Gyzmo escribió:Osti, no lo había pensado. Llevo unas cuantas horas ya y no he tenido la oportunidad de comprar una casa.
La de cosas que se pueden hacer, qué maravilla.
Me parece que teniendo éste entre mano, puedo esperar perfectamente a que salga el Skyrim en edición GOTY porque me va a durar bastante
Yo me pillé Oblivión Edición GOTY de casualidad, que ni sabia que salio para la X360, encima lo pillé por unos 30€ en un MM, vamos que para mi fue como si me tocase la lotería, te digo esto porque yo no tengo prisa y voy a hacer como mucha gente, esperar que salga versión GOTY de Skyrim que seguro que saldrá.
Todavía recuerdo cuando empecé a jugar a este juego [Oblivion], que la primera misión secundaria que hice fué la de cazar no se que pez gigante, que me daban un anillo que hacia que pudiera respirar bajo el agua SIEMPRE, o cuando no sabia como funcionaba lo de forzar cerraduras, me volvía loco y hasta que no ví por Youtube varios vídeos y le vi como era el método no abría ni una, desde que supe como hacerlo abria hasta las mas difíciles a la primera.
Lástima que me banearan la cuenta y se me jodiera la partida guardada porque tenia avanzado muchísimo con ese personaje, en fin me ha servido de lección y al menos ya paso de "Flasheo" e historias, prefiero ir legal 100% aunque tenga que aguantarme y esperar que bajen los precios y tal, pero da gusto saber que no dependes de que en cualquier momento te puedan banear o cualquier historia...