El otro día andaba por ahí buscando electroplasmas (joder alguien sabe donde se venden o donde hay una cueva con bastantes fantasmas?necesito 5) y bueno me meti en una ciudad porque ya se estaba haciendo de día y necesitaba dormir. Es lo que tiene el vampirismo.Cual fué mi sorpresa que cuando iba caminando me encuentro a un viejo amigo llamado "ferviente admirador" esperando en el sitio exacto cuando le había dicho "espera aquí" y me había ido a salvar el mundo.
Como todos los reencuentros con viejos amigos pesados al principio te hace ilusión pero después empiezas a recordar porqué dejaron de caerte bien. Ya el primer problema lo tuve cuando mordí a un pueblerino para succionarle la sangre... sí niño, tus héroes guardan oscuros secretos bienvenido al mundo del rocknroll... pero el muy soso no hizo otra cosa que quejarse.El muy pesado me seguía a todos los sitios con su puta antorcha...yo un vampiro asesino-ladrón..... una sombra de la noche tengo detrás un letrero que dice "LADRÓN" y una flecha apuntando para mi... a quien se le ocurre ir con la puta antorcha todo el día, que vicio tiene el chaval...
Así que nada, desenfundé mi arma y le metí un espadazo que lo mató al instante. Di gritos de júbilo cuando vi su cuerpo en el suelo y hasta le quité la ropa para humillarlo aún más. Un rato después empezó a venir ente que se quedaba pillada con el cadaver desnudo y yo daba saltos en círculos alrededor de ellas y golpeaba el cadáver del niño para confirmar mi presa... (aunque a la gente parecía que le daba igual que hubiera un psicópata mata niños por la ciudad)
Así que seguí mis andanzas solo como siempre y a pata ya que no se donde dejé a yegua ensombrecida (que tiempos aquellos en los que viajaba a lomos de este satánico corcel), ahora tocaba buscar un unicornio y después de días de búsqueda no apareció nada. Otra vez el puto sol empezaba a hacer de las suyas y yo, en pleno bosque, tuve que buscar una cueva para refugiarme pero........
cual fue mi sorpresa cuando DENTRO de la cueva estaba "ferviente admirador"!!!!!!!!!! (y su antorcha,claro) desde esas le tengo un profundo respeto y me da miedo nunca mas lo voy a volver a matar vilmente me ha demostrado que es mucho más poderoso que yo domina la imortalidad, el teletransporte y me tiene localizado.