Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#12)

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Bueno aqui os voy a dejar las traducciones hechas por mi sobre todo los que se pueda de este venidero juego, toda la informacion a sido sacada de los foros oficiales (pincha aqui).

Poco a poco ire completando todo el trabajo para que podais disponer de toda la informacion posible sobre este juego.

INFORMACION GENERAL

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?
Principios de 2006.

¿Cuanto tiempo ha estado en desarrollo?
Desde mediados del 2002 .

¿Habrá una edición de coleccionista?
Sí.Se dice que contendrá una guía del imperio y a una moneda (septim), así como un DVD con el Making-off de TES4 Oblivion. Se desconoce si habran otros contenidos(por ejemplo banda sonora, guía del juego, figurines) o si este rumor es real.

¿Por que "Oblivion" ?
Tamriel es el mundo de las historias más viejas y Oblivion es el equivalente al infierno en Tamriel.

¿En que mundo se desarrolla Oblivion?
En Cyrodiil, que es la provincia capital de Tamriel.

¿Se veran personajes sagas anteriores?
Caius Cosades, lo volveremos a ver en este juego. Hay mucha especulación sobre Helseth (el rey de TES3:Morrowind) y Jaguar Tharn (el bandido de TES1:Arena)

¿En qué plataformas será lanzado Oblivion ?
PC y Xbox 360.

¿Oblivion incluirá multiplayer?
No, Oblivion es un juego para un solo-jugador solamente. Más bien pensamos entre dos diversos tipos de jugabilidad, pero nos centramos en uno y haríamos la mejor experiencia para un solo-jugador posible.

¿Qué perspectivas de camara tendra, primera o tercera-persona?
Ambos. El juego esta hecho para jugar en 1ª persona. Sin embargo, usted puede cambiar a 3ª persona con solo apretar un boton. Ambas visiónes están disponibles a través del juego.

¿El sistema de construcción de TES (es el programa editor) será incluido otra vez?
Sí, el sistema de construcción de TES será incluido con la versión del PC.No estará disponible en Xbox 360.

¿La historia en Oblivion continuara donde Morrowind terminó?
No, cada capítulo de Elders Scroll es una historia diferente y no está conectado directamente con cualesquiera de los otros juegos.
Todo lo que vereis rodea al Lore y a la historia de las otras sagas, pero no sera necesario jugar a los anteriores para enterarse de la historia de Oblivion.

¿Las imagenes mostradas hasta ahora son del juego o son renders?
Todos las imagenes son auténticas al 100% tomadas del juego.

¿Dónde puedo conseguir más información sobre el juego?
Visite nuestro website Pagina oficial Oblivion
. La información será revelada lentamente hasta que se lance.

MEDIA

FACE GEN MODELATOR

Imagenes de Xbox360
Imagen

Musica del tema principal de Oblivion
ImagenMAIN TITLE MUSIC
(2.5 MB - MP3 File)
Length: 1 min 50 sec


Videos, Demos (Special thanks to SirOnTheEdge)
Oficial E3 Demo [list]:

E3 Demo - Capitulo 1 (45.4 MB - Windows Media File WMV)

E3 Demo - Capitulo 2 (26.8 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 3 (23.1 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 4 (23.3 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 5 (54.6 MB - Windows Media File WMV)


E3 Demo - Capitulo 6 (27.6 MB - Windows Media File WMV)

TRAILERS OFICIALES


Oblivion Trailer (15.3MB - Low-res Windows Media Movie)


Oblivion Trailer (77.4MB - Hi-res QuickTime Movie)


Oblivion Trailer (84.3MB - High Definition DivX AVI Movie)

NO OFICIALES


X360 Demo (Parte una y dos)


corta Interview + Prison Area


larga Interview + Clips del Trailer


Dungeon Video (otra descarga (Boton derecho,"Guardar como...") -> IE solo)

E3 Interview


Creacion del Personaje 1 (Boton derecho,"Guardar como...")


Creacion del Personaje 2 (Boton derecho,"Guardar como...")


Creacion del Personaje 3 (Boton derecho,"Guardar como...")


26min Audio + Picture Chat (X05) (Boton derecho,"Guardar como...")

LO QUE ENCONTRAREMOS EN OBLIVION

-Camara en 1ª y 3ª persona.

-1500+ NPC’s*.

-121 tipos de plantas.

-150+ Misiones.

-42 Km2 de terreno (Sin incluir las mazmorras).

-200+ Mazmorras*.

-200+ horas de juego (algunas misiones nos duraran 20-25 horas).

-21 Habilidades*.

-40+ Tipos de criaturas (Algunas provienen de sub-tipos).

-400+ Libros.

-5 Counts Fighting for Power*.

-5 razas diferentes de caballos para montar.

-6 Facciones/Gremios (The Arena*, Blades*, Dark Brotherhood*, Gremio de luchadores, Gremio de magos, Gremio de ladrones*).

-7 "grandes" batallas (Mas o menos se podran ver entre 6-8 personajes en pantalla).

-9 Grandes ciudades*.

-9000+ Objetos (todos se podran manipular, y reaccionaran en acorde al uso que se le de con el lugar).

-Se podran comprar casas (una casa por ciudad).

-Canticos de aves (Los mismos 13 de Morrowind, pero al parecer con efectos más detallados y más específicos).

-Fronteras*.

-Caius Cosades (Regresa de Morrowind , pero él será muy probablemente el único al que veamos de sagas anteriores).

-Lanzar magias a la vez que se golpea.

-Brujula.

-Misiones Daedricas (Sirenas dispersas por el mundo seran quienes te ofrezcan las misiones).

-Decoracion para tus casas.

-Perros y mascotas (La disposicion de estos se basara en tu personalidad).

-Sombras dinamicas (Para todos los objetos,NPC's/criaturas).

-Climatologia dinamica en tiempo real.

-Indicador de NPC's importantes (Un texto aparecera indicando que ese NPC es importante).

-Complejo sistema de creacion de personajes*.

-Eventos/Festivales (mods oficiales descargables para PC y X-Box 360).

-Baul propio (Cuando le arrestan todas sus pertenencia terminan aqui).

-Transportes rapidos por el mapa.

-Completo repertorio de voces para los personajes (50+ Horas, Announced: Sean Bean, Linda -Carter, Terence Stamp, Patrick Stewart).

-Grandes poderes por cada raza (Imperiales: Star of the West, Voice of the Emperor).

-Armaduras para el caballo (mod oficial descargable para PC y X-Box 360).

-Combate Mejorado*.

-Stadisticas de fama (tu nivel criminal hara que este suba o baje,los NPC te ayudaran segun tu disposicion).

-Carcel interactiva (deberas pensar bien como escapar)*.

-Luces,sombras y sonido basadas en el sistema de subterfugio.

-Se realizara un Mini-juego para abrir cerraduras*.

-Varas magicas.

-Teletransportacion magica (Se basara en el sistema de "Marcacion y Rellamada" anteriormente visto en Morrowind).

-Regeneracion de Magicka.

-Necromancia (Habilidad para reanimar a los enemigos muertos o NPC's y te serviran durante bastante tiempo).

-Nuevo sistema de dialogos mejorado (segun respuesta apareceran nuevos topicos).

-Nuevo Interface de persuasion*.

-Los reinos de Oblivion se bloquean después de la mision principal.

-Sonido basado en la fisica (Una espada sonara diferentesegun enque material o lugar golpee).

-Aplicacion de pociones en las armas*.

-Carcaj de flechas (Contenedor para las flechas que portaras en la espalda y las flechas se veran desaparecer conforme las uses).

-Razas provenientes de Morrowind (Altmer (Alto elfo), Argonian, Bosmer (Elfo del bosque), Breton, -Dunmer (Elfo oscuro), Imperial, Khajiit, Nordico, Orco, y Guardia-roja).

-Sistema de IA Radiant*.

-Fisica realista (Havok Engine 3.01,los objetos tendran masa,peso y reaccionaran segun la interaccion con otros).

-Reaparicion de NPC's (Guardias y Bandidos).

-Sentarse/acostarse.

-Entrenamiento de abilidades.

-SpeedTreeRT Technology (Arboles y vegetacion con movimientos extremadamente realistas segun la climatologia en tiempo real).

-Trampas (Fisica basada en booby-traps).

-NPC's viajeros.

-Vampiros*.


LO QUE NO VEREMOS EN OBLIVION

-Envejecimiento (NI en los NPC's ni en el jugador)

-Bancos.

-Decapitaciones/mutilaciones.

-Capas/Cloaks.

-Encantamientos de "funciona cuando se usa" (Excepto en bastones).

-Niños.

-Cliff Racers (los pajaros que aparecian en Morrowind).

-Trepar.

-Combate con bastones.

-Crafting (Forjar armas/armaduras).

-Ballestas.

-Uso de 2 armas a la vez.

-Sistema de puntos de experiancia para subir nivel.

-Recargas Forzadas.

-Empleos (No habran misiones de tipo oficio).

-Localizacion del daño (ej:no habra distincion si se golpea en cabeza o
pies).

-Fijacion de puertas cerradas (solo se hara con llave).

-Creacion de trampas (a no ser que se cree un mod para ello).

-Mark & Recall(sistema de teletransporte aparecido en Morrowind).

-Combate en montura.

-Multijugador.

-Nuevas razas jugables (solo apareceran 10 que ya estuvieron en
Morrowind).

-Silt Striders (Son los indigenas de Vvardenfell).

-Dormir donde sea (el dormir estara restringido, solo se podra en
tavernas,campamentos).

-Lanzas.

SE DESCONOCE SI SE INCLUIRAN ESTAS COSAS

-Romper puertas (Usando el arma).

-Relojes (estos indicaran la hora que es en el juego).

-Dragones .

-Levitacion.

-Mercenarios (NPC’s que podras contratar para que te sirvan en combate).

-Ponerle nombre a las mascotas.

-Movimientos reales de la ropa*.

-Undirse en el agua (Segun el peso que lleves).

EXPLICACION SOBRE ALGUNAS COSAS VISTAS EN LAS LISTAS ANTERIORES

1500+ NPC: Ha habido algún debate sobre si incluir o no la reaparacion de guardias/bandidos/etc despues de estar estos muertos. Hasta que encuentre algo más específico, este es el numero de NPC's confirmado.

Dungeon 200+: Las mazmorras estan todas hechas a mano y serán más oscuros que en anteriores sagas, con una iluminación más diversa y más ambiental.

21 habilidades: Usted podrá elegir 7 habilidades primarias (éstas comenzarán en un valor de 15 y son los únicos que efectúan su evolucion) y entonces el resto será habilidades de secundarias (comenzarán con un valor de 5 y no efectuará su evolucion). También, las dos cualidades elegidas para ser sus principales serán bonificadas con 15 niveles cada uno.
Los números iniciales no explican primas de la raza.
Cada habilidad tendrá su categoria (principiante, aprendiz, oficial, experto, y maestro) dependiendo de cómo evolucionan, y para cada nueva categoria en que la habilidad suba, usted recibirá las bonificaciones que se utilizan automáticamente cuando se requieran de su uso.
Aquí está la lista de las habilidades sobre las 7 cualidades (la suerte juega un pequeño factor en todas las habilidades) y las bonificaciones sabidas de la habilidad.


Fuerza
-Armas de filo= (Master: Posibilidad de paralizar)
-Armas contundentes= (Master: posibilidad de paralizar)
-Desarmado= ("Alto nivel" Levels:Es probable hacer un contra ataque y desarmar al enemigo (cuando se bloquea).
Maestro: Posibilidad de paralizar.

Resistencia
-Armadura(Maestro: Repare los artículos al 100%)
-Bloqueo (niveles "Alto nivel": Contraataque y posibilidad desarmar. -Armadura pesada: segun se sube nivel se va creciendo la penalizacion en el uso de la magia.

Agilidad
-Tirador (Progresivo: afinar la punteria, Expert: derribar al oponente).
-Seguridad.
-Ocultacion.

Velocidad
-Acrobaticas (“Alto nivel” niveles: Esquivar).
-Athleticas.
-Armadura ligera (Progresivo:Ligera penalizacion en el uso de magias).

Inteligencia
-Alquimia (Progresivo:Abilita el poder crear mas pociones y dotarlas de mas efectos).
-Conjuracion.
-Mysticismo.

Willpower
-Alteracion.
-Destruccion.
-Recuperacion.

Personalidad
-Ilusion
-Mercantil (Maestro: incrementa las posibilidades de regateo en los comercios)
-Speechcraft (no se que quiere decir)


9 Ciudades Importantes:aquí esta una lista de las 9 ciudades principales de la provincia de Cyrodiil (observa que Kvatch cuenta como una de las 9 , aunque se destruye).

Gracias especiales a Astarsis por la lista:

Anvil - sudoeste (Arquitectura del puerto,tejados y edificios de tipo italiano).

Bravil - (edificios pequeños).

Bruma del sur - (ciudad del tipo de Skaal).

Chorrol del norte - noroeste (26 casas, ciudad emparedada, fortaleza, iglesia con las ventanas verdes, estilo imperial clásico, dios: Stendar).

Cheydinhal - nordeste (edificios de madera, charca del paraíso y alrededores naturales, dios: Arkay)

-Ciudad imperial-Isla central (capital, 2.5x Vivec, zona principal 4x Chorrol, 100 NPC, zona más pequeña y puerto alrededor, constructor de piedra romanico con las bóvedas aherrumbradas verdes del fabricante de Wines, dios: Talos (Tiber Septim))

Leyawiin - selvas meridionales (estilo de los edificios de madera,con azoteas altas)

Kvatch rural/arboleda - sudoeste (se parece el estilo imperial clásico pero en ruinas, dios: Akatosh)

Skingrad -sudoeste (edificios de piedra altos).

Nota adicional:Usted debe utilizar las puertas de la ciudad ahora para entrar en ella y para salir de ciudades muralladas.No se podrá saltar o levitar sobre las paredes. No se ha indicado exactamente cómo los desarrolladores planean poner esta limitación en el juego.

Proceso Ampliado De la Creación Del Carácter: La nueva selección del carácter ha conseguido un reacondicionamiento completo de el que ya disfrutamos en Morrowind. Ahora gracias a la herramienta de edicion se podran personalizar estos puntos, la cara, la frente, mejillas, la barbilla, la frente, la quijada, la boca, la nariz, el tono de la piel, la barba, ojos, cejas, los labios, y la nariz (los ojos serán elegidos de una lista). No habrá capacidad de cambiar el tipo del cuerpo (pues éste podría dar lugar a ediciones que acortaban). También, la edad será un efecto cosmético. No tendrá ningún efecto en el stats,ni al inicio ni durante el juego. Ningún carácter envejecerá.Nota Adicional: No habrá pelo modelado de bello/facial. Habrá solamente shaders del pelo de bello/facial, dispondremos de 5 tipos de textura para esto.También, podremos elegir distintos tipo para el color del pelo, así que el color del pelo puede ser tan extravagante como uno quiera.

Combate Mejorado:Con este sistema de combate se podrá, bloquear, atacar rápidamente con diversos combos, o utilizar manualmente uno de los cinco ' especiales ' o ataques ' exclusivos ' (por habilidad) que ofreceran sus propias ventajas al luchar.Se tendra que hacer frente al ataque del opositor para bloquearlo. La habilidad de bloqueo gobernará toda la eficacia de este, si está hecha con una arma, escudo o manos. El bloqueo con una arma o escudo absorbe daño del ataque (que evita que algo de el se consiga), pero el enemigo también sufrira daño.

Nota Adicional: Se ha dicho que cada arma tendrá su propio ataque, y que cuando se está utilizando no hará caso del grado de la armadura de un opositor para infligir más daño. Ahora ha sido confirmado por MSFD que se pueden hacer ataques furtivos con armas de 2 manos, pero no se recibirá una bonificacion para el ataque.Tambien existe la posibilidad de que una criatura se rinda ante vuestro personaje, pero las criaturas nunca aceptarán vuestra rendicion.

Nuevo Interfaz De Persuasión: En la demo del E3, vimos un nuevo interfaz que casi era un mini-juego en sí mismo, donde usted escoge una opción con su cursor (el alarde, admira, bromea, Bully) y observaremos la reacción que tiene el NPC segun la decision. Nos han informado desde entonces que se ha retocado ese interfaz y lo han sustituido por uno nuevo.Por el momento no se como sera,pero ya os tendre informado.

IA Radiant: La actitud de los NPC esta diseñada para actuar las 24h/7dias de la semana y se vera en tiempo real como realizNota Adicional: Se ha dicho que la voluntad de NPC tiene muchos más parámetros que entren las decisiones que eligen. Apenas un par de ellos es confianza y responsabilidad.

TIPOS DE ARMADURAS CONOCIDAS

. 700 tipos de armadura en el juego (armaduras completas ~70 y 100

unicos) las partes de la armadura completa son= casco + 2x piernas +

Coraza + los guantes 2x + Brazalete + protector + Curiass (9 pedazos)

(armadura del caballo no se toma aqui en cuenta) el antedicho es

solamente una estimación, la nota abajo de MSFD demuestra que la cosa

en Oblivion podría variar.

Habran 2 tipos de armaduras Ligeras y Pesadas.

ARMADURAS CONFIRMADAS

-Armaduras de Arena
-Armaduras del gremio Blade
-Armaduras Daedricas
-Armaduras Dark Brotherhood
-Armaduras Dwemer
-Armaduras Ebano
-Armaduras Elfica tipo I (otra imagen:1)
-Mythic Dawn
-Armadura de acero (otra imagen:1)

Armaduras aun por confirmar

-¿Legion Imperial?¿Armadura de hierro?
-Armadura de cuero
-¿Armadura de cuero? (en un Khajiit)
-No identificada (puede que se trate de una armadura de cuero)

Armaduras de los Guardias

-guardia de Anvil
-guardia de Bruma
-guardia de Cheydinhal
-guardia de Choroll
-Leyawiin guard wear white surcoat
-Skingrad Guard wear red surcoat

DISEÑO ARTISTICO

-Mithril (otras imagenes:[url=http://waiting4oblivion.com/images/concept_art/ob_concept01B.jpg]1
[/url],2)

Armaduras confirmadas en otros articulos
-Armadura de cristal
-Armadura OrcaOrcish
-Algun tipo de armadura de acero femenina

INFORMACION GENERAL- LAS 9 CIUDADES
(Kvatch se encuentra destruida y no cuenta como ciudad)

Ciudad Imperial - 100 edificios - 2.5x el tamaño de Vivec.
Choroll - nord-oeste - 25 edificios - Dios = Stendar
Skingrad - sud-oeste
Kvatch - sud-oeste - destruido
Anvil - sud-oeste - un puerto
Bruma - norte
Cheydinhal - Casa del señorio - Dios = Arkay
Bravil - sud-este
Leyawiin - sud-este, entre el mar y el bosque oscuro.

Cada ciudad amurallada tiene un establo, una iglesia, una fortaleza, una arquitectura única, y algunas mercancías únicas para la venta.

Nota especial:
Sutch (sud-oeste-oeste) es visible en la secuencia de la apertura de la
demo del E3, pero se confirmó que esta ciudad nunca fue desarrollada en
el juego, solamente es un lugar secreto en el transcurso del video.
Mada de Cyrodil
Varios mapas de Elder Scrolls
La direccion de la ciudad corresponde a las carreteras en el mapa de

Nirn
140% del area de Morrowind.
1000 puntos interesantess (Morrowind solo tenia 400).
200 mazmorras enormes (se tardo 1 semana en hacer cada mazmorra).
12+ establecimientos mas pequeños.

¡EN MARCHA CON LAS CIUDADES !

Ciudad Imperial
Deity: Talos (tiber septim)
Estatuas de las 9 deidades
localizacion: se situa en el centro del mapa.
guardias: uniforme legionario.
simbolo: desconocido
Aqui un mapa
Entrada principal
Base de la torre del emperador
Cuspide de la torre del emperador
enamoradizo jardin
-visto en el trailer y el video aleman.
-2.5x veces la grandaria de Vivec.
-100 npcs.
-Tipo de construccion romanica con las bóvedas aherrumbradas verdes.
-Zona principal 4 veces la granadria de Choroll.
-zona pequeña con puerto.
-lago central.


Choroll
Deidad: Stendar (confirmado en la rox)
Localizacion: al nor-oeste de la ciudad Imperial.
guardias: Tabardo azul
simbolo: arbol
Guardia de Choroll
Las puertas de la ciudad
Calles
Puertas de la ciudad abiertas
Hermosa iglesia
Interior de una vivienda de Choroll
Interior de una vivienda de Choroll
-26 casa, ciudad amurallada, fuerte, iglesia con ventanas verdes.
-Clasico estilo Imperial similar a Caldera/Ebonhearth/Seyda Neen (ciudades aparecidad en Morrowind)

Anvil
Deidad: desconocida (puede ser Zenithar, dios del comercio)
localizacion: mapa, sud-oeste, puerto
guardias: tabardo de cuero.
simbolo: simbolo amarillo ondulado.
El puerto de la ciudad tiene un estilo italiano.
-Mira realmente lo bonita que es esta caballerosa ciudad.
-Edificios de piedra con tejados de teja roja.


Cheydinhal
Deidad: Arkay (Estatua, mantiene el simbolo de Arkay).
localizacion: este, hacia Morrowind.
guards: desconocido
symbol: desconocido
Ciudad paraiso
guardia de Cheydinhal
Observa los muros de Cheydinhal
-La casa más barata está en Cheydinhal y se llama Benirus Manor.
-Edificios de madera, preciosa charca y alrededores de ambiente natural.
-En primavera se llena de preciosas flores.


Bravil
Deidad: desconocido.
localizacion: desconocido, probablemente cerca del pantano negro.
guards: desconocido.
symbol: desconocido.
Pequeño lugar argoniano.
-Edificios pequeños.
-argonian standing in picture
-El lider del gremio de magos es un argoniano.

Kvatch
Deidad: Akatosh (Statue: Akatosh fue el dios-heroe Reman el 1º).
localizacion: mapa, sud-oeste.
guardias: tabardo de cuero.
simbolo: un escudo.
Ciudad bajo el ataque de los Daedra, lo puedes ver en el trailer principal.
-trailer principal
-Esta es la ciudad que aparece destruida en el trailer.
-Se puede observar que tiene un estilo arquitectonico Imperial (Caldera) pero en ruinas.
-¡¡¡¡No cuenta como ciudad !!!!

Bruma
Deidad: desconocida (puede ser Dibella)
localizacion: se sospecha que esta al norte.
guardias: tabardo de cuero de color amarillo.
Simbolo: Aguila
Guardia de Bruma
La ciudad
El fuerte
Taverna
nevado
Skaal - ciudad de estilo nordico.


Skingrad
Deidad: desconocida
localizacion: al oeste de la ciudad Imperial.
guardias: tabardo rojo
simbolo: desconocido

Imagenes :
Skingrad el misterioso
Un tiro cercano de un protector de Skingrad, el tabardo rojo confirma
la identidad de Silgrad.
Una gran ciudad con distritos unidos entre si por puentes.
Grandes edificios grises.

Leyawiin
Dedad: desconocido
localizacion: junglas del sur.
guardias: desconocido
simbolo: desconocido
Leyawiin
La ciudad presenta un estilo rural con edificios de madera y bonitas
granjas.
Guardia de Leyawiin:tabardo blanco.
La catedral esta consttruida con bonitas piedras de un tono entre
amarillo y marron.
Esta ciudad se construyo atravesando el rio Nebenin, con secciónes en
cada lado y una subsistencia enorme de 15 torres construidas en una
isla en el centro del río de Nibenay. La ciudad tiene un total de 3
subsistencias, de 5 caserns, 19 torres, 1 iglesia.14 torres así como
las 3 subsistencias y 4 caserns son parte de los fortalecimientos
centrales de la isla. Esa isla ofrece puerto.


Imagen







EL MUNDO


Los bosques ofreceran un aspecto real, con árboles y plantas que se meceran con el viento.Encontraremos sobre unos 120 tipos de plantas que podremos usar como ingredientes,ademas veremos fauna tal como ciervos y pájaros a los que podremos dar caza y cocinarlos, que mejor que despues de una buena comida hecranos un sueñecito en tan fantastico paraje.


Caballos

-Podras montar a caballo.
-Se les podra aumentar la velocidad para el viaje.
-Podremos encontrar hasta 5 tipos distintos de equinos.
-Tendran diferentes niveles.
-No podremos entrar con ellos en ciudades amuralladas ni mazmorras.


Ciudades

-Cada ciudad amurallada tiene un establo para deajar nuestra montura en buen recaudo
-Ahora se podran forzar las cerraduras de las carceles.
-Cada ciudad es única y tiene algunas mercancías únicas para las venta
-Segun sea de dia o de noche veremos a distintos NPC's deambular por las calles.
-En cada ciudad amurallada habra una casa con opcion a comprarla
-En cada ciudad encontraremos un almacen donde poder comprar adornos para la casa.



Gremios

Ladrones
Magos
Luchadores
Arena
Fraternidad oscura
Espadas

-Los gremios dan acceso a nuevas caracteristicas del juego.
-Las caracteristicas del nivel más alto tendran una acción recurrente (sin especificar).
-Para poder ingresar en el gremio de magos,1º se deberan aprender las 9 escuelas de magia en la universidad.
-una de las cracteristicas de alto nivel del gremio de magos es el acceso a encantamientos
-Para ingresiar en la fraternidad oscura deberemos matar a un inocente.
-Podremos ingresar en el gremio de ladrones si conseguimos huir de la carcel una vez apresados.



Minijuegos

Cuando se entra en el campo de la diplomacia las acciones las haremos mediante un minijuego.
-Podras elegir 4 opciones para tratar con los NPC's
*Alardear
*Admiracion
*Burla
*Agresividad


Oficios

Informacion general de los oficios

Cocinero
-No es una habilidad.
-Podra cocinar comida para recuperar vida.

Alquimia
-Podra hacer un retorno (no se a que se refiere.
-Similar a lo visto en Morrowind (no es un minijuego).
-Ahora habra un limite de pociones que podremos llevar.

Encantamiento
-La obtendremos a una alta reputacion en el gremio de Magos
-Los bastones son armas mágicas,los encantamientos que les apliquemos anularan los ya existentes.
-Los encantamientos que apliquemos sobre armas de cuerpo a cuerpo, solo tendran efecto sobre el objetivo.
- Los encantamientos se podran recargar con piedras de almas con un alma en su interior.

Combate
En Oblivion se podra utilizar el bloqueomanteniendo el boton el cual sirva para este fin.

El ataque siempre golpeara(si te encuentras dentro del rango),afectara segun las habilidades del personaje.

La caracteristica de Acrobacia permite movimientos de esquivo y otros combos a altos niveles de combo se aplicara bloqueo + salto.


Los NPC'S y criaturas.

Radiant IA

Radiant AI is optimized to be light on the cpu

La manera de actuar de los NPC'S, se aplicara segun la aproximidad del personaje a ellos.
-Si esta muy cerca del personaje actuara de manera rapida
-Si se encuentra auna distancia lejana, tradara unos 30 segundos en reaccionar y solo lo hara con el movimiento.
-Otros factores puede crear una variante en la actitud del NPC.

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Continuación de 'Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#11)'

batistuta escribió:Una duda que tengo es la siguiente.
1- Pues entro a una casa y por más que estén cerradas las puestas si mato a alguien me ven los guardias ¿Se puede evitar esto?

2- Por último, es que cada vez que asesiona a alguien les pago a los guardias y esto lo estoy haciendo seguido :D La pregunta es si esto puede perjudicarme en algo.
Gracias.
RESPONDIENDO A BATISTUTA :

1.- Si matas a alguien y se queja, los guardias oyen la "voz de alarma" y por tanto te localizan.

2.- Solamente te perjudicará en que cada vez te pegan el "sablazo"

P.D. : me edito para decir " [reves] stia , la primera vez que soy primer en un hilo [fumeta]
No sé si debería peguntar esto aquí pero:
¿Creéis que el próximo Oblivion que venderán con expansión incluida habrá corregido las caidas de framerate y mejorado algo los gráficos como parece que pasará en PS3?
Es que cuando me vuelva a pillar la 360 será mi primera compra y me gustaría saber que pensáis :)
Gracias gente ;)
¿Merece la pena jugarlo a estas alturas? La verdad es que en PC lo jugué un poco y me gustó, no seguí por que me pilló en malas fechas y no se si engancharlo en la 360.
Yo tengo la opinión de que los juegos de la saga T.E.S. son para quién sepa disfrutar de verdad de la libertad de acción que te ofrecen. En caso afirmativo (como es mi caso) Oblivion es un juego que SIEMPRE merece la pena..... [babas]
Fíjate si merece la pena que lo pillé la semana pasada habiéndolo jugado antes en PC (unas horitas solo), me gustó y aquí estoy, de vuelta a Cyrodiil.
Buenas!

Me gustaria saber si al final han metido en la expansion aquellas monturas que habian para los caballos y si es asi donde se consiguen? ya que he ido a los establos de algunas ciudades pero ahi no las venden.

Gracias y un saludo! [bye]
Tenia un preguntilla para los q les gusta ir robando por las noches [sati]

¿Sabeis algun sitio para robar q tenga buen material? xq estoy arto de entrar en casas y comercios para mangar cosas de poco valor (maximo 300 monedas de oro).

Porque aora q tengo bastante nivel de sigilo y seguridad me gustaria mangar cosas q valgan la pena.


Saludos.
Hay sitios en los que robar cosas, pero no podrán reaparecer una vez robadas (algo así como agotar el petróleo xD).

Mira en la mansión de Umbacano en la Ciudad Imperial y las casas de ese barrio.

Casa de Vilena Donton en Chorrol.

Las casas de Skingrad.

Los castillos de los condes.

Otra cosa que puedes hacer es entrar en negocios como posadas y tal (joyerías también) y robar al dueño que suele llevar mucha pasta en el bolsillo. Para hacerlo te pones en modo sigilo y pulsas "A" (las posibilidades de que se pispe dependen del peso y valor del objeto). Lo mejor es robarles el dinero. Prueba a robar a todos los comerciantes del barrio del mercado de la Ciudad Imperial. Pero guarda partida antes de robar a cada uno por si te pillan.
Probare esos sitios q me as comentado aora q me acabo de pasar la ultima mision del gremio de ladrones xDDD soy el nuevo zorro gris,
con la mascarita esta q me an dado no creo q me cueste mucho X-D

Por cierto si alguien ha llegado a la ultima mision del gremio de ladrones y se la ha pasado le felicito por q ha mi me ha costado huevo
pero vale la pena xq el final no me lo esperaba :-) quien lo iba ha decir
lo q le pasaba al zorro gris ese [plas]

Saludos.

P.D: si os pasais la ultima mision del gremio de ladrones las mascara del zorro gris no os la pongais para ir por la calle q se os echan todos los guardias encima X-D X-D X-D
DoblaG escribió:Probare esos sitios q me as comentado aora q me acabo de pasar la ultima mision del gremio de ladrones xDDD soy el nuevo zorro gris,
con la mascarita esta q me an dado no creo q me cueste mucho X-D

Por cierto si alguien ha llegado a la ultima mision del gremio de ladrones y se la ha pasado le felicito por q ha mi me ha costado huevo
pero vale la pena xq el final no me lo esperaba :-) quien lo iba ha decir
lo q le pasaba al zorro gris ese [plas]

Saludos.

P.D: si os pasais la ultima mision del gremio de ladrones las mascara del zorro gris no os la pongais para ir por la calle q se os echan todos los guardias encima X-D X-D X-D


pues yo me acabe el juego hace unos meses atras y la verdad que la mision mas dura fue la que dices la ultima, pues aveces pensaba que nunca hiba a acabar.......muy buen juego si sñor
Se que es el hilo oficial, pero nunca esta de mas usar lo de Spoiler para segun que cosas, no crees Doblag???(suponia pero no sabia a ciencia cierta lo del zorro gris)
Gracias a gilipollas como el señor doblag este te joden los juegos...
no me puedo enterar por mis medios del final del gremio de ladrones? que sentido tien ahora terminarlo si se lo que ocurre?

en fin.....
Gracias a gilipollas como el señor doblag este te joden los juegos...
no me puedo enterar por mis medios del final del gremio de ladrones? que sentido tien ahora terminarlo si se lo que ocurre?

en fin.....


Yo he apartado la mirada al llegar a la s de gris. Espero que haya mas chicha hasta llegar a ese nivel pq si no... [buaaj]
Mariguano escribió:Gracias a gilipollas como el señor doblag este te joden los juegos...



Perdona pero es de suponer q si te pasas la mision ultima de cada gremio te conviertas en el maestro de la orden.

Y si lees lo q e puesto en ningun momento e dicho el final de la historia:

DoBlaG escribió:Por cierto si alguien ha llegado a la ultima mision del gremio de ladrones y se la ha pasado le felicito por q ha mi me ha costado huevo pero vale la pena xq el final no me lo esperaba smile_:-) quien lo iba ha decir
lo q le pasaba al zorro gris ese smile_[plas]


Como ves en ningun momento digo q le pasa al zorro gris simplemente q te da la mascara, y si te pasas la ultima mision lo de la mascara es lo de menos, porq el final no te lo esperas sino ya lo vereis sino pensad ¿xq os da la mascara? eso es lo importante y creo q no lo e dicho.

Asi q creo q lo de gilipollas sobra.

Saludos
DoblaG escribió:Asi q creo q lo de gilipollas sobra.

Saludos
No sobrará hasta que edites tus posts y pongas spoiler.
Es mejor que uses la opcion de spoiler. Cambiando de tema, la expansion, los caballeros de los nueve, esta que se sale, esta muyyyyyyyyyyyyyy chula, recomendada a todo el mundo.
Un saludo. [inlove]
Una pregunta para los que se bajaron la expansion de los nueve .

Ya me pase la mision entera de los nueve , hay otra mision mas o algun sitio nuevo ?

¿ Sabeis si van a sacar mas expansiones para nuestra blanquita? ,no se donde lei que iban a sacar otra expansion que incluye online , no se ...
Moderense, por favor, o serán moderados, tanto insultos como spilers, por favor...

;-)

newdreamer
Estoy algo confundido y tengo miedo de haber piyado un pequeño bug ¬_¬

No se os lo cuento a ver...

Ingrese en el gremio de ladrones ayer,me dieron la mision o el objetivo de vender en piezas robadas 250 monedas de oro a ongar el cansado o algo asi xDD

Bueno resulta que cuando venderle objetos por valor de 50 monedas me sale que he cumplido mi objetivo y que deberia visitar al comandante este de los ladrones para que me diera algo mas "serio".Lo hago y si,me da una mision que a simple vista me parece bastante complicada [buuuaaaa]

Bueno sigo vendiendole objetos robados al ongar el cansado este y ya he superado las 250 monedas de oro en objetos robados y la mision esta sigue en activa... no me cambia ni me dice mas nada,le vendo y le vendo y ahi se queda...

os paso lo mismo? me comido un bug? que carajos pasa? [buuuaaaa]
Mariguano escribió:Estoy algo confundido y tengo miedo de haber piyado un pequeño bug ¬_¬

No se os lo cuento a ver...

Ingrese en el gremio de ladrones ayer,me dieron la mision o el objetivo de vender en piezas robadas 250 monedas de oro a ongar el cansado o algo asi xDD

Bueno resulta que cuando venderle objetos por valor de 50 monedas me sale que he cumplido mi objetivo y que deberia visitar al comandante este de los ladrones para que me diera algo mas "serio".Lo hago y si,me da una mision que a simple vista me parece bastante complicada [buuuaaaa]

Bueno sigo vendiendole objetos robados al ongar el cansado este y ya he superado las 250 monedas de oro en objetos robados y la mision esta sigue en activa... no me cambia ni me dice mas nada,le vendo y le vendo y ahi se queda...os paso lo mismo? me comido un bug? que carajos pasa? [buuuaaaa]


Lo de vender lo robado es un baremo que te pone el juego, me explico: Cuando completes las misiones que te da el comandante ese llegara un punto en que no te dara ninguna mas. Te dira con quien tienes que hablar en el gremio para que te sigan dando mas misiones.

Cuando vayas a hablar con el nuevo personaje que te tiene que dar nuevas misiones te dira que tienes que haber superado x monedas para que te las diga. Ahi es donde entra la mision que tu dices que no se ha completado.

Que pasa si en la primera te piden que superes las 50 monedas y
tu sacas por ejemplo 250; pues que las 200 que sobran te las cuenta para la proxima cantidad que te pidan.

A si que no te preocupes que no es un bug.
Una pregunta: la expansión trae logros nuevos??? o si te la pasas no te dan ninguna recompensa??? es que estoy pensando en bajármela y por eso tengo mis dudas. Los que os la habeis pasado cuanto tiempo dura mas o menos???.

Un saludo.
chopo escribió:
Lo de vender lo robado es un baremo que te pone el juego, me explico: Cuando completes las misiones que te da el comandante ese llegara un punto en que no te dara ninguna mas. Te dira con quien tienes que hablar en el gremio para que te sigan dando mas misiones.

Cuando vayas a hablar con el nuevo personaje que te tiene que dar nuevas misiones te dira que tienes que haber superado x monedas para que te las diga. Ahi es donde entra la mision que tu dices que no se ha completado.

Que pasa si en la primera te piden que superes las 50 monedas y
tu sacas por ejemplo 250; pues que las 200 que sobran te las cuenta para la proxima cantidad que te pidan.

A si que no te preocupes que no es un bug.


Ole tus huevos [plas]

muchas gracias por la aclaracion,entonces a seguir disfrutando [jaja]

Por cierto alguna recomendacion para la primera mision que te da el comandante del grmeio ? la de la recaudacion de los pobres y tal y lo que le pertenece a cada uno.

Tengo que subir a la torre de vigilancia pero eso,siempre hay guardias a la hora que vaya... y claro cuando subo las escaleras de mano PUM [+risas]
Wenas a todos, os comento mi historia... Me compré este juego nada mas salir, xro lo deje aparcado con un par de horas de juego no se porqué... supongo que porque empece con un personaje, no me gustó como salió, volví a empezar y en las primeras horas me embarulle con tanto que hacer que ahí se quedó abandonado. Ahora ya con el GOW acabado y el COD3 a punto, me estan entrando ganas pero no se por donde empezar. ¿Qué personaje me recomendais que me haga? Esque tampoco tengo muy claro que es lo que mas me va... Y, ¿por donde empiezo? Cuando sales de las cloacas, ¿voy directamente a las misiones principales, a buscar algun gremio o hago quest que vaya pillando por ahi? Salu2 a to2!
dany416 escribió:Wenas a todos, os comento mi historia... Me compré este juego nada mas salir, xro lo deje aparcado con un par de horas de juego no se porqué... supongo que porque empece con un personaje, no me gustó como salió, volví a empezar y en las primeras horas me embarulle con tanto que hacer que ahí se quedó abandonado. Ahora ya con el GOW acabado y el COD3 a punto, me estan entrando ganas pero no se por donde empezar. ¿Qué personaje me recomendais que me haga? Esque tampoco tengo muy claro que es lo que mas me va... Y, ¿por donde empiezo? Cuando sales de las cloacas, ¿voy directamente a las misiones principales, a buscar algun gremio o hago quest que vaya pillando por ahi? Salu2 a to2!


Hombre la raza ya es a gusto de cada uno...

Yo ahor mismo tengo un elfo oscuro [jaja]

En mi anterior partida que deje de jugar y empeze de nuevo era un nordico...

Me gusta mas el elfo oscuro,esta equilibrado mas o menos y es resistente al fuego.

Y cuando salgas de las cloacas pues ... chiquito a explorar mundo,te olvidas de la trama principal y te vas a explorar,a conocer gente y a apuntarte a gremios.

Yo es lo que he hecho y llevo 31 horas de juego y no he hecho NADA de la trama principal [jaja]

Y para colmo tambien me descargue la expansion que ni la toque aun.....

Osea que la de horas que me quedan por delante es para ponerse malo... y dentro de 2 semanas el zelda jojojojojo Menudo pason [inlove]
Buenas!

Repito de nuevo mi pregunta a ver si alguien es tan amable de poder responderla:

Han incluido en la expansion aquellas monturas para los caballos que habian en el bazar hace algun tiempo? lo digo porque he ido mirando en los establos de las ciudades (en el de la ciudad imperial tambien) y no he visto a nadie que los venda:(

Gracias y un saludo! :D
CRANBERRY : NO, no han salido nada de monturas, eso es para la version de Pc y sus mods.


Yo poseo un alto-elfo y soy mago-guerrero y bueno, es mi primer personaje , llevo 80h y no voy a dejarlo que me ha costado mucho conseguirlo.Es bastante fuerte, pero sera mucho mas fuerte cuando vaya consiguiendo ciertos objetos que he ido relegando a un segundo plano.

Lo de la mision de las Sirenas es un bug que todavia no se ha solucionado, se queda pillado cuando te dice ue te desnudes, puedes pasarte un año que no viene la otra tia...... menos mal que grabe antes...


Por cierto, una curiosidad, cuando llegas a un determinado nivel (+>20 creo) no te deja el juego que te entrenes con ningun entrenador.... dice que no es posible con NIVEL ACTUAL.Alguien puede confirmarlo ?
Estoy desesperado con los putos FUEGOS FATUOS esos cawento

Como los mato? Tengo la idea de que es con armas de plata pero le meto caña con una espada larga de plata y le quito nada y menos de vida.

Y aparte que lo poco que le quito se le recupera en 1 segundo y nunca me da tiempo a matarlo. Y toda lapeña que haya cerca acaba muerta por culpa del puto fuego fatuo.

Que maneras de extermino rapidas recomendais? cawento
Mariguano escribió:Estoy desesperado con los putos FUEGOS FATUOS esos cawento

Como los mato? Tengo la idea de que es con armas de plata pero le meto caña con una espada larga de plata y le quito nada y menos de vida.

Y aparte que lo poco que le quito se le recupera en 1 segundo y nunca me da tiempo a matarlo. Y toda lapeña que haya cerca acaba muerta por culpa del puto fuego fatuo.

Que maneras de extermino rapidas recomendais? cawento


Prueba armas mágicas...

Le das un ataque duro y te alejas un poco, y otra vez atacas... así bastantes veces :)
aboreal escribió:CRANBERRY : NO, no han salido nada de monturas, eso es para la version de Pc y sus mods.


Tambien existen esas expansiones para Xbox360, pero aun no lo han puesto en el bazar español (y no creo que las pongan).

Sin embargo, create una cuenta hotmail Inglesa o Americana y la registras como Gamertag de Xbox Live, y puedes acceder a descargarlo desde esos bazares.

Yo me he instalado hoy lo de la armadura del caballo y funciona perfectamente. Ahora con el parche todas las expansiones que salieron tambien son compatibles para nuestra version del juego.
Queria hacer 2 preguntas:

- Que nivel de dificultad utilizais? el ue esta por defecto o lo aumentais/reducis ?

- Alguien sabe todas las invocaciones que existen ? si alguien las sabe, le importaria ponerlas?
las que yo conozco son: diablillo,esqueletos (normal,guardian,heroe,campeon),fantasma,espiritu(marchito y el otro no me acuerdo), dremora,señor dremora, xivilai, liche, atronach (fuego,tormenta,escarcha),zombie(normal,descabellado)clanfear,araña y daedroth.Me dejo alguno ? algun dremora quizas?

Cuales pensais que son las mejores, teniendo en cuenta tb la duracion.


saludos
One question... He cogido de unos escaparates en el gremio de luchadores una espada de cristal y una espada elfica, pero pone "Rep. espada de cristal", ¿Qué quiere decir? ¿Es una réplica? ¿No sirve para nada? ¿La tiro al rio? Y otra... no encuentro por ninguna parte quien me recargue las armas mágicas, ¿Algún sitio a mano? Thanks.
coomo ago para entrar a la ermandad oscura?? xk la 1º vez k jugue entre na ams empezar casi, pero eke esta vez k llevo 244234234 oras, kasi me e pasao la arena la main quest la del ladron la del los magos , pero todavia no me a salido el paisano de la ermanda oscura para ser asesino..


no era matando a uno y ya esta?? y exarse a dormir
One question... He cogido de unos escaparates en el gremio de luchadores una espada de cristal y una espada elfica, pero pone "Rep. espada de cristal", ¿Qué quiere decir? ¿Es una réplica? ¿No sirve para nada? ¿La tiro al rio? Y otra... no encuentro por ninguna parte quien me recargue las armas mágicas, ¿Algún sitio a mano? Thanks.
coomo ago para entrar a la ermandad oscura?? xk la 1º vez k jugue entre na ams empezar casi, pero eke esta vez k llevo 244234234 oras, kasi me e pasao la arena la main quest la del ladron la del los magos , pero todavia no me a salido el paisano de la ermanda oscura para ser asesino..


no era matando a uno y ya esta?? y exarse a dormir
One question... He cogido de unos escaparates en el gremio de luchadores una espada de cristal y una espada elfica, pero pone "Rep. espada de cristal", ¿Qué quiere decir? ¿Es una réplica? ¿No sirve para nada? ¿La tiro al rio? Y otra... no encuentro por ninguna parte quien me recargue las armas mágicas, ¿Algún sitio a mano? Thanks.
coomo ago para entrar a la ermandad oscura?? xk la 1º vez k jugue entre na ams empezar casi, pero eke esta vez k llevo 244234234 oras, kasi me e pasao la arena la main quest la del ladron la del los magos , pero todavia no me a salido el paisano de la ermanda oscura para ser asesino..


no era matando a uno y ya esta?? y exarse a dormir .
Buenas!!

Acabo de empezar una partida (y me parece que me va a encantar :P) y ya tengo un problema xD

Resulta que llevo unas 4 horas de juego, y he cometido un "suicidio" (porque nunca mejor dicho), he robado al jefe de la carcel (o a un guardia que la lleva) y le he dado (por probar :() a resistirme cuando me han pillado. Mi problema viene aquí, ya que acto seguido de esto se me ha autoguardado la partida. Ahora unicamente tengo dos puntos para cargar: este que digo (una vez que me persigue toda la guardia) y el otro, que es de nada más empezar :(
He intentado huir de la justicia (xD) pero no lo consigo, por más que corro e intento vencerle (cuando consigo quedarme con uno solo) siempre me mata :( ¿Hay alguna posibilidad o consejo para huir del todo? ¿Debería de ser capaz de vencerle? O que hago, ¿empiezo una nueva? :( xD

Gracias!! Aver si podeis aconsejarme :p

Saludos de un cafre!!!
Adrich: Creo que los guardias no saben nadar... y si recuerdo mal, siempre puedes meterte en alguna casa, ponerte en sigilo y cuando entren ellos, salir tú corriendo (de puntillas xD).
Si saben nadar.... :( Pero voy a probar lo segundo que dices aver, (ahora lo jodido es llegar vivo a alguna casa, como digo soy muy nuevo y me pierdo :p)

Gracias! Saludos!


Edito: Lo conseguí. aunque para ello hice algo ruin.... :p Bajé el nivel de dificultad y maté al guardia que me seguía (y de paso me llevé una mejor armadura y demás...).
dany416 escribió:One question... He cogido de unos escaparates en el gremio de luchadores una espada de cristal y una espada elfica, pero pone "Rep. espada de cristal", ¿Qué quiere decir? ¿Es una réplica? ¿No sirve para nada? ¿La tiro al rio? Y otra... no encuentro por ninguna parte quien me recargue las armas mágicas, ¿Algún sitio a mano? Thanks.


La 1ª: Exacto, no sirve para nada. Es una réplica y no vale casi ni dinero creo.

La 2ª: En los gremios de magos creo que te las recargan.

1 saludo!
Buenas gente, tengo un problema haber si me podeis ayudar

En la trama principal, cuando la mujer lagarto esa te dice en la ciudad arcana que ya a encontrado el enigma de los libros, te manda al pasillo verde de la ciudad imperial, pero una vez allí no sé que hacer; la flecha me apunta a la tumba del príncipe no sé que, pero me acerco y me sale para activar y no me hace nada


Y esto es acerca de los Caballeros de los 9

Cuando me lo bajé a la hora de jugar, me salía arriba de Cheidinhall creó un punto nuevo para ir, pero voy para allá y no sé que hacer me cagontó
Este juego no deja de sorprenderme...


Estaba por allí, he visto una especie de cripta y he entrado. Había ratas, trampas y aire venenoso. Entonces llego a una habitación principal, con un fuego al medio, comida y una cama. Creía que no había nadie, entonces veo a una mujer con una armadura de color violeta-negro bastante bonito. Me fijo en su espada, una espada con un brillo rosa. La quiero. Hablo con ella, veo que se llama "Umbra" y me dice que me vaya. Entonces guardo la partida por si las moscas, y luego la ataco. Desenvaina la espada, y con 3 espadazos me mata. Cargo la partida, lo intento otra vez y veo que no hay tutía.


Luego recargo la partida. Veo que necesito dormir para subir de nivel, y duermo ahí donde está Umbra. ¿Cuál es mi sorpresa? Que al despertarme me habla un encapuchado de negro, diciéndome si quiero unirme a una Hermandad Oscura de asesinos. Sin dudarlo, le digo que sí. Me dice que vaya a una Posada a matar a un tipo y luego desaparece...



Continuará... [toctoc]
Pavosky escribió:coomo ago para entrar a la ermandad oscura?? xk la 1º vez k jugue entre na ams empezar casi, pero eke esta vez k llevo 244234234 oras, kasi me e pasao la arena la main quest la del ladron la del los magos , pero todavia no me a salido el paisano de la ermanda oscura para ser asesino..


no era matando a uno y ya esta?? y exarse a dormir


Tienes que matar algún alma inocente [carcajad]

Luego te hechas a dormir y listo [pos eso]
Buenas!

Estoy de este bug que me ha pasado, la cosa esque me ha desaparecido "por 2 vez" mi montura, en si es el caballo que te dan en el gremio de asesinos, ese caballo violeta oscuro con ojos rojos, pues bien, ha "desaparecido" como por arte de magia, como coño lo recupero? que debo hacer cuando me pasen estas cosas¬¬

Gracias.

EDIT:

Tambien necesito ayuda en el gremio de magos, la quest esa de investigar el pilar ese que hay que echarle 4 echizos, le tiro fuego y escarcha y funciona, pero a la hora de echar reductor de magia y aumentar magia no furula, a vr si podeis ayudarme...
¿Alguien se ha hecho la misión de la ermita de Clavicus Vile? Siempre se me cuelga el juego en esta parte.

Me explico. El caso es que cuando al final de la misión le voy a entregar la espada Umbra al dios daedra de Clavicus Vile (que está al suroeste de la Ciudad Imperial), el juego te da a elegir no dársela, pero da lo mismo. Siempre al acabar de hablar con él y finalizar la misión, al transcurrir pocos instantes se cuelga el juego. Esto me pasa SIEMPRE.

Al final he optado por no acabar la misión de la ermita (qué remedio). A alguien le pasa lo mismo?? Sabéis al menos de qué hablo?.

El Oblivion me ha demostrado más de una vez que es muy poco fiable. Estos de Bethesda a ver si mejoran este aspecto. El Morrowind también tenía sus cosas...

Saludos
Ya he completado la mision, me falta saber lo del bug del caballo, ayuda porfavor...
bertinho2 escribió:¿Alguien se ha hecho la misión de la ermita de Clavicus Vile? Siempre se me cuelga el juego en esta parte.

Me explico. El caso es que cuando al final de la misión le voy a entregar la espada Umbra al dios daedra de Clavicus Vile (que está al suroeste de la Ciudad Imperial), el juego te da a elegir no dársela, pero da lo mismo. Siempre al acabar de hablar con él y finalizar la misión, al transcurrir pocos instantes se cuelga el juego. Esto me pasa SIEMPRE.

Al final he optado por no acabar la misión de la ermita (qué remedio). A alguien le pasa lo mismo?? Sabéis al menos de qué hablo?.

El Oblivion me ha demostrado más de una vez que es muy poco fiable. Estos de Bethesda a ver si mejoran este aspecto. El Morrowind también tenía sus cosas...

Saludos


Esto le pasa siempre, y a todo el mundo. A no ser de que antes de iniciar la misión hayas adquirido por tus propios medios la espada Umbra y la tengas en ese momento, para así podersela entregar sin que el juego se cuelgue. De todas formas me suena que el parche corregía varios bugs, y este en particular también, aunque no lo puedo asegurar ya que hace tiempo que no toco el Oblivion.
Bueno pues yo tambien necesito ayuda y es en la mision de las Guarrillas esas que te dicen que vayas a su granja a las 11 , pero entro ya no me dejan salir y me dicen que me quite la ropa y la ponga encima de la mesa pero... de que mesa? la mision se llama el engaño de la sirena
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