Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#10)

Buenas amigos es que tengo una duda muy tonta pero quisiera saber que si por ejemplo yo me meto en el gremio de luchadores, tambien me puedo meter en el de magos o solo puedo estar en uno???

Saludos :p
Puedes meterte en todos los que quieras a la vez.
Estoy atascado en una de las misiones del gremio de ladrones, en concreto en la que tengo que
falsificar una carta de LEX, y tengo que buscar a un tal "el forastero". Lo localizo y hablo con el, pero nanay. Según las guias que he leido, le tengo que hablar sobre el papel que me tiene que falsificar, que ya lo tengo robado, pero no me aparece tal opción.

Alguna ayuda?
Todas las joyas que voy encontrando como zafiros, rubís, perlas, etc., supongo que puedo venderlas tranquilamente, no me servirán para ninguna misión en un futuro verdad?
Guybrush escribió:Estoy atascado en una de las misiones del gremio de ladrones, en concreto en la que tengo que
falsificar una carta de LEX, y tengo que buscar a un tal "el forastero". Lo localizo y hablo con el, pero nanay. Según las guias que he leido, le tengo que hablar sobre el papel que me tiene que falsificar, que ya lo tengo robado, pero no me aparece tal opción.

Alguna ayuda?

HAs probado a persuadirlo??? O sobornarlo...

Hace mucho que lo hice, pero prueba a ver...

Un saludo.
Guybrush escribió:Estoy atascado en una de las misiones del gremio de ladrones, en concreto en la que tengo que

Alguna ayuda?

aparte de persuadirlo, prueba a hablar con el en otro momento del dia y confirma que tienes actualizada la mision en ese momento en el que tienes que hablar con el sobre la falsificacion
yo si no mal recuerdo hable con el por la noche, no se podra ser eso
suerte

brakingfms

yo personalmente me cargue todos los trolls de la cueva y despues empece a recorrer todas las estancias buscandolos y en una pequeña estancia sin salida al explorar a un esqueleto del suelo se me actualizo la mision
Angelk escribió:Todas las joyas que voy encontrando como zafiros, rubís, perlas, etc., supongo que puedo venderlas tranquilamente, no me servirán para ninguna misión en un futuro verdad?

tranquilo, puedes venderlas. que yo recuerde no hay ninguna mision relacionada con piedras :-p . claro que, tampoco te dan mucho por ellas.... ;-)
Por cierto, como se capturan almas en las piedras esas??? Yo tengo un orco Mago-guerrero, ay algun problema para q pueda capturarlas??
ErFaly87cai escribió:Por cierto, como se capturan almas en las piedras esas??? Yo tengo un orco Mago-guerrero, ay algun problema para q pueda capturarlas??

Hay que usar la magia de atrapar almas, antes de que muera un monstruo le tiras esa magia y al morir si todavia se mantiene el efecto atrapas el alma.

Puede que si las piedras que llevas sean de las pequeñas el alma sea demasiado grande y no puedas atraparla.
ErFaly87cai escribió:Por cierto, como se capturan almas en las piedras esas??? Yo tengo un orco Mago-guerrero, ay algun problema para q pueda capturarlas??

la espada Umbra lleva ese afecto tb añadido ( cuando realiza un golpe, " hechiza " creo que por espacio de 120 segundos con "atrapar alma " )
Gerolimorr escribió:
HAs probado a persuadirlo??? O sobornarlo...

Hace mucho que lo hice, pero prueba a ver...

Un saludo.

No se le puede persuadir, y tengo una afinidad con el de 93 (fija)
Estoy atascado en una mision del Gremio de ladrones :

Tengo que encontrar a un tio que supuestamente estaba en la carcel, luego acepto un trabajo de carcelero y cuando voy a verlo me encuentro con que no esta , le pregunto al compañero de celda y me dice que se lo acaban de llevar ... en fin que lo libero, me voy yo tambien pero ahora no se donde encontrar a la tia que se lo ha llevado.

Además tengo otro problema añadido ...

En una mision mate a uno y ahora tengo que pagar el precio de sangre para poder volver al gremio de ladrones , me dicen que tengo que hablar con uno de los 2 que me dan a elegir. Pues uno de ellos ( el que me señala el mapa ) cuando voy a pagar el precio de sanre el me corta y me dice ... has encontrado ya al tio ( el de antes ) y le digo no, pues vuelve cuando lo hagas y no me deja pagar

Aqui dejo algunos "consejos" para ver si alguien le sirve:

- La forma más rapida de aumentar el nivel en cualquier disciplina mágica es :

1º Tener muchas pociones de brujeria + Hechizo potenciador de magia.

2º Comprar/tener el hechizo más barato y utilizarlo mil veces

- Soy casi invulnerable , tengo un nivel 36 soy un guarda rojo y ni 10 guaridas a la vez me matan ( sin usar pociones de curacion si quiera )

Este es mi equipo:

- Casco + Gebras + Botas + Coraza todo daédrico y además lo encanto con el hechizo escudo cada pieza ... ya tengo 40% de Escudo
- Escudo de Chorrol ( te lo dan en una mision del gremio de ladrones ) el mejor escudo del juego con diferencia
- anillo mundano (la rehostia no se donde lo consegui) + anillo Namira ( entre los dos tienes mucho reflejo de daños y de hechizo )
- Colgante yo tengo uno que me da + 10 de fuerza pero si conseguis alguno con un buen reflejo de daños/hechizo seria mejor.

-----------

Para ser invulnerable temporalmente : si tienes 40% de escudo con encantamiento de las partes de la armadura (ej mi equipo), hay unhechizo de alteración Escudo(alteración 75*) te da otro 40% , otro inferior 15% y otro inferior de 5% si hechas los 3 hechizos = 100% escudo

* Si no teneis este nivel te tomas la pocion y listo.

Esto mismo lo puedes hacer con el camaleon y ser invulnerable tamb. Anillo de 25% camaleon+ hechizo camaleon 25% + pergamino/pocion sombra 50% = 100% el tiempo suficiente de matar al bicho que sea.

No he probado hacer esto con reflector de daños no se si al tener 100% de reflejo de daños no solo devuelve el 100 de daños sino que tampoco te daña ...

Un saludo
HCM escribió:Estoy atascado en una mision del Gremio de ladrones :

Tengo que encontrar a un tio que supuestamente estaba en la carcel, luego acepto un trabajo de carcelero y cuando voy a verlo me encuentro con que no esta , le pregunto al compañero de celda y me dice que se lo acaban de llevar ... en fin que lo libero, me voy yo tambien pero ahora no se donde encontrar a la tia que se lo ha llevado.

Si es la misión que creo que es (por lo q dices, seguro que si)....

tienes que seguir el rastro de sangre que empieza en ese mismo calabozo... y no te digo más para no destriparte la sorpresa jiji, pero haz eso, sigue el rastro de sangre

Saludos!
Buenas! yo tengo una pregunta sobre los portones de oblivion...

Creeis que merece la pena cerrar todos los portones de oblivion antes de pasarse el juego y que se cierren todos? o no paran de abrirse nuevos? Por Ahora he cerrado 8, dos obligatorios (kvach y Bruma) y los 6 de las ciudades para la ayuda para bruma y creo que ya está todo preparado para que se habra la gran puerta. Adema sen los 8 anteriores apenas he encontrado ningun objeto interesante (solo algun amuleto de algun dremora). Otra cosa, y para cerrar el gran porton en el que creo que hay tiempo, da tiempo a cargarse a los enemigos o mejor ir to follao con camaleon para que no te vean y cerrarlo?

Un saludo.
Gracias Uber Soldat voy a probar lo que me has dicho ...

Para Gerolimorr:

Supuestamente hay 16 portones de oblivion, yo creo si merece la pena cerrarlos todos, pk asi aparte de que encuentras objetos mágicos importantes aparte de pergaminos y de más al final coges la piedra esa mágica que te viene muy bien para encantar objetos ..., realmente no merece mucho la pena meterse en las cuevas , pk normalmente los objetos buenos o lo tienen las vainas/enemigos que te salen en la sala donde se cierra el porton yo he cerrado ya 14 portones y lo mejor lo suelo encontrar ahi
Gerolimorr escribió:Buenas! yo tengo una pregunta sobre los portones de oblivion...

Creeis que merece la pena cerrar todos los portones de oblivion antes de pasarse el juego y que se cierren todos? o no paran de abrirse nuevos? Por Ahora he cerrado 8, dos obligatorios (kvach y Bruma) y los 6 de las ciudades para la ayuda para bruma y creo que ya está todo preparado para que se habra la gran puerta. Adema sen los 8 anteriores apenas he encontrado ningun objeto interesante (solo algun amuleto de algun dremora). Otra cosa, y para cerrar el gran porton en el que creo que hay tiempo, da tiempo a cargarse a los enemigos o mejor ir to follao con camaleon para que no te vean y cerrarlo?

Un saludo.

follao con camaleon o sin el....................aunque quizas te de tiempo de pillar alguna armadura daedrica mas que nada para venderla y tal
revisa bien todo el plano de oblivion porque en casi todos hay al menos 1 cosa buena o muy buena
explorarlo todo de arriba a abajo.........................yo tardaba entre 1 o 2 horas en explorarlo a fondo dependiendo del tamaño del mapeado o las torres que lleve

HCM

entre grebas,botas,casco,guantaletes y coraza con el efecto de escudo 12% deberias de conseguir mas porcentaje de escudo siempre y cuando tengas al 100 % todo reparado sin daños.
hay varios anillos tb como el de perfeccion y alguno mas que no recuerdo que tb suben mucho los estatus, al menos mas de 10 de ellos que ya es bastante
tb imagino que sabras que aplicando el efecto de camaleon ( no recuerdo que porcentaje - a las partes de una armadura ) mas el anillo de camaleon tienes total camuflaje......................aun golpeando a cualquier personaje. Mucho mejor que invisibilidad
yo hablo de los efectos con las piedras magicas ( latentes )
Te recomiendo que le eches un vistazo, si no lo has hecho antes al faq fijo de vadin donde viene algun "truquillo" de esos

se agradece tus consejos ;)

PD: yo con guardia rojo y level 32 y mis hablidades principales mas o menos desarrolladas me he encontrado con varias cuevas con trasgos guerreros que me lo hacen pasar putas putas ( encima te vienen varios a la vez )[noop]
Los trasgos señores de la guerra quizas?? Son bastante cabroncetes y encima resisten la magia un monton.

Yo en los que he cerrado casi no me he encontrado nada pero vamos, pq estoy hasta los webos de los planos y voy directo (o casi) a la torre principal, y los que he explorado casi a fondo tampoco me encuentro gran cosa... y las ultimas piedras que me he encontrado al cerrar los portones son PESIMAS, y por vagueza no hice lo de cargar y volver a cogerla... Supongo que tambien influira la suerte (tengo poco mas de 50), me haré un buen fortificador de suerte...

Otra pregunta... los libros que no puedes leer (tipo libro de la no vida o algo asi) pq no los puedes descifrar.. se puede hacer algo con ellos??

Pd: Me tirao dos horas para encontrar el anillo de la omnipotencia en el paso pálido y luego no es gran cosa....

Un saludo.
Hola a tod@s.

A ver, tengo unas cuantas preguntas relacionadas con este juego.

La verdad es que es la primera vez que juego en este tipo de juegos de una manera mas profunda que con el juego Diablo 2 de Pc ya que ahi solo me dedicaba a matar bichos y subir de nivel.

Estoy maravillado por Oblivion, los programadores se han esforzado mucho en este pedazo de juego, pero hay cosas que me reconcomen.

Por ejemplo, cuando empece a jugar, pude notar al instante una libertad de juego bestial, y aqui viene mi primera pregunta. ¿Hasta que punto se tiene total libertad en el juego?, es decir, aun a pesar de seguir con la trama principal del juego, se puede pasar de cualquier manera, o has de seguir la trama?.

Otras cosas que veo y que discutis muy amenudo son los gremios, bueno, no se que deciros, no tengo ni idea de este tipo de cosas, es mas, sin querer mate a un guardia que me pillo (aun no se como) comiendome un trocito de pastel que robe, a partir de ese momento, y despues de echarme una siestecilla de 24 horas, se me aparece un tio encapuchado que me dice que puedo entrar en el gremio de asesinos. El caso es que estoy dentro de ese gremio, y mi pregunta es la siguiente ¿Hasta que punto es importante seguir con el gremio de lo que sea y si influye en la historia y trama principal?

Tambien veo que hablais de joyas, piedras, y muchas cosas, que, si bien en Diablo 2 salian, era algo un poco mas lijero de tragar, y ahora ando perdido. La pregunta es ¿para que sirven estas cosas y donde se aplican?

He leido en el manual que puedo comerciar con mercaderes, pero no se donde encontrar alguno. ¿Donde estan normalmente situados y hay diferencia entre un mercader (de una poblacion) y otro (de otra poblacion)? ¿Que puedo conseguir con los mercaderes?.

Por ultimo, agradecer a todos los que me hayais aguantado y hayais aguantado el leer este tochopost de un "troll new B" como soy yo ahora mismo.
Gnoma escribió:Hola a tod@s.

A ver, tengo unas cuantas preguntas relacionadas con este juego.

La verdad es que es la primera vez que juego en este tipo de juegos de una manera mas profunda que con el juego Diablo 2 de Pc ya que ahi solo me dedicaba a matar bichos y subir de nivel.

Estoy maravillado por Oblivion, los programadores se han esforzado mucho en este pedazo de juego, pero hay cosas que me reconcomen.

Por ejemplo, cuando empece a jugar, pude notar al instante una libertad de juego bestial, y aqui viene mi primera pregunta. ¿Hasta que punto se tiene total libertad en el juego?, es decir, aun a pesar de seguir con la trama principal del juego, se puede pasar de cualquier manera, o has de seguir la trama?.

Otras cosas que veo y que discutis muy amenudo son los gremios, bueno, no se que deciros, no tengo ni idea de este tipo de cosas, es mas, sin querer mate a un guardia que me pillo (aun no se como) comiendome un trocito de pastel que robe, a partir de ese momento, y despues de echarme una siestecilla de 24 horas, se me aparece un tio encapuchado que me dice que puedo entrar en el gremio de asesinos. El caso es que estoy dentro de ese gremio, y mi pregunta es la siguiente ¿Hasta que punto es importante seguir con el gremio de lo que sea y si influye en la historia y trama principal?

Tambien veo que hablais de joyas, piedras, y muchas cosas, que, si bien en Diablo 2 salian, era algo un poco mas lijero de tragar, y ahora ando perdido. La pregunta es ¿para que sirven estas cosas y donde se aplican?

He leido en el manual que puedo comerciar con mercaderes, pero no se donde encontrar alguno. ¿Donde estan normalmente situados y hay diferencia entre un mercader (de una poblacion) y otro (de otra poblacion)? ¿Que puedo conseguir con los mercaderes?.

Por ultimo, agradecer a todos los que me hayais aguantado y hayais aguantado el leer este tochopost de un "troll new B" como soy yo ahora mismo.

Puedes "pasar" de la historia principal hasta que quieras.
Logicamente la trama principal esta bastante currada pero es muy corta. Tu decides en que momento seguirla y en cualquier instante la dejas

Las piedras esas las consigues cuando cierras un porton de Oblivion y las aplicas a objetos para obtener el efecto. No te preocupes que suena a chino pero despues es muy facil ver que haces con cada objeto que encuentras/entregan

En casi todas las ciudades hay personajes de posadas,gremios y demas que hacen trueques/entrenan. La localizacion con mas mercaderes es el mercado de la ciudad imperial, donde cada "casa" se especializa en algo determinado como, armas,alquimia, hechizos, pocimas................

Tb como apunte puedes pertenecer a todos los gremios a la vez teniendo precaucion de no saltarte las normas..........

Echale un vistazo al manual del propio juego ya que te ayudara con el tema de las habilidades principales y secundarias que es lo mas lioso y con casi cualquier duda para dar los primeros pasos.............

por supuesto
revisa el hilo fijo de Vadin
el de Misiones de Oblivion
o el de Cura del Vampirismo
para aclarar dudas o postearla aqui en estos "nuestros" foros
habra mucha gente dispuesta a echar una mano
suerte y que disfrutes con muchas horas de vicio uno de los mejores juegos por ahora de la 360 :-P

PD: no leas los spoiler por curiosidad para que no estropear la trama o determinada mision

Gerolimorr

esos mismos................. [toctoc]
y yendo como estaba con una armadura todo "pluma"
ya me diras [burla3]
alguien sabe cuando saldra el parche?
olas, weno decir que me encanta este juego, tiene miles de misiones (las cuales recomiendo que vayais haciendo ya que si os dedicais solo a las misiones principales el juego pierde la gracia) Ayer mismo entre en dos mundos distintos por misiones secundarias que estuvieron mu wapos (no eran ninguno de los dos oblivion) Una mison se desarrollaba en un mundo que se llama "Mundo de ensueño" o algo asi en el cual tenia que superar prubas de valor, paciencia... asi asta 4(Esta mision te la da una del gremio de magos). El otro mundo en el que entre era wapisimo (Aunque muy reducido) y es que me meti en una pintura que abia realizado un pintor que quedo atrapado dentro de la pintura y la verdad es q me encanto el interior de la pintura, un escenario mu wapo... La verdad es q este juego no deja de sorprenderme...

Y con respecto a los gremios, os recomiendo que los agais ya q te dan muchos objetos y te ace conocer a mucha gente que despues te ara ofertas y demas...
En mi caso tengo echo dos gremios entero: La arena que aunque no es un gremio lleva la misma mecanica de ir aumentendo de rango hasta ser el gran campeon.
El otro que he echo es el de los asesinos, un gremio mu wapo, aunque cruel(he llegado a matar a una familia entera para el gremio)
Ahora voy a por el gremio de ladrones (Asi me quito ya todos los gremios que te dan puntos de infamia y me empiezan a dar despues puntos de fama)

Weno pos nada mas, asta otra :-)
woooooooowww :O He encontrado una cosa oy que le soluciona a todo el mundo los problemas que tengan con las ganzuas.

He encontrao una llave de Esqueleto que te da !!40 puntos de seguridad¡¡ y ademas con ese accesorio ¡¡no se te rompen las ganzuas!!¿Como lo he conseguido?

Pues haciendo una mision llamada "Nocturnal", esta está en la hermita de Nocturnal siguiendo acia el norte por el camino que sale de Leyawiin (El camino de la derecha) Ahi hablais con la estatua Nocturnal y aceis la mision que os dice y conseguireis un flamante llave de esqueleto, el sueño de todo ladron. :P
woooooooowww He encontrado una cosa oy que le soluciona a todo el mundo los problemas que tengan con las ganzuas.

Y quién tiene problemas con las ganzúas? Porque yo rara vez rompo alguna, me parece lo más fácil del mundo, simplemente cuando se escucha el sonido "bueno" al subir un cierre, se aprieta el botón y listo [oki]
ErChiky escribió:woooooooowww :O He encontrado una cosa oy que le soluciona a todo el mundo los problemas que tengan con las ganzuas.

He encontrao una llave de Esqueleto que te da !!40 puntos de seguridad¡¡ y ademas con ese accesorio ¡¡no se te rompen las ganzuas!!¿Como lo he conseguido?

Pues haciendo una mision llamada "Nocturnal", esta está en la hermita de Nocturnal siguiendo acia el norte por el camino que sale de Leyawiin (El camino de la derecha) Ahi hablais con la estatua Nocturnal y aceis la mision que os dice y conseguireis un flamante llave de esqueleto, el sueño de todo ladron. :P

Jejeje parece que te ha molado, pero de todas formas no es novedad te la dan haciendo la quest de la ermita de nocturnal.
Hola. A ver si me podeis echar una mano que no avanzo en la misión principal:

Cuando consigues los cuatro libros del amanecer mistico. Me dicen que hay cosas ocultas en los libro y que debo leerlos. Pues bien, lo he hecho y no me entero de nada y no se como continuar. Alguna idea???

Gracias por la ayuda...
BuGMaN escribió:Hola. A ver si me podeis echar una mano que no avanzo en la misión principal:

Cuando consigues los cuatro libros del amanecer mistico. Me dicen que hay cosas ocultas en los libro y que debo leerlos. Pues bien, lo he hecho y no me entero de nada y no se como continuar. Alguna idea???

Gracias por la ayuda...

si no me equivoco se te actualiza la mision diciendo que la informacion obtenida se la debes de dar al heredero Martin.........
BuGMaN escribió:Hola. A ver si me podeis echar una mano que no avanzo en la misión principal:

Llevale los libros a una piba que hay en la universidad arcana (más fea que un demonio). Luego tienes que dejar pasar dos o tres dias (no recuerdo) y visitar cada dia a la piba de la universidad . Ella te dará la clave pasados esos dias. No sigo para no destriparte.

Salu2 !
polloncete escribió:

si no me equivoco se te actualiza la mision diciendo que la informacion obtenida se la debes de dar al heredero Martin.........

ehhh, pues no, no se me ha actualizado nada, lo unico que me ha dado ha sido mejoras (me puso mensajes del tipo, tu ilusion a mejorado, etc...). Probaré a ir a hablar con martin, la cosa es como encontrarlo, por donde andará????

EDITO: gracias Uriel, probaré lo que me dices a ver que pasa...
BuGMaN escribió:
ehhh, pues no, no se me ha actualizado nada, lo unico que me ha dado ha sido mejoras (me puso mensajes del tipo, tu ilusion a mejorado, etc...). Probaré a ir a hablar con martin, la cosa es como encontrarlo, por donde andará????

EDITO: gracias Uriel, probaré lo que me dices a ver que pasa...

martin deberia de estar en el templo de las nubes ( cuchillas )
no obstante si no avanzas ponme el nombre de la guest y te lo miri esta tarde en mi diario del juego cuando este en casa
polloncete escribió:
martin deberia de estar en el templo de las nubes ( cuchillas )
no obstante si no avanzas ponme el nombre de la guest y te lo miri esta tarde en mi diario del juego cuando este en casa

Hey, tio, gracias, es verdad que martin esta allí. Es que al principio pille el juego con ganas, luego lo abandone y ahora lo he vuelto a pillar de nuevo con muchisimo vicio, y claro, hay cosas que se me han olvidado.

Bueno, probaré lo que me habeis comentado y os cuento...
No busques a Martin, te vas a pegar la cabalgada al templo de las nubes para nada. Busca en la universidad a quien te he dicho, es la única manera de descubrir el enigma de los cuatro libros daedra.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
No busques a Martin, te vas a pegar la cabalgada al templo de las nubes para nada. Busca en la universidad a quien te he dicho, es la única manera de descubrir el enigma de los cuatro libros daedra.

Salu2 !

Si porque si intentas como yo al principio sacarlo leyendolos te va a dar un tabardillo jejeje
mmmmmmm... estoooo... tengo una urgencia. [chulito] Me he quedado atrapado dentro de una roca bastante grande mientras iba en caballo. Iba tan tranquilo y sin saber como, me he quedado atrapado dentro de la roca sin poder salir. El caballo se ha largado. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Se puede salir? Es que vaya putada me haria tener que salir sin guardar.

Salu2
Necesito un cable. Estoy en la última misión del gremio de ladrones y tengo el siguiente problema con unos interruptores:

Ya en las catacumbas del camino secreto, hay una zona que es una sala enorme. Tiene una puerta cerrada, 2 interruptores (o al menos no veo mas) y 2 rocas de las que disparan magia... Te obliga a ponerte las botas magicas que te dan para la mision, porque sino no llegas saltando a la zona elevada, todo esto saltando la escalera rota.
Pues bien, pulso los interruptores y nada, no se me abre la puerta. Si pulso uno se encienden las piedras magicas y luego se apagan. Voy corriendo a darle al otro y nada. No se, algo me falla.

¿Os suena? ¿Me echais una mano? Venga, que el juego "mola un chorrol" pero nada de nada atascarse [+risas]
Temjin escribió:Necesito un cable. Estoy en la última misión del gremio de ladrones y tengo el siguiente problema con unos interruptores:

Ya en las catacumbas del camino secreto, hay una zona que es una sala enorme. Tiene una puerta cerrada, 2 interruptores (o al menos no veo mas) y 2 rocas de las que disparan magia... Te obliga a ponerte las botas magicas que te dan para la mision, porque sino no llegas saltando a la zona elevada, todo esto saltando la escalera rota.
Pues bien, pulso los interruptores y nada, no se me abre la puerta. Si pulso uno se encienden las piedras magicas y luego se apagan. Voy corriendo a darle al otro y nada. No se, algo me falla.

¿Os suena? ¿Me echais una mano? Venga, que el juego "mola un chorrol" pero nada de nada atascarse [+risas]

Uff... eso tiene mala pinta Temjin. No estoy seguro, pero puede que sea un bug del juego. Yo me acuerdo que no tuve ningun tipo de problema, le di a los dos interruptores y a volar. Pero si recuerdo que en otro hilo de estos oficiales, The_Master comentaba que le pasaba algo parecido pero no se si consiguio resolverlo y pasar de ahí. A ver si se pasa Polloncete que el tambien sabe del tema y lo que le pasaba a The_Master.

Un saludo.
KingFeniX escribió:
Si porque si intentas como yo al principio sacarlo leyendolos te va a dar un tabardillo jejeje

Pues bueno, al final era como me dijo Uriel, y si tio, yo tambien me lei lo cuatro libros y no me enteré de ná...Que pardillo que soy je je je

Gracias por la ayuda....
Temjin escribió:Necesito un cable. Estoy en la última misión del gremio de ladrones y tengo el siguiente problema con unos interruptores:

me suena y mucho.............
ese problema lo tuvo The_master como bien decis
si no recuerdo mal el probo cienes de veces con hacer lo del la cache del disco duro y a cargar partidas anteriores hasta que pudo abrirse la dichosa puerta, recuerdo eso
empezar partidas con saves anteriores
no obstante mandale un privado que seguro que te echa una mano y te explica como lo hizo, aunque basicamente creo que fue eso

BuGMaN

pues colleja al Uriel por lo bien que lo ha dicho........... [burla2]
palante pues que ya veras como te la vas a ver en la cueva si sigues esa guest [enfa]

jagoba

a mi tb me ha pasado en los planos de Oblivion cuando me pongo a saltar como una cabra........
yo me pongo a correr en todas direcciones y a saltar basicamente para ver si me desengancho..........me agacho tb y pongo la vista en 3ª persona para ver donde estoy pisando
casi siempre me desengancho pero creo recordar que una sola vez tuve que reiniciar porque no habia manera
si el caballo te desparece y es la yegua ensombrecida no te preocupes que siempre que desaparece esta en el Fuerte Farragut
creo que cualquier otro caballo.......................q sea de tu propiedad claro X-D
volveria al establo de donde lo cogistes, supongo

A ver esa valoracion muy buena para las 5 estrellas del hilo [burla2] [burla2] [burla2]
A ver tengo un atasco
Necesito polvo de fuego fatuo,el caso esque no se como matar al fuego fatuo,a espadazos no le hago daño asi que no se como conseguir el polvo de fuego fatuo

Saludos
bonafide escribió:A ver tengo un atasco
Necesito polvo de fuego fatuo,el caso esque no se como matar al fuego fatuo,a espadazos no le hago daño asi que no se como conseguir el polvo de fuego fatuo

Saludos

Jaja ja...esa duda la iba a postear yo porque estoy hasta las narices de los fuegos fatuos. Como diablos se matan?????
Qué peces os veo chicos (en el buen sentido de la palabra claro, vengo de estudiar la asignatura de filosofía del derecho con el Peces-Barba y estoy que trino XD).

Para matar a los fuegos fatuos, pues no tenéis más que utilizar un arma mágica o una daédrica. No sé si vale con las armas de plata (que sí que vale para los espectros).

En fins, nothing more.

Un saludo.
De plata es mi espada,y no hace efecto el ataque.
Armas daedricas o magicas donde se consiguen?Armas cuerpo a cuerpo que soy guerrero.

Saludos

EDITO: Si vale la plata [toctoc] ,no la tenia equipada

Graciasss
Yo a los fuegos fatuos los maté con un bastón que invoca a una criatura... No sabía que hacer ya, probé y funcionó [tadoramo]
bonafide escribió:De plata es mi espada,y no hace efecto el ataque.
Armas daedricas o magicas donde se consiguen?Armas cuerpo a cuerpo que soy guerrero.

Saludos

daedricas o daedricas con efectos magicos a pares en los planos de Oblivion o segun el nivel del personaje a muchos enemigos en las cuevas
Aver la diosa de la ermita azura me ha mandao a matar aunos vampiros que hay en una caverna... mato a 2 y me sale uno con una armadura y me felpa vivo,tengo nivel 5 y una espada de plata... que puedo hacer pa darle candela al vampiro ese?

donde puedo conseguir armas mas fuertes o armaduras....??
Hay algun arco ke realmente meresca la pena...? es ke aparte del de acero no he visto nada mejor...
que es mejor el acero o la plata??

esk tengo las dos espadas y no se cual utilizar [idea]

salu2
bonafide escribió:A ver tengo un atasco

Saludos

En los gremios de magos, si te haces de ellos, tienes polvo de fuego fatuo a tu disposición (traducido en el juego como "polvo brillante"), así te evitarás matar a estos bichos tan cansinos.

Salu2 !
antfros escribió:Hay algun arco ke realmente meresca la pena...? es ke aparte del de acero no he visto nada mejor...

arcos daedricos o elficos...........de todos modos su daño junto con las flechas, tanto daedricas,enanas, magicas y demas
depende de tu nivel como arquero
hay que dar muchos flechazos para subir el nivel
un consejo que yo hacia mucho en los planos de oblivion: subirme cual lagartija terraquea en cualquier saliente donde los enemigos no llegasen o pudiese esconderme de la magia que me tiraban y acribillarlos a flechas..............................muchas flechas y mucho tiempo [maszz]

jagoba

creo que la plata...................mira el daño de las 2 espadas y elige la que mas alto tenga el numero
intenta hacerte con la espada Umbra que es muy buena y tiene el efecto de atrapar alma, con lo cual consigues piedras del alma para recargar esa u otras armas........................peso 0 ( hasta que decides en la mision daedrica si la entregas o te la quedas, que pàsaria a pesar unos 50 o por ahi )
su nivel de daño dependera de tu nivel de cuchilla
Hola, despues de unos meses sin jugar ayer me puse manos a la obra. Para no aburrir hare una version resumida:

Tengo que ir a una cueva a matar unos fantasmas, y por lo que he leIdo solo se pueden matar a base de hechizos y ataques magicos. Yo solo tengo el que ya tienes al empezar el juego practicamente, lanza bolsas de fuego, el que no tiene limitacion de uso. ¿Para conseguir poderes mas contundentes tengo que hacerme del gremio de magos? Es que si me presento tal cual en la cueva ( cueva de Tor creo recordar) no durare dos minutos.

saludoss
valebay escribió:Hola, despues de unos meses sin jugar ayer me puse manos a la obra. Para no aburrir hare una version resumida:

Tengo que ir a una cueva a matar unos fantasmas, y por lo que he leIdo solo se pueden matar a base de hechizos y ataques magicos. Yo solo tengo el que ya tienes al empezar el juego practicamente, lanza bolsas de fuego, el que no tiene limitacion de uso. ¿Para conseguir poderes mas contundentes tengo que hacerme del gremio de magos? Es que si me presento tal cual en la cueva ( cueva de Tor creo recordar) no durare dos minutos.

saludoss

Tambien puedes usar para matarlos, armas de plata, magicas o daedricas y para comprar mas hechizos tienes que ir por ejemplo a los gremios de magos, te venden sin ser del gremio(sino recuerdo mal).
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811