...pero es que a veces tiene errores mayúsculos. Uno de los cuales por ejemplo, estar tan tranquilo hablando con diversos npcs y de momento uno de los npcs que te da una quest comienza a atacar a un "supuesto" ladrón (digo supuesto porque no estoy seguro
), observando a continuación cómo los guardias aniquilan al npc para la quest en la que estabas ocupado (previamente para mi asombro el ladrón quedó incosciente....
) y me gané un punto de infamia
...
En fín...otras cosillas es ver cómo te piden en algunas misiones una cantidad de oro, vease 2000, y resulta luego que eran 600. O en otras actualizar de manera erronea las quest (por ejemplo, comunicarle la muerte de un npc a otro, cuando está vivito y coleando a tu lado dispuesto a seguirte para llegar al destino que sea...!
) . Una muy graciosa es cómo algunos npcs, si cometes alguna fechoría, ver cómo te siguen hasta los mismísimos abismos del infierno...
.
Pero estoy disfrutándolo como un enano!
P.d: Si acabas todas las misiones de un gremio, puedes dirigirte a otro gremio? Soy mago, y tengo un pie en la Universidad Arcana. Al acabar todas las quest,¿ podré entrar en otro gremio, por ejemplo el de guerreros?.
P.d2: Puedo eliminar los puntos de infamía? y otra más y acabo, ¿cualquiera puede entrar en la arena de los luchadores en la ciudad imperial?