Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

Sólo entro a decir que esta obra maestra es seguramente el mejor juego que he jugado nunca, ya llevo 75 horas y calculo que si quiero sacarme todos los logros y haciendo secundarias y tal no bajo de las 200 horas. :D

Si es que en cuanto me descuido tengo acumuladas 20 misiones para hacer. :Ð

De aquí a que salga el Skyrim espero pasármelo del todo, y así lo intentaré tb con el Fallout 3. [tadoramo]
Rivroner escribió:Sólo entro a decir que esta obra maestra es seguramente el mejor juego que he jugado nunca, ya llevo 75 horas y calculo que si quiero sacarme todos los logros y haciendo secundarias y tal no bajo de las 200 horas. :D

De aquí a que salga el Skyrim espero pasármelo del todo, y así lo intentaré tb con el Fallout 3. [tadoramo]

Sip, la verdad es que para mi tambien es una obra maestra y eso que lo jugue en un pc mierduco de hace 4 años pero estaba enganchado , ahora lo tengo para xbox 360 pero me da pereza empezarlo con todos los juegos que tengo ahi arrinconados [+risas] [+risas] [+risas] ,
pasnake escribió:
Rivroner escribió:Sólo entro a decir que esta obra maestra es seguramente el mejor juego que he jugado nunca, ya llevo 75 horas y calculo que si quiero sacarme todos los logros y haciendo secundarias y tal no bajo de las 200 horas. :D

Sip, la verdad es que para mi tambien es una obra maestra y eso que lo jugue en un pc mierduco de hace 4 años pero estaba enganchado , ahora lo tengo para xbox 360 pero me da pereza empezarlo con todos los juegos que tengo ahi arrinconados [+risas] [+risas] [+risas] ,

Pffff yo lo empece hace tiempo la goty y lo deje aparcado, me lie con el fallout y ya llevo mas de 100 Horas y voy por la mitad. jajaja

Cuando salga el Skyrim me pondré con oblivion a cabezoneria, mientras sacan sus dlc y demás cosillas. Que tendré para rato segurisimo. :D
Jodeer tengo el ordenador fijo con los juegos en PCBOX a que me lo arreglen y estoy desesperado ya que lo quiero rejugar!!
Acabo de comprarme el juego en GAME de segunda mano (por fin lo he encontrado despues de 1 mes) y lo he empezado y tal... NO ME ENTERO DE NADAAA!! es decir, mucha informacion al principio, poca aclaracion, no se muy bien lo que he echo todavia estoi en las alcantarillas asi que de momento estoy mas perdio que Marco en el dia de la Madre xDD

No hay alguien que me de un cursillo acelerado de: Como empezar Oblivion y no morir en el intento xDD??

Un saludo y a ver si me convence un poco mas el juego por q de momento, bolillas de fuego q se me cambian solas, antorchas q desaparecen i ratas y mas ratasss.
sito_16_91 escribió:Acabo de comprarme el juego en GAME de segunda mano (por fin lo he encontrado despues de 1 mes) y lo he empezado y tal... NO ME ENTERO DE NADAAA!! es decir, mucha informacion al principio, poca aclaracion, no se muy bien lo que he echo todavia estoi en las alcantarillas asi que de momento estoy mas perdio que Marco en el dia de la Madre xDD

No hay alguien que me de un cursillo acelerado de: Como empezar Oblivion y no morir en el intento xDD??

Un saludo y a ver si me convence un poco mas el juego por q de momento, bolillas de fuego q se me cambian solas, antorchas q desaparecen i ratas y mas ratasss.

Paciencia amigo. Como bien dices, al principio te pilla todo en "fuera de juego" y no parece nada del otro mundo pero en cuanto le dediques unas horas...para mi probablemente el mejor juego de 360. Yo le he echado más de 200 y pico de horas y aún le queda cera para arder al juego [sonrisa] .
El único fallo que le veo es que a veces el motor del juego petardea y sufre caídas en el frame rate,(yo lo jugué desde el DVD, quizás instalándolo en el HD mejora, no lo sé) pero se lo perdono por ser del 2005. Seguro que con el nuevo motor del Skirym esto estámas que solucionado.
Dale una oportunidad, compa. Fliparás.
Si alguien me dijera que sólo tiene dinero para comprar un juego, sin duda le recomendaría este. Es INMENSO.
sito_16_91 escribió:Acabo de comprarme el juego en GAME de segunda mano (por fin lo he encontrado despues de 1 mes) y lo he empezado y tal... NO ME ENTERO DE NADAAA!! es decir, mucha informacion al principio, poca aclaracion, no se muy bien lo que he echo todavia estoi en las alcantarillas asi que de momento estoy mas perdio que Marco en el dia de la Madre xDD

Es cierto que al principio es pesado el juego pero es un juegazo,me duró unas 200 horas,muchisimas misiones,te recomiendo las expansiones,sobretodo la de las islas,para mi lo único malo de juego es la manera de subir de nivel del juego,es realista pero muy cansino [poraki]
hOLAAAAA
Sabeis si algun tienda tiene en stock la version goty???

no hay manera de pillarla!

Edito:

Pillado por Ebay.
cuando acabe con el new vegas... ya os cuento!
Comencé Oblivion hará un año e inmediatamente lo dejé (no me gustó demasiado en su momento, creo que porque acababa de terminar Fallout 3, y como juegazo que es, dejó el listón muy alto).

He comenzado Oblivion otra vez para darle una segunda oportunidad, y la verdad es que sin gustarme tanto como Fallout, reconozco que es un buen juego (muy bueno).

Os dejo una ayuda de mucha utilidad. Es un "truco para conservar las botas Springheel Jak en la última misión del gremio de ladrones, así como todos los objetos robados y que te confisque la guardia (es necesario que pagues una multa para que funcione el truco):

Una vez que estéis en la habitación de Ocato, con cuidado de que la maga no os vea, robáis todo lo que queráis de la habitación (hay un hacha mágica y varias piedras y pociones, así como una espada y una daga de plata). También hay un libro en una estantería que aumenta la elocuencia.

Bien, una vez hayáis cogido lo que estiméis conveniente XD no os tiréis por la trampilla de la chimenea. Regresad todo el camino hasta la habitación de los guardias imperiales (con mucho sigilo y habriendo las cerraduras que os vayáis encontrando, o bien usando la llave que robéis a algún guardia). Tenéis que ir a la trampilla por donde entrásteis al palacio imperial. Pulsáis la A y os aparecerá un mensaje diciendo que os tiráis por la trampilla de la habitación de Ocato (es un bug del juego), pero en realidad no os tiráis. Volvéis al pasillo circular y en cuanto veáis un guardia saltáis al lado de él de manera que os detenga estando vosotros suspendidos en el aire (tenéis que llevar las botas de Springheel Jal puestas), para que os aparezca la opción de pagar multa. Pagáis la multa y apareceréis fuera (en la puerta de Bastión, en el barrio de la prisión de la Ciudad Imperial). Si miráis vuestros inventario, tendréis las botas en vuestro poder y el Elder Scroll robado necesario para completar la misión.

Para recuperar los objetos robados que os han confiscado, entráis por la puerta del Bastión y detrás de la mesa del Guarda carcelero hay un bául con el resto de vuestras cosas (las cosas robadas), qiue sólo tenéis que coger.

El truco no funciona si os dejáis detener (tanto cumpliendo condena como forzando la puerta de la celda), sólo funciona pagando la multa.

Espero que os sirva de ayuda.
Empecé el juego hace unos días, tras años deseando hacerlo. La puntilla ya la dio el vicio que tuve con Fallout, me impulsó aún más a sumergirme en Oblivion. La verdad es que estoy bastante abrumado y algo perdido, todo se hace enorme y las posibilidades parecen infinitas. Si en Fallout podía sin demasiados problemas ir examinando cada centímetro de terreno y procurar no dejar ni una persona sin conversar con ella, en este Oblivion me parece imposible de momento. Lo único que he hecho es al salir de la alcantarilla familiarizarme un poco con la ciudad, del palacio, pelear una vez en la arena y hoy mismo he emprendido un viaje hacia el Oeste para hacer una secundaria, sin haber siquiera entregado el medallón. Este viaje (a patas, no sé cómo se consigue un caballo sin robarlo...¿?) ya ha terminado de abrumarme, esto es enorme y a cada paso vas encontrando nuevas cosas con las que liarte... Es imposible centrarse en un objetivo xD

Una duda: ¿cómo se hace para meterse en un gremio? Mira que he dado vueltas pero no encuentro nada...

De momento me está gustando mucho, pero ya huele un poco tecnicamente este juego y no me está absorbiendo tanto como en su día Fallout... Pero vamos, que tengo que seguir dandole caña para descubrir todo lo que tiene dentro... En 5 o 6 horas de juego la verdad es que practicamente solo estás empezando a aprender a jugar y a comprender el juego..
PoderGorrino escribió:Empecé el juego hace unos días, tras años deseando hacerlo. La puntilla ya la dio el vicio que tuve con Fallout, me impulsó aún más a sumergirme en Oblivion. La verdad es que estoy bastante abrumado y algo perdido, todo se hace enorme y las posibilidades parecen infinitas. Si en Fallout podía sin demasiados problemas ir examinando cada centímetro de terreno y procurar no dejar ni una persona sin conversar con ella, en este Oblivion me parece imposible de momento. Lo único que he hecho es al salir de la alcantarilla familiarizarme un poco con la ciudad, del palacio, pelear una vez en la arena y hoy mismo he emprendido un viaje hacia el Oeste para hacer una secundaria, sin haber siquiera entregado el medallón. Este viaje (a patas, no sé cómo se consigue un caballo sin robarlo...¿?) ya ha terminado de abrumarme, esto es enorme y a cada paso vas encontrando nuevas cosas con las que liarte... Es imposible centrarse en un objetivo xD

Una duda: ¿cómo se hace para meterse en un gremio? Mira que he dado vueltas pero no encuentro nada...

De momento me está gustando mucho, pero ya huele un poco tecnicamente este juego y no me está absorbiendo tanto como en su día Fallout... Pero vamos, que tengo que seguir dandole caña para descubrir todo lo que tiene dentro... En 5 o 6 horas de juego la verdad es que practicamente solo estás empezando a aprender a jugar y a comprender el juego..

Hay Gremios en todas las ciudades,luchadores,magos,ladrones,asesinos,hablas con sus líderes y te daran misiones para ir ascendiendo y si es un juegazo,unos de los mejores de la historia sin duda,yo me lo pase con todos los logros y con unas 200 horas,saludos [poraki]
PoderGorrino escribió:Empecé el juego hace unos días, tras años deseando hacerlo. La puntilla ya la dio el vicio que tuve con Fallout, me impulsó aún más a sumergirme en Oblivion. La verdad es que estoy bastante abrumado y algo perdido, todo se hace enorme y las posibilidades parecen infinitas. Si en Fallout podía sin demasiados problemas ir examinando cada centímetro de terreno y procurar no dejar ni una persona sin conversar con ella, en este Oblivion me parece imposible de momento. Lo único que he hecho es al salir de la alcantarilla familiarizarme un poco con la ciudad, del palacio, pelear una vez en la arena y hoy mismo he emprendido un viaje hacia el Oeste para hacer una secundaria, sin haber siquiera entregado el medallón. Este viaje (a patas, no sé cómo se consigue un caballo sin robarlo...¿?) ya ha terminado de abrumarme, esto es enorme y a cada paso vas encontrando nuevas cosas con las que liarte... Es imposible centrarse en un objetivo xD

Me pasa lo mismo que a ti. Fallout me parece mucho más intuitivo y "sencillo". De hecho lo considero claramente superior a Oblivion.

Yo estoy haciendo las misiones de los gremios en el siguiente orden:

1. Ladrones (te recomiendo que potencies lo máximo posible las habilidades de sigilo y de seguridad. Yo soy un alto elfo mezcla guerrero y mago y esas habilidades las he potenciado las primeras de todas).

2. Magos y Guerreros (da igual el orden, yo las estoy haciendo mezcladas). Ahora estoy potenciando las habilidades mágicas (compré todos los hechizos y conjuros de la tienda de la ciudad imperial) y la verdad es que es un chollo complementar la magia con la espada (da una superioridad sobre los enemigos que da gusto XD ).

3. Asesinos.

La razón de hacer la de los ladrones primero es por
obtener la cogulla del zorro gris
.

Una duda que me surge es referida a subir de nivel. He leido que a medida que subes de nivel la dificultad del juego aumenta. Por ello lo que estoy haciendo es subir a los bestia todas las habilidades (sobre todo las secundarias) sin dormir para evitar subir de nivel (de hecho he probado a dormir y muchas habilidades me dan la opción de subirlas con multiplicador de 5).

La pregunta es: ¿estoy metiendo la pata no durmiendo y por tanto no subiendo de nivel?. De todas maneras al final voy a tener que dormir porque una misión del gremio de magos me lo exige, y una secundaria en la que intervienen magos también.
Buenoooo, cada día me engancha más el juego eh? Muy muy bueno....

A ver unas dudillas:

-¿Algún truco o consejo para usar las ganzúas? Rompo muchísimas

-Si guardo cosas en un baúl de los que hay a los pies de las camas del gremio...¿esas cosas seguirán ahí cuando vuelva pasados unos días?

-Cuando un guardia te detiene te da la posibilidad de pelear contra él o ir a la carcel, luego en la carcel tienes la posibilidad de cumplir condena o escaparse. Qué es lo más recomendable? Veo que al cumplir condena te bajan las habilidades, pero no sé si por escaparme o pelear luego vendrán a por mí y seré proscrito.Tampoco sé porqué me detiene el pavo este (dejé la partida hoy a correr para irme a currar): no sé si por tener encima un par de objetos robados (nadie me vio robar) o por matar a un NPJ sin querer de un mandoble en una refriega (puso un mensajito de que me habían visto cometer un asesinato, pero no estaba yo en ese momento para leer mensajitos...xD).
PoderGorrino escribió:Buenoooo, cada día me engancha más el juego eh? Muy muy bueno....

A ver unas dudillas:

-¿Algún truco o consejo para usar las ganzúas? Rompo muchísimas

-Si guardo cosas en un baúl de los que hay a los pies de las camas del gremio...¿esas cosas seguirán ahí cuando vuelva pasados unos días?

-Cuando un guardia te detiene te da la posibilidad de pelear contra él o ir a la carcel, luego en la carcel tienes la posibilidad de cumplir condena o escaparse. Qué es lo más recomendable? Veo que al cumplir condena te bajan las habilidades, pero no sé si por escaparme o pelear luego vendrán a por mí y seré proscrito.Tampoco sé porqué me detiene el pavo este (dejé la partida hoy a correr para irme a currar): no sé si por tener encima un par de objetos robados (nadie me vio robar) o por matar a un NPJ sin querer de un mandoble en una refriega (puso un mensajito de que me habían visto cometer un asesinato, pero no estaba yo en ese momento para leer mensajitos...xD).

-Las Ganzuas el truco (realmente no es un truco) es en escuchar rapido el sonido y cuando suene diferente le das, yo e abierto cerraduras de 5 con poquisimo nivel, mucha paciencia XD

-Si generalmente si guardas las cosas en un baul o armario no tienen porque desaparecer. (creo recordar que era asi)

-Quizas te detuvo por que aunque no lo creas en la ciudad algun soldado te vio robar un objeto, y en cuanto te ven te detienen.

__
Pues yo dejé mil cosas en un baúl de un gremio de magos tan tranquilamente, y una semana después me lo sustituyeron por un magnifico traje verde y otro de color rojo con los cuales me puedo felizmente limpiar el culo.
Ya he decidido que hasta que no me compre mi casa (precísamente donde quería resulta que son 25000 monedas que no es poco) no guardo nada en baúles ajenos.
Osondoar escribió:Pues yo dejé mil cosas en un baúl de un gremio de magos tan tranquilamente, y una semana después me lo sustituyeron por un magnifico traje verde y otro de color rojo con los cuales me puedo felizmente limpiar el culo.
Ya he decidido que hasta que no me compre mi casa (precísamente donde quería resulta que son 25000 monedas que no es poco) no guardo nada en baúles ajenos.

jajajaja, Prueba comprar la de anvil o intenta conseguirla gratis en una misión. xD
Osondoar escribió:Pues yo dejé mil cosas en un baúl de un gremio de magos tan tranquilamente, y una semana después me lo sustituyeron por un magnifico traje verde y otro de color rojo con los cuales me puedo felizmente limpiar el culo.

Ya veras que gracia te hace querer comprarte una casa y que el que te la venda te pida por ejemplo 6000 monedas,vas con 6000 y te diga no tienes dinero,con 7000 no tienes dinero con 8000 no tienes dinero suficiente XDDD asi hasta que le da la gana [poraki],sera un bug ,recuerdo por una que pagué un auténtico pastizal [fumando]
Celticsfan escribió:

Ya veras que gracia te hace querer comprarte una casa y que el que te la venda te pida por ejemplo 6000 monedas,vas con 6000 y te diga no tienes dinero,con 7000 no tienes dinero con 8000 no tienes dinero suficiente XDDD asi hasta que le da la gana [poraki],sera un bug ,recuerdo por una que pagué un auténtico pastizal [fumando]

Creo que en algunas era hasta el doble de precio [carcajad]
Por cierto, como se usaban las ganzuas en puertas y demas? porque rompo todas xDD
Ayrton Senna escribió:
Celticsfan escribió:

Creo que en algunas era hasta el doble de precio [carcajad]

[carcajad] que timadores
Estoy jugando Shivering Isles y tengo una duda: Alguien sabe si se puede comprar alguna casa en el nuevo mapa? Porque me vendría muy bien para dejar cosas que no uso pero que me resultan interesantes y andar más ligero.

Un saludo!
D@rth escribió:Por cierto, como se usaban las ganzuas en puertas y demas? porque rompo todas xDD

Ayudarme xD
Joder no me acuerdo muy bien tio. Tenias crei recordar que era moviendo la seta hasta q vibraba el mando, aguantas ahi unos segundos y en ese momento salta el perno. Te hablo de memoria...
D@rth escribió:
D@rth escribió:Por cierto, como se usaban las ganzuas en puertas y demas? porque rompo todas xDD

Ayudarme xD

En el manual de instrucciones viene bien explicado...

Tienes que subir los 5 cierres y abrirlos. Cuando veas que uno de los cierres toca con la parte de apertura pulsas A, y lo mismo con los otros 4. Si ves que suben muy rápido, súbelos varias veces hasta que veas que suben lentamente y puedas fijarlos. Si fallas, los cierres ya abiertos pueden bajar, con lo cual te toca volver a empezar.

Si sigues rompiendo ganzúas, hazte con los hechizos de abrir cerraduras [carcajad]
zosimo rocks escribió:
D@rth escribió:

Ayudarme xD

En el manual de instrucciones viene bien explicado...

Tienes que subir los 5 cierres y abrirlos. Cuando veas que uno de los cierres toca con la parte de apertura pulsas A, y lo mismo con los otros 4. Si ves que suben muy rápido, súbelos varias veces hasta que veas que suben lentamente y puedas fijarlos. Si fallas, los cierres ya abiertos pueden bajar, con lo cual te toca volver a empezar.

Si sigues rompiendo ganzúas, hazte con los hechizos de abrir cerraduras [carcajad]

O en la mision esa que te dan el hueso del diablo que abre todas las cerraduras del juego [poraki]
Buenas , necesito que alguien me diga como consigo mods para el oblivion para pc , me estoy deseperando y quiero conseguir esos mods , seria de agradecer una ayudita(ya se que es hilo de xbox pero es de agradecer ) ya estoy the nexus y no consigo nada ni mandando mensajes en sus foros.
Respondo a los que quieren guardar cosas, que por extraño que parezca lo mejor es dejarlas en el suelo en un sitio que puedas recordar, que ni las roban, ni desaparecen ni nada XD mejor que en los baules que ya sabemos que pasa
Lungprodg66 escribió:O en la mision esa que te dan el hueso del diablo que abre todas las cerraduras del juego [poraki]

Joer, dime donde esta esa mision xD

Por cierto, cada vez que robas un objeto sin que te vean, y hablas con un guardia, siempre te pilla!?!?! porque es una jodienda xDD
Estoy jugando a la versión GOTY y llevo unas cinco horas de juego. El caso es que cada dos por tres me dice que el disco está sucio y tengo que volver a iniciar la partida. El disco es imposible que esté sucio puesto que lo cargo por USB mediante JTAG (el disco original no lo tengo metido en la bandeja). He leído que el juego tiene numerosos bugs y que existen parches. La cuestión es que no puedo conectarme al live con la consola y no sé si se pueden meter los parches en un pendrive y actualizar desde ahí, al igual que se puede hacer con el dashboard oficial. He estado mirando en este foro y en la página oficial de Microsoft pero no encuentro si se puede hacer como quiero hacerlo yo o no. ¿Sabe alguien si es posible? En caso de que se pueda, ¿de dónde me bajo los parches? Gracias de antemano. Un saludo.
Edito: No me acordaba de la aplicación TUDifier 2.0a. Me he bajado el TU y he jugado como una hora más sin problemas. Parece que se ha solucionado el bug.
D@rth escribió:
Lungprodg66 escribió:O en la mision esa que te dan el hueso del diablo que abre todas las cerraduras del juego [poraki]

Por cierto, cada vez que robas un objeto sin que te vean, y hablas con un guardia, siempre te pilla!?!?! porque es una jodienda xDD

tienes que completar la misión del templo de la nocturna o algo así, y te la dan. Creo que necesitas ser nivel 10 para poder hacerla. Está en la ciudad de Layawiin.
litos001 escribió:
D@rth escribió:

tienes que completar la misión del templo de la nocturna o algo así, y te la dan. Creo que necesitas ser nivel 10 para poder hacerla. Está en la ciudad de Layawiin.

Un poco tarde xDD....ya soy nivel 38 y practicamente lo tengo todo...que vicio de juego.
D@rth escribió:Un poco tarde xDD....ya soy nivel 38 y practicamente lo tengo todo...que vicio de juego.

jajajaja, nivel 38??? que haces para subir tio??? que clase eres??? esque a mi me cuesta horrores subir de nivel y eso que ya he completado más de medio juego....
Pues me hice una clase personalizada con los atributos que mas iba a usar. Como ya lo jugue en su dia en pc, mas o menos sabia cuales iba a subir rapido.
D@rth escribió:Pues me hice una clase personalizada con los atributos que mas iba a usar. Como ya lo jugue en su dia en pc, mas o menos sabia cuales iba a subir rapido.

si, si yo también me hice una personalizada. Siguiente una guía me hice un mago-guerrero pero esque el condenado no me sube de nivel ni a la de 3. No he llegado al nivel 20 y ya me he pasado más de medio juego.... en fin... A ver si lo retorno y lo termino. xD
Pues no es tan difícil tío :D Mira las principales y subiendo esas te sube la barra roja, cuando se llena te dice que descanses o algo parecido y listo, a mí lo que me cuesta es no subir rápido, yo quiero subir más lento para así fortalecer más mis atributos, por eso intento potenciar el uso de las secundarias y las principales las uso cuando no tengo más remedio. Intento conseguir 4-5 puntos en todos los atributos pero es chungo chungo.
Alguien sabe donde se puede pillar barato la expansion de "Shievering Islands" en físico (si ha salido en formato físico)???
Yo la via hace tiempo a 10€ de segunda mano en un gamestop.
Rivroner escribió:Pues no es tan difícil tío :D Mira las principales y subiendo esas te sube la barra roja, cuando se llena te dice que descanses o algo parecido y listo, a mí lo que me cuesta es no subir rápido, yo quiero subir más lento para así fortalecer más mis atributos, por eso intento potenciar el uso de las secundarias y las principales las uso cuando no tengo más remedio. Intento conseguir 4-5 puntos en todos los atributos pero es chungo chungo.

ya, si ya lo hago, pero aun así no me sube de nivel, le cuesta mucho, y eso que no paro de pelear y demás para subir las habilidades... no se...
Que habilidades tienes como principales??
D@rth escribió:Que habilidades tienes como principales??

Ahí va a estar la clave, porque a mí me pasa lo contrario, que como me descuide me sube la barra roja entera sólo de pasarme un portón de Oblivion por ejemplo.

Y bueno, por ejemplo para subir la destrucción no basta con disparar bolas de fuego al viento o a los árboles, debes de darle a los malos. :D
Xaconi escribió:Alguien sabe donde se puede pillar barato la expansion de "Shievering Islands" en físico (si ha salido en formato físico)???

Pidele a alguen prestado o alquilalo, el segundo disco de la version Goty, que te instala las shivering y el caballero de los 9 :D
Buenas, a ver que no se como avanzar en las misiones de los ladrones. Resulta que tengo que ir a ver aun tipo en Bruma cuando alcanzo x cantidad de dinero en ¿robos? que tipo de robos tengo que hacer??? y en general que tengo que hacer???

Y donde están los cabecillas del gremio de ladrones???.

gracias.
litos001 escribió:Buenas, a ver que no se como avanzar en las misiones de los ladrones. Resulta que tengo que ir a ver aun tipo en Bruma cuando alcanzo x cantidad de dinero en ¿robos? que tipo de robos tengo que hacer??? y en general que tengo que hacer???

Y donde están los cabecillas del gremio de ladrones???.

gracias.

Hace tiempo que no juego, pero voy a intentar ayudarte.

Simplemente tienes que robar, robar en casas, a personas, etc, lo que sea, un plato, una botella, dinero...una forma sencilla es, allanar una casa y rapiñar con lo que puedas cargar, y lo vendes a los cabecillas.

Los cabecillas no me acuerdo donde estaban [snif]
Ok, gracias, es que no me gusta mucho robar porque siempre en cuanto salgo de alguna casa aparece el guardia de turno y me mete pa la cárcel entonces.... algún momento concreto del día en el que sea mejor hacer los robos??

Salu2.
A ver, yo tengo un bárbaro nordico, lo hacia de noche, me ponia en sigilo y a rapiñar...
Vamos, creo que lo hacia así no recuerdo tio xD
Motorhead escribió:A ver, yo tengo un bárbaro nordico, lo hacia de noche, me ponia en sigilo y a rapiñar...
Vamos, creo que lo hacia así no recuerdo tio xD

Vale, gracias tio, lo seguiré intentando, quizás es que tengo bajo el nivel de sigilo.... xD

Salu2.
Hola a todos estoy pensando en descargarme el juego desde juegos a peticion con sus dos expansiones, es un juego que para completarlo al 100% se necesiten meses?
borjitaLOLO escribió:Hola a todos estoy pensando en descargarme el juego desde juegos a peticion con sus dos expansiones, es un juego que para completarlo al 100% se necesiten meses?

Si xD
Moderador: Falta anotada por spam
Lol, eso no lo puedes poner...
2017 respuestas