Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Lendarez escribió:Wenas

Quest de las botas

Buenas estoy en una quest que tengo que buscar unas botas que se supone lleva un vampiro puesta que esta en la ciudad imperia pero lo espero a la entrada de su casa pero el tio nunca vuelve y no lo encuentro por ninguna parte de la ciudad y ahora no me acuerdo de su nombre, como puedo hacer para recuperar esas botas que lleva puesta segun su diario ¿?

Por cierto e visto que ah nuevos contenido descargables del oblivion en el live de una tower jejeje alguien se lo a bajado ya o es un cagaaarrroooo como el que me baje de la quest del barco pirata jejejej por lo que dice es una torre tipo casa para ti solo lejana de miradas curiosa que puedes amueblar a tu gusto y poco mas por 150 point [sonrisa] que os parese

Primero tienes que buscar informacion en los mendigos, despues cuando te dicen donde esta la casa entrar usando la ganzua y rebuscar la casa, enonctraras un diario y alguna cosa interesante para robar, a mi cuando encontre el diario de repente llego el tio a la casa, to acojonao hable con el y me dio la llave del sotano, bajas al sotano y no te cuento mas solo que ya encontraras las botas por alli ^^(Todo esto lo hice de madrugada)
Wenas

Pues de las botas ni rastro eso si mucho vampiro muerto jejeje pero no les eh looteado las bota sera eso ¿? el diario me salio en una tumba de las catatumbas de la misma casa

por cierto de que va el link de polloncete :-?
Lendarez escribió:por cierto de que va el link de polloncete :-?

de eso mismo que tu comentastes............y yo no lo vi
mas contenido descargable del oblivion
yo hasta que no pongan por lo menos esos contenidos en español no me gasto ni un point
aparte que lo tengo medio olvidado en la estanteria del tiempo q no lo juego
ya va siendo hora de cogerlo cuando tenga tiempo para seguir dandole caña que todavia me quedan un chorro de guest me imagino que por hacer [fies]
Wenas

[agggtt] Pues mira que yo lo estuve mirando en el live de la pag de xbox y solo salia lo de la tower jejeje y eso que fue antes de postear jejeje fijo que abra mas cosa pero vete tu a saber cuando lo pasan al espaÑol jejeje [looco] [looco] [looco] que eso es lo que nos interesa a los eolianos

thx a too
alguien sabe en que lugares puedo encontrar ectoplasmas??? llevo 3, que los he pillao en el barco de la costa de oro, pero me faltan 2 para hacer la mision esa que la chica te pide 5 ectoplasmas para que les de trabajo a los tios del gremio de luchadores
Pues el ECTOPLASMA lo pillas matando fantasmas ....asi que busca Grutas donde esten ( no recuerdo ninguna....) .Prueba en sitios de comerco mistico , magico y de alquimia si solo quieres pillar el ectoplasma...

Recuerda que los fantasmas solo se pueden matar con armas de plata ,magicas ,elficas....
alguien sabe donde hay ectoplasms??? aparte de en el BARCO de la costa del sol [mamaaaaa] [mamaaaaa]
NaN escribió:Con el botón lateral izquierdo puedes agarrarlo y te lo puedes llevar a todos sitios ;), llevatelo a tu casa y lo dejas en la puerta, o lo entierras por ahi [sati]

[qmparto]

por cierto, es normal que después de haber completado la primera fase del juego, ahora me salgan portones de oblivion por todos lados?? (acabo de cerrar uno y un poco más arriba aparece otro! [agggtt] )
Necesito ayuda con la mision del cuadro robado:

He hablado con todos los testigos y sospechosos, y me ha activado la misión para conseguir las pruebas, tengo la de la habitación de Chanel, la de su mesita con las pinturas, pero donde están las otras 2?? llevo un monton de tiempo registrando el castillo y no lo encuentro, es urgente, gracias.
Alguien me puede decir donde encuentro flores de lengua de dragon y flores redwart, para reingresar en el gremio de magos, despues de q soy archimago van los capullos estos y me echan pq dicen q he robado, será posible con todo lo q yo he echo por ellos, jajjajajaja. Bueno lo dicho a ver si me podeis echar una mano con eso, gracias.
Al Norte de Leyawiin se ven mucho ese tipo de plantas, tambien por el este de esta misma ciudad.
MoRFhEuS_100 escribió:Necesito ayuda con la mision del cuadro robado:

He hablado con todos los testigos y sospechosos, y me ha activado la misión para conseguir las pruebas, tengo la de la habitación de Chanel, la de su mesita con las pinturas, pero donde están las otras 2?? llevo un monton de tiempo registrando el castillo y no lo encuentro, es urgente, gracias.

En el comedor del castillo, al entrara en la derecha, en una esquina de la alfombra hay unas manchas d epintura, tienes que pulsar el boton verde una vez que las este mirando.
No recuerdo, pero creo que eran 3 pistas y no 4, pero vamos esque nor ecuedo mas XD.
A ver si alguien k lleve mas horas k yo me guia un poco.

Me hice un personaje por mi cuenta(no de los que vienen predefinidos), llevo como 46 horas de juego,estoy con las misiones de
final gremio ladrones,segunda parte asedio kvacht
, que a lvl 11 que tengo no soy capaz de hacerlas.

Tengo como 260 de mana, mi idea era hacer una especie de mago/guerrero con espada,escudo y armadura pesada, pero me doy cuenta ahora que me da por comprar magias que las que empiezan a ser mas utiles piden mas mana del que yo tengo y me estoy desesperando un poco.

Que me recomendais que haga, deberia volver a empezar kizas y cogerme un personaje predefinido y que este balanceado?, esto es bastante xungo mas que nada por el tute que llevo ya jugado.

Es ironico que mi mejor ataque sea la espada y tenga mas mana que vida ... [buuuaaaa]
Es que depende de las habilidades y de los atributos que tengas.
Yo hice un personaje guerrero con apoyo mágico pero más enfocado a la lucha cuerpo a cuerpo

De todas formas una solución si no quieres volver a empezar es lo habilidad de conjuro: la cosa es llegar a nivel 25. Comprar el conjuro de invocar un fantasma e ir invocandolo una y otra vez hasta llegar al nivel 75 en conjuración (que se llega bastante rápido), comprarte un daedroth o un espíritu marchito e invocarlo en los combates para que te ayuden. Y ayudar ayudan bastante además de que no consumen demasiado maná (con 260 te sobran)
KingFeniX escribió:A ver si alguien k lleve mas horas k yo me guia un poco.

Me hice un personaje por mi cuenta(no de los que vienen predefinidos), llevo como 46 horas de juego,estoy con las misiones de
final gremio ladrones,segunda parte asedio kvacht
, que a lvl 11 que tengo no soy capaz de hacerlas.

Tengo como 260 de mana, mi idea era hacer una especie de mago/guerrero con espada,escudo y armadura pesada, pero me doy cuenta ahora que me da por comprar magias que las que empiezan a ser mas utiles piden mas mana del que yo tengo y me estoy desesperando un poco.

Que me recomendais que haga, deberia volver a empezar kizas y cogerme un personaje predefinido y que este balanceado?, esto es bastante xungo mas que nada por el tute que llevo ya jugado.

Es ironico que mi mejor ataque sea la espada y tenga mas mana que vida ... [buuuaaaa]

tambien lo que puedes hacer es ir a la parte de opciones, y hay una barra donde en cualquier momento puedes bajar la dificultad, bajala, haz las misiones, y luego vuelvela a subir ;)
NaN escribió:
En el comedor del castillo, al entrara en la derecha, en una esquina de la alfombra hay unas manchas d epintura, tienes que pulsar el boton verde una vez que las este mirando.
No recuerdo, pero creo que eran 3 pistas y no 4, pero vamos esque nor ecuedo mas XD.

Gracias por tu ayuda, ya encontré todas las pistas. Pero ahora tengo otra duda:
Estoy en la mision del tema de las multas y ya han matado a Aldos. La mision me dice que hable con Garrus pero lo hago y no sucede nada, no cambia el estado de la mision. ¿Que hago?

Un saludo [bye]
Esta pregunta realmente no sabía si ponerla en el general o directamente en este hilo ya que es el que la salva que me intersa poder librar es del oblivion.

Pues bien, mi consola está con las 3 lucecitas rojas y llevaba ya mas de 120 horas de juego. La cosa está en que se me había ocurrido llevarme el disco duro y el juego a casa de un amigo que también tiene la 360, iniciar el juego, cargar la salva, quitar el disco duro, meter el suyo y volver a salvar. Pero no se si esto se podrá hacer y claro, para nada quiero que se le joda la consola a mi amigo.

¿Alguién habeis hecho algo por el estilo?
¿Se colgaría el oblivion al usar el disco duro?

Otra solución sería con una tarjeta de memoria, pero no me apetecía gastarme la pasta en una.
Buenas, tras hacer la ultima mision del gremio de ladrones la que me pedia esto:

Matar al mago (no me acuerdo como se llama) fuera de la ciudad imperial

pues a c ausa de eso me paso lo siguiente:
Me echaron del gremio de magos, entocnes apra entrar me piden que consiga 10 corazones draedras y 10 polvos de vampiro, tengo ya los ingredientes pero me sigue diciendo el mago que no los tengo que vuelva cuando los tenga, esto es un bug ? a alguien mas le ha pasado?

Tambien tengo el problema de la mision principal:

Me pide que hable con alguien en la universidad arcana, para el tema de un libro, pero no puedo entrar a la universidad arkana, debo ser archimago para eso?

Grcias
kronosXXI escribió:Esta pregunta realmente no sabía si ponerla en el general o directamente en este hilo ya que es el que la salva que me intersa poder librar es del oblivion.

Pues bien, mi consola está con las 3 lucecitas rojas y llevaba ya mas de 120 horas de juego. La cosa está en que se me había ocurrido llevarme el disco duro y el juego a casa de un amigo que también tiene la 360, iniciar el juego, cargar la salva, quitar el disco duro, meter el suyo y volver a salvar. Pero no se si esto se podrá hacer y claro, para nada quiero que se le joda la consola a mi amigo.

¿Alguién habeis hecho algo por el estilo?
¿Se colgaría el oblivion al usar el disco duro?

Otra solución sería con una tarjeta de memoria, pero no me apetecía gastarme la pasta en una.

Supuestamente se deberia de colgar la consola si quitas el disco duro cuando esta encendida (No lo he probado) la consola no se puede joder por eso, pero es muy probable que se cuelge. Lo ideal seria tener una tarjeta de memoria.
Kabuki05 escribió:
Supuestamente se deberia de colgar la consola si quitas el disco duro cuando esta encendida (No lo he probado) la consola no se puede joder por eso, pero es muy probable que se cuelge. Lo ideal seria tener una tarjeta de memoria.
estoy deacuerdo con eso, lo que tu quieres hacer no creo que salga bien, a estos caxarros no les va bien quitarles conponentes mientras estan encendidos [buuuaaaa], con una targeta de memoria seria bien facil. [sonrisa]
David_Snake escribió:
tambien lo que puedes hacer es ir a la parte de opciones, y hay una barra donde en cualquier momento puedes bajar la dificultad, bajala, haz las misiones, y luego vuelvela a subir ;)

No tenia ni idea de esa opcion pero de todas formas he dejado un save de ese char y me he creado un mago puro y duro y la verdad es que no me va mal ^^, llevo ya como 6 horas y haciendo misiones del gremio de magos.
hola, me acaba de llegar el oblivion y aunque lso rpg no son santo de mi devoción a éste le voy a dedicar tiempo pero necesito algunos consejos, los acepto de todo tipo, un saludo
EERIS escribió:hola, me acaba de llegar el oblivion y aunque lso rpg no son santo de mi devoción a éste le voy a dedicar tiempo pero necesito algunos consejos, los acepto de todo tipo, un saludo

Hazte un mago, con signo zodiacal de mago y de raza que sea breton, con ese personaje yo me lo estoy pasando de miedo.
KingFeniX escribió:
Hazte un mago, con signo zodiacal de mago y de raza que sea breton, con ese personaje yo me lo estoy pasando de miedo.

yo te propongo lo contrario(no por fastidiar si no como contraoferta [buenazo] )hazte un guerrero bajo el signo zodiacal del guerrero y de raza guardian rojo. un espadon bien grande y a machacar que son dos dias [toctoc] [toctoc] [sati]
CROMJOSE escribió:yo te propongo lo contrario(no por fastidiar si no como contraoferta [buenazo] )hazte un guerrero bajo el signo zodiacal del guerrero y de raza guardian rojo. un espadon bien grande y a machacar que son dos dias [toctoc] [toctoc] [sati]

Esa idea tb me atrae a mi :P, pero no le puedo sacar al dia 40 horas XD
No sé si será un bug pero con nivel 25 y dinero de sobra, cuando quiero comprar una casa nunca me deja en ninguna ciudad.

Cuando doy a la opcion comprar casa me pone 2 posibles contestaciones, una de ellas es algo así como que no tengo suficiente dinero (que si lo tengo) y la otra dice algo así como que no en este momento....

Es normal? O me tengo que hacer el juego por culpa de este bug sin poder comprarme una casa? [buuuaaaa]

Saludos!
Blusher escribió:No sé si será un bug pero con nivel 25 y dinero de sobra, cuando quiero comprar una casa nunca me deja en ninguna ciudad.

Cuando doy a la opcion comprar casa me pone 2 posibles contestaciones, una de ellas es algo así como que no tengo suficiente dinero (que si lo tengo) y la otra dice algo así como que no en este momento....

Es normal? O me tengo que hacer el juego por culpa de este bug sin poder comprarme una casa? [buuuaaaa]

Saludos!

hay un bug en el precio de las casas..............
deberias al menos de tener el doble de lo que te pide, no sea que creas que tienes el dinero y no lo tienes
si no me equivoco en el faq fijo de Vadin vienen los precios "buenos"
mira a ver tb si no es el momento correcto del dia probando en otro momento u hora del dia
sobornalo tb con la persusaion al maximo
no he oido nunca lo de no poder ninguna casa por tal motivo que no sea alguno de esos detalles
suerte y ya contaras
Gracias polloncete por la pronta respuesta!

En cuanto solucione el tema ya os cuento, porque eso de ir con montón de objetos encima de los cuales no me quiero desprender....
Desconozco si hay algun bug sobre el tema de comprar casas, yo ya me he comprado una en la ciudad imperial y sin problemas, imagino que lo habras hecho pero para asegurarnos de lo mas evidente, eres los suficientemente amigo para que te hablen de venderte la casa?

Blusher escribió:No sé si será un bug pero con nivel 25 y dinero de sobra, cuando quiero comprar una casa nunca me deja en ninguna ciudad.

Saludos!
la del fantasma
he localizado al fantasma, llegado al barco naufragado, encontrado el diario de a bordo, pero ya no se seguir, he llegado abajo del todo y encuentro una puerta cerrada para la ke necesito llave, supongo ke debo entrar ahi pero por mas ke la busco no encuentro la dichosa llave

asias
gurb escribió:la del fantasma
he localizado al fantasma, llegado al barco naufragado, encontrado el diario de a bordo, pero ya no se seguir, he llegado abajo del todo y encuentro una puerta cerrada para la ke necesito llave, supongo ke debo entrar ahi pero por mas ke la busco no encuentro la dichosa llave

asias

yo esa mision me la he pasado
mira a ver si la llave la tiene el fantasma, porque yo recuerdo haberla pasado, pero no me acuerdo de todos los detalles
Necesito ayuda [reves] .

Estoy en la mision principal, en la de ayuda a bruma:

El caso es que entro a cerrar el porton de cheydinhal, pero una vez dentro me he cargado al hijo del conde, el chuletas ese, eso si, a sido si querer [mamaaaaa] .

El caso es que ahora el conde no quiere hablar conmigo, por lo que no enviara ayuda a bruma [enfa] . Esto lopuedo solucionar de algun modo?

Llevo mas de 120 horas, la ultima partida guardada es de mas de 5 horas creo, y no me apetece mucho volver a cargarla la verdad.

A... otra cosa, el juego se me ralla muchisimo ahora, al pricipio no me pasaba, pero ahora se cuelga el las pantallas de carga cada dos por tres, de ahi que solo utilize la partida que guarda automaticamente, ya que se cuelga, me cabreo y apago la consola ratataaaa .

Gracias y saludos.
XVlad escribió:Necesito ayuda [reves] .

Estoy en la mision principal, en la de ayuda a bruma:

El caso es que entro a cerrar el porton de cheydinhal, pero una vez dentro me he cargado al hijo del conde, el chuletas ese, eso si, a sido si querer [mamaaaaa] .

El caso es que ahora el conde no quiere hablar conmigo, por lo que no enviara ayuda a bruma [enfa] . Esto lopuedo solucionar de algun modo?

Llevo mas de 120 horas, la ultima partida guardada es de mas de 5 horas creo, y no me apetece mucho volver a cargarla la verdad.

A... otra cosa, el juego se me ralla muchisimo ahora, al pricipio no me pasaba, pero ahora se cuelga el las pantallas de carga cada dos por tres, de ahi que solo utilize la partida que guarda automaticamente, ya que se cuelga, me cabreo y apago la consola ratataaaa .

Gracias y saludos.

No es obligatorio buscar ayuda en otras ciudades, habla con el general de bruma que te espera cerca del portal y podras seguir la historia.
Muchas gracias gdroom, es lo que estaba haciendo pero me daba miedo hacer mas ciudades y que luego no pudiera continuar.

Este juego no termina nunca [amor] .

Saludos
David_Snake escribió:
yo esa mision me la he pasado
mira a ver si la llave la tiene el fantasma, porque yo recuerdo haberla pasado, pero no me acuerdo de todos los detalles

nada el no la tiene, intento hablar con el y hace caso omiso
gurb escribió:la del fantasma

asias

creoq ue hay un esqueleto amarradio a un palo que lleva algo..........prueba eso
Si no recuerdo mal la llave que abre esa puerta la tiene uno de los fantasmas que hay en el barco, deberas matare para quitarsela
polloncete escribió:

creoq ue hay un esqueleto amarradio a un palo que lleva algo..........prueba eso

eres el segundo ke me dice lo mismo pero yo no lo encuentro [mamaaaaa]

y los espectros del barco tampoco la tienen
gurb escribió:
eres el segundo ke me dice lo mismo pero yo no lo encuentro [mamaaaaa]

y los espectros del barco tampoco la tienen

joer, pos yo esa mision me la pasé, yo recuerdo que un esqueleto tenia una llave
CUANDO SE ROMPE EL JURAMENTO

Las a todos; resulta que en esta mision tienes que conseguir un martillo que le fue robado a Marla la pechugona por su marido, y esta te dice que vayas a un fuerte a conseguirlo hasta ahi de puta madre.

El problema es que cuando consigues el martillo(a mi me aparecieron dos no se se si a los demas os a pasado igual) el tutorial de la quest te dice que vayas a devolverselo a Marla pero esta no me da la opcion de devolverselo y me sigue pidiendo que se lo recupere.

ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR PLEASE, PORQUE POR MUY GUAPO QUE ESTE EL JUEGO COMO JODEN LOS BUGS XD.
chopo escribió:CUANDO SE ROMPE EL JURAMENTO

Las a todos; resulta que en esta mision tienes que conseguir un martillo que le fue robado a Marla la pechugona por su marido, y esta te dice que vayas a un fuerte a conseguirlo hasta ahi de puta madre.

El problema es que cuando consigues el martillo(a mi me aparecieron dos no se se si a los demas os a pasado igual) el tutorial de la quest te dice que vayas a devolverselo a Marla pero esta no me da la opcion de devolverselo y me sigue pidiendo que se lo recupere.

ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR PLEASE, PORQUE POR MUY GUAPO QUE ESTE EL JUEGO COMO JODEN LOS BUGS XD.

tendras el martillo que te pide'?¿
se te actualizo la mision cuando recogistes el martillo?
creo recordar que uno no era el "original" por asi decirlo
Si no, pues deberias de retroceder a alguna partida salvada anterior y volver a hacerla
Guarda a menudo [bye]
A mi me pasa lo mismo en esa quest, de hecho tengo 4 martillos de esos y ninguno es el que pide la pechugona
Esto es un bug, en esta quest no hay martillos trampa ni nada parecido, lo que sí tienes es la posiblidad de quedartelo o devolverselo, eso sí, si te lo quedas no terminas la quest, pero lo que no es posible es ir a devolverselo a Maeva y que ella no sepa que lo tienes encima.

Recupera una partida grabada y vuelvelo a hacer tras borrar la cache, a ver si se soluciona el bug. Por cierto, una vez en el fuerte, el camino de la izquierda es algo más sencillo y corto que el de la derecha.

Si no se soluciona pues quedátelo y no terminas la quest, seguramente no será la única, a mí una que se me ha quedado colgada es la quest en que Vincent Valtieri te informa de la cura del vampirismo, ya que me mordieron primero en el fuerte del cuervo, me contagiaron y fuí a la universidad arcana donde me informaron de la vieja, etc.
Después ingresé en la hermandad oscura: hable de vampirismo con valtieri, aparece una nueva quest por la que tienes que hablar con el de la universidad arcana, pero cuando vas ya lo habías hecho y no se te da la quest por completada, sino que se te queda colgada. Bug al canto.
bueno,lo que me paso ayer despues de estar jugando un buen rato,mientras seguia a un objetivo a liquidar xD fue k me aperecieron dos lobos INVISIBLES ein? ..

mientras caminaba siguiendo el marcador del mapa,la musica cambio como cuando hay enemigos cerca,pero yo no veia ninguno...hasta que me ataco algo invisible del que solo se veia la silueta( como cuando te haces invisible vamos xD ) y al apuntarle me aparecia su vida ( como siempre ) y que era un Lobo.. [alien]

tras ocuparme de uno me aparecio otro,y tras no caminar mucho un minotauro y un leon montañes,ambas criaturas que no habia visto todavia en todo el juego..

pues eso,a ver si alguien mas habia visto a estos lobos invisibles,y si hay alguna razon para que lo sean..

PD: casi se me olvida,al matarlos,el cuerpo aparecia,tal y como pasa con cualquier PJ no animal que estuviera en ese estado..
freaky_snake escribió:bueno,lo que me paso ayer despues de estar jugando un buen rato,mientras seguian a un objetivo a liquidar xD fue k me aperecieron dos lobos INVISIBLES ein? ..

mientras caminaba siguiendo el marcador del mapa,la musica cambio como cuando hay enemigos cerca,pero yo no veia ninguno...hasta que me ataco algo invisible del que solo se veia la silueta( como cuando te haces invisible vamos xD ) y al apuntar le me aparecia su vida ( como siempre ) y que era un Lobo.. [alien]

tras ocuparme de uno me aparecio otro,y tras no caminar mucho un minotauro y un leon montañes,ambas criaturas que no habia visto todavia en todo el juego..

pues eso,a ver si alguien mas habia visto a estos lobos invisibles,y si hay alguna razon para que lo sean..

PD: casi se me olvida,al matarlos,el cuerpo aparecia,tal y como pasa con cualquier PJ no animal que estuviera en ese estado..

Ni idea de lo que te puede haber pasado. A lo mejor es que tenían un encantamiento de invisibilidad. Aunque lo más probable es que te hayas topado con un bug del juego. Yo flipé la vez que convoqué un Daedroth (no sé si e escribe así [tomaaa] ) y era invisible. Lo cachondo es que sólo lo era para mi XD, los malos sí le veían. En fin, cosas del juego (demasiada complejidad quizás). El caso es que no me ha vuelto a pasar.

Saludos.
freaky_snake escribió:bueno,lo que me paso ayer despues de estar jugando un buen rato,mientras seguia a un objetivo a liquidar xD fue k me aperecieron dos lobos INVISIBLES ein? ..

mientras caminaba siguiendo el marcador del mapa,la musica cambio como cuando hay enemigos cerca,pero yo no veia ninguno...hasta que me ataco algo invisible del que solo se veia la silueta( como cuando te haces invisible vamos xD ) y al apuntarle me aparecia su vida ( como siempre ) y que era un Lobo.. [alien]

Esto ocurre porque estas cerca de un pueblo donde un mago realizo un esperimento que volvia a todos invisibles, esto afecta a la gente que esta en esa aldea y a los animales de su alrededor.

Hasta que no relices la mision siempre que pases por ahi las criaturas seran invisibles.
gdroom escribió:
Esto ocurre porque estas cerca de un pueblo donde un mago realizo un esperimento que volvia a todos invisibles, esto afecta a la gente que esta en esa aldea y a los animales de su alrededor.

Hasta que no relices la mision siempre que pases por ahi las criaturas seran invisibles.

xDDDD

gracias por la informacion..lo unico,que la zona en cuestion esta muy cerca de la ciudad imperial,y por ahi ya he pasado ( bueno,en realidad no estoy seguro,ya que hay muchas formas/caminos de pasar por un mismo lugar.. ) lo que me extraña mucho es que en la misma zona donde me encontre con los lobos invisibles ( no mas de 10 pasos despues ) me encuentro con un minotauro y un leon ambos normales..pero bueno,gracias otra vez xD
Habeis leido esta noticia: Meristation ? Algunos usuarios de la 360 que se han bajado el nuevo parche para la version inglesa se han quejado porque han detectado numerosos cuelgues y fallos cuando juegan al Oblivion. Y dicen que los que tengamos versiones en otros idiomas seguramente nos pasara lo mismo cuando pongan la actualizacion.
ojito con el parche porque por lo visto podria obligar a empezar el juego de nuevo a mucha gente, esta putada en otro tipo de juegos (shooters o estrategia) podria ser un mal menor pero en oblivion o morrowind, o ya puesto como sucedio en su dia con un parche del fallout 2 es una putada
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511