Zack_VII escribió:El maldito gremio de luchadores sigue resisitiendose xD, ni en chorrol ni en bruma me mandan una maldita mision....de echo en bruma juraria que ni siquiera encontré al "jefe" del gremio, solo el portero, y un par de npc's cualquiera........... . basándome en lo que me respondieron en la pagina anterior, deduzco que esque en bruma, no hay "señor" del gremio de luchadores, solo en anvil, chorrol, y la otra, pero entonces, que pinta el gremio de luchadores de Bruma? xD.
Luego respecto a las quest.....las secundarias me refiero, la mayoria se descubren preguntando rumores a los aldeanos y tal no? Bien, por ejemplo en bruma he hecho 2 o 3, la de los vampiros, la de los amantes y el tesoro y no se cual más, y el caso esque ya nadie me dice nada nuevo en las conversaciones. Quiere eso decir que ya no hay más quest en esa ciudad? O cuando haga una nueva mision de historia me aparecerán nuevas quest? Porque de no haber mas me parecen muy pocas para toda una ciudad no?
Por cierto, he leido lo de vaciar la caché para que el juego tarde menos en cargar etc, y que se hace manteniendo pulsado A al poner el juego, es correcto? hay manera de ver si lo ha hecho o no? Y por otro lado.......tengo la arcade, es decir, no tengo disco duro, y leí algo de que eso vaciaba la cache del disco duro.....se refieren al disco duro propio de la 360, el de procesamiento? o que tal vez el jueog hace uso dle disco duro extra(el que yo no tengo( y es ese el que vacia?(de manera que a mi no me haria nada)?
tiosamuncle escribió:Con respecto a la cahe tengo HDD, no sabria decirte sobre eso, a ver si el otro compañero que vigila este post lo sabe. Bueno en fin, pregunta, que asi se aprende, jeje, aqui estaremos, salu2
Zack_VII escribió:Veo que esto está lleno de expertos en la materia xD, yo pese a llevar 34 horas ya, sigo con muuuuchas lagunas en este juego xD.
Lo que me pasa ahora es de chiste.......cada vez que intento dormir, sea donde sea, al despertar me sale un mensaje, que viene a decirme que me he convertido en vampiro O_o..........mande? porque?pero si ni me he cruzado con un vampiro en todo el juego aun!!!....el caso esque ahi ando, sni dormir por no transformarme en vampiro.........asi que tengo 3 preguntas simples:
1.- Porque cojones me transformo si o si en vampiro duerma donde duerma? Que he hecho?
2.- De que sirve ser vampiro?¿ Hay misiones extra o algo por el estilo?(se que hay misiones para una especie de clan de vampiros, pero tambien se que no es necesario ser uno de ellos, porque he visto hacerlas anu elfo normal).
3.- No hay manera de evitarlo?(que no sea no durmiendo claro xD) y de no haberla.......como me vuelvo normal de nuevo?
ekusdeimos escribió:agrego también que no recomiendo que te conviertas en vampiro,al principio si,eres muy fuerte (sirve mucho para cuando comienzas el juego) pero luego se vuelve un fastidio el tener que alimentarte cada 2 días y no poder hacer viaje rápido (De que puedes puedes,pero si lo haces y el viaje de destino está lejos y llegas en día tu personaje habrá muerto) así que lo mejor sería que evitaras convertirte en uno.
Saludos
PD:Otra forma de volver a tu forma normal una vez que eres vampiro es haciendo una quest,pero eso ya es algo más difícil...
Zack_VII escribió:Pues por suerte, siempre guardo antes de dormir(manias de uno xD) asi que todavia no soy vampiro ya que cada vez que dormia(por probar) y me transformaba, cargaba la partida de nuevo..... .
Asi que según entiendo, solo tengo que ir a rezar a un altar d ecualquier catedral, o tomar una pocion de cura de enfermedad antes de dormir?
P.D: Se puede curar al caballo? porque lo tengo en las últimas........... .
P.D.2: Se puede desplazar objetos?¿ O_o esque en este video-analisis de gameprotv: http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=2072 se ve como coje objetos(vease una taza, un trozo de pan etc y los lanza a cualquier parte.........al principio he pensado que era porque seria un analisis de PC, pero no, es de 360...asi que o se han colado o yo estoy empanado xD.
tiosamuncle escribió:Zack_VII escribió:Pues por suerte, siempre guardo antes de dormir(manias de uno xD) asi que todavia no soy vampiro ya que cada vez que dormia(por probar) y me transformaba, cargaba la partida de nuevo..... .
Asi que según entiendo, solo tengo que ir a rezar a un altar d ecualquier catedral, o tomar una pocion de cura de enfermedad antes de dormir?
P.D: Se puede curar al caballo? porque lo tengo en las últimas........... .
P.D.2: Se puede desplazar objetos?¿ O_o esque en este video-analisis de gameprotv: http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=2072 se ve como coje objetos(vease una taza, un trozo de pan etc y los lanza a cualquier parte.........al principio he pensado que era porque seria un analisis de PC, pero no, es de 360...asi que o se han colado o yo estoy empanado xD.
Exacto, solo eso para curarte cada vez que vampiricen.
Con respecto a curar un caballo, yo lo hago mediante pergaminos (En tu inventario tienes varios hechizos en forma de pergamino) Solo cojer alguno que sea restablecer salud si tocar y acercarte al caballo y tocarlo, con eso lo curo.
Con respecto a lo de cojer cosas y tirarlas, aun no he logrado hacerlo, en eso no te puedo ayudar, ya somos dos los que nos hacemos esa pregunta, jeje, un saludo
Zack_VII escribió:Se hace enfocando cualquier objeto, manteniendo pulsado L1(el equivalente en 360 al L1 de play2 xD) y mover el yostick de vision Desplazareis ese ojeto por le aire como os plazca, pudiendo tirarlo, colocarlo en otro sitio.......exactamente igual que el sistema de físicas de Half Life 2, pero no solo eso, sino que esque se puede cojer todo, por ejemploo, trampas que os caigan encima, o incluso enemigos xD, por ejemplo, podeis cojer un orco abatido del brazo(porque encima hace distincion de partes) y arrastrarlo hasta un sitio escondido para que no encuentren el cuerpo, o tirarlo por la ladera xD, o incluso mas increible aun, por ejemplo, en una mazmorra con esqueletos, matais a uno, cojeis su cabeza, la lanzais, ésta atrae a otro esqueleto curioso y le matais por la espalda mientras examina, al más puro estilo tenchu xD.
Zack_VII escribió:Pues o no nos hemos entendido o nadie sabiamos que se pueden cojer objetos y manipularlos ocmo funcion estandard del juego xD Ayer descubrí de suerte como hacerlo, y es simplemente parte del juego, ni habilidades, ni pergaminos, ni nada xD es una funcion más estandard!!
Se hace enfocando cualquier objeto, manteniendo pulsado L1(el equivalente en 360 al L1 de play2 xD) y mover el yostick de vision Desplazareis ese ojeto por le aire como os plazca, pudiendo tirarlo, colocarlo en otro sitio.......exactamente igual que el sistema de físicas de Half Life 2, pero no solo eso, sino que esque se puede cojer todo, por ejemploo, trampas que os caigan encima, o incluso enemigos xD, por ejemplo, podeis cojer un orco abatido del brazo(porque encima hace distincion de partes) y arrastrarlo hasta un sitio escondido para que no encuentren el cuerpo, o tirarlo por la ladera xD, o incluso mas increible aun, por ejemplo, en una mazmorra con esqueletos, matais a uno, cojeis su cabeza, la lanzais, ésta atrae a otro esqueleto curioso y le matais por la espalda mientras examina, al más puro estilo tenchu xD.
La verdad esque aluciné cuando lo descubrí jajaja abre muchiiisimas posibilidades si eres un freak xD. Por ejemplo, al hize la mision de la condesa de bruma, la de encontrar la piedra akvir, y la mazmorra final estaba plagada de esqueletos, y decorada con unas fuentes con una especie de fuego azul....pues bien, sabida la historia de esos guerreros y tal, al matarlos, cogia todos sus restos8escudo y espada incluidos) y los metia en la fuente de fuego a modo de homenaje jajajaja.
P.D: Ya hize lo del altar y efectivamente me curé , y por cierto, dejé al caballo en un establo, me fuii a dormir, y al buscarlo estaba curado del todo
tiosamuncle escribió:Zack_VII escribió:Pues o no nos hemos entendido o nadie sabiamos que se pueden cojer objetos y manipularlos ocmo funcion estandard del juego xD Ayer descubrí de suerte como hacerlo, y es simplemente parte del juego, ni habilidades, ni pergaminos, ni nada xD es una funcion más estandard!!
Se hace enfocando cualquier objeto, manteniendo pulsado L1(el equivalente en 360 al L1 de play2 xD) y mover el yostick de vision Desplazareis ese ojeto por le aire como os plazca, pudiendo tirarlo, colocarlo en otro sitio.......exactamente igual que el sistema de físicas de Half Life 2, pero no solo eso, sino que esque se puede cojer todo, por ejemploo, trampas que os caigan encima, o incluso enemigos xD, por ejemplo, podeis cojer un orco abatido del brazo(porque encima hace distincion de partes) y arrastrarlo hasta un sitio escondido para que no encuentren el cuerpo, o tirarlo por la ladera xD, o incluso mas increible aun, por ejemplo, en una mazmorra con esqueletos, matais a uno, cojeis su cabeza, la lanzais, ésta atrae a otro esqueleto curioso y le matais por la espalda mientras examina, al más puro estilo tenchu xD.
La verdad esque aluciné cuando lo descubrí jajaja abre muchiiisimas posibilidades si eres un freak xD. Por ejemplo, al hize la mision de la condesa de bruma, la de encontrar la piedra akvir, y la mazmorra final estaba plagada de esqueletos, y decorada con unas fuentes con una especie de fuego azul....pues bien, sabida la historia de esos guerreros y tal, al matarlos, cogia todos sus restos8escudo y espada incluidos) y los metia en la fuente de fuego a modo de homenaje jajajaja.
P.D: Ya hize lo del altar y efectivamente me curé , y por cierto, dejé al caballo en un establo, me fuii a dormir, y al buscarlo estaba curado del todo
Lo de L1 lo probare esta tarde a ver que tal se me da.
Con respecto al caballito, es como tu, si lo dejas descansar se recupera, pero entendi que lo querias curar en el acto en plena batalla o cabalgata, por eso de le los pergaminos, sino si, lo dejas sobando en el establo y al otro dia a cabalgar, salu2 y quien dice que no se aprende nada nuevo, jejej
paler35 escribió:Zack_VII escribió:Se hace enfocando cualquier objeto, manteniendo pulsado L1(el equivalente en 360 al L1 de play2 xD) y mover el yostick de vision Desplazareis ese ojeto por le aire como os plazca, pudiendo tirarlo, colocarlo en otro sitio.......exactamente igual que el sistema de físicas de Half Life 2, pero no solo eso, sino que esque se puede cojer todo, por ejemploo, trampas que os caigan encima, o incluso enemigos xD, por ejemplo, podeis cojer un orco abatido del brazo(porque encima hace distincion de partes) y arrastrarlo hasta un sitio escondido para que no encuentren el cuerpo, o tirarlo por la ladera xD, o incluso mas increible aun, por ejemplo, en una mazmorra con esqueletos, matais a uno, cojeis su cabeza, la lanzais, ésta atrae a otro esqueleto curioso y le matais por la espalda mientras examina, al más puro estilo tenchu xD.
A ver, es la habilidad telekinesis. Lo que pasa que a lo mejor el amigo de arriba tuyo no tiene suficiente habilidad para manipular los objetos y por eso necesita hacer uso de scrolls. Prueba a hacer un personaje nuevo con nada de habilidades mágicas, a ver si puedes mover objetos
Zack_VII escribió:
Entonces, el mover una taza de una estanteria, no és posible desde el principio? Hombre, yo lo descubrí siendo nivel 3, y creo que las habilidades mágicas no las tengo muy desarrolladas porque ayer me miré hechizos para comprar, y no tenia la habilidad requerida para ninguno xD(y ahora que soy nivel 5 tampoco xD),asi que supongo que la telequinesis no requiere de casa nada de habilidad no?
Por cierto, encontré en unas minas un arco de fuego, que al impactar incendiaba al enemigo, pero ya no me lo hace xD......y veo que cuando selecciono el arma pone: carga 0/300..........he reparado el arma en una herreria y cno el martillo y nada....como se recarga la magia?¿ Y a todo esto.....supongo que ese tipo de armas se pueden crear no? Como se hace?
Y una cosa que no entiendo........para que sirve el robar o forzar casas?¿.................te pillan al instante te vean o no y carcel seguro sino quieres estar huyendo de por vida....entonces....que utilidad tiene?.......Lo digo porque en cada ciudad hay por lo menos de 5 a 6 casas cerradas permanentemente......y si las fuerzas es delito, asi que....te las tienes que perder si no quieres ir a la carcel? Y con los objetos lo mismo......... . Y robar a gente en modo sigilo tambien es delito? esque no entiendo para que están todas esas acciones si terminas en la carcel, con habilidades rebajadas y sin los objetos.... .
P.D: La ropa influye en las conversaciones? Es decir, he hecho una sub-mision enque he tenido que matar a bastante nicromantes y por ende, tengo su capa y capucha que me gustó........si me la equipo en una ciudad, influirá en lo que me digan? O al entrar en el gremio de magos que supuestamente tienen prohibida dicha práctica, pasaria algo? o ya seria demasiado pedir? xD
tigretong escribió:el otro dia me aburria i me puse el oblivion otra vez (me lo pase hara 1 año i piko en una tv normal i luego en 1 monitor de pc)
ahora lo he puesto en una tv hd ready i con dolby i madre mia es q si ya me gusto en sus dias ahora mucho mas, para mi sigue siendo de lo mejor&mas completo de 360
no se si pillarme la expansion esa de shivering isles, vale la pena? q tengo mono de volver a jugarrrr
Zack_VII escribió:Bueno, pues gracias una vez más por las respuestas tan detalladas, asi da gusto
Ahora ando calado en una submision del pescador cerca de ciudad imperial, el que te pide las 12 escamas....el caso esque sé que se trata de un bug ya que me he leido todo este hilo xD, y que cuando tienes 2 te dice que ya tienes las 12, pero eludiendo el mensaje he seguido buscando hasta llegar a los 6...y me sale el mensaje de que tengo la mitad.....pero desde entonces no hay manera de enocntrar un solo pez más en todo el lago....alguna idea?
Zack_VII escribió:Bueno, pues gracias una vez más por las respuestas tan detalladas, asi da gusto
Ahora ando calado en una submision del pescador cerca de ciudad imperial, el que te pide las 12 escamas....el caso esque sé que se trata de un bug ya que me he leido todo este hilo xD, y que cuando tienes 2 te dice que ya tienes las 12, pero eludiendo el mensaje he seguido buscando hasta llegar a los 6...y me sale el mensaje de que tengo la mitad.....pero desde entonces no hay manera de enocntrar un solo pez más en todo el lago....alguna idea?
Zack_VII escribió:No acabo de entender el método de la actualización, pero investigaré a ver, ya que creo que es mi caso, porque me recorrí a nado todo el lado desde la pasarela que atraviesa el lago hasta el puente del castillo unas cuantas veces y ni un solo pez...... .
Luego, el tema de la hermandad oscura.......has de matar a alguien "inocente" supongo, e irte a dormir? da igual que hora sea? da igual quien sea? o donde lo hagas? Y realizar misiones para dicha hermandad no suponen delitos? (o el matar al primero....eso no implica carcel?). En que repercute hacer estas misiones o cometer el primer asesinato? Lo mismo digo del gremio de ladrones.....no implica problemas con la ley?
Le doy demasiada importancia air a la carcel? xD esque o te soplan dinero, o pierdes habilidades......... .
tiosamuncle escribió:Y si, no le des tanta importancia a la carcel, que es un juego, y tampoco pasa nada si agredes a un guardia y escapas, pero lo de siempre, metete en el gremio de los ladrones para poder saldar tus deudas, sino siempre te perseguiran. Salu2
ekusdeimos escribió:tiosamuncle escribió:Y si, no le des tanta importancia a la carcel, que es un juego, y tampoco pasa nada si agredes a un guardia y escapas, pero lo de siempre, metete en el gremio de los ladrones para poder saldar tus deudas, sino siempre te perseguiran. Salu2
Eso mismo,es un juego xD
Para hacer algo más animado este tema por qué no decimos nuestras misiones favoritas?
Una favorita mía es la que te da la condesa de Bravil?,que te manda en busca de un objeto Akaviri,esa es de mis favoritas.
Y ustedes,cual ha sido su misión favorita? (o favoritas)
ekusdeimos escribió:tiosamuncle escribió:Y si, no le des tanta importancia a la carcel, que es un juego, y tampoco pasa nada si agredes a un guardia y escapas, pero lo de siempre, metete en el gremio de los ladrones para poder saldar tus deudas, sino siempre te perseguiran. Salu2
Eso mismo,es un juego xD
Para hacer algo más animado este tema por qué no decimos nuestras misiones favoritas?
Una favorita mía es la que te da la condesa de Bravil?,que te manda en busca de un objeto Akaviri,esa es de mis favoritas.
Y ustedes,cual ha sido su misión favorita? (o favoritas)
Zack_VII escribió:De echo és lo que más impresiona de este juego, que en su mayoria, a pesar de tener muchísimas misiones secundarias, todas són más o menos curradas, con su propia historia, su desarrollo, su en ocasiones, toma de decisiones..........impresionante vamos.
Zack_VII escribió:Por cierto, ayer encontré una "planta" cerca del lago donde se hace la mision de pescar, y se activó una mision secundaria que se llama: "Busca tus raizes" xD potra total vamos jajajaja porque casi nunca recojo plantas(para que sirve por cierto?).
¿Qué podemos hacer? Pues prácticamente lo que se nos pase por la cabeza: infringir la ley, leer y escribir libros, comprar casas, ingresar en gremios, explorar, buscar mazmorras, conversar, comerciar…
ekusdeimos escribió:Zack_VII escribió:De echo és lo que más impresiona de este juego, que en su mayoria, a pesar de tener muchísimas misiones secundarias, todas són más o menos curradas, con su propia historia, su desarrollo, su en ocasiones, toma de decisiones..........impresionante vamos.
1000% De acuerdo,pienso que algunas misiones secundarias son mejores que la trama principal,por ej.,hay una misión en la que tienes que (SPOILER,posiblemente luego que la leas querrás hacerla jeje) hay una misión en Bravil en la que tienes que ir a una mini-isla dentro de un lago a eso de las 6 de la tarde (o noche,no sé como le digan en españa) para que se aparezca un fantasma y hablas con él,luego te dice que su embarcación se rebeló contra él y lo mataron o algo así,de las mejores misiones del Oblivion
Yo,honestamente,sería feliz trabajando en Bethesda ideando nuevas misiones,jejejeZack_VII escribió:Por cierto, ayer encontré una "planta" cerca del lago donde se hace la mision de pescar, y se activó una mision secundaria que se llama: "Busca tus raizes" xD potra total vamos jajajaja porque casi nunca recojo plantas(para que sirve por cierto?).
Ah sí,la raiz de nirn,tienes que ir a Skingrad a visitar a un mago? el cual te pedirá 10 raices,luego que se las lleves te pedirá 20 más para crear una poción (no recuerdo muy bien)
(Necesito re-jugar el oblivion,lastima que mi compu no lo aguante )
Por cierto,para los fans del maestro,no maestro no,DIOS!! H.P. Lovecraft,hay una misión llamada ''La Sombra Sobre Hackdirt'' que está ligeramente basada (por el nombre) en ''La Sombra sobre Innsmouth'' y en los Cthulhu Mythos.
Otra cosa,hay algunas misiones que las haces y no aparecen en la bitacora?,no se preocupen,no es un bug,así se hicieron.
Agh,me entraron unas ganas terribles de jugar al Oblivion,lo malo que para 360 me lo habian prestado y la versión de compu (como ya dije arriba) mi compu no la aguanta (ah,radeon 9550,mi fiel amigo de batallas...) xD
Zack_VII escribió:Ante todo una duda...he leido en varios analisis cosas asi:Tambien he leido en otro que podemos dedicarnos a ser pintores.............mande? Como es escribe un libro o se pinta un cuadro?¿
Zack_VII escribió:Pero si tienes el juego de 360 a 29.90€......en relacion calidad/duracion/precio, creo que és el juego más rentable de la historia xD merece el esfuerzo
Yo mira que llevo en esto de los videojuegos desde que era un crio con mi PC 386, NES, pasando por mega drive, snes, game boy, sega saturn, psx, n-gage, play 2, 2 PSP's,wii y xbox 360 y sinceramente, ningun juego de ninguna de esas consolas és comparable a lo que este juego ofrece.....tal vez los hay mejores como "juego" , o en historia principal, como pueden ser FFVII, Chrono Tigger, Chrono Cross, Metal gear o Mass Effect, pero como experiencia jugable......en mi vida habia disfrutado de algo como Oblivion, és simplemente otra vida en otro mundo, libertad para ser y hacer lo que quieras, y a poco que te gusten los libros épicos, medievales, fantásticos etc, esque te engancha sin más, y como ya encima seas freak de la lectura y te empapes todo libro del juego(el Barenzhia Real me encantó, los 5 volúmenes)........no tiene precio.
Detalles como cuando iva viajando a caballo al trote, camino de Ciudad imperial, y me veo a un bandido corriendo y una elfa oscura persiguiéndole y dándole una paliza xD, y acto seguido ver 2 bandidos más corriendo hacia la elfa, que salió por patas jajaja momento que aproveché para hacerme el heroe y cargarme a los 2 xD, y tras montar al caballo y andar 200 metros me encuentro un tio calvo, con el que decido hablar, pero esque casualmente venia buscándome de parte de su jefe jajajajaja, tremendo!
Lo dicho, que són 30€ frente a todo un mundo xD.
BlueSion escribió:tuve el juego para 360 en su momento, y me lo pase en grande y le hice unas 200 horas entre 2 personajes, luego lo vendí, y ahora estoy planteandome pillarme el oblivion: goty, alguien sabe sobre que precio anda la version goty de 360?
tiosamuncle escribió:BlueSion escribió:Una pregunta sabes si la version goty, viene con el contenido descargable, o solo la expaciones del juego? un saludo
ekusdeimos escribió:Yo te la respondo,viene con Oblivion (obvio) y las 2 Expansiones (Shivering Islands y Knights of the Nine).
No trae los plugins.
ekusdeimos escribió:Imaginate el TES V como va a estar,yo creo que voy a hacer como Cartman que se congela porque no podia esperar 2 semanas a que saliera el Nintento Wii
ya, no veas lo que me costo darme cuenta de que tenia que hechar el maldito queso apestoso, la de vueltas que habre dado hasta caer en eso, pero en si, la mision esta muy buena, y ademas una de las mas graciosas del juego, en fin, que me piro que sino no llego al trabajo. Venga, un saludo y gracias por la respuesta.ekusdeimos escribió:@tiosamuncle,esa misión está bien buena,me costó trabajo hacerla ya que no sabia que hacer con el queso una vez robado,según uesp wiki la hizo un tal mark xD
El libro sagrado de los del amanecer, tras matarlos a todos en la guarida etc... .
Zack_VII escribió:Alguien sabe exactamente los números de este juego? Es decir:
1.- Nº Total de misiones de Historia.
2.- Nº total de misiones secundarias.
3.- Nº Total de misiones de gremios.
4.- Nº Total de Mazmorras/fuertes etc.... .
5.- Nº Total de ciudades principales y poblados/posadas(sueltos por el mapa).
Asi seria más facil distribuirselo todo(por ejeplo, hago 2 misiones de historia, 3 mazmorras y 4 secundarias, en funcion de que haya mas o menos etc....para no abusar de algo en concreto).
Por cierto, armas van apareciendo con el tiempo? porque de momento veo pocas en comparacion a la grandeza en general del juego no? Y llevo casi 50 horas xD y de las misiones de historia acabo de hacer la de conseguir:El libro sagrado de los del amanecer, tras matarlos a todos en la guarida etc... .
Y de momento he visto: 2 tipos de hacha, 3 o 4 de espada, uno de martillo, 2 o 3 arcos, 3 estilos de mazo, bastones, y he enocntrado un par raras en posesion de los del amanecer...una espada pequeña semi-dorada, royo romano xD y un mazo tambien semi-dorado.
tiosamuncle escribió:Zack_VII escribió:Alguien sabe exactamente los números de este juego? Es decir:
1.- Nº Total de misiones de Historia.
2.- Nº total de misiones secundarias.
3.- Nº Total de misiones de gremios.
4.- Nº Total de Mazmorras/fuertes etc.... .
5.- Nº Total de ciudades principales y poblados/posadas(sueltos por el mapa).
Asi seria más facil distribuirselo todo(por ejeplo, hago 2 misiones de historia, 3 mazmorras y 4 secundarias, en funcion de que haya mas o menos etc....para no abusar de algo en concreto).
Por cierto, armas van apareciendo con el tiempo? porque de momento veo pocas en comparacion a la grandeza en general del juego no? Y llevo casi 50 horas xD y de las misiones de historia acabo de hacer la de conseguir:El libro sagrado de los del amanecer, tras matarlos a todos en la guarida etc... .
Y de momento he visto: 2 tipos de hacha, 3 o 4 de espada, uno de martillo, 2 o 3 arcos, 3 estilos de mazo, bastones, y he enocntrado un par raras en posesion de los del amanecer...una espada pequeña semi-dorada, royo romano xD y un mazo tambien semi-dorado.
Jejeje, te ha gustado el juego no?? xD
Bueno te respondere a todo lo que pueda.
Empezamos por las misiones, alguna vez me asalto esa duda, y por esa y otras razones me compre la guia Prima, que aunque esté en inglés, mola saber cosillas y trucos, en fin a lo que voy, empecemos:
1.- Nº Total de misiones de Historia: (solo las de la trama principal) 16
2.- Nº total de misiones secundarias: (solo la arena y algunas perdidas que no tienen nada que ver con los demas temas) 21
3.- Nº Total de misiones de gremios: 74
4.- Nº Total de Mazmorras/fuertes etc....: (hasta aqui no llega mi fanatismo, ya que no las he contado, pero alrededor de 40-70
5.- Nº Total de ciudades principales y poblados/posadas(sueltos por el mapa): 66
Con respecto a las armas, has visto pocas, pero tambien varia del nivel, te faltan por ver armas enanas, elficas, daedricas, etc. eso si que no creo que nadie las tenga contadas, si me equivoco... JODER que ganas de contarlas, jejej.
Temas de porciones, hechizos y similes lo mismo, hay muchas mas de lo que has visto, y variara con el nivel que tengas, ademas debes de buscar en cofres, en el fondo del mar, cavernas, minas, ruinas... sigo? xD Para encontrar deberas de explorar. Lo PJ casi siempre van con lo mismo, pero te aseguro que haber las hay, ya que en la guia aparecen muchas mas de las que nombras, ademas de haberlas visto, aunque no todas las que figuran en la guia.
Bueno, espero haberte deshaznado un poco, xD, salu2
Zack_VII escribió:Pues la verdad esque esperaba más misiones de historia, 16 me parecen pocas no? Luego secundarias muy pocas tambien, solo 21? hablamos, por ejemplo, de esas misiones que vas por el mapa y te encargan en una posada perdida de la mano de dios que mates a X brujo?? es decir, sumando misiones de posadas extrañas(peticiones de matar, recolectar, encontrar objetos etc...), gente de ciudades, caminantes del mapa etc, solo hay 21?¿ O_o yo pensaba que serian las que mas habrian en general xD.
Zack_VII escribió:Y en los gremios entran: ladrones, hermandad oscura, luchadores y magos? O tambien se cuentan los cazavampiros por ejemplo?
Zack_VII escribió:Por el resto, me gusta ver que hay la tira de puebluchos/ciudades y muchas más armas de las que he visto(y supongo que armaduras tambien).
Zack_VII escribió:Por otro lado, lo unico que no he comentado xD Enemigos...de momento son algo estandards.....esqueletos, trasgos verdes pequeños, diablillos, orcos grandes me salieron en la mision de la condesa, fantasmas, 1 espiritu, en la mision de la otra condesa al final, y humanos y lobos....pero en videos(aunque la version pc) he visto minotauros y demás seres que por el momento nanai. Tambien dependen del nivel?
Zack_VII escribió:P.D: Donde conseguiste esa guia?
AGCO escribió:Por fin tengo el juego!
Aun no voy a jugar pero tengo una duda:
Se pueden sacar los 1000 puntos en una partida o es mejor hacerse varias?
tiosamuncle escribió:AGCO escribió:Por fin tengo el juego!
Si te refieres al logros, si, es posible, aunque claro, depende de cuanto tiempo le metas al juego, pero poder si, se puede, salu2
AGCO escribió:tiosamuncle escribió:AGCO escribió:Por fin tengo el juego!
Si te refieres al logros, si, es posible, aunque claro, depende de cuanto tiempo le metas al juego, pero poder si, se puede, salu2
SI, me refería a logros, porque ya me imagino que lo que es el juego en si es imposible verlo todo en una partida ya que me imagino que dependiendo del personaje que te hagas podras hacer cosas distintas y tener conversaciones diferentes.
FJTR escribió:Ande has pillao esa guia?
Zack_VII escribió:P.D: Donde conseguiste esa guia?
Zack_VII escribió:Gracias por los datos
Sigo pensando que esperaba mas misiones, aunque aun asi, el juego es largo de cojones xD porque llevo 60 horas y solo he visto 3 de las grandes ciudades, solo he hecho una mision del gremio de magos, estoy con la primera del de luchadores, y ni siquiera he visto la arena, o entrado al gremio de ladrones etc xD y de historia voy por cuando he de llevar el libro del culto al templo de las nubes xD.
Por cierto, algun orden recomendado para hacer misiones de los gremios? (me refiero a si hacer misiones para X gremio no repercute enque luego no puedas hacer otras de otros gremios o algo asi, vamos que cual es el orden idoneo para no tener problemas).
P.D: Tremendo paisaje el de la misión secundaria del cuadro!! y muy original jajaja.