Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

Un fallo de escritura , disculpas pero el mensaje es entendible no? pues de eso se trata.Gracias
ME PASA K EN EL UILTIMO ENCUENTRO DE EL RANGO BULLDOG (ES EL 1 NO SE KOMO ES )
NO ME SALE NADIECON KIEN LUCHAR Y MI JUEGO ESTA EN INGLES Y NO LE ENTIENDO MUY BIEN ES DE XBOX 360
Y LE VUELVO A DOAR READY MATCH Y ME DICE ALGO ASI I KNOW READY. I AL READY ( BLA BLA), IDIOT Y ALGO DE SOMO OT BLOOD ALGO ASI Y NO PASO DE AY PODRIAN AYUDARME??
Deray-oblivion escribió:ME PASA K EN EL UILTIMO ENCUENTRO DE EL RANGO BULLDOG (ES EL 1 NO SE KOMO ES )
NO ME SALE NADIECON KIEN LUCHAR Y MI JUEGO ESTA EN INGLES Y NO LE ENTIENDO MUY BIEN ES DE XBOX 360
Y LE VUELVO A DOAR READY MATCH Y ME DICE ALGO ASI I KNOW READY. I AL READY ( BLA BLA), IDIOT Y ALGO DE SOMO OT BLOOD ALGO ASI Y NO PASO DE AY PODRIAN AYUDARME??

Hace tiempo que no juego,no me acuerdo bien pero para luchar tiene que pasar un tiempo,no se cuantas horas del juego(descansando y adelantar el tiempo) o ya no puedes hacer más
No se a que te refieres exactamente, pero escribe con minúsculas e intenta poner puntos y comas si quieres que la gente te lea y te ayude.

Salu2
ok esque termine un combate y luego salgo y owyn esta como en posicion de k yo sigo en el combate y no me da recompensa ni nada ya intente entrar a la arena con diferente armadura pra descalificacion pro no pasa nada llevo dias jugando y nada todo igual ya hice la mision del principe gris me pueden ayudar??

pd: jugue hace 6 mese y guarde despues de la ultima lucha del 1 rango de la arena sin cobrar recompenza vuelvo y todo esta asi
Hay un horario para luchar, creo que a las 9 de la noche se acaba y hasta el día siguiente nada, mira que hora es.

Si puedes pon exactamente lo que te dice en inglés el personaje con el que hablas para luchar.
Hola, acabo de comprar este juego, soy mago de nivel 11 y ya controlo un poco, pero aun tengo un par de dudas.

Resulta que por azares de la vida me he hecho con la llave de la casa de dos tipos que "misteriosamente" ahora están muertos, y ya que solo poseo propiedades en Ciudad Imperial había pensado en irme de okupa pero al entrar a las casas me sale todo en rojo.

Se puede blanquear una casa? Si no es así como puedo comprar un baúl o dos para guardar mis cosas en villa Waterfront?
el infiltrado escribió:Hola, acabo de comprar este juego, soy mago de nivel 11 y ya controlo un poco, pero aun tengo un par de dudas.

Resulta que por azares de la vida me he hecho con la llave de la casa de dos tipos que "misteriosamente" ahora están muertos, y ya que solo poseo propiedades en Ciudad Imperial había pensado en irme de okupa pero al entrar a las casas me sale todo en rojo.

Se puede blanquear una casa? Si no es así como puedo comprar un baúl o dos para guardar mis cosas en villa Waterfront?

tras comprar cualquier casa te sale una misión activa en el diario que te marcara una tienda es esa ciudad. al ir allí el comerciante tendrá añadido unos objetos en los que pone casa.****** por ejemplo casa. comedor. aquí si compras almacenes de seguro tendrás un baul para guardar. pero ten cuidado si metes muchas cosas en el baúl luego tardara mucho tiempo en abrirse. (a mi me tarda 10 min) y si dejas objetos en casa agena corres el peligro que al volver te quedes sin ello
Sobretodo vigila con la mujer de la escoba [toctoc] que algunas veces limpia los baules que da gusto.
La mejor manera de guardar tus cositas es en dejarlas en la misma calle en el suelo,ya sabes te buscas un rinconcito en cada ciudad y ya esta.
Un saludo [oki]
Una pregunta tonta, acabo de empezar con el juego y la verdad que me apabullan tantas opciones, pero hay una cosa que no termino de entender, por ejemplo, ¿para que sirve una cuchara, una taza, una pala, etc? La mitad de esas cosas no se pueden vender y se las "regalo" a los comerciantes... Gracias!!!
En realidad no sirven para nada, todo lo que te marque valor 0 (excepto la fruta o la carne) no sirve para nada. Es mero atrezzo...

Saludos
juanka2k escribió:Una pregunta tonta, acabo de empezar con el juego y la verdad que me apabullan tantas opciones, pero hay una cosa que no termino de entender, por ejemplo, ¿para que sirve una cuchara, una taza, una pala, etc? La mitad de esas cosas no se pueden vender y se las "regalo" a los comerciantes... Gracias!!!

pues te sirve para decorar alguna casa (cuando la compres) o para hacer vulto en el inventario excepto si son copas o jarras de plata que esas te las pagan bien asi me compre yo una cas xD
Si robas esas cosas te sirve para el gremio de ladrones. xD
Muy buenas tengo 2 dudas que son un poco dificiles: en la misión secundaria de aliados de bruma solo me queda bravil pero al llegar y hablar con el conde en vez de decirme lo mismo (que no envia por que tiene un porton al lado de su ciudad) me dice que no envia refuerzos por que su capitan ha muerto ¿hay alguna forma de completar la mision? y mi duda mas dificil: en la mision de las sirenas de anvil uso el cambio de idioma para evitar el conocido bug pero cuando pasa cierto tiempo (en el que estoy dentro de la casa cogiendo todo lo que puedo) me salta un mensaje de que se ha encontrado una puerta extraña (vamos la primera mision de shivering isles) el caso es que yo ya me he completado shivering isles y al llegar pasa como si no hubiese entrado ademas de que no me deja entrar. como puedo hacer que por lo menos me deje entrar una segunda vez? ( asi me lo hago 2 veces que no me importa )
Necesito ayuda , estoy en la mision espias y despues de darle las ordenes de jearl a jaufree me dice q debo de buscar a otros 2 y matarlos y he leido en una guia q tengo q hablar con martin y el me dara paso a la otra mision pero no me dice nada para seguir
palitongo escribió:Necesito ayuda , estoy en la mision espias y despues de darle las ordenes de jearl a jaufree me dice q debo de buscar a otros 2 y matarlos y he leido en una guia q tengo q hablar con martin y el me dara paso a la otra mision pero no me dice nada para seguir

Y porqué no vas a matar a los otros 2??? lol
litos001 escribió:
palitongo escribió:Necesito ayuda , estoy en la mision espias y despues de darle las ordenes de jearl a jaufree me dice q debo de buscar a otros 2 y matarlos y he leido en una guia q tengo q hablar con martin y el me dara paso a la otra mision pero no me dice nada para seguir

Y porqué no vas a matar a los otros 2??? lol

esq no me salen marcados por ninguna parte , vuelvo a la runa a la hora q encontre a jearl y nada , no me sale marca por ninguna parte

Arreglado [ayay] [ayay]
Hola a todos,

Pues resulta que la semana pasada compré un Obvilion(inglés, pero PAL de todas formas) para Xbox y bueno, he intentado ponerlo a 50 hz pero daba tirones así que nada, como recomienda el juego lo he puesto a 60 hz y me da tirones igualmente cuando carga zonas o lucho contra enemigos, es un autentico infierno, parece que jugara en un ordenador sin suficientes requisitos para soportar el juego y mi duda es ¿me han vendido un juego defectuoso? o por otra parte es normal que en este juego pase eso... es para darle voto negativo o decirle que me lo cambie o algo porque vamos... me siento un poco estafado la verdad.

A ver si alguien puede darme algo de luz en el asunto, muchas gracias de antemano.
El Oblivion hay que instalarlo en el disco duro sí o sí, y actualizar el juego via LIVE, después de eso no tendrás problemas, o al menos tendrás muchos menos que antes. :D
Rivroner escribió:El Oblivion hay que instalarlo en el disco duro sí o sí, y actualizar el juego via LIVE, después de eso no tendrás problemas, o al menos tendrás muchos menos que antes. :D

Lo tengo instalado y aun así me pasa eso... ¿como lo instalo via live? llevo de tener la consola menos de un mes y bueno, no se muy bien como va el tema. ¿Tengo que tener acceso al online para actualizar? :-?
patapon85 escribió:
Rivroner escribió:El Oblivion hay que instalarlo en el disco duro sí o sí, y actualizar el juego via LIVE, después de eso no tendrás problemas, o al menos tendrás muchos menos que antes. :D

Lo tengo instalado y aun así me pasa eso... ¿como lo instalo via live? llevo de tener la consola menos de un mes y bueno, no se muy bien como va el tema. ¿Tengo que tener acceso al online para actualizar? :-?

Sí, tienes que conectar la consola a internet para actualizar los juegos. Te lo recomiendo porque muchas veces corrigen bugs y cosas.
litos001 escribió:
patapon85 escribió:

Sí, tienes que conectar la consola a internet para actualizar los juegos. Te lo recomiendo porque muchas veces corrigen bugs y cosas.

Si no tienes LIVE o no quieres conectarla tambien puedes ponerle con el programa USB XTAFGUI las actualizaciones , no es ilegal ni nada de eso y funciona en consolas sin modificar , yo cuando me la lleve al campo hice eso con la consola sin modificar que tengo y sin ningun problema, mirate algunos tutoriales por aqui , es muy simple, si la tienes modificada no la conectes al LIVE o si no te crujen , la otra que tengo yo modificada nunca la conecto al LIVE
pasnake escribió:Si no tienes LIVE o no quieres conectarla tambien puedes ponerle con el programa USB XTAFGUI las actualizaciones , no es ilegal ni nada de eso y funciona en consolas sin modificar , yo cuando me la lleve al campo hice eso con la consola sin modificar que tengo y sin ningun problema, mirate algunos tutoriales por aqui , es muy simple, si la tienes modificada no la conectes al LIVE o si no te crujen , la otra que tengo yo modificada nunca la conecto al LIVE

No, no la tengo modificada ni tengo intención de hacerlo la verdad. Investigaré eso que dices porque el juego va mal de cojones :(
Yo no usaría el programa ese por muy legal que sea, tienes internet por lo que veo, así que conéctala un rato con el cable de red de tu modem directo y actualizas, lo malo es que igual se te actualiza el dashboard tb, y eso tardará un rato.
Rivroner escribió:Yo no usaría el programa ese por muy legal que sea, tienes internet por lo que veo, así que conéctala un rato con el cable de red de tu modem directo y actualizas, lo malo es que igual se te actualiza el dashboard tb, y eso tardará un rato.

tengo la nueva, la que tiene wi-fi... ¿hace falta tener suscripción para hacer eso? la verdad que la compré, le metí el red dead y no me he preocupado de hacerme perfil ni nada... si no hace falta suscripción después bicheo a ver como se hace todo.
patapon85 escribió:
Rivroner escribió:Yo no usaría el programa ese por muy legal que sea, tienes internet por lo que veo, así que conéctala un rato con el cable de red de tu modem directo y actualizas, lo malo es que igual se te actualiza el dashboard tb, y eso tardará un rato.

tengo la nueva, la que tiene wi-fi... ¿hace falta tener suscripción para hacer eso? la verdad que la compré, le metí el red dead y no me he preocupado de hacerme perfil ni nada... si no hace falta suscripción después bicheo a ver como se hace todo.

Para actualizar los juegos no hace falta tener suscripción (O cuenta Gold).
Configura la conexión en red de la XBOX360 y con el Wifi conectado al Router o con el cable RJ 45 pinchado, introduce el juego en la bandeja, lo incicias y te sadrá una ventana blanca en el centro de la pantalla, con el texto siguiente:(Mas o menos)

Hay disponible una actualización de este juego, si no la aceptas se cerrará tu sesión en XBOX Live.
Aceptalá y a ver si cambia la cosa.
EDITO: Perfil tienes que tener, si o si, ya que las partidas guardadas van asociadas a un perfil, aunque el nombre del perfil sea Jugador 1.
VIDHAR escribió:Para actualizar los juegos no hace falta tener suscripción (O cuenta Gold).
Configura la conexión en red de la XBOX360 y con el Wifi conectado al Router o con el cable RJ 45 pinchado, introduce el juego en la bandeja, lo incicias y te sadrá una ventana blanca en el centro de la pantalla, con el texto siguiente:(Mas o menos)

Hay disponible una actualización de este juego, si no la aceptas se cerrará tu sesión en XBOX Live.
Aceptalá y a ver si cambia la cosa.
EDITO: Perfil tienes que tener, si o si, ya que las partidas guardadas van asociadas a un perfil, aunque el nombre del perfil sea Jugador 1.

Muchas gracias! ahora me pongo a hacerme la cuenta y toda la pesca, a ver si puedo jugar a este juegazo sin amargarme.

PD. Tienes un privado Vidhar
Para curar el vampirismo una vez habiendo dormido solo se puede curar haciendo lo de las gemas ??

Gracias
palitongo escribió:Para curar el vampirismo una vez habiendo dormido solo se puede curar haciendo lo de las gemas ??

Gracias

Si ya te has convertido en vampiro creo que sí. También puedes cargar una partida anterior y curarte antes de dormir.
litos001 escribió:
palitongo escribió:Para curar el vampirismo una vez habiendo dormido solo se puede curar haciendo lo de las gemas ??

Gracias

Si ya te has convertido en vampiro creo que sí. También puedes cargar una partida anterior y curarte antes de dormir.

no tengo ninguna [snif] [snif]

otra cosa , por todo el mundo me quiere arrestar , ha sido a partir de la mision
retiro permanente de la hermandad oscura
Alguno ha sufrido cuelgues de la consola jugando a oblivion? (tengo la version descarga digital del bazar, sin expansiones)
mocolgando escribió:Alguno ha sufrido cuelgues de la consola jugando a oblivion? (tengo la version descarga digital del bazar, sin expansiones)

Si, tiene muchos cuelgues y es normal, de todas formas descargate los parches en el LIVE, no suele ser muchos pero si jeugas al Fallout New vegas por ejemplo te puedes morir de los cuelgues y congelamientos
No veo en el bazar ningun complemento para descargar de este juego...

Edito esto.. ya los he encontrado, pero descargas ke reparen bugs no hay verdad? son todo contenido extra
mocolgando escribió:No veo en el bazar ningun complemento para descargar de este juego...

Edito esto.. ya los he encontrado, pero descargas ke reparen bugs no hay verdad? son todo contenido extra

no, me refiero a cuando metes el jeugo te dirá que si quieres actualizar , dile que si y te corregirá muchos bugs
Vale gracias, pues no me dice de actualizar nada asi ke de momento parece ke me kedo como estoy XD

Por cierto alguna de las "expansiones" vale especialmente la pena?
mocolgando escribió:Vale gracias, pues no me dice de actualizar nada asi ke de momento parece ke me kedo como estoy XD

Por cierto alguna de las "expansiones" vale especialmente la pena?

por supuesto!!! Shivering Isles, no te la puedes perder. Eso si que es una expansión y lo demás son tonterías!!! Alquilatela que con tenerla en el disco duro te sirve, porque se juega con el disco del oblivion, así que el otro no lo necesitas para nada.

Salu2.
como se sube de nivel?
Ya se ke se sube haciendo "cosas" y ke una vez subas durmiendo distribuyes los puntos, pero lo ke nose es como llegar a subir el nivel, llevo bastante tiempo subiendo "ilusion" gracias a la magia de luz, algun ke otro espadazo, negociando en las tiendas... vamos hago cosas varias pero no llego a subir ningun nivel... a kien hay ke matar? XD
Hay una barra roja, queva subiendo cunado haces o usas cosas relacionadas con tus habilidade sprincipales, si usas mucho las principiles subirás d enivel como la espuma, si no las usas pues no subes.

Una vez esté la barra roja a tope te avisará, entonces esperas dándole al select creo o duermes en una casa segura o posada o similares (por lo vampiros digo) y te sale lo de subida de nivel y los puntos que puedes ganar de cada cosa y seleccionas 2 creo.

Mira cuales son tus habilidades principales para saber como subir de nivel más rápido. Pero te advierto, es mejor no subir de nivel que subirlo muy rápido, si subes muy rápido te toca ir bajando la barra de dificultad si no queires morir 1 millón de veces. XD

Si te cuesta subir es porque lo que haces no son de tus principales, eso es bueno, así vas subiendo las secundarias mucho. Yo lo que hacía era subir mucho las secundarias y cuando ya estaba contento subía en un rato las principlaes para subir bien de nivel y no de cualquier forma, porque como digo si lo haces mal luego vas palmando en cada esquina, eso si no quires tocar la barra de dificultad nunca, si te da igual pues la vas bajando o subiendo a tu antojo, para no hacer el juego imposible ni que sea un paseo.

Yo después de 120 horas o quizás 150, ya no recuerdo, soy nivel 25 o así creo, y me debe quedar como la mitad del juego todavía por jugar, y no cuento las expansiones que las dejo para el final aunque ya las tengo compradas hace un siglo. :D
una cosa siempre se va a tirar un ratito cargando el contenido extra al arrancar? (despues de haber metido las expansiones claro esta)
esta optimizado como el culo el oblivion en xbox
yo me lo pase sufriendo cuelgues, realentizaciones etc
tenia q estar grabando cada 2x3 por el miedo q tenia xD

si tienes ps3, te recomiendo esa version, esta algo mejor q en xbox
mocolgando escribió:una cosa siempre se va a tirar un ratito cargando el contenido extra al arrancar? (despues de haber metido las expansiones claro esta)

sí, siempre tarda un poco.
recuerdo que una de las cosas que odiaba del oblivion eran los tiempos de carga. Instalé el juego pero lo seguía haciendo pero un dia los tiempos de carga se reducieron y ya se quedó así. Y lo de colgarse no me suena, lo que si me pasó fue que un dia me salieron luces rojas y se apagó el juego, pero la desconecte muy rapido, la encendi y funcionó y nunca más me ha vuelto a passar :S fue raro.
didacCAT escribió:recuerdo que una de las cosas que odiaba del oblivion eran los tiempos de carga. Instalé el juego pero lo seguía haciendo pero un dia los tiempos de carga se reducieron y ya se quedó así. Y lo de colgarse no me suena, lo que si me pasó fue que un dia me salieron luces rojas y se apagó el juego, pero la desconecte muy rapido, la encendi y funcionó y nunca más me ha vuelto a passar :S fue raro.

fua los cuelgues son normales, tanto con este juego como con muchos otros. A mi me ha pasado muchas veces y no por ello quiere decir que vaya a estropearse. Al fin y al cabo es una máquina y puede bloquearse como lo podría hacer un pc o un móvil o lo que sea.
litos001 escribió:
didacCAT escribió:recuerdo que una de las cosas que odiaba del oblivion eran los tiempos de carga. Instalé el juego pero lo seguía haciendo pero un dia los tiempos de carga se reducieron y ya se quedó así. Y lo de colgarse no me suena, lo que si me pasó fue que un dia me salieron luces rojas y se apagó el juego, pero la desconecte muy rapido, la encendi y funcionó y nunca más me ha vuelto a passar :S fue raro.

fua los cuelgues son normales, tanto con este juego como con muchos otros. A mi me ha pasado muchas veces y no por ello quiere decir que vaya a estropearse. Al fin y al cabo es una máquina y puede bloquearse como lo podría hacer un pc o un móvil o lo que sea.

Exacto, a mi la consola se me habra quedado colgada en estos 2 años sin exagerarte sobre unas 30 o 40 veces seguro y ahi sigue, está claro que le meto caña y lo veo normal, sobretodo se cuelgan en juegos tipo Fallout, oblivion, y los legos , estos yltimos es insoportable algunas veces, es la peor saga en cuestion a congelamietnos sin duda
Pues a mí el Oblivion en 100 y pico horas jugadas no recuerdo que se me colgara, eso queire decir que igual se me colgó 1 o 2 veces máximo, pero de verdad no recuerdo sufrir esos problemas, y una vez instalado el juego, ni ralentizaciones ni nada vamos. El tiempo de carga sigue estando ahí, ¿pero que son 15 segundos cuando entras a una ciudad en viaje rápido como mucho?

El Mass Effect 2, que me lo acabo de pasar se me ha colgado 1 vez en 75 horas de juego.

Supongo que los cuelgues y demás jugando desde disco duro son más debidos al calor que tengas en tu casa y a la caña que le des a la consola.
Yo cuelgues no recuerdo, y también pasé horas y horas con el juego, ni siquieras sin tenerlo instalado, y bugs, la verdad es que tampoco me jodió ninguno una partida, espero que Skyrim me vaya igual...
alguna solucion para el bug de la quest de Anvil en la ke dos ladronas te kieren dejar en pelotas y robarte todo?

entro en la casa donde hay una esperando y cansado de probar cosas la mato y bueno se completa la quest, pero luego ya no puedo salir de la casa... la ke mato (la morena) solo lleva la llave del dormitorio y no he encontrado ninguna para salir de la casa.

Hay alguna forma de salir?
mocolgando escribió:alguna solucion para el bug de la quest de Anvil en la ke dos ladronas te kieren dejar en pelotas y robarte todo?

entro en la casa donde hay una esperando y cansado de probar cosas la mato y bueno se completa la quest, pero luego ya no puedo salir de la casa... la ke mato (la morena) solo lleva la llave del dormitorio y no he encontrado ninguna para salir de la casa.

Hay alguna forma de salir?

Ahí me buguee yo también. Lo que hice fue salir del juego, y limpiar la caché de la consola por lo que la actualización se elimina. Entonces volví a jugar y no instalé la actualización y con eso pude salir. Una vez que la terminé volví a instalarla. xD
como se borran las actualizaciones? he mirado en la memoria de la xbox y solo veo el juego, las partidas grabadas y las 2 extensiones ke vienen con el juego del año
mocolgando escribió:como se borran las actualizaciones? he mirado en la memoria de la xbox y solo veo el juego, las partidas grabadas y las 2 extensiones ke vienen con el juego del año

tienes que limpiar la caché: http://support.microsoft.com/kb/971755/es

Y tranquilo que no se borran ni partidas guardadas ni logros ni nada, solo actualizaciones de juegos.

Salu2.
2017 respuestas