Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

taigcris escribió:Ya esta solucionado, ya no soy vampiro (me cure antes de transformarme) y descubri que los que me atacaban eran miembros del culto demoniaco ese de la historia principal ya que habia avanzado un poco en ella...lo del dinero voy tirando aunque es raro porque segun la wiki a level 12 como estoy ya, deberia de haber visto armas elficas y no ha aparecido ninguna... Un par de cristal y una o dos de plata. Tambien alguna enana pero de poco valor...

Saludos

Yo las pase putas con el vampirismo [+risas]
dormí donde no debía,me transformé y para quitármelo tuve que hacer mil movidas putadón pero a la vez estubo bien porque era una misión interesante y larga,lo mejor cuando me daba el sol [poraki]
Celticsfan escribió:
taigcris escribió:Ya esta solucionado, ya no soy vampiro (me cure antes de transformarme) y descubri que los que me atacaban eran miembros del culto demoniaco ese de la historia principal ya que habia avanzado un poco en ella...lo del dinero voy tirando aunque es raro porque segun la wiki a level 12 como estoy ya, deberia de haber visto armas elficas y no ha aparecido ninguna... Un par de cristal y una o dos de plata. Tambien alguna enana pero de poco valor...

Saludos

Yo las pase putas con el vampirismo [+risas]
dormí donde no debía,me transformé y para quitármelo tuve que hacer mil movidas putadón pero a la vez estubo bien porque era una misión interesante y larga,lo mejor cuando me daba el sol [poraki]

Ya me han infectado varias veces mas, y ya me ves a mi estando en una punta del mapa correr como un poseso para llegar al poblado mas cercano y poder curarme jeje. De momento no me apetece ser vampiro, estoy en lvl 14 y ya me esta costando lo mio avanzar en segun que momentos. En un plano de oblivion con dos bolas de fuego que salian de unas torretas me dejaron casi tieso, y luego una manada de tres osos me han dado pal pelo que da gusto... En general no me esta costando demasiado, tengo un buen grado de resistencia y de restauracion asi que suelo aguantar bastantes mamporros y uso armaduras enanas que son pesadas...
El juego es genial, me he pasado 3h para ir al fuerte del ogro de la arena, por el camino me he encontrado unas ruinas ayleds llena de nigromantes y vampiros creo recordar. Para llegar a una manada de osos y que me maten ya volviendo jajaja he tenido que volver a correr un trecho de aupa... Suerte que voy haciendo noche en las posadas y pueblos del camino jeje.
A pesar de que disfrute mucho los fallouts (el new vegas lo tengo aparcado con 60h por jugar a este) este me esta llenando muchisimo mas que los paseos por el yermo... Me parece realmente impresionante el mundo que se saco bethesda de la chistera, yo que pensaba que no veria mejor recreacion de un mundo de fantasia como el que habia creado Bioware con DA:origins...
No entiendo como pude tardar tanto en comprarlo...

Saludos
Como Vampiro eres mucho más fuerte, pero claro tiene sus inconvenientes. :D

Si alguna vez ves que te van a matar y hace mucho que no has grabado y sería una jodienda de las gordas morir, dale al pause y entra al menú y pon la dificultad al mínimo para salir ileso en ese momento. Luego ya la subes para que el juego no sea un paseo. :D

El leveleo del Oblivion está muy descompensado y más en tu primera partida en la que no te enteras bien de como subir al personaje equilibradamente y debidamente, por lo que es conveniente ir bajándola y subiéndola para adpatarte a según que zonas, así te pones tú el reto al jugar, porque si la dejas en el medio y no la tocas nunca y como hayas subido de nivel descompensadamente puede ser un martirio según que zonas o por ejmpo las puertas de Oblivion. :D Ya en una segunda partida y con cierto nivel puedes ser dios y tendrás que subir la dificultad a más del centro, que es donde viene por defecto.

Obra maestra sin duda, con su dimes y diretes y sus más y sus menos como todo juego, pero este tiene algo especial que como te atrape puedes llegar a pensar que vives en el mundo del juego. :D

Yo lo dejé con más de 100 horas y casi nada hecho, en breve me pondré con el Fallout 3 que a ese si que no he jugado ni 10 horas creo, y cuando me queme a las 50-100 horas me meteré otra vez con el Oblivion. :)
Yo llebaré 65h, solo he terminado 31 misiones y tengo 19 mas abiertas. No me veo capaz de terminar el juego, es demasiado grande y aunque estoy disfrutandolo muchisimo, cuando vea que ya me agovia en exceso lo dejaré, por almenoa un tiempo... Soy incapaz de ir de mision en mision solo por avanzar, lo estoy fisfrutando mucho mas con calma y pasito a pasito pero se me antoja demasiado largo con mi ritmo de juego...

Por cierto, ya tengo la ganzua irrompible jeje. Me vendra bien para avanzar en misiones que descubri hace ya 40h pero por falta de nivel en seguridad era incapaz de abrir una puerta jeje...

Saludos
Yo lo estoy buscando y no hay manera, no lo encuentro en ningun lado. En cambio la goty de ps3 esta en tos laos :(
Yo lo compre para PS3, tampoco consegui encontrarlo para la 360 lo que este hilo tenia mas movimiento y posteo en este... A mi me ocurre con el fallout 3 Goty de la xbox, soy incapaz de encontrarlo en ningun lado..

Saludos
taigcris escribió:Yo lo compre para PS3, tampoco consegui encontrarlo para la 360 lo que este hilo tenia mas movimiento y posteo en este... A mi me ocurre con el fallout 3 Goty de la xbox, soy incapaz de encontrarlo en ningun lado..

Saludos

Pues aqui en barcelona lo tienes en la fnac de diagonal por 39euros nuevo xD y en varios games. A malas en carrefulls, a 60tacos eso si
Lo malo es que todas la grandes ciudades me pillan lejos, si alguna alma caritativa me lo comprara y yo se lo pago...

Saludos
Yo creo que los que se agobian con este tipo de juegos deberian hacer como yo hice en fallout y ahora estoy haciendo en este: disfrutarlos con calma, sin presión, y cuando llegue el momento que sientan que ya no disfrutan tanto con el juego o que ya lo han explotado bastante que le den caña a la misión principal, la terminen y lo dejen. A mi me costó en su día dar carpetazo al Fallout, pero ya no me lo pasaba realmente tan bien como antes, ya no habia el mismo aliciente y la misma sorpresa. Terminé y ahora el recuerdo que tengo es excelente. Son juegos tan grandes que forzarse a completarlos al """"100%"""" puede llegar a ser contraproducente.

Yo creo que no me queda mucho, estoy...

cerrando los portones de todas las ciudades para que manden ayuda a Bruma

...la verdad es que esta parte se me esta haciendo un peñazo xD xD. Cuando lo termine, hare un par de misiones que quiero hacer y tengo pendientes desde hace tiempo, probaré con algunas del gremio de magos y a otra cosa... Tengo el Mass Effect 2 desde hace 6 meses esperando!!!
Juego como Oblivion, Fallout 3, New Vegas o Far Cry 2, juegos largos en definitiva si quieres hacer todas las secundarias, hay que jugarlos por fases. Yo los juego 1 mes seguido por ejemplo, y luego estoy unos meses con otros juegos y luego vuelvo a retomarlo. :D

Hay gente que no tiene ese problema pues o juegan sólo las principales o pasan de disfrutar del juego y no leen nada y van a saco paco. Pero tb hay gente que tiene muchas horas para jugar y lo juegan con calma y seguido sin cambiar de juego, a mí no me gusta hacer eso, que 200 horas seguidas al Oblivion pueden acabar contigo. :D

Yo tengo un problema con estos juegos, no me puedo dejar nada sin hacer, me cuesta horrores dejarme algo. :Ð

Yo ahora me voy aponer con el Fallout 3, que lo tengo un huevo de tiempo abandonao. :D
ED08 escribió:
Samhain escribió:Alguien sabe donde pillarlo nuevo y a buen precio?
No lo encuentro por ningun lado...

Creo que dentro de poco va a salir una nueva reedición del juego, con todas las expansiones, caballero de los nueve y Shivering isles ;)

Ojalá...

Alguien lo confirma?
Olaaaa xicos. Soy nueva en este juego acabo de empezar, llevo unas 16horitas impresionantesss, me encanta el juego, soy una elfa oscura espadachina & destructora.. mirad tengo un problema muy gordo.... en una cueva, bueno.. un templo Aylid, juraria que se llama ''Vindiesel'' o ''Vindisel'' hay una ¿alta elfa? con una armadura y una espada que no reconozco, intento hablar con ella y no me dice nada, tambien aunque llevo una armadura ligera elfica encantada, es muy superior a mi... alguna estrategia para matarla, porque es realmente dura, por no decir que me sopla de 5 toques.

¿Otra cosa como se atrapan almas? Y donde puedo conseguir 40 raizes de nirn, sin matar por haver acabado desquiziada al alquimista de Skingard?
Licandriada escribió:Olaaaa xicos. Soy nueva en este juego acabo de empezar, llevo unas 16horitas impresionantesss, me encanta el juego, soy una elfa oscura espadachina & destructora.. mirad tengo un problema muy gordo.... en una cueva, bueno.. un templo Aylid, juraria que se llama ''Vindiesel'' o ''Vindisel'' hay una ¿alta elfa? con una armadura y una espada que no reconozco, intento hablar con ella y no me dice nada, tambien aunque llevo una armadura ligera elfica encantada, es muy superior a mi... alguna estrategia para matarla, porque es realmente dura, por no decir que me sopla de 5 toques.

¿Otra cosa como se atrapan almas? Y donde puedo conseguir 40 raizes de nirn, sin matar por haver acabado desquiziada al alquimista de Skingard?

Para matar a la elfa te toca tirar de estrategia con magia paralizante por ejemplo y voluntad si eres muy débil todavía, o bajar la dificultad al mínimo, matarla y luego ya la subes de nuevo :D

La almas las puedes atrapar con una magia que puedes comprar y si tienes la habilidad suficiente poder usarla, o en las puertas de Oblivion algunos bichos suelen soltar algún arma encantada con atrapaalmas. Necesitas tener piedras o gemas de alma grande por ejemplo para guardar el alma capturada. Luego eso te sirve para recargar armas o piezas mágicas.

Sulen haber en las zonas de agua, cuando veas un lago o rio date un voltio, casi siempre aparece alguna. En el agua alrededor de castillos por ejemplo, o en medio del bosque en zonas con agua.

¡Obra maestra sí :)! [beer]
Rivroner gracias, al final use el bastón de magos que me hicieron en el gremio de magos con paralizar.. aunque tardara casi 20min, por cierto su coraza no la puedo usar, bueno no uso pesada.

La espada, que tipo de arma es??
Licandriada escribió:Rivroner gracias, al final use el bastón de magos que me hicieron en el gremio de magos con paralizar.. aunque tardara casi 20min, por cierto su coraza no la puedo usar, bueno no uso pesada.

La espada, que tipo de arma es??

No sé, ¿no pone como se llama cuando la cojes? Es que de memoria como que no me acuerdo :D

Sí,la mayoría de corazas y armaduras pesanmucho y hasta eu no tengas es aparte desarrolllada del persobnaje no conviene llevarlas porque te ocupan mucho hueco debido asu peso en la mochila. Yo llevaba siempre, una vez puedas hacer pocimas de las buenas, pociones de pluma a saco, me duraban como 200-500 segundos y así me trasladaba a alguna ciudad para vender todo lo que pillaba matando de todo en cuevas, fuertes, puertas de oblivion,etc. :D Cuando tengas lo cacharros necesarios para hacer pócimas en maestro comprados y esa faceta del personaje bien desarrollada te salen los ingredientes necesarios para crear casi cualquier tpo de pócima. :) Cuando andes por puertas de Oblivion o por el bosque ve pillando cualquier planta que veas. En Ciudad imperial tienes muchas flores de loto en partes con agua en el interior por ejemplo. :)
Yo estoy jugando a la expansión shivering isles y la verdad es que el nivel de dificultad según creo yo ha subido, así que lo he bajado y voy mucho más cómodo porque en una cueva me mataban unos hombres lagartos y no había manera, así que le he bajado el nivel de dificultad y me he vuelto ha enganchar.
A ver si me acabo la expansión y vuelvo a cruzar la puerta y me voy de nuevo al juego original que lo dejé a medias y tengo ganas de acabarlo.
Se llama umbra.

Una cosa porque hay gente que me dice que es mejor tener mas de 3 habilidades de combate, osea despunte, mano a mano y cuchilla...?? No seria mejor cuchilla (o la que sea) y destrucion.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego no se porque motivo le cogi cierta mania y es que no puedo con el, por mucho que lo intente siempre lo abandono, me aburre soberanamente. No se si sera por su pesima traduccon, sus caras estramboticas, sus bugs. No se...
En cambio los Fallouts, que son casi casi identicos de base jugable son de lo mejorcito que he jugado...
Salu2
Lluquete escribió:Este juego no se porque motivo le cogi cierta mania y es que no puedo con el, por mucho que lo intente siempre lo abandono, me aburre soberanamente. No se si sera por su pesima traduccon, sus caras estramboticas, sus bugs. No se...
En cambio los Fallouts, que son casi casi identicos de base jugable son de lo mejorcito que he jugado...
Salu2

Yo te lo digo, soy jugadora de ambos....

Fallout tiene pocos fallos, las caras a mi vista son peores poenen unas caras horribles. A mas la ambientacion es diferente.

Fallout: post-apocaliptica y Oblivion: mediaval.

A mas oblivion tiene algunos fallos... interesantes XD.

Los dos son igual de buenos, depende si te gusta mas armas de fuego o magia y espadas.
Pues yo lo estoy rejugando para saciar mis ansias de Skyrim y la impresión que me está dando esta vez es aún mejor que cuando lo jugué hace años.

En aquella primera partida estaba obsesionado con la main quest, de forma que mis ansias de pasármelo hicieron que me agobiara del juego, y acabara terminándolo de prisa y corriendo. Hice muchas secundarias también de los gremios y tal, pero siempre con esas prisas por terminarlo todo.

Ahora llevo más de 30 horas jugadas con mucha calma. Aún ni he completado la primera de las misiones principales y me he dedicado única y exclusivamente a hacer secundarias y explorar alguna que otra mazmorra,y la verdad es que lo estoy gozando mucho más. Las side quest tienen mucha miga.

La clave con este juego es, creo, tomárselo con calma y hacerse a la idea de que son un porrón de horas de juego las que necesita para disfrutarlo en su esplendor.

En lo de los bugs, estoy completamente de acuerdo...de hecho hay una misión que no puedo completar por culpa de uno (la de las sirenas de los webs...).
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Licandriada escribió:
Lluquete escribió:Este juego no se porque motivo le cogi cierta mania y es que no puedo con el, por mucho que lo intente siempre lo abandono, me aburre soberanamente. No se si sera por su pesima traduccon, sus cakras estramboticas, sus bugs. No se...
Salu2

Yo te lo digo, soy jugadora de ambos....

Fallout tiene pocos fallos, las caras a mi vista son peores poenen unas caras horribles. A mas la ambientacion es diferente.

Fallout: post-apocaliptica y Oblivion: mediaval.

A mas oblivion tiene algunos fallos... interesantes XD.

Los dos son igual de buenos, depende si te gusta mas armas de fuego o magia y espadas.

Pero si lo bueno, es que me flipan los juegos de rol, magia, espadas, etc. Asi que eso precisamente no es.
Pero es que su estetica tan anticuada, tan robotica, la mierda del autolevel... no termina de atraparme ni creo que lo haga nunca. Veo el juego taaan limitado dentro de su "falsa variedad". Siempre me dio/me da la sensacion que nos vendieron un juego inacabado.
Por suerte Fallout mejoro y potencio infinitas cosas que en Oblivion fallaban a la legua
Salu2
Es verdad.. lo del auto-lvl es un fastideo.

No me gusta nada...
Licandriada escribió:Es verdad.. lo del auto-lvl es un fastideo.

No me gusta nada...

En el fallout tmb esta eh? Solo que mucho mejor implementado. Ademas el autolevel, bien hecho, es la mejor forma de hacer que un juego de rol nunca sea aburrido o un paseo
Quitando la evolución gráfica que pueda haber de Oblivion a Fallout 3 es verdad que el juego en tu primera partida, cuando no sabes bien como subir atributos etc,.. está muy pero que muy desequilibrado, eso pasa en Fallout 3 un poquito incluso, pero en Oblivion te toca si la has cagao bajar la barra de dificultad en algunas zonas.

La Espada de Umbra por lo que leo es de las mejores del juego, aunque eso es muy relativo, depende de cada jugador y su estilo.

Yo al Oblivion he jugado más de 100 horas en 360, y en PC vi mucho como jugaba mi hermano y a veces hasta jugaba yo.

Ahora me he puesto con el Fallout 3 que lo tenía abandonao (ya llevo 25 horas o asi y soy level 7)) y son juegos clones, por así llamarlos, cada uno con su estilo y ambientación, y el leveleo lo han cambiado a menos lioso y más equilibrado en F3, pero realmente son el mismo juego, ya depende de como te entre por el ojo me parece.

A mí de momento los 2 me parecen maravillosos. :D
tengo una duda y eso que llevo 62 horas de juego

Quiero comenzar ha utilizar otros tipos de conjuros de otra rama de la magia, concretamente misticismo, pero no tengo magia suficiente para utilizar los hechizos, o al menos los que yo tengo en mi equipaje, me pide como 25 de misticismo y lo tengo a solo a 6, como hago para subir misticismo?

He estado todo el juego utilizando solo restauración y lo tengo bastante elevado, pero tengo ganas de empezar a utilizar conjuros más interesantes.
Flainet escribió:tengo una duda y eso que llevo 62 horas de juego

Quiero comenzar ha utilizar otros tipos de conjuros de otra rama de la magia, concretamente misticismo, pero no tengo magia suficiente para utilizar los hechizos, o al menos los que yo tengo en mi equipaje, me pide como 25 de misticismo y lo tengo a solo a 6, como hago para subir misticismo?

He estado todo el juego utilizando solo restauración y lo tengo bastante elevado, pero tengo ganas de empezar a utilizar conjuros más interesantes.

Pues busca algún arma tipo puñal que esté enlazada con este tipo de magia o magia directamente que te pida muy poco de misticismo y ya usando esas a saco subes en un rato. Tb puedes ir a algúna ciudad y siempre hay en el gremio de magos o por ahí cerca alguien que te entrena pagándole. :D Así con todos los tipos de magia para empezar.
El truco para subir es el siguiente:

Vas a ciudad imperial, allí hay dos tiendas de hechizos, eliges de los que quieras aprender, por ejemplo de ilusión o misticismo creo que hay Luz. Vale... vas a la ciudad compras el hechizo mas barato, que puedas usar claro siempre hay alguno. Entonces te vas a la universidad (requiere haber echo las recomendaciones del gremio de magos, y entonces creas tu propio hechizo de luz que dure 1s por 1 pie y que costara 1 p. de mana y lo spameas hasta que suba de lvl.
Pues hoy me lo he terminado, tras 100 y algo horas... Ahora voy a dedicar algunos días a hacer algunas misiones que tengo pendientes y quiero hacer, pero tampoco le voy a dar mucha más caña. Juegazo, me quedo con Fallout 3 que fue más sorpresa para mí en su momento, pero este me ha encantado pese a que en un primer momento no noté ese enganche que tenía en el Yermo.
PoderGorrino escribió:Pues hoy me lo he terminado, tras 100 y algo horas... Ahora voy a dedicar algunos días a hacer algunas misiones que tengo pendientes y quiero hacer, pero tampoco le voy a dar mucha más caña. Juegazo, me quedo con Fallout 3 que fue más sorpresa para mí en su momento, pero este me ha encantado pese a que en un primer momento no noté ese enganche que tenía en el Yermo.

a mi me pasó al reves, jugue primero al oblivion y me encantó y luego jugue al fallout 3 y el factor sorpresa y el ambiente post nuclear no me soprendio tanto el juego aunque me gusto mucho eso si
pasnake escribió:
PoderGorrino escribió:Pues hoy me lo he terminado, tras 100 y algo horas... Ahora voy a dedicar algunos días a hacer algunas misiones que tengo pendientes y quiero hacer, pero tampoco le voy a dar mucha más caña. Juegazo, me quedo con Fallout 3 que fue más sorpresa para mí en su momento, pero este me ha encantado pese a que en un primer momento no noté ese enganche que tenía en el Yermo.

a mi me pasó al reves, jugue primero al oblivion y me encantó y luego jugue al fallout 3 y el factor sorpresa y el ambiente post nuclear no me soprendio tanto el juego aunque me gusto mucho eso si

Supongo que será ese factor sorpresa y novedad, así como el hecho de que a unos les puede gustar más el rollo espada y brujeria y a otros el rollo postnuclear. Otra cosa que me gusta más de Fallout es su sentido del humor, asi como tener la sensación de estar mejor rematado que Oblivion. Por contra me parece mas profundo Oblivion y más variado en el sentido de que cambia mucho el juego depende de qué habilidades uses con tu personaje.
PoderGorrino escribió:
pasnake escribió:

Supongo que será ese factor sorpresa y novedad, así como el hecho de que a unos les puede gustar más el rollo espada y brujeria y a otros el rollo postnuclear. Otra cosa que me gusta más de Fallout es su sentido del humor, asi como tener la sensación de estar mejor rematado que Oblivion. Por contra me parece mas profundo Oblivion y más variado en el sentido de que cambia mucho el juego depende de qué habilidades uses con tu personaje.

Yo jugue antes los dos fallout que el oblivion (el oblivion aun lo estoy jugando), y aun asi, me sigue pareciendo mejor este ultimo... Si que hay cosas que han mejorado en los fallouts pero en detrimento de otras...
Los dos me parecen un juegazo pero me entretiene mas el mundo de Cyrodill que el yermo o el propio mojave... Aun asi, la inclusion de casinos en el new vegas me parece un acierto...

Saludos
Yo me he vuelto a reenganchar ahora al oblivion, me esta encantando no sé porque lo aparqué en su dia, saludos!1
fogliatta escribió:Yo me he vuelto a reenganchar ahora al oblivion, me esta encantando no sé porque lo aparqué en su dia, saludos!1

Pues ya sabes terminatelo enterito que es muy bueno y si puedes juega la Shivering Isles, que eso si que es una expansión en condiciones y lo demás son tonterías. xD
Yo voy a ver si lo retomo en unas semanas, antes del Skyrim, que parece mentira pero en más de 100 horas sólo llevo 300G y me queda muchísimo por hacer, por ejemplo las expansiones sólo las he visitado, pero no me he puesto con ellas. El mundo demencial de Shivering Isles en la visitilla que le hice hace meses me encantó. [barret]
yo me lo pase en PC hace 5 años y empezarlo ahora me da una pereza que no veas aun siendo el mejor rpg de la generacion y casi de la historia por debajo solamente de baldurs gate claro
he visto que por estos lares la gente ha empezado con el oblivion xd, yo llevo ya mucho tiempo gastado en ello tengo un personaje con 390 horas xdd, si alguien tiene una duda que me la pregunte que soy una guia viviente [360º]
pollo predator escribió:he visto que por estos lares la gente ha empezado con el oblivion xd, yo llevo ya mucho tiempo gastado en ello tengo un personaje con 390 horas xdd, si alguien tiene una duda que me la pregunte que soy una guia viviente [360º]

390? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] yo me quedé en unas 200 horas,eso si me quedaba muchísimo por explorar [fumando]
Pues yo he llegado ni a las 200 horas y lo he completado al 100% en cuanto a misiones. Pero eso sí el mapa no lo he explorado entero ni de coña, me han quedado muchas cuevas y cosas por encontrar.
litos001 escribió:Pues yo he llegado ni a las 200 horas y lo he completado al 100% en cuanto a misiones. Pero eso sí el mapa no lo he explorado entero ni de coña, me han quedado muchas cuevas y cosas por encontrar.

Mas o menos igual que yo tambien cuando lo jugue en su tiempo, lo completé todo al 100% pero me faltaron muchas cuevas porque eran casi todas clonicas y se repetian demasiado, pero yo le eche al juego con las expansiones unas 350 horas, eso si en PC claro proque por aquella epoca no tenia xbox 360 :( :( :( :( :(
Exacto, yo he dejado cosas por explorar porque eran todas iguales, y con haber visto algunas cuevas o templos me sobra, más todo lo que he ido viendo al realizar todas las misiones principales y secundarias.
Ayer estube jugando un ratito, tengo muy poco hecho, es mas estoy por el nivel 2. y al llegar a la ermita del dragon y entregar las armas se me queda pillao, no hay manera de seguir, tengo que apagar la consola, que desilusion, ahora que le estaba cogiendo el gustillo cawento

Ah alguien mas le ha pasado?

Saludos
alfyoly escribió:Ayer estube jugando un ratito, tengo muy poco hecho, es mas estoy por el nivel 2. y al llegar a la ermita del dragon y entregar las armas se me queda pillao, no hay manera de seguir, tengo que apagar la consola, que desilusion, ahora que le estaba cogiendo el gustillo cawento

Saludos

El juego tiene muchos bugs, y es posible que se te bloquee en más de un lugar pero en ese punto concreto que yo recuerde a mi no se me bloqueó
yo tengo todos los logros en xbox 360, pero esty pasando unos dias muy aburridos y creo que voy a empezarlo, esta vez en ps3 jaja a ver si me engancho, con 1/5 de lo que me nganche la otra vez (200h) sera suficiente xd

he empeazo la partida estatarde, 1er bug ¬¬

en la mision de corrupcion imperial, jensine me dice que no confia en mi, pero esta persuadida a tope (69) no dej apersuadir mas ni con dinero... y dice que no cnfia en mi, pero en teoria deberia decirme un nombre...
Nightmare_0 escribió:yo tengo todos los logros en xbox 360, pero esty pasando unos dias muy aburridos y creo que voy a empezarlo, esta vez en ps3 jaja a ver si me engancho, con 1/5 de lo que me nganche la otra vez (200h) sera suficiente xd

he empeazo la partida estatarde, 1er bug ¬¬

en la mision de corrupcion imperial, jensine me dice que no confia en mi, pero esta persuadida a tope (69) no dej apersuadir mas ni con dinero... y dice que no cnfia en mi, pero en teoria deberia decirme un nombre...

Lo de persuadir......no lo pillo, me puedes guiar un poco?

Gracias
este juego aun con cientos de parches todavia se buguearia [+risas] [+risas] [+risas] , es brutal el mundo que crearon, yo el skyrim hasta que no saquen 3 o 4 parches no lo jguaré porque me veo venir lo mismo que este en cuanto a bugs
pasnake escribió:este juego aun con cientos de parches todavia se buguearia [+risas] [+risas] [+risas] , es brutal el mundo que crearon, yo el skyrim hasta que no saquen 3 o 4 parches no lo jguaré porque me veo venir lo mismo que este en cuanto a bugs

Como el mítico bug de la misión "el encanto de las sirenas" [+furioso]
alfyoly escribió:Ayer estube jugando un ratito, tengo muy poco hecho, es mas estoy por el nivel 2. y al llegar a la ermita del dragon y entregar las armas se me queda pillao, no hay manera de seguir, tengo que apagar la consola, que desilusion, ahora que le estaba cogiendo el gustillo cawento

Saludos

Al final opté por instalar el juego en el HD por si ese era el error, pero no, seguia igual, asi que probé a realizar la mision cargandome a to kiski y funcionó, he podido continuar con la aventura, que por cierto, he estao mirando guias y es tela de largo el juego!!!

Saludos
Pues independientemente de los bugs , es un juego que me ha encantado, me costo de encontra dios y ayuda me lo pille de 2ª mano edicion goty y no veas para encontrarlo, la gente no lo vende , por nada del mundo, venga a preguntar en las tiendas (tienes oblivion) el de la tienda decia: que!!!jajajaja NO , no es un juego que vendan lo siento, y nuevo, (descatalogado) y un dia mira por donde lo encontre en una tienda y ademas Goty, este para la coleccion!!!!! lo disfrute un monton.
sanantoni escribió:Pues independientemente de los bugs , es un juego que me ha encantado, me costo de encontra dios y ayuda me lo pille de 2ª mano edicion goty y no veas para encontrarlo, la gente no lo vende , por nada del mundo, venga a preguntar en las tiendas (tienes ablivion) el de la tienda decia: que!!!jajajaja NO , no es un juego que vendan lo siento, y nuevo, (descatalogado) y un dia mira por donde lo encontre en una tienda y ademas Goty, este para la coleccion!!!!! lo disfrute un monton.

claro, debiste preguntar por oblivion, si no, es normal q te dijeran q no lo tenían [buenazo]
2017 respuestas