Rivroner escribió:Sólo entro a decir que esta obra maestra es seguramente el mejor juego que he jugado nunca, ya llevo 75 horas y calculo que si quiero sacarme todos los logros y haciendo secundarias y tal no bajo de las 200 horas.
Si es que en cuanto me descuido tengo acumuladas 20 misiones para hacer.
De aquí a que salga el Skyrim espero pasármelo del todo, y así lo intentaré tb con el Fallout 3.
pasnake escribió:Rivroner escribió:Sólo entro a decir que esta obra maestra es seguramente el mejor juego que he jugado nunca, ya llevo 75 horas y calculo que si quiero sacarme todos los logros y haciendo secundarias y tal no bajo de las 200 horas.
Si es que en cuanto me descuido tengo acumuladas 20 misiones para hacer.
De aquí a que salga el Skyrim espero pasármelo del todo, y así lo intentaré tb con el Fallout 3.
Sip, la verdad es que para mi tambien es una obra maestra y eso que lo jugue en un pc mierduco de hace 4 años pero estaba enganchado , ahora lo tengo para xbox 360 pero me da pereza empezarlo con todos los juegos que tengo ahi arrinconados ,
sito_16_91 escribió:Acabo de comprarme el juego en GAME de segunda mano (por fin lo he encontrado despues de 1 mes) y lo he empezado y tal... NO ME ENTERO DE NADAAA!! es decir, mucha informacion al principio, poca aclaracion, no se muy bien lo que he echo todavia estoi en las alcantarillas asi que de momento estoy mas perdio que Marco en el dia de la Madre xDD
No hay alguien que me de un cursillo acelerado de: Como empezar Oblivion y no morir en el intento xDD??
Un saludo y a ver si me convence un poco mas el juego por q de momento, bolillas de fuego q se me cambian solas, antorchas q desaparecen i ratas y mas ratasss.
sito_16_91 escribió:Acabo de comprarme el juego en GAME de segunda mano (por fin lo he encontrado despues de 1 mes) y lo he empezado y tal... NO ME ENTERO DE NADAAA!! es decir, mucha informacion al principio, poca aclaracion, no se muy bien lo que he echo todavia estoi en las alcantarillas asi que de momento estoy mas perdio que Marco en el dia de la Madre xDD
No hay alguien que me de un cursillo acelerado de: Como empezar Oblivion y no morir en el intento xDD??
Un saludo y a ver si me convence un poco mas el juego por q de momento, bolillas de fuego q se me cambian solas, antorchas q desaparecen i ratas y mas ratasss.
PoderGorrino escribió:Empecé el juego hace unos días, tras años deseando hacerlo. La puntilla ya la dio el vicio que tuve con Fallout, me impulsó aún más a sumergirme en Oblivion. La verdad es que estoy bastante abrumado y algo perdido, todo se hace enorme y las posibilidades parecen infinitas. Si en Fallout podía sin demasiados problemas ir examinando cada centímetro de terreno y procurar no dejar ni una persona sin conversar con ella, en este Oblivion me parece imposible de momento. Lo único que he hecho es al salir de la alcantarilla familiarizarme un poco con la ciudad, del palacio, pelear una vez en la arena y hoy mismo he emprendido un viaje hacia el Oeste para hacer una secundaria, sin haber siquiera entregado el medallón. Este viaje (a patas, no sé cómo se consigue un caballo sin robarlo...¿?) ya ha terminado de abrumarme, esto es enorme y a cada paso vas encontrando nuevas cosas con las que liarte... Es imposible centrarse en un objetivo xD
Una duda: ¿cómo se hace para meterse en un gremio? Mira que he dado vueltas pero no encuentro nada...
De momento me está gustando mucho, pero ya huele un poco tecnicamente este juego y no me está absorbiendo tanto como en su día Fallout... Pero vamos, que tengo que seguir dandole caña para descubrir todo lo que tiene dentro... En 5 o 6 horas de juego la verdad es que practicamente solo estás empezando a aprender a jugar y a comprender el juego..
PoderGorrino escribió:Empecé el juego hace unos días, tras años deseando hacerlo. La puntilla ya la dio el vicio que tuve con Fallout, me impulsó aún más a sumergirme en Oblivion. La verdad es que estoy bastante abrumado y algo perdido, todo se hace enorme y las posibilidades parecen infinitas. Si en Fallout podía sin demasiados problemas ir examinando cada centímetro de terreno y procurar no dejar ni una persona sin conversar con ella, en este Oblivion me parece imposible de momento. Lo único que he hecho es al salir de la alcantarilla familiarizarme un poco con la ciudad, del palacio, pelear una vez en la arena y hoy mismo he emprendido un viaje hacia el Oeste para hacer una secundaria, sin haber siquiera entregado el medallón. Este viaje (a patas, no sé cómo se consigue un caballo sin robarlo...¿?) ya ha terminado de abrumarme, esto es enorme y a cada paso vas encontrando nuevas cosas con las que liarte... Es imposible centrarse en un objetivo xD
Una duda: ¿cómo se hace para meterse en un gremio? Mira que he dado vueltas pero no encuentro nada...
De momento me está gustando mucho, pero ya huele un poco tecnicamente este juego y no me está absorbiendo tanto como en su día Fallout... Pero vamos, que tengo que seguir dandole caña para descubrir todo lo que tiene dentro... En 5 o 6 horas de juego la verdad es que practicamente solo estás empezando a aprender a jugar y a comprender el juego..
obtener la cogulla del zorro gris
PoderGorrino escribió:Buenoooo, cada día me engancha más el juego eh? Muy muy bueno....
A ver unas dudillas:
-¿Algún truco o consejo para usar las ganzúas? Rompo muchísimas
-Si guardo cosas en un baúl de los que hay a los pies de las camas del gremio...¿esas cosas seguirán ahí cuando vuelva pasados unos días?
-Cuando un guardia te detiene te da la posibilidad de pelear contra él o ir a la carcel, luego en la carcel tienes la posibilidad de cumplir condena o escaparse. Qué es lo más recomendable? Veo que al cumplir condena te bajan las habilidades, pero no sé si por escaparme o pelear luego vendrán a por mí y seré proscrito.Tampoco sé porqué me detiene el pavo este (dejé la partida hoy a correr para irme a currar): no sé si por tener encima un par de objetos robados (nadie me vio robar) o por matar a un NPJ sin querer de un mandoble en una refriega (puso un mensajito de que me habían visto cometer un asesinato, pero no estaba yo en ese momento para leer mensajitos...xD).
Osondoar escribió:Pues yo dejé mil cosas en un baúl de un gremio de magos tan tranquilamente, y una semana después me lo sustituyeron por un magnifico traje verde y otro de color rojo con los cuales me puedo felizmente limpiar el culo.
Ya he decidido que hasta que no me compre mi casa (precísamente donde quería resulta que son 25000 monedas que no es poco) no guardo nada en baúles ajenos.
Osondoar escribió:Pues yo dejé mil cosas en un baúl de un gremio de magos tan tranquilamente, y una semana después me lo sustituyeron por un magnifico traje verde y otro de color rojo con los cuales me puedo felizmente limpiar el culo.
Ya he decidido que hasta que no me compre mi casa (precísamente donde quería resulta que son 25000 monedas que no es poco) no guardo nada en baúles ajenos.
Celticsfan escribió:Osondoar escribió:Pues yo dejé mil cosas en un baúl de un gremio de magos tan tranquilamente, y una semana después me lo sustituyeron por un magnifico traje verde y otro de color rojo con los cuales me puedo felizmente limpiar el culo.
Ya veras que gracia te hace querer comprarte una casa y que el que te la venda te pida por ejemplo 6000 monedas,vas con 6000 y te diga no tienes dinero,con 7000 no tienes dinero con 8000 no tienes dinero suficiente DD asi hasta que le da la gana ,sera un bug ,recuerdo por una que pagué un auténtico pastizal
Ayrton Senna escribió:Celticsfan escribió:Osondoar escribió:Pues yo dejé mil cosas en un baúl de un gremio de magos tan tranquilamente, y una semana después me lo sustituyeron por un magnifico traje verde y otro de color rojo con los cuales me puedo felizmente limpiar el culo.
Ya veras que gracia te hace querer comprarte una casa y que el que te la venda te pida por ejemplo 6000 monedas,vas con 6000 y te diga no tienes dinero,con 7000 no tienes dinero con 8000 no tienes dinero suficiente DD asi hasta que le da la gana ,sera un bug ,recuerdo por una que pagué un auténtico pastizal
Creo que en algunas era hasta el doble de precio
D@rth escribió:Por cierto, como se usaban las ganzuas en puertas y demas? porque rompo todas xDD
D@rth escribió:D@rth escribió:Por cierto, como se usaban las ganzuas en puertas y demas? porque rompo todas xDD
Ayudarme xD
zosimo rocks escribió:D@rth escribió:D@rth escribió:Por cierto, como se usaban las ganzuas en puertas y demas? porque rompo todas xDD
Ayudarme xD
En el manual de instrucciones viene bien explicado...
Tienes que subir los 5 cierres y abrirlos. Cuando veas que uno de los cierres toca con la parte de apertura pulsas A, y lo mismo con los otros 4. Si ves que suben muy rápido, súbelos varias veces hasta que veas que suben lentamente y puedas fijarlos. Si fallas, los cierres ya abiertos pueden bajar, con lo cual te toca volver a empezar.
Si sigues rompiendo ganzúas, hazte con los hechizos de abrir cerraduras
Lungprodg66 escribió:O en la mision esa que te dan el hueso del diablo que abre todas las cerraduras del juego
D@rth escribió:Lungprodg66 escribió:O en la mision esa que te dan el hueso del diablo que abre todas las cerraduras del juego
Joer, dime donde esta esa mision xD
Por cierto, cada vez que robas un objeto sin que te vean, y hablas con un guardia, siempre te pilla!?!?! porque es una jodienda xDD
litos001 escribió:D@rth escribió:Lungprodg66 escribió:O en la mision esa que te dan el hueso del diablo que abre todas las cerraduras del juego
Joer, dime donde esta esa mision xD
Por cierto, cada vez que robas un objeto sin que te vean, y hablas con un guardia, siempre te pilla!?!?! porque es una jodienda xDD
tienes que completar la misión del templo de la nocturna o algo así, y te la dan. Creo que necesitas ser nivel 10 para poder hacerla. Está en la ciudad de Layawiin.
D@rth escribió:Un poco tarde xDD....ya soy nivel 38 y practicamente lo tengo todo...que vicio de juego.
D@rth escribió:Pues me hice una clase personalizada con los atributos que mas iba a usar. Como ya lo jugue en su dia en pc, mas o menos sabia cuales iba a subir rapido.
Rivroner escribió:Pues no es tan difícil tío Mira las principales y subiendo esas te sube la barra roja, cuando se llena te dice que descanses o algo parecido y listo, a mí lo que me cuesta es no subir rápido, yo quiero subir más lento para así fortalecer más mis atributos, por eso intento potenciar el uso de las secundarias y las principales las uso cuando no tengo más remedio. Intento conseguir 4-5 puntos en todos los atributos pero es chungo chungo.
D@rth escribió:Que habilidades tienes como principales??
Xaconi escribió:Alguien sabe donde se puede pillar barato la expansion de "Shievering Islands" en físico (si ha salido en formato físico)???
litos001 escribió:Buenas, a ver que no se como avanzar en las misiones de los ladrones. Resulta que tengo que ir a ver aun tipo en Bruma cuando alcanzo x cantidad de dinero en ¿robos? que tipo de robos tengo que hacer??? y en general que tengo que hacer???
Y donde están los cabecillas del gremio de ladrones???.
gracias.
Motorhead escribió:A ver, yo tengo un bárbaro nordico, lo hacia de noche, me ponia en sigilo y a rapiñar...
Vamos, creo que lo hacia así no recuerdo tio xD
borjitaLOLO escribió:Hola a todos estoy pensando en descargarme el juego desde juegos a peticion con sus dos expansiones, es un juego que para completarlo al 100% se necesiten meses?