Synuk escribió:Hola a todos. He estado buscando por el foro, pero no he encontrado la respuesta a mi pregunta.
A ver, como ya sabéis las armas y armaduras en el oblivion vienen clasificadas según lo que valen, lo que pesan y el nivel de armadura y armas. Pero mi duda es que hay muchas armaduras y armas las cuales todas tienen el mismo nivel y me gustaría saber si cada arma tiene sus atributos individuales al equiparla, para poder distinguir entre 2 armas del mismo nivel. No aparecen las caracteristicas de cada una??, y la distincción entre las razas??, q Es que no sé que arma y armadura equipar a mi personaje porque no sé cual de ellas es mejor, y me están dando unas tundas!!. Por ejemplo los diablillos esos del principio del juego, les doy con un claymore y no les quito casi nada, y ellos me dan a mi y me quitan mucho.
A ver si alguien me saca de dudas y espero haberme explicado bien.
Muchas gracias y un saludo.
segun vayas subiendo de nivel y subas las habilidades de armaduras y cuchilla( para manejo de espada ) veras que el valor del daño que provocas con un arma sera mayor. Al igual pasa con las armaduras. Hay que tener en cuenta tbel estado de saalud de un objeto. Si llega a 0 se rompera o quedara inservible hasta que puedas repararlo.
dependiendo tb de tu personaje y las habilidades que tengas como principales o secundarias podras subir mas rapido o mas lentamente esos valores.
como ya dije antes, prueba a pillar la espada Umbra y la armadura pesada de ebano que lleva la tipa en las ruinas de Vindasel. Es muy buena espada.
En el inventario de armas mira el nivel de armadura, cuanto mas alto sea mas protegido estaras......en la pag 29 deel manual hablan de ese valor
siempre tb podrias aplicar un efecto de escudo 20% a cada una de las partes de una armadura cuando consigas una piedra latente con ese efecto........................al cerrar una puerta de oblivion
podrias duplicarla y hacer una armadura con varias piezas con ese efecto para sobrellevar mas el daño que te causan
no desesperes porque a mi tb me daban mucha leña al principio, hasta que vas subbiendo sin darte cuenta de nivel y poco a poco cuesta menos deshacerte de tus enemigos
tb es verdad que los enemigos se equiparan a tu nivel, por lo que siempre hay que estar al loro
revisa el faq fijo de Vadin y el propio manual del juego que dan mucha info sde ayuda
suerte