Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

Yo tengo la versión GOTY (que por cierto, me compré en el Alcampo de aquí de Valencia este verano por 12€, de pura coña porque iba allí a por otra cosa, todo un momento "yes we can"), no he probado las demás pero sí me he dado cuenta de que cuando no tenía instaladas las expansiones el juego iba más lento, sobreto a la hora de abrir y cerrar cosas (armarios, toneles, etc), pero enseguida me puse las expansiones y he jugado siempre con ellas instaladas, así que no puedo decir mucho más.

Yo juraría que todavía se pueden encontrar estas versiones, me suena que no hace mucho vi alguna en el GAME.
Gracias por la informacion a todos, m pondre a buscarlo bien por las tiendas d aqui y en algunos foros d compra venta.
Es verdad que salio las dos versiones para ps3, la platinium y la otra, error mio. Lo que pasa es que por aquí solo se ven las versiones platinium. Los precios pensaban que aquí estaban mas caros, pero parece que no.

En cuanto a mi problema:

Me da que acabo de jod** la partida. Me metí en un plano de oblivion. Después en unos túneles del odio y de hay a una salas de lava. Había unos agujeros en el suelo, caí y ahora no puedo seguir ya que después de eso, hay otra cueva y al final una puerta que no conduce a nada (me sale ese mensaje). Me voy para atrás y cuando quiero subir no puedo y no tengo ningún save arriba; y estoy ahí sin poder salir ni entrar. Es así o hay algún truco. Menuda mierda, podrían haber puesto una escalera o algo. Alguna idea???????

A alguien se le ocurre algo????

Pero me da que ya lo doy por imposible. Jo** una partida de 103 horas a la basura y da pereza empezarla de nuevo. Bueno a modo de reseña y análisis(no podré acabarlo) diré que si te pasas este juego después del fallout3, muchos de los puntos en los análisis debería llevárselos el oblivion. Hay muchas cosas que son casi iguales, puntos de mejora, subidas de nivel, etc. Pero no os engañéis, el fallout3 es un juegazo que supo trasladarme a un futuro postapocalíptico como ningún otro juego.

Un saludo
Aquí tienes una página, te salen todas las cuevas que hay en los planos de Oblivion, abre las 6 o 7 que hay y dentro de cada página te salen todos los mapas, mira a ver cual es la tuya e intenta salir.

http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Random_Oblivion_Caves

De todas formas en la misma página informa de un bug raro que no entiendo mucho de que va pero parece ser que te deja en una cueva sin salida:

In some worlds it is possible to enter a random cave system from either end, which can cause some glitchy behavior. Since the game randomly selects a cave section when entering the door that leads to the next section, the full sequence is only completed when you follow the entire sequence from begin to end. So if you interrupt the sequence, and instead return to the surface and enter the cave sequence from the other end an issue will arise. Instead of entering the first cave sequence from the other, as you would expect, a new sequence is started. This will result in both sequences having a dead-end. Which is problematic if a sequence holds a cave section that requires you to drop down (one way), as you cannot go back. When you reach the dead-end, the final door will not lead you back to the surface and a simple message This door leads nowhere will appear.

No me entero mucho pero si la puerta te pone "esta puerta no lleva a ningún sitio" o algo así, podría ser que se trate de ese bug...
Jolap:
Alguno sabe donde pillar este juego baratillo? porque por mucho que lo busco lo unico que encuento es el pack con el bioshock por 40 lerus y ya tengo el bioshock.
AGCO escribió:Aquí tienes una página, te salen todas las cuevas que hay en los planos de Oblivion, abre las 6 o 7 que hay y dentro de cada página te salen todos los mapas, mira a ver cual es la tuya e intenta salir.

http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Random_Oblivion_Caves

De todas formas en la misma página informa de un bug raro que no entiendo mucho de que va pero parece ser que te deja en una cueva sin salida:

In some worlds it is possible to enter a random cave system from either end, which can cause some glitchy behavior. Since the game randomly selects a cave section when entering the door that leads to the next section, the full sequence is only completed when you follow the entire sequence from begin to end. So if you interrupt the sequence, and instead return to the surface and enter the cave sequence from the other end an issue will arise. Instead of entering the first cave sequence from the other, as you would expect, a new sequence is started. This will result in both sequences having a dead-end. Which is problematic if a sequence holds a cave section that requires you to drop down (one way), as you cannot go back. When you reach the dead-end, the final door will not lead you back to the surface and a simple message This door leads nowhere will appear.

No me entero mucho pero si la puerta te pone "esta puerta no lleva a ningún sitio" o algo así, podría ser que se trate de ese bug...

Lo primero gracias por contestar. Has descubierto lo que me pasó. [risita]

Traduzco según google:

En algunos mundos es posible introducir un sistema de cuevas al azar de cada extremo, que puede causar un comportamiento Glitchy. Dado que el juego selecciona al azar una sección de la cueva al entrar en la puerta que conduce a la siguiente sección, la secuencia completa sólo se completa cuando usted sigue la secuencia completa de principio a fin. Así que si se interrumpe la secuencia, y en lugar de regresar a la superficie y entrar en la secuencia de la cueva desde el otro extremo un problema surgirá. En lugar de introducir la secuencia de primera cueva de la otra, como era de esperar, una nueva secuencia se inicia. Esto dará como resultado en ambas secuencias con un callejón sin salida. Que es problemático si una secuencia de la cueva tiene una sección que requiere que usted desplegable (un trayecto), ya que no podemos volver atrás. Al llegar al callejón sin salida, la puerta del final no le llevará de nuevo a la superficie y un mensaje simple Esta puerta conduce a ninguna parte aparecerá.

Vamos que hice una secuencia que no debía y me quedé colgado. Pero no dice como solucionarlo o cual es la secuencia????Dice que en PC se solucionó con una parche no oficial. Lo que significa que en PS3 y XBOX360 no se solucionó. No se si buscar si hay algún parche para las consolas.

Un saludo y postearé a ver si encuentro algo.

EDITO: NO he encontrado nada. Voy a optar por dejarlo, ponerme con el Uncharted 2 y después decidiré si empezarlo de nuevo o seguir con el Forza3. De nuevo un saludo
Todo lo que está solucionado con ese parche no oficial NO esta arreglado en las versiones de consola, por lo tanto no tiene solución...

Lo siento tio, es una pena perder la partida, de todas formas para futuras partidas a este y otros juegos, te recomiendo ir grabando cada vez en partidas distintas, total no ocupan casi nada... yo he llegado a tener 50 partidas de un solo personaje de oblivion... (y menos mal porque una vez me quede encerrado en una casa dentro de una misión y por un bug no había forma de salir de allí!)
bat_sakura escribió:Jolap:
Alguno sabe donde pillar este juego baratillo? porque por mucho que lo busco lo unico que encuento es el pack con el bioshock por 40 lerus y ya tengo el bioshock.

En el gamestop de Almendralejo (Badajoz) lo compré por 4.95 de esos de replay ;)
AGCO escribió:Todo lo que está solucionado con ese parche no oficial NO esta arreglado en las versiones de consola, por lo tanto no tiene solución...

Lo siento tio, es una pena perder la partida, de todas formas para futuras partidas a este y otros juegos, te recomiendo ir grabando cada vez en partidas distintas, total no ocupan casi nada... yo he llegado a tener 50 partidas de un solo personaje de oblivion... (y menos mal porque una vez me quede encerrado en una casa dentro de una misión y por un bug no había forma de salir de allí!)

La verdad que es una putada. En realidad tenía 4 saves, pero por precaución en los planos de oblivion siempre guardaba cada poco tiempo y eso me condenó. Pues nada un saludo y con suerte dentro de algún tiempo lo volveré a coger.
BUenas me he hecho un asesino (arko y magia) me he pasado todas las misiones de la guild de asesinos (la mayoria de los enemigos los he matado al bugearse y no poder alkanzarme por ke kuerpoa kuerpo me hubieran reventado). Mi duda es me hago primero todas las quest de las guilds o me centro ya en la historia.
Mi duda es ke si sigo haciendo las de las guild al final hare la historia kon demasiado nivel y al no hacer casi dungeons sinsubir mucholas habilidades de kombae.
Mi duda es ¿primero historia - primero guilds??
Hagas lo que hagas en este juego, cuando ya llevas muchas horas de partida, por equipamiento y por nivel, estarás muy tocho sí o sí. Así que haz las cosas en el orden que te plazca y si ves más adelante que estás muy "inflado", siempre puedes subir el nivel de dificultad desde el menú.
Finalmente esta semana cai en la tentación del juego, la verdad es que me está gustando mucho (y eso que solo estoy siguiendo el hilo de la historia). Supongo que en otra partida me haré un personaje para hacer el burro solamente, porque dan ganas XD
Buenas gente
me ha dado por empezar una partida nueva para hacerme un guerrero brutote y hacer el gremio de luchadores y la arena
Pero en la primera mision del gremio para entrar en él en la ciudad que está a la izquierda del todo en la costa de oro creo que es Anvil me piden:
Que en la casa de una vecina entran leones y al parecer es una vecina. Me dicen que la siga para ver que hace. La sigo y va detrás de la casa de la clienta y deja un cacho de carne. Y ya no se que hacer. Hablo con ella y me dice que si no tengo pruebas me calle...¿que hago?...he esperado horas, la he seguido más, he cogido la carne...nada...ni idea

saludos y gracias por la ayuda pq ya sé que el juego tiene su tiempo y como para acordarse xD
Me a mordido un vampiro mientras dormia, ¿sigo con esa partida? ¬_¬
Motorhead escribió:Me a mordido un vampiro mientras dormia, ¿sigo con esa partida? ¬_¬

yo te lo aconsejo el ampiro es mas rapido mas fuerte y mordiendo cuellos no te hace daño la luz del dia aparte en las mazmorras si le das a esperar asi hasta 3 dias te vuelves vampiro vampiro y seras casi invencible eso lo hacia yo para pasarme cosas que no daba yo pase 250 dias de vampiro y cuando volvi a ser normal no me creia que mi tio fuese tan debil notas bastante la transformacon
Bueno, vere que tal, pero, como va el tema de beber sangre y todo eso? xD
Hola, estoy con el juego, casi empezando, y soy un Elfo Guardabosques y ladrón. La verdad esque no me gusta demasiado el arco pero para mi vocación será lo mejor. ¿Me podéis dar algún consejo para los que manejamos arco?, ¿Dónde puedo comprar flechas?, ¿Algún consejo para mi raza?.

Un saludo :-?
Yo soy un humano creo recordar, pero tuve un elfo mago guerrero invencible, asiq eu createlo como quieras, eso si el mago guerrero es invencible, es el mejor ladrón, mejor CvsC y se cura la vida y todo, lo dificil es subirlo de nivel mas del 50.
Carlosrl24 escribió:Hola, estoy con el juego, casi empezando, y soy un Elfo Guardabosques y ladrón. La verdad esque no me gusta demasiado el arco pero para mi vocación será lo mejor. ¿Me podéis dar algún consejo para los que manejamos arco?, ¿Dónde puedo comprar flechas?, ¿Algún consejo para mi raza?.

Yo lo primero que te recomiendo es que si vas a jugar con solo arco te pongas la dificultad del juego a 2/5 en la barra de dificultad, sinó va a ser muy duro... te lo digo por experiencia.

Lo normal es que utilices el modo sigilo para que los enemigos no te detecten, así podrás apuntar bien el primer tiro y tendrás un multiplicador de daño. Una vez que has pegado el primero tiro, si no has matado el enemigo, mi consejo es que corras hacia atras mientras sigues disparando, intenta mantener el gatillo hasta que el arco esté bien estirado para hacer el máximo daño posible. Si estás en el bosque intenta subirte a rocas donde los enemigos no puedan llegar (no saben saltar además...). En las mazmorras has de ir en modo sigilo siempre que te sea posible.

Las flechas se compran en la mayoría de tiendas, en Bravil hay una tienda especializada en arcos, cruzando el puente dentro de la ciudad.
Correcto, para el arco el sigilo es imprescindible, sin sigilo las pasas canutas, sobre todo al principio, además, conforme subas niveles la cosa mejora, al final con un buen nivel de tirador terminas por ignorar la armadura del contrario.

Un pequeño consejo, lleva siempre flechas de plata, aunque luego consigas otras mejores, al final lo agradecerás.
Pues voy aprovechar este hilo para desahogarme un poco ya que por motivo del baneo perdi mi partida de 180 horas [buuuaaaa] [buuuaaaa] y en el xbox nuevo que compre solo puedo retomar una partida donde tenia solo 80 horas de juego de verdad una desilucion muy grande, el tener que volver a pasar todo lo que ya habia hecho cada vez que me recuerdo, las casas que compre las armas, armaduras y demas me da mas rabia y mas fastidio volver a hacerlo pro bueno lo inetentare a ver que tal no se capaz y hago otras misiones que no habia hecho antes para que no se me haga tan tedioso.

Saludos
Una pregunta, ¿ya sacaron la actualización del Oblivion para XBOX 360 que igualaba los gráficos a los de PS3?, gracias.
Estoy pensando en pillarme este juego, pero no se si merece la pena el pillarse la edición GOTY. ¿Qué mejora o que cosas nuevas trae respecto al original? Es que he visto hoy el normal por 20 euros de segunda mano y no se si pillármelo o buscar una GOTY aunque la verdad no he visto por ningun lado a un precio más o menos decente.

Un saludo.
Eru escribió:Estoy pensando en pillarme este juego, pero no se si merece la pena el pillarse la edición GOTY. ¿Qué mejora o que cosas nuevas trae respecto al original? Es que he visto hoy el normal por 20 euros de segunda mano y no se si pillármelo o buscar una GOTY aunque la verdad no he visto por ningun lado a un precio más o menos decente.

Un saludo.

Yo compraria la GOTY, la verdad es que las expansiones son muy, muy buenas, sobre todo la de Shivering Island, yo tuve suerte, y hace un par de años, a finales de 2007, cuando sacaron la version GOTY, en mi game se equivocaron y la pusieron al mismo precio que la normal, 30€, asi que no dude un momento.

En compra-venta seguro que tiene que haber alguno de segunda mano
¿Y sobre que precio sería lo normal pagar por este juego? Tanto la versión normal como la GOTY, para hacerme una idea.

Un saludo.
Eru escribió:Estoy pensando en pillarme este juego, pero no se si merece la pena el pillarse la edición GOTY. ¿Qué mejora o que cosas nuevas trae respecto al original? Es que he visto hoy el normal por 20 euros de segunda mano y no se si pillármelo o buscar una GOTY aunque la verdad no he visto por ningun lado a un precio más o menos decente.

Un saludo.

Yo cogería la GOTY. Incluye las dos expansiones, por lo que te dará bastantes horas más.
El precio oficial creo que es de 30 € para el normal y 40 para el GOTY pero seguro que en algún Alcampo, Carrefour, etc se pueden encontrar más baratos. Yo compré el GOTY en el foro de compra-venta por 25.
Carlosrl24 escribió:Una pregunta, ¿ya sacaron la actualización del Oblivion para XBOX 360 que igualaba los gráficos a los de PS3?, gracias.

Buenas, ¿alguien podría responderle? También me interesa saber si finalmente introdujeron esa actualización para que las diferencias entre la versión de PS3 y Xbox360 fueran prácticamente nulas (como ocurrió con Fallout 3)

Gracias
A ver si me podéis resolver esta dudilla:

¿¿Si en la mision del gremio de ladrones, en la que tienes que robar un anillo a una condesa en un pueblo del sur (perdón por no poner los nombres pero es que son muchos), está muerta la muchacha a la que tienes que seducir, puedo terminarla???

Es que en una misión de una de esas estatuas daédricas tuve que desnudar a la gente del castillo que estaba de fiesta y se lió una gorda. Al final los guardias se cargaron a dos o tres de la fiesta y entre ellos estaba la susodicha.

Un saludo
Plotpol escribió:A ver si me podéis resolver esta dudilla:

¿¿Si en la mision del gremio de ladrones, en la que tienes que robar un anillo a una condesa en un pueblo del sur (perdón por no poner los nombres pero es que son muchos), está muerta la muchacha a la que tienes que seducir, puedo terminarla???

Es que en una misión de una de esas estatuas daédricas tuve que desnudar a la gente del castillo que estaba de fiesta y se lió una gorda. Al final los guardias se cargaron a dos o tres de la fiesta y entre ellos estaba la susodicha.

Un saludo

La de robar un anillo?si que puedes, tan solo...
Tienes que saber donde esconde el anillo,si lo quieres saber...lo deja por la noche en un joyero, cuando duerme es el único momento para robarlo que yo sepa
pd:el joyero esta justo al lado de la cama en la que se acuesta,cuando lo consigas la misión se actualizará

espero que te sirva, un saludo
Es cierto no te hace falta, aunque te perderás el dialogo en el que te cuenta...

que la asquerosa de la condesa tiene una sala de tortura para argonianos en el castillo
pinaculo escribió:hay una cura para el vampirismo, pero sólo podrás usarla una vez. No recuerdo el pueblo, pero hay un conde con una cara de vampiro importante que te dará la misión, necesita una cura para su mujer y te da la ubicación de la misión. al terminar la misión te darán 2, una para la mujer del conde, y otra para lo que tú quieras.

Es posible que puedas haber hecho esa mision antes de ser vampiro? Porque a mi me suena un monton. Y si es asi, ya tienes la partida perdida?
AGCO escribió:Es cierto no te hace falta, aunque te perderás el dialogo en el que te cuenta...

que la asquerosa de la condesa tiene una sala de tortura para argonianos en el castillo

cierto, se me había olvidado eso,y ya que estamos una pregunta...
Descubrí la sala de tortura esa, pero nunca llegué a hacer nada relacionado con ella,¿ hay alguna misión relacionada que me haya podido saltar?
Kirth escribió:cierto, se me había olvidado eso,y ya que estamos una pregunta...
Descubrí la sala de tortura esa, pero nunca llegué a hacer nada relacionado con ella,¿ hay alguna misión relacionada que me haya podido saltar?

No, simplemente es que esa sala conecta entre la entrada del castillo y la habitación de la condesa, ya que la condesa entra secretamente, y así puedes llegar más fácilmente a la habitación sin ser visto, aparte de eso solo aporta la gracia del asunto...
AGCO escribió:
Kirth escribió:cierto, se me había olvidado eso,y ya que estamos una pregunta...

No, simplemente es que esa sala conecta entre la entrada del castillo y la habitación de la condesa, ya que la condesa entra secretamente, y así puedes llegar más fácilmente a la habitación sin ser visto, aparte de eso solo aporta la gracia del asunto...

ha ok, la verdad es que con la magia de hacerme invisible y yendo sigiloso lo de pasar desapercibido está chupado [fumando]
Gracias por las respuestas pero la muy z***** de la condesa no suelta el anillo asín que me quedo sin hacer esa misión.

Un saludo
Plotpol escribió:Gracias por las respuestas pero la muy z***** de la condesa no suelta el anillo asín que me quedo sin hacer esa misión.

Un saludo
Lo deja en el joyero al lado de la cama cada noche... eso si creo que se acuesta bastante tarde
AGCO escribió:
Plotpol escribió:Gracias por las respuestas pero la muy z***** de la condesa no suelta el anillo asín que me quedo sin hacer esa misión.

Un saludo
Lo deja en el joyero al lado de la cama cada noche... eso si creo que se acuesta bastante tarde

Pues a mi no jeje.

voy a su habitación y la tía está roncando al lado del conde y en el joyero solo hay amuletos mierdodos

Gracias igualmente,
Un saludo
AYUDA!!!!!

Termine la historia principal, pero no hay manera de hacer empezar la primera mision de la primera expansion.

Hablo con el abuelo que chilla, y dice que tengo que rezar por las hermitas, pero no me aparecen flechas en el mapa y no se donde ir. AYUDA!!!!!
Shurmanu escribió:AYUDA!!!!!

Termine la historia principal, pero no hay manera de hacer empezar la primera mision de la primera expansion.

Hablo con el abuelo que chilla, y dice que tengo que rezar por las hermitas, pero no me aparecen flechas en el mapa y no se donde ir. AYUDA!!!!!

Buscate una guia de ermitas, me parece que en este hilo estan... pero vamos, son esos altares blancos que suelen estar cerca de los caminos principales normalmente cercanas a las ciudades [oki]
Shurmanu escribió:AYUDA!!!!!

Te contesto en el spoiler

El "abuelo que chilla" o predicador, cuando hablas con él y finalmente te elige como "elegido" y se actualiza la misión de la expansión te da el mapa de las hermitas. Mira por tu inventario, tiene que estar por ahí, nunca te las va a marcar en el mapa principal, tendrás que mirar el mapa de hermitas desde el menú cada vez que quieras encontrar una ¡Suerte!
Os pido un poco de ayuda, que estoy perdido, y e leido en una guia pero no lo tengo claro.

En la trama principal, despues de darle los 4 libros a la tia esa fea en la universidad, te dice nose que de ir al camino verde. He recorrido ese camino, y lo unico que he encontrado ha sido una puerta de Oblivion.
En una guia e visto algo de esperar en una tumba hasta el medio dia.

¿Que debo de hacer?
Motorhead escribió:Os pido un poco de ayuda, que estoy perdido, y e leido en una guia pero no lo tengo claro.

En la trama principal, despues de darle los 4 libros a la tia esa fea en la universidad, te dice nose que de ir al camino verde. He recorrido ese camino, y lo unico que he encontrado ha sido una puerta de Oblivion.

¿Que debo de hacer?

En teoria tienes que ir al distrito central de la ciudad imperial, y en una tumba al mediodia te sale un mensaje, la tumba está justo al sur de la puerta que va al distrito de la plaza de talos o como se llame
AGCO escribió:
Motorhead escribió:Os pido un poco de ayuda, que estoy perdido, y e leido en una guia pero no lo tengo claro.

¿Que debo de hacer?

En teoria tienes que ir al distrito central de la ciudad imperial, y en una tumba al mediodia te sale un mensaje, la tumba está justo al sur de la puerta que va al distrito de la plaza de talos o como se llame

Muchas gracias :D deje el juego estancado ay hace tiempecillo.

Saludos

EDITO: Soy un sucio vampiro T.T
A ver si alguien me ayuda...

Dejé un montón de artículos en una despensa del gremio de luchadores de una ciudad y siempre que volvia estaban allí, pero ahora han desaparecido ¿hay posibilidades de encontrar donde se los han llevado los otros personajes sin volver a la partida anterior (que no sé si la tengo)

Gracias.
robsan escribió:A ver si alguien me ayuda...

Dejé un montón de artículos en una despensa del gremio de luchadores de una ciudad y siempre que volvia estaban allí, pero ahora han desaparecido ¿hay posibilidades de encontrar donde se los han llevado los otros personajes sin volver a la partida anterior (que no sé si la tengo)

Gracias.

En Oblivion nadie roba nada, lo que ha pasado es que cada 3 días los cofres que tienen respawn vuelven a su estado original, o sea que todo lo que has dejado ahí ha desaparecido. Roleando podríamos decir que la señora de la limpieza te lo ha robado [tomaaa]

Lo que tienes que hacer para guardar cosas es: o te compras una casa que tienen cofres seguros sin respawn... o lo dejas todo en el suelo... sí, tal cual suena, lo dejas en el suelo y nadie se lo llevará jamás (salvo en momentos muy puntuales que no vienen al caso)
AGCO escribió:
robsan escribió:A ver si alguien me ayuda...

Gracias.

En Oblivion nadie roba nada, lo que ha pasado es que cada 3 días los cofres que tienen respawn vuelven a su estado original, o sea que todo lo que has dejado ahí ha desaparecido. Roleando podríamos decir que la señora de la limpieza te lo ha robado [tomaaa]

Lo que tienes que hacer para guardar cosas es: o te compras una casa que tienen cofres seguros sin respawn... o lo dejas todo en el suelo... sí, tal cual suena, lo dejas en el suelo y nadie se lo llevará jamás (salvo en momentos muy puntuales que no vienen al caso)

Ciertamente es asi en el Oblivion es mas seguro dejar las cosas a la vista en el suelo junto a un cofre que guardarlas. A mi me paso algo parecido y menos mal que eran pergaminos y no tenian mucho valor que sino...
Ahora resulta que ha saltado un bug en ese cofre y cada vez que lo abró salen los mismos objetos con la cantidad con la que los hayas dejado. Los objetos son ternera, hogaza y zanahoria. Los cojo y aparecen de nuevo, los junto y se multiplican, y ahora tengo 800 zanahorias que las cojo, las vendo y las recupero, con lo que he compensado con creces los objetos perdidos y me he comprado una casa en Anvil para guardar de verdad las cosas importantes. Una preguntita... ¿Todas las despensas de mi casa son seguras? ¿o una sí y otras no?

Por cierto... Pedazo de obra maestra, es mejor no empezar a jugarlo porque puedes pasar años hatsa que te lo acabes.... Un 10 como un pino.
Si, es el juego ideal para acabar con tu vida social. Yo he gastado mas de 100 horas de la mia jugando [+risas] . Pero el juego es una obra maestra!

Para cuando un The Elder Scrolls V?
Creo que todos los containers de la mansión de Anvil son seguros, pero tienes que hacer primero la misión, porque al terminar la misión todos los containers se borran una sola vez.
2017 respuestas