Vale, os vais a reir.
Llevo desde el viernes configurando mods para el Skyrim en xbox series s. Viendo videos, deciendo con cual me quedo, probando, reiniciando, etc. Ayer ya me fui a la cama con una lista fija, principalmente graficos, un par para el combate y poco más porque no juego desde que salió y no quiero andar metiendo mods que cambien más cosas o añadan contenido jugable.
Pues hoy me he puesto por la tarde a hacer alguna prueba mas y uno que tenía muy claro lo he descartado al ir al segundo pueblo del inicio, el cielo y el follajte esaban completamente quemados, era un mod que cambiaba mucho el color, lo hacía más calido y agradable, en el primer pueblo se veía de puta madre! Así que la decisión que he tomado es que voy a jugar sin mods, total, se ve bastante bien también y una cosa que me jodía mucho de los mods es que metían cosas en inglés, algunas traducciones y líneas de dialogo de voz.
Además me jodía perderme los logros, quiero jugarlo completo y es un poco putada que no quede ahí el registro de tal hazaña aunque sude de completar logros en todos los juegos.
Skyrim goes brrr.
Resumen: He estado unas 15 horas probando mods para al final decidirme a jugar sin mods en Skyrim.