Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

PaKySSa escribió:Hola a tod@s!!
bien, necesito una mano, resulta q hemos bajado y comprado :) todas las expansiones del oblivion, como tenemos 2 consolas, lo q hicimos es pasar las expansiones de una a otra, a través del perfil, sorpresa!!! no se cargan [buuuaaaa] no se puede jugar, ni con el perfil de xbox live y ya menos ni con el otro, ni conectados a internet y sin conectar [bad]
como leches se puede hacer?? o q es lo que hay q hacer para poder jugar con estas expansiones??? [mamaaaaa]
gracias y saludos!!!

el contenido descargado está asociado a una consola y a un perfil, por lo que si ese contenido quieres jugarlo en otra consola deberás hacer un traspaso de licencias usando la herramienta drm de la web de xbox.com, pero ojo, que solo se puede usar una vez al año, y si lo haces, creo que en la consola original tampoco podrás jugarlo, pero de esto último no estoy del todo seguro...
Por cierto, litos001 ya conseguí curar el vampirismo antes de que llegara a producirse con una pocion :) Menos mal jajaja

Pues sabes, ya ha llegado el punto en el que odio el vampirismo xD

Bueno, me piden 4k para reparar la espada de umbra, si, 4000 oracos!!!

¿Donde/como puedo subir rapidamente la habilidad de reparar?
litos001 escribió:
PaKySSa escribió:Hola a tod@s!!
bien, necesito una mano, resulta q hemos bajado y comprado :) todas las expansiones del oblivion, como tenemos 2 consolas, lo q hicimos es pasar las expansiones de una a otra, a través del perfil, sorpresa!!! no se cargan [buuuaaaa] no se puede jugar, ni con el perfil de xbox live y ya menos ni con el otro, ni conectados a internet y sin conectar [bad]
como leches se puede hacer?? o q es lo que hay q hacer para poder jugar con estas expansiones??? [mamaaaaa]
gracias y saludos!!!

el contenido descargado está asociado a una consola y a un perfil, por lo que si ese contenido quieres jugarlo en otra consola deberás hacer un traspaso de licencias usando la herramienta drm de la web de xbox.com, pero ojo, que solo se puede usar una vez al año, y si lo haces, creo que en la consola original tampoco podrás jugarlo, pero de esto último no estoy del todo seguro...

Ummm pues vaya q chasco habrá q esperar un año [+furioso]
gracias por la info! :D
Motorhead escribió:Pues sabes, ya ha llegado el punto en el que odio el vampirismo xD

Bueno, me piden 4k para reparar la espada de umbra, si, 4000 oracos!!!

¿Donde/como puedo subir rapidamente la habilidad de reparar?

pues comprando mejoras para la habilidad de herrero (creo que se llamaba así) al dependiente de la herreria, o simplemente reparando tu mismo tus armaduras con martillos de reparación...

Eru escribió:Por cierto, litos001 ya conseguí curar el vampirismo antes de que llegara a producirse con una pocion :) Menos mal jajaja

Me alegro [360º]
Joder, es que nivel 17, jugando la expansión, y con herreria en aprendiz.. [ayay]

Por cierto:
¿Se puede comprar o adquirir alguna casa en la isla?

Saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
Motorhead escribió:Joder, es que nivel 17, jugando la expansión, y con herreria en aprendiz.. [ayay]

Por cierto:

Saludos

Yo tmb estoy son las islas jjijijiji Imagen
Puerta de la locura o la demencia?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo que me compre el juego el otro día nuevo versión original sin expansiones. Lo puse un poco hasta que salí fuera y me dieron mis primeros 50 puntos. Espero que este chulo el juego, hablan bien de el.
Motorhead escribió:Joder, es que nivel 17, jugando la expansión, y con herreria en aprendiz.. [ayay]

Por cierto:

Saludos

tienes al nivel 17 el personaje y ya estás en las islas?? uff yo no se pero a mi también me cuesta subir el nivel una barbaridad. Aun estaba en el nivel 10 cuando lo dejé y no me quedaba mucho del juego normal.. no se si esque soy manco o que, pero no me sube ni aunque canse al muñecote a pegar mamporrazos. [mad]
Pues si, nivel 17 y dando ostias con el bárbaro vampiro XD

Yakerton:

Locura, pero creo que es indiferente el camino a elegir XD
Demencia forever.

No es indiferente, cada decisión que tomas en la isla de un lado o del otro te otorga poderes y objetos distintos.
AGCO escribió:Demencia forever.

No es indiferente, cada decisión que tomas en la isla de un lado o del otro te otorga poderes y objetos distintos.

Me refiero al camino a elegir, que puerta abrir vaya.
Por cierto, soy duque de manía, porque asi me pinchaba a la de demencia, pero se ha pasado al lado "oscuro" XD
Jolap:
Estoy con Fallout 3 + expansiones. Me han comentado que este juego es de los mismos autores y quería saber si es parecido, en sistema, modo de contar la historia, elecciones... porque el fallout 3 esta genial.
bat_sakura escribió:Jolap:
Estoy con Fallout 3 + expansiones. Me han comentado que este juego es de los mismos autores y quería saber si es parecido, en sistema, modo de contar la historia, elecciones... porque el fallout 3 esta genial.

Yo compré el fallout por el oblivion, ambos son geniales, pero no creo que sean "idénticos" Si te gusta el rol, el oblivion lo veo imprescindible, con sus limitaciones claro, ya tiene unos añitos, pero a mí me encanta.
Godex escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:

Yo compré el fallout por el oblivion, ambos son geniales, pero no creo que sean "idénticos" Si te gusta el rol, el oblivion lo veo imprescindible, con sus limitaciones claro, ya tiene unos añitos, pero a mí me encanta.

+1, yo creo que oblivion es un juego imprescindible que todo el mundo debería jugar. y en cuanto a su parecido con fallout, pues son distintos, pero cada uno tiene lo suyo...
Motorhead escribió:
AGCO escribió:Demencia forever.

Me refiero al camino a elegir, que puerta abrir vaya.
Por cierto, soy duque de manía, porque asi me pinchaba a la de demencia, pero se ha pasado al lado "oscuro" XD

Si pasas por la de Mania te dan un poder para alterar a la gente y que te ataque, si pasas por Demencia te dan un poder para desmoralizar, solo la primera vez que pasas y solo puedes tener uno de los dos
Yo me reenganchado hoy despues de mas de 1 año sin jugar, y tengo una duda, despues de acabar en Shivering Isles puedes volver al mundo de donde venias ??
Dudo si comprarme el juego. He visto que tiene muy buena reputación el juego y como los gráficos no matan debe ser por buena jugabilidad e historia, imagino.
A mi el Fallout no me gustó, pero el Fable II sí.
Me lo recomendáis?
Saludos.
Alcan, yo no te lo recomendaría por lo que dices. Para que me entiendas, es un Fallout 3 medieval y mucho mas complejo todavía, asi que si no te gustó aquel dudo mucho que te guste este. Si quieres darle una oportunidad, prueba con el alquiler...

¡Un saludo!
Hace unos meses me compré la versión GOTY y ahora que tengo dos Oblivion quería regalar la edición normal a algún amigo mio... pero no lo he conseguido, a ninguno le gusta! que triste... [+risas]
Joder, me han jodido. Iba a dormir en la posada de Leyawiin para subir de nivel y se me olvido cerrar la puerta y ahora soy un vampiro. Ya lo fui en la primera partida, pero con lo mala que es la iluminación y no me gusta jugar cuando es de noche en el juego, me curé.

Tengo entendido que si le chupas la sangre a alguien al día siguiente puedes andar al aire libre aunque sea de día, y además, tengo el hechizo de Visión Nocturna, que viene bien para las mazmorras. Me recomendáis seguir siendo vampiro?
Yo si que lo recomiendo, simplemente tu mismo has visto que la visión nocturna es muy buena y si te mantienes alimentado no hay problemas. Eso si, cuidado con los viajes rápidos y dormir al aire libre, puede que en ese transcurso de horas se termine el efecto del alimento y termines churrascadito.
Bueno, tendré cuidado con el viaje rápido, pero por lo demás, intentaré ver donde hay algunos mendigos y ver donde duermen para poder morderles.
Cuelate en las casas por la noche y....sin piedad!
Yo tambien estoy de vampiro en esta partida y aunque el bicho es feo aleatoriamente(unos dias mas ke otros xD) mola porke yo lo que echo en falta del oblivion es la necesidad de comer, asi que sacia tu sed con sangre pagana compañero nocturno jajaja
Es que justo esta partida la estoy haciendo a modo bestia parda (Guarda Rojo + Guerrero) y voy justo de sigilo y de ganzúas, por que no me apetecía hacerme la partida igual dos veces xD.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas a ver si me podeis ayudar...estoy entrando en CHEYDINHAL para hacer la mision de -cuchillo de la oscuridad, pero al entrar vienen la guardia y me quiere meter en la carcel xq dicen q no tengo para pagar...pero por que??? que es lo que he echo?? j

jaja ayudarme porfavor, xq hace mucho que no juego y no recuerdo si hice algo malo antes de venir aqui, de todas formas no se olvidan de las cosas??

graciass

que gran juego.
No, no se olvidan. Si en algún momento te siguieron cuando vuelvas te van a estar esperando y si no tienes dinero para pagarles, te van a meter en la cárcel seguro. Cabe la posibilidad de que quizás sea un bug del juego. Si te meten en la cárcel no es tan malo. Estás dentro, duermes para cumplir tu condena y te quitan todos los objetos que sean robados. Puedes perder algún punto de alguna stat, pero también creo que puedes ganar otro relacionado con sigilo/robo ahora mismo no me acuerdo cual es. Otra opción es volver cuando tengas dinero acumulado para poder pagarles. Un saludo.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
NeVuR escribió:No, no se olvidan. Si en algún momento te siguieron cuando vuelvas te van a estar esperando y si no tienes dinero para pagarles, te van a meter en la cárcel seguro. Cabe la posibilidad de que quizás sea un bug del juego. Si te meten en la cárcel no es tan malo. Estás dentro, duermes para cumplir tu condena y te quitan todos los objetos que sean robados. Puedes perder algún punto de alguna stat, pero también creo que puedes ganar otro relacionado con sigilo/robo ahora mismo no me acuerdo cual es. Otra opción es volver cuando tengas dinero acumulado para poder pagarles. Un saludo.

Ostiasss pensaba que se olvidarian pasado unos dias, como en fallout. He ido a la carcel y al salir pierdo de 2 a 3 puntos de bastantes habilidades....no es mucho??
AGCO escribió:Hace unos meses me compré la versión GOTY y ahora que tengo dos Oblivion quería regalar la edición normal a algún amigo mio... pero no lo he conseguido, a ninguno le gusta! que triste... [+risas]

regalamelo a mi!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Lo encontré ayer precintado a 8 euros la versión original sin expansiones. De hecho la caratula del original me gusta mas que el Goty.

Este juego tenia pensando jugarlo en su día, pero había tantos casos de "se me a roto la 360 jugando a oblivion" y lo dejaba pasar hasta ahora, casi cinco años. Muy mal por mi parte, hubiera pagado 60 euros gustosamente si no fuera por el miedo de ser un rompe consolas en su día xDD

Pero bueno he jugado unas dos horas y me encanta, me parece de lo mejor de la generación de momento, ojala hubiera estado doblado es el único pero que le pongo, aunque el doblaje sea regular prefiero escuchar las voces en castellano y mientras mirar otros detalles, de esta forma no puedo...

En definitiva tengo juego para rato.... ¿me recomendáis algo en especial? Hace tiempo lei que puedes ser vampiro o infectarte de algo y luego hay problemas o algo así para dejar de serlo y mucha gente tuvo que volver a empezar. Me podríais recomendar cosas para no cometer fallos graves, yo quiero ser estilo Guerrero.
Puzzle escribió:Lo encontré ayer precintado a 8 euros la versión original sin expansiones. De hecho la caratula del original me gusta mas que el Goty.

Este juego tenia pensando jugarlo en su día, pero había tantos casos de "se me a roto la 360 jugando a oblivion" y lo dejaba pasar hasta ahora, casi cinco años. Muy mal por mi parte, hubiera pagado 60 euros gustosamente si no fuera por el miedo de ser un rompe consolas en su día xDD

Pero bueno he jugado unas dos horas y me encanta, me parece de lo mejor de la generación de momento, ojala hubiera estado doblado es el único pero que le pongo, aunque el doblaje sea regular prefiero escuchar las voces en castellano y mientras mirar otros detalles, de esta forma no puedo...

En definitiva tengo juego para rato.... ¿me recomendáis algo en especial? Hace tiempo lei que puedes ser vampiro o infectarte de algo y luego hay problemas o algo así para dejar de serlo y mucha gente tuvo que volver a empezar. Me podríais recomendar cosas para no cometer fallos graves, yo quiero ser estilo Guerrero.

Mi mejor consejo es que lleves ajos siempre encima xDDD,y duermas en posadas,o sitios cerrados con las puertas cerradas,sino ñam ñam xDDDD
Puzzle escribió:Lo encontré ayer precintado a 8 euros la versión original sin expansiones. De hecho la caratula del original me gusta mas que el Goty.

Cuando llegues a nivel 10, vete corriendo a hacer la mision de la ermita de Nocturnal para que te den un objeto que es la monda, y no lo des NUNCA: http://www.youtube.com/watch?v=KoLyGVNc18o

siempre que estés viajando por los bosques, en las largas caminatas siempre que puedas ve haciendo magias de cura o las que menos mana gasten sin parar, asi iras subiendo de lvl mas rapido pero piensa que cuando te avisa que tienes que dormir para aprender lo que has mejorado, no te va a subir el lvl hasta que duermas, asi que cuando te lo pida ve corriendo a una posada o una casa tuya.

Sobre ser vampiro no te lo aconsejo, tendras que estar muy al tanto de cuando se haga de dia o de noche, e ir entrando a casas de la gente mientras duerme para chuparle la sangre y eso hace un poco engorroso el hecho de querer ir donde quieras cuando quieras.

Yo me lo estoy volviendo a pasar en pc, porque no hay manera de encontrarlo en version 360, y me doy cuenta de que este juego es una maravilla, he empezado a jugar al gotic 4, al two worlds 2 y no le llegan ni a la suela de los zapatos de oblivion.
buenas tengo ganas de hacerme con elder o two worlds 2 cual me recomiendan???? he escuchado de los mods para elder estos sirven para xbox 360???
Reach117 escribió:buenas tengo ganas de hacerme con elder o two worlds 2 cual me recomiendan???? he escuchado de los mods para elder estos sirven para xbox 360???

sin duda alguna el oblivion. No tiene ni punto de comparación con el otro. xD
Reach117 escribió: he escuchado de los mods para elder estos sirven para xbox 360???

No, solo las expansiones oficiales del bazar (o disco de la version GOTY), son compatibles con la version 360.

PD: Las "shivering isles" y "Caballero de los 9" las puedes conseguir gratis con un truquillo
a los caballos se les puede poner armadura???? cuando lo conecto me va a pedir actualizarlo es recomendable hacerlo???
Uff hoy he estado apuntito de pillarmelo,hacia tiempo que no lo veia en ninguna tienda y hoy rebuscando entre los seminuevos del GAME Carrefour de Terrassa estaba alli a 8.95 euritos,al final no me he acabado de decidir(era pillarmelo o comprar tabaco no llevaba la visa encima XD y no me llegaba la pasta para las dos cosas)y el vicio me ha podido..de todas formas tal vez me pase mañana a primera hora y me lo agencie a ver que tal.
Reach117 escribió:a los caballos se les puede poner armadura???? cuando lo conecto me va a pedir actualizarlo es recomendable hacerlo???

Si puede ponerse armadura pero tienes que comprar la expansión correspondiente, si no actualizas creo que no podras usarlo.

Si no actualizas podras aprovechar un bug del juego más adelante para hacerte con dinero infinito, y no es que vayas a ir sobrado de dinero a lo largo del juego....

Saludos
SamxFisher escribió:
AGCO escribió:Hace unos meses me compré la versión GOTY y ahora que tengo dos Oblivion quería regalar la edición normal a algún amigo mio... pero no lo he conseguido, a ninguno le gusta! que triste... [+risas]

regalamelo a mi!

Lo cambié en el foto compra/venta [rtfm]
Esta a 10€ de segunda mano en el game? Porque me ha entrado el mono de pillarlo y me gustaria encontrarlo baratito....

PD: como es eso de conseguir las expansiones gratis? :D
D@rth escribió:Esta a 10€ de segunda mano en el game? Porque me ha entrado el mono de pillarlo y me gustaria encontrarlo baratito....

PD: como es eso de conseguir las expansiones gratis? :D

gratis??? alquilalas y las instalas en el disco duro y listo. xDD
Si me cuesta encontrar el juego de segunda mano no me quiero ni imaginar las expansiones xD
D@rth escribió:Si me cuesta encontrar el juego de segunda mano no me quiero ni imaginar las expansiones xD

Pues que "alguien" te las copie a un pendrive y luego las pegas en tu hdd ;)
D@rth escribió:Si me cuesta encontrar el juego de segunda mano no me quiero ni imaginar las expansiones xD

lo he visto miles de veces a 10 euros de 2da mano en GAME, no deberia ser problema encontrarlo
Hola, estoy dando caña al Oblivion despues de mucho tiempo aparcado... que juegazo la virgen.

Tengo una duda con una mision, que no si será un bug o que:
Es la de la Arena, el caso es que hablo con ¿Owyn?,me organiza el combate y me dice que vaya a luchar, pero luego al entrar en la arena no me deja entrar, me dice que vaya a hablar con el para organizar un combate, y ya lo he hecho...
También se que tengo que ir entre las 9:00 y las 21:00 asi que eso no es.
JUEGAZO , me lo jugue hace 4 años y no he sentido todavia esa libertad y esos paisajes y esa paz y sosiego caminando, y ese .... TODO en ningun otro juego ,lo tengo que rejugar algun dia para tema logros
pebol escribió:Hola, estoy dando caña al Oblivion despues de mucho tiempo aparcado... que juegazo la virgen.

Tengo una duda con una mision, que no si será un bug o que:
Es la de la Arena, el caso es que hablo con ¿Owyn?,me organiza el combate y me dice que vaya a luchar, pero luego al entrar en la arena no me deja entrar, me dice que vaya a hablar con el para organizar un combate, y ya lo he hecho...
También se que tengo que ir entre las 9:00 y las 21:00 asi que eso no es.

Buenas!

Esas son cosas típicas del Oblivion!
Normal no creo que sea así que diría que es un bug, actualiza el juego si no lo tienes actualizado, a mí un bug mortal se me arregló así. Otros bugs son más jodidos, recuerdo que una vez entré a una habitación en una mazmorra y la puerta se cerró tras de mí y era imposible abrirla! Tuve que repetir todo Shivering Isles! [oki]
Si no te funciona lo de actualizar carga una partida anterior si la tienes y si no... no se... mata a todos los que se interpongan en tu camino para desahogarte.

Saludos!
Hola
Este finde me dió la vená de jugarlo de nuevo pq la primera partida la tenia ya algo rara pq hice de todo, el personaje no me gustaba etc...

La 2ªse me bugueo y la dejé

Y esta me está gustando pq el careto del avatar tiene cara de cabroncete y encima elegí la personalidad, un poco, y el nombre de un personaje de Juego de tronos, aunque me he dado cuenta que el oblivion no es como fallout que no me acordaba...

Pero el caso es que esta partida creo que se me ha vuelto a buguear, por una mision de la Condesa de Chorrol...menudo fastidio...estoy gafado con este juego xD

Es la del cuadro robado.Sé que tengo que hablar con todos los sospechosos, pero hay uno que lo tengo al máximo que se puede de afinidad y no hay manera de que suelte prenda, y según la guia de misiones tengo que hablar con todos. Lo que quiero saber es si con una magia de esas de afinidad podré hacerlo o me olvido y no me mato a buscar esa magia?

Pero al margen de eso, el juego me parece más dificil, he contraido un montón de enfermedades que no habia visto en mi primera partida ( de +/- 100h.), e incluso los bandidos tienen armas dignas de un rey, vamos mágicas, que no habia visto en ningún bandido, alguno esporadico...pero bueno no pasa nada

A ver si esta vez lo termino

PD: que se me ha olvidado preguntar queria bajarme los parches pero no cual bajar...de aquí:
http://xbuc.net/?details=The Elder Scrolls IV Oblivion

¿cual bajo el PAL TU3?

gracias
A mi Oblivion en si y su expansion Knights of the Nine me parecen sublimes, cosa que Shivering Isles no... No se si cambiaron el diseñador de niveles del Oblivion a la expansion pero manda cojones. Ya habre hecho 3 o 4 misiones principales seguidas en las que lo unico que tengo que hacer, es recorrer mazmorras durante 5 minutos para llegar al punto de destino. Una vez llegado al punto de destino, en lugar de poner una salida cercana (como en muchas cuevas del juego normal), te hacen volver a la entrada principal tardando asi otros 5 minutazos (para nada) en volver a la salida para desde ahi, teletransportarte a la otra punta del mapa. Ahora estoy
cuando hay que recuperar restos de cadaveres para crear otro cancerbero
y me han hecho pasar por 3 fuertes exactamente iguales. En serio se hace completamente desquiciante y he estado a puntito de dejarlo (cosa que nunca se me paso por la cabeza en Oblivion las 3 veces que me lo he pasado)
2017 respuestas