Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

A ver:
Lo de borrar la caché esta en una o dos paginas mas atras de este hilo, creo que lo puso litos.
Colon, el bug ese creo que era el que se estaba comentando donde pone lo de la caché.

La Banda Sonora es de Jeremy Soule, por si la quieres buscar Eru.

Saludos
Motorhead escribió:A ver:
Lo de borrar la caché esta en una o dos paginas mas atras de este hilo, creo que lo puso litos.
Colon, el bug ese creo que era el que se estaba comentando donde pone lo de la caché.

Saludos
ok,pero que va,no se soluciona el bug,e intentado chupar sangre aver si se pasaba pero que va,tengo siempre el vampirismo al 25%,y el caso es que me an dado enfermedades y alos vampiros no les pueden dar enfermedades :-? ,es como si se uviera olvidado que soy vampiro y a la vez lo soy [Alaa!] ,puff no encuentro nada en internet sobre este bug,parece que solo me pasa ami¿?,aver si me podeis hechar una mano y sabeis como lo puedo solucionar,eske no ay nada por inter :-?

salu2
Una cosa que se me ocurre es que pruebes a curar el vampirismo y luego vuelve a ser vampiro a ver si aumenta...
litos001 escribió:Una cosa que se me ocurre es que pruebes a curar el vampirismo y luego vuelve a ser vampiro a ver si aumenta...
eske e leido por ay,nose si es cierto,que una vez que cures el vampirismo ya no puedes volver a serlo :-| ,pero weno probare aver,dejare una partida guardada por si acaso [risita]
juanlured escribió:
litos001 escribió:Una cosa que se me ocurre es que pruebes a curar el vampirismo y luego vuelve a ser vampiro a ver si aumenta...
eske e leido por ay,nose si es cierto,que una vez que cures el vampirismo ya no puedes volver a serlo :-| ,pero weno probare aver,dejare una partida guardada por si acaso [risita]

pues puede que tengas razón. Bueno haz como dices, deja una partida por si acaso e intentalo, total, no pierdes nada.

Saludos

Gracias, lo tendré en cuenta.

Una pregunta. He conseguido un caballo. ¿Se le puede ir curando con algo? Porque en travesías a veces le dan y bueno no me lo han matado aún, pero han estado cerca. Y como me quede sin caballo me da algo XD
litos001 escribió:
juanlured escribió:

pues puede que tengas razón. Bueno haz como dices, deja una partida por si acaso e intentalo, total, no pierdes nada.

pues oye ,ya vuelve otra vez a funcionar,no hize lo de la cura del vampirio,nose abra sido por borrarla cache o nose XD
jajaja, pues genial. xDD

Eru escribió:

Saludos

Gracias, lo tendré en cuenta.

Una pregunta. He conseguido un caballo. ¿Se le puede ir curando con algo? Porque en travesías a veces le dan y bueno no me lo han matado aún, pero han estado cerca. Y como me quede sin caballo me da algo XD

creo que si se le podia curar aunque no se conqué, De todos modos te irán dando más caballos o sino los robas o los compras. xD
buahh,yo si que tengo un buen caballo XD ,se llama yegua sombria,corre un huevo y parte del otro,es negro con los ojos rojos,y ataca,si yo peleo, lucha a mi lado y no veas las acozes que mete,quitan un huevo de vida [carcajad]
Yakerton está baneado por "Troll"
Me han dicho que cuando instalas la expansión de las islas la fluidez del juego por el mundo exterior mejora muchisimo vamos, que es como si tuviera un parche.
juanlured escribió:buahh,yo si que tengo un buen caballo XD ,se llama yegua sombria,corre un huevo y parte del otro,es negro con los ojos rojos,y ataca,si yo peleo, lucha a mi lado y no veas las acozes que mete,quitan un huevo de vida [carcajad]

jajaja, es muy bueno pero está loco, se tira a todo lo que se mueve. jajajaja.

Yakerton escribió:Me han dicho que cuando instalas la expansión de las islas la fluidez del juego por el mundo exterior mejora muchisimo vamos, que es como si tuviera un parche.

ni idea de eso....
Hola
Esta mañana he vuelto un ratillo al oblivion, porque acia menos calor, y mas o menos se podia jugar a un juego de tal calibre.

Para reparar mi bug del gremio de ladrones, ice lo de borrar caché, y no soluciono nada, pero ahora me tarda un webo en cargar/guardar partidas, es normal?

Asique nada, me toca hacerme otro pj para hacer solo ese gremio -.-" XD

Asique nada, aproveche y probe la expansion de jareporas island, y tengo alguna duda:

Solo entre para ver que tal, y me encanto el entorno, pero la pregunta es, una vez dentro, ¿puedo volver al reino normal?

Saludos
Motorhead escribió:Hola
Esta mañana he vuelto un ratillo al oblivion, porque acia menos calor, y mas o menos se podia jugar a un juego de tal calibre.

Para reparar mi bug del gremio de ladrones, ice lo de borrar caché, y no soluciono nada, pero ahora me tarda un webo en cargar/guardar partidas, es normal?

Asique nada, me toca hacerme otro pj para hacer solo ese gremio -.-" XD

Asique nada, aproveche y probe la expansion de jareporas island, y tengo alguna duda:

Solo entre para ver que tal, y me encanto el entorno, pero la pregunta es, una vez dentro, ¿puedo volver al reino normal?

Saludos

Sí has borrado la caché vuelve a actuazar el juego, porque es la actualización la que hacía que las cargas fueran menores y fuera todo mejor.

Sí, puedes salir, o deberías.
Joer que pasada. Acabo de hacer la misión Toque de muerte en la que
en la ciudad de Cheryndall te metes en el cuadro del pintor desaparecido. Como me gustaba el efecto gráfico del paisaje y los enemigos como si realmente fueran de un lienzo. Y el cielo notándose las pinceladas. Una chulada.
Eru escribió:Joer que pasada. Acabo de hacer la misión Toque de muerte en la que
en la ciudad de Cheryndall te metes en el cuadro del pintor desaparecido. Como me gustaba el efecto gráfico del paisaje y los enemigos como si realmente fueran de un lienzo. Y el cielo notándose las pinceladas. Una chulada.

jajaja ya te digo, a me encantó esa misión, y como esa pocas, aunque hay algunas otras muy buenas también... xD
Joe, no recuerdo esa mision :-? , ¿donde se coje?
Motorhead escribió:Joe, no recuerdo esa mision :-? , ¿donde se coje?

Pues en la ciudad de Cheryndall, tienes que ir a una casa de una mujer (no recuerdo ahora el nombre XD) que está entre medias del gremio de magos y el de luchadores.
Te dice que su marido es pintor y ha desaparecido y que si puedes echarla una mano a encontrarla. Si entras por la puerta oeste a la ciudad, según entras a la derecha, por ahi está la casa ;)

La misión es muy, muy simple, pero a mi la apariencia a pintura me ha encantado :P
Hola,

Una pregunta, ¿alguien ha probado a intentar matar a todos los habitantes de una ciudad? XD

Imaginemos que lo conseguimos, ¿se regeneran los guardas o quedará despoblada para siempre?
¿Te perdonarán alguna vez los imperiales o has de vivir con la soga al cuello todo el resto de partida?

[bye]
Godex escribió:Hola,

Una pregunta, ¿alguien ha probado a intentar matar a todos los habitantes de una ciudad? XD

Imaginemos que lo conseguimos, ¿se regeneran los guardas o quedará despoblada para siempre?
¿Te perdonarán alguna vez los imperiales o has de vivir con la soga al cuello todo el resto de partida?

[bye]

jajajaja joer, que maldad veo dentro de ti, mi joven aprendiz.. jajajaja. Yo no lo he probado pero si lo consigues cuenta como te ha ido. xDD
A mi me tocó el juego en un concurso,y no sé,me aburría un montón,lo borré y ahi se quedo...
Si matas a los habitantes de una ciudad, lo unico que consigues es que te maten todos los guardias xD, asique no te puedo decir si se regeneran o no.

LORD JASER escribió:A mi me tocó el juego en un concurso,y no sé,me aburría un montón,lo borré y ahi se quedo...

Imagen
A ver si me echais una mano. Estoy intentando hacer la primera misión de recomendación en el gremio de magos. Me pidieron que encontrara un libro. Lo encontré pero en vez de dárselo a quien se lo tenia que dar se lo di a Earana. Total que ahora por haber hecho eso no consigo la recomendación. He mirado y parece que le puedo robar el libro a Earana, pero intento robarla y solo tiene una calabaza y monedas de oro. El libro no lo tiene por ninguna parte. Supuestamente debo entrar en la habitación donde duerme en la Yegua Gris, pero está cerrada y no puedo abrir la puerta. ¿Cómo puedo recuperar el libro?

Un saludo.
Eru escribió:A ver si me echais una mano. Estoy intentando hacer la primera misión de recomendación en el gremio de magos. Me pidieron que encontrara un libro. Lo encontré pero en vez de dárselo a quien se lo tenia que dar se lo di a Earana. Total que ahora por haber hecho eso no consigo la recomendación. He mirado y parece que le puedo robar el libro a Earana, pero intento robarla y solo tiene una calabaza y monedas de oro. El libro no lo tiene por ninguna parte. Supuestamente debo entrar en la habitación donde duerme en la Yegua Gris, pero está cerrada y no puedo abrir la puerta. ¿Cómo puedo recuperar el libro?

Un saludo.

Creo que tienes que alquilar una habitación para poder entrar, sino pues fuerza la cerradura xDD
Si, pero si alquilo la habitación en esa solo duermo yo y justo en la de al lado se supone que es donde duerme Earana. Y esa no la puedo forzar. He comprado la magia de abrir cerraduras dificiles y no me la abre y eso que la cerradura es medio. De todos modos yo creo que me han timado con la magia, porque solo me abre las fáciles XD

Y con ganzuas también lo he intentado pero se me han roto las 2 que tenía jajaja. Por cierto, ¿cómo se abren las cerraduras de mas de un diente por levantar? Porque solo consigo levantar un diente, no se si es que me falta mejorar algo...
Sobre lo de los magos no te puedo ayudar, pero sobre las cerraduras, solo te digo que paciencia, que se pueden abrir todas, y te lo dice un barbaro XD

A mas habilidad creo que los dientes se movian mas despacio, pero no recuerdo.

Lo que si recuerdo, es que si la cerradura tiene 5 dientes, abres 3 y fallas en la 4º, se cierran todas, menos una o dos, depende, no estoy seguro exactamente como era.

Saludos
Eru escribió:A ver si me echais una mano. Estoy intentando hacer la primera misión de recomendación en el gremio de magos. Me pidieron que encontrara un libro. Lo encontré pero en vez de dárselo a quien se lo tenia que dar se lo di a Earana. Total que ahora por haber hecho eso no consigo la recomendación. He mirado y parece que le puedo robar el libro a Earana, pero intento robarla y solo tiene una calabaza y monedas de oro. El libro no lo tiene por ninguna parte. Supuestamente debo entrar en la habitación donde duerme en la Yegua Gris, pero está cerrada y no puedo abrir la puerta. ¿Cómo puedo recuperar el libro?

Un saludo.
si,efectivamente,el libro lo tiene en su dormitorio en un baul,pero tienes que robarselo de noche cuando el del bar este acostado y que nadie te vea,por que sino no funcionara,y no se lo podras dar al mago,yo las cerraduras las abria con una llave maestra que no se rompia,que por cierto nose donde cojones esta,a desaparecido :-? la abre vendido sin querer¿? menos mal que por lo menos me subio la abilidad a 70 [Ooooo] y se hace mas facil abrirlas,por cierto si sigues las instruciones que te da la tia del libro consigues una magia bestial de rayo,pero necesitas un huevo de magia............las cerraduras las puedes abrir todas perfectamente aunke tengas abilidad cero,tienes que ir una por una,levantas una y cuando este arriba le das a la A y asi.......
Si la magia la he conseguido, me ha encantado porque me ha pegado una descarga, que no había probado aun en combate esa magia.

Y lo de las cerraduras que cuando consigas una le das al A y puedes seguir creo que eso no lo he probado. Yo creo que lo hacía de otra manera. Lo probaré a ver si me funciona. Ya os diré que tal me salió ;)
Hola chic@s tengo el juego casi al completo y estoy atascado en Shivering Isles [agggtt] .
Me pide que mate al cancerbero para abrir las puertas a.????y no soy capaz de matarlo,parece invencible si lo enveneno se queda inmobil o anda en camara lenta,y aun así no puedo porque
se regenera el solo.Como lo tengo que hacer? mi GT es litosw

Gracias.
CharlyDestroy escribió:Hola chic@s tengo el juego casi al completo y estoy atascado en Shivering Isles [agggtt] .
Me pide que mate al cancerbero para abrir las puertas a.????y no soy capaz de matarlo,parece invencible si lo enveneno se queda inmobil o anda en camara lenta,y aun así no puedo porque

Gracias.

Tienes que usar flechas de hueso de cancerbero y/o lagrimas de la madre, habla con la gente de la ciudad y te hablarán del tema
Yo lo que hago para las cerraduras cuando tengo pocas ganzúas es guardar una partida justo delante de la puerta e intentarlo hasta que me salga con esas ganzúas. Ahora que ya tengo la irrompible no me es necesario pero antes lo hacía así. xD
litos001 escribió:Yo lo que hago para las cerraduras cuando tengo pocas ganzúas es guardar una partida justo delante de la puerta e intentarlo hasta que me salga con esas ganzúas. Ahora que ya tengo la irrompible no me es necesario pero antes lo hacía así. xD

¿De donde has sacado esa ganzua? [babas]
valla mierda y yo e perdido esa ganzua [buuuaaaa] ¿ay alguna forma de recuperarla? no se que hize con ella...
Motorhead escribió:
litos001 escribió:Yo lo que hago para las cerraduras cuando tengo pocas ganzúas es guardar una partida justo delante de la puerta e intentarlo hasta que me salga con esas ganzúas. Ahora que ya tengo la irrompible no me es necesario pero antes lo hacía así. xD

Haciendo la misión de la Ermita del nocturnal. xD
Bueno pues ya conseguí recuperar el libro, aunque fue por el método de prueba y error automático con las ganzuas, porque no he conseguido hacerlo manualmente.

Y la ganzúa esa irrompible habrá que tenerla en cuenta e ir a buscarla.

Un saludo.
Eru escribió:Bueno pues ya conseguí recuperar el libro, aunque fue por el método de prueba y error automático con las ganzuas, porque no he conseguido hacerlo manualmente.

Y la ganzúa esa irrompible habrá que tenerla en cuenta e ir a buscarla.

Un saludo.

consiguela porque te aseguro que lo agradecerás. jajaja.
litos001 escribió:
Motorhead escribió:

Haciendo la misión de la Ermita del nocturnal. xD

Hablame de ello [risita]
Está al este de Leyiwan y necesitas nivel 10 (creo que era 10). Vas a la ermita completas la misión que te manda que creo que era encontrar un objeto para la tipa de la ermita y ya, como recompensa te da la ganzua, que además de ser irrompible te aumenta la seguridad. xDD
Joer yo creo que este juego no se va a acabar en la vida XD Llevo unas 19 horas de juego y apenas he completado una misión de la trama principal
la de encontrar al heredero
. El resto todo misiones secundarias, exploración de ciudades, (que no llevo ni la mitad exploradas), exploración de mapa, fuertes, algunas cosas de los gremios. Y es que las misiones que tengo por completar, en vez de disminuir cada vez aumentan más XD
AGCO escribió:
CharlyDestroy escribió:Hola chic@s tengo el juego casi al completo y estoy atascado en Shivering Isles [agggtt] .

Gracias.

Tienes que usar flechas de hueso de cancerbero y/o lagrimas de la madre, habla con la gente de la ciudad y te hablarán del tema

Gracias AGCO por la ayuda [beer]
Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Las expansiones del juego están en español?
shivering isles y esas, vamos las de versión física.
Yakerton escribió:Las expansiones del juego están en español?
shivering isles y esas, vamos las de versión física.

si y son buenisimas ;)
Eru escribió:Joer yo creo que este juego no se va a acabar en la vida XD Llevo unas 19 horas de juego y apenas he completado una misión de la trama principal
la de encontrar al heredero
. El resto todo misiones secundarias, exploración de ciudades, (que no llevo ni la mitad exploradas), exploración de mapa, fuertes, algunas cosas de los gremios. Y es que las misiones que tengo por completar, en vez de disminuir cada vez aumentan más XD

jajajaja, esque este juego es inmenso y se depende de como juegue cada uno se puede hacer aun más inmenso, pero es una gran obra maestra. xD
A ver si me echais una mano. Cada vez que me duermo, sea en el sitio que sea, aparece una criatura oscura y me muerde y me convierto en vampiro. ¿Cómo hago para qué esto no pase? Justo antes de esto una rata me pegó una enfermedad, aunque ahora no recuero el nombre, no se si tendrá algo que ver. De todos modos, voy a una capilla para ver si me curo pero en ella me dicen que tengo que pagar mis crimenes y no se si me cura realmente. Total que voy a dormir después de eso y me sigue pasando lo mismo. ¿Cómo hago para evitarlo? Que no me quiero convertir en vampiro :(
Eru, lo siento, pero ya eres vampiro [qmparto]
Eru escribió:A ver si me echais una mano. Cada vez que me duermo, sea en el sitio que sea, aparece una criatura oscura y me muerde y me convierto en vampiro. ¿Cómo hago para qué esto no pase? Justo antes de esto una rata me pegó una enfermedad, aunque ahora no recuero el nombre, no se si tendrá algo que ver. De todos modos, voy a una capilla para ver si me curo pero en ella me dicen que tengo que pagar mis crimenes y no se si me cura realmente. Total que voy a dormir después de eso y me sigue pasando lo mismo. ¿Cómo hago para evitarlo? Que no me quiero convertir en vampiro :(

Carga una partida antes de que te muerda, y vete a curar el vampirismo, si no han pasado 3 días desde que te contagiastes usa una pición o un hechizo de curar enfermedad y listo, también llendo a un altar de una iglesia.

Salu2.
Motorhead escribió:Eru, lo siento, pero ya eres vampiro [qmparto]

Jajaja no me digas eso, que de momento no quiero serlo... Esto es un castigo divino por acabar de unirme al gremio de ladrones y al de la hermandad oscura XD

litos001 escribió:Carga una partida antes de que te muerda, y vete a curar el vampirismo, si no han pasado 3 días desde que te contagiastes usa una pición o un hechizo de curar enfermedad y listo, también llendo a un altar de una iglesia.

Salu2.

Bueno lo intentare a ver si se arregla. De todos modos, cuando te contagias de alguna enfermedad te lo pone en el momento, ¿pero luego hay forma de ver en el menú de estado si estás contagiado y de qué?¿Y se supone que me tengo que curar despues de que me muerda por la noche o antes? XD
sip, en las opciones del personaje donde las habilidades y demás historias puedes ver las enfermedades que has contraido. xDD
Lo acabo de probar ahora y el altar no me cura y no tengo pocion para curarme. Me ha mandado una a que hable con un mago de la universidad arcana, pero no puedo entrar.... La partida la tengo de antes, ahora a ver si recuerdo cual era XD

Malditos chupasangres, eso por ayudar a uno a desenmascararlos [+furioso]
Eru escribió:Lo acabo de probar ahora y el altar no me cura y no tengo pocion para curarme. Me ha mandado una a que hable con un mago de la universidad arcana, pero no puedo entrar.... La partida la tengo de antes, ahora a ver si recuerdo cual era XD

Malditos chupasangres, eso por ayudar a uno a desenmascararlos [+furioso]

jajajaja, puedes comprar las pociones o los hechizos. xDD
Hola a tod@s!!
bien, necesito una mano, resulta q hemos bajado y comprado :) todas las expansiones del oblivion, como tenemos 2 consolas, lo q hicimos es pasar las expansiones de una a otra, a través del perfil, sorpresa!!! no se cargan [buuuaaaa] no se puede jugar, ni con el perfil de xbox live y ya menos ni con el otro, ni conectados a internet y sin conectar [bad]
como leches se puede hacer?? o q es lo que hay q hacer para poder jugar con estas expansiones??? [mamaaaaa]
gracias y saludos!!!
2017 respuestas