falsificar una carta de LEX, y tengo que buscar a un tal "el forastero". Lo localizo y hablo con el, pero nanay. Según las guias que he leido, le tengo que hablar sobre el papel que me tiene que falsificar, que ya lo tengo robado, pero no me aparece tal opción.
Guybrush escribió:Estoy atascado en una de las misiones del gremio de ladrones, en concreto en la que tengo quefalsificar una carta de LEX, y tengo que buscar a un tal "el forastero". Lo localizo y hablo con el, pero nanay. Según las guias que he leido, le tengo que hablar sobre el papel que me tiene que falsificar, que ya lo tengo robado, pero no me aparece tal opción.
Alguna ayuda?
Guybrush escribió:Estoy atascado en una de las misiones del gremio de ladrones, en concreto en la que tengo quefalsificar una carta de LEX, y tengo que buscar a un tal "el forastero". Lo localizo y hablo con el, pero nanay. Según las guias que he leido, le tengo que hablar sobre el papel que me tiene que falsificar, que ya lo tengo robado, pero no me aparece tal opción.
Alguna ayuda?
Angelk escribió:Todas las joyas que voy encontrando como zafiros, rubís, perlas, etc., supongo que puedo venderlas tranquilamente, no me servirán para ninguna misión en un futuro verdad?
ErFaly87cai escribió:Por cierto, como se capturan almas en las piedras esas??? Yo tengo un orco Mago-guerrero, ay algun problema para q pueda capturarlas??
ErFaly87cai escribió:Por cierto, como se capturan almas en las piedras esas??? Yo tengo un orco Mago-guerrero, ay algun problema para q pueda capturarlas??
Gerolimorr escribió:
HAs probado a persuadirlo??? O sobornarlo...
Hace mucho que lo hice, pero prueba a ver...
Un saludo.
Tengo que encontrar a un tio que supuestamente estaba en la carcel, luego acepto un trabajo de carcelero y cuando voy a verlo me encuentro con que no esta , le pregunto al compañero de celda y me dice que se lo acaban de llevar ... en fin que lo libero, me voy yo tambien pero ahora no se donde encontrar a la tia que se lo ha llevado.
En una mision mate a uno y ahora tengo que pagar el precio de sangre para poder volver al gremio de ladrones , me dicen que tengo que hablar con uno de los 2 que me dan a elegir. Pues uno de ellos ( el que me señala el mapa ) cuando voy a pagar el precio de sanre el me corta y me dice ... has encontrado ya al tio ( el de antes ) y le digo no, pues vuelve cuando lo hagas y no me deja pagar
HCM escribió:Estoy atascado en una mision del Gremio de ladrones :Tengo que encontrar a un tio que supuestamente estaba en la carcel, luego acepto un trabajo de carcelero y cuando voy a verlo me encuentro con que no esta , le pregunto al compañero de celda y me dice que se lo acaban de llevar ... en fin que lo libero, me voy yo tambien pero ahora no se donde encontrar a la tia que se lo ha llevado.
tienes que seguir el rastro de sangre que empieza en ese mismo calabozo... y no te digo más para no destriparte la sorpresa jiji, pero haz eso, sigue el rastro de sangre
Creeis que merece la pena cerrar todos los portones de oblivion antes de pasarse el juego y que se cierren todos? o no paran de abrirse nuevos? Por Ahora he cerrado 8, dos obligatorios (kvach y Bruma) y los 6 de las ciudades para la ayuda para bruma y creo que ya está todo preparado para que se habra la gran puerta. Adema sen los 8 anteriores apenas he encontrado ningun objeto interesante (solo algun amuleto de algun dremora). Otra cosa, y para cerrar el gran porton en el que creo que hay tiempo, da tiempo a cargarse a los enemigos o mejor ir to follao con camaleon para que no te vean y cerrarlo?
Supuestamente hay 16 portones de oblivion, yo creo si merece la pena cerrarlos todos, pk asi aparte de que encuentras objetos mágicos importantes aparte de pergaminos y de más al final coges la piedra esa mágica que te viene muy bien para encantar objetos ..., realmente no merece mucho la pena meterse en las cuevas , pk normalmente los objetos buenos o lo tienen las vainas/enemigos que te salen en la sala donde se cierra el porton yo he cerrado ya 14 portones y lo mejor lo suelo encontrar ahi
Gerolimorr escribió:Buenas! yo tengo una pregunta sobre los portones de oblivion...Creeis que merece la pena cerrar todos los portones de oblivion antes de pasarse el juego y que se cierren todos? o no paran de abrirse nuevos? Por Ahora he cerrado 8, dos obligatorios (kvach y Bruma) y los 6 de las ciudades para la ayuda para bruma y creo que ya está todo preparado para que se habra la gran puerta. Adema sen los 8 anteriores apenas he encontrado ningun objeto interesante (solo algun amuleto de algun dremora). Otra cosa, y para cerrar el gran porton en el que creo que hay tiempo, da tiempo a cargarse a los enemigos o mejor ir to follao con camaleon para que no te vean y cerrarlo?
Un saludo.
Gnoma escribió:Hola a tod@s.
A ver, tengo unas cuantas preguntas relacionadas con este juego.
La verdad es que es la primera vez que juego en este tipo de juegos de una manera mas profunda que con el juego Diablo 2 de Pc ya que ahi solo me dedicaba a matar bichos y subir de nivel.
Estoy maravillado por Oblivion, los programadores se han esforzado mucho en este pedazo de juego, pero hay cosas que me reconcomen.
Por ejemplo, cuando empece a jugar, pude notar al instante una libertad de juego bestial, y aqui viene mi primera pregunta. ¿Hasta que punto se tiene total libertad en el juego?, es decir, aun a pesar de seguir con la trama principal del juego, se puede pasar de cualquier manera, o has de seguir la trama?.
Otras cosas que veo y que discutis muy amenudo son los gremios, bueno, no se que deciros, no tengo ni idea de este tipo de cosas, es mas, sin querer mate a un guardia que me pillo (aun no se como) comiendome un trocito de pastel que robe, a partir de ese momento, y despues de echarme una siestecilla de 24 horas, se me aparece un tio encapuchado que me dice que puedo entrar en el gremio de asesinos. El caso es que estoy dentro de ese gremio, y mi pregunta es la siguiente ¿Hasta que punto es importante seguir con el gremio de lo que sea y si influye en la historia y trama principal?
Tambien veo que hablais de joyas, piedras, y muchas cosas, que, si bien en Diablo 2 salian, era algo un poco mas lijero de tragar, y ahora ando perdido. La pregunta es ¿para que sirven estas cosas y donde se aplican?
He leido en el manual que puedo comerciar con mercaderes, pero no se donde encontrar alguno. ¿Donde estan normalmente situados y hay diferencia entre un mercader (de una poblacion) y otro (de otra poblacion)? ¿Que puedo conseguir con los mercaderes?.
Por ultimo, agradecer a todos los que me hayais aguantado y hayais aguantado el leer este tochopost de un "troll new B" como soy yo ahora mismo.
Pues haciendo una mision llamada "Nocturnal", esta está en la hermita de Nocturnal siguiendo acia el norte por el camino que sale de Leyawiin (El camino de la derecha) Ahi hablais con la estatua Nocturnal y aceis la mision que os dice y conseguireis un flamante llave de esqueleto, el sueño de todo ladron.
woooooooowww He encontrado una cosa oy que le soluciona a todo el mundo los problemas que tengan con las ganzuas.
ErChiky escribió:woooooooowwwHe encontrado una cosa oy que le soluciona a todo el mundo los problemas que tengan con las ganzuas.
He encontrao una llave de Esqueleto que te da !!40 puntos de seguridad¡¡ y ademas con ese accesorio ¡¡no se te rompen las ganzuas!!¿Como lo he conseguido?Pues haciendo una mision llamada "Nocturnal", esta está en la hermita de Nocturnal siguiendo acia el norte por el camino que sale de Leyawiin (El camino de la derecha) Ahi hablais con la estatua Nocturnal y aceis la mision que os dice y conseguireis un flamante llave de esqueleto, el sueño de todo ladron.
Cuando consigues los cuatro libros del amanecer mistico. Me dicen que hay cosas ocultas en los libro y que debo leerlos. Pues bien, lo he hecho y no me entero de nada y no se como continuar. Alguna idea???
BuGMaN escribió:Hola. A ver si me podeis echar una mano que no avanzo en la misión principal:Cuando consigues los cuatro libros del amanecer mistico. Me dicen que hay cosas ocultas en los libro y que debo leerlos. Pues bien, lo he hecho y no me entero de nada y no se como continuar. Alguna idea???
Gracias por la ayuda...
BuGMaN escribió:Hola. A ver si me podeis echar una mano que no avanzo en la misión principal:
Llevale los libros a una piba que hay en la universidad arcana (más fea que un demonio). Luego tienes que dejar pasar dos o tres dias (no recuerdo) y visitar cada dia a la piba de la universidad . Ella te dará la clave pasados esos dias. No sigo para no destriparte.
polloncete escribió:
si no me equivoco se te actualiza la mision diciendo que la informacion obtenida se la debes de dar al heredero Martin.........
BuGMaN escribió:
ehhh, pues no, no se me ha actualizado nada, lo unico que me ha dado ha sido mejoras (me puso mensajes del tipo, tu ilusion a mejorado, etc...). Probaré a ir a hablar con martin, la cosa es como encontrarlo, por donde andará????
EDITO: gracias Uriel, probaré lo que me dices a ver que pasa...
polloncete escribió:
martin deberia de estar en el templo de las nubes ( cuchillas )
no obstante si no avanzas ponme el nombre de la guest y te lo miri esta tarde en mi diario del juego cuando este en casa
No busques a Martin, te vas a pegar la cabalgada al templo de las nubes para nada. Busca en la universidad a quien te he dicho, es la única manera de descubrir el enigma de los cuatro libros daedra.
Uriel VII escribió:No busques a Martin, te vas a pegar la cabalgada al templo de las nubes para nada. Busca en la universidad a quien te he dicho, es la única manera de descubrir el enigma de los cuatro libros daedra.
Salu2 !
Si porque si intentas como yo al principio sacarlo leyendolos te va a dar un tabardillo jejeje
Ya en las catacumbas del camino secreto, hay una zona que es una sala enorme. Tiene una puerta cerrada, 2 interruptores (o al menos no veo mas) y 2 rocas de las que disparan magia... Te obliga a ponerte las botas magicas que te dan para la mision, porque sino no llegas saltando a la zona elevada, todo esto saltando la escalera rota.
Pues bien, pulso los interruptores y nada, no se me abre la puerta. Si pulso uno se encienden las piedras magicas y luego se apagan. Voy corriendo a darle al otro y nada. No se, algo me falla.
¿Os suena? ¿Me echais una mano? Venga, que el juego "mola un chorrol" pero nada de nada atascarse
Temjin escribió:Necesito un cable. Estoy en la última misión del gremio de ladrones y tengo el siguiente problema con unos interruptores:Ya en las catacumbas del camino secreto, hay una zona que es una sala enorme. Tiene una puerta cerrada, 2 interruptores (o al menos no veo mas) y 2 rocas de las que disparan magia... Te obliga a ponerte las botas magicas que te dan para la mision, porque sino no llegas saltando a la zona elevada, todo esto saltando la escalera rota.
Pues bien, pulso los interruptores y nada, no se me abre la puerta. Si pulso uno se encienden las piedras magicas y luego se apagan. Voy corriendo a darle al otro y nada. No se, algo me falla.
¿Os suena? ¿Me echais una mano? Venga, que el juego "mola un chorrol" pero nada de nada atascarse
KingFeniX escribió:Si porque si intentas como yo al principio sacarlo leyendolos te va a dar un tabardillo jejeje
Temjin escribió:Necesito un cable. Estoy en la última misión del gremio de ladrones y tengo el siguiente problema con unos interruptores:Ya en las catacumbas del camino secreto, hay una zona que es una sala enorme. Tiene una puerta cerrada, 2 interruptores (o al menos no veo mas) y 2 rocas de las que disparan magia... Te obliga a ponerte las botas magicas que te dan para la mision, porque sino no llegas saltando a la zona elevada, todo esto saltando la escalera rota.
Necesito polvo de fuego fatuo,el caso esque no se como matar al fuego fatuo,a espadazos no le hago daño asi que no se como conseguir el polvo de fuego fatuo
bonafide escribió:A ver tengo un atascoNecesito polvo de fuego fatuo,el caso esque no se como matar al fuego fatuo,a espadazos no le hago daño asi que no se como conseguir el polvo de fuego fatuo
Saludos
bonafide escribió:De plata es mi espada,y no hace efecto el ataque.
Armas daedricas o magicas donde se consiguen?Armas cuerpo a cuerpo que soy guerrero.
Saludos
bonafide escribió:A ver tengo un atascoNecesito polvo de fuego fatuo,el caso esque no se como matar al fuego fatuo,a espadazos no le hago daño asi que no se como conseguir el polvo de fuego fatuo
Saludos
En los gremios de magos, si te haces de ellos, tienes polvo de fuego fatuo a tu disposición (traducido en el juego como "polvo brillante"), así te evitarás matar a estos bichos tan cansinos.
antfros escribió:Hay algun arco ke realmente meresca la pena...? es ke aparte del de acero no he visto nada mejor...
valebay escribió:Hola, despues de unos meses sin jugar ayer me puse manos a la obra. Para no aburrir hare una version resumida:
Tengo que ir a una cueva a matar unos fantasmas, y por lo que he leIdo solo se pueden matar a base de hechizos y ataques magicos. Yo solo tengo el que ya tienes al empezar el juego practicamente, lanza bolsas de fuego, el que no tiene limitacion de uso. ¿Para conseguir poderes mas contundentes tengo que hacerme del gremio de magos? Es que si me presento tal cual en la cueva ( cueva de Tor creo recordar) no durare dos minutos.
saludoss