kirtashtan escribió:Tengo un problema con Oblivion, no se escuchan las canciones y cada tanto escucho como una explosion, he probado cambiando de partida guardada, empezando de nuevo y mil cosas mas y no se me soluciona.
alguna idea?
litos001 escribió:Tengo un problema con Oblivion, no se escuchan las canciones y cada tanto escucho como una explosion, he probado cambiando de partida guardada, empezando de nuevo y mil cosas mas y no se me soluciona.
alguna idea?
BodyGlove escribió:La de caballero de los nueve me encanto, y la de shiverin isles la verdad esque nunca he llegado a hacer mucho que se diga.
Ahora lo tengo algo aparcado pero en verano lo quemare ..
DazMalaga escribió:Tengo este juego prácticamente desde salio.Y hasta antes de ayer no me había puesto a jugarlo.
"Peazo" juego.
FJTR escribió:Cada vez que veo un mensaje nuevo en este hilo me dan ganas de ponerme el oblivion a hacerme las secundarias que se me quedaron pedientes uff que viciada de juego, espero que el TES V este a la altura o superior a este porque esta complicado superarle en ambientacion
Osondoar escribió:Estoy rejugando por cuarta o quinta vez este juegazo, y con todos los personajes que he jugado he disfrutado del juego de una forma u otra. Tuve un guerrero de despunte, un arquero sigiloso, y varios más.
Ahora he tocado todos los palos con un elfo oscuro con: cuchilla, destruccion, restauracion, misticismo, atletismo, arm.ligera y sigilo.
Hasta que lo subes a lvl 20 sudas un poco, pero desde entonces todos los combates son ligeramente sencillos pudiendo combinar infinidad de tácticas de magia y espada. Y no tiene precio saber si un enemigo es débil al fuego, o a la espada, o si lo puedes acechar, o si con una táctica de lanzamiento de hechizo y ataques rápidos puedes deshacerte con facilidad de casi cualquiera
Tengo pensado acabármelo 100% con mucha paciencia, y es que lo único de malo que encuentro al juego es meterte demasiado y acabar pensando que todo es igual: enemigos, quests, recompensas, fuertes, cuevas...
Sin lugar a duda, es el mejor juego que he jugado en esta generación.
silfredo escribió:Esto es algo raro, llevo un mes jugando a ratos el oblivion, ya que la partida original se me corrompio al pasar los datos a la slim, y cuando instale el juego y expansiones ya me pidio una actualizacion, pero va hoy y me salta una actualizacion de cinco megas, alguien sabe que lleva y sobre todo si arregla el bug del engaño de la sirena?
Por cierto, no he borrado las actualizaciones para acabar el engaño, sino que aproveche para quitarme de encima la quest matando a la tia y que me abriera la puerta el emisario de la hermandad oscura
Sebonike escribió:silfredo escribió:Esto es algo raro, llevo un mes jugando a ratos el oblivion, ya que la partida original se me corrompio al pasar los datos a la slim, y cuando instale el juego y expansiones ya me pidio una actualizacion, pero va hoy y me salta una actualizacion de cinco megas, alguien sabe que lleva y sobre todo si arregla el bug del engaño de la sirena?
Por cierto, no he borrado las actualizaciones para acabar el engaño, sino que aproveche para quitarme de encima la quest matando a la tia y que me abriera la puerta el emisario de la hermandad oscura
La actualizacion es la de siempre de los 5 mg. se te habraborrado con el tiempo, no se. Te lo digo por que yo hace unos dias tuve que limpiar la cache para poder hacer la quest del engaño de las sirenas, y luego instalar la actualizacion.
De todas formas, si lo haces asi como dices, matandola, tampoco pasa nada.
Si la matas y no has matado a ningun inocente mas anteriormente en el juego, al acostarte te aparece el emisario de la hermandad oscura y te abre la puerta, aparte de darte la mision como finalizada.
Dios Litos, pero como te has pasado el juego sin ser lvl20? jjajaja que tio.
Yo soy lvl25, llevo casi 90 horas, y solo he hecho una mision principal. xDDD
Lo mismo me pasa con el Fallout. xDDDD
litos001 escribió:Pues no lo se tio, no lo se. Ya te digo que me cuesta muchisimo subir de nivel, pero eso sí. Los atributos principales de mi clase casi los tengo a 100... es raro... pero bueno por lo que veo el juego se adapta bien al nivel de cada uno así que sin problemas. xD
Osondoar escribió:litos001 escribió:Pues no lo se tio, no lo se. Ya te digo que me cuesta muchisimo subir de nivel, pero eso sí. Los atributos principales de mi clase casi los tengo a 100... es raro... pero bueno por lo que veo el juego se adapta bien al nivel de cada uno así que sin problemas. xD
....
No entiendo como puedes tener lvl 20 y todo a 100. Yo tengo 28 y podría subir fácilmente hasta el 35 o 40 para tener todos a 100.
Sebonike escribió:Una cosita chicos, como relleno las piedras del alma para rellenar las armas de energia, es que no quiero pagar para que las rellene un mago.
Estoy en una de las misiones principales de Shivering isles, en la que la bruja me manda recoger 4 objetos/especias para volver a crear en carcelero. Una de ellas es Aliento y en el mapa me marca un punto en el cual no puedo coger nada. Por el aire de vez en cuando aparece un viendo verde pero como lo cojo???
alanwake escribió:Hoy me lo he pillado el juego por 6 euretes y la ultima vez que jugué fue cuando salió
y solo un par de horas ¿me lo aconsejais habiendo jugado al FALLOUT 3?
alanwake escribió:Hoy me lo he pillado el juego por 6 euretes y la ultima vez que jugué fue cuando salió
Hola resulta que para un logro de oblivion de la expansión, tenía que haber guardado una partida antes de sacar un logro, eligiendo una opción (ser Duke de mania o de demencia) y luego volver a cargarla y elegir la otra opción para volver a cagarla. Pero yo eso no lo sabía y he eliminado las partidas anteriores dejando las 3 últimas nada más!!
Hay alguna manera de recuperar las partidas borradas??? mediante el pc?? o alguna otra forma??? puedo usar yo las partidas guardadas de alguien??? o si alguien recupera mi perfil en su consola podría sacarmelo???
Ayuda pls que solo me queda ese logro!!
gracias.
Baltor22 escribió:Buenas!!
Tengo una pequeña duda, espero que podáis resolverla, gracias de antemano.
Quiero conseguir la armadura enana completa, tengo todo menos armas, escudo y casco. Lo que mas necesito en estos momentos es el casco, las armas y el escudo no me importan tanto. Si podéis decirme donde encontrar un casco enano seria de mucha ayuda, y si quereis decirme de paso lo de las armas y el escudo mejor que mejor.
Muchas gracias!!
Petitot escribió:A ver si me podeis ayudar con este juego que me pille hace un par de días, ya que es de BEthesda y por tanto pense que seria bueno....en efecto, es como fallout 3, pero ambientando en espadas y demás.
Total, el problema es que cuando me atacan, mi personaje se queda atontado y no se mueve, los arqueros me funde y hasta las malditas ratas me empiezan a saltar y atacar y no me dejan moverme, ni atacar ni hacer nada y ya es desesperante ya que tengo que ir atacando a la vez que camino para evitar que me den primero......
Soy Guerrero, que debería subirme? agilidad? velocidad? merci!
En serio vaya mierda de juego, sólo por esto ya paso de jugar, es que no puedo hacer nada, me pilla un arquero y a la que me da una flecha ahí se queda, atontao recibiendo una tras otra y si consigo moverme, no sirve para nada, pq como me he de acercar....en fin, buscaremos nuevos juegos
pinaculo escribió: Como por ejemplo matar a Umbra
Baltor22 escribió:pinaculo escribió: Como por ejemplo matar a Umbra
Dios mio, esto si que fue potra, estaba yo buscando lo referente al material enano (armadura y armas) cuando me adentre en unas ruinas. Continué entre ellas con la esperanza de encontrar las pocas cosas que me faltaban cuando llegue a una sala en la que había alguien, pero estaba solo. Yo ya tenia escuchadas las leyendas de Umbra y su arma, pero jamas imagine encontrármela allí. Pensando que era un bandido corriente me lance desde las alturas para derrotarle (no antes de haber guardado por si las moscas), cuando me di cuenta de quien era... puf... ya era demasiado tarde, era la vida o la muerte. Me costo muchísimo derrotarle, teniendo la barra de dificultad a la mitad y siendo un level 12 o así, la de pociones, hechizos y golpes que le tuve que dar.
litos001 escribió:Baltor22 escribió:Dios mio, esto si que fue potra, estaba yo buscando lo referente al material enano (armadura y armas) cuando me adentre en unas ruinas. Continué entre ellas con la esperanza de encontrar las pocas cosas que me faltaban cuando llegue a una sala en la que había alguien, pero estaba solo. Yo ya tenia escuchadas las leyendas de Umbra y su arma, pero jamas imagine encontrármela allí. Pensando que era un bandido corriente me lance desde las alturas para derrotarle (no antes de haber guardado por si las moscas), cuando me di cuenta de quien era... puf... ya era demasiado tarde, era la vida o la muerte. Me costo muchísimo derrotarle, teniendo la barra de dificultad a la mitad y siendo un level 12 o así, la de pociones, hechizos y golpes que le tuve que dar.
yo creo que nunca me he encontrado con ese personaje!! por casualidad sabes en que cueva está escondido???
en la ruina ayleid de vindasel
Baltor22 escribió:litos001 escribió:Baltor22 escribió:Dios mio, esto si que fue potra, estaba yo buscando lo referente al material enano (armadura y armas) cuando me adentre en unas ruinas. Continué entre ellas con la esperanza de encontrar las pocas cosas que me faltaban cuando llegue a una sala en la que había alguien, pero estaba solo. Yo ya tenia escuchadas las leyendas de Umbra y su arma, pero jamas imagine encontrármela allí. Pensando que era un bandido corriente me lance desde las alturas para derrotarle (no antes de haber guardado por si las moscas), cuando me di cuenta de quien era... puf... ya era demasiado tarde, era la vida o la muerte. Me costo muchísimo derrotarle, teniendo la barra de dificultad a la mitad y siendo un level 12 o así, la de pociones, hechizos y golpes que le tuve que dar.
yo creo que nunca me he encontrado con ese personaje!! por casualidad sabes en que cueva está escondido???
Se donde se encuentraen la ruina ayleid de vindasel
esta en el oeste de la ciudad imperial, en el camino que rodea toda la ciudad, suerte con la busqueda
litos001 escribió:Gracias crack en cuanto pueda pruebo que quiero ver quien es el tipo ese. xD
Tipa esa
Hay que buscar a una bruja que te pide 5 gemas del alma grandes y luego más ingredientes...y claro, conseguir las gemas no es tan sencillo (o barato...).
PoderGorrino escribió:Gracias, qué rapido!!!
Pero bueno, sigo igual... La verdad es que no me apetece nada vivir solo de noche, ni andar con zarandajas, supongo que me intentaré curar, que me lo estaba pasando muy bien y no me apetece demasiado cambiar mi forma de jugar xD xD xD
PoderGorrino escribió:EDIT: otra cosilla xD Estaba acostumbrado en el Fallout a tener mi casa llena de viveres, munición, armas, objetos... Aquí echo eso de menos, el tema es que guardé algunas cosas en el gremio de luchadores y desaparecieron. ¿Hay que comprar una casa para guardar tus cosas? Una vez la tenga supongo que puedo guardar las cosas sin peligro, no? Puf, es que me son bastante caras de momento, además creo que te cobran el doble de lo que te dicen o algo así había leido, no?
litos001 escribió:PoderGorrino escribió:EDIT: otra cosilla xD Estaba acostumbrado en el Fallout a tener mi casa llena de viveres, munición, armas, objetos... Aquí echo eso de menos, el tema es que guardé algunas cosas en el gremio de luchadores y desaparecieron. ¿Hay que comprar una casa para guardar tus cosas? Una vez la tenga supongo que puedo guardar las cosas sin peligro, no? Puf, es que me son bastante caras de momento, además creo que te cobran el doble de lo que te dicen o algo así había leido, no?
Efectivamente necesitas comprar casas para poder guardar tus cosillas. Yo te recomiendo que empieces por la de Anvil que la puedes conseguir gratis haciendo una misión secundaria, pero vamos que tienes para comprar casas en todos los poblados.
Salu2.