FJTR escribió:Señores me podeis dar algun consejo para matar orcos? es que son terriblemente jodidos estos me dan dos ostias y muero soy nivel 10 por ahora y tengo hechizos de destruccion de fuego rayo y escarcha, vosotros como lo haceis? no vale la trampa de los orcos suicidas porque con el que me cruzo esta en tierra firme ¿si voy para el rio se ahogará?
libro sobre como matar orcos Y además el autor es un caxondo, está todo el rato diciendo que por no comprar su libro este o el otro murieron
Básicamente el autor cuenta qeu el fuego es muy importante, que ataques con armas de fuego y con magia de destrucción de fuego. Tb cuenta que es importante un escudo y que es importantísimo atacar a saco y nodejar respirar al orco, pues se regenera la vida. El fuego consigue que le cueste más regenerarla, per lo sigue haciendo.
Además, en esta obra maestra, que es ya un clásico de los videoijuegos en mi opinión, hay más libros de como matar a otros enemigos, una pasada, el curro que se han pegao con lo de los libros no tiene nombre, es impresionante.
NO se si sabréis que hay mapas del tesoro por ahí, en plan red dead redemption. El caso es que me hice con uno pero no lo marca como misión a hacer. Creo que he conseguido el tesoro que marca el mapa, pero no se si es o no por el tema de no marcar la búsqueda del tesoro como misión. Sabéis como funcionan estos mapas?. El mío está marcado como mapa IV, no se si a lo mejor para que te salga como misión habrá que tener otras partes del mapa.
bisarma escribió:Una preguntaNO se si sabréis que hay mapas del tesoro por ahí, en plan red dead redemption. El caso es que me hice con uno pero no lo marca como misión a hacer. Creo que he conseguido el tesoro que marca el mapa, pero no se si es o no por el tema de no marcar la búsqueda del tesoro como misión. Sabéis como funcionan estos mapas?. El mío está marcado como mapa IV, no se si a lo mejor para que te salga como misión habrá que tener otras partes del mapa.
Un saludo.
no puedo ayudarte, tengo un mapa pero ni lo mire, supongo q sera para q lo busques por libre sin mision de por medio
LoPeina escribió:tengo una pregunta tonta... si no me pase el primer elder scrolls de xbox 360, y no he perdido la pista de la saga... qué me recomendais que juegue directamente al Skyrim o merece la pena hacerlo ordenadito y con paciencia?
Justamente de esa misión quería hablar yo.Al preguntar al prisionero y pagar su fianza voy a hablar con los de su clan que me comentan que no son asesinos que la tía esta es una traidora y ahí tienes los dos caminos, si cargártelos o ayudarles y entregarles a la tía.
Sin grabar probé a cargarme a todos ellos y ella de recompensa me da 500 monedas de oro y no se comenta nada sobre el tema de si es una traidora en realidad o no.
Creo que hoy probaré a entregarla para ver qué ocurre del revés.
¿Alguien lo ha hecho ya de esta manera?
yo me crei su version asi que no los mate, llegamos a un acuerdo que si entregaba la chica tendria una recompensa, me fui a visitar la chica y le dije varias mentiras "que tenia que escapar rapido etc" y tal como pacte con el jefe la lleve al establo y alli estaba el jefe esperandola y le hace un hechizo que la deja parazilada (que en un inico parece que la mate!! pero no!!) y me dice que se la llebara a la prision y alli se decidira que se hace con ella, y la recompensa juraria que tambien fueron 500 de oro. Por lo tanto por el contexto entiendo que el jefe tenia razon, ademas me dice una frase muy buena "no te creas todo lo que dice una cara bonita xD".
Por cierto, yo dude matarlos a todos pero me parecio que habia muchos hombres jeje, que tipo de material te dejaron? es decir, llevaban bastante oro encima y buenas armas? tengo curiosidad.
Yo me encontré el otro día un ...libro sobre como matar orcos Y además el autor es un caxondo, está todo el rato diciendo que por no comprar su libro este o el otro murieron
Básicamente el autor cuenta qeu el fuego es muy importante, que ataques con armas de fuego y con magia de destrucción de fuego. Tb cuenta que es importante un escudo y que es importantísimo atacar a saco y nodejar respirar al orco, pues se regenera la vida. El fuego consigue que le cueste más regenerarla, per lo sigue haciendo.
Además, en esta obra maestra, que es ya un clásico de los videoijuegos en mi opinión, hay más libros de como matar a otros enemigos, una pasada, el curro que se han pegao con lo de los libros no tiene nombre, es impresionante.
marcmago escribió:Justamente de esa misión quería hablar yo.Al preguntar al prisionero y pagar su fianza voy a hablar con los de su clan que me comentan que no son asesinos que la tía esta es una traidora y ahí tienes los dos caminos, si cargártelos o ayudarles y entregarles a la tía.
Sin grabar probé a cargarme a todos ellos y ella de recompensa me da 500 monedas de oro y no se comenta nada sobre el tema de si es una traidora en realidad o no.
Creo que hoy probaré a entregarla para ver qué ocurre del revés.
¿Alguien lo ha hecho ya de esta manera?
yo hize la otra manera, si realmente quereis saber que ocurre lo pongo en spoiler:yo me crei su version asi que no los mate, llegamos a un acuerdo que si entregaba la chica tendria una recompensa, me fui a visitar la chica y le dije varias mentiras "que tenia que escapar rapido etc" y tal como pacte con el jefe la lleve al establo y alli estaba el jefe esperandola y le hace un hechizo que la deja parazilada (que en un inico parece que la mate!! pero no!!) y me dice que se la llebara a la prision y alli se decidira que se hace con ella, y la recompensa juraria que tambien fueron 500 de oro. Por lo tanto por el contexto entiendo que el jefe tenia razon, ademas me dice una frase muy buena "no te creas todo lo que dice una cara bonita xD".
Por cierto, yo dude matarlos a todos pero me parecio que habia muchos hombres jeje, que tipo de material te dejaron? es decir, llevaban bastante oro encima y buenas armas? tengo curiosidad.
No la verdad es que no llevaban nada, sus vestimentas, que no tenían nada de defensa y las cimitarras que hacían 20 de daño, ni oro, ni nada más. Lo único que al ser tantos pues me subió un par de niveles, uno de ataque a una mano y el otro no recuerdo de qué, creo que de defensa.
De todos modos no grabé, me creía la historia de ellos pero ya era tarde y tenía que acostarme y me era más fácil cargármelos e ir a decírselo a ellos...creo jeje
La verdad es que no sé muy bien qué hacer porque si en un futuro te los volvieras a encontrar quizás te mandaran alguna misión más y si los mato seguro que no. Por otro lado si los matas a ellos, la tía te da las 500 de oro y luego te vende comida e ingredientes a la vez que te llama cielo
Kain SirKoT escribió:bisarma escribió:Una preguntaNO se si sabréis que hay mapas del tesoro por ahí, en plan red dead redemption. El caso es que me hice con uno pero no lo marca como misión a hacer. Creo que he conseguido el tesoro que marca el mapa, pero no se si es o no por el tema de no marcar la búsqueda del tesoro como misión. Sabéis como funcionan estos mapas?. El mío está marcado como mapa IV, no se si a lo mejor para que te salga como misión habrá que tener otras partes del mapa.
Un saludo.
bisarma, da una pista de q es tu spoiler, por que si no mucha gente no lo abrira por miedo a comerse un spoiler de la trama
sobre tu preguntano puedo ayudarte, tengo un mapa pero ni lo mire, supongo q sera para q lo busques por libre sin mision de por medio
Resulta que estoy notando que el juego tiene saltos de dificultad muy bestias, pongamos un caso: me dan la mision del arbol ese que tienes que conseguir el azote de ortigas en un nido de brujas, pues bien me soplo a las brujas mas o menos sin dificultad pero luego te enfrentas a la bruja cuervo y de dos hostias te deja seco. Otro ejemplo es la mision de los falmer, entras en la cueva te matas a unos cuantos falmer y de rependete te salen dos caurones y los mismo te dejan hecho polvo, no se o soy muy paquete (seguramente) o la dificultad no esta muy compensada.
NaramSin escribió:Bueno una duda tengo nivel 7:Resulta que estoy notando que el juego tiene saltos de dificultad muy bestias, pongamos un caso: me dan la mision del arbol ese que tienes que conseguir el azote de ortigas en un nido de brujas, pues bien me soplo a las brujas mas o menos sin dificultad pero luego te enfrentas a la bruja cuervo y de dos hostias te deja seco. Otro ejemplo es la mision de los falmer, entras en la cueva te matas a unos cuantos falmer y de rependete te salen dos caurones y los mismo te dejan hecho polvo, no se o soy muy paquete (seguramente) o la dificultad no esta muy compensada.
Stylish escribió:Yo encontré una web de ingredientes y recetas en ingles. Es completa pero es jodido a veces saber que ingrediente en ingles corresponde al castellano.
http://skyrim.melian.cc/?cmd=cmdSkyrimIngredientList
Podría molar también tener una wiki en la que aparezca DONDE encontrar un ingrediente determinado. Que os parece?
<<PoRtNoY>> escribió:Stylish escribió:Yo encontré una web de ingredientes y recetas en ingles. Es completa pero es jodido a veces saber que ingrediente en ingles corresponde al castellano.
http://skyrim.melian.cc/?cmd=cmdSkyrimIngredientList
Podría molar también tener una wiki en la que aparezca DONDE encontrar un ingrediente determinado. Que os parece?
Yo alguna página más ya he visto con recetas e ingredientes en inglés pero hay muchos que es difícil saber cómo los han traducido al español. Si la gente se anima que vaya traduciendo los que sepa, yo cuando esté en casa ya iré añadiendo los que tengo.
A ver si entre todos lo completamos, espero que no quede todo en agua de borrajas...
Yo acabo de recuperar 3 libros que me piden en hibernalia...cargarme a la maga me a costado pero bueno, wapisimo..
tonialc escribió:Tengo un problema, en efectos activos me sale anquilosamiento o algo asi y me dice que me baja el daño con armas a una mano. ¿Como se quita o cura ese efecto?
Yo quito el efecto con una poción de curar enfermedad, cuestan más de 200 monedas. No se si habrá otro método para quitar ese efecto. A mi me sale también con una espada a dos manos.
bisarma escribió:tonialc escribió:Tengo un problema, en efectos activos me sale anquilosamiento o algo asi y me dice que me baja el daño con armas a una mano. ¿Como se quita o cura ese efecto?
Te había respondido antes pero no se que ha pasado.Yo quito el efecto con una poción de curar enfermedad, cuestan más de 200 monedas. No se si habrá otro método para quitar ese efecto. A mi me sale también con una espada a dos manos.
Caním escribió:bisarma escribió:tonialc escribió:Tengo un problema, en efectos activos me sale anquilosamiento o algo asi y me dice que me baja el daño con armas a una mano. ¿Como se quita o cura ese efecto?
Te había respondido antes pero no se que ha pasado.Yo quito el efecto con una poción de curar enfermedad, cuestan más de 200 monedas. No se si habrá otro método para quitar ese efecto. A mi me sale también con una espada a dos manos.
¿No se quita pasando por la Iglesia y curando enfermedades ese efecto?
roolandoo escribió:
Sí, se quita pasando por la iglesia... a mí ya me pasó y la religión es mano de santo, al menos en el mundo de Bethesta...
fighter escribió:hola aver si me ayudais un poquito vale ? XD
Tengo level 9 y soy nordico, que deberia subir mas que nada, arma una mano es la que estoy subiendo y a dos manos tb pero quiero tener tb buena habilidad con arco y de magia asique que me recomendais ??? un saludo y gracias
Caním escribió:fighter escribió:hola aver si me ayudais un poquito vale ? XD
Tengo level 9 y soy nordico, que deberia subir mas que nada, arma una mano es la que estoy subiendo y a dos manos tb pero quiero tener tb buena habilidad con arco y de magia asique que me recomendais ??? un saludo y gracias
Yo elegiría o a una mano o a dos, si quieres potenciar las dos vas a perder demasiados niveles si además quieres subir arco y magia e imagino que la armadura también querrás potenciarla.
marcmago escribió:NaramSin escribió:Bueno una duda tengo nivel 7:Resulta que estoy notando que el juego tiene saltos de dificultad muy bestias, pongamos un caso: me dan la mision del arbol ese que tienes que conseguir el azote de ortigas en un nido de brujas, pues bien me soplo a las brujas mas o menos sin dificultad pero luego te enfrentas a la bruja cuervo y de dos hostias te deja seco. Otro ejemplo es la mision de los falmer, entras en la cueva te matas a unos cuantos falmer y de rependete te salen dos caurones y los mismo te dejan hecho polvo, no se o soy muy paquete (seguramente) o la dificultad no esta muy compensada.
no eres el primero en decirlo, puede que sea normal, hay muchos casos de mazmorras que parece que haya gente dopada y te meten fino
Alguien me puede decir como entrar en la hermadad oscura (clan de los asesinos)?? En oblivion fueron las misiones que mas me gustaban y quiero entrar, he matado gente inocente en sigilo y nada de nada, entonces nose como sera...
Esta la arena en skyrim¿? Creo que no pero por preguntar...
Necesito coger un fragmento del amuleto de un archimago llamado Gauldur en Folgunthur. Me encuentro con una garra de dragón de marfil y me atasco en dos lugares:
1º En la entrada de dicha mazmorra, hay un pedestal con un hueco para meter la garra y alrededor mía columnas con una serpiente, un pez y un águila en cada una de sus tres caras. Debo de ponerlas en la posición correcta para poder meter la garra en dicho hueco. Como lo hago? Donde se encuentra la solución a dicho puzzle?
2º Llego a una habitación con un tirador y dos palancas, cada una de ellas abre una habitación. En una de las habitaciones se ven tres blasones con animales, en este orden serpiente, pez y águila, y en la otra habitación hay tres columnas preparadas para activarse, y presupongo que en el orden de la sala anteriormente mencionada, pero no se que pasa, si es un bug o lo que sea pero le doy al botón y estas no giran. Sabe alguien que pasa aquí? Si es un fallo del juego o algo?
fighter escribió:Caním escribió:fighter escribió:hola aver si me ayudais un poquito vale ? XD
Yo elegiría o a una mano o a dos, si quieres potenciar las dos vas a perder demasiados niveles si además quieres subir arco y magia e imagino que la armadura también querrás potenciarla.
entonces que hago me centro en armas a una mano y armaduras pesadas y ya esta o puedo ir subiendo alguna que otra cosa ???? gracias por responder
roolandoo escribió:Resubo esta pregunta, que nadie me ha contestado:
- Subiendo los 7.000 escalones, encontré 10 tablillas que había que leer con la historia de los dragones y cuando terminé de leer la última me dieron algo, pero no me fijé bien y ahora no lo encuentro en el inventario.
¿Sabeis qué es?
NaramSin escribió:Bueno una duda tengo nivel 7:Resulta que estoy notando que el juego tiene saltos de dificultad muy bestias, pongamos un caso: me dan la mision del arbol ese que tienes que conseguir el azote de ortigas en un nido de brujas, pues bien me soplo a las brujas mas o menos sin dificultad pero luego te enfrentas a la bruja cuervo y de dos hostias te deja seco. Otro ejemplo es la mision de los falmer, entras en la cueva te matas a unos cuantos falmer y de rependete te salen dos caurones y los mismo te dejan hecho polvo, no se o soy muy paquete (seguramente) o la dificultad no esta muy compensada.
no encuentro la piedra del dragon,y no se como resolver lo de las cueva lugubre o asi no me acuerdo muy bien,tengo la garra dorada
estoy en la mision de hombre lobo, una cosa, si te haces hombre lobo, te puede entrar el vampirismo tambien?¿?¿ osea ser lobo-vampiro xDD?¿?¿
Lei por ahi que puedes pillar PRIMERO vampirismo y SEGUNDO hombre lobo, al revés no funciona
Zack_VII escribió:Ue. ya tengo mi primera arma de cristal , un mandoble concretammente, la conseguí en una dungeon de tantas, en un cofre con cerradura muy dificil ( me costó 6 o 7 ganzuas xD epro con la practica del fallout 3 no se me resiste ni una, y eso que no he potenciado ni un solo skill de cerradura ).
Y ahora una duda.....que coño es el AQUISOLAMIENTO o como se escriba xD, es decir, no pregunto como se cura, prengunto que és, como se contrae? alguna idea?
carmelero escribió:Zack_VII escribió:Ue. ya tengo mi primera arma de cristal , un mandoble concretammente, la conseguí en una dungeon de tantas, en un cofre con cerradura muy dificil ( me costó 6 o 7 ganzuas xD epro con la practica del fallout 3 no se me resiste ni una, y eso que no he potenciado ni un solo skill de cerradura ).
Y ahora una duda.....que coño es el AQUISOLAMIENTO o como se escriba xD, es decir, no pregunto como se cura, prengunto que és, como se contrae? alguna idea?
Lo que es, no lo recuerdo, en la pantalla de los efectos que tienes te saldrá. Quien te lo ha contagiado diría que los lobos o esa especie de ratas.
John Lemon escribió:Hola a todos, estoy atascado en Folguthur. Abro spoiler:Necesito coger un fragmento del amuleto de un archimago llamado Gauldur en Folgunthur. Me encuentro con una garra de dragón de marfil y me atasco en dos lugares:
1º En la entrada de dicha mazmorra, hay un pedestal con un hueco para meter la garra y alrededor mía columnas con una serpiente, un pez y un águila en cada una de sus tres caras. Debo de ponerlas en la posición correcta para poder meter la garra en dicho hueco. Como lo hago? Donde se encuentra la solución a dicho puzzle?
2º Llego a una habitación con un tirador y dos palancas, cada una de ellas abre una habitación. En una de las habitaciones se ven tres blasones con animales, en este orden serpiente, pez y águila, y en la otra habitación hay tres columnas preparadas para activarse, y presupongo que en el orden de la sala anteriormente mencionada, pero no se que pasa, si es un bug o lo que sea pero le doy al botón y estas no giran. Sabe alguien que pasa aquí? Si es un fallo del juego o algo?
Muchísimas gracias a todos, especialmente a quien me pueda ayudar.
entra en el inventario y busca la garra le das a examinar y la giras ya que detras te salen los simbolitos y el orden
esta la hice ayer y tambien pense que habria un error o algo pero fijate bien en que direccion y orden estan colocadas las figuritas de la primera puerta y lo pones bien en la segunda
drneo escribió:yo tengo una pregunta en lo de los compañeros cuando entras en el circulo ese.. ..estoy en la mision de hombre lobo, una cosa, si te haces hombre lobo, te puede entrar el vampirismo tambien?¿?¿ osea ser lobo-vampiro xDD?¿?¿
ErFaly87cai escribió:roolandoo escribió:Resubo esta pregunta, que nadie me ha contestado:
- Subiendo los 7.000 escalones, encontré 10 tablillas que había que leer con la historia de los dragones y cuando terminé de leer la última me dieron algo, pero no me fijé bien y ahora no lo encuentro en el inventario.
¿Sabeis qué es?
O.o a mi no me dieron nada, quitando la paliza que me dio varias veces el trol blanco que me salió, claro
en concreto la estrella de azura, que diferencia hay con llevarle la estrella de azura a Aranea o Nelacar, es que no tengo ganas de dar dos viajes y cargar para comprobar
drneo escribió:yo tengo una pregunta en lo de los compañeros cuando entras en el circulo ese.. ..estoy en la mision de hombre lobo, una cosa, si te haces hombre lobo, te puede entrar el vampirismo tambien?¿?¿ osea ser lobo-vampiro xDD?¿?¿
Cuando te manden matar las brujas del aquelare de Green noseque mata a todas y coge sus cabezas porque con sus cabezas podras curarte.