jumalez escribió:Hola a tod@s. Pronto comenzaré una nueva partida aprovechando esta nueva versión, la duda que tengo es que no sé si hacerme otra vez un arquero sigiloso, sé que hay nuevos arcos, o una especie de nigromante , ya que he leído algo de unos nuevos hechizos, estoy echo un mar de dudas, si alguno pudiera aportar impresiones le estaría eternamente agradecido, es que no sería la primera vez que me arrepiento después de 20-30 horas y vuelta a empezar, muchas gracias.7
Si ya has jugado con arquero sigiloso antes, deberías plantearte usar una build totalmente nueva
Yo de las builds que mas disfrute en su momento fueron :
-Guerrero arcano, especializado en armas vinculadas y destrucción, además con el plus de raza bretona y resistencias, era inmune a la magia y un matamagos de la leche
-Necro-cryomante, especializado en resurreciones, ilusión y conjuración, con magias de hielo para control de multitudes y bastones magicos para fuerza de ataque
-Brujo especializado en pegarse chutes de alquimia para subir estadisticas de fuerza + sobrepotencia por perks+ encantamiento, pegaba unas hostias que dejaba temblando desde dragones a Trolls
-Asesino sigiloso especializado en magia de ilusión y alteración, me infiltraba paralizando enemigos y haciendo que se maten entre ellos, con especial enfasis en armas a dos manos para el combate en corto y ralentización del tiempo para ventilarme varios oponentes en pocos segundos
El sistema es tan flexible que si eres lo suficientemente creativo te puedes hacer mil builds distintas, recuerdo que hace años igual use el glitch para hacerme un hibrido vampiro/hombre lobo y + magia de manto de dragon pegaba unas hostias brutales, es cosa pensar bien y hacerte algo creativo que vaya con tu estilo de juego
También puedes darte una vuelta por youtube y ver alguna build que se te haga interesante y puedes intentar replicarla, con la edición aniversario hay varias builds nuevas que antes no eran viables, como llevar un personaje desarmado, guardias rojos, necromagos puros, asesinos sombras y demases