Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Cisco escribió:Hola, necesito ayuda con el gremio de ladrones, al hacer la prueba en la que competia con otros 2 intente quitarle el libro a la tia pero no tenia ganzuas y la cague porque gano ella la prueba pero me dio otra oportunidad que le robase una espada a rohssan y que se la llevara, lo hize y me encuentro con el a medianoche pero no me da ninguna opcion para entregarsela, que he hecho mal?, cogi una espada que tenia en el mostrador pero no se si es esa la que me pide, bueno espero que me ayudeis

Gracias

Creo que tienes que esperar a la noche siguiente para ir al mismo lugar donde siempre está el tío para devolvérle la espada... es decir, no puedes hacer todo en la misma noche, debes dejar que pase un día entre medias para entregarle la espada que te pide.

Creo que eso lo que te ocurre, que en la misma noche que te lo pide pillas la espada e intentas entregársela, pero debes dejar pasar un día para poder completar la misión.

Debe ser eso poque no se me ocurre otra cosapara que te falle.
...pero es que a veces tiene errores mayúsculos. Uno de los cuales por ejemplo, estar tan tranquilo hablando con diversos npcs y de momento uno de los npcs que te da una quest comienza a atacar a un "supuesto" ladrón (digo supuesto porque no estoy seguro [+risas] ), observando a continuación cómo los guardias aniquilan al npc para la quest en la que estabas ocupado (previamente para mi asombro el ladrón quedó incosciente.... [poraki] ) y me gané un punto de infamia :-? cawento ...
En fín...otras cosillas es ver cómo te piden en algunas misiones una cantidad de oro, vease 2000, y resulta luego que eran 600. O en otras actualizar de manera erronea las quest (por ejemplo, comunicarle la muerte de un npc a otro, cuando está vivito y coleando a tu lado dispuesto a seguirte para llegar al destino que sea...! [jaja] ) . Una muy graciosa es cómo algunos npcs, si cometes alguna fechoría, ver cómo te siguen hasta los mismísimos abismos del infierno... [tomaaa] :Ð [+risas] .
Pero estoy disfrutándolo como un enano! [oki]

P.d: Si acabas todas las misiones de un gremio, puedes dirigirte a otro gremio? Soy mago, y tengo un pie en la Universidad Arcana. Al acabar todas las quest,¿ podré entrar en otro gremio, por ejemplo el de guerreros?.
P.d2: Puedo eliminar los puntos de infamía? y otra más y acabo, ¿cualquiera puede entrar en la arena de los luchadores en la ciudad imperial? [chiu] [bye]
Puedes entrar en todos los gremios que quieras. Lo que pasa es que segun tus habilidades, unos gremios te seran mas sencillos de acabar que otros. Por ejemplo, el gremio de asesinos sin stealth es bastante complicado.
Capitán_Haddock

echale un ojo al hilo fijo de Vadin sobre el Oblivion
que te resolvera muchas dudas y obtendras mucha info

y si, cualquiera puede entrar en la arena de la ciudad imperial para combatir o como apostante
siempre y cuando no te esten buscando los guardas [ginyo]

busca en los alrededores de la arena a 2 personajes que estan entrenando en el mano a mano
quedate mirando como entrenan un rato y ya veras......... [fies]
tb asi de regalo pasa con los 2 guardias de los cuchillas que entrenan en el palacio de las Nubes ( si no has llegado a esa parte acuerdate cuando llegues )
suerte
200 horas de juego y ahora en mi nueva partida no me dejan rezar en las templos para curarme las enfermedades, es que soy un hijoputa, tengo bastante infamia y 0 de fama, ni esperando varios dias, donde puedo comprar los antidotos de enfermedades? Es muy urgente...
Ayrton Senna escribió:200 horas de juego y ahora en mi nueva partida no me dejan rezar en las templos para curarme las enfermedades, es que soy un hijoputa, tengo bastante infamia y 0 de fama, ni esperando varios dias, donde puedo comprar los antidotos de enfermedades? Es muy urgente...

Por qué no te compras el hechizo curar enfermedad? te ahorrarías muchos quebraderos de cabeza. No me acuerdo donde lo podías comprar, pero en el resumen de Vadin te lo dicen.

Un saludo.
hay pociones de curar enfermedad
no sabria decirte donde las puedes conseguir
pero si vas al distrito comercial de la ciudad imperial en alguno de comercio de pociones e ingredientes tendran
aparte logicamente de echar un vistazo en los comercios de las ciudades
no puedo ser mas explicito en cuanto a la localizacion de las pocimas
a ver si alguien ayuda mas [oki]

edit:
Al'Lan
eso tb es valido
yo con mi guerrero voy a lo bruto cargando pociones [666]
hay un enlace como dice A´Lan de Jarod para consultar quien te vende el hechizo y donde
Es una opcion, pero necesito 170 de magia, y solo tengo 70, estoy subiendo la resistencia principalemente, en 4 aumentos de nivel, voy por el 5, he suido en todos 5 puntos, luego me centrare en la inteligencia, y tambien por el money...

Buscare por las tiendas de pociones...
Yo soy novato, el lunes me llega mi obivlion, teneis alguna guia pra torpes en estos juegos? xD
SRN escribió:Yo soy novato, el lunes me llega mi obivlion, teneis alguna guia pra torpes en estos juegos? xD

lo mas parecido es el Faq fijo de Vadin sobre el Oblivion
eso o comprar la guia en la lengua de chespir
no se s pillarlo.no se os hace un pokillo pesado y cansino,aprte lo de subil de nivel no me tiene muxa gracia. [tadoramo]
¿Dónde puedo encontrar corazones de daedra que no sea en los portales de oblivion? Es que me piden 10 para que me readmitan en el gremio de magos y como me he acabado la misión principal...pues de portales nada. :D Ya de paso pregunto por polvo de vampiro ¿se puede comprar?

Gracias.
SRN escribió:Yo soy novato, el lunes me llega mi obivlion, teneis alguna guia pra torpes en estos juegos? xD

Yo llevaba sin jugar a un juego con la opción en 1ª persona desde los tiempos de Sega Saturn, concretamente desde Exhumed, y mira, me estoy manejando que da gusto! :Ð
Me han hechado del Gremio de magos por ladron , pero encima esque no he robado nada, estaba jugando a mover objetos entonces digo a ver si puedo mover el baston ese de Traven lo estoy moviendo sin cogerlo y me hechan por ladron ... mi otra partida guardada era hace 4 o 5 horas ! , asi que no hay manera tengo que seguir .... ahora me piden para volver al gramio
10 plantas de 1 tipo , y 10 Flores de Redworth ( o algo asi )

Pues no se donde encontrar 1 de estas últimas. Se que esto ya lo ha preguntado alguien y que le dijeron que por legawin , pero esque NO las encuentro por ningún lado !! Alguien que me diga un sitio MUY concreto donde encontrar 1 flor de redworth ( las demás las copio yo ;-) )

Y ya que estamos otra duda , en el templo de Azura u otro que esta por ahi cerca me dicen que solo puedo invocar al Daedra " al amanecer o al atardecer " bueno pues a que hora según ellos se considera el amanecer yo he probado a varias horas y nada.

Un saludo [bye]
mikito escribió:no se s pillarlo.no se os hace un pokillo pesado y cansino,aprte lo de subil de nivel no me tiene muxa gracia. [tadoramo]

El juego es una OBRA MAESTRA en mayusculas. LLevo solo 22 horas con el, y no me ha aburrido ni un ápice, es mas, juego poco para que me dure mas xD
juanmaero escribió:
El juego es una OBRA MAESTRA en mayusculas. LLevo solo 22 horas con el, y no me ha aburrido ni un ápice, es mas, juego poco para que me dure mas XD

Yo soy nivel 14 y el juego es... como decirlo... Ah si! DIOS :Ð me encanta, lo malo esque los minotauros resisten las flechas que da gusto y es mi arma primaria [+risas]
HCM escribió:Me han hechado del Gremio de magos por ladron , pero encima esque no he robado nada, estaba jugando a mover objetos entonces digo a ver si puedo mover el baston ese de Traven lo estoy moviendo sin cogerlo y me hechan por ladron ... mi otra partida guardada era hace 4 o 5 horas ! , asi que no hay manera tengo que seguir .... ahora me piden para volver al gramio
10 plantas de 1 tipo , y 10 Flores de Redworth ( o algo asi )

Pues no se donde encontrar 1 de estas últimas. Se que esto ya lo ha preguntado alguien y que le dijeron que por legawin , pero esque NO las encuentro por ningún lado !! Alguien que me diga un sitio MUY concreto donde encontrar 1 flor de redworth ( las demás las copio yo ;-) )

Y ya que estamos otra duda , en el templo de Azura u otro que esta por ahi cerca me dicen que solo puedo invocar al Daedra " al amanecer o al atardecer " bueno pues a que hora según ellos se considera el amanecer yo he probado a varias horas y nada.

Un saludo [bye]

en el templo si no recuerdo mal es al atardecer
y creo que pide 1 o 2 polvo de fuego fatuo

juas

agenciate en cuanto puedas con flechas daedricas que suelen ser las que mas daño hacen
yo entrene bastante y subi mucho de nivel en los pnanos de oblivion en los exteriores encaramandome a las piedras donde no accedian los bichos y matandolos a flechazos
algunas veces tienes que ir esquivando si te lanzan magia
pero es una buena forma de entrenar arquero
Mi pregunta era a que hora de Reloj es el atardecer por ejemplo a las 19:00 horas vas y ya te consideran que has ido al atardecer por ejemplo ... pero esto es lo de menos lo que mas me preocupa es la flor de redworth esa !!
donde puedo comprar ganzuas??????
weeee ya tengo todos los gremios hechos (me a llevado tela de tiempo) ahora me toy dedicando a reclutar a gente de las distintas ciudades pa q vayan a bruma (Del Main Quest) amos q me toy jartando de destruir puertas de oblivion. Llevo cerca de 100 oras de juego y la verdad es q toy encantado con el juego (ya solo me quedan 2 logros por conseguir) por otra parte llevo ya mas de 100 misiones echas en total, amo una peazo lista.

Os recomiendo que hagais el maximo de misiones que podais ya que os fortalecen en nivel y ademas te enteras de muchas historias del juego (Despues la gente rumorea sobre el resultado de muchas de las misiones q aceis).

Amos q me encanta el juego y que os lo recomiendo

Juanmaero escribió:El juego es una OBRA MAESTRA en mayusculas. LLevo solo 22 horas con el, y no me ha aburrido ni un ápice, es mas, juego poco para que me dure mas xD

Tranquilo yo toy jarto de pegarle viciazos y el juego no termina nunca. :D

rojumper escribió:donde puedo comprar ganzuas??????

Pues lo que es comprarlas solo se las puedes comprar a algunos traficantes del gremio de ladrones y a un tio del gremio de asesinos aunque te recomiendo que busques la estatua de nocturnal y hagas la mison que te dice ya q te recompensara con un accesorio para la ganzua q ace q esta no se rompa nunca(amos una ganzua pa toa la vida).
no me dejan me falta nivel, de mago, aun asi gracias [ginyo]
Buenas.

Una duda, a ver si me la podéis aclarar.

Quiero jugar el quest de la Arena, así que voy a la Ciudad Imperial, hablo con el portero y me manda a Owyn. Hablo con éste y me uno al equipo amarillo (creo), me pongo la prenda y salgo para entrar en la Arena y me dice que no puedo (a pesar de estar entre las 9:00 y las 21:00). Y en el mapa me señala a Owyn para que hable con él, pero ya ha seleccionado todas los temas de conversación que tiene y sigue igual.

Mi duda, ¿qué estoy haciendo mal? ¿Puede ser un bug? ¿Se puede continuar esta quest de alguna manera?

Un saludo y gracias.

P.D. Aclaro que no he sido capaz de realizar ni un combate en la Arena (de hecho ni la he visto, me he quedado a las puertas).

Edito: Perdonad, estaba intentando entrar por donde no debía. Ya está arreglado.
juas escribió:Yo soy nivel 14 y el juego es... como decirlo... Ah si! DIOS :Ð me encanta, lo malo esque los minotauros resisten las flechas que da gusto y es mi arma primaria [+risas]

Si esos resisten ya verás luego, ya verás jajaja.
vadin escribió:
Creo que tienes que esperar a la noche siguiente para ir al mismo lugar donde siempre está el tío para devolvérle la espada... es decir, no puedes hacer todo en la misma noche, debes dejar que pase un día entre medias para entregarle la espada que te pide.

Creo que eso lo que te ocurre, que en la misma noche que te lo pide pillas la espada e intentas entregársela, pero debes dejar pasar un día para poder completar la misión.

Debe ser eso poque no se me ocurre otra cosapara que te falle.

Bueno ya he solucionado este tema, la cuestion era que tenia que coger otra espada, :P

Pero ahora estoy al este de Leyawiin, o como se escriba, y estoy encontrando portones de oblivion cada 50 metros, total que me meti en uno pero no se que hacer he entrado en las torres pero no se que hacer,

hay una torre principal con una columna de fuegoy despues 4 puertas para ir a otras torres donde hay varias plataformas para cargarse a personas y en una hay un "monje" que no puedo dejar salir porque si abro la celda muere, esta persona me imagino que despues me ayudara a cerrar la puerta de oblivion porque no se me ocurre otra cosa que hacer, alguna ayuda???
Entonces... nadie sabe donde encontrar corazones daedra que no sean en los portales? Y bueno, tambien los polvos de vampiro para que me readmitan en el gremio ...
Why_Mesiah escribió:Entonces... nadie sabe donde encontrar corazones daedra que no sean en los portales? Y bueno, tambien los polvos de vampiro para que me readmitan en el gremio ...

Espero que te respondan porque sera otra pregunta que hare en el futuro
Why_Mesiah escribió:Entonces... nadie sabe donde encontrar corazones daedra que no sean en los portales? Y bueno, tambien los polvos de vampiro para que me readmitan en el gremio ...

He encontrado unos cuantos en distintas cuevas o ruinas, sobre todo en las que te encuentras a grupos de conjuradores que trabajan con la alquimia.

Supongo que serán los mismos corazones a los que te refieres.

Y con los polvos de vampiro lo mismo, aunque en bastante menos cantidad. De lo que he jugado recientemente creo recordar una única catacumba en la que he encontrado alguno.

Por cierto, te aclaro que las zonas que he explorado más o menos son los caminos que llevan desde la capital hasta Chorrol y Skyngrad.

La próxima vez que juege veré de apuntar algunas de las localizaciones recientes y te las posteo aquí.
Cisco escribió:
Bueno ya he solucionado este tema, la cuestion era que tenia que coger otra espada, :P

Pero ahora estoy al este de Leyawiin, o como se escriba, y estoy encontrando portones de oblivion cada 50 metros, total que me meti en uno pero no se que hacer he entrado en las torres pero no se que hacer,

hay una torre principal con una columna de fuegoy despues 4 puertas para ir a otras torres donde hay varias plataformas para cargarse a personas y en una hay un "monje" que no puedo dejar salir porque si abro la celda muere, esta persona me imagino que despues me ayudara a cerrar la puerta de oblivion porque no se me ocurre otra cosa que hacer, alguna ayuda???

ese monje no te ayudara a nada.............
busca la torre que en su centro eleve una columna de fuego hacia arrriba
esa sera la clave para cerrar un porton de oblivion ya que en lo alto cogeras la piedra magica que cerrara el porton

matando vampirios consigues dicho polvo
creo que la que dice Orodreth es una mision de la historia principal en una cueva donmde vas a recuperar un pergamino/libro de donde tienes que salir por patas en primera instancia.................no recuerdo pero la mayoria son nigromantes y no creo que tengan corazones daedricos
siempre hay que guardar elementos raros de los que encuentras en los planos de oblivion como el sujo, no correr a venderlos o utilizarlos
al menos unas "copias de seguridad" [burla2]
polloncete escribió:matando vampirios consigues dicho polvo
creo que la que dice Orodreth es una mision de la historia principal en una cueva donmde vas a recuperar un pergamino/libro de donde tienes que salir por patas en primera instancia.................no recuerdo pero la mayoria son nigromantes y no creo que tengan corazones daedricos

Esas localizaciones que comento no creo que coincidan con el main quest. Vamos, las he encontrado simplemente explorando cerca de los caminos hacia chorrol y skyngrad y no creo que tengan que ver con la historia principal porque todavía ni siquiera he ido a visitar al hijo del Emperador.

Una de las catacumbas visitadas tenía una zona llamada "golgoritas" o algo así. La puerta recordaba a Moria, tenía el relieve de un árbol plateado.

Allí encontré un tunel bajo el agua que me llevó a un explorador muerto que tenía un anillo de protección creo que de "shock".

Y los conjuradores por cierto suelen invocar "stunted imps", diablillos que lanzan fuego y de cerca te sueltan golpes que te pueden dejar atontado.

Había varios cofres Ayleid y aparte de bastante material para alquimia, algún que otro corazón daedra.

Y lo de la catacumba con vampiros creo recordar que fue al sur de chorrol, cerca del camino principal.

edit: Me corrijo, lo de los vampiros creo que fue al norte de Chorrol. Entre la ciudad y la montaña de la quest de "finger mountain".

Y la ruina Ayleid con conjuradores que comentaba creo que la he encontrado en el mapa. Se llama Ceyatatar y está a mitad de camino entre la capital y Skyngrad.

Por cierto, aprovecho para preguntar ¿ cuantos anillos pueden llevarse ? ¿ sólo uno en cada mano ?
Orodreth escribió:¿ cuantos anillos pueden llevarse ? ¿ sólo uno en cada mano ?

Sí.
polloncete escribió:
ese monje no te ayudara a nada.............
busca la torre que en su centro eleve una columna de fuego hacia arrriba
esa sera la clave para cerrar un porton de oblivion ya que en lo alto cogeras la piedra magica que cerrara el porton

matando vampirios consigues dicho polvo
siempre hay que guardar elementos raros de los que encuentras en los planos de oblivion como el sujo, no correr a venderlos o utilizarlos
al menos unas "copias de seguridad" [burla2]

Pues si el monje no me ayuda en nada no tengo ni idea que hacer, en la torre principal no hay ningun sitio para poder subir a los pisos superiores solo hay puertas para enviarme otras torres con las plataformas para matar gente y un monje encerrado.

Lo curioso es que en el mapa al lado de todas las puertas que me conducen a las torres secundarias hay puertas para ir a salas de descuartizamiento pero no hay ninguna puerta para abrir,

Ayuda!!!!!!!
Cisco escribió:

Pues si el monje no me ayuda en nada no tengo ni idea que hacer, en la torre principal no hay ningun sitio para poder subir a los pisos superiores solo hay puertas para enviarme otras torres con las plataformas para matar gente y un monje encerrado.

Lo curioso es que en el mapa al lado de todas las puertas que me conducen a las torres secundarias hay puertas para ir a salas de descuartizamiento pero no hay ninguna puerta para abrir,

Ayuda!!!!!!!

Bueno, veamos, la verdad es que es más sencillo de lo que parece.
Como te han dicho, tienes que localizar la torre que tiene la llamita que sube hacia la cúpula. Una vez dentro (cada portal tiene una manera diferente de colarse -aunque tampoco mucho no vayas a creer- por lo que generalmente tienes que patearte un poco la zona) simplemente métete en las distintas salas. Sala en la que te metas, sala por la que puedes ascender. No es muy laberíntico la verdad. Y en concreto, la que dices tu, la del descuartizamiento, me parece recordar que es la primera, pero siempre tiene unas cuestas por las que subir. Las torres secundarias te puedes olvidar de ellas si quieres, sólo sirven para abrir las grandes puertas de acceso que están fuera de las torres y que encierran la zona con una muralla. Pero ya estando dentro, ¿para qué quieres abrirlas?

Y eso es todo lo que se me ocurre decirte la verdad. En cuanto cierres un par de portales cogerás la dinámica e irás de corrido, pero al principio siempre cuesta un poco. Ya sabes, por eso de enfrentarse a lo desconocido.

Un saludo.
Ayuda con la misión Ermita de Dagon...

Al intentar introducirme en la ermita del Amanecer Místico me piden que debo entregarles todos mis objetos, los entrego, les robo el libro de Xarxes de misterio... Que bién!! misión completada... ¿¿Pero donde cojones están mis cosas?? Mis 30000 Septims y mis más de 200 Ingredientes de alquimia?? Es posble recuperar mis cosas? o por el contrario no las voy a ver más? Un saludo y gracias!!
Hola a ver si alguién me pùedee echar una mano estoy en la mision espias dónde tengo que buscar a 2 del amanecer mítico en brumay eliminarlos pero por más vueltas que doy y hablo con la gente no los encuentro, tambien me mencionan algo sobre un visitante y jearl pero no los encuentro necesito ayuda!!! hace tiempo que no paso de aquí y estoy haciendo otras quests, pero quiero hacer la principal primero.
VIDHAR escribió:Ayuda con la misión Ermita de Dagon...

Al intentar introducirme en la ermita del Amanecer Místico me piden que debo entregarles todos mis objetos, los entrego, les robo el libro de Xarxes de misterio... Que bién!! misión completada... ¿¿Pero donde cojones están mis cosas?? Mis 30000 Septims y mis más de 200 Ingredientes de alquimia?? Es posble recuperar mis cosas? o por el contrario no las voy a ver más? Un saludo y gracias!!
tus cosas las tienen el mismo fulano que te las quito, por lo que tendras que entrar a buscarlas. Puedes hacer 2 cosas: repetir la guest y entrar con lo minimo para que lo que te quiten sea nada o equiparte de nuevo si tienes mas poertenencias e ir a por ellos...................al loro que son bastantes pero seguro que encuentras algun item suculento. No dejes a esos cabrones vivos

suerte

Natsu

lqa mision se llama espias.......................si eso para echarle un vistazo a mi diario del juego a ver que pone

edit:

tal como explica Al'Lan
puedes encontrarte varias torres pero la principal es la que te comentamos
mira bien ya que hay varias puertas que suelen estar bien ocultas por la oscuridad que predomina
una vez que estes dentro de la principal no hay duda de que sube y sube hasta el final, contando que pueda tener varias salidas a otras torres exteriores o varias puertas que conducen a la misma estancia, pero no hay perdida posible
a ver si te sirve de ayuda
...no se si comprarme el juego. Jamás he jugado a un juego de rol. Me gustan los juegos "directos", fáciles de jugar, pero tampoco me gusta perderme las obras maestras.

Me compro el juego o no?
no lo dudes pillalo [tadoramo] [tadoramo]

vaya juegazo!!

saludos
Gracias polloncete... eso es lo que he hecho, ahora la secta se llama Amanecer Místico de los Rios de Sangre.

No ha quedado nadie con vida....

mark lenders escribió:...no se si comprarme el juego. Jamás he jugado a un juego de rol. Me gustan los juegos "directos", fáciles de jugar, pero tampoco me gusta perderme las obras maestras.

Yo estaba igual que tú, jamás habia jugado a un RPG Occidental, y la verdad me ha gustado mucho, Total libertad para hacer lo que quieras, comerciar, cazar, explorar, 4 gremios diferentes con sus respectivas misiones, misiones alternativas, etc...
Para que te hagas una idea de lo inmenso que es el juego; llevo 130 horas y todavia no lo he terminado... En fin para mi un MUST HAVE en toda regla. Un saludo y si te lo compras ya comentaras tus impresiones.
¿Dónde me dan la pasta en el gremio de luchadores si ya soy el jefe?? [snif]
Graicas
Iksakuety escribió:¿Dónde me dan la pasta en el gremio de luchadores si ya soy el jefe?? [snif]
Graicas

En el cofre, que está en la planta superior del gremio de luchadores en Chorrol.
lqa mision se llama espias.......................si eso para echarle un vistazo a mi diario del juego a ver que pone

No entiendo demasiado bien lo que me quieres decir , pero ya se que la mision se llama espias ya lo dije y ya mire el diario es precisamente lo que he posteado antes............

La cosa esta en que no se dónde o como encontrar a los espias del y pido algo de ayuda para encontrarlos

salu2
Natsu, los espias estan en el camino que va del templo del soberano de las nubes a Bruma... Están al lado de una roca de conjuro... Hacia el atardecer (Sobre las 17:30) Son un Alto elfo y una Guardia Rojo, Saveri Faram y Jearl...

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
En el cofre, que está en la planta superior del gremio de luchadores en Chorrol.

Ok, muchas gracias [beer]
Grácias VIDHAR!!!!!!!
De nada hombre para eso estamos...

¿Alguien a conseguido abrir la puerta del planetario de la universidad Arcana? si es así ¿donde está la llave?
Buenas a todos

A mi me gustaria saber si el oblivion me iria bien yo tengo esto:

AMD athlon(tm) XP 1800+ 2.40ghz,1,00gb de Ram

Nesesito saber si me lo puedo comprar o no please-

Gracias de anticipado [risita] [risita]
hola os escribo por que me he comprado el oblivion y os agradeceria algun consejo para poder empezar bien la aventura
namuck escribió:hola os escribo por que me he comprado el oblivion y os agradeceria algun consejo para poder empezar bien la aventura

Pasate por le faq de Vadin que hay en este mismo foro arriba del todo, leetelo completo, seguro que te es de muchisima ayuda
Namuck te dejo el enlace de la fac de vadin , pero no se puede escrivir es solo para consultar .

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535714

Suerte! [ginyo]
SlaYeR_cs escribió:Buenas a todos

A mi me gustaria saber si el oblivion me iria bien yo tengo esto:

AMD athlon(tm) XP 1800+ 2.40ghz,1,00gb de Ram

Nesesito saber si me lo puedo comprar o no please-

Gracias de anticipado [risita] [risita]

si lo preguntas en el foro de pc mejor X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11