pasnake escribió:por cierto tiene muchos bugs este juego como el de pc? es que yo jugue al de pc y era brutal la cantidad que habian, me lo pase en pc y me parecio un pedazo de rpg , de los mejores que he jugado en años y es decir
salu2
Ryuga Hideki escribió:Muchas gracias por los consejos.
Quería comentaros acerca del sistema de guardado. Se hace un poco raro que cada vez que guardo la partida canvie de nombre sumando un número, ¿no? Algún día se acabaran los números, y queda un poco extraño.
litos001 escribió:Ryuga Hideki escribió:Muchas gracias por los consejos.
Quería comentaros acerca del sistema de guardado. Se hace un poco raro que cada vez que guardo la partida canvie de nombre sumando un número, ¿no? Algún día se acabaran los números, y queda un poco extraño.
na, a mi me parece bastante cómodo, proque directamente ves el último número y ya está, no tienes que andar mirando las fechas que lian bastante más, y no, los números no se acaban. xDDD De todos modos puedes ir borrando saves anteriores para que no ocupen una barbaridad. xD
salu2.
Ryuga Hideki escribió:litos001 escribió:Ryuga Hideki escribió:Muchas gracias por los consejos.
na, a mi me parece bastante cómodo, proque directamente ves el último número y ya está, no tienes que andar mirando las fechas que lian bastante más, y no, los números no se acaban. xDDD De todos modos puedes ir borrando saves anteriores para que no ocupen una barbaridad. xD
salu2.
Sí, si no voy guardando todas las partidas por separado, las voy sobreescribiendo, pero el número va aumentando.
Bueno, ya me quedo más tranquilo.
Ryuga Hideki escribió:litos001 escribió:Ryuga Hideki escribió:Muchas gracias por los consejos.
salu2.
Sí, si no voy guardando todas las partidas por separado, las voy sobreescribiendo, pero el número va aumentando.
Bueno, ya me quedo más tranquilo.
Por cierto, el juego tiene un comportamiento muy tonto a veces; y un montón de errores en los textos.
AGCO escribió:Yo me quedé encerrado en una casa y no había forma humana de salir, menos mal que tenía saves de sobra (yo suelo usar unos 30... por si acaso )
litos001 escribió:AGCO escribió:Yo me quedé encerrado en una casa y no había forma humana de salir, menos mal que tenía saves de sobra (yo suelo usar unos 30... por si acaso )
jajaja en la casa de las putas??? jajaja para ello hay que borrar la actualización y una vez pasado ya puedes volver a actualizar. xDD yo también me quedé ahí sin poder salir. xDD
haciendo las misiones del gremio de magos, al final te daban el cofre como parte del premio. Y de hecho lei que había un pequeño truco para ganar dinero a base de multiplicar y luego vender objetos con ese cofre.
Dawidh360 escribió:Sí es cierto (aunque no sé si podía multiplicar las raíces de nirn), creo que era:haciendo las misiones del gremio de magos, al final te daban el cofre como parte del premio. Y de hecho lei que había un pequeño truco para ganar dinero a base de multiplicar y luego vender objetos con ese cofre.
de todas formas, usa la búsqueda por si acaso porque hace mucho que jugué.
Motorhead escribió:Pues, no puedo ayudarte Rubita, ya que mi barbaro solo da ostias, creo que no e usado magia en toda la partida, pero voy a estar atento, porque algun dia aré el gremio de magos xD
Rubita_lalala escribió:la mision del gremio de los magos del secreto de vahtacen me tiene agobiada , no consigo que echizos utilizar e usado la primera de fuego y la segunda de escarcha, luego me pide que haga una de reducir magia y otra de aumentarla... pero no consigo encontrar esos echizos xD no tengo los dos ultimos echizos que necesito y siempre que compro una magia que creo que es y la utilizo me desfrauda xD e intentado haciendola pero nada ¿que tengo que hacer? ¿que magias necesito comprar?
Creo q este quest es si eres del gremio de Magos a un nivel intermedio.
Hay q hablar con Raminus Polus en la Universidad Arcana y te manda a Irlav Jarol. Éste te pide que busques las ruinas Aylied de Vahtacen, y allí hablas con Skaleel. Ésta te habla de un Pilar mágico y que para abrirlo necesitas 4 conjuros sencillos. Te manda con Denel, (hay un baúl a su lado con pergaminos de conjuros mágicos) y te pide que vuelvas con Skaleel para un libro q contiene la descripción del significado de los 4 puntos del Pilar. Vuelve con Denel sigue sus indicaciones... él te traduce que significa cada cosa en la sala del Pilar. Y lo q hay q hacer es lanzar la magia EN LAS PAREDES DEL PILAR. Fuego en la pared sureste, ve hacia la izquierda y lanza Escarcha en la pared, Rompemagia en la siguiente pared de la izquierda, y por último lanza Potenciadior o fortificador de Magia... hazlo seguido, y el Pilar se moverá.........
3botonesrojos escribió:Buenas, tengo el Fallout 3 casi finiquitado y tenía este en la recámara... empecé este fin de semana y vaya gustazo, la única pega que le encuentro es la dificultad, eso o yo soy muy malo asestando mandobles con el gatillo, porque ya me han matado varias veces. La historia es que habré descubierto unas diez misiones, y de momento solo he hecho alguna fácil en la que no hay que matar a nadie (como una que te manda un loco que investigues a ciertas personas que él cree que le están espiando) y cosas así, pero en las que hay mazmorras de por medio... es normal? Porque intenté entrar en el primer portal de Oblivion (el de fuego) y buff, aun con un compi que aparece por ahí me revientan... algún consejo?
Ryuga Hideki escribió:¡A tomar por culo mi mensaje! ¡Estoy hasta los c****es de la mierda esta de conexión!
En fin, ¿algún lugar para dipositar los objetos que vas encontrando?
Motorhead escribió:Ryuga Hideki escribió:¡A tomar por culo mi mensaje! ¡Estoy hasta los c****es de la mierda esta de conexión!
En fin, ¿algún lugar para dipositar los objetos que vas encontrando?
pues, o compras una casa, o los tiras al suelo xD, sisi, al suelo, no lo guardes en ningun sitio que no este en tu casa, porque lo pierdes xD
Ryuga Hideki escribió:Vale, es que como siempre sueles ir bastante cargadete, yo lo que he ido haciendo hasta ahora ea soltar las cosas por ahí cuando ya no me puedo mover, y no sabía si había algunos objetos más importantes o especiales.
Por ejemplo, en una mazmorra me encontré varias ropas que no tenían ni un punto de defensa, como iba cargado las acabé tirando, pero dudé porque no sabía si eran objetos espaciales de alguna forma, ya que es extraño que al final de una mazmorra no encuentres un objeto mínimamente especial.
Por otro lado, me sorprendió encontrar en la primera o segunda mazmorra que entré, un escudo con valor de dos mil y pico monedas, cuando ahora, con unas horas más de juego, lo máximo que he encontrado es de cien o trescientos. Como los puntos de defensa no son nada extraordinario, supongo que lo mejor es que me lo guarde, porque si lo utilizo se desgastará y se devalorará, ¿no?
AGCO escribió:Ryuga Hideki escribió:la puedes recargar con unas piedras que no me acuerdo como se llaman que hay en las dungeon, son brillantes y no son infinitas en el juego... así que ojo.
Estrella de Azura
Mrconcarl escribió:Hola me eh decidido por ser vampiro pero no se donde encontrar una tunica negra con capa
¿me podiais decir donde puedo encontrarla por favor?gracias de antemano
Salu2
Ryuga Hideki escribió:El juego me tiene ya un poco mosqueado. Creo que los combates están bastante mal optimizados, no te enteras si le estás dando o no al enemigo. Estoy en Mordor, digo, en Oblivion, y los lagartos me amargan la existencia, he cargado la última partida guardada una decena de veces, pero es lagarto que me encuentro, lagarto que me mata.
Ryuga Hideki escribió:El juego me tiene ya un poco mosqueado. Creo que los combates están bastante mal optimizados, no te enteras si le estás dando o no al enemigo. Estoy en Mordor, digo, en Oblivion, y los lagartos me amargan la existencia, he cargado la última partida guardada una decena de veces, pero es lagarto que me encuentro, lagarto que me mata.
litos001 escribió:Hola, resulta que cada vez que me duermo en cualquier sitio, por huevos me viene un vampiro y me convierte asíque creo que es porque tengo la enfermdedad esa de los vampiros. He leido en la guía que puedo curarme llendo a un santuario a rezar y tomando la poción pertinente. Pero a que santuario tengo que ir??? y que poción tengo que tomar???.
Salu2.
litos001 escribió:Hola, resulta que cada vez que me duermo en cualquier sitio, por huevos me viene un vampiro y me convierte asíque creo que es porque tengo la enfermdedad esa de los vampiros. He leido en la guía que puedo curarme llendo a un santuario a rezar y tomando la poción pertinente. Pero a que santuario tengo que ir??? y que poción tengo que tomar???.
Salu2.
KoX escribió:litos001 escribió:Hola, resulta que cada vez que me duermo en cualquier sitio, por huevos me viene un vampiro y me convierte asíque creo que es porque tengo la enfermdedad esa de los vampiros. He leido en la guía que puedo curarme llendo a un santuario a rezar y tomando la poción pertinente. Pero a que santuario tengo que ir??? y que poción tengo que tomar???.
Salu2.
el santuario sino recuerdo mal creo que es cualquiera, reza a todos los dioses y luego ves al central...
no sirve si ya eres vampiro
pasnake escribió:por cierto os salen los logros en ingles? es el unico juego que me salen en ingles, bug o es que es asi?
salu2
litos001 escribió:pasnake escribió:por cierto os salen los logros en ingles? es el unico juego que me salen en ingles, bug o es que es asi?
salu2
Es asi, a mi también me salen en inglés. xDD
Por cierto, he terminado la arena y ahora hay un tipo que me quiere seguir a todas partes, que hago con él????? es útil para alguna misión???.
Salu2.
ShadowwinteR escribió:Hola,miren tengo un GRAN problema con la trama principal
Hace tiempo estaba robando y me hacia falta espacio,tenia los cuatro libros (de la trama principal que no recuerdo su nombre) entonces pense que ya no me servirian y tire tres de ellos quedandome con el 4to...bueno,luego de unas semanas volvi a retomar la trama principal y para mi sorpresa me di cuenta que nesecitaba el 3er y 4to libro para continuar y solo tenia el 4to!...me queria matar,quiero saver si hay alguna posiblidad de que continue con la trama o algo para recuperar el 3er libro :S...
Ojala me puedan ayudar,gracias
litos001 escribió:pasnake escribió:por cierto os salen los logros en ingles? es el unico juego que me salen en ingles, bug o es que es asi?
salu2
Por cierto, he terminado la arena y ahora hay un tipo que me quiere seguir a todas partes, que hago con él????? es útil para alguna misión???.
Salu2.
pasnake escribió:litos001 escribió:pasnake escribió:por cierto os salen los logros en ingles? es el unico juego que me salen en ingles, bug o es que es asi?
salu2
Salu2.
Buff hace tiempo que me lo pase (hace 3 años) , no sabria decirte pero yo tambien me pase la arena esa y no lo mate ni nada, es como una especie de fan creo recordar, y te va siguiendo , es un JUEGAZO , me dejo imrpesionado en su epoca , la musica , ambientacion, libertad, misiones, duracion, me pase 3 meses jugandolo 7 horas diarias bufff que recuerdos, todavia no ha habido un rpg que lo haya superado para mi, jugue inlcuso a las 2 expansiones, en PC y ahora me lo he pillado para la Xbox 360 tambien, lo juego poco a poco ahora cuando no tengo ningun otro juego que me enganche o cuando estoy aburrido
Salu2 y a ver si sacan la 2 parte ya
letissier escribió:ShadowwinteR escribió:Hola,miren tengo un GRAN problema con la trama principal
Hace tiempo estaba robando y me hacia falta espacio,tenia los cuatro libros (de la trama principal que no recuerdo su nombre) entonces pense que ya no me servirian y tire tres de ellos quedandome con el 4to...bueno,luego de unas semanas volvi a retomar la trama principal y para mi sorpresa me di cuenta que nesecitaba el 3er y 4to libro para continuar y solo tenia el 4to!...me queria matar,quiero saver si hay alguna posiblidad de que continue con la trama o algo para recuperar el 3er libro :S...
Ojala me puedan ayudar,gracias
Yo "perdí" el 1 y el 2 y cuando activaba la misión no me salía marcador y pensé que la había cagado como tú. Así que me dediqué a dar vueltas matando monstruos y aceptando misiones secundarias (de Gremios) hasta que encontré al tío de la misión, el que me pedía los libros, y hablando con él me contó como si los tubiera. O sea, que no cuenta que los lleves si no que los hayas tenido. Lo malo es que no recuerdo quién era ni dónde está.
Respecto al fan, es bastante lerdo y huye rápidamente a la menor señal de peligro pero es útil en las cuevas porque lleva una antorcha y no tienes que preocuparte de la luz.