antfros escribió:Recomendarme una casa buena, bonita y barata... es ke ya no se donde dejar todos mis trastos... hasta ahora los dejaba en la arena al lado del jefe de los cuchillas.... pero me da rollo ahora ke tengo tanto ke un dia vaya y no esten xD.
la mas barata creo que es la de waterfront
y debes de comprarsela en el mercado de la ciudad imperial en la tienda de mercaderes y mercancias creo recordar o algo asi se llamaba
edit:
la info es del faq de Vadin
- CASAS: (por NiLbReTh principalmente)
¿Para qué leches quiero una casa? Muy fácil, para soltar todo lo que llevas y no quieres vender... hay un momento en que no puedes cargar con todo lo que necesitas o te gusta. Y menos aún si eres un profesional de la alquimia y recoges todo lo que ves...
Bravil
* Esta pequeña casa se encuentra en la parte sur del canal por debajo de la casa de Luciana Galena.
* Para comprarla deberas tener una disposicion con el Conde Regulus Terentius de 50
* Precio: 4,000
* Muebles:Nilawen en El Trato Justo
Bruma
* Casa de dos pisos, que esta al norte nada mas entrar por la puerta Este del poblado.
* Para comprarla deberas tener una disposicion con la Condesa Narina Carvain de 60
* Precio:10,000
* Muebles: Suurootan en Novarama
Cheydinhal
* Bonita casa de dos pisos, cerca de la estatua de la ciudad, en la esquina suroeste de la ciudad
* Para comprarla deberas tener una disposicion con el Code Andel Indarys de 60
* Precio:15,000
* Muebles: Borba gra-Uzgash en
Chorrol
* Bonita casa de dos pisos, al lado del gremio de magos de la ciudad
* Para comprarla hay que hablar con la condesa de la ciudad y tener una afinidad de 60 o más
* Precio:20,000
* Muebles: Mercancías y comercios del norte
Ciudad Imperial
* Chabola situada en el oeste del distrito de Waterfront o Ciudad Isla
* Para comprarla deberas visitar a Vinicia Melissaeia en la Oficina Imperial de Comercio en el Distrito del Mercado y conseguir una afinidad de 65.
* Precio:2,000
* Muebles: Sergius Verus en Comercio Tres Hermanos en el Barrio del Mercado de la Ciudad Imperial.
Leyawiin
* Pequeña pero aceptable casa situada en cerca del centro de la ciudad, justo al norte de la casa de Rosentia Gallenus
* Para comprarla deberas tener una disposicion con el Conde Marius Caro de 60.
* Precio:7,000
* Muebles: Gundalas en Mercancias y Garantias de Primera
Anvil
Esta casa conlleva hacer la misión "Donde moran los espíritus", que encontrarás en el post "MISIONES" (el segundo de este hilo)
*Una muy buena casa... oscura al principio, pero luego mejora.
*La persona de contacto es Velwyn Benirus( lo puedes encontrar en la posada Las Armas del Conde)
*Precio:5,000
*Muebles: No necesita... viene amueblada y todo
Trebel
en dedos 2 yo le di al pilar una descarga con un baston que hace 33 de daño
a lo mejor la descarga que le das es muy floja y no sucede nada