› Foros › Xbox Series › Juegos
johmq escribió:
Cómo lo Next gen tenga la pinta de lo que hay en ese vídeo vaya CHUSTA
oshawott escribió:1. Ya han dicho que próximamente mostrarán las mejoras gráficas Next gen. Así que si, va tener mejoradas adrede. Supongo que serán mínimas, pero bueno. RT quizás? Algún modelado? Texturas? Etc..
2. Más de 500 mods del club creation, son mods revisados por la propia Bethesda, y pulidos, digamos que "oficiales". No son suyos, pero al final han pasado por testeo y han sido metidos en club por algo.
3. Lo más polémico será el pvp que le claven. Veremos...
Igualmente, cae día uno. Pocos juegos existen a su altura.
_revan_ escribió:oshawott escribió:1. Ya han dicho que próximamente mostrarán las mejoras gráficas Next gen. Así que si, va tener mejoradas adrede. Supongo que serán mínimas, pero bueno. RT quizás? Algún modelado? Texturas? Etc..
2. Más de 500 mods del club creation, son mods revisados por la propia Bethesda, y pulidos, digamos que "oficiales". No son suyos, pero al final han pasado por testeo y han sido metidos en club por algo.
-Sobre las mejoras gráficas, yo no me espero gran cosa, ojala me equivoque y se curren algo como dios manda, pero no los veo por la labor, RT lo dudo, texturas podría ser, yo preferiría algún efecto por post proceso para darle algo mas de vidilla, distancia de dibujado aumentada aprovechando los SSD, o cosillas de esa índole
-Lo de los 500 mods, es contenido de ellos, obviamente creados por otras personas, pero supervisados por bethesda para que estén optimizados en el juego y que respeten el equilibrio y el lore, yo no los llamaría mods por que no entran en esa categoría, en estricto rigor no dejan de ser DLC creados por terceros y yo que los he probado todos, pasan perfectamente por contenido y expansiones oficiales nuevas, por que eso son al fin y al cabo
-¿A que te refieres con PVP?
sobre lo demás, bastante de acuerdo contigo, es una edición mas que apetecible, por que el contenido nuevo que le van a meter esta francamente bien y le añade mucha mas profundidad al juego
-+[Skynet]+- escribió:Y ahora la pregunta del millón ¿Todo ese nuevo contenido vendrá traducido y doblado?
-+[Skynet]+- escribió:Y ahora la pregunta del millón ¿Todo ese nuevo contenido vendrá traducido y doblado?
Ruben_Gti escribió:-+[Skynet]+- escribió:Y ahora la pregunta del millón ¿Todo ese nuevo contenido vendrá traducido y doblado?
Mi apuesta es que traducido si pero no doblado .
oshawott escribió:-+[Skynet]+- escribió:Y ahora la pregunta del millón ¿Todo ese nuevo contenido vendrá traducido y doblado?
El contenido nuevo no tiene voz.
Las expansiones etc..las historias, son a base de notas, libros, etc...no hablas con nadie.
No hace falta doblar nada.
_revan_ escribió:oshawott escribió:1. Ya han dicho que próximamente mostrarán las mejoras gráficas Next gen. Así que si, va tener mejoradas adrede. Supongo que serán mínimas, pero bueno. RT quizás? Algún modelado? Texturas? Etc..
-Sobre las mejoras gráficas, yo no me espero gran cosa, ojala me equivoque y se curren algo como dios manda, pero no los veo por la labor, RT lo dudo, texturas podría ser, yo preferiría algún efecto por post proceso para darle algo mas de vidilla, distancia de dibujado aumentada aprovechando los SSD, o cosillas de esa índole
-Lo de los 500 mods, es contenido de ellos, obviamente creados por otras personas, pero supervisados por bethesda para que estén optimizados en el juego y que respeten el equilibrio y el lore, yo no los llamaría mods por que no entran en esa categoría, en estricto rigor no dejan de ser DLC creados por terceros y yo que los he probado todos, pasan perfectamente por contenido y expansiones oficiales nuevas, por que eso son al fin y al cabo
sobre lo demás, bastante de acuerdo contigo, es una edición mas que apetecible, por que el contenido nuevo que le van a meter esta francamente bien y le añade mucha mas profundidad al juego
dicanio1 escribió:_revan_ escribió:oshawott escribió:1. Ya han dicho que próximamente mostrarán las mejoras gráficas Next gen. Así que si, va tener mejoradas adrede. Supongo que serán mínimas, pero bueno. RT quizás? Algún modelado? Texturas? Etc..
Donde se puede ver todo el contenido detallado? Yo creía que eran mejoras como armas, y algunos mods de PC .. pero leyéndote parece que es mucho más, y por lo visto hasta con alguna mejora gráfica.
Podéis poner enlace o vídeo de todo eso que trae del PC??
_revan_ escribió:dicanio1 escribió:_revan_ escribió:
Donde se puede ver todo el contenido detallado? Yo creía que eran mejoras como armas, y algunos mods de PC .. pero leyéndote parece que es mucho más, y por lo visto hasta con alguna mejora gráfica.
Podéis poner enlace o vídeo de todo eso que trae del PC??
Si tienes la special edition, puedes meterte en la opción de club de creación y revisar el contenido disponible o bien, consultar este listado en la wiki
https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Creation_Club
Todos los objetos que están en ese link vendrán incluidos de serie en al edición aniversario, como explique antes, esta nueva edición es básicamente la special edition tal cual, pero con todo el contenido del club de creación que son DLCs creados por terceros para el juego y que son vendidos como contenido descargable, dentro de todo este contenido esta el modo supervivencia, misiones nuevas, casas nuevas, armaduras nuevas, opciones nuevas de crafteo (como las flechas mágicas explosivas), bichos nuevos y eventos nuevos
Ahora, hay que tener en cuenta 2 cosas :
-Se anuncio que vendrán mejoras gráficas de nueva generación para la Series X y PS5 (que asumo que también las incluirán en PC) aun no se sabe que mejoras van a ser, lo van a anunciar próximamente
-Habrá nuevo contenido del creation club que se va a lanzar en exclusiva con la edición aniversario (que estará disponible para la special mediante pago) no dijeron cuanto contenido ni cuales iban a ser, de momento han confirmado el añadido de pescar (que además incluirá la opción de los trofeos, los acuarios y las 20 especies nuevas de peces) y dos misiones nuevas, ghost of tribunal y the cause
Dijeron que tenían nuevas cosas para anunciar y que lo van a hacer con el nuevo trailer, asumo que van a anunciar bastante contenido nuevo, por que, entre lo que hay ahora mismo, no alcanzan a ser 500 elementos nuevos del club de creación (como han anunciado todo este tiempo), si no recuerdo mal (que en el sub-foro de PC hicimos en calculo) con todo lo que hay en el Creation Club ahora mismo, son 170 elementos nuevos, lo mas probable es que van a meter nuevo contenido a saco que aun no han anunciado y que probablemente van a mostrar en el siguiente trailer
carokix escribió:Siendo de Bethesda… estará la edición nueva en el Gamepass?
Ok , los que tenemos la special edition tendremos gratis el modo pesca, el modo supervivencia y un DLC o algo así..
Para tener los 500mods( incluido algúnas misiones que podríamos decir que serían casi una expansión ) necesitaremos comprar la edición aniversario, o supongo que ir comprando dentro del creation club los mods,ect que quieras si tienes la special edition
Las mejoras “ gráficas” ( espero que las haya y importantes pra la nueva generación) saldrá independientemente de que edición tengas
Y faltan cosas por saber.. pues suena muy bien. A mi se sacar mejoras gráficas para seriesX pues tocará rejugarlo si o si. Y de camino está el horizon y halo
Siendo de Bethesda… estará la edición nueva en el Gamepass?
Setsuka escribió:Más de 500 mods. De esos, 300 serán piezas de armadura o 20 npc acompañantes o chorradas así, que básicamente era lo que había en el creación club. Alguna que otra misión suelta y poco más. Por lo menos podían sacar una lista con el número de moda por tipo (armaduras, quesos, casas etc...).
Que no salga en GP es una cerdada de Bethesda, que ya lleva unas cuantas. No solo el único juego que saca es Deathloop sino que encima sale exclusivo de ps5 por la excusa de que ya estaba pactado. Y ahora saca esta edición aniversario y tampoco la mete en el gamepass.
Bethesda parece que se ríe de sus jefes de Xbox. Ya le vale. Muy muy mala actitud la de esta compañía hacia los usuarios.
Setsuka escribió:Más de 500 mods. De esos, 300 serán piezas de armadura o 20 npc acompañantes o chorradas así, que básicamente era lo que había en el creación club. Alguna que otra misión suelta y poco más. Por lo menos podían sacar una lista con el número de moda por tipo (armaduras, quesos, casas etc...).
Que no salga en GP es una cerdada de Bethesda, que ya lleva unas cuantas. No solo el único juego que saca es Deathloop sino que encima sale exclusivo de ps5 por la excusa de que ya estaba pactado. Y ahora saca esta edición aniversario y tampoco la mete en el gamepass.
Bethesda parece que se ríe de sus jefes de Xbox. Ya le vale. Muy muy mala actitud la de esta compañía hacia los usuarios.
Jesucristo92 escribió:Yo también creo que entrará completa en el gamepass. Entre esto, el forza, y el gta san andreas, el mes sería totalmente épico. Mientras que seguramente a los de ps5 les tocará pagar de 50-70 euros, y si no ya vereís. Precio de juego nuevo. Con entrada completa en el gamepass, para que la gente siga reforzando en sus cabezas que el gamepass es la ostia y que es un ahorro muy grande.
Por eso seguramente no han dicho nada del precio aún, porque para los de xbox va a ser una bendición, y para los de ps5 una judiada con la que recaudar dinero.
Lo contrario, sería pues algo sin lógica. Una mala decisión de marketing.
oshawott escribió:No va estar completa. Ya lo han dicho. Nose porque seguís diciendo eso...
Igualmente, en Gamepass suelen regalar los juegos, pero no los contenidos de pago en forma de expansiones, Dlcs, etc.... Porque con este va ser diferente? Muy pocos juegos que reciben este contenido de pago gratis... Gears5... Y alguno más, pero no es la norma. Mas bien todo lo contrario...
_revan_ escribió:al modo supervivencia le podría poner algunas pegas, pero es por rollos míos, si alguien quiere saber que mas que me pregunte y le profundizo mas en el tema
dicanio1 escribió:oshawott escribió:Por lo tanto no entiendo porque no sale de día 1 en GP, por que TODOS los juegos desarrollados por estudios de M$ salen el día 1 en GP, almenos en el de consola..
deifmeister escribió:dicanio1 escribió:oshawott escribió:Por lo tanto no entiendo porque no sale de día 1 en GP, por que TODOS los juegos desarrollados por estudios de M$ salen el día 1 en GP, almenos en el de consola..
Pero esta actu no era gratis para los que tengan la edicion especial? Pues el 11 se actualizará gratis porque es la que esta en el gamepass
Ruben_Gti escribió:No han dicho nada de la versión Game pass si también les va a costar 20 euros a los que sean suscriptores .
Rubioxxxxx escribió:_revan_ escribió:al modo supervivencia le podría poner algunas pegas, pero es por rollos míos, si alguien quiere saber que mas que me pregunte y le profundizo mas en el tema
Profundiza profundiza, que a mi la verdad es de lo que mas me llamaría de esta edición.
dicanio1 escribió:Ruben_Gti escribió:No han dicho nada de la versión Game pass si también les va a costar 20 euros a los que sean suscriptores .
Yo por lo que he entendido es que el parche gráfico para la next gen es gratis para todos, y los que tengan l special edition podrán pasar al aniversari edition por 20€, por lo tanto aunque esté en el GP si quieres la última edition hay que pagar 20€ y si no tienes GP ni la special edition pues 54 euros o por lo que la consigas en alguna store.
Yo si el parche gráfico es una mejora decente pues pagaré los 20€ si no pues me lo pensaré.
thpness escribió:@Fredy_ES ¿Han confirmado que todo estará en español? que bueno, era lo que más me "preocupaba"
darksch escribió:@_revan_ lo de la "dificultad" en este juego tiene un problema que no sé si habrán corregido. Eso de que el mundo evolucione según tu nivel. Resulta que cuando tienes nivel muy alto y eres tipo mago, cualquier perroflauta en taparrabos te puede matar de un solo flechazo, lo único que lo evitaba era el hechizo maestro de armadura mágica, no servía ni el máximo no maestro, y es un coñazo porque tarda mucho en lanzarse y dura muy poco, supuestamente reservado para combates realmente duros. Mientras que los dragones parece que van más fijos y te los pules que da gusto.
Eso es lo que hizo que lo jugara en normal, porque si ya me podían matar de un golpe (según te dé), en legendario directamente te puede matar una picadura de mosquito de nivel 100. Preferí centrarme más en la exploración y roleo que en combatir (ojo me refiero a hacer el combate parte crucial del sistema de juego, ya que no dejaba títere con cabeza) en un mundo falseado de tal manera, no resultaba satisfactorio porque te da la sensación de que subir de nivel puede resultar incluso contraproducente (en nivel bajo aguantaba varios flechazos).
Los niveles de los enemigos y PNJ deberían ser fijos por tipo de enemigo y zona, y precisamente que la dificultad defina dichos niveles. Básicamente como fueran en TES anteriores, que si te pones delante de un mal bicho demasiado pronto te toque salir por patas, y que cuando eres poderoso masacres a los minions, que es lo suyo.
Esa evolución del mundo respecto a tu nivel no me gustó nada nada, al menos como estaba implementada cuando lo jugué (que fue el de X360).
darksch escribió:@_revan_ lo de la "dificultad" en este juego tiene un problema que no sé si habrán corregido. Eso de que el mundo evolucione según tu nivel. Resulta que cuando tienes nivel muy alto y eres tipo mago, cualquier perroflauta en taparrabos te puede matar de un solo flechazo, lo único que lo evitaba era el hechizo maestro de armadura mágica, no servía ni el máximo no maestro, y es un coñazo porque tarda mucho en lanzarse y dura muy poco, supuestamente reservado para combates realmente duros. Mientras que los dragones parece que van más fijos y te los pules que da gusto.
Eso es lo que hizo que lo jugara en normal, porque si ya me podían matar de un golpe (según te dé), en legendario directamente te puede matar una picadura de mosquito de nivel 100. Preferí centrarme más en la exploración y roleo que en combatir (ojo me refiero a hacer el combate parte crucial del sistema de juego, ya que no dejaba títere con cabeza) en un mundo falseado de tal manera, no resultaba satisfactorio porque te da la sensación de que subir de nivel puede resultar incluso contraproducente (en nivel bajo aguantaba varios flechazos).
Los niveles de los enemigos y PNJ deberían ser fijos por tipo de enemigo y zona, y precisamente que la dificultad defina dichos niveles. Básicamente como fueran en TES anteriores, que si te pones delante de un mal bicho demasiado pronto te toque salir por patas, y que cuando eres poderoso masacres a los minions, que es lo suyo.
Esa evolución del mundo respecto a tu nivel no me gustó nada nada, al menos como estaba implementada cuando lo jugué (que fue el de X360).