Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Por favor ayuda!! En la ultima misión del gremio de ladrones:

Tengo que robar objetos que en su totalidad sumen 1000 monedas de oro, para que uno de esos traficantes me haga caso, y me compre dicha recopilacion de objetos.

Pues bien, ya he conseguido robar objetos que en su totalidad suman 1459 monedas de oro, y cuando hablo con él, me sigue sin hacer ni puto caso, por lo que nunca consigo venderle todo el material y así conseguir dicho objetivo.

Por favor ayuda ayudaaaaaaaa
A lo mejor es que tienen q sumar justamente 1000 monedas de oro...
juanmaero escribió:A lo mejor es que tienen q sumar justamente 1000 monedas de oro...

Puede ser pero seria muy raro, ya que no es la priemra vez que me encomiendan un trabajo así, ya que otras veces por ejemplo me han pedido otra cantidad, la cual he superado como esta vez y no he tenido ningun problema.

Aun así esta noche pruebo lo que dices, a ver que pasa.

Se aceptan nuevas ayudas, por si acaso xD
JuaZZ pero sabes si se me puede?? xD
yo segui robando y robando hasta que llegado el momento me salio el mensaje de que ya tenia tal cantidad de monedas, cuando ya las superaba en bastante
suerte con eso, pero me imagino que sera el hecho de tener bastante mas
En la del gremio de los ladrones loq hay q hacer es conseguir muxa pasta y pasar los 1000 sobrados , unos 6.000 o 5000 valen creo .

Suerte [oki]
Nueva duda en la útlima mision del gremio de ladrones.

Ya solucioné lo de las mil unidades de oro, vendiendoselo todo al herrero del castillo de anvil.
Pero ahora mi duda viene en esta parte de la ultima mision del zorro gris:

(OS he subido un video de 30 seg para que sepais en que parte estoy)

El video es este:

http://www.youtube.com/watch?v=DC0o2zffo_I

Y lo que quiero es saber como cruzar esa puerta que hay. No tengo ni idea para que sirven esos cristales que me disparan rayos cuando pulso los botones.
Sly_Marbo135 escribió:Nueva duda en la útlima mision del gremio de ladrones.

Ya solucioné lo de las mil unidades de oro, vendiendoselo todo al herrero del castillo de anvil.

El video es este:

Y lo que quiero es saber como cruzar esa puerta que hay. No tengo ni idea para que sirven esos cristales que me disparan rayos cuando pulso los botones.

Los cristales principalmente sirven para quitarte vida,asi que no juegues mucho con ellos [+risas]
Sobre lo que tienes que hacer,creo recordar,es probar a pulsar solo un boton de los dos que hay,ya que uno abria la puerta y el otro activaba los cristales(repito que es lo que creo recordar,que tampoco pondria la mano en el fuego por eso [tomaaa] )

Suerte,y saludos!![bye]
el_fer escribió:
Los cristales principalmente sirven para quitarte vida,asi que no juegues mucho con ellos [+risas]
Sobre lo que tienes que hacer,creo recordar,es probar a pulsar solo un boton de los dos que hay,ya que uno abria la puerta y el otro activaba los cristales(repito que es lo que creo recordar,que tampoco pondria la mano en el fuego por eso [tomaaa] )

Suerte,y saludos!![bye]

Ya pobre a pulsar uno solo y mirar y nada, no hay forma de abrirla :(
Aunque el caso es que solo el segundo interruptor que pulso en el video es el que activa los cristales, el otro no hace nada, ni abre la puerta ni activa los cristales :(
Sly_Marbo135 escribió:Nueva duda en la útlima mision del gremio de ladrones.

El video es este:

es un bug amigo
a the_master le paso lo mismo
estuvo entre otras cosas : reseteando cache del disco duro, volviendo a partidas anteriores.........................creo que hizo de todo hasta que le salio por fin el abrir la puerta con un interruptor
a mi no me dio problemas ahi, pero si a el y a alguien mas creo recordar que lo posteo
para info de primera mano habla con el que seguro que se acuerda y te comenta algo
suerte
Joder con los put*s bugs.
Hablare con el, muchas gracias tio.
Hay que andarse con pies de plomo en este juego. Otra cosa que he podido observar es cómo sin motivo aparente algunos npcs, en posadas, empiezan a matarse entre ellos, lo que da lugar a la finalización prematura de la misión/misiones que llevases con ellos.. Oooh [poraki]
Ya he solucionado mi ultima duda.

No he echo más que encender la consola, meter el juego sin hacer lo de la caché, cargar la partida, dar al boton y listo, como si no hubiese pasado nunca nada.

Increible, que yuyus les da al juego xD
tengo una duda, e visto videos en los cuales pueden mover sillas, cadenas y todo tipo de cosas, como se ase? ayer me ise con el juego y no he podido agarrar y mover nada :O
Pues si mal no recuerdo es con el botón izquierdo (el hombro izquierdo o como quieras llamarlo), debes mantenerlo pulsado mientras agarras cosas y después soltarlo para dejarlas... si usar la inercia del moviemiento al soltarlo saldran disparadas (no harán daño, pero mola).

Sobre lo del botón no me hagas mucho caso que hace meses que no pillo el juego, pero creo que era ese, de todas formas, alguno ya te lo confirmará, y si no, ve probando que es como lo descubrí yo ;)
vadin escribió:Pues si mal no recuerdo es con el botón izquierdo (el hombro izquierdo o como quieras llamarlo)

Sí, es el bumper izquierdo aunque pueden reconfigurarse todos en opciones.

Aprovecho para preguntar sobre las raices de Nirn. En la zona de Shadeleat donde te indican que busques al norte de skingrad ¿cuantas hay? Sólo he encontrado 3 alrededor de la orilla del pequeño lago.

El resto ¿ hay que buscarlas en el lago de la capital o cualquier otra zona con agua ?
Sly_Marbo135 escribió:Ya he solucionado mi ultima duda.

No he echo más que encender la consola, meter el juego sin hacer lo de la caché, cargar la partida, dar al boton y listo, como si no hubiese pasado nunca nada.

Increible, que yuyus les da al juego xD

rapidito pues...........
este juego ta maldito [discu]
Orodreth escribió:El resto ¿ hay que buscarlas en el lago de la capital o cualquier otra zona con agua ?

No me acuerdo cuantas raices hay en el lago que nombras (Shadeleat), pero la mayoría de las raices que hay en el juego están al lado (o cerca) del agua... algunas un poco más apartadas y otras menos. Luego hay gente que tiene raices de nirn en sus casas, estudios, mansiones... y también creo recordar que me topé con alguna en una gruta. Es decir, lo más fácil es que estén cerca del agua pero se pueden encontrar en multitud de sitios.
vadin escribió:
No me acuerdo cuantas raices hay en el lago que nombras (Shadeleat), pero la mayoría de las raices que hay en el juego están al lado (o cerca) del agua... algunas un poco más apartadas y otras menos. Luego hay gente que tiene raices de nirn en sus casas, estudios, mansiones... y también creo recordar que me topé con alguna en una gruta. Es decir, lo más fácil es que estén cerca del agua pero se pueden encontrar en multitud de sitios.

ok, lo preguntaba porque el que te encarga la misión comenta lo de que pueden encontrarse también en algunas cuevas y quizás había alguna cerca de la zona que te indica para buscar (shadeleaf ).

Por cierto, para quien necesite polvo de vampiro hay otra ruina donde encontrar al menos uno de ellos. Es Fort Vlastarus y está al este de Skingrad, no muy lejos del camino

edit: Y otra duda. Acabo de encontrar Silorn, al sur de esa zona. Son unas ruinas justo donde nace el rio que acaba en Anvil.

Hay un dolmen con runas rojas llamado "piedra del guerrero". Se puede activar de noche con las estrellas. ¿ Es acaso para cambiar el signo con el que naciste ? Encontré otra similar bastante cerca de la capital.

Y por cierto en las ruinas de la zona no me deja entrar. Dice que una poderosa fuerza mantiene la puerta bloqueada. ¿ Alguna forma de desbloquearla ?
Orodreth escribió:edit: Y otra duda. Acabo de encontrar Silorn, al sur de esa zona. Son unas ruinas justo donde nace el rio que acaba en Anvil.

Hay un dolmen con runas rojas llamado "piedra del guerrero". Se puede activar de noche con las estrellas. ¿ Es acaso para cambiar el signo con el que naciste ? Encontré otra similar bastante cerca de la capital.

Esas rocas son para aumentar ciertas habilidades o que te den "poderes especiales". Hay una que te permite envenar tu arma una vez al día sin gastar nada, otra que te da un hechizo de curación de 200 PV pero sólo se puede usar una vez al día... y así hasta 12 (creo), lo único malo es qu sólo puedes tener uno de estos poderes a la vez. Por ejemplo, si pillas el de envenenar y después pillas el de curar, el de envenenar desaparece. Como te digo, hay bastante piedras de esas por ahí (una no muy lejos de la ciudad imperial, el la orilla SE creo recordar).
Hubo un usuario hace tiempo que quiso que incluyera esto en el recopilatorio, pero sólo me pudo dar la localización de una de las piedras, así que si alguien localiza más qe me las mande por MP y cuando cuente con al menos la mitad (situación y poder que dan... o por lo menos con 4 de ellas) entonces las pondré en el recopilatorio... hasta entonces, me parece un poco absurdo poner una localización solamente (o dos).

Cada una de estas rocas se refiere a los altares de los dioses que puedes encontrar en cualquier templo en los laterales.
Una preguntilla... ¿es posible hacer las misiones del gremio de magos siendo guerrero 100%? Porque he llegado a una misión de un pilar mágico y hace falta magia, y yo no tengo nada...
Yarky escribió:Una preguntilla... ¿es posible hacer las misiones del gremio de magos siendo guerrero 100%? Porque he llegado a una misión de un pilar mágico y hace falta magia, y yo no tengo nada...

si es posible...........
sinla mision es la de la columna a la que hay que aplicar 4 magias, en el baul mas atras donde conversas con el otro personaje estan las magias que necesitas

Vadin

recuerdo que yo postee una localizacion de esas, con foto y todo, pero quedo en el olvido asi como una algo menos "importante"
estaria de lujo tenerlas
no se sabe nada de la guia oficial en español?¿
si alguien las va aportando pues de lujo
Mierda, eso supuse... pero parece que las malgasté... no sabía donde tenía que utilizar cada una... luego leí el post recopilatorio de misiones... ¿Y ahora uqe cojones hago? [mad]
¿Se sabe por fin algo del parche para el resto de versiones no inglesas?
¿Y de los packs de misiones?
Si lo llego a saber me pillaba la versión UK.
se puede cambiar el idioma al español? yo tengo la version ntsc, me gustaria saber porque no entiedo mucho lo que tengo ke aser
no solo no sale el parche sino que han retirado del bazar la unica miniexpansion disponible (seguramente por no estar en nuestro idioma)
Hola otra vez yo ^^veamos esoy en la mision de azura, bueno para encontrar el objeto daedrico el caso es que según el faq de Vadin tengo que conseguir "polvo brillante" pque se obtiene del fuego fatuo que esta por los alrededores de Azura pululando, el caso es que no se como conseguirlo , lo se soy muy torpe, pero como hago para conseguir el polvo brillante del fuego fatuo??' he intentado a pegarle quemarle y congelarle pero no hay manera jejeje ayudad a un torpe

Jo con lo que me gusta este juego y lo torpe que soy aix.....
Natsu escribió:Hola otra vez yo ^^veamos esoy en la mision de azura, bueno para encontrar el objeto daedrico el caso es que según el faq de Vadin tengo que conseguir "polvo brillante" pque se obtiene del fuego fatuo que esta por los alrededores de Azura pululando, el caso es que no se como conseguirlo , lo se soy muy torpe, pero como hago para conseguir el polvo brillante del fuego fatuo??' he intentado a pegarle quemarle y congelarle pero no hay manera jejeje ayudad a un torpe

Jo con lo que me gusta este juego y lo torpe que soy aix.....

Voy ahora mismo por donde tu, y segun tengo entendido, el polvo se obtiene en algun gremio de magos... (supongo)
si, tambien me he pasado por varios gremios de magos pero no veo como conseguir el polvo brillante .... sólo me hablan de rumores ,la ciudad en la que este y una raiz de una planta que encontré que para más inri ninguno sabe que hacer con ella XD y me mandan a otra ciudad a ver si alguinen me acalra
El polvo brillante te lo darán los "fuegos fatuos", que suelen aparecer al anochecer y amanecer cerca del agua (ríos, lagos...), así como en alguna cueva (más de casualidad que otra cosa). También los tienen en alguna tienda de alquimia (concretamente en "el ingrediente secreto" del barrio del mercado de Ciudad Imperial, creo recordar, pero si no, en algunas ciudades con tienda de alquimia buena lo tienen seguro).

En los gremios de magos siempre hay un alquimista (de 8 de la mañana a 9 de la noche o algo así), pero no en todos lo venden.
Vadin una pregunta he encontrado varios fuegos fatuos por ahi pululando pero no se como hacer para que me den el polvo brillante :(
Mátalos XD

En serio, después de matarlos, entre los trozos que quedan (unos fragmentos amarillo brillante), puedes recoger el polvo brillante (como cuando matas a otro tipo de enemigo y en su cadaver rebuscas cosas).
Lo malo es que sólo se les puede matar con magia o con armas especiales (no me acuerdo cuales eran porque yo siempre usé magia, concretamente de hielo que creo que afecta más, pero no lo sé con seguridad).
Pos voy a probar ayer ya intente matarlo y lo que consegui es que una especie de estela me persiguiera a todas partes Oooh bueno voy a ver si lo congelo y consigo el maldito polvo brillante taora ^^
Sip... una de las magias que te lanzan es para reducirte las características (no me acuedo cuales, pero seguro que de ahí viene lo de la estela), así que asegúrate de grabar antes (por si las moscas XD), aunque creo que el efecto es de duración limitada... y si no siempre puedes comprar/hacer pociones de curar enfermedad o curar veneno (porque no sé cual de las dos sirve para esto, pero creo que es la de enfermedad).
VaLe ya esta [beer] los vampiritos estan muertos jejeje aunque en un golpe que me asesto uno creo que me dijo algo de noseque de sangre,(hemolfilia puede ser jaja no se, algo relacionado con sangre creo) no me dio tiempo a leerlo bien espero no convertirme en vampiro [reojillo]
Natsu escribió:VaLe ya esta [beer] los vampiritos estan muertos jejeje aunque en un golpe que me asesto uno creo que me dijo algo de noseque de sangre,(hemolfilia puede ser jaja no se, algo relacionado con sangre creo) no me dio tiempo a leerlo bien espero no convertirme en vampiro [reojillo]

Pues eso mismo es lo que te ha hecho, la hemofilia porfírica (que así se llama la enfermedad del vampirismo) se trasmite por mordiscos de vampiros.

Lo mejor es que no duermas hasa que no vayas a un templo a rezar y te la curen o te bebas una poción de curar enfermedad.

Si duermes antes de hacer cualquiera de estas dos cosas te convertirás en vampiro.

La mejor manera para saber si has contraído la enfermedad es ir a la hoja de personaje donde se muestran los efectos que actualmente te afectan y si entre ellos está esta enfermedad, vete a quitátela cuanto antes (para comprobar si te la has quitado haz lo mismo, te vas a la misma hoja y ves si la sigues teniendo) pero yo cuando me infectaron cargué partida, con lo que no te puedo decir mucho más... pero vamos, que ahora eres un candidato a vampiro ;)
vadin escribió:pero yo cuando me infectaron cargué partida, con lo que no te puedo decir mucho más... pero vamos, que ahora eres un candidato a vampiro ;)

Pues a mí me mordieron en una cueva cerca de Skingrad donde había un guevo de vampiros de todo tipo y al final decidí probar la experiencia.

De momento no me ha dado mucho problema e incluso ha sido divertido e irónico porque he llegado a hacer en la capital la quest sobre la hermandad de la sangre virtuosa y he acabado siendo una especie de miembro honoríficode ese clan "cazavampiros". Lo gracioso es que minutos antes de charlar con uno de los implicados para terminar la quest me estuve alimentando de su sangre en su casa :p .

Por cierto, que ese clan te compra a buen precio el polvo de vampiro. A 250 monedas cada uno creo.

La única putada por ahora de ser vampiro es que para avanzar en la quest de la cura tengo que hablar con un mago que resulta estar en la universidad arcana y aún no tengo todas las recomendaciones para poder entrar allí asi que me tengo que patear aún unas cuantas ciudades para conseguirlas. De todas formas, de momento he podido alimentarme sin problemas.

Vadin, sobre las 2 piedras rúnicas que he encontrado, te pasaré la info y fotos por mp.
Oki tío... tengo la info de otra guardada en un MP que me mandaron hace tiempo y como polloncete siempre colabora (y se las sabe toas' el "joío" XD), seguro que sacamos un par de ellas más y podemos empezar a ponerlas en el hilo [oki]
Bueno, despues de 140 horas de juego,me he pasado todos los gremios ( Menos el de ladrones) y la historia principal....

El juego no se acaba nunca, ya que siempre hay algo que hacer por ahí.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Bueno, despues de 140 horas de juego,me he pasado todos los gremios ( Menos el de ladrones) y la historia principal....

El juego no se acaba nunca, ya que siempre hay algo que hacer por ahí.

Un saludo!!

Sip tío... es algo que alguien comentó hace tiempo, que se pasó la historia principal (sin hacer otra cosa) en poco tiempo y no ponía nada de juego terminado ni nada por el estilo, después tienes libertad total para vagar por ahí haciendo el resto de misiones, subiendo de nivel, cogiendo objetos... es la leche.
Orodreth escribió:La única putada por ahora de ser vampiro es que para avanzar en la quest de la cura tengo que hablar con un mago que resulta estar en la universidad arcana y aún no tengo todas las recomendaciones para poder entrar allí asi que me tengo que patear aún unas cuantas ciudades para conseguirlas. De todas formas, de momento he podido alimentarme sin problemas.

no te hace falta creo el hacer las recomendaciones para poder visitar a ese mago...............
suele estar por las mañanas sentado en un banco en la torre grande previo paso a la universidad
recoge sujo y gemas del alma grande vacias para mas adelante la cura si te interesa conseguirla
confirma eso, pero creo que es asi
suerte
olas, saben adqueri este juego y me gusto, pero no lo entiendo mucho me gustaria saber si existe algun tipo de guia donde te expliquen un poco las razas y las clases (vi la de meri )como aprender magias etc.

saludos [fies]
A ver si me podeis ayudar.
Me han echado del gremio de luchadores por robar a un miembro del gremio.
Y para que me vuelvan a aceptar he de recoger 20 pieles de oso. Pero no logro encontrar osos solo veo lobos.
Puede ser que tenga un nivel bajo y por eso no salgan?
O en que zona es más probable que encuentre osos?

Gracias
iNwOrZt escribió:Puede ser que tenga un nivel bajo y por eso no salgan?

¿Qué nivel tienes? Porque en un principio es cierto que los osos aparcen en niveles superiores al de los lobos, pero vamos, tampoco es mucha la diferencia.

pipelink, pásate por el recopilatorio que hay en este mismo foro arriba del todo en "importantes) (el link está en mi firma para que lo encuentres antes)
Si con eso no te sirve, no hay mucho más que explicar.
iNwOrZt escribió:A ver si me podeis ayudar.
Me han echado del gremio de luchadores por robar a un miembro del gremio.
Y para que me vuelvan a aceptar he de recoger 20 pieles de oso. Pero no logro encontrar osos solo veo lobos.
Puede ser que tenga un nivel bajo y por eso no salgan?
O en que zona es más probable que encuentre osos?

Gracias

el camino ke esta a la derecha de la ciudad imperial, despues del rio, y ke sube hacia... jeje no recuerdo el nombre de ese pueblo era un nombre largo y con i y no era skingard era el otro jaja... pos casi llegando alli por este camino en la parte donde hay un zig zag... suelen haber osos.
pipelink escribió:olas, saben adqueri este juego y me gusto, pero no lo entiendo mucho me gustaria saber si existe algun tipo de guia donde te expliquen un poco las razas y las clases (vi la de meri )como aprender magias etc.

saludos [fies]

el manual del juego es tu amigo
al igual que la primera pagina de este hilo
suerte
vadin escribió:
¿Qué nivel tienes? Porque en un principio es cierto que los osos aparcen en niveles superiores al de los lobos, pero vamos, tampoco es mucha la diferencia.

Ahora estoy en el nivel 6 [ayay] si no recuerdo mal.

De todas maneras pasare por donde dice antfros a ver si me encuentro a "Yogui"

Gracias!
Quizá con un par de niveles más te encuentres más osos (es cierto que nivel 6 puede ser algo bajo)... si ves que por donde te han dicho no ves ninguno, tú sigue a tu bola haciendo otras misiones y demás sin darle importancia a este hecho, y después de un tiempo, cuando tanquilamente subas de nivel, ya verás como se te empiezan a aparecer osos. ;)
Yo soy nivel 9 y he encontrado algún oso en la zona que comenta antfros.

Al noreste de la capital, cerca del camino hacia Bruma, en una zona montañosa muy empinada.

¿ Quizás también tiene que ver la hora/ época ?

Por ahí cerca también hay un altar a mephala ( una quest que hasta nivel 15 parece no poder hacerse ) y también encontré unas ruinas con la entrada bloqueada por un pedrolo derrumbado. No sé si podrá moverse de alguna forma para entrar.

polloncete escribió:no te hace falta creo el hacer las recomendaciones para poder visitar a ese mago...............
suele estar por las mañanas sentado en un banco en la torre grande previo paso a la universidad
recoge sujo y gemas del alma grande vacias para mas adelante la cura si te interesa conseguirla
confirma eso, pero creo que es asi
suerte

Ok lo probaré a ver y os comento.
vamos a ver, estoy en las ruinas de Silorn, en la mision del Gremio de magos "Emboscada" tengo ke entrar dentro de este sitio y encontrar a un tio ke tiene una gema negra, el tema es ke hay un par de interruptores de presion (losas en el suelo) y un par de interruptores con con una luz azul brillante... el tema es ke por mucho ke le doy al interruptor ke se supone ke abre la una verja/puerta a la parte final del lugar... pues ke no se abre :?

me he recorrido el sitio ya bastantes veces, de los 4 interruptores ke hay (2 losas de piedra y 2 interruptores azules) solo funciona uno de los azules, ke abre y cierra una verja/puerta ke hay en una habitacion ke tiene como una pasarela rodeada de agua, el resto de interruptores no hacen nada, las losas de piedra ya puedo ponerme a saltar ke ni caso, y el interruptor azul ke se supone abre el camino al final ya me puedo cansar pulsarlo... ni caso...

es un bug? soy yo el atascao? alguien me ayuda? ein?

salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11