KoX escribió:
Pues si no me ekivoco para matar a los fantasmas creo q es con armas de plata.
Ayer mientras cargaba, me ponia eso que para matar fantasmas era o armas de plata o armas akavir o magia... pero no se pq no meti a los fuegos fatuos en el grupo de fantasmas, el caso es ke tengo una espada larga de plata y una katana akavir.... probaré esta noche.
-EDIT-
Edito para decir que despues de comer he tenido un ratillo y he podido matar al fuego fatuo.
Primero lo he intentado con una maza de plata pero no lo he conseguido, es mas, creo que no le bajaba la vida.
Después lo he intentado con una daga de plata y aunque le bajaba la vida, no lo he conseguido.
Por último he cojido mi katana akavir (la de los cuchillas) que le puse una runa de esas que se cogen cuando cierras un portón de Oblivion, que le daba un poder que baja 15 puntos de fuerza o de resistencia, no recuerdo bien, bueno al grano, que me lo he cargao, y ya he invocado a azura, me ha mandado a una mina a matar a unos vampiros... he llegado y ahi lo he dejado pq ya me tenia que venir al curro, bueno, me ha dao tiempo a ver al primero que me ha pegado la hemofilia vampirica, pero, no he guardado... espero poder evitar el vampirismo