Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
dar417 escribió:
¿Cómo mato a los fantasmas? ¿Con hechizos? ¿Con pociones? ¿No los puedo matar?

Saludos y gracias!!!

Con armas de plata, con hechizos, o armas hechizadas
Tb puedes matarlos con una [uzi] (mágica por supuesto), pero de eso no hay xDDD
Gracias mil :) creo que tengo algo de plata por ahi.
Vadin escribió:Muchas gracias por el mapa... acabo de subirlo a un servidor y ahora lo pondré en el hilo recopilatorio.

De nada Vadin, pa eso estamos ¡¡ ;-) [oki] [oki]

Bueno, tengo otra duda que me ronda la cabeza. ¿Existe algún hechizo que haga la función de armero, es decir, para arreglar las armas, espadas, etc, aunque sean mágicas?
Si existe, sería un puntazo ¡¡¡ [chiu]

Es que sino de aquí a que suba armero, me puede dar el lio... [qmparto]

Pero vamos, si no hay mas remedio, iremos subiendo poco a poco.

Enga, un salu2 ¡¡¡¡
ladilla es mi hermano, y he contestao con él logueao sin darme cuenta :p :p :p

Pos lo dicho, a ver si sabéis si existe ese hechizo. Ns vems ¡¡¡

ladilla escribió:
cita de Vadin:
Muchas gracias por el mapa... acabo de subirlo a un servidor y ahora lo pondré en el hilo recopilatorio.

De nada Vadin, pa eso estamos ¡¡ ;-) [oki] [oki]

Bueno, tengo otra duda que me ronda la cabeza. ¿Existe algún hechizo que haga la función de armero, es decir, para arreglar las armas, espadas, etc, aunque sean mágicas?
Si existe, sería un puntazo ¡¡¡ [chiu]

Es que sino de aquí a que suba armero, me puede dar el lio... [qmparto]

Pero vamos, si no hay mas remedio, iremos subiendo poco a poco.

Enga, un salu2 ¡¡¡¡

Pues... si no recuerdo mal, creo que no existe ese hechizo.

De todas formas, y gracias a Jarod, en el hilo recopilatorio, creo recordar que en el tercer o cuarto post (mira el índice porque te lo digo de memoria), hay un enlace a una lista completa de hechizos del Oblivion, como ya he dicho, que Jarod se curró en su momento (no me cansaré de agradecérselo). No he tenido tiempo para mirarlo (mira las horas a las que escribo), pero de haber un hechizo, tiene que estar en la lista, si no está, es que no existe.

Otra cosa que puedes hacer es realizar todas las pruebas del Gremio de Magos, ya que después tendrás acceso a varias cosas exclusivas del gremio. Una de esas cosas es un altar donde poder hacer hechizos personalizados, y ahí, creo que puedes hacer hechizos para mejorar una habilidad, sea cual sea, durante un tiempo limitado. En otro de los altares a los que tienes acceso al entrar al gremio puedes hacer objetos mágicos (armaduras, armas y demás), y otro de los poderes mágicos que puedes añadir a esos objetos es el de mejorar una habilidad (cualquiera, incluso la de armero) y al contrario que en los hechizos, esta habilidad es por tiempo ilimitado (hasta que te desequipes el objeto mágico, quiero decir).
El uso de los altares también está recogido en el recopilatorio, pero antes tendrás que unirte al gremio de magos haciendo una serie de pruebas en cada ciudad para poder acceder a la Universidad Arcana, donde se encuentran dichos altares (y alguna cosa que otra más que te vendrá muy bien) Además si eres mago, no te lo pienses dos veces y únete al gremio... y sí, me pagan los del gremio por hacer anuncios como este XD
No existe no, he estado mirando en el listado de Jarod, y no aparece :-(
Bueno, no pasa na, lo tendré que entrenar manualmente.... y con respecto a lo de entrar en la universidad arcana, estaba ahora mismo inmerso en ello, pero aún me faltan las 3 ultimas recomendaciones...y llevo unas 75 horas :-P :-P Joder, es q este juego es INFINITO CASI [babas] [babas]

Bueno, gracias por tu recomendación.
Un salu2¡¡¡ [bye] [bye]
Muy buenas!
Queria pedir ayuda en la mision de donde moran los espiritus.
La cosa es que no encuentro en elsotano ni en dedo ni la carta. Alguien me podria decir en que parte exacta del sotano se encuentran? Es que estoy harto de buscar y nada!!!
En la mision de dedos de la montaña II me pasa algo parecido, subo a la montaña donde esta el pilar donde hay k dar una descarga, pero primero por muchas descargas que le de no pasa nada, y segundo que en el cuerpo calcinado de al lado no hay ninguna piedra ni nada, alguien me podria dar una solucion¿ merci.
Es que me supongo k seran dos bugs, pero me estan hartando. Me quedo sin casa, y encima la otra mision me ha hecho quedarme sin poder entrar en el gremio de magos ya que no me dan la recomendacion y no se pq!!!

Salu2!!!!
No estan en el sotano, estan en el piso principal al lado de la chimenea, veras un resplandor verde ese es el dedo, por si no te aclaras, es desde la puerta principal situate como si acabar de entrar y gira a la izquierda.
Muchas gracias, voy a ver si lo encuentro que esta mision me tiene loco ya!! jajaja enga que vaya bien!

Salu2
Recomendarme una casa buena, bonita y barata... es ke ya no se donde dejar todos mis trastos... hasta ahora los dejaba en la arena al lado del jefe de los cuchillas.... pero me da rollo ahora ke tengo tanto ke un dia vaya y no esten xD.
antfros escribió:Recomendarme una casa buena, bonita y barata... es ke ya no se donde dejar todos mis trastos... hasta ahora los dejaba en la arena al lado del jefe de los cuchillas.... pero me da rollo ahora ke tengo tanto ke un dia vaya y no esten xD.

la mas barata creo que es la de waterfront
y debes de comprarsela en el mercado de la ciudad imperial en la tienda de mercaderes y mercancias creo recordar o algo asi se llamaba

edit: la info es del faq de Vadin

- CASAS: (por NiLbReTh principalmente)

¿Para qué leches quiero una casa? Muy fácil, para soltar todo lo que llevas y no quieres vender... hay un momento en que no puedes cargar con todo lo que necesitas o te gusta. Y menos aún si eres un profesional de la alquimia y recoges todo lo que ves...

Bravil
* Esta pequeña casa se encuentra en la parte sur del canal por debajo de la casa de Luciana Galena.
* Para comprarla deberas tener una disposicion con el Conde Regulus Terentius de 50
* Precio: 4,000
* Muebles:Nilawen en El Trato Justo

Bruma
* Casa de dos pisos, que esta al norte nada mas entrar por la puerta Este del poblado.
* Para comprarla deberas tener una disposicion con la Condesa Narina Carvain de 60
* Precio:10,000
* Muebles: Suurootan en Novarama

Cheydinhal
* Bonita casa de dos pisos, cerca de la estatua de la ciudad, en la esquina suroeste de la ciudad
* Para comprarla deberas tener una disposicion con el Code Andel Indarys de 60
* Precio:15,000
* Muebles: Borba gra-Uzgash en

Chorrol
* Bonita casa de dos pisos, al lado del gremio de magos de la ciudad
* Para comprarla hay que hablar con la condesa de la ciudad y tener una afinidad de 60 o más
* Precio:20,000
* Muebles: Mercancías y comercios del norte

Ciudad Imperial
* Chabola situada en el oeste del distrito de Waterfront o Ciudad Isla
* Para comprarla deberas visitar a Vinicia Melissaeia en la Oficina Imperial de Comercio en el Distrito del Mercado y conseguir una afinidad de 65.
* Precio:2,000
* Muebles: Sergius Verus en Comercio Tres Hermanos en el Barrio del Mercado de la Ciudad Imperial.

Leyawiin
* Pequeña pero aceptable casa situada en cerca del centro de la ciudad, justo al norte de la casa de Rosentia Gallenus
* Para comprarla deberas tener una disposicion con el Conde Marius Caro de 60.
* Precio:7,000
* Muebles: Gundalas en Mercancias y Garantias de Primera

Anvil
Esta casa conlleva hacer la misión "Donde moran los espíritus", que encontrarás en el post "MISIONES" (el segundo de este hilo)
*Una muy buena casa... oscura al principio, pero luego mejora.
*La persona de contacto es Velwyn Benirus( lo puedes encontrar en la posada Las Armas del Conde)
*Precio:5,000
*Muebles: No necesita... viene amueblada y todo

Trebel

en dedos 2 yo le di al pilar una descarga con un baston que hace 33 de daño
a lo mejor la descarga que le das es muy floja y no sucede nada
Gracias polloncete.... solo puedo pagar la de 2000 probare con esa ;)
la de 2000 es una mierda me arrepiento de comprarla es mu pequeña y oscura, ¿no hay alguna manera de venderla?

y oí que puedes hacer tu propio negocio, ¿a que se refiere?

gracias, saludos
Tengo una preguntilla sobre el juego... a ver si alguien por caridad me la contesta...

Las ganzuas que necesito durante el juego para abrir aquellas puertas que "no deberia abrir" XD, donde las puedo conseguir?, quiero decir, se pueden comprar en alguna parte, o tengo que seguir robandolas a los bandidos que me asaltan por el camino?...

Asias :D

Edito:
No me he leido el post entero por que veo que de vez en cuando contais algo de lo que va a pasar en el y no quiero que se me casque el final ;)
antfros escribió:Gracias polloncete.... solo puedo pagar la de 2000 probare con esa ;)

bueno..........
hay algun bug
2 para ser exacto, creo que no mas para sacar "perras" por la face

Gnoma

una vez entres en el clan de la hermanada oscura podras trapichear con unos determinados personajes que te venderan 100 ganzuas cada X tiempo
tb hay una mision daedrica con una muy buena recompensa
con el objeto en cuestion no te hara falata mas ganzuas

normalmente se suelen poner en spoiler para no rajar de tal o cual mision y no desvelar ni la trama principal ni las misiones
polloncete escribió:

Trebel

en dedos 2 yo le di al pilar una descarga con un baston que hace 33 de daño
a lo mejor la descarga que le das es muy floja y no sucede nada

^

Gracias polloncete probare haber si funciona. Pero de todos modos en la nota que te da la menda esa, dice que en le muerto calcinado tiene que haber una piedra que t proteguera, pero en el cuerpo no encuentro nada... Bueno pues lo probare con algun baston magico o algo! Merci!

Salu2
Trebel escribió:^

Gracias polloncete probare haber si funciona. Pero de todos modos en la nota que te da la menda esa, dice que en le muerto calcinado tiene que haber una piedra que t proteguera, pero en el cuerpo no encuentro nada... Bueno pues lo probare con algun baston magico o algo! Merci!

Salu2

a mi me suena que tampoco la encontre en el cuerpo pero si en sus alrededores
compruebalo
estar tiene que estar
polloncete escribió:
a mi me suena que tampoco la encontre en el cuerpo pero si en sus alrededores
compruebalo
estar tiene que estar

Pues no la encuentro por ningun sitio, asi que tendre que resignarme a kedarme sin hacer esa mision. Lo malo es que no se pq no me dan la recomendacion los dle gremio de magos, y me quedo sin poder entrar. Le doy una descarga de daño 45 al pilar y no pasa nada, asi que... no le encunentro solucion!

Salu2
Yo tengo bloqueadas mis misiones del Gremio de Luchadores porque tengo que ir a ver a Vilena Donton en Chorrol y esta se ha encerrado en su habitacion y no sale de ahi ni de coña...

Oooh
Zorronoxo escribió:Yo tengo bloqueadas mis misiones del Gremio de Luchadores porque tengo que ir a ver a Vilena Donton en Chorrol y esta se ha encerrado en su habitacion y no sale de ahi ni de coña...

Oooh

A mi se me ocurre algo muy facil... ganzuas!! Yo lo he hecho muchas veces, y no t dicen na, solo por no andar esperando. Yo tb tengo bloqueado la dle remio de luchadores por la mision del problema de las ratas, que me dice que siga a la argoniana, y solo hace que dar vueltas por anvil sin ton ni son, y sin hacer nada mas que como mucho hablar con el guarda de la ciudad. Asi que otra mision mas atascado. jajaja

Salu2!
Yo tb tengo bloqueado la dle remio de luchadores por la mision del problema de las ratas, que me dice que siga a la argoniana, y solo hace que dar vueltas por anvil sin ton ni son, y sin hacer nada mas que como mucho hablar con el guarda de la ciudad. Asi que otra mision mas atascado. jajaja

La tía esa por el día no hace nada, tienes que esperar a que llegue la noche.
Una pregunta; lo de la descarga de la Wizard's Tower ¿por qué no sale en el Bazar?
Me ha pasado noseque de ''Furia Roja'' o que se yo mierda y ahora tengo menos Fuerza y Voluntad.

Como puedo reparar esto ?
ola estoy bloqueado en una mision del gremio de ladrones en la que tengo que conseguir la flecha de liberacion, despues de encontrar el pasadizo secreto del mago fathis aren llego a la sala donde supuestamente esta escondida la flecha pero para entrar necesito una llave ¿Como entro? ¿La llave la tiene el mago? si es asi, ¿donde puedo encontrar a Fathis Aren?

Edito: nada, nada ya he encontrado el camino
Yo estoy con algunas dudas sobre el gremio de asesinos...

Bueno, para empezar ya me converti en vampirom (o eso creo) lo segundo que me sale despues de la chahara de 3 dias esperando, es que ha tenido una pesadilla, y la pregunta es ¿como te alimentas para recuperar fuerzas?, quiero decir, teines que beber sangre no, pero, como, pillas a uno a cualquier hora y en cualquier momento, y le arreas un chupeton en el cuello aun que este acompañado, o lo tienes que matar?

Otra es que, en una de las misiones, me piden buscar y matar a un elfo (creo que es un elfo) que vive en ciudad imperial, solo que, me dicen que no saben donde encontrarlo, y que unicamente saben que, suele dar largos paseos por la ciudad... ¿alguna ayuda?

Asias!!
Gnoma escribió:Otra es que, en una de las misiones, me piden buscar y matar a un elfo (creo que es un elfo) que vive en ciudad imperial, solo que, me dicen que no saben donde encontrarlo, y que unicamente saben que, suele dar largos paseos por la ciudad... ¿alguna ayuda?

Siempre que se te de una informacion muy poco detalada pregunta a los que mas saben que suelen ser los de las tabernas y los mendigos, aunque tambien es posible que alguna informacion te la pueda dar un ciudadano normal.
Gnoma:

se puede chupar a los mendigos por ejemplo pero solo cuando duermen, yo siempre voy a por la de la ciudad imerial en el barrio del comercio [sati]

espero haberte ayudado :-)

saludos
ola,estoy en la prueba para entrar la gremio de los ladrones,la segunda oportunidad k te dan,k tengo k robar la espada d una tia.El caso es k voy por la noche,abro la puerta kn ganzua y cuando subo arriba y abro la segunda puerta dnd esta ella durmiendo me sale un perro k la despierta...komo habeis hecho para entrar sin k salga el perro¿?

salu2
Una cosa ¿el contenido yanki se puede descargar aqui?; es que están las armaduras de los caballos y 4 sidequest, y aqui sólo está lo de los piratas.
Mecagon los putos bugs...

Estoy con la quest de Harlun, y me dice que ya he matado a todos los trolls pero necesito encontrar pruebas. El caso es que los cuerpos estan ahi, el marcador de quest ahi... pero me acerco y nada...
joer, q timo de baul el del mago supremo, multiplica cualquier objeto de alquimia menos las raices de nirn q son las q mas falta me acen para acer el quest de Buscar tus raices. Pero weno tendre q seguir buscando cerca del agua una a una....
Estoy atascado en una puerta vieja de madera, y no encuentro la manera de abrirla, su nivel es Imposible, es decir, necesito una llave o una palanca, pero no los encuentro :-(
He leido que mi bug se soluciona con la version 1.1... no recuerdo si se actualizo en su momento.

Refrescarme si eso la memoria, amiguitos.
No se como , ni por que , me he bajado los dichosos packs de expasion.

Uno de un barco pirata y otra quest especial.

El caso , es que desde entonces , el juego me va literalmente como el puto culo.

Cargas muy lentas , cuelgues en las conversaciones , cuelgues a la hora de mirar el mapa.

Todo cuelgues , todo. Es tedioso jugar asi , y mas tratandose de un juego de tales caracteristicas.

¿ Alguien le pasa lo que a mi ?

¿ Hay alguna solucion ?

Y para colmo , las quest especiales que te bajas en el bazar , vienen integras en ingles.
Bueno, me he quedado atrapado en la mision "Atrapado en la caza"

El caso es que ya he matado a Kurdan, y tengo la llave, pero estoy dentro del fuerte, y cuando voy a abrir la puerta, me dice q se abre desde otro lado [agggtt] que hago??

Edito: solucionado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ErFaly87cai escribió:joer, q timo de baul el del mago supremo, multiplica cualquier objeto de alquimia menos las raices de nirn q son las q mas falta me acen para acer el quest de Buscar tus raices. Pero weno tendre q seguir buscando cerca del agua una a una....

hay otro camino, si te metes en el agua en una zona que es como una cueva muy profunda hacia abajo, a mitad de camino hay un tunel que te permite seguir, fijate en el mapa para localizarlo
Desesperacion maxima:

He hecho todas las misiones del gremio de luchadores. Tal es asi, que el notas este de la cresta me regala un casco que parece la cabeza de un alien y me dice que vaya a hablar con Vilena noseque (el ama del gremio) para contarle la pelicula. Pero voy a su casa y la puerta que da a su habitacion (en el tercer piso) esta cerrada - nivel de cerradura:dificil. De forma que no puedo hablar con ella de ninguna forma (me he tirado horas y horas esperando a ver si sale o algo y nada) sin entrar. No tengo ganzuas. No tengo pergamino. He cargado 30.000 veces y nada, sigue cerrada y ella dentro, seguro. Total, que la pregunta se reduce a esto:

¿Donde compro un pergamino de abrir cerradura dificil para abrir la puerta y darle una paliza (que se la merece)?
¿Alguna otra idea?

Saludos y gracias a todos!
Pergaminos para abrir cerraduras difíciles los puedes encontrar en un gremio de magos... lo que no recuerdo es en qué ciudad (creo que Leyawiin, per no me hagas mucho caso, porque no estoy seguro al 100%). De todas formas, todaslas ciudades expcepto la Ciudad Imperial tienen gremios (tanto de magos, como de luchadores) y en mucas de ellas no suelen estar muy lejos unos de otros... de todas formas, mira el recopilatorio y mira a ver qué tipo de hechizo puede ser el de abrir cerraduras, ya que todos los gremios de magos están especializados más o menos en un tipo de magia (destrucción, Ilusión, Restauración...) y así lo podrás encontrar más fácilmente

Otra cosa que puedes hacer es la misión de la Diosa Daedra Nocturnal, que te dará una ganzúa irrompible (mira el recopilatorio de misiones para saber más sobre esa misión). Primero tienes que encontrar el altar de la diosa (que podrás ver en el mapa del recopilatorio que tiene marcados todos los lugares del juego) y después hacer la misión que es bastante fácil.
Dantares escribió:
Estoy atascado en una puerta vieja de madera, y no encuentro la manera de abrirla, su nivel es Imposible, es decir, necesito una llave o una palanca, pero no los encuentro :-(

pagina mas atras se habla de esa mision

Dernieth

si vas a desvelar una recompensa o alguna mision en concreto ponlo en spoiler coño [sati] que a la gente que no ha llegado a esa mision no le gusta que le jodan la historia y demas
Dernieth escribió:Desesperacion maxima:

He hecho todas las misiones del gremio de luchadores. Tal es asi, que el notas este de la cresta me regala un casco que parece la cabeza de un alien y me dice que vaya a hablar con Vilena noseque (el ama del gremio) para contarle la pelicula. Pero voy a su casa y la puerta que da a su habitacion (en el tercer piso) esta cerrada - nivel de cerradura:dificil. De forma que no puedo hablar con ella de ninguna forma (me he tirado horas y horas esperando a ver si sale o algo y nada) sin entrar. No tengo ganzuas. No tengo pergamino. He cargado 30.000 veces y nada, sigue cerrada y ella dentro, seguro. Total, que la pregunta se reduce a esto:

¿Donde compro un pergamino de abrir cerradura dificil para abrir la puerta y darle una paliza (que se la merece)?
¿Alguna otra idea?

Saludos y gracias a todos!

Si, es un bug, se queda en su habitacion, cerrada, de por vida. Y encima cuando entras te echa la peta XD.

Solucion: ganzuas, y a probar... yo con nivel 1 de seguridad he abierto cosas de "muy dificil"
¿Alguein me puede decir lo del contenido descargable?, por cierto llevo 50 horas y aún voy por el nivel 3 [+risas]
yo con 50 horas ya era nivel 20 y poco, :(, me he de crear otro pnj para subir mucho mas lento.
Contenido descargable? que quieres saber?
polloncete escribió:si vas a desvelar una recompensa o alguna mision en concreto ponlo en spoiler coño que a la gente que no ha llegado a esa mision no le gusta que le jodan la historia y demas

Mea culpa, mea culpa... no me parecia muy revelador pero lo tendre en cuenta en el futuro [+risas]

vadin escribió:Otra cosa que puedes hacer es la misión de la Diosa Daedra Nocturnal, que te dará una ganzúa irrompible (mira el recopilatorio de misiones para saber más sobre esa misión). Primero tienes que encontrar el altar de la diosa (que podrás ver en el mapa del recopilatorio que tiene marcados todos los lugares del juego) y después hacer la misión que es bastante fácil.

Esa es la conclusión a la que he llegado leyendo un poco mas por aqui. A por ella! Ya os contare. Muchísimas gracias a todos!
Holaaas, he conseguido la Estrella de Azura, he visto que sirve como para tener Almas pero no se como se utiliza ni para q sirve realmente. Alguien me lo dice??
ErFaly87cai escribió:Holaaas, he conseguido la Estrella de Azura, he visto que sirve como para tener Almas pero no se como se utiliza ni para q sirve realmente. Alguien me lo dice??

Hay un hechizo ke se llama trampa de alma... lo puedes comprar en el gremio de magos...

Las almas sirven para cargar armas magicas... esas ke tienen tantos usos por ejemplo: 33 usos 1200/1200 y se gastan

Para atrapar un alma es facil solo tienes ke ir a por un enemigo... kitarle casi toda la vida... cuando le kede poko te acercas y le lanza el hechizo de trampa de alma... y lo terminas de matar una vez muerto... te saldra ke has capturado un alma...

Luego vas al inventario selecciona la estrella y te salda nivel:inferior , comun, mezquino... segun el tamaño del alma que hayas atrapado. Las almas muy grande como la de los daedra o personas... no las puedes atrapar en la estrella... lo maximo ke kaptura es Común.

Apretando el A sobre la estrella te saldra un menu para elegir el arma ke kieres kargar si tienes armas de karga... si estan todas kargadas no te saldra ninguna.

Pues eso es todo.
ErFaly87cai escribió:Holaaas, he conseguido la Estrella de Azura, he visto que sirve como para tener Almas pero no se como se utiliza ni para q sirve realmente. Alguien me lo dice??

la estrella de Azura es un contenedor grande de almas para recargar magicamente las armas que tengan efectos magicos
Cualquier arma con el efecto de hechizo del alma y aplicada a un enemigo ( veras que el enemigo tiene una aureola violeta ) cuando mueras rellenan la mencionada estrella,dependiendo del nivel del enemigo, sera mas o menos grande
sustituyen por asi decirlo a las piedras del alma, ya sean grandes, pequeñas o mezquinas
cada vez que tenga un alma dentro debes de utilizar ese alma para rellenar el efecto magico del arma, ya que si no lo utilizas no podra llenarse hasta que se vacie la que tenias anterior

en el manual del juego viene algo de info sobre las piedras del alma y dicho hechizo de atrapar alma

suerte [beer]

edit:

antfros

los 2 a la vez [oki]
Hola, necesito ayuda con el gremio de ladrones, al hacer la prueba en la que competia con otros 2 intente quitarle el libro a la tia pero no tenia ganzuas y la cague porque gano ella la prueba pero me dio otra oportunidad que le robase una espada a rohssan y que se la llevara, lo hize y me encuentro con el a medianoche pero no me da ninguna opcion para entregarsela, que he hecho mal?, cogi una espada que tenia en el mostrador pero no se si es esa la que me pide, bueno espero que me ayudeis

Gracias
tyranus_22 escribió:yo con 50 horas ya era nivel 20 y poco, :(, me he de crear otro pnj para subir mucho mas lento.
Contenido descargable? que quieres saber?

Si me puedo bajar los sidequest yankis y cómo.
Creo que para que funcionen bien necesitas la actualización (que aun no está) aunque no se mucho, mejor que te responda alguien que lo haya probado.
La actualización que sólo está en usa y te cambia los textos a inglés ¿no? a mi eos me da igual yo tengo la LE Australiana que es en inglés.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11