Uber Soldat escribió:No me creo que no haya ni un solo Caballero de los Nueve en este hilo!!!!!
Guanakoko, si tienes el arma rota, manga otra xD
Yo lo soy y ese módulo no incluye nada que no sea de la historia. Cada cosilla hay que pagarla.
Por cierto, se me ha ocurrido una cosa para los que tengamos este juego y tengamos ganas de sacarle todavía más provecho.
¿Se os ocurre un Meta-juego con Oblivion? Es decir, un juego que realmente no esté diseñado por Bethesda pero que debido a la libertad que ofrece el juego se pueda hacer algo que no aparezca en ninguna misión, como por ejemplo:
1) Buscar hierbas o cosas que curen y conseguir una poción que cure más que las pociones fuertes de salud.
2) Poner el juego en dificultad Mínima y no llevar armaduras, sino ropa normal con nivel de escudo 0 para que sea lo más realista posible. Una flecha un muerto.
3) Intentar intimar con una persona hasta que te deje compartir su casa e incluso su cama (una especie de boda no programada). Y que no sea de un gremio, claro. Luego puedes poner el marcador azul y usar su casa como la tuya. Probablemente si dejas cosas por el suelo terminen desapareciendo, pero es que es la convivencia. No lo he probado pero sería interesante intentarlo a ver qué pasa.
4) Liarte a espadazo limpio en todas las ciudades para ser el enemigo público número uno en todo el mundo. ¿Habrá pena de muerte si matas a mucha gente?
5) Hacerte el jefe supremo del gremio de magos y aplicar el punto número 4 con todo tu poder.
6) No usar nunca pociones ni descanso ni mapa para moverse. Esto lo haría muy muy realista y combinado con el punto 2 puede ser la pera.
7) Ser un vampiro de la vieja usanza. Es decir, buscarse una gruta y salir por las noches a buscar y matar doncellas sin que nadie te pille. No hay que beber sangre ya que sino se oculta nuestra monstruosidad, lo suyo es ser un monstruo.
Luego están la combinación de las anteriores.
¿Qué os parece? Podíais aportar más ideas.