darksch escribió:Exactamente el auto-level da libertad, en cuanto llegas a un lugar que pueda considerarse asentamiento, puedes ir a donde te de la gana.
Pero el problema es la mala implementación, no todos los enemigos pueden escalar igual de forma lineal.
Se pueden hacer muchas cosas como dices, pero entonces estamos sacrificando la libertad de desarrollo del personaje, para mí crucial.
Y por dios no hablemos de “build” en un RPG, que me da cosa
Los otros aspectos que puedan ser de casualizacion se pueden desactivar, como la brújula de misión. No veo problema en que lo metan como opción para abrirse a mayor público.
¿cual es el problema de hablar de build en un rpg?
Bueno, lo que dices en parte es verdad, pero también habría que ver que tipo de personaje quieres llevar, si por cojones quieres llevar un por ejemplo, mago de destrucción con telas sin protección de ningún tipo, ni mágicas ni físicas lo vas a tener jodido, por que vas a pegar muy duro, pero te van a pegar muy duro también, si es así te recomendaría jugar en muy difícil, por que Legendaria está hecha para aprovecharte de todos los sistemas que tiene el juego para chetar a tu personaje y usar todas las opciones a tu favor para sobrevivir, por que como no lo hagas te van a dar pal pelo en todos lados, lo de combinar profesiones por ejemplo es obligatorio para salir vivo de este modo (y si usas modo supervicencia ni te digo)
Mi recomendación es, o jugarlo en muy difícil (la dificultad máxima original) o bien, usar algún mod para eliminar el auto level, que de los que yo conozco, por lo menos hay 4 y el mejor de los que llegue a probar era True Unleveled Skyrim
como dije, dificultad legendaria esta hecho para usar y abusar de todas las opciones que te de el juego para chetar a tu personaje, desde Combinar profesiones, protecciones mágicas, físicas, perks, bendiciones y todo lo que sea posible