Lagos123 escribió:Acabo de ver un caballo fantasma a lo lejos. Es así o debo dejar Skyrim unas horas? xD
no veas dragones invisibles de hielo estas en estado neutro
Zack_VII escribió:Como curiosidad, no se si habeis visto las nominaciones de los VGA en las distintas categorias, pero si no es asi, os resumo la mayor incrongruencia de las mismas y esque SKYRIM, está nominado, obviamente, a mejor juego del año, junto a uncharted 3, Portal 2, Zelda y Batman AC.......PEEEEEEEEEEEEEEEERO.....NO está nominado como mejor juego de la plataforma X, en ninguna de las 3 plataformas, ni en 360, ni ps3, ni pc.
Conclusion? Que el mas que posible ganador del GOTY 2011, no será de ninguna de las maneras, ironicamente, el mejor juego de ninguna de las 3 plataformas....como se come eso? quien hace esas listas? Me recuerda al año pasado que Brotherhood le ganó a mario galaxy y GOW3 en la categoria de aventuras......PEEEERO xD, esos 2 estaban nominados al goty y brotherhood no....no tiene sentido!!
Indagando y buscando libros por dicho lugar, encontré un libro bastante curioso y sobre todo que al cogerlo/leerlo me han dado una misión "Busca la espada de Aguila Roja" enseguida se me vino a la cabeza la serie de TVE... xD todavía no he hecho la misión porque estoy luchando en una zona donde hay arañas mecánicas enanas y ando liado con un "jefe" de los enanos que lanza vapor y no tengo medios para matarlo salvo con el arco enano y flechas enanas. Error mio el aventurarme sin apenas a ver hecho 3 misiones (1 principal y 2 secundarias)...
Lagos123 escribió:Acabo de ver un caballo fantasma a lo lejos. Es así o debo dejar Skyrim unas horas? xD
Alexis77 escribió:KChito escribió:Terminado en algo mas de 25 horitas
O sea que has jugado solo la historia y a tiro echo sin disfrutar del juego ¿y encima esperarás que te felicitemos?
KChito escribió:Alexis77 escribió:KChito escribió:Terminado en algo mas de 25 horitas
tonialc escribió:Yo despues de Oblivion no creia que volveria a jugar nada tan epico y gigantesco pero veo que con Skyrim se han superado.
Despues del chasco que me lleve con los dos Fallout un diez para Bethesda.
silfredo escribió:tonialc escribió:Yo despues de Oblivion no creia que volveria a jugar nada tan epico y gigantesco pero veo que con Skyrim se han superado.
Despues del chasco que me lleve con los dos Fallout un diez para Bethesda.
En todo caso el chasco sería con el new vegas, ya que el 3 estaba muy bien, lo que pasa es que la gente abusaba del modo por turnos y facilit
aba el juego.
Oonize escribió:Me cito:
A ver si me podeis ayudar:
Estoy intentando coger almas con el conjuro, hasta ahi bien, pero cuando le lanzo el conjuro a un jefazo me pone: no tienes una gema de alma lo suficientemente grande (tengo comunes y una superior) y si se lo lanzo a gente normal solo logro insignificantes.
Como llenaría las comunes y la superior? Que gemas necesito para los jefazos?
gracias
ENMANOA escribió:Oonize escribió:Me cito:
Estoy intentando coger almas con el conjuro, hasta ahi bien, pero cuando le lanzo el conjuro a un jefazo me pone: no tienes una gema de alma lo suficientemente grande (tengo comunes y una superior) y si se lo lanzo a gente normal solo logro insignificantes.
en oblivion no se podia capturar el alma de un humano solo bichos varios y demases , aqui en skirym ya no se.
gracias
los barbas grises asi que
Daedra y madre mia que larga! con el perro corriendo por todo el mapa! menuda pateada.
Celticsfan escribió:Pues yo llevo 35 horas y no llevo casi nada de la historia... aún no he visto alos barbas grises asi que
Por cierto he acabado la misión:el mejor amigo de unDaedra y madre mia que larga! con el perro corriendo por todo el mapa! menuda pateada.
te puedes quedar al perro una vez terminada la misión?
Pero me encuentro que forje la daga con el me pide pero en el menú me sigue apareciendo que la temple… como lo consigo?
AdventChild escribió:Como esta al final el tema de los Skill Points? siguen dando punto al pasar de level 50??? no??
Oonize escribió:nafai escribió:Oonize escribió:Me cito:
gracias
A ver la cosa va asi. De menor a mayor:
insignificantes
inferiores
comunes
superiores
grandes
Por lo general los super jefes no entran ni en las grandes. Las grandes se suelen llenar con humanos o gigantes.
Ten cuidado con las q llevas y no desperdicies una grande metiendo un alma pequeña de un lobo o un cangrejo o algo asi.
En este no lo he comprobado pero si no recuerdo mal en el oblivion los osos tenian almas bastante tochas.
Y como las meto en una o en otra? poruqe yo las llevo todas en el inventario :S
<<PoRtNoY>> escribió:Hemos estado hablando páginas atrás de crear una página en la wiki para todo el tema de alquimia y sus recetas (se puede hacer lo mismo con otras artesanías, que la gente vaya proponiendo).
He creado de momento el de pociones para que cada uno vaya añadiendo poco a poco los ingredientes y recetas que va conociendo. Entre todos podemos crear una buena base de datos aquí, sólo se pide colaboración por parte de todos
Os dejo aquí el enlace, si alguien tiene dudas de cómo editar o lo que fuera, que lo pregunte, y que eche un vistazo a las ayudas de la wiki que lo explica todo muy bien.
De paso, que el dueño del hilo lo agregue al primer post de este hilo y lo añada a la wiki principal del juego, para que esté todo bien organizado.--- Guía de pociones en The Elder Scrolls V: Skyrim ---
LZero escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Hemos estado hablando páginas atrás de crear una página en la wiki para todo el tema de alquimia y sus recetas (se puede hacer lo mismo con otras artesanías, que la gente vaya proponiendo).
He creado de momento el de pociones para que cada uno vaya añadiendo poco a poco los ingredientes y recetas que va conociendo. Entre todos podemos crear una buena base de datos aquí, sólo se pide colaboración por parte de todos
Os dejo aquí el enlace, si alguien tiene dudas de cómo editar o lo que fuera, que lo pregunte, y que eche un vistazo a las ayudas de la wiki que lo explica todo muy bien.
De paso, que el dueño del hilo lo agregue al primer post de este hilo y lo añada a la wiki principal del juego, para que esté todo bien organizado.--- Guía de pociones en The Elder Scrolls V: Skyrim ---
Ok, a ver si cuando llego a casa cojo un ratito y me pongo a ello
Por cierto, se podría poner también una tabla intermedia con ingrediente1+ingrediente2+opcional=receta? o seria mucho lio?
<<PoRtNoY>> escribió:
No sé si te he entendido muy bien... te refieres a la tabla de pociones de abajo, desglosar la sección de "Ingredientes" en 3 columnas? O crear otra tabla más, pero diferente?
<<PoRtNoY>> escribió:LZero escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Hemos estado hablando páginas atrás de crear una página en la wiki para todo el tema de alquimia y sus recetas (se puede hacer lo mismo con otras artesanías, que la gente vaya proponiendo).
Por cierto, se podría poner también una tabla intermedia con ingrediente1+ingrediente2+opcional=receta? o seria mucho lio?
No sé si te he entendido muy bien... te refieres a la tabla de pociones de abajo, desglosar la sección de "Ingredientes" en 3 columnas? O crear otra tabla más, pero diferente?
fighter escribió:tengo una duda la cual es si jugando en facil o muy dificil o normal o lo que sea, los malos y eso te dan la misma experiencia y eso o segun la dificultad te dan mas o menos experiencia?????
jondaime_sama escribió:Oonize escribió:nafai escribió:
A ver la cosa va asi. De menor a mayor:
insignificantes
inferiores
comunes
superiores
grandes
Por lo general los super jefes no entran ni en las grandes. Las grandes se suelen llenar con humanos o gigantes.
Ten cuidado con las q llevas y no desperdicies una grande metiendo un alma pequeña de un lobo o un cangrejo o algo asi.
En este no lo he comprobado pero si no recuerdo mal en el oblivion los osos tenian almas bastante tochas.
Y como las meto en una o en otra? poruqe yo las llevo todas en el inventario :S
Me uno a la pregunta del compañero, ¿como sabemos que alma metemos en que gema?, porque yo las llevo tooodas en el inventario tambien.
Gracias!!
LZero escribió:<<PoRtNoY>> escribió:LZero escribió:
La idea seria:
tabla superior: como está, desglose de ingredientes y sus 4 efectos
Tabla intermedia: se crearía una nueva. 4 columnas:
*1a=nombre de poción/veneno
*2a=primer ingrediente necesario para dicha poción/veneno
*3a=segundo ingrediente necesario para dicha poción/veneno
*4a=tercer ingrediente(opcional) necesario para dicha poción/veneno (no todas las pociones necesitan un tercer ingrediente, según que poción/veneno la casilla se deja vacía)
Tabla Inferior: como está. Nombre de la poción/veneno y sus efectos
LZero escribió:fighter escribió:tengo una duda la cual es si jugando en facil o muy dificil o normal o lo que sea, los malos y eso te dan la misma experiencia y eso o segun la dificultad te dan mas o menos experiencia?????
Los enemigos no te dan experiencia, la exp la vas adquiriendo conforme uses tus habilidades. Respecto al nivel de dificultad, supongo que no influirá, que alguien me corrija si me equivoco...
He vuelto a cambiar las tablas. He optado por dejar las 2 que estaban, pero la segunda la he modificado para que se vayan poniendo los ingredientes. No sé si el nombre de las recetas importa tanto como para crear otra columna.
Vosotros diréis si está bien, o si hace falta cambiarlo. Recordad que todos podemos editar así que sin miedo
Dark escribió:Lagos123 escribió:Acabo de ver un caballo fantasma a lo lejos. Es así o debo dejar Skyrim unas horas? xD
Si, el del jinete sin cabeza. Pero como no tiene cabeza no puedes hablar con él. xD
willirock escribió:Un consultilla en la misión de el el herrero Alvor. En cauce boscoso.
Pero me encuentro que forje la daga. Pero en el menú me sigue apareciendo que temple la daga como lo consigo? He mirado todas las herramientas y no consigo templarla por ningún sitio.
afilar la daga en la piedra de afilar
Alexis77 escribió:willirock escribió:Un consultilla en la misión de el el herrero Alvor. En cauce boscoso.
Pero me encuentro que forje la daga. Pero en el menú me sigue apareciendo que temple la daga como lo consigo? He mirado todas las herramientas y no consigo templarla por ningún sitio.
Tienes que...afilar la daga en la piedra de afilar
La verdad es que algunos se pasan con el tema de los spoiler. Hay gente que llevan poquitas horas
fighter escribió:LZero escribió:fighter escribió:tengo una duda la cual es si jugando en facil o muy dificil o normal o lo que sea, los malos y eso te dan la misma experiencia y eso o segun la dificultad te dan mas o menos experiencia?????
Los enemigos no te dan experiencia, la exp la vas adquiriendo conforme uses tus habilidades. Respecto al nivel de dificultad, supongo que no influirá, que alguien me corrija si me equivoco...
willirock escribió:Alexis77 escribió:willirock escribió:Un consultilla en la misión de el el herrero Alvor. En cauce boscoso.
Tienes que...afilar la daga en la piedra de afilar
La verdad es que algunos se pasan con el tema de los spoiler. Hay gente que llevan poquitas horas
3 páginas más atrás encontraras el mismo mensaje con spoiler. Pero resulta que han pasado de mi cara.
Lo pongo sin spoiler y me contestáis.
Igualmente pido disculpas
en lo que la daga se refiere eso ya lo he hecho pero en el menú de start me sigue apareciendo templar daga y sin rombo en blanco señal que la misión no está terminada no ?
fighter escribió:Buenas tengo un problema :en la misiojn que me mandan en casa blanca, al principio del juego ams o menos es secundaria, me dice que encuentre a una guardia roja pero por mas que hago no me sale la indicacion para encontrarla y por mas que busco no la encuentro. Podeis ayudarme????
Gracias de antemano
francapa escribió:fighter escribió:Buenas tengo un problema :en la misiojn que me mandan en casa blanca, al principio del juego ams o menos es secundaria, me dice que encuentre a una guardia roja pero por mas que hago no me sale la indicacion para encontrarla y por mas que busco no la encuentro. Podeis ayudarme????
Gracias de antemano
Está en la posada esa de la yegua en carrera blanca
Alexis77 escribió:
Lo del spoiler no lo deciamos por ti, Willirock
Como bien dijo un compañero, tienes que mejorarla. Prueba en las maquinas del herrero
Patxo escribió:francapa escribió:fighter escribió:Buenas tengo un problema :en la misiojn que me mandan en casa blanca, al principio del juego ams o menos es secundaria, me dice que encuentre a una guardia roja pero por mas que hago no me sale la indicacion para encontrarla y por mas que busco no la encuentro. Podeis ayudarme????
Gracias de antemano
Está en la posada esa de la yegua en carrera blanca
Como habeis desarrollado esa mision?
Yo la tengo a medias porque no me decido en que hacer xD
Al preguntar al prisionero y pagar su fianza voy a hablar con los de su clan que me comentan que no son asesinos que la tía esta es una traidora y ahí tienes los dos caminos, si cargártelos o ayudarles y entregarles a la tía.
Sin grabar probé a cargarme a todos ellos y ella de recompensa me da 500 monedas de oro y no se comenta nada sobre el tema de si es una traidora en realidad o no.
Creo que hoy probaré a entregarla para ver qué ocurre del revés.
¿Alguien lo ha hecho ya de esta manera?
fighter escribió:LZero escribió:fighter escribió:tengo una duda la cual es si jugando en facil o muy dificil o normal o lo que sea, los malos y eso te dan la misma experiencia y eso o segun la dificultad te dan mas o menos experiencia?????
vale si es asi perfecto no sabia esod e que los enemigos no te dan experiencia jejeje, alguien puede corrovorar lo que dice el compañero sobre la experiencia de si varia segun la dificultad?, y otra pregunta los malos que matas en mazmorras por ejemplo, vuelven aparecer despues otra vez o no?
Posdata: alguien sabe una manera facil y rapida de subir la herreria al maximo. Graciassss