Motorhead escribió:Ahora que leo eso de "Diario de juego", me acuerdo de cuando empece el Morrowind, que tenia una libreta donde apuntaba las misiones, los lugares y demás xD
Yakerton escribió:Cough-up Queen escribió:Para los que os va muy lento el oblivion, si os instalais el juego completamente en el disco duro el juego os irá más rápido. Y bueno, tengo entendido que con las expansiones también se mejora el rendimiento (yo solo he jugado con expansiones, así que no puedo comparar), pero eso es ya un apaño más caro... aunque las Shivering Isles son lo mejor el que pueda le recomiendo que las consiga.
Completamente? yo metí el disco, opciones e instalar, espere y a jugar, ¿ya no?
Cough-up Queen escribió:Yakerton escribió:Cough-up Queen escribió:Para los que os va muy lento el oblivion, si os instalais el juego completamente en el disco duro el juego os irá más rápido. Y bueno, tengo entendido que con las expansiones también se mejora el rendimiento (yo solo he jugado con expansiones, así que no puedo comparar), pero eso es ya un apaño más caro... aunque las Shivering Isles son lo mejor el que pueda le recomiendo que las consiga.
Completamente? yo metí el disco, opciones e instalar, espere y a jugar, ¿ya no?
Puedes instalar cualquier juego en el disco duro, así mientras juegas, no utilizas el lector y los juegos van más rapido, solo necesitas el disco para iniciar y ya está.
Motorhead escribió:pasnake escribió:Pues probad el Bully que eso es un paraiso de ralentizaciones y cuelgues de consola, me esta desesperando el juego , a ver si me lo paso y voy con otro ya
Ayer lo vi en un gamestop por 9 pavos y estuve a punto de piyarmelo, aunque ya me lo pasé en Wii, pero me acabas de echar pa tras con eso de los cuelgues
Yakerton escribió:Pues eos lo que he dicho, eso he hecho
¿cual es el nivel maximo que se puede conseguir?
Yakerton escribió:Que tal el morrowind? quisiera empezarlo en pc pero nose...si el oblivion es el sucesor sera mejor no?
Yakerton escribió:Me ha pasado una cosa rarisima, en la hermandad oscura me da por hablar con el líder y darle a hablar con el mediante el minijuego ese de admirar y esas cosas, consigo que se me cabree hasta el 28-30puntos y de repente le da por atacarme, y con el todos los demás así que me voy por patas fuera del edificio de la hermandad y el tío me sigue, me cubro con un escudo y vienen los guardias, le atacan y se desmaya pero se despierta y así sucesivamente un buen rato.
Después se va, ¿lol?
Yakerton escribió:Ya que estamos, ¿como me camelo a la gente con el minijuego ese(no me acuerdo como se llama exactamente...mmmm
Yakerton escribió:Necesito ayuda, ¡NOVEDAD!...
Me he quedado pillado en dos misiones, por mas que hago no se que hacer...
Estoy en anvil creo que era así el nombre.
He oído que un conde vende una mansión y me sale una misión de ir a comprarla dado que es barata, me dice que son 2500 monedas de oro aunque después me sale que seme han eliminado 5000(suerte que siempre guardo antes de tomar decisiones importantes) el caso es que eso no me hacia gracia, pero como era una mision decidi ir a la mansion y ver que tal.Sinceramente, vaya puta mierda... esta todo destrozado puaj...El caso es que tengo que explorar la casa según me dice así que explorando todo llego al sótano y veo un dibujo en la pared, al acercarme a el puedo darle a A para activarlo pero no pasa nada...Cargue un punto de partida inferior dado que no me gustaba la casa, pero al ser una misión quiero hacerla.¿Que tengo que hacer?
La segunda mision:
Me llega una noticia de que a un hombre le han robado noseque anillo/cosa de familia y su mujer quiere que lo recupere.
Voy a una taberna y me encuentro que una chica me dice que si quiero pasar una noche divertida(rollooooooooooooooo yeah xD) vaya a su granja a las 11 de la noche. Después de un rato llego a la granja y al entrar dentro me dice otra chica que me relaje quitandome la ropa y dejandola sobre la mesa, qe la otra chica que me invito a venir llegara en un rato.
Me he quitado todo, una dejandolo en la mesa ahciendo tetris, otra directamente donde cayera pero nada... por mas que espere o duerma en la cama la otra chica no viene y no pasa nada, ¿que hago?
Decir que tengo 3 objetos que no puedo soltar, un anillo, una daga y una llave que no puedo soltar porque dice que son objetos de misión, por si tiene algo que ver.
Fe de erratas
Se que puedo consultar una guia, pero no me gustan, siempre me trago spoilers o simplemente no me gustan
litos001
Motorhead escribió:Mmm como se borra la caché de un juego?
Porque voy a probar, a ver si me soluciona a mi el bug del gremio de ladrones :S
Despues de haber comprado la casa, debes dormir en la cama, entonces te apareceran fantasmas y te dira que un estrepito viene de abajo, debes bajar al piso de abajo y te encontraras un jarron tirado en el suelo roto con una pagina de diario y una mano de esqueleto, despues tendras que ir hablar con el que te vendio la casa (esta en la taberna del rey y la reina), para encontrarlo tendras que hablar con un ciudadano y te dira que se ha ido a la ciudad imperial. Cuando lo encuentres te dira que su abuelo vivio alli, se metio en la nicromancia y cuando los habitantes de anvil se enteraron lo asesinaro, pero nunca encontraron su cuerpo (eso si que no lo entiendo, porque si ellos lo asesinan como es que no saben donde esta el cuerpo xD) entonces te dira que quiere desacer la maldicion y que te ayudara a abrir la habitacion secreta de la casa (la pared con las runas tan misteriosas que no se activan xD)uedareis en Anvil, en la posada de las armas del conde. Cuando llegues tendras que seguirlo hasta la mansion e ir al sotano (habra de nuevo algunos fantasmas) mientras la habre habra que escoltarle, yo no tuve que hacer mucho si mal no recuerdo no vino ningun fantasma jajajaj. Cuando la abra se ira corriendo despavorido, al entrar te encontraras al esqueleto del abuelo de Velwyn y te dira que para deshacer la maldicion debes recuperar su mano (si, la mano que habia junto al jarron que he recalcado en rojo) cuando la cojas si no lo habias hecho ya debes tocarle y entonces se levantara y tendras que cargartelo (segun dicen es dificil, pero como tengo el tio cheteado a tope, duro un golpe xD) despues deberas ir a hablar con el Velwyn de nuevo en las armas del conde. Habras completado la quest y la mansion se habra arreglado entera, ya es habitable jejeje. Espero haberte ayudado.Yakerton escribió:Necesito ayuda, ¡NOVEDAD!...
Me he quedado pillado en dos misiones, por mas que hago no se que hacer...
Estoy en anvil creo que era así el nombre.
He oído que un conde vende una mansión y me sale una misión de ir a comprarla dado que es barata, me dice que son 2500 monedas de oro aunque después me sale que seme han eliminado 5000(suerte que siempre guardo antes de tomar decisiones importantes) el caso es que eso no me hacia gracia, pero como era una mision decidi ir a la mansion y ver que tal.Sinceramente, vaya puta mierda... esta todo destrozado puaj...El caso es que tengo que explorar la casa según me dice así que explorando todo llego al sótano y veo un dibujo en la pared, al acercarme a el puedo darle a A para activarlo pero no pasa nada...Cargue un punto de partida inferior dado que no me gustaba la casa, pero al ser una misión quiero hacerla.¿Que tengo que hacer?
Yakerton escribió:litos001
Según una guía que he visto, en esa misión me dice que siquiera ame tengo que quitar nada, que rechace a la chica dentro de la granja y entonces peleare contra ella y otras mas, ¿comorl? si cuando la doy a hablar no me salen opción, me suelta la parrafada y solo puedo quitar de hablar con ella Ô_Ô
En mi primera partida(que empece nada mas salir de la cárcel a matar a todo dios xD y ni siquiera me gustaba mi personaje así que empece otra) limpie cache del juego y al iniciarlo me sale que esta partida había perdido información y nose que y claro, fijo que e salgo malo y no hay ganas de perder progreso u objetos.Motorhead escribió:Mmm como se borra la caché de un juego?
Porque voy a probar, a ver si me soluciona a mi el bug del gremio de ladrones :S
Vete a opciones , memoria y ve mirando a que te salga Y opción de unidad y veras limpiar cache.
Mrconcarl escribió:Que personaje me recomendais? por favor no un mago
ir a buscar un artefacto daedrico, pero como no me apetece ir a explorar así que estoy haciendo secundarias)
buscar raices
Yakerton escribió:Donde me entreno para poder lanzar conjuros wapos wapos de verdad? que ahora solo tengo llamaradas y parecidos mas invocaciones, que no las puedo ni usar
Yakerton escribió:Mision principal: tengo queir a buscar un artefacto daedrico, pero como no me apetece ir a explorar así que estoy haciendo secundarias)
Te doy un consejo, la misión te dice, que vayas a por la estrella de azura o algo así. Para mi, es uno de los mejores objetos del juego, asíque te aconsejo que busques una guía donde vengan los artefactos daedricos, y vayas a por el que te parezca mas caca, porque se va a destruir para siempre. Yo ice este (siguiente spoiler):
Wabbajack: Transforma a las criaturas no-PNJ/criaturas no-poseídas en otra criatura del bestiario del juego; 10 usos. (osea, una mierda xD)
Además, me pareció una de las misiones mas divertidas del juego xDD.
Yakerton escribió:MALDIGO al que propuso poner portones hacia oblivion cada dos por tres en el juego, molestan mucho
Yakerton escribió:Pregunta aparte:En el game puedes alquilar cualquier juego o tienen solo algunos disponibles como si fuera un videoclub?
Yakerton escribió:El juego me esta gustando mucho, aunque hay misiones como la dey parecidas que no me gustan nada, me parecen un coñazo insoportable.buscar raices
Yakerton escribió:Me fui al gremio de luchadores y veo tres vitrinas con armas molonas en plan doradas y tal, no era ilegal cogerlas pero su nivel era de difícil para abrirlas con ganzúas.Me dispongo a hacerlo guardando partida antes y reinicio varias veces, porfin tengo las tres espadas y...Y PONE QUE SON REPLICAS DE EXPOSICIÓN DE ATAQUE Y PRECIO 0
Me cague en todo
Yakerton escribió:Por cierto, armas de dos o una mano?
Tener un arma y escudo mola, peor el arma a dos manos tiene mas ataque...
Tengo una espada de ataque 8(una mano) y otra espada elfica de ataque 10(dos manos), ¿que elegiríais vosotros?
Yakerton escribió:El que me responda responde a todo pls, que siempre me quedan preguntas sueltas >_<
granaino360 escribió:pues yo me pase el juego la verdad y tanta s horas no le exe la verdad tp lo vi excesivamente largo
el fallout es el triple de largo
granaino360 escribió:pues yo me pase el juego la verdad y tanta s horas no le exe la verdad tp lo vi excesivamente largo
el fallout es el triple de largo
litos001 escribió:Yakerton escribió:litos001
Según una guía que he visto, en esa misión me dice que siquiera ame tengo que quitar nada, que rechace a la chica dentro de la granja y entonces peleare contra ella y otras mas, ¿comorl? si cuando la doy a hablar no me salen opción, me suelta la parrafada y solo puedo quitar de hablar con ella Ô_Ô
En mi primera partida(que empece nada mas salir de la cárcel a matar a todo dios xD y ni siquiera me gustaba mi personaje así que empece otra) limpie cache del juego y al iniciarlo me sale que esta partida había perdido información y nose que y claro, fijo que e salgo malo y no hay ganas de perder progreso u objetos.Motorhead escribió:Mmm como se borra la caché de un juego?
Vete a opciones , memoria y ve mirando a que te salga Y opción de unidad y veras limpiar cache.
efectivamente ahi está el bug, que no te deja hacer nada. Haz lo que te he dicho, que es como se soluciona. Si al hacerlo sigues igual, intenta cargar una partida un poco antes de ir a donde las tipas, pero sin actualizar OJO!!!, porque sino el bug te volverá a salir.
que para tener la recomendacion del gremio de bravil tienes que ayudar a uno a despertar de su sueño...vaya por dios xD, que cosa mas rara leñe O_o lo consegui pero
hacerme un bastón de mago
bastón
bastón
el artefacto daedrico en una cueva
ayudar a una con un problema de ratas
John Locke
Yakerton escribió:Según estoy viendo me quedan misiones principales desde la mision deque todavia no la he hechoel artefacto daedrico en una cueva
juanlured escribió:hola,
¿donde puedo dejar las cosas en un lugar seguro? esque al no poder llevar tanta carga,e ido dejando cosas en dos baules diferentes,para en otro momento ir y cogerlas,pero mi sorpresa que cuando e ido a por ellas abian desaparecido y abia cosa baliosas,me suponia que en el templo de las nubes estarian a salvo pero no..........
¿como puedo arreglarme yo mismo las armaduras y las armas? eske cuesta arreglalas mas que dinero que tengo,no se si ay que apreder o nose la verdad
salu2
muchas gracias tio,llevo muy poco con el juego y esta muy wapo ,por cierto tengo otra pregunta,no se que me pasa cuando alomejor me espero en mitada del bosque o nose,me sale un mensaje que dice que soy un vampiro o algo asi......el caso esque no me afecta,pero ahora me a salido una cosa nueva ,me dice que una anciana me a hecho noseque en las manos y que se me caen a trozos... ,el caso esque empieza a bajarme la salud hasta que muero y que casualidad que e guardado justo cuando me a salido eso,e probado todas las pociones que llevo encima,pero no seme cura,ahora cada vez que cargo se empieza a morir el personaje ¿que tengo que hacer?litos001 escribió:juanlured escribió:hola,
¿donde puedo dejar las cosas en un lugar seguro? esque al no poder llevar tanta carga,e ido dejando cosas en dos baules diferentes,para en otro momento ir y cogerlas,pero mi sorpresa que cuando e ido a por ellas abian desaparecido y abia cosa baliosas,me suponia que en el templo de las nubes estarian a salvo pero no..........
¿como puedo arreglarme yo mismo las armaduras y las armas? eske cuesta arreglalas mas que dinero que tengo,no se si ay que apreder o nose la verdad
salu2
Compra una casa y ahi podrás guardar siempre todo. La de anvil es de las más sencillas de conseguir, pero ojo que el valor de la casa es bastante más de lo que pide el tipo. Creo que eran 5000. De todos modos la puedes conseguir haciendo una misión secundaria. mira en la guía.
Para arreglar las armas deberás tener martillos de reparación y subir el nivel de armero (creo que era ese).
juanlured escribió:muchas gracias tio,llevo muy poco con el juego y esta muy wapo ,por cierto tengo otra pregunta,no se que me pasa cuando alomejor me espero en mitada del bosque o nose,me sale un mensaje que dice que soy un vampiro o algo asi......el caso esque no me afecta,pero ahora me a salido una cosa nueva ,me dice que una anciana me a hecho noseque en las manos y que se me caen a trozos... ,el caso esque empieza a bajarme la salud hasta que muero y que casualidad que e guardado justo cuando me a salido eso,e probado todas las pociones que llevo encima,pero no seme cura,ahora cada vez que cargo se empieza a morir el personaje ¿que tengo que hacer?litos001 escribió:juanlured escribió:hola,
salu2
Compra una casa y ahi podrás guardar siempre todo. La de anvil es de las más sencillas de conseguir, pero ojo que el valor de la casa es bastante más de lo que pide el tipo. Creo que eran 5000. De todos modos la puedes conseguir haciendo una misión secundaria. mira en la guía.
Para arreglar las armas deberás tener martillos de reparación y subir el nivel de armero (creo que era ese).
salu2
juanlured escribió:pufff,no jodas que es un bug ,gracias pasasnake aver si se soluciona durmiendo,pense que era algo normal del juego ,por cierto las armaduras y espadas se arreglan con el martillo ¿no? pero solo con el martillo o tengo que ir a algun yunke o nose
salu2
juanlured escribió:buahhhh,ajajajaja esto pasa por dormir en sitios de mala muerte xD,gracias litos,esw verdad me converti en vampiro cuando dormi en la a rena con los del equipo azul lo que no sabia eske no me podia dar el sol........entonces lo de la anciana,que me salio el mensaje como el del vampiro,es un conjuro benimno,por que me subio la fuerza a 400,y a sido por dormir en donde estan los magos
muchas gracias aver si encuentro cura
Motorhead escribió:Ser vampiro es genial, mirate algo por internet sobre ello, para que te orientes, cuando debes morder, cuando descansar...
Respecto a lo de guardar las cosas, no uses ni baules ni nada a no ser que sea de tu casa
Lo mas seguro hasta que tengas casa, es tirarlas al suelo, si si, al suelo
Saludos
juanlured escribió:jaja claro ahora todo cuadra xD,e estado leyendo por ay y seve que al no chupar sangre te dan pesadillas y te sube la fuerza y mas cosas,lo malo esque si no chupas sangre,te se ba notando un huevo que eres vampiro,y nadie quiere ablar contigo y muchos te atacan
gracias de nuevo que gran juego..........
colon escribió:joder me lo acabo de pillar en el game por 10€, llevo tres horillas y m esta enganchando. Veo q el juego tiene mucha miga jejeje mola.
Me he hecho un mago guerrero, estan bien??
cuando sigues al rey Umriel
Eru escribió:Bueno acabo de empezar este juegoy bueno he hecho poco pues de momento todavia estoy en la primera mazmorracuando sigues al rey Umriel
Tiene bastantes cosillas el juego. ¿Me aconsejáis algun tipo de clase, habilidad, especializacion? He pensando en un brujo de espadas, pero por lo visto es que luego le puedes poner tu las habilidades mayores que tiene, pero entonces cambia la clase por lo visto. Es que no me entero muy bien, a ver si me podéis echar una mano. Porque esto supongo una vez que lo ponga, después no se podrá cambiar.
Un saludo.
estoy intentando que me acepten en el gremio de magos,necesito recomendaciones de los magos de los poblados,ahora estoy haciendo la de chorrol,en la cual el mago jefe de chorrol me manda aver si puedo hacer que se marche una mujer,bueno no me enrrollo,que los que me vais a ayudar sabeis que mision es ,el caso es que consigo el libro de la montaña,guardo y veo lo que pasa si se lo doy al mago o a la tia,si se la doy al mago me hace la carta de recomiendacion,pero si se la doy a la tia consigo un poder brutal de rayo,e probado a darselo a la tia,y luego robarle el libro,pero ya no me sale la opcion de darselo al mago ,por eso no se que hacer¿si no se lo doy al mago ya no puedo acceder al gremio de magos o si?
Motorhead escribió:Con vampiro a 100 eres una bestia, pero olvidate de hablar con la gente, huiran de ti.
Segun lo que dices, quizas es un bug lo que te ocurre, pero no se, siempre puedes probar lo de la caché.
Saludos