Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#15)

pspdevil99 escribió:Yo me compre la edicion de juego del año y en la caja pone que viene con las expansiones the shivering isles y knights of the nine y solo me viene un disco, no se si me timaron o esque estan incluidas en el juego, que alguien me conteste por favor.(el oblivion que tengo es el de la ps3)
Y ya para colmo me ha salido el problema de la luz amarilla de tanto juegar al oblivion, si alguien conoce algun sitio donde traten este sitio de problema que me lo diga por favor, sino me tocara comprarme la xbox 360 y piratearmela.

En la versión de xbox sí que lleva 2 discos pero en la de ps3 igual con uno es bastante, por lo del blu-ray. Pero vamos, que no tengo ni idea. Pregunta en el foro de ps3.
Hola! Queria preguntaros una cosilla,en los pueblos o ciudades hay algun herrero que arregle las armas,armaduras y demas? Es que he tirado la mayor parte de las veces de robar en el caso las armaduras,y la espada le pille a un guardia que mate al principio del juego dijo...caput! Y gastar 4 martillos para que la vida se ponga al 30 o asi del arma,brrrr.

Por otra,vosotros soleis usar mucho pociones y demas al combatir? Yo no llevare ni 10 horas,pero lo que tengo son un huevo de pociones y demas que hago con el mortero,y las que combaten la fatiga,no les veo utilidad alguna ¬_¬
Coge un espadazo enorme y ponte a dar sablazos por ahí, verás como te baja la fatiga y los golpes no hacen nada de daño entonces.
AGCO escribió:Coge un espadazo enorme y ponte a dar sablazos por ahí, verás como te baja la fatiga y los golpes no hacen nada de daño entonces.

Pero es que yo hago pociones contra la fatiga y las uso en combate,y nanai que las uso y no me sube nada la barrita verde
Entonces no tengo ni idea, quizá son muy débiles las pociones que haces?

No sé, que te responga algún mago que yo nunca lo he sido en oblivion XD
Me pillé la semana pasada la edición juego del año, y leyendo las instrucciones me pone que primero he de meter el disco 2 para instalar las expansiones y después poner el disco 1 para jugar. ¿Pero sabéis si se puede poner primero el disco 1 y jugar al oblivion e instalar después las expansiones, una vez me lo haya pasado? ¿O en realidad da lo mismo porque las expansiones no tienen nada que ver con el juego principal?
Gracias. Un saludo
Como bien dices, da lo mismo ya que en el juego se introducen como dos nuevas misiones añadidas a las que ya hay en el juego así como algún objeto o coseja. Por tanto, lo mejor es que primero te las instales y te olvides de que las tienes. Así ni sabrá que las estás jugando cuando las jueges.

Así mismo las puedes obviar, vamos, leche (estoy octuso :-| ), que no cambian para nada el juego, solo son misiones extra

Saludos :D
LioS escribió:Como bien dices, da lo mismo ya que en el juego se introducen como dos nuevas misiones añadidas a las que ya hay en el juego así como algún objeto o coseja. Por tanto, lo mejor es que primero te las instales y te olvides de que las tienes. Así ni sabrá que las estás jugando cuando las jueges.

Así mismo las puedes obviar, vamos, leche (estoy octuso :-| ), que no cambian para nada el juego, solo son misiones extra

Saludos :D

Ahh, pues muy bien, muchas gracias. Muy amable

Un saludo
¿Alguien sabe de algún sitio donde vendan barato el GOTY? En los Alcampos han arrasado con las existencias... :?
¿Alguien me puede recomendar que se puede descargar del DLC y que no sea una chusta?
AGCO escribió:Se supone que este bug estaba corregido con uno de los parches que sacaron, has probado a ver si tienes el juego actualizado?

Doors do not open. In the unpatched version of the game, there is a glitch that can prevent some of the Ayleid doors in Miscarcand from opening when activated. Installing the v 1.1.511 patch fixes this problem. (el parche salió para xbox)

Okey ya suponia que tendria que haber algo asi...

De todas formas lo he solucionado a lo bestia borrando todos los datos directamente desde el disco duro de la xbox... La mieida es que no tengo aun puesto el live asique esta jodido pero bueno, en una semana de mega viciada he llegado casi a donde estaba antes (en 30 horas he hecho el trabajo de 90h, y no solo en misiones sino nivel, entrenamiento, descubrir cosas etc...)

Por cierto, otra cuestion... Los objetos que se encuentran en cofres supongo que seran aleatorios no? porque en cada partida me salen en sitios diferentes, por ejemplo en anteriores partidas siempre me encontraba el anillo del roce acuatico (+20 atletismo, +20 velocidad y caminar sobre el agua) y en esta no lo encuentro... Pero bueno me he encontrado un tal amuleto del acrobata que se sale tambien que es como el del roce acuatico pero en vez de caminar sobre el agua da +20 de acrobacia (es incluso mejor). Lo bueno es que el mundano siempre lo tiene el Raven Camoran (si sois bretones y teneis este anillo os areis completamente inmunes a la magia, 50 por defecto y 50 por el anillo)

Gracias
Hola!

He leido acerca de una cota de hueso de dragon, que no permanece mucho tiempo en el mismo sitio, y en ninguna parte encuentro los posibles sitios donde se puede encontrar... Existe realmente esta cota? La encontrasteis?

Un saludo!
Hola ante todo....

Os cuento, me estoy haciendo la misión "Legado Perdido", debo desacerme de unos supuestos Ogros que no veo por ningún lado, ya sea dentro de la casa o fuera en los alrededores, como mucho un Troll suelto. Me resultó extraño que cuando llego a la casa la primera vez (Bueno ya había pasado e incluso dormido hacia BASTANTE tiempo) me sale un mensaje de que hay Ogros y que debo volver a avisar a los hermanos (Cuando ni se ven Ogros ni la música cambia)
Lo más curioso es que esta misión ya me la pasé en PC sin problemas, fué llegar y besar el santo.
Estoy pensando si es que al principio del juego pasara por ahí y me cargara sin darme cuenta a los Ogros y por eso no están, he probado a cargar la partida mas antigua que tengo (La doscientos y pico cuando ya voy por la 437) y hacerme un vieje rápido allí, pero igual, ¿Que puedo hacer?, ¿Como lo soluciono?, ¿Tengo que estar a una hora concreta?

GRACIAS
Hola a todos, os comento un bug que estoy sufriendo y que ya he leído en más post (pero que todavía nadie ha logrado solucionar)

El caso es que me falta hacer la última misión del gremio de los ladrones, ya le he entregado las botas de la misión anterior al Zorro Gris y me ha dicho que ya me llamaría. He vendido objetos robados por valor de casi 9000 oros, además de haber esperado, y esperado, y esperado... en todas las ciudades y lugares posibles, y nada, el que tiene que aparecer para asignarme la misión no llega.

A ver si alguien me puede ayudar, aunque creo que la única solución es empezar desde cero, lo cual es una gran putada }:/ Me habían dicho que este juego estaba lleno de bugs sin arreglar, pero hasta ahora no me había topado con uno, y encima en la última misión del gremio de ladrones (y para mas inri te bloquea un logro). La verdad es que me ha desmotivado un montón y me entran ganas de aparcar el juego [+furioso]

A ver si alguien que lo haya sufrido puede echarme una mano, un saludo.
FGBmad79 escribió:Hola a todos, os comento un bug que estoy sufriendo y que ya he leído en más post (pero que todavía nadie ha logrado solucionar)

El caso es que me falta hacer la última misión del gremio de los ladrones, ya le he entregado las botas de la misión anterior al Zorro Gris y me ha dicho que ya me llamaría. He vendido objetos robados por valor de casi 9000 oros, además de haber esperado, y esperado, y esperado... en todas las ciudades y lugares posibles, y nada, el que tiene que aparecer para asignarme la misión no llega.

A ver si alguien me puede ayudar, aunque creo que la única solución es empezar desde cero, lo cual es una gran putada }:/ Me habían dicho que este juego estaba lleno de bugs sin arreglar, pero hasta ahora no me había topado con uno, y encima en la última misión del gremio de ladrones (y para mas inri te bloquea un logro). La verdad es que me ha desmotivado un montón y me entran ganas de aparcar el juego [+furioso]

En mi caso fue PEOR. Ya la estaba haciendo, me descubrieron y salí por patas. Ahora, según leo, no se puede acabar jamás :/

En tu caso... No sé dónde, pero leí que a veces al tío que te avisa de las misiones lo encarcelan... Que si ibas a la cárcel de la Ciudad Imperial (creo) podría estar allí y puedes liberarlo. Prueba a ver :?
Buitrako escribió:
FGBmad79 escribió:Hola a todos, os comento un bug que estoy sufriendo y que ya he leído en más post (pero que todavía nadie ha logrado solucionar)

En mi caso fue PEOR. Ya la estaba haciendo, me descubrieron y salí por patas. Ahora, según leo, no se puede acabar jamás :/

En tu caso... No sé dónde, pero leí que a veces al tío que te avisa de las misiones lo encarcelan... Que si ibas a la cárcel de la Ciudad Imperial (creo) podría estar allí y puedes liberarlo. Prueba a ver :?

Si es Amusei creo que esta en leyawin, es un argoniano, el mismo con el que compites en la primera quest del gremio, la de afiliacion. Pero tendria que estar libre.
Buitrako escribió:En tu caso... No sé dónde, pero leí que a veces al tío que te avisa de las misiones lo encarcelan... Que si ibas a la cárcel de la Ciudad Imperial (creo) podría estar allí y puedes liberarlo. Prueba a ver :?

Eso había leído yo también en algún post, así que fui a ver en la cárcel de la Ciudad Imperial pero no estaba... me haré un tour carcelario por todas las prisiones, empezando por Leyawin a ver si hay suerte, pero me da la impresión de que me va a tocar aguantarme y renunciar al logro y a completar el gremio de ladrones [+furioso] [+furioso] [+furioso] Menuda putada después de llevar más de 110 horas e ir por el nivel 33...

De todas formas por si acaso voy a probar a limpiar la caché, lo mismo suena la flauta... Me suena que además de lo de ir al menú de memoria de la consola y hacer la combinación famosa de botones también se podía hacer dejando presionado el botón A mientras cargaba la pantalla inicial, ¿no? (o lo mismo me estoy columpiando y confundiéndome con otro juego). Si borras la chaché, además de desinstalarse todas las actualizaciones de los juegos (tampoco importa mucho, cuando juegues de nuevo se vuelven a instalar), ¿tiene algún otro efecto en la consola o en otros juegos?
Sólo actualizaciones de los juegos, tranquilo con eso ^^
Alguien sabe si el Oblivion que viene en el pack con el Bioshock es el normal o el Game of The Year? (es decir, el que viene con las expansiones).

Venga, gracias.
Spetsnaz escribió:
Buitrako escribió:

Si es Amusei creo que esta en leyawin, es un argoniano, el mismo con el que compites en la primera quest del gremio, la de afiliacion. Pero tendria que estar libre.

A lo mejor estoy diciendo una gilipollez, pero... has probado a dormir? a mi siempre me han aparecido mientras estoy durmiendo o recien levantado.
bisarma escribió:Alguien sabe si el Oblivion que viene en el pack con el Bioshock es el normal o el Game of The Year? (es decir, el que viene con las expansiones).

Venga, gracias.

Es la normal, sin ninguna expansión.
chapiri_ escribió:
bisarma escribió:Alguien sabe si el Oblivion que viene en el pack con el Bioshock es el normal o el Game of The Year? (es decir, el que viene con las expansiones).

Venga, gracias.

Putadón.

Gracias por la respuesta. A ver si consigo hacerme con una copia del GOTY.
bisarma escribió:
chapiri_ escribió:

Venga, gracias.

Putadón.

Gracias por la respuesta. A ver si consigo hacerme con una copia del GOTY.

Busca por ahi, yo consegui hacerme con las expansiones del Oblivion por 8 €.
Hola, una duda?

Esque al principio del juego me dedique a hacer misiones secundarias y todo eso hasta que he subido a lvl 18.
Ahora, cuando he intentado pasarme el asedio de Kvatch ( cerrando la puerta de oblivion y eso) me he dado cuenta que no puedo vencer ni a un simple monstruo, esque todos me ataquan y peto en seguida.... incluso los leones me matan.
Que debo hacer? Esque si subo lvls aparecen bichos nuevos y no hay manera..

Saludos y gracias.
Hay que tener cuidado con las habilidades que subimos en este juego, porque si empiezas a subir tus habilidades principales que no tengan nada que ver con el combate, al final te ves sobrepasado por los enemigos ya que ellos si que van mejorando en combate mientras tu te vas estancando.

Te recomiendo subir unos cuantos niveles de habilidades de combate o magia, o sino subir habilidades de combate que no sean tus principales, asi serás mejor combatiente pero sin subir de nivel.
Morderek escribió:Hola, una duda?

Esque al principio del juego me dedique a hacer misiones secundarias y todo eso hasta que he subido a lvl 18.
Ahora, cuando he intentado pasarme el asedio de Kvatch ( cerrando la puerta de oblivion y eso) me he dado cuenta que no puedo vencer ni a un simple monstruo, esque todos me ataquan y peto en seguida.... incluso los leones me matan.
Que debo hacer? Esque si subo lvls aparecen bichos nuevos y no hay manera..

Saludos y gracias.

Puede que estes falto de equipo, yo te diria (si no lo haces ya) que te tomes los combates con calma, protegete y espera siempre el momento adecuado y siempre que puedas buscale la espalda al enemigo y dale caña cuando lo consigas.
En tu caso, yo no lo he echo nunca, creo que deberias bajarle la dificultad echarle cojones a los combates como a dicho el colega anterior, tomatelos con calma y sube algo de habilidades de combate. Y si ves que no pues lo dicho antes bajale la dificultad [ginyo]
Aprovechar para decir que ayer logre los 1000G en Oblivion... XD, aunque me quedan misiones secundarias por hacer, ahora tambien me falta meterle caña a la expansion de shirvering isles. Oblivion es todo un juegazo.
Rauwlyng escribió:Aprovechar para decir que ayer logre los 1000G en Oblivion... XD, aunque me quedan misiones secundarias por hacer, ahora tambien me falta meterle caña a la expansion de shirvering isles. Oblivion es todo un juegazo.

Jaja enhorabuena hermano, estoy contigo es todo un juegazo, yo a ver si me saco los 1250G que me queda bastante jeje

Edito: Alguien sabe donde vender los objetos por un dinero decente? esque tengo las mazas daedricas a porrillo y valen 5000 de oro cada una no dan mas de 1000 joer...
Estoy atascado en Bruma:

Se supone que hay unos ladrones o asesinos, (no lo recuerdo bien, de estar tanto tiempo buscando ya no me acuerdo... XD ) y estoy dando vueltas y vueltas sin saber que hacer. Cuando la pongo como misión activa, no me sale ninguna "flecha" en la brújula ni nada. ¿Alguna sugerencia? Saludos y gracias de antemano... [oki]
Shurmanu escribió:Estoy atascado en Bruma:

Se supone que hay unos ladrones o asesinos, (no lo recuerdo bien, de estar tanto tiempo buscando ya no me acuerdo... XD ) y estoy dando vueltas y vueltas sin saber que hacer. Cuando la pongo como misión activa, no me sale ninguna "flecha" en la brújula ni nada. ¿Alguna sugerencia? Saludos y gracias de antemano... [oki]

puedes decir como se llama la misión???
litos001 escribió:

Espías... [oki]
Shurmanu escribió:
litos001 escribió:

Espías... [oki]

Habla con un tipo llamado Steffan de los cuchilla. te dirá que los tipos esos que buscas están en la Runa. También deberías pedir ayuda al capitán Burd de la guardia de Bruma

Salu2.
(mensaje borrado)
Gracias, pero ahora tengo otro problema:

Me cargue a esos dos espías, hablo con los cuchillas y me dicen que necesito un objeto daedrico. Según la brújula, esta muy a este. Y cuando llego, veo una estatua de una mujer, y tres personas. Ni idea de lo que hay que hacer, parece ser que estan muy ocupados concentrándose y tal. AYUDA!!!!!
Shurmanu escribió:Gracias, pero ahora tengo otro problema:

Me cargue a esos dos espías, hablo con los cuchillas y me dicen que necesito un objeto daedrico. Según la brújula, esta muy a este. Y cuando llego, veo una estatua de una mujer, y tres personas. Ni idea de lo que hay que hacer, parece ser que estan muy ocupados concentrándose y tal. AYUDA!!!!!

no me acuerdo exactamente que habia que hacer, pero te dejo una guia, (yo la descubri despues de pasarme el juego, ya que me lo pase hace mucho, pero la web es buenisima) http://www.clandlan.org/teswiki/index.p ... ecundarias

aprovecho para decir que (quitando al mgs 4, que es otro grandisimo jeugo pero de otro rollo) es el mejor juego de esta generacion (incluyendo tambien al mass effect) y que ojala saquen el tes v yaaa
A ver si me podéis echar una mano, y no al cuello, espero.

Guardé todos los objetos mágicos "importantes" y todos los ingredientes en la cómoda que hay a los pies de la cama en la habitación del mago supremo, en la universidad arcana.
LO HE PERDIDO TODO. Y me jode, había muchas cosas únicas, objetos e ingredientes, y que no voy a poder conseguir de nuevo -grasa troll pintado, corazón humano, corazón argoniano, el bastón de hielo ese que tiene el mago supremo, el bastón también del mago supremo, del rey de los gusanos...-

Por favor, echarme una manita...
EduStrife escribió:A ver si me podéis echar una mano, y no al cuello, espero.

Guardé todos los objetos mágicos "importantes" y todos los ingredientes en la cómoda que hay a los pies de la cama en la habitación del mago supremo, en la universidad arcana.
LO HE PERDIDO TODO. Y me jode, había muchas cosas únicas, objetos e ingredientes, y que no voy a poder conseguir de nuevo -grasa troll pintado, corazón humano, corazón argoniano, el bastón de hielo ese que tiene el mago supremo, el bastón también del mago supremo, del rey de los gusanos...-

Tu tambien caiste en la trampa? yo perdi una armadura dorada que te dan el shivering isles y muchas mas cosas, lo unico que puedes hacer es volver a un punto de partida anterior a haber guardado las cosas ahí, el mejor sitio para guardar cosas es en la torre del mago (expansión *Wizard Tower* creo que era), o bien comprar una casa.

Saludos
EduStrife escribió:A ver si me podéis echar una mano, y no al cuello, espero.

Ese es uno de los problemas más gordos que tiene Oblivion: la mayoría de los armarios no son persistentes. Como te indican, deberías comprar una casa y entonces cualquier armario de la misma te mantendrá para siempre los objetos. La única excepción que he encontrado de momento es el castillo de la expansión, ya que no todos los armarios de guardan los objetos y hay que andar con ojo, pero bueno...

La única solución es la evidente: cargar partida anterior donde todavía no hayas metido los objetos en el arcón.
FJTR escribió:Tu tambien caiste en la trampa? yo perdi una armadura dorada que te dan el shivering isles y muchas mas cosas, lo unico que puedes hacer es volver a un punto de partida anterior a haber guardado las cosas ahí, el mejor sitio para guardar cosas es en la torre del mago (expansión *Wizard Tower* creo que era), o bien comprar una casa.

Saludos

Uber Soldat escribió:
Ese es uno de los problemas más gordos que tiene Oblivion: la mayoría de los armarios no son persistentes. Como te indican, deberías comprar una casa y entonces cualquier armario de la misma te mantendrá para siempre los objetos. La única excepción que he encontrado de momento es el castillo de la expansión, ya que no todos los armarios de guardan los objetos y hay que andar con ojo, pero bueno...

La única solución es la evidente: cargar partida anterior donde todavía no hayas metido los objetos en el arcón.

Gracias a ambos.

Lo curioso es que tengo varias casas -Waterfront, Anvil, Skingrad- pero como decidí llevar todo lo relacionado con la magia y alquimia a mi habitación de mago supremo... Todas las armas y armaduras mágicas únicas, todos los ingredientes... Patético.
Con los ingredientes he visto que tengo otra partida, pero con armas y armaduras... Ya las he perdido. Curioso, cuanto menos, ya que los puse juntas...

Bugs así hicieron que dejara el juego cuando lo compré de salida, 70€ y casi sin usar. Ahora le había decidido dar otra oportunidad y seguimos en las mismas.
Que no cuenten conmigo para seguir realizando las labores de beta-tester al módico precio de 12.000 de las antiguas pesetas. A uno se le quitan las ganas de comprar nada viendo el panorama hoy en día -incluyo en el lote a todas aquellas compañías con contenidos descargables que deberían haber sido incluidos en el propio juego-.

Muchísimas gracias a ambos, de nuevo. [beer]
Hola. ¿Alguien sabe si la version GOTY de XBOX 360 incluye ya "de serie" los parches que mejoraan las texturas lejanas y las cargas (y que supuestamente lo iguala a la versión de PS3) o este parche hay que bajarlo igualmente?.

Gracias de antemano. Un saludo.
Hola a todos, sabéis donde recuperar los items confiscados que me quitan al entrar en la cárcel?, Gracias.
Carlosrl24 escribió:Hola a todos, sabéis donde recuperar los items confiscados que me quitan al entrar en la cárcel?, Gracias.

metete en la carcel y donde esta el carcelero por ai hay un baul de pruebas tienes que abrirlo con una ganzua y recuperaras todos los objetos confiscados
EduStrife escribió:
FJTR escribió:Tu tambien caiste en la trampa? yo perdi una armadura dorada que te dan el shivering isles y muchas mas cosas, lo unico que puedes hacer es volver a un punto de partida anterior a haber guardado las cosas ahí, el mejor sitio para guardar cosas es en la torre del mago (expansión *Wizard Tower* creo que era), o bien comprar una casa.

Saludos

Uber Soldat escribió:

Gracias a ambos.

Lo curioso es que tengo varias casas -Waterfront, Anvil, Skingrad- pero como decidí llevar todo lo relacionado con la magia y alquimia a mi habitación de mago supremo... Todas las armas y armaduras mágicas únicas, todos los ingredientes... Patético.
Con los ingredientes he visto que tengo otra partida, pero con armas y armaduras... Ya las he perdido. Curioso, cuanto menos, ya que los puse juntas...

Bugs así hicieron que dejara el juego cuando lo compré de salida, 70€ y casi sin usar. Ahora le había decidido dar otra oportunidad y seguimos en las mismas.
Que no cuenten conmigo para seguir realizando las labores de beta-tester al módico precio de 12.000 de las antiguas pesetas. A uno se le quitan las ganas de comprar nada viendo el panorama hoy en día -incluyo en el lote a todas aquellas compañías con contenidos descargables que deberían haber sido incluidos en el propio juego-.

Muchísimas gracias a ambos, de nuevo. [beer]

Pero hombre, eso es injusto: lo que te ha pasado no es un bug. Al principio del juego, a casi todos nos desaparecerían items (eran de poco valor, al estar todavía los pjs en un nivel bajo). Si nadie te comentaba nada ni leías info en Internet o revistas, hasta deducías que debías comprar una casa y guardar en ella tus pertenencias. Con el tiempo, el dinero sobra y tienes hogares por todo el mapa, así que si metiste tus artículos en un cajón de una habitación que no es de tu propiedad, pues... llegó la señora de la limpieza y lo tiró todo a la basura, o se te coló un caco en el dormitorio, ¿me comprendes? De hecho, yo veo lógico que en una posada, casa ajena o edificio gremial los cajones y armarios sean sólo temporales (máximo 1 semana, creo, no estoy seguro).

Que te asquee lo de las expansiones, ahí sí estoy contigo. Lo que pasa es que yo me pillé el juego en la edición GOTY, pero es una putada, sí, por eso aún no tengo el Fallout 3.
Luk escribió:
Carlosrl24 escribió:Hola a todos, sabéis donde recuperar los items confiscados que me quitan al entrar en la cárcel?, Gracias.

metete en la carcel y donde esta el carcelero por ai hay un baul de pruebas tienes que abrirlo con una ganzua y recuperaras todos los objetos confiscados

Muchas gracias compañero.
Es posible encontrar la version GOTY d este juego aun? m interesaria pero no la veo por ninguna parte, alguna sugerencia?
Es posible encontrar la version GOTY d este juego aun? m interesaria pero no la veo por ninguna parte, alguna sugerencia?

Aquí en las palmas es fácil verlas de segunda y primera mano. De primera creo que esta a 14 euros y la de segunda a 10. Eso sí para xbox360. Para PS3, ademas de que vino como platinium (con la portada fea), es mas cara y difícil de ver.

Una duda, me estoy pasando este juego en ps3. Pero en el hilo nadie contesta asia que voy a probar aqui.

Me da que acabo de jod** la partida. Me metí en un plano de oblivion. Después en unos túneles del odio y de hay a una salas de lava. Había unos agujeros en el suelo, caí y ahora no puedo seguir ya que después de eso, hay otra cueva y al final una puerta que no conduce a nada (me sale ese mensaje). Me voy para atrás y cuando quiero subir no puedo y no tengo ningún save arriba; y estoy ahí sin poder salir ni entrar. Es así o hay algún truco. Menuda mierda, podrían haber puesto una escalera o algo. Alguna idea???????

Un saludo
14 euros!!! hay dios q suerte teneis por alli!! hehe, eso donde los viste en algun game o q tienda?

Por cierto suerte a ver si alguien te puede solucionar el problema.
rikyf40 escribió:

Aquí en las palmas es fácil verlas de segunda y primera mano. De primera creo que esta a 14 euros y la de segunda a 10. Eso sí para xbox360. Para PS3, ademas de que vino como platinium (con la portada fea), es mas cara y difícil de ver.

Un saludo

Me parece que estás equivocado, la versión GOTY de PS3 la hay en versión normal y en versión platinum, pero esta última es mucho más común y fácil de ver, parece ser que la normal se vendió durante muy poco tiempo, porque es raro verla. Y por cierto, si en Las Palmas se puede encontrar la versión GOTY de X360 nueva por 14 euros sois los tíos más afortunados del mundo. En la península no lo encontramos a ese precio ni de coña.

Rion, busca en ebay que de vez en cuando se puede ver alguno. La semana pasada sin ir más lejos se vendieron 2 precintados. Seguramente también se pueda encontrar en el mercadillo de este u otros foros. Eso sí, no esperes encontrarlo a los 10 euros que dice rikyf40. :(

Por cierto, ¿nadie sabe decirme si la versión GOTY de X360 ya incluye de serie los parches que mejoran las texturas lejanas y los tiempos de carga o tienen que ser descargados igualmente?. ¡Venga tíos, que alguien tiene que saberlo!. Con los expertos en Oblivion que hay en este hilo alguien tiene que haber probado las dos versiones y saber si son la misma o la GOTY ya trae las mejoras incorporadas...

Un saludo.
¿Habéis buscado en el foro de compra-venta? Yo compré allí la versión GOTY precintada por 25 € no hace mucho. Igual venden o cambian algún otro.
2017 respuestas