verdad seguir adelante o mejor vas a buscar un lugar donde descansar para retomar la mazmorra más tarde... Por no hablar de que para teletransportarte necesitas gastar magia, así que como la uses toda lo mismo no puedes escapar después...
Lo dicho, más opciones de Rol de verdad, no de un pseudo-rol peliculero. Exagerando un mucho, esto tiende cada vez más a un "Mass Effect"
y para mi no es el camino.
Que me siguen encantando más que cualquier otro juego... si, pero que echo de menos juegos de rol puro y duro... también. Ni Oblivion ni Skyrim han conseguido llenarme
en ese aspecto (bueno, de salida... luego con mods mejora, pero no es lo mismo
), es como si todavía estuviese esperando el sucesor de Morrowind desde hace más de 7 años
PD: gracias!! voy a descargarme ese mod