leonigsxr1000 escribió:Algo estoy haciendo mal porque me siento estupido, cuando tenso el arco las flechas salen sin fuerza , como mucho a un par de metros.....llevo ya 4 horas de juego y un arco de hielo o no se que, pero no puedo hacer que salgan bien las flechas....me podeis ayudar?
Tienes que mantener pulsado el botón de ataque (RT) cuanto más pulses mas lejos saldrá la flecha. Eso si, tienes que tener
en cuenta que gasta aguante y si te quedas sin aguante o vas demasiado cargado los disparos tendrán la fuerza de el pedo de un viejo
VictorM si te fijas bien las misiones principales y secundarias te sale un icono o dibujo
en la descripción de la misión. Cada hermandad tiene su propio icono. Las principales de la historia tienen una cabeza de dragón, las del gremio de ladrones una especie de ganzua o gancho y creo que las de los compañeros era la cabeza de un lobo, ahora no me acuerdo, sorry. A ver si alguien lo confirma que es ese el dibujo.
Con este tipo de dibujillos se hace facil buscar a que facción pertenece cada misión
Hoy me ha salido el bug de la pantalla negra al ir a hacer viaje rapido de una punta a otra del mapeado. Menos mal por el guardado automatico porque tuve que resetear. No suelo usar el viaje rapido pero iba cargadito de cosas y necesitaba vender o dejar cosas
en mi casita