Hola gente, tengo un problemilla con el juego. No es técnico ni nada, sino del juego en sí.
Debe ser que en alguna de las cuevas o en algun enfrentamiento había vampiros y debe ser que te "vampirizan". No le dí ninguna importancia ya que no parecía que pasase nada, pero de repente me ha puesto "tu aspecto de vampiro hace que todos te teman y te odien" o algo así, y estaba en medio de una misión y de matar un dragón y todos venga a darme de leches en la ciudad donde estoy.
He leido algo de ir a criptas a curarse la enfermedad, y eso he hecho. Hay un templo de magos con una de esas criptas. La activo, y me pone que se me han curado todas mis enfermedades y que tengo una bendición.
Pues nada, que vuelvo al sitio de antes, y la gente me sigue dando leches y yendo a por mí, y vaya donde vaya, el pueblo sigue viniendo a por mí.
¿Hay alguna forma de curar definitivamente lo de ser un vampiro? Si no la hay, ¿alguna temporal para ir de vez en cuando a curarme? ¿hay forma de que los que me odiaron como vampiro me dejen de odiar y de ir a por mi?
Un saludo y gracias!