Puzzle escribió:Lo encontré ayer precintado a 8 euros la versión original sin expansiones. De hecho la caratula del original me gusta mas que el Goty.
Este juego tenia pensando jugarlo en su día, pero había tantos casos de "se me a roto la 360 jugando a oblivion" y lo dejaba pasar hasta ahora, casi cinco años. Muy mal por mi parte, hubiera pagado 60 euros gustosamente si no fuera por el miedo de ser un rompe consolas en su día xDD
Pero bueno he jugado unas dos horas y me encanta, me parece de lo mejor de la generación de momento, ojala hubiera estado doblado es el único pero que le pongo, aunque el doblaje sea regular prefiero escuchar las voces en castellano y mientras mirar otros detalles, de esta forma no puedo...
En definitiva tengo juego para rato.... ¿me recomendáis algo en especial? Hace tiempo lei que puedes ser vampiro o infectarte de algo y luego hay problemas o algo así para dejar de serlo y mucha gente tuvo que volver a empezar. Me podríais recomendar cosas para no cometer fallos graves, yo quiero ser estilo Guerrero.
Cuando llegues a nivel 10, vete corriendo a hacer la mision de la ermita de Nocturnal para que te den un objeto que es la monda, y no lo des NUNCA:
http://www.youtube.com/watch?v=KoLyGVNc18osiempre que estés viajando por los bosques, en las largas caminatas siempre que puedas ve haciendo magias de cura o las que menos mana gasten sin parar, asi iras subiendo de lvl mas rapido pero piensa que cuando te avisa que tienes que dormir para aprender lo que has mejorado, no te va a subir el lvl hasta que duermas, asi que cuando te lo pida ve corriendo a una posada o una casa tuya.
Sobre ser vampiro no te lo aconsejo, tendras que estar muy al tanto de cuando se haga de dia o de noche, e ir entrando a casas de la gente mientras duerme para chuparle la sangre y eso hace un poco engorroso el hecho de querer ir donde quieras cuando quieras.
Yo me lo estoy volviendo a pasar en pc, porque no hay manera de encontrarlo en version 360, y me doy cuenta de que este juego es una maravilla, he empezado a jugar al gotic 4, al two worlds 2 y no le llegan ni a la suela de los zapatos de oblivion.