taigcris escribió:Ya esta solucionado, ya no soy vampiro (me cure antes de transformarme) y descubri que los que me atacaban eran miembros del culto demoniaco ese de la historia principal ya que habia avanzado un poco en ella...lo del dinero voy tirando aunque es raro porque segun la wiki a level 12 como estoy ya, deberia de haber visto armas elficas y no ha aparecido ninguna... Un par de cristal y una o dos de plata. Tambien alguna enana pero de poco valor...
Saludos
dormí donde no debía,me transformé y para quitármelo tuve que hacer mil movidas putadón pero a la vez estubo bien porque era una misión interesante y larga,lo mejor cuando me daba el sol
Celticsfan escribió:taigcris escribió:Ya esta solucionado, ya no soy vampiro (me cure antes de transformarme) y descubri que los que me atacaban eran miembros del culto demoniaco ese de la historia principal ya que habia avanzado un poco en ella...lo del dinero voy tirando aunque es raro porque segun la wiki a level 12 como estoy ya, deberia de haber visto armas elficas y no ha aparecido ninguna... Un par de cristal y una o dos de plata. Tambien alguna enana pero de poco valor...
Saludos
Yo las pase putas con el vampirismodormí donde no debía,me transformé y para quitármelo tuve que hacer mil movidas putadón pero a la vez estubo bien porque era una misión interesante y larga,lo mejor cuando me daba el sol
taigcris escribió:Yo lo compre para PS3, tampoco consegui encontrarlo para la 360 lo que este hilo tenia mas movimiento y posteo en este... A mi me ocurre con el fallout 3 Goty de la xbox, soy incapaz de encontrarlo en ningun lado..
Saludos
cerrando los portones de todas las ciudades para que manden ayuda a Bruma
ED08 escribió:Samhain escribió:Alguien sabe donde pillarlo nuevo y a buen precio?
No lo encuentro por ningun lado...
Creo que dentro de poco va a salir una nueva reedición del juego, con todas las expansiones, caballero de los nueve y Shivering isles
Licandriada escribió:Olaaaa xicos. Soy nueva en este juego acabo de empezar, llevo unas 16horitas impresionantesss, me encanta el juego, soy una elfa oscura espadachina & destructora.. mirad tengo un problema muy gordo.... en una cueva, bueno.. un templo Aylid, juraria que se llama ''Vindiesel'' o ''Vindisel'' hay una ¿alta elfa? con una armadura y una espada que no reconozco, intento hablar con ella y no me dice nada, tambien aunque llevo una armadura ligera elfica encantada, es muy superior a mi... alguna estrategia para matarla, porque es realmente dura, por no decir que me sopla de 5 toques.
¿Otra cosa como se atrapan almas? Y donde puedo conseguir 40 raizes de nirn, sin matar por haver acabado desquiziada al alquimista de Skingard?
Licandriada escribió:Rivroner gracias, al final use el bastón de magos que me hicieron en el gremio de magos con paralizar.. aunque tardara casi 20min, por cierto su coraza no la puedo usar, bueno no uso pesada.
La espada, que tipo de arma es??
Lluquete escribió:Este juego no se porque motivo le cogi cierta mania y es que no puedo con el, por mucho que lo intente siempre lo abandono, me aburre soberanamente. No se si sera por su pesima traduccon, sus caras estramboticas, sus bugs. No se...
En cambio los Fallouts, que son casi casi identicos de base jugable son de lo mejorcito que he jugado...
Salu2
Licandriada escribió:Lluquete escribió:Este juego no se porque motivo le cogi cierta mania y es que no puedo con el, por mucho que lo intente siempre lo abandono, me aburre soberanamente. No se si sera por su pesima traduccon, sus cakras estramboticas, sus bugs. No se...
En cambio los Fallouts, que son casi casi identicos de base jugable son de lo mejorcito que he jugado...
Salu2
Yo te lo digo, soy jugadora de ambos....
Fallout tiene pocos fallos, las caras a mi vista son peores poenen unas caras horribles. A mas la ambientacion es diferente.
Fallout: post-apocaliptica y Oblivion: mediaval.
A mas oblivion tiene algunos fallos... interesantes .
Los dos son igual de buenos, depende si te gusta mas armas de fuego o magia y espadas.
Licandriada escribió:Es verdad.. lo del auto-lvl es un fastideo.
No me gusta nada...
Flainet escribió:tengo una duda y eso que llevo 62 horas de juego
Quiero comenzar ha utilizar otros tipos de conjuros de otra rama de la magia, concretamente misticismo, pero no tengo magia suficiente para utilizar los hechizos, o al menos los que yo tengo en mi equipaje, me pide como 25 de misticismo y lo tengo a solo a 6, como hago para subir misticismo?
He estado todo el juego utilizando solo restauración y lo tengo bastante elevado, pero tengo ganas de empezar a utilizar conjuros más interesantes.
PoderGorrino escribió:Pues hoy me lo he terminado, tras 100 y algo horas... Ahora voy a dedicar algunos días a hacer algunas misiones que tengo pendientes y quiero hacer, pero tampoco le voy a dar mucha más caña. Juegazo, me quedo con Fallout 3 que fue más sorpresa para mí en su momento, pero este me ha encantado pese a que en un primer momento no noté ese enganche que tenía en el Yermo.
pasnake escribió:PoderGorrino escribió:Pues hoy me lo he terminado, tras 100 y algo horas... Ahora voy a dedicar algunos días a hacer algunas misiones que tengo pendientes y quiero hacer, pero tampoco le voy a dar mucha más caña. Juegazo, me quedo con Fallout 3 que fue más sorpresa para mí en su momento, pero este me ha encantado pese a que en un primer momento no noté ese enganche que tenía en el Yermo.
a mi me pasó al reves, jugue primero al oblivion y me encantó y luego jugue al fallout 3 y el factor sorpresa y el ambiente post nuclear no me soprendio tanto el juego aunque me gusto mucho eso si
PoderGorrino escribió:pasnake escribió:PoderGorrino escribió:Pues hoy me lo he terminado, tras 100 y algo horas... Ahora voy a dedicar algunos días a hacer algunas misiones que tengo pendientes y quiero hacer, pero tampoco le voy a dar mucha más caña. Juegazo, me quedo con Fallout 3 que fue más sorpresa para mí en su momento, pero este me ha encantado pese a que en un primer momento no noté ese enganche que tenía en el Yermo.
a mi me pasó al reves, jugue primero al oblivion y me encantó y luego jugue al fallout 3 y el factor sorpresa y el ambiente post nuclear no me soprendio tanto el juego aunque me gusto mucho eso si
Supongo que será ese factor sorpresa y novedad, así como el hecho de que a unos les puede gustar más el rollo espada y brujeria y a otros el rollo postnuclear. Otra cosa que me gusta más de Fallout es su sentido del humor, asi como tener la sensación de estar mejor rematado que Oblivion. Por contra me parece mas profundo Oblivion y más variado en el sentido de que cambia mucho el juego depende de qué habilidades uses con tu personaje.
fogliatta escribió:Yo me he vuelto a reenganchar ahora al oblivion, me esta encantando no sé porque lo aparqué en su dia, saludos!1
pollo predator escribió:he visto que por estos lares la gente ha empezado con el oblivion xd, yo llevo ya mucho tiempo gastado en ello tengo un personaje con 390 horas xdd, si alguien tiene una duda que me la pregunte que soy una guia viviente
litos001 escribió:Pues yo he llegado ni a las 200 horas y lo he completado al 100% en cuanto a misiones. Pero eso sí el mapa no lo he explorado entero ni de coña, me han quedado muchas cuevas y cosas por encontrar.
alfyoly escribió:Ayer estube jugando un ratito, tengo muy poco hecho, es mas estoy por el nivel 2. y al llegar a la ermita del dragon y entregar las armas se me queda pillao, no hay manera de seguir, tengo que apagar la consola, que desilusion, ahora que le estaba cogiendo el gustillo
Ah alguien mas le ha pasado?
Saludos
Nightmare_0 escribió:yo tengo todos los logros en xbox 360, pero esty pasando unos dias muy aburridos y creo que voy a empezarlo, esta vez en ps3 jaja a ver si me engancho, con 1/5 de lo que me nganche la otra vez (200h) sera suficiente xd
he empeazo la partida estatarde, 1er bug ¬¬
en la mision de corrupcion imperial, jensine me dice que no confia en mi, pero esta persuadida a tope (69) no dej apersuadir mas ni con dinero... y dice que no cnfia en mi, pero en teoria deberia decirme un nombre...
pasnake escribió:este juego aun con cientos de parches todavia se buguearia , es brutal el mundo que crearon, yo el skyrim hasta que no saquen 3 o 4 parches no lo jguaré porque me veo venir lo mismo que este en cuanto a bugs
alfyoly escribió:Ayer estube jugando un ratito, tengo muy poco hecho, es mas estoy por el nivel 2. y al llegar a la ermita del dragon y entregar las armas se me queda pillao, no hay manera de seguir, tengo que apagar la consola, que desilusion, ahora que le estaba cogiendo el gustillo
Ah alguien mas le ha pasado?
Saludos
sanantoni escribió:Pues independientemente de los bugs , es un juego que me ha encantado, me costo de encontra dios y ayuda me lo pille de 2ª mano edicion goty y no veas para encontrarlo, la gente no lo vende , por nada del mundo, venga a preguntar en las tiendas (tienes ablivion) el de la tienda decia: que!!!jajajaja NO , no es un juego que vendan lo siento, y nuevo, (descatalogado) y un dia mira por donde lo encontre en una tienda y ademas Goty, este para la coleccion!!!!! lo disfrute un monton.