En cuanto a personaje da lo mismo cual os cojáis. Lo único que diferencia realmente unos de otros es al principio del juego (puede ser más fácil o difícil dependiendo de si os habéis cogido mago o guerrero pues al principio es más fácil con un guerrero)
Lo mejor yo creo, para usuarios avanzados, es comenzar con un personaje que tenga poco nivel en todas sus habilidades principales (es lo que hice yo, me cogí un elfo y le puse habilidades de combate) para poder subir más los atributos (fuerza, inteligencia, suerte y demás).
Al menos es lo que yo hice. Lo malo es que en ciertas habilidades tardas mucho más en subir de nivel, se hace un proceso muy lento. Yo soy todavía nivel 27 y tengo echadas con este personaje 78 horas de juego. Aunque hace mucho que no juego la verdad, estoy ahora con otros títulos que he adquirido recientemente.
Bueno lo dicho, no penséis si el personaje que os habéis elegido es o no bueno, porque hay pocas diferencias intrínsecas entre una clase y otra (siempre que no os hayáis cogido la constelación atronach claro, que dependiendo de las circunstancias puede ser la mejor constelación o el mayor fraude).
Bueno chic@s, disfrutad el juego, porque pese a ese fallito de pocas diferencias entre las clases es una maravilla (yo en total le he echado 230 horas y he jugado con 3 personajes diferentes).
Saludos.