XxCunixX escribió:Jøder, tengo tan poco tiempo para jugar y os leo desde el trabajo y quiero hacer tantas cosas cuando juego, que al final no hago nada, llevo desde que salió con el juego y sólo he llegado hasta los barbas grises, a este paso sale la nueva xbox y todavía estoy con skyrim , y voy a decir algo que nadie ha dicho, juegazoooo.
a mi me pasa igual, leo por aquí y ya me hago mi planing mental de qué hacer cuando llegue a casa, por ejemplo al principio de semana Hibernalia y que no!, que justo desde Lucero del Alba empecé a ver torres, minas y dungeons hacia la izquierda y hacia la izquierda que me fui y ayer lo mismo, quería ir donde los Barbas Grises pero me encuentro otra mazmorra, unos bandidos, unos borrachos y es que me lío con ná
Ayer prensencié la aurora boreal más bonita que he visto
en el juego, a izquierda amarillenta/verdosa
en medio la luna muy grande y rojiza y hacia la derecha la aurora se volvía azulada, rosada/morada, un flipe!
Este juego es distinto. El Uncharted 3 fue una maravilla pero lo de este juego está a otro nivel. Como decía un colega mío, cuando me lo pase ¿luego qué, a qué se juega?