pspdevil99 escribió:Yo me compre la edicion de juego del año y en la caja pone que viene con las expansiones the shivering isles y knights of the nine y solo me viene un disco, no se si me timaron o esque estan incluidas en el juego, que alguien me conteste por favor.(el oblivion que tengo es el de la ps3)
Y ya para colmo me ha salido el problema de la luz amarilla de tanto juegar al oblivion, si alguien conoce algun sitio donde traten este sitio de problema que me lo diga por favor, sino me tocara comprarme la xbox 360 y piratearmela.
AGCO escribió:Coge un espadazo enorme y ponte a dar sablazos por ahí, verás como te baja la fatiga y los golpes no hacen nada de daño entonces.
LioS escribió:Como bien dices, da lo mismo ya que en el juego se introducen como dos nuevas misiones añadidas a las que ya hay en el juego así como algún objeto o coseja. Por tanto, lo mejor es que primero te las instales y te olvides de que las tienes. Así ni sabrá que las estás jugando cuando las jueges.
Así mismo las puedes obviar, vamos, leche (estoy octuso ), que no cambian para nada el juego, solo son misiones extra
Saludos
AGCO escribió:Se supone que este bug estaba corregido con uno de los parches que sacaron, has probado a ver si tienes el juego actualizado?
Doors do not open. In the unpatched version of the game, there is a glitch that can prevent some of the Ayleid doors in Miscarcand from opening when activated. Installing the v 1.1.511 patch fixes this problem. (el parche salió para xbox)
El caso es que me falta hacer la última misión del gremio de los ladrones, ya le he entregado las botas de la misión anterior al Zorro Gris y me ha dicho que ya me llamaría. He vendido objetos robados por valor de casi 9000 oros, además de haber esperado, y esperado, y esperado... en todas las ciudades y lugares posibles, y nada, el que tiene que aparecer para asignarme la misión no llega.
FGBmad79 escribió:Hola a todos, os comento un bug que estoy sufriendo y que ya he leído en más post (pero que todavía nadie ha logrado solucionar)El caso es que me falta hacer la última misión del gremio de los ladrones, ya le he entregado las botas de la misión anterior al Zorro Gris y me ha dicho que ya me llamaría. He vendido objetos robados por valor de casi 9000 oros, además de haber esperado, y esperado, y esperado... en todas las ciudades y lugares posibles, y nada, el que tiene que aparecer para asignarme la misión no llega.
A ver si alguien me puede ayudar, aunque creo que la única solución es empezar desde cero, lo cual es una gran putada Me habían dicho que este juego estaba lleno de bugs sin arreglar, pero hasta ahora no me había topado con uno, y encima en la última misión del gremio de ladrones (y para mas inri te bloquea un logro). La verdad es que me ha desmotivado un montón y me entran ganas de aparcar el juego
A ver si alguien que lo haya sufrido puede echarme una mano, un saludo.
Buitrako escribió:FGBmad79 escribió:Hola a todos, os comento un bug que estoy sufriendo y que ya he leído en más post (pero que todavía nadie ha logrado solucionar)El caso es que me falta hacer la última misión del gremio de los ladrones, ya le he entregado las botas de la misión anterior al Zorro Gris y me ha dicho que ya me llamaría. He vendido objetos robados por valor de casi 9000 oros, además de haber esperado, y esperado, y esperado... en todas las ciudades y lugares posibles, y nada, el que tiene que aparecer para asignarme la misión no llega.
A ver si alguien me puede ayudar, aunque creo que la única solución es empezar desde cero, lo cual es una gran putada Me habían dicho que este juego estaba lleno de bugs sin arreglar, pero hasta ahora no me había topado con uno, y encima en la última misión del gremio de ladrones (y para mas inri te bloquea un logro). La verdad es que me ha desmotivado un montón y me entran ganas de aparcar el juego
En mi caso fue PEOR. Ya la estaba haciendo, me descubrieron y salí por patas. Ahora, según leo, no se puede acabar jamás :/
En tu caso... No sé dónde, pero leí que a veces al tío que te avisa de las misiones lo encarcelan... Que si ibas a la cárcel de la Ciudad Imperial (creo) podría estar allí y puedes liberarlo. Prueba a ver
Buitrako escribió:En tu caso... No sé dónde, pero leí que a veces al tío que te avisa de las misiones lo encarcelan... Que si ibas a la cárcel de la Ciudad Imperial (creo) podría estar allí y puedes liberarlo. Prueba a ver
Spetsnaz escribió:Buitrako escribió:FGBmad79 escribió:Hola a todos, os comento un bug que estoy sufriendo y que ya he leído en más post (pero que todavía nadie ha logrado solucionar)El caso es que me falta hacer la última misión del gremio de los ladrones, ya le he entregado las botas de la misión anterior al Zorro Gris y me ha dicho que ya me llamaría. He vendido objetos robados por valor de casi 9000 oros, además de haber esperado, y esperado, y esperado... en todas las ciudades y lugares posibles, y nada, el que tiene que aparecer para asignarme la misión no llega.
En mi caso fue PEOR. Ya la estaba haciendo, me descubrieron y salí por patas. Ahora, según leo, no se puede acabar jamás :/
En tu caso... No sé dónde, pero leí que a veces al tío que te avisa de las misiones lo encarcelan... Que si ibas a la cárcel de la Ciudad Imperial (creo) podría estar allí y puedes liberarlo. Prueba a ver
Si es Amusei creo que esta en leyawin, es un argoniano, el mismo con el que compites en la primera quest del gremio, la de afiliacion. Pero tendria que estar libre.
bisarma escribió:Alguien sabe si el Oblivion que viene en el pack con el Bioshock es el normal o el Game of The Year? (es decir, el que viene con las expansiones).
Venga, gracias.
chapiri_ escribió:bisarma escribió:Alguien sabe si el Oblivion que viene en el pack con el Bioshock es el normal o el Game of The Year? (es decir, el que viene con las expansiones).
Venga, gracias.
Es la normal, sin ninguna expansión.
bisarma escribió:chapiri_ escribió:bisarma escribió:Alguien sabe si el Oblivion que viene en el pack con el Bioshock es el normal o el Game of The Year? (es decir, el que viene con las expansiones).
Venga, gracias.
Es la normal, sin ninguna expansión.
Putadón.
Gracias por la respuesta. A ver si consigo hacerme con una copia del GOTY.
Esque al principio del juego me dedique a hacer misiones secundarias y todo eso hasta que he subido a lvl 18.
Ahora, cuando he intentado pasarme el asedio de Kvatch ( cerrando la puerta de oblivion y eso) me he dado cuenta que no puedo vencer ni a un simple monstruo, esque todos me ataquan y peto en seguida.... incluso los leones me matan.
Que debo hacer? Esque si subo lvls aparecen bichos nuevos y no hay manera..
Morderek escribió:Hola, una duda?Esque al principio del juego me dedique a hacer misiones secundarias y todo eso hasta que he subido a lvl 18.
Ahora, cuando he intentado pasarme el asedio de Kvatch ( cerrando la puerta de oblivion y eso) me he dado cuenta que no puedo vencer ni a un simple monstruo, esque todos me ataquan y peto en seguida.... incluso los leones me matan.
Que debo hacer? Esque si subo lvls aparecen bichos nuevos y no hay manera..
Saludos y gracias.
Rauwlyng escribió:Aprovechar para decir que ayer logre los 1000G en Oblivion... , aunque me quedan misiones secundarias por hacer, ahora tambien me falta meterle caña a la expansion de shirvering isles. Oblivion es todo un juegazo.
Se supone que hay unos ladrones o asesinos, (no lo recuerdo bien, de estar tanto tiempo buscando ya no me acuerdo... ) y estoy dando vueltas y vueltas sin saber que hacer. Cuando la pongo como misión activa, no me sale ninguna "flecha" en la brújula ni nada. ¿Alguna sugerencia? Saludos y gracias de antemano...
Shurmanu escribió:Estoy atascado en Bruma:Se supone que hay unos ladrones o asesinos, (no lo recuerdo bien, de estar tanto tiempo buscando ya no me acuerdo... ) y estoy dando vueltas y vueltas sin saber que hacer. Cuando la pongo como misión activa, no me sale ninguna "flecha" en la brújula ni nada. ¿Alguna sugerencia? Saludos y gracias de antemano...
litos001 escribió:Shurmanu escribió:Estoy atascado en Bruma:Se supone que hay unos ladrones o asesinos, (no lo recuerdo bien, de estar tanto tiempo buscando ya no me acuerdo... ) y estoy dando vueltas y vueltas sin saber que hacer. Cuando la pongo como misión activa, no me sale ninguna "flecha" en la brújula ni nada. ¿Alguna sugerencia? Saludos y gracias de antemano...
puedes decir como se llama la misión???
Shurmanu escribió:litos001 escribió:Shurmanu escribió:Estoy atascado en Bruma:Se supone que hay unos ladrones o asesinos, (no lo recuerdo bien, de estar tanto tiempo buscando ya no me acuerdo... ) y estoy dando vueltas y vueltas sin saber que hacer. Cuando la pongo como misión activa, no me sale ninguna "flecha" en la brújula ni nada. ¿Alguna sugerencia? Saludos y gracias de antemano...
puedes decir como se llama la misión???
Espías...
Habla con un tipo llamado Steffan de los cuchilla. te dirá que los tipos esos que buscas están en la Runa. También deberías pedir ayuda al capitán Burd de la guardia de Bruma
Me cargue a esos dos espías, hablo con los cuchillas y me dicen que necesito un objeto daedrico. Según la brújula, esta muy a este. Y cuando llego, veo una estatua de una mujer, y tres personas. Ni idea de lo que hay que hacer, parece ser que estan muy ocupados concentrándose y tal. AYUDA!!!!!
Shurmanu escribió:Gracias, pero ahora tengo otro problema:Me cargue a esos dos espías, hablo con los cuchillas y me dicen que necesito un objeto daedrico. Según la brújula, esta muy a este. Y cuando llego, veo una estatua de una mujer, y tres personas. Ni idea de lo que hay que hacer, parece ser que estan muy ocupados concentrándose y tal. AYUDA!!!!!
EduStrife escribió:A ver si me podéis echar una mano, y no al cuello, espero.
Guardé todos los objetos mágicos "importantes" y todos los ingredientes en la cómoda que hay a los pies de la cama en la habitación del mago supremo, en la universidad arcana.
LO HE PERDIDO TODO. Y me jode, había muchas cosas únicas, objetos e ingredientes, y que no voy a poder conseguir de nuevo -grasa troll pintado, corazón humano, corazón argoniano, el bastón de hielo ese que tiene el mago supremo, el bastón también del mago supremo, del rey de los gusanos...-
Por favor, echarme una manita...
EduStrife escribió:A ver si me podéis echar una mano, y no al cuello, espero.
Guardé todos los objetos mágicos "importantes" y todos los ingredientes en la cómoda que hay a los pies de la cama en la habitación del mago supremo, en la universidad arcana.
LO HE PERDIDO TODO. Y me jode, había muchas cosas únicas, objetos e ingredientes, y que no voy a poder conseguir de nuevo -grasa troll pintado, corazón humano, corazón argoniano, el bastón de hielo ese que tiene el mago supremo, el bastón también del mago supremo, del rey de los gusanos...-
Por favor, echarme una manita...
FJTR escribió:Tu tambien caiste en la trampa? yo perdi una armadura dorada que te dan el shivering isles y muchas mas cosas, lo unico que puedes hacer es volver a un punto de partida anterior a haber guardado las cosas ahí, el mejor sitio para guardar cosas es en la torre del mago (expansión *Wizard Tower* creo que era), o bien comprar una casa.
Saludos
Uber Soldat escribió:
Ese es uno de los problemas más gordos que tiene Oblivion: la mayoría de los armarios no son persistentes. Como te indican, deberías comprar una casa y entonces cualquier armario de la misma te mantendrá para siempre los objetos. La única excepción que he encontrado de momento es el castillo de la expansión, ya que no todos los armarios de guardan los objetos y hay que andar con ojo, pero bueno...
La única solución es la evidente: cargar partida anterior donde todavía no hayas metido los objetos en el arcón.
Carlosrl24 escribió:Hola a todos, sabéis donde recuperar los items confiscados que me quitan al entrar en la cárcel?, Gracias.
EduStrife escribió:FJTR escribió:Tu tambien caiste en la trampa? yo perdi una armadura dorada que te dan el shivering isles y muchas mas cosas, lo unico que puedes hacer es volver a un punto de partida anterior a haber guardado las cosas ahí, el mejor sitio para guardar cosas es en la torre del mago (expansión *Wizard Tower* creo que era), o bien comprar una casa.
SaludosUber Soldat escribió:
Ese es uno de los problemas más gordos que tiene Oblivion: la mayoría de los armarios no son persistentes. Como te indican, deberías comprar una casa y entonces cualquier armario de la misma te mantendrá para siempre los objetos. La única excepción que he encontrado de momento es el castillo de la expansión, ya que no todos los armarios de guardan los objetos y hay que andar con ojo, pero bueno...
La única solución es la evidente: cargar partida anterior donde todavía no hayas metido los objetos en el arcón.
Gracias a ambos.
Lo curioso es que tengo varias casas -Waterfront, Anvil, Skingrad- pero como decidí llevar todo lo relacionado con la magia y alquimia a mi habitación de mago supremo... Todas las armas y armaduras mágicas únicas, todos los ingredientes... Patético.
Con los ingredientes he visto que tengo otra partida, pero con armas y armaduras... Ya las he perdido. Curioso, cuanto menos, ya que los puse juntas...
Bugs así hicieron que dejara el juego cuando lo compré de salida, 70€ y casi sin usar. Ahora le había decidido dar otra oportunidad y seguimos en las mismas.
Que no cuenten conmigo para seguir realizando las labores de beta-tester al módico precio de 12.000 de las antiguas pesetas. A uno se le quitan las ganas de comprar nada viendo el panorama hoy en día -incluyo en el lote a todas aquellas compañías con contenidos descargables que deberían haber sido incluidos en el propio juego-.
Muchísimas gracias a ambos, de nuevo.
Luk escribió:Carlosrl24 escribió:Hola a todos, sabéis donde recuperar los items confiscados que me quitan al entrar en la cárcel?, Gracias.
metete en la carcel y donde esta el carcelero por ai hay un baul de pruebas tienes que abrirlo con una ganzua y recuperaras todos los objetos confiscados
Es posible encontrar la version GOTY d este juego aun? m interesaria pero no la veo por ninguna parte, alguna sugerencia?
rikyf40 escribió:Es posible encontrar la version GOTY d este juego aun? m interesaria pero no la veo por ninguna parte, alguna sugerencia?
Aquí en las palmas es fácil verlas de segunda y primera mano. De primera creo que esta a 14 euros y la de segunda a 10. Eso sí para xbox360. Para PS3, ademas de que vino como platinium (con la portada fea), es mas cara y difícil de ver.
Un saludo