Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#10)

1, 2, 3, 4, 511
hola voy a probar eso q dices de la tumba a ver si me salgo de eso

muchas gracias men [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos!!!! [borracho]
Buenas a todos.

Bueno, queria comentaros un problemilla que tengo en el juego, seguramente ya este solucionado pero son muchisimos hilos y muchisimos mensajes y no tengo tienpo de leerlos todos. ademas, la duda es facililla de responder (espero)

Al tema, ya soy el oyente de la mano negra, y por lo visto la madre noche me ha bendecido permanentemente dandome un +2 a algunas habilidades. el problema esque unos fantasmas han bajado muchisimo mi resistencia y cuando voy a un templo a curarme pues me dice (hoy ya has sido bendecido) y eso me pasa todos los dias, por mucho que duerma, asi que no se como quitarme esos penalizadores.

Bueno, un saludo y perdon por las molestias
K.A.I.N. escribió:Al tema, ya soy el oyente de la mano negra, y por lo visto la madre noche me ha bendecido permanentemente dandome un +2 a algunas habilidades. el problema esque unos fantasmas han bajado muchisimo mi resistencia y cuando voy a un templo a curarme pues me dice (hoy ya has sido bendecido) y eso me pasa todos los dias, por mucho que duerma, asi que no se como quitarme esos penalizadores.

HOLA! Lo que tienes que hacer es fabricar pociones o comprarlas que te restablezcan la habilidad que tengas dañada. Dices que tienes mal la resistencia, no? pues debieras de ir a una tienda de alquimia y comprar una poción de "restablecedor de resistencia" o si tienes nivel de alquimia e ingredientes suficientes hacerte tu la poción con los ingredientes que ponga "restablecedor de resistencia". Con eso bastaría para poder recuperar las habilidades dañadas.
Espero que te sirva de ayuda.
ADIOS

p.d. Gracias a vadin y a gdroom por lo de las gemas, ahora mismo me pongo a buscar gemas, que por cierto las pide GRANDES Y VACIAS! gracias.
adios!
K.A.I.N escribió:Buenas a todos.

Bueno, queria comentaros un problemilla que tengo en el juego, seguramente ya este solucionado pero son muchisimos hilos y muchisimos mensajes y no tengo tienpo de leerlos todos. ademas, la duda es facililla de responder (espero)

Al tema, ya soy el oyente de la mano negra, y por lo visto la madre noche me ha bendecido permanentemente dandome un +2 a algunas habilidades. el problema esque unos fantasmas han bajado muchisimo mi resistencia y cuando voy a un templo a curarme pues me dice (hoy ya has sido bendecido) y eso me pasa todos los dias, por mucho que duerma, asi que no se como quitarme esos penalizadores.

Bueno, un saludo y perdon por las molestias

Si tienes acceso a la universidad arcana y antes le has comprado a algun mago una magia de reestablecer algun atributo, puedes ir al altar de hechizos y crearte uno de reestablecedor de resistencia. Pienso que es lo mas cómodo, yo me he hecho un hechizo para cada atributo.

Si no, lo de las pociones es buena opción.

saludos.
si quereis la solucion pa too
spoiler:
buscar 5gemas almas grandes cargadas y 1armadura conpleta la que sea ,ir al universidad arcana y en cantar cada pieza con camaleon hasta 100 ,y luego hecer lo que querais nadie os podra ver ni atacar ,...
[chiu] [chiu] [toctoc] ratataaaa
estoy en la mision de corrupcion imperial, ya he ayudado a la mercader esa con el problema de "competicion no amistosa" y bueno

voy a ver a los guardias pa investigar, y me dicen que vaya a ver a un guardia de los jefes, voy le pregunto y me dice que tengo que buscar a 2 testigos, los encuentro, les convezco, y luego tengo que seguir al guardia jefe a ver si castiga al soldado corrupto, pero el guardia jefe da vueltas por la ciudad y no hacenada le segui durante horas (horas en tiempo de oblivion) y na, al final se mete en una torre de vigilancia en lo mas alto (esta cerrado en "facil") y si entro es ilegal, asi que me quedo esperandolo toda la noche, al dia siguiente le sigo, pero derrepente desaparece el puntero verde que me indica su posicion, me acerco a el y me dice que tiene 2 testigos y que denunciará al guardia corrupto, pero despues de decir esa frase no me aparece la mision como completada, y no me la actualiza ni nada, esque no pasa nada [buuuaaaa]

(Selecciona con el ratón para verlo)
estoy muy perdio, alguien puede ayudarme por favor??
David_Snake,a mi me pasa lo mismoque a ti....

De momento ,le he dejado por imposible..... [mad] [mad] [mad]
gejorsnake escribió:David_Snake,a mi me pasa lo mismoque a ti....

De momento ,le he dejado por imposible..... [mad] [mad] [mad]

ya me la he pasado!!! lo que he hecho es,
cuando ha desaparecido el puntero verde que indica la posicion del que tengo que seguir, hablo que el, me dice que tiene los testigos y tal, pos bueno, continuo siguiendole (le seguí por curiosidad, a ver que pasaba) y resulta que va a ver al guardia corrupto, tiene una charla con el y lo lleva a prision (yo les sigo hasta allí, y en lo de misiones, ya la marca como completada.

Lo mas curioso de todo esque cuando fui a ver al prisionero, me lo encuentro en el pasillo de los calabozos en calzoncillos dando vueltas y diciendo que me va a matar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias David_Snake........Me paso esto :

En su dia le segui ,me desaparecio el puntero ,y harto de dar vueltas detras de el ,pase de largo y cargue una partida anterior.....

Deje el juego parado un tiempo ,pero ahora lo he vuelto a coger ,y despues de leerme los tutoriales y el FAq ,he puesto a mi BArbaro " CONAN" en nivel 14 en nada (aun no entiendo muy bien el tema de los modficadores..... [carcajad] [carcajad] )...ahora una duda...con ese nivel podre conseguir ya la espada UMBRA ??? es que en su dia me tope con el pavo ese ( seria yo nivel 6 o 7...) y de 2 espadazos me mato ....

P . D : no hay nada mejor que la llave ESQUELETO xDDDD

P . D 2 : el unicornio es un porculo....pasad de el. [+furioso] [+furioso]
Bueno yo tengo un problema con mi partida, resulta ke me he hecho vampiro y se sale pq todas mis caracteristicas aumentan una barbaridad, pero no puedo caminar de dia, sin tener ke estar curandome cada 2 minutos, alguien sabe de alguna tunica magica o algun objeto ke me pertmia andar de dia sin ke me keme el sol?

Y si alguien me puede informar de algun inconveniente mas sobre el vampirismo ke me lo diga porfavor ke desconozco bastante si hay alguna limitacion o ventaja mas.
portuculpa escribió:Bueno yo tengo un problema con mi partida, resulta ke me he hecho vampiro y se sale pq todas mis caracteristicas aumentan una barbaridad, pero no puedo caminar de dia, sin tener ke estar curandome cada 2 minutos, alguien sabe de alguna tunica magica o algun objeto ke me pertmia andar de dia sin ke me keme el sol?

Y si alguien me puede informar de algun inconveniente mas sobre el vampirismo ke me lo diga porfavor ke desconozco bastante si hay alguna limitacion o ventaja mas.

Te
recomiendo que le chupes la sangre a algún mendigo o algo (verás lo que pasa con el sol). Creo que tiene que estar dormido si quieres absorver sangre de la víctima (no estoy seguro)

En cualquier caso, te recomiendo que visites el resumen oficial. Ahí te viene todo lo referente al vampirismo, y bastante bien a decir verdad.

Saludos.
Ya le he mordido a gente ke dormia en sus casas. pero me sigue haciendo mal el sol, hay ke morder a alguien a plena luz?Lo ke hago es esperar a ke oscurezca en la calle e ir siempre de noche pero no mola, yo kiero jugar de dia
Vamos a ver... para que no te queme el sol debes alimentarte una vez cada 24 horas mínimo, pero si has estado muchos días sin alimentarte, creo que el efecto pasa a ser permanente (lo de que te queme el sol) y ya no hay forma de quitártelo por mucho que te alimentes... de todas formas, hay cura para el vampirismo.

Tienes un montón de cosas buenas y malas al ser vampiro... los efectos buenos son cada vez mejores y cada vez tienes más poderes por cada día que no te alimentes, peeeeeero, también van apareciendo cosas malas si pasas 24 horas sin beber sangre... por ejemplo, te vuelves más feo o más siniestro, con lo que la gente dejará de hablarte en un momento dado y huirá de ti... por ponerte un ejemplo.

De todas formas tienes un hilo exclusivo de vampirismo (Clan vampirico eol... o algo así) donde podrás ver más cosas buenas y malas, como se solucionan y todo lo relacionado.

Usa la búsuqeda para encontrarlo, aunque creo que puse un enlace a dicho hilo en el recopilatorio.
vadin escribió:Vamos a ver... para que no te queme el sol debes alimentarte una vez cada 24 horas mínimo, pero si has estado muchos días sin alimentarte, creo que el efecto pasa a ser permanente (lo de que te queme el sol) y ya no hay forma de quitártelo por mucho que te alimentes... de todas formas, hay cura para el vampirismo.

Tienes un montón de cosas buenas y malas al ser vampiro... los efectos buenos son cada vez mejores y cada vez tienes más poderes por cada día que no te alimentes, peeeeeero, también van apareciendo cosas malas si pasas 24 horas sin beber sangre... por ejemplo, te vuelves más feo o más siniestro, con lo que la gente dejará de hablarte en un momento dado y huirá de ti... por ponerte un ejemplo.

De todas formas tienes un hilo exclusivo de vampirismo (Clan vampirico eol... o algo así) donde podrás ver más cosas buenas y malas, como se solucionan y todo lo relacionado.

Usa la búsuqeda para encontrarlo, aunque creo que puse un enlace a dicho hilo en el recopilatorio.

Aunque sé que no viene a cuento y que ya tiene mucho tiempo, me veo en la obligación de darte las gracias por la creación del recopilatorio. No sólo me ha ayudado con la creación del personaje, sino que me ha solucionado la vida (la del personaje claro XD) en las numerosas encrucijadas en las que me he visto envuelto.

Gracias otra vez por la creación de tan magnífico recopilatorio (la lista más reciente de los hechizos también ayuda lo suyo) y no es peloteo.

Saludos.
Wenas [bye]

Bueno tengo una dudilla y es que he mirado el contenido extra del oblivion y me he descargado algo de un barco pirata perdido, y quisiera saber que puñetas es esto¿? por cierto para pc estan las armadura de caballo pero para la xbox360

Bueno bye a too y suerte con la aventura en el game [ayay]
Lo del barco pirata es una misión secundaria... el problema es que creo (por lo que he leído por aquí), que no está traducida y tampoco es que sea una pasada (ya te digo que no es mi opinión porque no la he probado, sólo algo de lo que he leído), además, y también por lo que he leído, quita las traducciones a otros muchos diálogos del juego. Se trata, como ya te digo, de una misión secundaria sobre un barco pirata.

Las armaduras para los caballos no están en el LIVE, creo que sólo para PC.

Al'Lan, no es mérito mío... todo el mundo ha aportado su granito de arena para hacerlo, yo sólo hice unas fotos, puse un par de cosillas y la gente enseguida se animó a añadir más cosas... pero se agradece.
Wenas

Vallaaaaaaaaaaa un cagarrrrrrrooo que me he bajado jajaja cuando he encendido me a salido como si tuviera otra mision mas que hacer pero como bien dice esta too en inglisss pitinglis cosa que no tendria que ser ya que si te gasta lo MP en una cosa asi tendria que tener un minimo de desencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] con razon dice no se devuelven los puntos jajaja [lapota]

P.D. Por cierto tambien me he bajado un tema para ver que pepe leches era eso y ahora no se como se pone y queria saber si alguien sabe jejeje ya que es del oblivion y quiero ver como queda la cosa...
Lendarez escribió:P.D. Por cierto tambien me he bajado un tema para ver que pepe leches era eso y ahora no se como se pone y queria saber si alguien sabe jejeje ya que es del oblivion y quiero ver como queda la cosa...

Pulsa el botón "Guia" del mando y en el menú que te sale elige la opción "Personalizar".

Ahí puedes cambiar el tema de escritorio.

Salu2!
me ha pasado algo muy curuiso,
salgo de el gremio de luchadores en Bruma, y nada mas salir, me encuentro a una mujer que me da una nota secreta, la leo, y es de Zorro gris, y dice que si quiero ingresar en el gremio de ladrones tengo que ir a media noche a waterfront (o algo asi, en la ciudad imperial), y mis dudas son, esa nota es permanente?? es decir, si voy dentro de 5 dias tambien podré ingresar?? y puedo estar en el gremio de luchadores a la vez que en el de ladrones?? lo digo porque para estar en el gremio de luchadores decian que habia que ser honrado o algo asi

Gracias. :)
Recuerda que el gremio de Ladrones oficialmente "no existe", así que es perfectamente compatible con tu pertenencia a otros gremios menos dudosos. Con respecto a tu otra pregunta todas las misiones que se activan con citas en un sitio, lo único que requieren es que te presentes a la hora que dicen. Da igual que lo hagas en el mismo dia o al mes.

Salu2 !
Yo tengo una duda sobre las maldades que hago.. tengo los guardias de 2 o 3 ciudades ligeramente enfadados... cuanto tiempo ha de pasar pera que esos delitos "prescriban"... ?¿
Wenas

Si no me equivoco puedes pagar las multas a los guardias o a mita de precio en el "Gremio de los ladrones" y toda pena sera pasajera jejeje en esos tiempo como se nota que la pela es la pela [carcajad] [carcajad]
yo tengo otra duda
he matado al campeón de la arena (considerado inocente) y al irme a dormir ha aparecido uno de la hermandad oscura y me ha pedido que mate a un tio en una granja o algo asi, para ingresar en la hermandad oscura, ese tio va a estar ahi siempre?? es decir si hago la mision dentro de 5 dias seguirá ahi?? y si entro en la hermandad oscura repercutirá sobre lo que piensen los demas de mi?? aumentará la dificultad para persuadir a la gente??

gracias ;)
la multa que me espera es de casi 30.000... y no me hace gracia ir al trullo y perder mis niveles.. asi que ave si alguien sabe cuanto tiempo debe pasar.
David_Snake escribió:yo tengo otra duda
he matado al campeón de la arena (considerado inocente) y al irme a dormir ha aparecido uno de la hermandad oscura y me ha pedido que mate a un tio en una granja o algo asi, para ingresar en la hermandad oscura, ese tio va a estar ahi siempre?? es decir si hago la mision dentro de 5 dias seguirá ahi?? y si entro en la hermandad oscura repercutirá sobre lo que piensen los demas de mi?? aumentará la dificultad para persuadir a la gente??

gracias ;)

Buenas.

La misión puedes hacerla cuando quieras, siempre estará ahí. Sobre lo segundo...
Si, ten en cuenta que estas misiones son de matar y matar "inocentes". Ello hará que te suba bastante la infamia, lo que afectara a lo que los personajes piensen de ti. Si tienes una elevada personalidad lo contrarestaras algo mas.
.DE todas formas, te recomiendo que las hagas, para mi es el mejor gremio con diferencia (en cuanto a diversión, tb conseguí objetos bastante buenos).

Un saludo.
angelusin escribió:la multa que me espera es de casi 30.000... y no me hace gracia ir al trullo y perder mis niveles.. asi que ave si alguien sabe cuanto tiempo debe pasar.

Yo que tu pagaba la fianza (si quieres hazlo robando, total no va a subir mucho la cantidad ya XD). Yendo a la carcel bajaras bastantes atributos pero no perderas ningun nivel :-P (Hombre a no ser que te tires 3 meses alli)
Para angelusin, los delitos no "prescriben", creo recordar.
Alguien sabe cuantas misiones hay en total en el juego?
Buenas. Tengo un error bastante chungo con el juego. No me deja guardar, le doy y me pone "guardado con éxito", pero luego voy a cargar la partida y no está. a parte de eso me ha borrado la última guardada. No sé que hacer estoy que me tiro de los pelos xD.

Otra duda que tengo es sobre las casas, he comprado una en el Water Front, y quería saber si hay alguna manera de que se ponga otra en venta, como en Fable que matabas a los dueños y listo xD.

Bueno muchas gracias saludos!
billyx, se comentó antes de la salida del juego que unas 200.

Easton... sobre lo de guardar ni idea.
Sobre lo de las casas, hay una en venta en cada ciudad.
Easton, si has desenchufado la xbox de la red y lo has quitado del live, seguramente tengas la fecha mal y todas las saves te las esté poniendo abajo. ;-)
Buenas a todos ¡¡
Tenía un par de dudas, que seguramente esten ya contestadas, pero van ya 10 hilos y como que me puede dar algo buscando.
Ahi van:
-Lo de la Telekinessis, una vez que tienes el objeto volando a lo lejos, ¿Cómo lo coges ? ¿Cómo lo traes hasta tí si es que se puede?
-Y otra cosa, la característica "Carga" que tienen muchos elementos del juego, ¿Para qué sirve exactamente??

Pues por ahora esas son las dudillas que tengo.
Q grande es este juego, lastima que no tenga más tiempo para jugar mas joder [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Enga, un salu2 y gracias x contestar ¡¡¡¡
no acabo de engancharme a este juego, ni siquiera lo tengo, pero con los videos que he visto, pues, como que no me cautiva en absoluto. Espero probarlo para ver si cambio de opinion, pero hasta que no lo alquile....(paso de comprarmelo para que luego se confirme lo que antes he dicho y lo tenga que vender)
Darkmouse escribió:Buenas a todos ¡¡
Tenía un par de dudas, que seguramente esten ya contestadas, pero van ya 10 hilos y como que me puede dar algo buscando.
Ahi van:
-Lo de la Telekinessis, una vez que tienes el objeto volando a lo lejos, ¿Cómo lo coges ? ¿Cómo lo traes hasta tí si es que se puede?
-Y otra cosa, la característica "Carga" que tienen muchos elementos del juego, ¿Para qué sirve exactamente??

Pues por ahora esas son las dudillas que tengo.
Q grande es este juego, lastima que no tenga más tiempo para jugar mas joder [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Enga, un salu2 y gracias x contestar ¡¡¡¡

Lo de la telekinesis... no lo he investigado a fondo, pero en cuanto tienes el objeto volando, dale la seta derecha para abajo (como para mirar hacia abajo) y "creo" recordar que el objeto quedaba a tus pies.

"Carga" es para meter peso adicional a los enemigos en los puntos que sea el hechizo para intentar dejarlo clavado en el suelo... como cuando nos pone "peso excesivo de jugador" cuando cogemos muchas cosas. Contra criaturas es inutil utilizarlo.

Un saludo.
OK, lo probaré. ¡¡¡

Muchas gracias, y un salu2 ¡¡¡¡¡
Snkforever escribió:no acabo de engancharme a este juego, ni siquiera lo tengo, pero con los videos que he visto, pues, como que no me cautiva en absoluto. Espero probarlo para ver si cambio de opinion, pero hasta que no lo alquile....(paso de comprarmelo para que luego se confirme lo que antes he dicho y lo tenga que vender)

Muy bien
joer entonces no ay nada pa k no te kiten la pelas nO? con lo poco k tengo y me kitan 1000 monedas x robar un caballo jaja.. me e kedao con 400 monedas asi no me da pa comprar nada de nada joer
HOLA!
Bueno, lo primero de todo después de todo el coñazo que he dado con el vampirismo... YA ESTOY CURADO! GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA...
:):):):):):)
Pero aquí no ha acabado la cosa....
Resulta que la poción que me da de más la "bruja" la tengo que llevar a Skingrad, a darsela a la mujer del conde... pues bien, al darsela muere, y me dicen que vuelva al día siguiente... pues bien, vuelvo al día siguiente, y voy a hablar con la "mayordoma" (o algo así), y me dice, espera aquí al conde... pues bien, he esperado MUCHO! y no aparece NADIE!, no se que hacer... Otra cosa que he intentado es seguir a la "mayordoma" ya que el punto verde de la misión se "va" con ella cuando se mueve... pero por mucho que la sigo no consigo que me lleve a ninguna parte especial ni aparece el conde!!.

Espero que alguien pueda ayudarme!
Gracias por adelantado!
Hasta luego!
tatis escribió:joer entonces no ay nada pa k no te kiten la pelas nO? con lo poco k tengo y me kitan 1000 monedas x robar un caballo jaja.. me e kedao con 400 monedas asi no me da pa comprar nada de nada joer

Yo cuando no tenia dinero al principio, hacia pociones inutiles y las vendia, tambien te puedes unir al gremio de ladrones y por las noches chorizar en las casas y vender las cosas que robes a los traficantes.
Otra solución es el fallo que tiene el juego con la misión de curar el vampirismo de la mujer del conde de skingrad, que cuando te da la recompensa por ayudarle si le vas dando no te para de dar dinero y si vuelves más adelante en el juego a hablar con el y vuelves a escojer la opcion recompensa te da hasta 5000 monedas y claro si le vas dando pos te forras en 10 minutos xDD
Hola!
Una dudilla aparte de la de la misión de la cura del vampirismo de la condesa de Skingrad que esta en el post de antes... ahora estoy en Chorrol, en el castillo, y me estoy haciendo la misión de la "investigación". He interrogado a todos los del castillo, y me mandan encontrar pruebas físicas.... NO TENGO NI IDEA! me he repasado el castillo pero no veo nada reseñable!
Muchas gracias por adelantado!
HASTA LUEGO!
Valeck escribió:Hola!
Una dudilla aparte de la de la misión de la cura del vampirismo de la condesa de Skingrad que esta en el post de antes... ahora estoy en Chorrol, en el castillo, y me estoy haciendo la misión de la "investigación". He interrogado a todos los del castillo, y me mandan encontrar pruebas físicas.... NO TENGO NI IDEA! me he repasado el castillo pero no veo nada reseñable!
HASTA LUEGO!

en esta web hay una guia con muchas misiones hechas, pero bueno.

una prueba fisica está en la habitacion de una, en un baul cre, hay unas pinturas, otra está en la torre oeste, hay un cuadro, y la otra está cerca de la sala del trono, en el comedor que hay al lao, unas manchas de pintura en la alfombra [oki]
Buenas alguien se ha pasado la ultima mision del gremio de los ladrones ¿?

Es que estoy tela de rayado tengo el diario lo he leido y me aparece una marka para ir a ver denuevo al zorro gris ese cuando entro a la casa no esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues mi pregunta es no encuentro ni al zorro gris ni al otro que se supone que lleva las botas puestas ke me pide el zorro gris ........ fui denuevo a las catacumbas a mirar si de dia dormia en su ataud por probar jajaja , he hablado ya con todo dios . 1 Saludo igual es 1 bug del juego........

Gracias x la ayuda
lo tendre en cuenta borja muchas gracias:)
Valeck escribió:Hola!
HASTA LUEGO!

Como te han dicho, tienes un hilo con un recopilatorio de misiones en "importantes" en este mismo foro (o pinchando en mi firma).
No están todas las que son pero son todas las que están... además, de vez en cuando me llegan algunas nuevas que voy incluyendo (gracias a todos los que colaboráis).

El tema del dinero... creo que sólo tuve problemas hasta que me pillé la chabola... después lo que hacía era entrar en cuevas para sacar algo de material que vender, entrar en casas a robar (antes incluso de entrar en el gremio de ladrones) para poder vender las cosas robadas a los traficantes y salir al campo "a recoger material" para hacer pociones y venderlas... al principio era por precios ridículos, de 16-18 de oro, pero las ultimas veces ya las he vendido hasta por 42 (hablo de memoria pero eran más de 40 seguro), así que, cogía elementos de esos mierdas, terminaba con 30 pociones que no servían para nada y las vendía a ese precio... me sacaba unos 500 de oro y ale... a seguir recolectando XD
Después eso se acabó, llegaron los objetos daédricos, el invertir en comercios, las armas de cristal o mejores aún (y más caras) y aquello empezó a subir como la espuma... desde ese momento, no hay problema de dinero.

Eso sí... yo voy recogiendo todo lo que pillo, llevo anillos de carga, pociones y hechizos por si acaso tengo que cargar con más peso del que me permiten... pero dejar cosas tiradas me cuesta un horror (salvo las armas maluchas y demás, que eso ya no lo cojo XD)
Buenas, tengo un problema en la mision principal comento....
Tengo que llevar un libro a una tia en la universidad arcana, para que lo estudie y me hable de el, esto es casi la principio de la mision principal despues de cerrar el primer portal, pues como entor en la universidad arcana sino me dejan? la tria esta siempre dentro de la universidad no sale,como se debe entrar?

Grcias
Alguien me puede decir donde esta el traficante Orrin? que me duelen ya los ojos de patearme ciudades, ademas Skrivaa no me dice donde esta [cartman]
Se me acaba de morir me caballo :( la verdad es que no le quedaba mucha vida y con el salto que hemos pegado, el pobre no ha soportado la caída... mi pregunta es, si se puede resucitar de alguna manera? porque tampoco voy muy bien de dinero y le había cogido bastante cariño [tomaaa]
Una pregunta:

¿Alguien sabe como funciona exactamente la Espada Maldita Umbra para atrapar las almas en la gemas?.

¿Tiene que estar vacia la gema para poder cargarse o se puede acompletar?, por ejemplo si el status de una greater soul gem es de petty (pequeña), ¿puedo llenar o acompletar la gema?.
¿O solo se le puede poner un alma por cada gema?.

Saludos
lexo escribió:Se me acaba de morir me caballo :( la verdad es que no le quedaba mucha vida y con el salto que hemos pegado, el pobre no ha soportado la caída... mi pregunta es, si se puede resucitar de alguna manera? porque tampoco voy muy bien de dinero y le había cogido bastante cariño [tomaaa]

Con el botón lateral izquierdo puedes agarrarlo y te lo puedes llevar a todos sitios ;), llevatelo a tu casa y lo dejas en la puerta, o lo entierras por ahi [sati]

Zorro, las almas, solo se puede meter en una piedra diferente. Si tienes una piedra y pne petty eso es porque ya hay un alma dentro, no muy grande, de algun animalillo o algo. Cuanto mas grande sea el bicho, mas grande tiene que ser la piedra de alma.
Wenas

Quest de las botas

Buenas estoy en una quest que tengo que buscar unas botas que se supone lleva un vampiro puesta que esta en la ciudad imperia pero lo espero a la entrada de su casa pero el tio nunca vuelve y no lo encuentro por ninguna parte de la ciudad y ahora no me acuerdo de su nombre, como puedo hacer para recuperar esas botas que lleva puesta segun su diario ¿?

Por cierto e visto que ah nuevos contenido descargables del oblivion en el live de una tower jejeje alguien se lo a bajado ya o es un cagaaarrroooo como el que me baje de la quest del barco pirata jejejej por lo que dice es una torre tipo casa para ti solo lejana de miradas curiosa que puedes amueblar a tu gusto y poco mas por 150 point [sonrisa] que os parese
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511