Rever360 escribió:También aprovecho para disparar unas dudas:
Con la estrella de azura tengo una duda. Nada más le caben 2 almas y para recargar un objeto me tengo q eternizar. ¿Es normal?¿Tiene solución?
He oido que llevar armadura penaliza la magia. Yo llevo ligera pero no veo las penalizaciones. ¿Hasta que punto penaliza o compensa llevar túnica?
Por cierto tengo inteligencia y voluntad ya a 100 (con items 110) y los ataques poderosos me consumen casi la mitad de mi mana y encima les tengo que tirar un monton a los enemigos (tengo lvl29) ¿que hechizos usais vosotros? ¿Que me recomendais?
Un saludo.
En la estrella de Azura cabe sólo un alma. Por eso intenta pillar almas grandes siempre que puedas. Y no olvides llevar gemas del alma pequeñas, por si matas una rata o similar, no llenar la estrella de Azura.
Las penalizaciones a la magia te las pone en la pestaña de magias, abajo creo. Lo mínimo que te aparecerá si llevas armadura puesta es 95%. Si no recuerdo mal, lo peor que tuve fue 80% pero enseguida subió. Las túnicas lo que tienen, es que suelen estar encantadas con subir atributos o skills como Inteligencia o Destrucción, por ejemplo. Las armaduras suelen subir fuerza o Cuchilla...
Yo, personalmente, llevo armadura pesada daédrica, la más bestia del juego original, y lanzo magias que da gusto
En cuanto al maná, coge todas las pociones que veas, todas las piedras welkind (waylander, éstas recargan el maná a tope. Tú te referías a las piedras de varla, que recargan TODAS tus armas mágicas) y descansa entre combate y combate (si no hay enemigos cerca) para recargarlo continuamente.
No intentes matar a los monstruos todo el rato con hechizos de destrución (rayos, fuego, etc...) porque tardarás una eternidad. Ayúdate primero de una invocación, por mala que sea, que te quitará enemigos de enmedio un rato. Luego róbale la fuerza al enemigo, destrúyele el arma con hechizo y tírale silencio si es un mago. Ahora YA SÍ continúas con las bolas de fuego, o directamente invocas un mandoble daédrico y te ríes un rato
Si aún así te ves apurado, encanta armas en la universidad. Puedes crearte una daga con hechizo silencio durante unos segundos. Así acabas rápido con los magos. O también un bastón con muchas cargas de tormenta de algo (fuego, rayo o hielo). Aunque pensándolo bien de estos bastones deberías encontrar a patadas. Yo soy de level +-30 y llevo 3 bastones, uno de cada elemento, y eso es una metralleta xD y he vendido decenas de estos...
De todos modos, creo que la gente siempre se crea objetos con muy pocas cargas y hechizos poderosos, pero yo no lo veo bien. Creo que es mucho más útil una espada que quita un poco menos pero que tiene el doble de usos.
Y procurad encantar todo: anillos, collares, todas las piezas de la armadura, todas las arma... todo. Unas botas con 50 puntos en el hechizo de Aligerar cargar significan mucho más peso que puedes cargar. O unas grebas con 10% escudo...
Josico, la expansión sólo se puede conseguir por el bazar. Desconozco si dentro de un tiempo saldrá una edición especial que la lleve incluida, pero suelta dijeron que no saldría en DVD.
P.D: con la espada Umbra, cada vez que matas a un enemigo atrapa su alma de forma automática si llevas una gema vacía. Si llevas la estrella de Azura tienes una fuente ilimitada de recargas... Si no, procura coger todas las gemas que veas, incluso las del gremio de magos si eres miembro, y úsalas con cabeza.
y Fianl: perdón por el tocho