Eru escribió:A ver si me echais una mano. Estoy intentando hacer la primera misión de recomendación en el gremio de magos. Me pidieron que encontrara un libro. Lo encontré pero en vez de dárselo a quien se lo tenia que dar se lo di a Earana. Total que ahora por haber hecho eso no consigo la recomendación. He mirado y parece que le puedo robar el libro a Earana, pero intento robarla y solo tiene una calabaza y monedas de oro. El libro no lo tiene por ninguna parte. Supuestamente debo entrar en la habitación donde duerme en la Yegua Gris, pero está cerrada y no puedo abrir la puerta. ¿Cómo puedo recuperar el libro?
Un saludo.
si,efectivamente,el libro lo tiene en su dormitorio en un baul,pero tienes que robarselo de noche cuando el del bar este acostado y que nadie te vea,por que sino no funcionara,y no se lo podras dar al mago,yo las cerraduras las abria con una llave maestra que no se rompia,que por cierto nose donde cojones esta,a desaparecido
la abre vendido sin querer¿? menos mal que por lo menos me subio la abilidad a 70
y se hace mas facil abrirlas,por cierto si sigues las instruciones que te da la tia del libro consigues una magia bestial de rayo,pero necesitas un huevo de magia............las cerraduras las puedes abrir todas perfectamente aunke tengas abilidad cero,tienes que ir una por una,levantas una y cuando este arriba le das a la A y asi.......