Valeck escribió:Hola!
Una dudilla aparte de la de la misión de la cura del vampirismo de la condesa de Skingrad que esta en el post de antes... ahora estoy en Chorrol, en el castillo, y me estoy haciendo la misión de la "investigación". He interrogado a todos los del castillo, y me mandan encontrar pruebas físicas.... NO TENGO NI IDEA! me he repasado el castillo pero no veo nada reseñable!
Muchas gracias por adelantado!
HASTA LUEGO!
Como te han dicho, tienes un hilo con un recopilatorio de misiones en "importantes" en este mismo foro (o pinchando en mi firma).
No están todas las que son pero son todas las que están... además, de vez en cuando me llegan algunas nuevas que voy incluyendo (gracias a todos los que colaboráis).
El tema del dinero... creo que sólo tuve problemas hasta que me pillé la chabola... después lo que hacía era entrar en cuevas para sacar algo de material que vender, entrar en casas a robar (antes incluso de entrar en el gremio de ladrones) para poder vender las cosas robadas a los traficantes y salir al campo "a recoger material" para hacer pociones y venderlas... al principio era por precios ridículos, de 16-18 de oro, pero las ultimas veces ya las he vendido hasta por 42 (hablo de memoria pero eran más de 40 seguro), así que, cogía elementos de esos mierdas, terminaba con 30 pociones que no servían para nada y las vendía a ese precio... me sacaba unos 500 de oro y ale... a seguir recolectando
Después eso se acabó, llegaron los objetos daédricos, el invertir en comercios, las armas de cristal o mejores aún (y más caras) y aquello empezó a subir como la espuma... desde ese momento, no hay problema de dinero.
Eso sí... yo voy recogiendo todo lo que pillo, llevo anillos de carga, pociones y hechizos por si acaso tengo que cargar con más peso del que me permiten... pero dejar cosas tiradas me cuesta un horror (salvo las armas maluchas y demás, que eso ya no lo cojo

)