Pues yo he estado leyendo las impresiones de la gente que tiene el parche y nadie se queja de lo que dice meristation mas bien al contrario lo flipan de lo rapido que carga y de que se hayan arrglado los bugs, lo de obligar a comenzar una partida nueva sera para la gente que se halle en un una situacion sin salida tipo tal notas que hacia falta para acabar un gremio esta muerto no creo que le parche lo resucite mas bien creo que si empiezas otra partida el parche te asegura que no te pasara.
NECESITO FLORES !!!!!!!! Donde encuentro las dichosas lenguas de dragon y flores de redwort, sin ellas no me vuelven a admitir en el gremio de magos y estoy desesperado. Para colmo ahora tengo q ir a la universidad arcana para consultar un libro y no puedo entrar , serán paletos , sin soy el archimago, jajajaja.
Gracias al q me pueda ayudar.
Pd. Gracias a gdroom creo q fue q me dijo por Leyawin al norte o al este , pero o soy mu torpe o no las encuentro.
NECESITO FLORES !!!!!!!! Donde encuentro las dichosas lenguas de dragon y flores de redwort, sin ellas no me vuelven a admitir en el gremio de magos y estoy desesperado
Las lenguas de dragón las encontrarás cerca del fuerte Redwater, por fuera del fuerte crecen a montones.
es cierto que al noreste de Leyawiin también las hay, y también entre Skingrad y Bravil.
Las flores Redwort las puedes encontrar entre Leyawinn y Bravil, muy cerca de la cueva Fieldhouse, al sudeste de la misma. Esta cueva está a la derecha del río que baja de Bravil a Leyawiin.
También las hay en las ruinas Ayleid de Wendelbek y Morahame.
chopo
MaidenSlave
839 mensajes desde may 2006 en En Marbella, hostia.
Fortimbras escribió:Esto es un bug, en esta quest no hay martillos trampa ni nada parecido, lo que sí tienes es la posiblidad de quedartelo o devolverselo, eso sí, si te lo quedas no terminas la quest, pero lo que no es posible es ir a devolverselo a Maeva y que ella no sepa que lo tienes encima.
Recupera una partida grabada y vuelvelo a hacer tras borrar la cache, a ver si se soluciona el bug. Por cierto, una vez en el fuerte, el camino de la izquierda es algo más sencillo y corto que el de la derecha.
Si no se soluciona pues quedátelo y no terminas la quest, seguramente no será la única, a mí una que se me ha quedado colgada es la quest en que Vincent Valtieri te informa de la cura del vampirismo, ya que me mordieron primero en el fuerte del cuervo, me contagiaron y fuí a la universidad arcana donde me informaron de la vieja, etc. Después ingresé en la hermandad oscura: hable de vampirismo con valtieri, aparece una nueva quest por la que tienes que hablar con el de la universidad arcana, pero cuando vas ya lo habías hecho y no se te da la quest por completada, sino que se te queda colgada. Bug al canto.
Gracias por el consejo lo voy a intentar a ver que pasa xd
wenas io me pille el juego hoy,estoy al principio del tdo saliendo dela carcel,pero me ha llamado la atencion k kada vez k abro un menu o algo parecido se me keda unos segundos petada la consola....es normal ?¿¿ luego continuo la partida
Me descargué del Live el "Thieves Den" o algo así, y el tema es que me hago la quest perfect (que por cierto, valientes cabrones cobrarte por una semejante patraña como esa), bueno a lo que íba que al final me lío jeje, en la caverna esa hay una puerta que necesita una llave y por más que busco no sé donde está, alguien que lo sepa ¿me podría dar una ayudita?
polloncete escribió: hay un bug en el precio de las casas.............. deberias al menos de tener el doble de lo que te pide, no sea que creas que tienes el dinero y no lo tienes si no me equivoco en el faq fijo de Vadin vienen los precios "buenos" mira a ver tb si no es el momento correcto del dia probando en otro momento u hora del dia sobornalo tb con la persusaion al maximo no he oido nunca lo de no poder ninguna casa por tal motivo que no sea alguno de esos detalles suerte y ya contaras
Pues efectivamente a la hora de comprarte una casa te piden un precio y luego te cobran el doble, porque en Bruma compré una casa al precio de 5.000 y me cobraron 10.000, era por eso que si tenia más de 5.000 de oro pero no llegaba a las 10.000 no me salía la opción de compra.
Ultima mision del Gremio de Ladrones: Golpe Mayor
Hago todo lo que se supone que tengo que hacer, pero cuando llego a la biblioteca para coger el Elders Scroll, voy en sigilo y nadie me detecta, me siento en una silla en la que se supone que los monjes ciegos me van a dar el Elders Scroll pero cuando segun el juego me dice que espere a que me lo den aparece siempre un monje bajando por las escaleras y se queda parado y suena la música típica de ataque y ahí se queda lijado el juego ya no puedo mas que mover el stick derecho y usar el boton start los demas no sirven, aunque les des no funcionan!! y estoy un poco desesperado que llevo muchas horas invertidas en este juego.
Quizá debas borrar la caché, repetir la quest y asegurarte de que ningún guardia te ha visto, y que no has robado nada ni que has hablado con ningún monje, y si me apuras, asegúrate también que cuando llegas allí has pagado tus deudas con la justicia si las tenías.
ya he descubierto el fallo, al entrar para coger el elders scrolls estas en la planta adecuada, pero la puerta esta cerrada "cuando llegueis a donde digo lo entendereis bien" pues en esa misma planta hay un tio sentado, pues detrás de él hay una palanca, como no llevaba el anillo de vision no la había visto, al accionar la palanca el tio se levanta asi que dais la vuelta y vais a la puerta al entrar esta se cierra, os sentais en la silla y alguien baja con el elders scroll y os lo entrega, espero no joderlo ahora que ya lo tengo, venga gracias de todas formas
Fortimbras
Adicto
118 mensajes desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 16/06/2006 - 01:06:20 por Fortimbras.
Es cierto,hay que empujar la palanca con cuidado de que el monje no te vea, que además está sentado prácticamente encima. El caso es que te veía y ya te detectaban.
Por cierto, un pequeño spoiler sobre la huida que vas a acometer:
Ahora cuando escapes puedes decidir quedarte con las botas de springheel jack a costa de tu salud o destrozarlas en una caída de gran altura, yo me las quedé y me han servido en otras ocasiones... decídelo si tu personaje está fuerte y repleto de salud...
yo al final de la rallada que llevaba por no lograr pasarme esta zona cuando lo he conseguido he ido directo al abismo, ni me he preocupado por quedarme las botas, supongo que las echaré en falta en alguna situación pero no me importa, ya me queda cada vez menos juego y sigo enganchadísimo, un saludo
Hola, estoy en la misión "Atrapado en la caza" he conseguido las dos llaves pero no hay manera de salir...me dice que esa puerta se habre desde otro lado....alguien me puede ayudar??? gracias
Sigo sin encontrar la llave por más que miro en la misión de "Thieves Den"
El cuarto del capitán es el cuarto principal, tiene un baúl, un escritorio, una cama y un armario, en el escritorio está la Smuggler’s Key, que es la que necesitas. Si es un perro te muerde.
Hola, estoy en la misión "Atrapado en la caza" he conseguido las dos llaves pero no hay manera de salir...me dice que esa puerta se habre desde otro lado....alguien me puede ayudar??? gracias
Las dos llaves las has conseguido de dos de los cazadores, la 3ª, la de la torre, te puede aparecer en el orco, pero es falsa...
Cuando salgas de la cueva verás como kurdan asesina a Aleron, cargatelo y a un arquero que va con él, después registra el cuerpo de Kurdan y voilá... por último regresa a la puerta...
Gracias por la ayuda pero nada.....
Lo he rejugado y sigo igual....
Consigo dos llaves:
LLaves cazador carrera 1 y 2, luego llave puerta fuerte grief y llave real puerta fuerte grief.... y me sigue diciendo que se abre desde otro sitio....porque....se sale por donde entramos no?? por una puerta que abres accionando una manivela desde fuera?? no se...se ra un peaso bug
Jue... aye me bajo todo feliz mi primera microexpansion para el oblivion.... y no soy capaz de dar con ella....
Me baje la nueva de Mehures Razor... pero no se donde esta la ruina aigled que tengo que buscar para coger la cuchilla. Alguna alludita??
Fortimbras escribió: El cuarto del capitán es el cuarto principal, tiene un baúl, un escritorio, una cama y un armario, en el escritorio está la Smuggler’s Key, que es la que necesitas. Si es un perro te muerde.
Chacho, ese barco es el que está en la cueva? porque esa habitación no me suena de ná
acabo de leer en la pagina oficial de oblivion que la nueva mision necesita el parche para funcionar !!!!!!pero en españa no tenemos aun dicha actualizacion??????!!!!!en fin nos ponen una expansion que de momento nopodemos hacer
deadwickerman escribió:acabo de leer en la pagina oficial de oblivion que la nueva mision necesita el parche para funcionar !!!!!!pero en españa no tenemos aun dicha actualizacion??????!!!!!en fin nos ponen una expansion que de momento nopodemos hacer
Q?????????? no jodas..... juas.... y pa eso lo compro todo ilusinado??? ESTAFA! ESTAFA! ESTAFA! Seguro que es para la version de 360? o para PC?
Para el que esta en la mision "atrapado en la caza", ami me pasaba igual que a ti :
Lo que tienes que hacer es volver a entrar como si fueras a hacer otra vez la prueba. Nada mas entrar a la izquierda ai una puerta con cerradura imposible k antes no podias abrir, pero aora si, si es que tienes la llave del orco. Entras en la sala, accionas la palanca y ya eres libre!!! Espero averte sido de ayuda.
Tengo un problema con fathis(el ultimo traficante que te sale), le doy la espada de chorol(creo que se llamaba asi), y ya no me deja hablar mas con el me dice que nuestros tratos han terminado o algo asi, alguien sabe alguna solucion para esto, se supone que tenia que estar en los jardines elficos pero se queda en una posada en chorool
Y otra cosa se puede subir mercantil de alguna forma rapida?, porque no paro de vender cosas y tengo 27 en mercantil y casi lvl 30 del personaje, ademas hay alguna forma de que te den el valor total de lo que vendes?
Nutne escribió:Para el que esta en la mision "atrapado en la caza", ami me pasaba igual que a ti :
Lo que tienes que hacer es volver a entrar como si fueras a hacer otra vez la prueba. Nada mas entrar a la izquierda ai una puerta con cerradura imposible k antes no podias abrir, pero aora si, si es que tienes la llave del orco. Entras en la sala, accionas la palanca y ya eres libre!!! Espero averte sido de ayuda.
La leche!!!! muchas gracias tio...como se me ha podido pasar esa puerta!!!! gracias de nuevo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me voy ahora a la calle a hacer unas cosas, pero he acabado un poco hasta las "pelotas" del juego, os explico:
Resulta que he empezado hace poco a jugar, pues bien, he ido hasta donde está el supuesto sucesor del emperador, el castillo está en llamas con una puerta de oblivion y tal, veo a los guardias, y me dicen que el sacerdote al que estoy buscando que se había ido a la capilla y tal. Me da por entrar al castillo, y me salen los goblins esos(como se llamen), que me lanzan fuego, y es que me MASACRAN SIEMPRE.
Da igual lo que haga la virgen, tengo armadura pesada, con espada, y magias aunque cutres aún.... soy alto elfo si mal no recuerdo, y joder, que voy con un espadón a 2 manos y vamos me masacran siempre.... qué hay que hacer para matarlos??? Hasta les he clavado como 7 flechas de lejos y tan campantes.......... [tomaaa] [tomaaa]
Vale que me cargo a uno, pero me vienen 3, y claro, todo el puto rato lanzando fuego, me matan si o si siempre.....
oskuro escribió:Hola, me voy ahora a la calle a hacer unas cosas, pero he acabado un poco hasta las "pelotas" del juego, os explico:
Resulta que he empezado hace poco a jugar, pues bien, he ido hasta donde está el supuesto sucesor del emperador, el castillo está en llamas con una puerta de oblivion y tal, veo a los guardias, y me dicen que el sacerdote al que estoy buscando que se había ido a la capilla y tal. Me da por entrar al castillo, y me salen los goblins esos(como se llamen), que me lanzan fuego, y es que me MASACRAN SIEMPRE.
Da igual lo que haga la virgen, tengo armadura pesada, con espada, y magias aunque cutres aún.... soy alto elfo si mal no recuerdo, y joder, que voy con un espadón a 2 manos y vamos me masacran siempre.... qué hay que hacer para matarlos??? Hasta les he clavado como 7 flechas de lejos y tan campantes.......... [tomaaa] [tomaaa]
Vale que me cargo a uno, pero me vienen 3, y claro, todo el puto rato lanzando fuego, me matan si o si siempre.....
ayuda por favor >_<
Prueba a buscar la magia a la que sean vulnerables esos bichos.
Hay varias webs donde salen las especificaciones de los bichos y a lo que son vulnerables.......................aunque no me acuerdo de ninguna
Prueba en el hilo fijo de vadin a ver si en las paginas donde exponen los mapas de Cyrodil hay documentacion acerca de las criaturas.
Si tan facilmente te matan tendras que subir los niveles de armadura pesada y cuchilla para combate cuerpo a cuerpo, al igual que fuerza y demas atributos relacionados
Prueba tb a pillar la espada umbra y la armadura pesada de ebano en las ruinas de Vindasel......................al loro que la tipa que porta eso es muy dura de roer
Echale un vistazo al faq de vadin que seguramente te pueda ayudar en algo mas......................es un must have
kronosXXI
Adicto
303 mensajes desde jun 2003 en Siempre de un lado a otro
Fortimbras escribió: ¿Tú ya has encontrado a los esqueletos (de tripulación y capitán)? Pues al capitán lo encuentras en esa habitación.
Este es un montaje del barco y del escritorio.
Este es el barco.
Los esqueletos y el capitán pasaron a mejor vida , bueno iré de nuevo al barco que fijo que se me ha pasado la habitación, aunque entro al barco y hay una habitación con 1 o 2 camas de esas cutres, y hay una trampilla para ir a las plantas inferiores pero ahí si que no hay nada, pero bueno investigaré haber
oskuro escribió:Y luego encima tengo una magia que invoco un esqueleto.... pero el esqueleto se pira por ahí y no ataca al que me está atacando..... la risa
No se.... miraré a ver si logro matarlos
procura hacerlo con sigilo
escondete del enemigo para que no te vea e invocale el esqueleto justo al lado del enemigo para que ambos se encuentren
¿Alguien sabe si se puede mover los cadaveres?.
Es que liquidé a uno dentro de la casa de la ciudad imperial y me da bastante tirria tenerlo como felpudo.
¿Alguien sabe si se puede mover los cadaveres?. Es que liquidé a uno dentro de la casa de la ciudad imperial y me da bastante tirria tenerlo como felpudo.
Si se pueden mover, lo uniko q tenias q hacer era probarlo xD
Una pregunta (supongo q estara contestada, pero leerse los 10 post...)
Donde recargo las cargas de las armas magicas?
Saludos.
gurb
OI!
662 mensajes desde jul 2003 en Desde el jergon os saludo
Zaguer escribió:Si se pueden mover, lo uniko q tenias q hacer era probarlo
Ya lo intenté y no lo he conseguido. Sino es mucha molestia dime como se hace.
langostaman escribió:Hola, alguien me puede decir como puedo perfeccionar mi habilidad de armero???
Ve siempre bien provisto de martillos y repara todo lo que caiga en tu mano.
Cada vez que liquides a un enemigo coguele su armadura y su arma y la reparas.
Da igual que despues te desagas de ellas.
Ademas,entre nivel y nivel puedes pagar a un entrenador para que te de 5 lecciones de cualquier habilidad incluyendo armero.
kronosXXI
Adicto
303 mensajes desde jun 2003 en Siempre de un lado a otro
Quiero recordar que con el gatillo izquierdo se podían cojer cosas, pues con los cuerpos para arrastrarlos es lo mismo, tienes que acercarte, los cojes y sin soltar el gatillo los desplazas. Si no te funciona es posible que sea por que eres un endeble (poca fuerza).
nah! solo posteo pa deciros que sois todos unos cab..... !! ya me habeis exo que me compre el juego!! otros 60 € del ala, y todo x culpa de este hilo que me puso los dientes largos...