Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#10)

Saludos.

KronosXXI escribió:Quiero recordar que con el gatillo izquierdo se podían cojer cosas, pues con los cuerpos para arrastrarlos es lo mismo, tienes que acercarte, los cojes y sin soltar el gatillo los desplazas. Si no te funciona es posible que sea por que eres un endeble (poca fuerza).

Si...¡SI!...funciona.

Tal como dices no he podido mover el cadaver por enclenque...pero no he tenido ningun problema para mover un cangrejo.

Tendre que hacer al personaje mas fuerte para poder librarme del cadaver.

Muchas gracias.
alguien me podría decir como abrir pueras con las ganzúas manualmente,es ke no se,perdonad mi inesperiencia.
gracias por adelantado. [+furioso]
Hola a todos. He estado buscando por el foro, pero no he encontrado la respuesta a mi pregunta.
A ver, como ya sabéis las armas y armaduras en el oblivion vienen clasificadas según lo que valen, lo que pesan y el nivel de armadura y armas. Pero mi duda es que hay muchas armaduras y armas las cuales todas tienen el mismo nivel y me gustaría saber si cada arma tiene sus atributos individuales al equiparla, para poder distinguir entre 2 armas del mismo nivel. No aparecen las caracteristicas de cada una??, y la distincción entre las razas??, q Es que no sé que arma y armadura equipar a mi personaje porque no sé cual de ellas es mejor, y me están dando unas tundas!!. Por ejemplo los diablillos esos del principio del juego, les doy con un claymore y no les quito casi nada, y ellos me dan a mi y me quitan mucho.
A ver si alguien me saca de dudas y espero haberme explicado bien.
Muchas gracias y un saludo.
Synuk escribió:Hola a todos. He estado buscando por el foro, pero no he encontrado la respuesta a mi pregunta.
A ver, como ya sabéis las armas y armaduras en el oblivion vienen clasificadas según lo que valen, lo que pesan y el nivel de armadura y armas. Pero mi duda es que hay muchas armaduras y armas las cuales todas tienen el mismo nivel y me gustaría saber si cada arma tiene sus atributos individuales al equiparla, para poder distinguir entre 2 armas del mismo nivel. No aparecen las caracteristicas de cada una??, y la distincción entre las razas??, q Es que no sé que arma y armadura equipar a mi personaje porque no sé cual de ellas es mejor, y me están dando unas tundas!!. Por ejemplo los diablillos esos del principio del juego, les doy con un claymore y no les quito casi nada, y ellos me dan a mi y me quitan mucho.
A ver si alguien me saca de dudas y espero haberme explicado bien.
Muchas gracias y un saludo.

segun vayas subiendo de nivel y subas las habilidades de armaduras y cuchilla( para manejo de espada ) veras que el valor del daño que provocas con un arma sera mayor. Al igual pasa con las armaduras. Hay que tener en cuenta tbel estado de saalud de un objeto. Si llega a 0 se rompera o quedara inservible hasta que puedas repararlo.
dependiendo tb de tu personaje y las habilidades que tengas como principales o secundarias podras subir mas rapido o mas lentamente esos valores.
como ya dije antes, prueba a pillar la espada Umbra y la armadura pesada de ebano que lleva la tipa en las ruinas de Vindasel. Es muy buena espada.
En el inventario de armas mira el nivel de armadura, cuanto mas alto sea mas protegido estaras......en la pag 29 deel manual hablan de ese valor
siempre tb podrias aplicar un efecto de escudo 20% a cada una de las partes de una armadura cuando consigas una piedra latente con ese efecto........................al cerrar una puerta de oblivion
podrias duplicarla y hacer una armadura con varias piezas con ese efecto para sobrellevar mas el daño que te causan
no desesperes porque a mi tb me daban mucha leña al principio, hasta que vas subbiendo sin darte cuenta de nivel y poco a poco cuesta menos deshacerte de tus enemigos
tb es verdad que los enemigos se equiparan a tu nivel, por lo que siempre hay que estar al loro
revisa el faq fijo de Vadin y el propio manual del juego que dan mucha info sde ayuda
suerte [oki]
Ok Polloncete, pero entonces las armas y armaduras no tienen sus caracteristicas individuales, ya sea tipo diablo, bladur´s gate y todo eso, no?. Si no que el daño que produces y la defensa que tengas depende de tus habilidades, de tu nivel y del nivel de las armas y armd, creo haber entendido.
Muchas gracias por tu respuesta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hola estoy por donde encuentro al hijo del rey muerto, que es el sacerdote martin ese, y ahora resulta que no se puede venir conmigo hasta que cierre el portal ese de oblivion que esta lleno de fuego y de donde salen de vez en cuando los goblins esos.... qué hago para cerrarlo??? porque no se me ocurre nada
:(

EDITO:

ah vale, no sabía que me podría meter en el portal, intenté saltando hacia él pero nada, resulta que lo he usado y es como abrir una puerta, voy a ver qué hay :)
sabeis donde puedo encontrar un nordico o un guardia rojo??

es para una mision

asias
Ayuda en la ultima mision de ladrones:

la de conseguir las botas, examino toda la casa y no doy con ellas. En el atico (zona privada) me encuentro con el manuscrito (en ingles XD) de la familia y dice algo asi como que le pregunte en persona. Voy a hablar con el dueño y me dice que el duque tiene una llave del sotano (donde debo ir) pero no me marca nada ni se que hacer :o

gracias!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda:

ya cerré la puerta de oblivion(la 1ª del juego), y tengo que llevar al sacerdote martin al priorato de weynon.... nada más salir que tengo fuera el caballo, me monto, y el tio empieza a atacarme, le meto un espadazo y se queda inconsciente, pero se levanta al poco y no me ataca, pero si vuelvo a montar en el caballo sí..... no me tendré que ir a pata con él desde el castillo hasta el priorato de weynon no??Porque me puedo morir.
Yo que quería montarle en mi caballo y llegar más rápido... en fin, iré a pata
[maszz]
Muy buenas,

Resulta que estoy encascillado en dos sitios:

1º No te tengo ni pajolera idea, de cerrar la primera puerta, eske lo que me pone de los nervios es no poder matar a los maliditos demonios esos que tiran bolas de fuego. SI me pudieseis decir como puedo matarlos...

2º Como carajo hago para que el martin ese y los dos guardias que hay con el salgan de ese convento, eske salgo yo solo y volvemos a la historia de los mini demonios...

Bueno, agradezco vuestra ayuda, un saludo
hola,
si alguien me ayuda....
.
estoy intentando llevarme el libros xarxas ese pero ostias cual es la ruta para escapar??? tengo que salir por alguna de las puertas con ganzua?? o que?

bye!
mojino360 escribió:Muy buenas,

Resulta que estoy encascillado en dos sitios:

1º No te tengo ni pajolera idea, de cerrar la primera puerta, eske lo que me pone de los nervios es no poder matar a los maliditos demonios esos que tiran bolas de fuego. SI me pudieseis decir como puedo matarlos...

2º Como carajo hago para que el martin ese y los dos guardias que hay con el salgan de ese convento, eske salgo yo solo y volvemos a la historia de los mini demonios...

Bueno, agradezco vuestra ayuda, un saludo

Tio, si es justo lo que yo decía, lo que pasa que lo puse arriba que ya lo logré averiguar xDDD

entra en la puerta esa de fuego de oblivion, y después de pasarte todo eso que hay por ahí, al final logras desactivar una cosa que apagar la puerta, no te cuento más, tú entra en la puerta y a darle duro :P
Synuk escribió:Ok Polloncete, pero entonces las armas y armaduras no tienen sus caracteristicas individuales, ya sea tipo diablo, bladur´s gate y todo eso, no?. Si no que el daño que produces y la defensa que tengas depende de tus habilidades, de tu nivel y del nivel de las armas y armd, creo haber entendido.
Muchas gracias por tu respuesta.

efectivamente.....................descontando por supuesto que le añadas a una armadura corriente efectos que la conviertan en magica
por ejemplo camaleon.............con la que podras ser invisible aun atacando a los enemigos
wapa para reirse un ratillo [sati]

tRepaMuros

creo recordar que hay una estancia con una planca tipo "piedra colgada de una cuerda" que accionandola desplaza una piedra.......
te lleva a la estancia que precede a la salida
no se si la sala era una de esas que tienen veneno constante en el aire....................veneno verdoso
estoy atascao en una mision y no se seguir es una mesion del gremio de magos "motivos ocultos" se supone que en el hilo "recopilacion de misiones de oblivion" pone que
"Mercator Hosidus dice que el conde no te puede recibir, que hables de nuevo con él pasadas 24 horas. Pasado dicho tiempo vuelves a hablar con él y te dice que el conde se reunirá contigo detrás de la mina maldita a las 2 de la madrugada."
pero yo a las 24hroas voy y me dice que no tiene la informacion, no se que pasa, podeis ayudarme por favor?
oskuro escribió:
Tio, si es justo lo que yo decía, lo que pasa que lo puse arriba que ya lo logré averiguar xDDD

entra en la puerta esa de fuego de oblivion, y después de pasarte todo eso que hay por ahí, al final logras desactivar una cosa que apagar la puerta, no te cuento más, tú entra en la puerta y a darle duro :P

Agradezco tu ayuda, pero es que el problema que tengo es que no puedo matar a los puñeteros demonios enanos esos, pero por mucho que le de con la espada, con el hacha, el martillo, flechas, no mueren los hijos de la santisima madre, es ese el problema que tengo.

SI alguien me puede ayudar... agradezco vuestra ayuda :)
David_Snake escribió:estoy atascao en una mision y no se seguir es una mesion del gremio de magos "motivos ocultos" se supone que en el hilo "recopilacion de misiones de oblivion" pone que
"Mercator Hosidus dice que el conde no te puede recibir, que hables de nuevo con él pasadas 24 horas. Pasado dicho tiempo vuelves a hablar con él y te dice que el conde se reunirá contigo detrás de la mina maldita a las 2 de la madrugada."
pero yo a las 24hroas voy y me dice que no tiene la informacion, no se que pasa, podeis ayudarme por favor?

la zona donde el espera es por unas huertas con vallas donde hay unos establos...........llegado ahi deberia de suceder algo cuando te topes con unos individuos, busca por ahi por que yo fue llegar y meterse conmigo unos fulanos
Weno pos yo ya me he pasao la historia principal, 103 horas solo me quedan dos gremios y algunas quest secundarias [jaja]
ya lo consegui,hay una planaca,pero como pa verla cuanto te persiguen mil monjes enrabietaos por kitarles su libro... :Ð
yo me los cargue a todos [oki]
polloncete escribió:

la zona donde el espera es por unas huertas con vallas donde hay unos establos...........llegado ahi deberia de suceder algo cuando te topes con unos individuos, busca por ahi por que yo fue llegar y meterse conmigo unos fulanos

el problema esque pasan 24 horas y el tio no me dice que quedemos en ningun sitio, me dice que no ha podido conseguir la informacion o algo asi, y yo no se que hacer :( :( :(
oskuro escribió:Una duda:

ya cerré la puerta de oblivion(la 1ª del juego), y tengo que llevar al sacerdote martin al priorato de weynon.... nada más salir que tengo fuera el caballo, me monto, y el tio empieza a atacarme, le meto un espadazo y se queda inconsciente, pero se levanta al poco y no me ataca, pero si vuelvo a montar en el caballo sí..... no me tendré que ir a pata con él desde el castillo hasta el priorato de weynon no??Porque me puedo morir.
Yo que quería montarle en mi caballo y llegar más rápido... en fin, iré a pata
[maszz]

Tas un poko verde jejeje. Te ataca porke el caballo no es de tu propiedad seguramente te sale una herradura roja cuando lo vas a montar... para ir a cualkier lado abres el mapa y pones ir a ese sitio... y va atuomatico... sin falta de pegarte 2 años caminando.
¿Donde se puede encontrar el hechizo escarcha??
Solid_snake escribió:¿Donde se puede encontrar el hechizo escarcha??

Uno de escarcha, pues si tienes acceso a la universaidad en el centro praxográfico te lo puedes hacer tu mismo, sino en skingrad estan especializados en magia de destruccion y alguno tendran.
Estoy atrapado. Intento destruir la puerta de oblivion que sale en las montañas de Jerall, la que está al lado de la mina donde hay que matar a esos vampiros que me dice la diosa, que aún tengo que ir, pero es que no logro de ninguna manera acceder a la torre que tiene el rayo ese rojo que mantiene en pie la puerta de oblivion para poder desactivarla.... cómo leches accedo??No hago más que seguir el camino, y rodeo siempre la torre, he intentado colarme por aberturas entre las rocas y tal... y nada.... alguien me ayuda??

EDITO:

ok, he encontrado un túnel que debe llevar allí... voy a ver :)

LLEGUÉ!!!!!!!! [pos eso]

Por cierto, he sido envenenado con lo del vampiro, a ver si averiguo cómo quitármelo antes de convertirme cawento
He ido a una capilla, la del priorato de weynon, y me dijo que había sido bendecido, y que todas mis debilidades habían desaparecido o algo así.... con eso se me ha quitado lo de poder ser vampiro?? Es que no veo nada donde poder ver si lo sigo teniendo
oskuro escribió:
Estoy atrapado. Intento destruir la puerta de oblivion que sale en las montañas de Jerall, la que está al lado de la mina donde hay que matar a esos vampiros que me dice la diosa, que aún tengo que ir, pero es que no logro de ninguna manera acceder a la torre que tiene el rayo ese rojo que mantiene en pie la puerta de oblivion para poder desactivarla.... cómo leches accedo??No hago más que seguir el camino, y rodeo siempre la torre, he intentado colarme por aberturas entre las rocas y tal... y nada.... alguien me ayuda??

EDITO:

ok, he encontrado un túnel que debe llevar allí... voy a ver :)

LLEGUÉ!!!!!!!! [pos eso]

Por cierto, he sido envenenado con lo del vampiro, a ver si averiguo cómo quitármelo antes de convertirme cawento
He ido a una capilla, la del priorato de weynon, y me dijo que había sido bendecido, y que todas mis debilidades habían desaparecido o algo así.... con eso se me ha quitado lo de poder ser vampiro?? Es que no veo nada donde poder ver si lo sigo teniendo

Guarda antes de dormir, y prueba a ver si con la bendicion se te quita, yo uso la magia de curar enfermedades.
KingFeniX escribió:
Uno de escarcha, pues si tienes acceso a la universaidad en el centro praxográfico te lo puedes hacer tu mismo, sino en skingrad estan especializados en magia de destruccion y alguno tendran.

Muchas gracias ya lo encontre.
KingFeniX escribió:Weno pos yo ya me he pasao la historia principal, 103 horas solo me quedan dos gremios y algunas quest secundarias [jaja]

Vas rápido yo ahora juego muy muy poco lo he dejado apartado pero llevo 96 horas, me queda toda la historia principal y todos los gremios aunque el de magos lo tengo ya casi echo.
David_Snake escribió:
el problema esque pasan 24 horas y el tio no me dice que quedemos en ningun sitio, me dice que no ha podido conseguir la informacion o algo asi, y yo no se que hacer :( :( :(

esque nadie va a ayudarme?????
tyranus_22 escribió:

Vas rápido yo ahora juego muy muy poco lo he dejado apartado pero llevo 96 horas, me queda toda la historia principal y todos los gremios aunque el de magos lo tengo ya casi echo.

Pues hoy ya he terminado todos los gremios que me quedaban y he sacado los 1000 puntos y lo he metido en su caja, ahora toca cod2 por ejemplo que ya tengo ganas de cambiar :D.
David_Snake escribió:
esque nadie va a ayudarme?????

a ver...............
no puedes hablar con el Mercatus ese que dices o hablas con el y dsp el conde no te dice nada al llegar a la mina esa?¿
no te apures que cuando llegue a casa miro el diario del juego a ver que me pone sobre la mision

edit:

mirando mi diario dice lo que has comentado:
Mercator Hosidus te dice que vengas al dia siguiente que el conde no recibe visitas y al dia siguiente te dice donde te debes de reunir con el conde a las de la mañana
prueba a preguntarle a Mercator a diferentes horas del dia ya que no entraña mas ciiencia esa guest ni es uno de los bugs aclamados de este juego, al menos no en estos 10 hilos del oblivion, tan solo recuerdo un lio con la localizacion de la mina maldita esa donde te dicen que te reunas con el conde
ya comentaras algo
Una pregunta gente, alguien sabe si se puede cambiar de signo durante el juego una vez sales de las mazmorras?? necesito saberlo graciassss!!

saludos
no, no se puede. Solo te dan una oportunidad para cambiarlo y es justo antes de salir.
kronosXXI escribió:no, no se puede. Solo te dan una oportunidad para cambiarlo y es justo antes de salir.

Seguro tio??? Lo digo porque yo ya me pase el juego con un warrior y me suena a ver visto en algun lugar, no se si hablando con alguien para poder cambiar. Mi problema es que ahora voy con un mago y pille el signo que triplica la cantidad de mana pero no regenera y me tiene frito, porque ni descansando regenera... una putada.Y claro, si me fabrico ahora otro mago como el bug del dinero lo solucionaron empezare con 0 de money y ya sabeis lo complicado que es ir sobrado de pasta en este juego :-p
Dasny escribió:
Seguro tio??? Lo digo porque yo ya me pase el juego con un warrior y me suena a ver visto en algun lugar, no se si hablando con alguien para poder cambiar. Mi problema es que ahora voy con un mago y pille el signo que triplica la cantidad de mana pero no regenera y me tiene frito, porque ni descansando regenera... una putada.Y claro, si me fabrico ahora otro mago como el bug del dinero lo solucionaron empezare con 0 de money y ya sabeis lo complicado que es ir sobrado de pasta en este juego :-p

Que yo sepa no se puede, y como bien han dicho solo se puede antes de terminar la quest donde empiezas, pero tampoco estoy al 100% seguro porque quizas en alguna remota cueva en vete a saber donde si se pueda pero lo dudo.

Sobre el tema del dinero, yo tengo 5 casas amuebladas, unos 50k en cosas guardados en el baul y unos 108k de oro que no he usado muertos de risa sin usar ningun truco, asi que animo que es posible, solo necesitas vender todos los items elficos para arriba que te salgan [sati]
Ale, ya me lo he pasado, ahora sólo falta hacerse de todos los gremios y completar los logros, y alguna misioncilla de esas de relleno [oki] .

El final ha estado wapo [burla2]
Alguien me podria ayudar con el juego?, bueno, no con la historia ni na... es que me parece raro....
Empiezo el juego y tras un rato jugando me dicen que tengo que ir a por un tio que es el noseque del rey, y bien, asi que me pongo en camino y voy, luego cuando lo encuentro y acabo de salir de "fiesta loca" y salgo de un portal, el tio me sigue, pero nada mas bajar la colina me encuentro a un caballero montado, que me dice que tengo que ir a "alcatraz" por no se que haber robado... y pregunto yo...

Si mangas algo cuando estas en una posada y entras en una de las habitaciones para registrarla, te detienen por eso? por que, por el trocito de pastel que me jale, ya pague ir a prision....

Lo pregunto mas que nada por que, vale, me pillaron jalandome el trocito de pastel sin pagar, pero, en las habitaciones no habia nadie!!, no me pudieron ver.... o si?
DUDA

¿Alguien que juegue en un monitor 4:3 por cable VGA?

Me han dicho que no aparecen bandas negras con la consiguiente deformación, ¿es cierto?
si que es cierto, pero la deformación tampoco es una cosa tan exagerada, vamos que no se nota como se puede notar con el pgr3
MuSTi escribió:DUDA

¿Alguien que juegue en un monitor 4:3 por cable VGA?

Me han dicho que no aparecen bandas negras con la consiguiente deformación, ¿es cierto?

Si aparecen las bandas, ya que juego por vga en un monitor 4:3 y las veo, es que nos las ve no me lo explico por que ahi estan, por cierto el juego no se ve deformado para nada
Que raro que a uno le aparezcan bandas negras y a otro no.

¿A qué resolución jugais?
yo lo he probado en todas las que me deja el cable vga, pero a lo mejor el tiene la xbox en modo panoramico
que va, normalmente la tengo en 4:3 y a 1024x768
Pues que raro.... lo acabo de mirar en otro monitor y las bandas negras siguen, asi que no se por que a ti no se te ven, es una cosa rarisima
Yo juego a en un tft 4:3 y con bandas negras
Gnoma escribió:Alguien me podria ayudar con el juego?, bueno, no con la historia ni na... es que me parece raro....
Empiezo el juego y tras un rato jugando me dicen que tengo que ir a por un tio que es el noseque del rey, y bien, asi que me pongo en camino y voy, luego cuando lo encuentro y acabo de salir de "fiesta loca" y salgo de un portal, el tio me sigue, pero nada mas bajar la colina me encuentro a un caballero montado, que me dice que tengo que ir a "alcatraz" por no se que haber robado... y pregunto yo...

Si mangas algo cuando estas en una posada y entras en una de las habitaciones para registrarla, te detienen por eso? por que, por el trocito de pastel que me jale, ya pague ir a prision....

Lo pregunto mas que nada por que, vale, me pillaron jalandome el trocito de pastel sin pagar, pero, en las habitaciones no habia nadie!!, no me pudieron ver.... o si?

Kizas no te vieron comertelo... pero... entraste en una habitacion...privada... ya con eso... les vale para detenerte... aunque no cojas nada.
Gnoma escribió:Si mangas algo cuando estas en una posada y entras en una de las habitaciones para registrarla, te detienen por eso? por que, por el trocito de pastel que me jale, ya pague ir a prision....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704308237#post1704308237

mira sobre el robar lo que aparece en esa parte del faq
antfros escribió:
Kizas no te vieron comertelo... pero... entraste en una habitacion...privada... ya con eso... les vale para detenerte... aunque no cojas nada.

Yo he entrado en montones de habitaciones y robado de todo, y no me ha pasado nada. La clave esta en que te vean o no, por cierto. Para Gnoma si tienes aficion por el robo te recomiendo que busques la hermita de nocturnal porque tiene premio [angelito]
a eso me referia ke kizas no le hubieran visto comer... pero si entrar en la habitacion.
antfros escribió:a eso me referia ke kizas no le hubieran visto comer... pero si entrar en la habitacion.

Ahm vale es que entendi que dijiste que era por el hecho de entrar solo [360º]
alguien puede ayudarme es que no se que pasa, estoy en la mision del gremio de luchadores, la del misterio en la patrulla de vigilancia, llego al lugar que me dicen y descubro fuego fatuo, lo comunico a Drarana Thelis y me dice que busque a las personas desaparecidas, llego al lugar de la cueva donde estan los esqueletos que ademas me indica en el mapa con la flecha verde pero aunque los veo los muevo y les hago todo lo que se puede no me dice que son los desaparecidos y no puedo hacer nada el juego esta atascado y es que es de tontos, joer que veo los esqueletos pero no me deja avanzar y ya estoy hasta los mismísimos de no poder hacer nada.

SORRY: Acabo de encontrar en otro hilo segun polloncete que es un bug del juego por haber encontrado la cueva antes de que la misión me llevase a ella, asi que voy a aprovechar una partida guardada en la que no la he encontrado para comprobar si no se atasca el juego pues sólo me faltan los dos últimos logros del gremio de los luchadores para tener todos, espero que pueda conseguirlos así, un saludo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711